Anuncios importantes de Pokémon los dias 6 y 8 de Enero

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Que quieres que sea el anuncio tan importante?
25%
31
27%
33
3%
4
2%
2
2%
2
 0%
0
20%
25
21%
26
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 08 ene 2013 00:26.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Robertuxo escribió:Tu lo has dicho, si no hay trolleo xD
Están haciendo sufrir en, capítulos, torneo, capitulos, torneo, capitulos, anuncios y cuando parece que ya, torneos xDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora mas anuncios!

Y ahora la final del torneo XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Vaya tela
Pues nos vamos a dormir trolleados, lo dije antes no espero nada de estas cosas ya...
Oh, al final ha sido trolleo total [buuuaaaa]

Tocara esperar al dia 8 [buuuaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Feroz El Mejor escribió:Oh, al final ha sido trolleo total [buuuaaaa]

Osea, llovan a Masuda y al otro a los dos, para nada? JAJAJAJAJAJ WTF? Trolls
Siempre nos hacen lo mismo, si es que no aprendemos [+risas]
Robertuxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Oh, al final ha sido trolleo total [buuuaaaa]

Osea, llovan a Masuda y al otro a los dos, para nada? JAJAJAJAJAJ WTF? Trolls

Eso de llevar a Junichi y a Shigeki solo para la batalla es un trolleo total.

Es que nisiquiera han dado ni el mas minimo detalle, ale, pues ahora tocara esperar al dia 8.

El lunes a las 4 de la tarde si no me equivoco ya sera dia 8 en Japon. Tocara mirar la pagina web de Japon entonces.

Esperemos alguna buena noticia, que despues de molestar tanto en todas las paginas web de Pokémon espero que nos anuncien algo chulo, yo creo que ahora mismo Shigeki y Junichi deben de estar mirando por internet que dice la gente del Pokémon Smash y deben de estar con cara de Troll xD

Y he editado la pagina principal del hilo, ya he puesto que en el Pokémon Smash no paso nada de nada [tomaaa]
Vaya... Dos días más de espera...
Que lejos queda ahora el dia 8, yo que lo queria como regalo de reyes que no me han dado nada XD
D Gumshoe escribió:Vaya... Dos días más de espera...

Para los Españoles queda menos, a las 16:00 del Lunes seran las 00:00 en Japon, entonces podremos ver la pagina japonesa a ver que se traen entre manos.

Ya sabeis, a las 16:00 del Lunes 7 Hora Española.

De momento nos tocara esperarnos.

Siento si a mas de alguno le he hypeado demasiado con lo de Pokémon Smash :(
Ah, ¿es que lo van a poner a las 12 de la noche (hora japonesa)? Si es así, no nos queda casi nada... :)
D Gumshoe escribió:Ah, ¿es que lo van a poner a las 12 de la noche (hora japonesa)? Si es así, no nos queda casi nada... :)

Supongo que estara programado para que automaticamente el dia 8 se ponga a las 00:00. (osea a las 16 del lunes en España)

Yo como al dia siguiente he de ir al instituto por desgracia solo me dejaran estar en el ordenador hasta las 8:45.

Si veo que no lo ponen ya cojere mi 3DS cuando me levante el dia 8 y lo mirare antes de irme al instituto [carcajad]
Ah.

Acabo de hacer de nuevo la liga en Pokémon Esmeralda, y ahora estoy explorando un poco el Frente Batalla (la Sierpe Batalla me encantaba, creo que voy para allá). XD
La putada de la 3DS es que los juegos de la DS los ves más pequeño, y yo no tengo la XL, osea que es más pequeño aún X-D
ya me parecia raro que anuncio fuera el dia 6 cuando en varias webs pokemon que miro sale noticia es el dia 8

si visitais web frentebatalla podeis ver que es el dia 8

como decis Junichi Masuda aparecio hoy pero gran noticia la van a decir el dia 8

este es texto que os digo

Junichi Masuda ha declarado en su cuenta de Twitter que Shigeki Morimoto aparecerá en el episodio del 6 de Enero de "Pokémon Smash!". Esto es dos días antes de que Gamefreak está listo para hacer su gran anuncio.
Para mi pokémon murió en Diamante, ya no es lo mismo, igual... bueno, ya no me considero pokémaniaco pero aun juego al Gold en mi GBC [+risas] Mola la idea del remake de Diamante (Apenas y lo prové, se lo presté a un colega y jamás me lo regresó... los juegos son como los libros) sí a futuro me pillo una 3DS seguro cae una remake de Diamante, de no ser así que hagan algo bueno como un Gale of Darkness/Coliseo (Las que pasé en estos juegos; amé el cubo) pero bueno, hace tiempo pasé de Nintendo, pero igual me pilla la nostalgía esto; seguiré leyendo el hilo, recuerdo la epoca de las revistas de club ninty :Ð
MikeFg escribió:La putada de la 3DS es que los juegos de la DS los ves más pequeño, y yo no tengo la XL, osea que es más pequeño aún X-D

En realidad no se ven mas pequeños, es la pantalla que es ancha y da la impresion.

