Anuncios importantes de Pokémon los dias 6 y 8 de Enero

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Que quieres que sea el anuncio tan importante?
25%
31
27%
33
3%
4
2%
2
2%
2
 0%
0
20%
25
21%
26
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 08 ene 2013 00:26.
El legendario volador y el que parece un ciervo fusionado con Suicune están guapos
ya mismo me compro la 3dsxl joer antes de que se acabe la promocion del juego gratis omgomgom loool asd asd
ostiii! es todo en 3d asi como cell-shading de dibujo animado! pero todo! el mundo ya no es vista desde arriba y te puedes mover en todas direcciones!y las batallas parecen más tipo pokemon stadium pero aparecen los pokemon con la hierba y todo asi como si te lo encontraras! :O
Señorita resérveme 2!!
Para ver los gráficos fuera de las batallas creo yo que tendremos que esperar a ver que pasa. Y estos dos juegos solo pueden traer una buena noticia: que el remake de R/Z/E será con ese motor gráfico [babas]

Saludos :)
OH DIOSSS, Que me ha entrado un hype xDDDD, son las 5 de la madrugada acá en México y creo que ya desperté a todos xDDDDD, no me importa xD.
Para quien no lo haya visto, ha entrado en la hierva y ha aparecido Pikachu del tirón, como si te lo encuentras de frente y no dando vueltas en la hierva, es algo raro pero guapísimo XD y también se ha visto al prota saltando por lianas a lo Tarzán
Robertuxo escribió:DIOOOOOS GRAFICAZOS DIOOOOS
Alguien ha cogido pantallazos¿?

Yo lo he grabado con el móvil, si quieres lo subo a youtube xD
Es decir 6 generacion, todo adaptado a las opciones que ofrece la 3DS, y que se podran cazar a los pokemon de las 4 primeras generaciones, yo si que veo aqui el famoso raimbow, nadie dijo que se pudieran ir a las 4 regiones si no cazara a las 4 generaciones anteriores, si os fijais en el video, vemos a pikachu, psyduck, dratini, y varios de la 1 y 2 generacion, y los legendarios me han gustado, ahora los 3 del principio HORRIBLES, estare expectante.
LO DE LANZAMIENTO MUNDIAL EN OCTUBRE ES HYPE PURO.
A mí ya me han hypeado hasta octubre XD
Bueno, a mi los iniciales me desepcionaron un poco pero los legendarios estan guapos
Para mi los gráficos son perfectos. Y los combates en 3d, no? Nada de Sprites
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Proelio escribió:
Robertuxo escribió:DIOOOOOS GRAFICAZOS DIOOOOS
Alguien ha cogido pantallazos¿?

Yo lo he grabado con el móvil, si quieres lo subo a youtube xD

Si subelo que un amigo mio lo quiere ver también xD
Como dice el compañero, se dijo que se podía ir a otras regiones, ¿O CAZAR LOS POKÉMON DE TODAS LAS REGIONES?
Porque a mí me parece el Rainbow
Ya era hora de que evolucionaran gráficamente la saga, aún así parecen gráficos de DS más que de 3DS.
Q pasada!!! "Hablaran" los pokémon como en la serie?? O será como ha venido siendo hasta ahora??
Subid algunas capturas si tenéis, plz xD
Bien por el lanzamiento mundial simultáneo, pero me esperaba algún aliciente más.
Los nombres de las versiones y los nuevos pokémons son horrorosos. [+risas]
Tampoco os flipéis. Fuera de los combates los gráficos son muy parecidos a los del Dragon Quest Monster Joker de DS, con modelados algo pixelados. La 3DS puede dar mucho más de sí, eso está claro. Pero habrá que ir mejorando la franquicia y no van a dejarlo pulido al 100% en la primera generación que tendrá la consola...

Imagen
La sexta generacion ha llegado, el de agua no me gusta, el de fuego me encanta y el de planta es mono...
El más guapo es el de fuego, parece un Vulpix raro
Lo podéis ver aquí el vídeo http://www.ustream.tv/NintendoES
Falta que suban lo suban a Youtube jeje
Si pero como pasa con muchos pokemons alomejor la 2ª y 3ª evolucion de los de planta y agua son la ostia y el de fuego se parece a falete, quiens abe :D
Carlury escribió:Q pasada!!! "Hablaran" los pokémon como en la serie?? O será como ha venido siendo hasta ahora??

Por el bien de todos espero que no.
Video HD http://www.youtube.com/watch?v=4bIrWryFc7A

Me ha molado, la verdad xDD Han cambiado un poco, que ya era hora :)
La rana es graciosisima
compra segura! despues de muchos años sin interesarme la saga [360º] hypeeee
Erpotro escribió:Si pero como pasa con muchos pokemons alomejor la 2ª y 3ª evolucion de los de planta y agua son la ostia y el de fuego se parece a falete, quiens abe :D

Claramente, será tipo lucha.

