› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Reakl escribió:Yo no quiero peleas en 3D. Yo quiero unos gráficos currados en 2D, con animaciones de verdad, no con esas pixelaciones de blanco y negro xD
Algo estilo rayman origins sería brutal. Y creo que tras el fracaso del primer mundo misterioso en 3D no se van a decantar por ello.
Carrero84 escribió:Y si fuera efectivamente un MMORPG, pero por favor ya basta y olvidaros de la Wii U de las narices y que sea para 3DS.
Por cierto no entiendo la obsesión que hay con la Wii U en la comunidad de 3DS, me gustaria tenerla vale pero no puede ser y ademas no tenemos porque tenerla todos los que tenemos la portatil.
Feroz El Mejor escribió:Reakl escribió:Yo no quiero peleas en 3D. Yo quiero unos gráficos currados en 2D, con animaciones de verdad, no con esas pixelaciones de blanco y negro xD
Algo estilo rayman origins sería brutal. Y creo que tras el fracaso del primer mundo misterioso en 3D no se van a decantar por ello.
El fracaso del Mundo Misterioso ha sido por los iniciales y por la falta de Pokémon, hay poquisimos si no contamos los de Teselia. Ademas de que en el Mundo Misterioso esos graficos no pegan y tampoco pegarian mucho en un juego principal.
Yo lo que quiero es algo como tu dices, que sea en 2D currado, para 3DS si o si, simplemente porque ya toca despues de dos años que salio. Ademas prefiero los Remakes ya que la sexta generacion es muy pronto para que salga, como mucho, algun pokemon adelantado en el anime, pero como paso en la tercera generacion, que esperemos un monton hasta que salieron Diamante y Perla.
Merlín escribió:Decir que ha sido un fracaso sin que salga en donde tiene que salir me parece adelantarse un poco.
Yo pienso que serán los remakes de rubí y zafiro,pero no tengo nada claro que vaya a ser para 3ds,por varias razones:
-Porque sacándolo para nds llegará a más gente,si tienes 3ds no te importa que sea para nds puesto que también puedes jugarlo.
-nds no ha muerto ni se ha dejado de fabricar como para olvidarla.
-nds se convertiría en la consola en la que aparecen todas las regiones ya que hoenn es la única que falta por salir.
Pero también tengo razones para pensar que saldrá en 3ds:
-Con rojo fuego y verde hoja lo sacaron para gba porque todavía quedaba un año entero para que saliera nintendo ds,ahora que la 3ds está bien asentanda en el mercado pueden aprovechar para sacarla.
Personalmente no me importa para qué consola lo saquen,lo compraré igualmente,y por supuesto tampoco me importan los gráficos ya que se que aunque los sprites de blanco y negro estén pixelados en movimiento (quizás porque están hechos de píxeles,quien sabe) sé que es un trabajazo haber tenido que rehacer todos y cada uno de los sprites para tenerlos en movimiento y no son para nada cutres.
he dicho.
lguirao escribió:Pokemon Rojo fuego y verde hoja para GBA disponible en la eshop con soporte online por el modico precio de 20€
[ fj ] escribió:A mí siempre me hace gracia esta imagen
ServenIkhana escribió:A mí lo que más ilusión me haría es que fuesen los remakes de Zafiro/Rubí, me dan nostalgia ya que fue la última generación que disfruté. Las criaturas estas nuevas de la cuarta y quinta generación no me llaman para nada. De hecho no pienso volver a comprarme ningún juego de Pokémon que no sea los posibles remakes de Zafiro/Rubí (que si no salen ahora, ya saldrán) o algo tipo MMORPG con pokemon de hasta tercera generación (que es evidente que no va a salir nunca ).
http://www.youtube.com/watch?v=im6tbN9SZXs
Tengo curiosidad por ver como se las ingenian con los gráficos de los Pokémon de 3DS, yo voto por un estilo cel-shading similar al de Pokémon Blanco/Negro pero de mayor calidad, y los combates espero que por fin sean en 3D a lo Stadium, y que el fondo durante los combates se corresponda con el lugar justo del mapa en el que se desarrolla el combate y que no sea siempre el mismo fondo "vacío".
ServenIkhana escribió:A mí lo que más ilusión me haría es que fuesen los remakes de Zafiro/Rubí, me dan nostalgia ya que fue la última generación que disfruté. Las criaturas estas nuevas de la cuarta y quinta generación no me llaman para nada. De hecho no pienso volver a comprarme ningún juego de Pokémon que no sea los posibles remakes de Zafiro/Rubí (que si no salen ahora, ya saldrán) o algo tipo MMORPG con pokemon de hasta tercera generación (que es evidente que no va a salir nunca ).
