Anuncios importantes de Pokémon los dias 6 y 8 de Enero

Encuesta
¿Que quieres que sea el anuncio tan importante?
25%
31
27%
33
3%
4
2%
2
2%
2
 0%
0
20%
25
21%
26
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 08 ene 2013 00:26.
mapun92 escribió:buff me estoy liando. al final hay dos presentaciones o se queda en el pokemon direct de mañana?

Se emitirán al mismo tiempo varios Nintendo Directs en distintos idiomas. Así que mejor verlo en la página española.
La pagina web de pokemon japon pone que hasta mañana a las 20:00h no se anunciara, que coincide con el pokemon direct de las 12:00h en España. Así que no podremos saberlo antes.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder joder y a mi me va a pillar en el instituto, total en mi piso alquilado el wifi del vecino va chungo no lo iba a poder ver así que tendré que seguir eol por el móvil.
Robertuxo escribió:Joder joder y a mi me va a pillar en el instituto, total en mi piso alquilado el wifi del vecino va chungo no lo iba a poder ver así que tendré que seguir eol por el móvil.

A mi tambien me pilla en el instituto que rabia [+furioso]

Bueno ahora ya esta confirmado aqui teneis la foto:
Imagen
Y el texto:
Acompaña a Iwata en una breve presentación PokémonDirect el 8 de enero a las 12:00.

Lo de breve sera que dura 30 minutos el Pokémon Direct, yo total hasta las 14:45 no salgo del instituto y no podre verlo [buuuaaaa]
Pues yo hasta las 22:30 no llego a mi casa (puñeteros exámenes de la universidad!!) y pienso verla sin tragarme ningún spoiler, seré capaz de aguantar?? XD
EDIT:
En la web de Nintendo Direct pon:
¡Nuestra próxima presentación Nintendo Direct estará pronto disponible! Para conocer todas las novedades relativas a los Pokémon, visita de nuevo este sitio web el 8 de enero a partir de las 12:00 horas (hora peninsular española)
Pone novedades, eso significa que si que anunciarán algo, no?
En la pagina web de centro pokemon dicen que lo de breve será porque durará 10 minutos. Breve pero conciso. Y que la nueva evolución de eevee aparecerá. Quizás la nueva evolución acompañe a un nuevo juego de pokemon.
jessiai escribió:En la pagina web de centro pokemon dicen que lo de breve será porque durará 10 minutos. Breve pero conciso. Y que la nueva evolución de eevee aparecerá. Quizás la nueva evolución acompañe a un nuevo juego de pokemon.

Eevee ya tiene suficientes evoluciones... más no, por favor... xD
jessiai escribió:En la pagina web de centro pokemon dicen que lo de breve será porque durará 10 minutos. Breve pero conciso. Y que la nueva evolución de eevee aparecerá. Quizás la nueva evolución acompañe a un nuevo juego de pokemon.

Tipo fantasma? dragon? Pues mira que las evoluciones de eevee son tochas xD

Eso es de tu propia cosecha jaja Pone que hace poco el Twitter oficial de pokémon hizo una pregunta de trivial acerca del número de evoluciones que tenía eevee, y que alomejor los tiros del Pokémon Direct pueden ir por ese camino.
Saludos!
Que ganas de que llegue ya mañana.
Espero que no nos decepcionen con lo que anuncien.
davidvela escribió:

Eso es de tu propia cosecha jaja Pone que hace poco el Twitter oficial de pokémon hizo una pregunta de trivial acerca del número de evoluciones que tenía eevee, y que alomejor los tiros del Pokémon Direct pueden ir por ese camino.
Saludos!

Lo de los 10 minutos no lo he visto oficialmente por ningun lado, solo dice que sera corto pero nada de 10 minutos, quizas dure un poco mas.

Mientras les de tiempo de anunciar los Remakes de Rubi y Zafiro (o Esmeralda) para 3DS me basta [carcajad]
No entiendo por que queréis un remake del rubí y zafiro, ¿otra vez el mismo juego? Si salió en gameboy, no es tan viejo ni tan bueno ( a mi parecer) como para sacar un remake, el que sacaron del rojo y verde vale, era el primero, un remake molaba, en color y con sprites mejorados. Pero estos que mencionáis ya se ven bastante bien.

He votado el juego que contiene todas las regiones, así después de ese ya se dejan de remakes y sacan cosas nuevas que como diría un argentino ya me tienen las bolas llenas xD Por si no fuera poco que todas las ediciones de pokemon son igual de parecidas que dos gotas de agua, que no me vengan además con remakes.
-Crono- escribió:No entiendo por que queréis un remake del rubí y zafiro, ¿otra vez el mismo juego? Si salió en gameboy, no es tan viejo ni tan bueno ( a mi parecer) como para sacar un remake, el que sacaron del rojo y verde vale, era el primero, un remake molaba, en color y con sprites mejorados. Pero estos que mencionáis ya se ven bastante bien.

