Anuncios importantes de Pokémon los dias 6 y 8 de Enero

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Que quieres que sea el anuncio tan importante?
25%
31
27%
33
3%
4
2%
2
2%
2
 0%
0
20%
25
21%
26
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 08 ene 2013 00:26.
No he podido resistirme xD

Imagen

Imagen

Imagen

Después de lo visto, mañana habrá que escaparse de clase para ver el Pokémon Direct xD
Puf, ojalá sea verdad, será el juego pokémon ideal! Aunque el nombre no lo veo yo mucho... jajaja
Hyp... digo... un saludo!
jessiai escribió:Pues si es lo que pone la noticia no es ningún remake que tanto hablaban de rubí y zafiro, porque dice que será una aventura nueva pero saldrán los antiguos pokemon. No se si a eso se le puede llamar sexta generación o spin-off...porque dicen que van a presentarse algunos pokemon nuevos como la evolución de eevee... Y sí, en la pagina de nintenderos pone que la pokemon direct durará unos 10 min. Asi que no esperéis media hora de vídeos y demás...más bien me imagino a Iwata dando un poco de rollo al principio, luego mostrando incluso algún vídeo, quizás tenga algo de manga cómo en la presentación de B/N 2, y luego ya presentarán el juego, el vídeo tampoco creo que sea muy largo y explicará la supuesta interacción con wii u y poco más...luego en la pagina web de pokemon y en la revista coro coro empezarán a salir más imágenes del juego. Seguro que será algo así!

Primero que sea un juego,que es lo que esta en duda... Pero se supone Y esperemos que si.
4 generaciones en una ojala sold desde el primer dia
Acabo de llegar y leo que van a asacar un juego con todas las regiones? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
hibaridelanube escribió:Acabo de llegar y leo que van a asacar un juego con todas las regiones? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Es un rumor... POR AHORA... Esperemos que mañana se haga realidad xDD
Joder si se confirma lo de las cuatro regiones ya tienen un comprador fijo [babas] XD a ver que dicen en el Pokemon Direct....
Darkw00d escribió:Lo de pokemon Rainbow que se supone que es? Un MEGAHYPERIMBAH Remake de las 4 primeras ediciones juntas en un solo cartucho?? Las 4 zonas ahí metidas?? No se, ni acaba de concretar como se unen las 4 gens, ni me acaba de quedar claro los gráficos... esta vez no pienso hypearme hasta que lo vea oficial, me lo prometí [sonrisa]

Bueno...
Imagen
PD: Me equivoqué con lo de sexta gen con juego, tienes razón Xais, aunque con este rumor, el listón se acaba de poner muy alto XD

Toda la razón compañero xD, a ver si se confirma algo en limpio, aunque nintendo comentó que para 2013 harían una revolución pokemon, no esperaba que fuese tan pronto, crucemos los dedos!
Mas hype por aquí, ya que en el código html de la página, en palabras claves, sólo sale nintendo 3ds.

<title>Nintendo Direct | Misceláneo | Nintendo</title>
<meta name="date" content="2013-01-07 15:07:47">
[b]<meta name="keywords" content="nintendo direct, nintendo, direct, satoru iwata, iwata, nintendo 3ds, 3ds, vídeos, europa, pokémon, pokemon, nintendo 3ds, 3ds, europa ">[/b]
<meta name="description" content="No te pierdas las últimas noticias sobre Pokémon, contadas directamente por el presidente de la empresa, Satoru Iwata, en su presentación para los fans de los Pokémon de todo el mundo. ">
<meta name="publisher" content="Nintendo of Europe GmbH">
<meta name="viewport" content="width=device-width">
<script src="http://cdn01.nintendo-europe.com/media/js/libs/jquery_1.8.0.js"></script>
<!--[if lte IE 8]>
<script>
document.createElement('nav');
</script>
<![endif]-->
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder como esta la cosa, ojala mañana sea grande como se esta dando tanto bombo.
Dios que recuerdos queme mi game boy con amarillo y oro... después rejugue bastante las nuevas ediciones de estos...al resto de juegos poco jugué pero me parecían infantiles, simples y repetitivos(siento decir esto en un lugar con tanto fans xD)... no ya no era lo mismo o yo era mas viejo, soy de la generación de los 150 que emitían por la tarde en Tecinco, del boom pokemon en el mundo jaja

Aun así decir que si se confirma el pokemon rainboiw para mi seria suficiente para comprar un N3DS y darle caña unos meses a este nuevo juego XD

Es interesante que salga nintendo 3ds y pokemon en las palabras clave pero me mosquea que no salga la palabra juego jaja

Palabras clave segun la pagina del anuncio en japones y el traductor de google:
"Pokemon Pikachu Pokemon Pikachu Pokemon"
No es pokémon rainbow, os estáis hypeando demasiado.
No han comprado el dominio Pokémon Rainbow. Además, un juego con todas las regiones es inviable desde el punto de vista jugable a estas alturas.