Si te refieres a mas pequeños que en la DSi Xl si, pero la 3DS Xl es la que tiene la pantalla mas grande de cualquier consola de Nintendo, osea que se ven mas grandes los juegos de DS que en cualquier otra consola que los reproduzca.

Yo tengo una 3DS Azul Aqua de lanzamiento, la tengo llenita de cosas (Entre las cosas que descargue en mi DSi y todo lo gratuito que me han dado, salvo Pokédex 3D Pro y RAdar Pokémon)

A ver si Nintendo rebaja los DLCs de New Super Mario Bros 2, que a 2,50€ no hay quien se los compre, como mucho pagaria 1€ [carcajad]

Bueno dejo el Off-topic, el nuevo Mundo Misterioso tiene muy buena pinta, aunque el cambio radical de graficos lo hace un poco raro...
Una cosa...no se ha hecho ya el programa de pokemon smash en Japon? Alguien sabe si han dicho algo? He leído por todos lados y nadie dice nada.
jessiai escribió:Una cosa...no se ha hecho ya el programa de pokemon smash en Japon? Alguien sabe si han dicho algo? He leído por todos lados y nadie dice nada.

Parece que no lo lo has leido del todo bien...

Pokémon Smash lo emitieron a las 23:30 (hora española) y acabo a las 00:30.

No dijeron nada, ni enseñaron un cartel y que yo sepa no se hizo ninguna indirecta por desgracia.

Toca esperar a mañana lunes a las 16:00 (hora española) porque ya sera dia 8 en japon y podremos ver la pagina web japonesa para ver que traen entre manos (Siempre que este programado para que se muestre a las 00:00)
de picachu a raichu y ahora a juanchu??? [360º] [360º]
Reakl escribió:Yo no quiero peleas en 3D. Yo quiero unos gráficos currados en 2D, con animaciones de verdad, no con esas pixelaciones de blanco y negro xD

Algo estilo rayman origins sería brutal. Y creo que tras el fracaso del primer mundo misterioso en 3D no se van a decantar por ello.

tu contra mi en tu puerta,pelea en 3d jejejejejeje
Tendrían que sacar mi juego de Pokémon definitivo XD Sería algo así como

- Modo Historia: remake de Kanto, Johto y Hoenn.
- Modo MMORPG: puedes personalizar un poco tu entrenador (alguna tontería, para que no sean todos iguales) y por internet puedes interactuar con todos los demás entrenadores que estén por ahí andando y combatir con ellos o intercambiar pokémon, todo con los pokémon que has conseguido en el modo historia.
- Modo batalla donde prima la estrategia y cada vez que vayas a luchar puedes diseñar el equipo que quieras con los pokémon que quieras y los ataques y estadísticas que quieras (con posibilidad de activar algunos filtros como no legendarios, etc.)
un pokemon rpg para 3ds,con graficos AAA en 3ds, es lo que le falta a sony para que vita ya no venda nada en japon,va a arrasar ya vereis
ServenIkhana escribió:Tendrían que sacar mi juego de Pokémon definitivo XD Sería algo así como

- Modo MMORPG: puedes personalizar un poco tu entrenador (alguna tontería, para que no sean todos iguales) y por internet puedes interactuar con todos los demás entrenadores que estén por ahí andando y combatir con ellos o intercambiar pokémon, todo con los pokémon que has conseguido en el modo historia.
- Modo batalla donde prima la estrategia y cada vez que vayas a luchar puedes diseñar el equipo que quieras con los pokémon que quieras y los ataques y estadísticas que quieras (con posibilidad de activar algunos filtros como no legendarios, etc.)