He votado el juego que contiene todas las regiones, así después de ese ya se dejan de remakes y sacan cosas nuevas que como diría un argentino ya me tienen las bolas llenas xD Por si no fuera poco que todas las ediciones de pokemon son igual de parecidas que dos gotas de agua, que no me vengan además con remakes.

Yo quiero los Remakes porque siempre han sido mis videojuegos favoritos, y tenerlos en 3D con los nuevos Pokémon y mas completos estaria muy bien.

Con que saquen Rubi y Zafiro (o Esmeralda) para 3DS ya no quiero ningun otro Remake [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Con que saquen Rubi y Zafiro (o Esmeralda) para 3DS ya no quiero ningun otro Remake [carcajad]

No creo que haga falta remakes de Diamante/Perla/Platino hasta dentro de muuuucho tiempo creo yo xDDD
nueva evolucion de eevee? 6 generacion is coming? or is only trolling?? que miedo da esto, entonces hasta mañana a las 12 no? ok.
hibaridelanube escribió:nueva evolucion de eevee? 6 generacion is coming? or is only trolling?? que miedo da esto, entonces hasta mañana a las 12 no? ok.

Si mañana a las 12 haran el Pokémon Direct y es eso lo importante, que asco, siempre en la peor hora [buuuaaaa]
¿Os imagináis que lo único que hacen es poner algún pokemon en la eshop? [carcajad]
[ fj ] escribió:¿Os imagináis que lo único que hacen es poner algún pokemon en la eshop? [carcajad]

hay rumores o humo, que cuando solo quede 1 minuto para el direct se derretiran las palabras pokemon y apareceran en su lugar TROLL, conformando asi TROLL DIRECT jajajajajaj
Que fruta observara Iwata esta vez?
Imagen

Hagan sus apuestas!! xDDDD
poke-ghost escribió:Que fruta observara Iwata esta vez?
Imagen

Hagan sus apuestas!! xDDDD

Una Baya Aranja sin duda [carcajad]

He mirado las encuestas, se nota que Pokémon Ranger 2 y 3 fueron mas faciles que el primero y por eso la gente no quiere un cuarto [carcajad]
Sobre Pokémon Ranger el primero es mas dificil porque tienes que dar vueltas sin parar, en cambio el segundo se hace mucho mas facil, el tercero no lo he jugado pero por lo que se es parecido al segundo.

Sobre el resto, veo que hay gente que le interesaria un Spin-off para Wii U, pero se nota que mucha gente no la tiene aun y por eso tampoco no es muy pedido, yo porque ahora mismo estoy deseando los Remakes de Rubi y Zafiro (o Esmeralda) desde hace unos años, si no puntuaria mas bien lo del Spin-off para Wii U o mejor aun, un juego con todas las regiones para Wii U o 3DS (Si es preferible Wii U)
Yo no pido spin-off porque no me he comprado ni jugado ninguno, por lo que interes 0(Spin-off para WiiU y para 3DS estan igual de demandados, por lo que creo que es el poco interes en estos en general, sin importar la consola).

Remakes o sexta gen (La siguiente gen en 2014 es perfectamente posible, pero que lo anuncien ahora no tanto) es lo que me haria ilusión, dejando de lado las pajas mentales que todos queremos.
Lo de Eevee me parece que es una simple pregunta. He mirado el Twitter oficial de Pokémon, el japonés, y por lo que he podido entender, gracias al traductor de Google, no hablan de Eevee y me ha parecido ver que también lanza de vez en cuando alguna pregunta.
No va a ser spin-off porque el MM no lo anunciaron creo recordar en un evento global.

El ND será de una entrega numerada o de la saga principal, o quizá algo para WII U
david530 escribió:No va a ser spin-off porque el MM no lo anunciaron creo recordar en un evento global.

El ND será de una entrega numerada o de la saga principal, o quizá algo para WII U

Os imagináis un Pokémon Rubí 2/Zafiro 2??? 10 años después de los sucesos ocurridos en los primeros juegos... el Team Aqua y Team Magma vuelven para dar más guerra!
davidvela escribió:
david530 escribió:No va a ser spin-off porque el MM no lo anunciaron creo recordar en un evento global.

Os imagináis un Pokémon Rubí 2/Zafiro 2??? 10 años después de los sucesos ocurridos en los primeros juegos... el Team Aqua y Team Magma vuelven para dar más guerra!