PD:Aunque aclaro que a mí me encantaría la idea. Pero es que suena a fake de los típicos que siempre salen cuando se habla de pokémon.
chris navi escribió:No es pokémon rainbow, os estáis hypeando demasiado.
No han comprado el dominio Pokémon Rainbow. Además, un juego con todas las regiones es inviable desde el punto de vista jugable a estas alturas.

Shhhhhhh, aguafiestaaas!! xDDDD
Puede que no sea, nunca se sabe, pero no nos digas que no molaría? xD
Me da a mi que esa "información" es un fake como un castillo. ¿No os parece un poco raro que los dos nombres de pokémon nuevos que dicen suenen tan... occidentales? :\
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Dios, sería el juego definitivo el que llevo esperando desde hace años para poder colgar la capa de entrenador jajaja despues de mi primer pokemon amarillo mal pixelado y en un ingles q apenas entendia me vengan con el juego definitivo... esperando esto durante mas de 15 años.. por fin podre morir tranquilo jajaja

si lo sacan me tendran hacindo fila en las oficinas de nintendo desde ya jaajja (solo espero q no lo saquen para marzo, q con tantos juegos buenos q se vienen.. ) [fies] [fies] [fies] [flipa]
Os vais a decepcionar... :-| :-| :-|
Mañana estaréis insultando a Iwata por haberos estafado y tal y cual... siempre es lo mismo. XD
poke-ghost escribió:

Eso dejarnos ilusionarnos jaja

Por cierto el dominio lo compro un hosting americano el 21 de diciembre a saber a quien pertenece...
A mi hay una cosa que no me queda nada clara de este rumor y son los gráficos. He leído por ahí que se refiere a gráficos estilo cell-shading pero yo creo que será con los gráficos que vimos en la pokedex...no se van a poner a modelar tantos pokemon teniéndolos ya hechos en la pokedex 3d pro que están todos! Y tienen un par de movimientos ya hechos. Eso si, en la historia mientras te mueves si que puede tener un aspecto más cell-shading ya que puede quedar un poco extraño moverte por el mundo estilo ds y luego en las batallas que se vean los pokemon en 3d. Ya lo veremos pero me espero más unos gráficos tipo mundo misterioso de 3ds mientras andas y luego las batallas en 3d.
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
RCDepor escribió:
poke-ghost escribió:

Eso dejarnos ilusionarnos jaja

Por cierto el dominio lo compro un hosting americano el 21 de diciembre a saber a quien pertenece...

una subcontrata de nintendo, esta gente es capaz de todo pa q no revelar sus secretos XD
Habrá Pokemon de 4 regiones, no 4 regiones para explorar...al menos es lo que yo entiendo del rumor.

Lo que esta claro es que esta saga es de las mas hypeantes que tiene Nintendo XD
En facebook la cuenta pokemon aseguran que sera sobre un o UNOS juegos y que es para 3DS, buen paso, ahora falta la confirmación.

El juego que se anunciará mañana lleva el nombre de Pokémon Rainbow.
-El juego es para Nintendo 3DS.
-El juego toma muchos elementos y Pokémon de la generación 1 a la 4, es decir, toma como base los juegos Blue, Red, Yellow, Silver, Gold, Ruby, Sapphire, Diamond y Pearl.
-Las gráficas son muy bonitas con un estilo caricaturesco , tipo paper mario diria yo.
-La perspectiva es similar a los juegos pasados de Pokémon pero con una cámara mucho más dinámica.
-El juego tendrá 20 nuevos Pokémon.
-Mañana se presentará a una evolución de Eevee llamada “Draconeon” y a otro Pokémon llamado “Verbill”.
-Se lanzará una Aplicación para Wii U del juego.
-Es una historia paralela a Pokémon Black and White 2. -Las batallas serán radicalmente diferentes.