+1
ServenIkhana escribió:Tendrían que sacar mi juego de Pokémon definitivo XD Sería algo así como

Existe y se llama Pokemmo. Está un poco verde, pero se actualiza muy a menudo y hay bastante gente.

un saludo
Para mí, el juego perfecto sería un remake de la edición Roja/Azul con estos gráficos :
Imagen

En el que hubiese mucha más vida en los pueblos, mucha más gente haciendo distintas cosas. Los combates serían igual que GBA y, durante los viajes (cuando vas por montañas, bosques..) te vayan saliendo pokémons como en la imagen (pongamos que es un Ursaring xDDDDDD).

Sería la hostia.
ya es dia 6, alguien sabe algoo sobre las noticias?¿
nicoqv17 escribió:Para mí, el juego perfecto sería un remake de la edición Roja/Azul con estos gráficos :
Imagen

En el que hubiese mucha más vida en los pueblos, mucha más gente haciendo distintas cosas. Los combates serían igual que GBA y, durante los viajes (cuando vas por montañas, bosques..) te vayan saliendo pokémons como en la imagen (pongamos que es un Ursaring xDDDDDD).

Sería la hostia.

A mi me gustaria mas de este estilo (Para 3DS):
Imagen

Pero lo que tu dices quedaria bien en un juego para Wii U super realista :p
(mensaje borrado)
Dovakhin escribió:
adrironda escribió:un pokemon rpg para 3ds,con graficos AAA en 3ds, es lo que le falta a sony para que vita ya no venda nada en japon,va a arrasar ya vereis

Sobretodo eso [+risas] Fanboys everywhere...

ah,que es mentira?
que le ha pasado cuando ha salido el animal crossing? pues imagina un pokemon

Amén hermano.

Yo añadiría un modo historia claro está, que aúne las historias que los juegos Rojo/Azul, Plata/Oro, Rubí/Zafiro. Y los gráficos por supuesto tipo Twilight Princess, con mejores texturas y ya soy feliz [sonrisa]
Bueno, recuerdo a todos que ya falta menos de un dia para el dia 8 en Japon y mas importante aun: ¡Que nos diran la noticia! [plas] [plas] [plas]

Mañana a las 16:00 hora Española ya seran las 00:00 del dia 8 en Japon.

Aqui el link de la pagina que hay que ver:
http://www.pokemon.co.jp/ex/important_announce/

¿Seran los tan esperados Remakes de Rubi y Zafiro? ¿La tan rumoreada y adelantada Sexta Generacion? ¿O nos encontraremos con un nuevo y espectacular Spin-Off para Wii U o 3DS?

Espero vuestros comentarios al respecto ;)
Ahora para que sólo nos enseñen un teaser sin nada de contenido [qmparto]
El efecto pokémon replicará el de Animal Crossing. Los fans ya demandan el cambio de sistema (como si llevar 9 juegos principales de la saga en una misma portátil no fuera suficiente [+risas] )

Sin mencionar que las ventas de hardware también saldrán volando con la nueva generación.
El cambio de sistema parece lo más sensato, sobre todo para aprovechar un buen tirón en las ventas de hardware.
chris navi escribió:El efecto pokémon replicará el de Animal Crossing. Los fans ya demandan el cambio de sistema (como si llevar 9 juegos principales de la saga en una misma portátil no fuera suficiente [+risas] )

Sin mencionar que las ventas de hardware también saldrán volando con la nueva generación.

Ese es el objetivo, porque con el Blanco 2 y el Negro 2 ni ellos estaban seguros de las ventas.
A mi me molaria algo asi,pero con mas calidad,ciudades bien recreadas, y batallas 3d tipo Battle revolution.
Imagen

[babas] [babas] [babas]
pablomoros escribió:A mi me molaria algo asi,pero con mas calidad,ciudades bien recreadas, y batallas 3d tipo Battle revolution.
Imagen

[babas] [babas] [babas]

Para un RPG principal no pega mucho ya que cambiaria todo drasticamente, pero para un Spin-off con historia y RPG quedaria perfecto para Wii U.

Pero para 3DS lo mejor seria algo como esto:

Imagen

Sip, nunca me cansare de poner esta foto, me parece una mezcla de graficos chulos y retro, es lo que mas me gustaria, pero en las batallas al estilo de Battle Revolucion [looco]
Feroz El Mejor escribió:

Para un RPG principal no pega mucho ya que cambiaria todo drasticamente, pero para un Spin-off con historia y RPG quedaria perfecto para Wii U.