No estaria nada mal, pero me gustaria ver mas un remake que una secuela, ya que esos juegos me encantan y en las secuelas seguramente quitarian cosas.
Puede ser uno para Wii U con combates mediante online aparte de la aventura normal.
yo lo único que espero es que al menos luego no sea una decepción, porque sino las hostias van a ser monumentales para todos. y sino, que no lo hagan tan mediático.
Delian escribió:Puede ser uno para Wii U con combates mediante online aparte de la aventura normal.

Con eso yo me plateo pillar la WiiU, y eso que ahora no me atare mucho XD
De momento no tengo mucho hype, pero si llega a ser nueva gen o remake, por favor, que potencien el factor social, que es de lo que mas se beneficia la saga, y que.... añadan filtro de una vez para los pkmn que te piden en la GTS!!! Por diooos!!!
Yo me voy ya, disfruten del Pokémon Direct yo tendre que verlo en Diferido a las 3 de la tarde :(
la verdad que si sacaran un MMo oficial de pokemon en castellano seria seguramente al primero que jugaria
fire_fox_zgz escribió:la verdad que si sacaran un MMo oficial de pokemon en castellano seria seguramente al primero que jugaria

¿No te gusta el PokeMMO?
Uy que dicen que se ha filtrado información sobre el nuevo juego de pokemon...se llamara pokemon rainbow y reunirá pokemons de las ediciones de gameboy y gba. Y también se presentaran nuevos pokemons entre ellos la nueva evolución de eevee. Dice que han mejorado los gráficos, ya no tienen pixeles y son animados...y la cámara en las batallas más dinámica. Bueno aqui os dejo el rumor que dicen que proviene de una fuente fiable que han acertado más veces en pokemon. El juego es para 3ds pero traerá una aplicación para wii u:

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 10222.html
Darkw00d escribió:Un pokémon con todas las regiones lo veo cerca de lo imposible. Pondrian el listón tan alto, que automaticamente habrian matado a todo lo que queda de saga antes de salir incluso.

Xais escribió:Creo que estáis suponiendo demasiado rápido. Corregidme si me equivoco pero en ningún momento se ha dicho que sea un juego, y viendo que está en todas las paginas oficiales no me extrañaría que fuera la siguiente generación. En cualquier caso, mañana se sabrá todo xD

La sexta generación es un juego, no? Tu argumento es contrario a tu suposición :-|

No, la sexta generación es una cosa, un juego BASADO en la sexta es otra. Pokemon es una franquicia ENORME que abarca desde cómics hasta moldes para hacer pasteles pasando por todo lo demás. Y si, estoy de acuerdo con lo que dicen por arriba, presentarán probablemente un pokemon nuevo como han hecho con las anteriores generaciones y en un futuro sacaran la generación completa.
Un saludo (e insisto, me encantaría que fuera un juego nuevo y que sea una revolución, pero siendo realistas me decanto por lo que he dicho anteriormente)
jessiai escribió:Uy que dicen que se ha filtrado información sobre el nuevo juego de pokemon...se llamara pokemon rainbow y reunirá pokemons de las ediciones de gameboy y gba. Y también se presentaran nuevos pokemons entre ellos la nueva evolución de eevee. Dice que han mejorado los gráficos, ya no tienen pixeles y son animados...y la cámara en las batallas más dinámica. Bueno aqui os dejo el rumor que dicen que proviene de una fuente fiable que han acertado más veces en pokemon. El juego es para 3ds pero traerá una aplicación para wii u:

Iba a ponerlo yo ahora. También incluiría la 4ª gen (diamante, perla y platino).
También dicen que la evolución de eeve llamada draconeon. ¿Cuantos tipos quedan para evolucionar a eeve? ¿veneno, volador y acero? XD
jessiai escribió:Uy que dicen que se ha filtrado información sobre el nuevo juego de pokemon...se llamara pokemon rainbow y reunirá pokemons de las ediciones de gameboy y gba. Y también se presentaran nuevos pokemons entre ellos la nueva evolución de eevee. Dice que han mejorado los gráficos, ya no tienen pixeles y son animados...y la cámara en las batallas más dinámica. Bueno aqui os dejo el rumor que dicen que proviene de una fuente fiable que han acertado más veces en pokemon. El juego es para 3ds pero traerá una aplicación para wii u:

Si esto es cierto tiene una pinta tremenda, pero hasta que no lo vea mañana no me hago ilusiones XD
sergioperez escribió:
fire_fox_zgz escribió:la verdad que si sacaran un MMo oficial de pokemon en castellano seria seguramente al primero que jugaria

¿No te gusta el PokeMMO?

La verdad que no lo he probado, es recomendable?
fire_fox_zgz escribió:
sergioperez escribió:

¿No te gusta el PokeMMO?