Fuente: http://pixelania.com/3dsmenunews/19854-el-anuncio-de-pokemon-seria-pokemon-raimbow-para-3ds.html

No me gusta que sea algo paralelo ni por asomo a blanco y negro, que le den ya a ese cagorrio, que me hagan un mega juego con las 4 primeras generaciones, en especial las 3 primeras.
hibaridelanube escribió:En facebook la cuenta pokemon aseguran que sera sobre un o UNOS juegos y que es para 3DS, buen paso, ahora falta la confirmación.

El juego que se anunciará mañana lleva el nombre de Pokémon Rainbow.
-El juego es para Nintendo 3DS.
-El juego toma muchos elementos y Pokémon de la generación 1 a la 4, es decir, toma como base los juegos Blue, Red, Yellow, Silver, Gold, Ruby, Sapphire, Diamond y Pearl.
-Las gráficas son muy bonitas con un estilo caricaturesco , tipo paper mario diria yo.
-La perspectiva es similar a los juegos pasados de Pokémon pero con una cámara mucho más dinámica.
-El juego tendrá 20 nuevos Pokémon.
-Mañana se presentará a una evolución de Eevee llamada “Draconeon” y a otro Pokémon llamado “Verbill”.
-Se lanzará una Aplicación para Wii U del juego.
-Es una historia paralela a Pokémon Black and White 2. -Las batallas serán radicalmente diferentes.

Fuente: http://pixelania.com/3dsmenunews/19854-el-anuncio-de-pokemon-seria-pokemon-raimbow-para-3ds.html

[+furioso] [+furioso]
En la noticia original dice paralela en el tiempo... quizá veamos las regiones anteriores pero algo cambiadas por el tiempo transcurrido o así...de supone que desde que ash sale de pueblo paleta el tiempo avanza hasta blanco y negro cada generación... aunquee esto nunca ha estado muy definido.
No me creo que se filtre algo asi tan facilmente...
Asi es como quedaran algunos fans de pokemon al ver el anuncio que dara iwata mañana xD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ex7z5NK1Bo
que pena que no pueda verlo
espero que por la tarde este disponible para ver
Podían sacar un ramake de los primeros con buenos graficos y vista isométrica o up-down para pc. Yo lo compraría.
thgz escribió:Podían sacar un ramake de los primeros con buenos graficos y vista isométrica o up-down para pc. Yo lo compraría.

Y yo me los compraría también, por lo menos un remake de Azul/Rojo/Amarillo y Rubí/Zafiro/Esmeralda, los cuales no han tocado realmente como se merece
Menos De tres horas!!! Sera pokemon rainbow? Hype a tope
Como sea pokemon rainbow me va a entrar una desesperación xDD

Típico que sale al final de año en Japón y aquí en marzo del 2014 T.T
Con el rumor de Pokemon RAINBOW más la nueva evolución de eevee no puedo dejar de pensar en que nos meteran a My Little Pony
Darkw00d escribió:Con el rumor de Pokemon RAINBOW más la nueva evolución de eevee no puedo dejar de pensar en que nos meteran a My Little Pony

xDDDDDD

Por cierto a ver si alguien me puede aclarar algo.
La noticia que salió hace días de Game Freak diciendo que 2013 revolucionaria mundo Pokémon, recuerdo que en la noticia ponía mundo Brony, se puede saber que es el mundo Brony? Otra forma de llamar a Pokémon? xDDD
Aprende a escribir con pikachu. A mucha jente le aria vastante falta, informal cuando salja la noticiaque llo estoi travajando.

Yo quiero un remake de los buenos...
Enlaces para ver el PD en directo?
que sea un remake me gusta,asi poder tener todos los bichos mas supongo que otro que salga en 2 años con otros tantos, a ver que sale
Dongoros escribió:Como sea pokemon rainbow me va a entrar una desesperación xDD

Típico que sale al final de año en Japón y aquí en marzo del 2014 T.T

Yo si sale tal cual lo han rumoreado y si la historia no es un batiburrillo de las últimas 4 generaciones, me compro la consola y el juego, sin más.

Es casi lo que esperaba para que me decidiese a pillar una 3Ds, de la Wii U dudo que la toque, porque harán el típico Stadium y tal...

Estoy esperando con el F5 pulsadísimo XD
Como dea cierto esto del Pokémon Rainbow es cuando de verdad voy a querer que hackeen la 3DS, aquí seguro que sale en 2014 y no voy a poder aguantar tanto para jugarlo!!
xehan escribió:Enlaces para ver el PD en directo?