Imagen

Sip, nunca me cansare de poner esta foto, me parece una mezcla de graficos chulos y retro, es lo que mas me gustaria, pero en las batallas al estilo de Battle Revolucion [looco]

las imagenes tienen un pequeño error que es que la forma de moverse se parece al pokémon ranger
Si hicieran así los gráficos, muchos seríamos los que nos pondríamos contentos. Pero que lo hagan... es difícil. Llevan con el mismo tipo de gráficos mucho tiempo (en los juegos principales). Batallas tipo Battle Revolution en una aventura principal en 3DS sería fantástico.
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:A mi me molaria algo asi,pero con mas calidad,ciudades bien recreadas, y batallas 3d tipo Battle revolution.

[babas] [babas] [babas]

Imagen

Esque esa imagen solo pone perspectiva al personaje y poco mas... yo no quiero eso,sino si que es poco avance,esos graficos son para DS,si 3DS tiene tanto potencial como dicen,deberia ser algo mucho mejor que lo de esa imagen.
pablomoros escribió:Esque esa imagen solo pone perspectiva al personaje y poco mas... yo no quiero eso,sino si que es poco avance,esos graficos son para DS,si 3DS tiene tanto potencial como dicen,deberia ser algo mucho mejor que lo de esa imagen.

El problema de Pokémon es que no se caracteriza principalmente por aprovechar la potencia de las consolas...
D Gumshoe escribió:
El problema de Pokémon es que no se caracteriza principalmente por aprovechar la potencia de las consolas...

hay te equivocas el pokemon blanco y negro 2 lleva al limite la consola ds/dsi
ol100 escribió:
D Gumshoe escribió:

hay te equivocas el pokemon blanco y negro 2 lleva al limite la consola

¿Sí? Pues vaya, he visto mejores gráficos en DS... (me refería solo a gráficos, no a RAM y otros).
A mi esos gráficos me parecen muy feos, y no veo ningún salto de calidad, personajes más grandes en un escenario del tamaño anterior, parece que sufren de gigantismo.

A mi me gustaría que fuera como el Spectrobes de Wii. Me encanta ese juego, y con Pokemons sería brutal.
dornop escribió:A mi esos gráficos me parecen muy feos, y no veo ningún salto de calidad, personajes más grandes en un escenario del tamaño anterior, parece que sufren de gigantismo.

A mi me gustaría que fuera como el Spectrobes de Wii. Me encanta ese juego, y con Pokemons sería la brutal.

+1
D Gumshoe escribió:
ol100 escribió:
D Gumshoe escribió:

hay te equivocas el pokemon blanco y negro 2 lleva al limite la consola

¿Sí? Pues vaya, he visto mejores gráficos en DS... (me refería solo a gráficos, no a RAM y otros).

Hombre,logicamente la DS a dado muuuy buenos graficos en otros juegos,pero claro,en juegos de otro tipo,Pokemon se a caracterizado siempre por este estilo 2D,en Blanco y negro añadieron mas perspectivas,y quedo bien la verdad, pero logicamente podrian haber puesto muchos mejores graficos,por eso en 3DS tampoco quiero un Battle Revolution de graficos,pero si algo mucho mejor que Blanco2/Negro2, porque la 3DS tiene potencial para ello,sin perder nunca la base de los tipicos Pokemon claro.
Pero un Spin-Off totalmente en 3D para 3DS si que seria genial,y dijeron que la 3DS puede mover juegos de Wii,osea que porque no un tipo Battle Revolution o Pokemon Stadium?
dornop escribió:A mi esos gráficos me parecen muy feos, y no veo ningún salto de calidad, personajes más grandes en un escenario del tamaño anterior, parece que sufren de gigantismo.

A mi me gustaría que fuera como el Spectrobes de Wii. Me encanta ese juego, y con Pokemons sería brutal.

Ojalá [tadoramo]

En 16h 13min lo sabremos (si es que muestran capturas y es un juego).
Feroz El Mejor escribió:Para un RPG principal no pega mucho ya que cambiaria todo drasticamente, pero para un Spin-off con historia y RPG quedaria perfecto para Wii U.

Imagen

Esos gráficos no suponen ningún avance sobre Pokémon BW2 , y vamos, llevan aprobechando la misma base en dos dimensiones durante más de una década,creo que va tocando renovarse un poco.
Respeto la opinión de los que quereis que tenga ese estilo de gráficos,pero yo soy de los que cree que deberían aprobechar 3DS para dar una cambio radical a la saga(al menos gráficamente)
Yo me conformaria con que fuera como el blanco y negro, tal vez graficos mejorez pero, el estilo dibujos que tienen los juegos de pokemon, si algo funciona para que cambiarlo? Replanteo la pregunta, si ganas mucha pasta, para que arriesgarse a cambiar?
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59