Ahora a esperar info,supongo que las scans e imágenes del juego estarán en inglés.
Bueno, y ahora qué hacemos hasta octubre? [+risas]
[C] escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí ponen los nombre en español como serán : Froakie, Fennekin y Chespin.
En Francés y Alemán cambian mucho xDD
Riky_Xerez escribió:Bueno, y ahora qué hacemos hasta octubre? [+risas]

Pues pasarte los que más te hayan gustado [carcajad] Yo voy a reempezar Blanco y Negro otra vez a ver...
Se sabe el legendario de cada edición?
Los starters me han gustado mucho más que los de B/N, solo espero que las evoluciones no sean igual de feas que la edición anterior.

El ciervo legendario me ha encantado
A mí los iniciales no me gustan una mierda, menos el Froakie.

En mi contra debo decir que aunque me sigue encantado esta saga los pokémon en si me parecen la mayoría horribles después de los 251 XD
Riky_Xerez escribió:Bueno, y ahora qué hacemos hasta octubre? [+risas]

http://m.youtube.com/#/watch?v=hEFamdHV ... VOHw&gl=ES XD

Lo siento, no he podido evitarlo..
Yuluga escribió:Se save el legendario de cada edición?

no se saBe todavía [+risas]
Era lo más lógico que estrenaran consola con generación nueva, si hubieran sacado un remake como primer juego, generaría problemas ya que los pokémon de la siguiente generación no estarían grabados en los remakes. Además, si sacaban algo como el "Rainbow" pondrían el listón demasiado alto como para superarlo.

Los gráficos cel-shading sí que me han convencido, aunque no me gusta que la cámara sea tan vertical, me gustaría algo más visto desde arriba. A ver como se las ingenian para los remakes de Zafiro/Rubí que es lo que me interesa.
Haber por lo que he visto del anuncio, me ha gustado lo del lanzamiento mundial, ya que deberían ser todos los lanzamientos así para el mundo en el que vivimos.
Segundo mejora gráfica y por fin combates en 3D pintan bien, pero es lo que comentáis algunos, yo para 3DS lo veo pobre. No se si ganara en calidad visual de aquí a que salga pero con los juegos que se están viendo para esta consola, se podrían haber echo bastante mejores, yo creo que el blanco y negro 2, ya podrían haber sido así para DS.
Y bueno para mi mejor juego nuevo que remake, pero eso es a gustos, yo espero que aparte de en gráfico consigan hacer algo que me enganche de nuevo por que lo cierto que los de DS no me han acabado de gustar lo suficiente como para hacer nada mas que pasar la liga. No se que inventen algo que yo creo que el formato historia de medallas mas liga mas equipo malo de turno demasiado vista ya.
A mi tambien me ha molado pero esperare a ver mas del juego y sobre todo espero que la nueva generacion de pokemon sean chulos como los de la primera [amor]. espero que los vayan mostrando rapido o que muestren todos del tirón.

También coincido con lo que opinais algunos de que los iniciales no molan para nada [buuuaaaa]

Un saludo.
arcadia_dsg escribió:El ciervo legendario me ha encantado

Es la hostia XD
Que ganas de.ver.los videos pero no puedo.

como es la camara?
Varios personajes?
Generacion de 100 Nuevos pokemon o pocos?
Evolucion de eevee?
Foto de legendario?
Porfavor!!!
Teselia está ambientada en Norte América, creéis que éste lo estará en Europa¿? Lo digo por el Pikachu en París y esta imagen:

Imagen

En la que se puede ver una torre similar a la Torre Eiffel, claro que también podría ser la torre de Tokyo.
Pues exceptuando las batallas lo demás me ha dejado muy frio, es más, me parece bastante cutre para lo que puede dar la 3ds, por no hablar del rollo infantilon del juego y es que estos señores deben darse cuenta que esos niños que empezaron con pokemon tienen ya bastante pelo en su sexo.

En fin, es una primera impresión y no una denifitiva.
Dongoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4bIrWryFc7A&feature=youtube_gdata_player

Hay varios enlaces a youtube, con un móvil medio decentillo podeis verlo.
Yo lo que espero es que el trozo del principio donde aparece el mundo signifique algo mas que lanzamiento simultaneo en todas las regiones
Yuluga escribió:Se save el legendario de cada edición?

Yo díria que por los logotipos y las imágenes de cada uno de los legendarios, el Y sería el volador (cuando está de pie, parece una Y, y es rojo, como la Y del logotipo) y la X sería el ciervo (por color y figura, también)
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9