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html

A ver con que nos sorprenden, espero un cambio drastico. Me encantan los Pokemon de ahora pero creo que ya es hora de cambiar algo que me llame a comprar uno nuevo.

Salu2
xehan escribió:Enlaces para ver el PD en directo?

Aquí creo que se podrá ver.

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html

Quizá deberían de enfocar el juego de otra manera, hasta ahora era mas bien enfocado a niños y tal, pero ahora esos niños que crecieron con pokemon, yo ya era algo mayorcete, ahora tienen entre 20 y 27, quizá habría que "envejecer" algo el juego... o como todos soñamos un RE de todos los del comienzo pero con gráficos revolucionarios...
ni pokémon rainbow ni leches, como no sea el esperadísimo remake de rubi/zafiro me voy a llevar una gran decepción [triston] , a no ser que sea un RPG para WiiU se echa mucho de menos y en FULLHD que entonces ahí les hago la ola XD
killcreed escribió:ni pokémon rainbow ni leches, como no sea el esperadísimo remake de rubi/zafiro me voy a llevar una gran decepción [triston] , a no ser que sea un RPG para WiiU se echa mucho de menos y en FULLHD que entonces ahí les hago la ola XD

Ya se ha dicho que es para 3ds, la consola mas vendida en japon y segundo pokemon donde vende es en portatiles ni wiiu ni tonterias.

PD: 35 MINUTOS
En realidad lo que necesita la saga no son más pokemons o regiones.

Sólo que limitasen el nivel máximo de tus pokemons al del líder del gimnasio que tienes que enfrentarte ya sería mucho más interesante (para evitar el farmeo para subir lvls a saco). Y por supuesto implementar al sistema de combate el ATP que siempre ha utilizado la saga FF. Y que las skills defensivas fueran fundamentales en el combate. Si no es tan difícil mejorar una fórmula tan antigua y usada leche! [rtfm]
17 minutos chavales, esperemos que el hype no consiga que lo que presenten sea una cagada y haga rodar cabezas XD

Yo como estoy en clase, aunque tengo PC no me puedo descuidar de la clase viéndolo, así que poned imágenes de lo que va pasando que lo seguiré por aquí
Yo flipo con la encuesta, en serio hay gente que se está tragando el rumor de Rainbow nosequé? Madre mía cómo le pegáis algunos a la droja desde por la mañana xDDDDDDDDDDD
Odinwar escribió:En realidad lo que necesita la saga no son más pokemons o regiones.

Sólo que limitasen el nivel máximo de tus pokemons al del líder del gimnasio que tienes que enfrentarte ya sería mucho más interesante (para evitar el farmeo para subir lvls a saco). Y por supuesto implementar al sistema de combate el ATP que siempre ha utilizado la saga FF. Y que las skills defensivas fueran fundamentales en el combate. Si no es tan difícil mejorar una fórmula tan antigua y usada leche! [rtfm]

Las skills defensivas ya son importantes, los equipos de stall existen. Detección/protección y substituto también son muy utilizadas por lo (poco) que he visto.

Una segunda parte del juego que salió para GBC del juego de cartas también estaria bien... en 12 minutos salimos del hype!
VzRs escribió:Yo flipo con la encuesta, en serio hay gente que se está tragando el rumor de Rainbow nosequé? Madre mía cómo le pegáis algunos a la droja desde por la mañana xDDDDDDDDDDD

Espero que tengas que comerte tus palabras, por el bien de Pokémon XD
Riky_Xerez escribió:
VzRs escribió:Yo flipo con la encuesta, en serio hay gente que se está tragando el rumor de Rainbow nosequé? Madre mía cómo le pegáis algunos a la droja desde por la mañana xDDDDDDDDDDD

Espero que tengas que comerte tus palabras, con el bien de Pokémon XD

yo tambien, como no sea algo de este calibre decepcion total...
11 minutos,en sociales atendiendo a EOL y a twitter para ver la noticia,ya ireis diciendo porfa!!! (Yn)
Id comentando que aunque tengo PC aquí en el ciclo, tengo que estar atento a la clase, quedan apenas 8 minutos chavales, vamonó que nos vamó
Robertuxo escribió:Id comentando que aunque tengo PC aquí en el ciclo, tengo que estar atento a la clase, quedan apenas 8 minutos chavales, vamonó que nos vamó

jaja yo estoy iwal
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9