Tengo curiosidad por ver como se las ingenian con los gráficos de los Pokémon de 3DS, yo voto por un estilo cel-shading similar al de Pokémon Blanco/Negro pero de mayor calidad, y los combates espero que por fin sean en 3D a lo Stadium, y que el fondo durante los combates se corresponda con el lugar justo del mapa en el que se desarrolla el combate y que no sea siempre el mismo fondo "vacío".
Darkw00d escribió:Así de primeras no espero nada... ni sexta generación, ni remakes, pero si tuviera que apostar por uno de los dos, obviamente sería por el remake de rubí/zafiro. No porque esté especialmente obsesionado si no porque es lo que toca, y es pronto para la siguiente generación. En cuanto a pedir innovaciones, me dan igual los píxeles o gráficos, solo pido dos cosas: Infraestructura Online, más y mejor interactividad con otras personas, ni siquiera podemos ver nuestra posición en ninguna tabla, los intercambios absurdos en el GTS son innumerables, los raguequitters campan a sus anchas, y se podria mejorar con modo espectador (Lo de los videos tiene un pase, pero se puede explotar mucho más), opciones para filtrar la búsqueda en GTS como, por ejemplo, que no nos pidan pokemon que no tengamos, o determinados pokémon que no queramos intercambiar, y demas cosas que potencien la comunidad, que de verdad abran toda la scene competitiva del juego a todo el mundo dentro del propio juego, es una lástima que haya que mirar fuera, en internet, para ver cuanto puede ofrecer el mundo de pokémon despues de pasarte la liga (PWT fué un buen avance)... cosas como poder subir tu equipo al PWT y que otra gente lo descargase y puntuase, y, no estoy nada metido en la scene, apenas con conocimiento básico, pero aplicar los tiers a las batallas online, o dejar que creemos salas personalizadas para que las adaptemos a tiers de smogon por ejemplo u otras, supongo que seria una buena idea... El otro punto es el uso del streetpass y es por lo que mas espero el paso de pokemon a 3DS; Llevar la portabilidad de pokémon un nivel mas arriba. No solo llevartelos y luchar/intercambiar como hasta ahora, si no intercambiar tarjeta de entrenador, estadisticas del online, equipos del PWT, y activar eventos como la galeria union. Si Pokémon se beneficia del concepto de portabilidad e interactividad con otras personas, street pass es un gran camino a seguir
Merlín escribió:¿Entonces te conformas con un juego igual que los de ds pero con streetpass, que es solo anecdótico?
Eso solo serviría para que menos gente tuviese acceso al juego,yo no pienso con egoísmo en mí,porque tengo 3ds (edición Pikachu para más inri).
Pero hay gente que no se puede permitir comprarse una 3ds y siguen tan contentos con sus ds,por lo tanto yo prefiero que el juego salga en nds,y no soy ningún pirata.
Y por cierto,si tuviese que elegir entre nds o 3ds de calle me quedo con nds,primero porque es más barato,3ds no me ha aportado a día de hoy nada extraordinario y además permite scene y backups de juegos,que si tienes pasta y puedes permitirte todo tipo de juegos a granel pues nada,pero hay gente que va muy justita.
Sin ánimo de criticar.
Feroz El Mejor escribió:Merlín escribió:¿Entonces te conformas con un juego igual que los de ds pero con streetpass, que es solo anecdótico?
Eso solo serviría para que menos gente tuviese acceso al juego,yo no pienso con egoísmo en mí,porque tengo 3ds (edición Pikachu para más inri).
Pero hay gente que no se puede permitir comprarse una 3ds y siguen tan contentos con sus ds,por lo tanto yo prefiero que el juego salga en nds,y no soy ningún pirata.
Y por cierto,si tuviese que elegir entre nds o 3ds de calle me quedo con nds,primero porque es más barato,3ds no me ha aportado a día de hoy nada extraordinario y además permite scene y backups de juegos,que si tienes pasta y puedes permitirte todo tipo de juegos a granel pues nada,pero hay gente que va muy justita.
Sin ánimo de criticar.
Voy a dar aun mas motivos para no darte la razon.