La verdad que no lo he probado, es recomendable?

Date cuenta que aun es un Alpha, pero es muy, muy recomendable, tuve una epoca de viciarme bastante :o
[ fj ] escribió:

Iba a ponerlo yo ahora. También incluiría la 4ª gen (diamante, perla y platino).
También dicen que la evolución de eeve llamada draconeon. ¿Cuantos tipos quedan para evolucionar a eeve? ¿veneno, volador y acero? XD

En realidad faltan un montón: Dragón, Veneno, Volador, Bicho, Acero, Roca, Tierra y Fantasma. Casi ná xD Aunque creo que no vendría mal una evolución nueva de tipo Normal.
Pues el rumor tiene buena pinta a ver que sale al final. Personalmente me encantaría que fuera un remake de Rubí y Zafiro por la región y por los Pokemon, mañana saldremos de dudas.
Linktrm escribió:
[ fj ] escribió:

En realidad faltan un montón: Dragón, Veneno, Volador, Bicho, Acero, Roca, Tierra y Fantasma. Casi ná xD Aunque creo que no vendría mal una evolución nueva de tipo Normal.

Wow, pues sí quedan. Si el rumor es cierto, podremos tachar el tipo dragón de la lista.
No quiero aumentar el hype, pero días antes a la salida de información acerca de GTA V salió una supuesta filtración que decía que iba a haber más de un personaje controlable y lo podríamos cambiar con solo pulsar un botón, entre otras cosas, y a todos nos pareció una estupidez, así que aunque a priori me parezca bastante salvaje e improbable lo que cuenta ese rumor quiero esperar a ver que dice Iwata.
Ojala sea cierto lo del Pokemon Rainbow,seria lo que llevamos mucho tiempo pidiendo,seria la leche!!! A esperar a mañana a las 12,vaya hype!
Si el rumor es cierto, cuando lleguemos a la cuarta región vamos a tener los pokémon a nivel 90-100 xD.
Coño, ojalá sea cierto, si es así soy el primero en comprarlo XD
Riky_Xerez escribió:Coño, ojalá sea cierto, si es así soy el primero en comprarlo XD

Es que si es cierto el rumor... No aguantaremos hasta el día que salga el juego :( Estoy hasta nervioso, pero tengo muy mala suerte, porque mañana a las 12 estaré en clases... Tendré que ver lo que anuncian cuando llegue... (¿¡Por qué no lo han hecho hoy!?) [enfado1]
Lo de pokemon Rainbow que se supone que es? Un MEGAHYPERIMBAH Remake de las 4 primeras ediciones juntas en un solo cartucho?? Las 4 zonas ahí metidas?? No se, ni acaba de concretar como se unen las 4 gens, ni me acaba de quedar claro los gráficos... esta vez no pienso hypearme hasta que lo vea oficial, me lo prometí [sonrisa]

Bueno...
Imagen
PD: Me equivoqué con lo de sexta gen con juego, tienes razón Xais, aunque con este rumor, el listón se acaba de poner muy alto XD
Darkw00d escribió:Lo de pokemon Rainbow que se supone que es? Un MEGAHYPERIMBAH Remake de las 4 primeras ediciones juntas en un solo cartucho?? Las 4 zonas ahí metidas?? No se, ni acaba de concretar como se unen las 4 gens, ni me acaba de quedar claro los gráficos... esta vez no pienso hypearme hasta que lo vea oficial, me lo prometí [sonrisa]

Bueno...
Imagen
PD: Me equivoqué con lo de sexta gen con juego, tienes razón Xais, aunque con este rumor, el listón se acaba de poner muy alto XD

Yo me subo al trenecillo del Hypeee!! QUien conduce??
Jutha, conduce Iwata, por supuesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues si es lo que pone la noticia no es ningún remake que tanto hablaban de rubí y zafiro, porque dice que será una aventura nueva pero saldrán los antiguos pokemon. No se si a eso se le puede llamar sexta generación o spin-off...porque dicen que van a presentarse algunos pokemon nuevos como la evolución de eevee... Y sí, en la pagina de nintenderos pone que la pokemon direct durará unos 10 min. Asi que no esperéis media hora de vídeos y demás...más bien me imagino a Iwata dando un poco de rollo al principio, luego mostrando incluso algún vídeo, quizás tenga algo de manga cómo en la presentación de B/N 2, y luego ya presentarán el juego, el vídeo tampoco creo que sea muy largo y explicará la supuesta interacción con wii u y poco más...luego en la pagina web de pokemon y en la revista coro coro empezarán a salir más imágenes del juego. Seguro que será algo así!
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79