La 3DS lleva estas unidades vendidas:
25.25 millones
19 de diciembre de 2012
Y eso fue antes de Navidades, luego ya sabes como suben las ventas. Ademas en cuando saquen los juegos de Pokémon principales sean nuevos o remakes para 3DS las ventas subiran aun mas.
Dejando el 3D aparte (Que para mi solo es un detalle, me encanta pero no lo voy a contar), la 3DS tiene Giroscopio y Acelerometro, que hace que detecte como se mueve la 3DS, tambien tiene podometro, tiene StreetPass, tiene camara pero esta vez como son juegos de 3DS se lo currarian mas y no como hacen con los de DS ya que si tienes DS o DS lite no podrias usar la camara y por eso no se lo curran, en cambio por ejemplo en el nuevo mundo misterioso puedes usar la camara para ir a nuevas mazmorras.
El internet es muchisimo mejor en 3DS ademas de que puedes recibir cosas de SpotPass.
Los cartuchos tienen un monton de espacio comparados con los de DS.
Los graficos son mucho mejores, ademas de que la pantalla 3D es ancha y se podran poner las batallas mejor que en una cuadrada que para eso tenemos la tactil.
Tambien tenemos un Slide Pad que en Pokémon se le podria dar algun uso que no se me ocurre ahora mismo.
Y un largo etc...
No hay excusas Game Freak, si sacas los remakes, que sean para 3DS, asi nos librariamos de tantas tonterias con Action Replay y emuladores tontos que nos fastidian el juego (Me refiero a que gracias a esto descubririamos un monton de cosas secretas, como descubrimos a Meloetta, Keldeo y Genesect).
Osea que despues de darnos tantas emociones espero que sea un nuevo juego para 3DS, estaria bien uno para Wii U, pero 3DS tiene ya un montonazo de ventas y ya hace dos años que esperamos algun juego chulo para ella.
Como venga otra persona con sus quejas de que debe ser para DS
Ademas yo no veo los juegos mas caros, si te vas al GAME si, pero recomiendo ir todos al Media Markt. Por ejemplo el New Super Mario Bros 2 en GAME lo tenian a 45,95€ y en el Media Markt a 38,90€ (Y estoy hablando de Octubre, despues de la subida del iva).
En Media Markt que yo sepa todos los juegos de 3DS cuestan 38,90€ y los de Wii U a 48,90€, luego en GAME y similares los ponen carisimos.
Como dicen por aqui tambien tengo muchas ganas de que salga el nuevo Mundo Misterioso aqui en España, yo me lo comprare de lanzamiento (Ya tengo mi dinero apartado para cuando salga )
Merlín escribió:Feroz El Mejor escribió:Merlín escribió:¿Entonces te conformas con un juego igual que los de ds pero con streetpass, que es solo anecdótico?
Sin ánimo de criticar.
Voy a dar aun mas motivos para no darte la razon.
La 3DS lleva estas unidades vendidas:
25.25 millones
19 de diciembre de 2012
Y eso fue antes de Navidades, luego ya sabes como suben las ventas. Ademas en cuando saquen los juegos de Pokémon principales sean nuevos o remakes para 3DS las ventas subiran aun mas.
Dejando el 3D aparte (Que para mi solo es un detalle, me encanta pero no lo voy a contar), la 3DS tiene Giroscopio y Acelerometro, que hace que detecte como se mueve la 3DS, tambien tiene podometro, tiene StreetPass, tiene camara pero esta vez como son juegos de 3DS se lo currarian mas y no como hacen con los de DS ya que si tienes DS o DS lite no podrias usar la camara y por eso no se lo curran, en cambio por ejemplo en el nuevo mundo misterioso puedes usar la camara para ir a nuevas mazmorras.
El internet es muchisimo mejor en 3DS ademas de que puedes recibir cosas de SpotPass.
Los cartuchos tienen un monton de espacio comparados con los de DS.
Los graficos son mucho mejores, ademas de que la pantalla 3D es ancha y se podran poner las batallas mejor que en una cuadrada que para eso tenemos la tactil.
Tambien tenemos un Slide Pad que en Pokémon se le podria dar algun uso que no se me ocurre ahora mismo.
Y un largo etc...
No hay excusas Game Freak, si sacas los remakes, que sean para 3DS, asi nos librariamos de tantas tonterias con Action Replay y emuladores tontos que nos fastidian el juego (Me refiero a que gracias a esto descubririamos un monton de cosas secretas, como descubrimos a Meloetta, Keldeo y Genesect).
Osea que despues de darnos tantas emociones espero que sea un nuevo juego para 3DS, estaria bien uno para Wii U, pero 3DS tiene ya un montonazo de ventas y ya hace dos años que esperamos algun juego chulo para ella.
Como venga otra persona con sus quejas de que debe ser para DS
Ademas yo no veo los juegos mas caros, si te vas al GAME si, pero recomiendo ir todos al Media Markt. Por ejemplo el New Super Mario Bros 2 en GAME lo tenian a 45,95€ y en el Media Markt a 38,90€ (Y estoy hablando de Octubre, despues de la subida del iva).
En Media Markt que yo sepa todos los juegos de 3DS cuestan 38,90€ y los de Wii U a 48,90€, luego en GAME y similares los ponen carisimos.
Como dicen por aqui tambien tengo muchas ganas de que salga el nuevo Mundo Misterioso aqui en España, yo me lo comprare de lanzamiento (Ya tengo mi dinero apartado para cuando salga )
Ya sé que tiene una 3ds,te he dicho que poseo una.
Todas las cosas que han dicho son cosas que trae la máquina para usarlos como extras,no para usarlos en el juego,como dices de las mazmorras del mundo misterioso con la cámara,que es muy curioso pero no pasa nada por no tenerlo. El slide pad también se podrá usar si sale el juego en nds y juegas con una 3ds.
No me refiero a que los juegos sean más caros,me refiero a que la consola es más cara,no mucho más,pero la gente con poco dinero si nota la diferencia.
Y no debes cabrearte porque haya gente que lo prefiera para nds,es mi opinión y es totalmente respetable,igual que la tuya,de todas maneras game freak hará lo que vea más conveniente,y yo respetaré su decisión porque me gusta mucho como hacen los juegos.
No te lo tomes todo a la tremenda,Feroz
Twitter Pokemon USA escribió:Pokémon fans, mark your calendars! Check http://Pokemon.com on January 8th for some big news!
davidvela escribió:Pues hace poco que me he re-jugado el esmeralda Y, aunque no sean mis ediciones favoritas, espero como agua de mayo sus remakes! Ojalá superen a Oro Heargold y Plata Soulsilver, para mi los mejores de todos. Y la verdad, como no sean para NDS me llevaré una gran desilusión, como la que me llevé con B2/N2.
Saludos!
PD: Para canciones nostálgicas la de Pueblo Verdegal: http://www.youtube.com/watch?v=WmVMTmTOYQw
Feroz El Mejor escribió:davidvela escribió:Pues hace poco que me he re-jugado el esmeralda Y, aunque no sean mis ediciones favoritas, espero como agua de mayo sus remakes! Ojalá superen a Oro Heargold y Plata Soulsilver, para mi los mejores de todos. Y la verdad, como no sean para NDS me llevaré una gran desilusión, como la que me llevé con B2/N2.
Saludos!
PD: Para canciones nostálgicas la de Pueblo Verdegal: http://www.youtube.com/watch?v=WmVMTmTOYQw
Con lo de como no sean para DS te llevaras una desilusion como Blanco y Negro 2: ¿Te referias a como no sean de 3DS, no?
¿Bueno ya solo quedan unas 24 horas para Pokémon Smash, ya que yo sepa en hora de España se emite a las 23:00 mañana no?
Estoy deseando de que sean los Remakes, como sea un juego para DS o para Wii .
Si es para 3DS
Si es para Wii U
Aunque prefiero un juego para 3DS que llevamos mas tiempo esperando un juego para ella. Para Wii U durante el año, antes de que acabe espero algun juego chulo con muy buenos graficos.
Bueno, voy a poner el link para ver Pokémon Smash en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=ggPKpoiaZK4
Lo podre tambien en la pagina principal de este hilo, asi para ver el Pokémon Smash en directo mañana, ojala confirmen los remakes y luego el dia 8 nos enseñen videos y fotos en las paginas de todo el mundo. Pero lo mas seguro es que el Domingo nos enseñen un cartelito con el simbolo -> <- y el dia 8 nos confirmen el juego y un par de imagenes y luego en el Pokémon Smash de la semana que viene nos enseñen algun video o alguna informacion extra. De ser un Remake pasaria esto y ademas en la revista Coro Coro nos enseñarian mas cosas seguramente. Si es mundial quizas nos pongan una fecha para todos los sitios, eso seria genial. Despues de todo es la primera vez que van a anunciar algo mundialmente y espero no llevarme una decepcion
El Pokémon Smash es el sabado a las 23:30, todos a verlo