Anuncios importantes de Pokémon los dias 6 y 8 de Enero

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Que quieres que sea el anuncio tan importante?
25%
31
27%
33
3%
4
2%
2
2%
2
 0%
0
20%
25
21%
26
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 08 ene 2013 00:26.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
onitaku escribió:
Robertuxo escribió:Id comentando que aunque tengo PC aquí en el ciclo, tengo que estar atento a la clase, quedan apenas 8 minutos chavales, vamonó que nos vamó

jaja yo estoy iwal

Esperemos que el hype no nos traicione y acabemos decepcionados xDD
Yo estoy en el sofá con el MAC XD espero que no nos llevemos una decepción...
3 MINUTOS SEÑORES, como el rumor que asi lo espero sea cierto, me hago un cubata al momento que se confirme por iwata XDDDD
Riky_Xerez escribió:Yo estoy en el sofá con el MAC XD espero que no nos llevemos una decepción...

2 minutoooooos, yo en la cama con el mac también XD
3 minutos para Pokemon: Bidoof Version
Ahora sacan un Pokémon Snap o algo así [qmparto] [qmparto]
hibaridelanube escribió:3 MINUTOS SEÑORES, como el rumor que asi lo espero sea cierto, me hago un cubata al momento que se confirme por iwata XDDDD

JAJAJAJAJA como sea asi yo me voy a fumar polen de fiesta con mis colegas gaditanos [buenazo]
Preparados para ver el "Mejora tu caligrafía con Pikachu"
Riky_Xerez escribió:Ahora sacan un Pokémon Snap o algo así [qmparto] [qmparto]

peor aún un nuevo pokepark pero para 3DS :o
Es el momento
Comenzo, todos atentos
Llego la hora,vamos y suerte!!! A por ese rainbow o los remakes de RZ!!
Pokémon rojo, qué recuerdos
madreee...

erase una vez pokemon...

la pelicula xD
Está hablando sobre la historia de pokémon en la gameboy
Esto tiene pinta del Pokemon Rainbow! O_O
Tiene pinta de Rainbow y de un lanzamiento mundial, ha dicho que siempre han salido antes en Japón que en otros países....
Joder, que puto asco, el vídeo se me para cada dos por tres.
[quote="Yuluga"]Esto tiene pinta del Pokemon Rainbow! O_O[/quote]
No lo estoy viendo pero por lo visto recordatorio de viejos... De mas viejo hasta ahora y nuevo juego
Habla mucho de que fuera de Japón siempre han salido después los juegos, puede que esta versión sea lanzamiento mundial o algo.. ojalá!
Se están centrando mucho en el retraso entre regiones. Fijo que el nuevo Pokémon sale de forma global o con poco tiempo de diferencia respecto a la salida en Japón y occidente.
Riky_Xerez escribió:Tiene pinta de Rainbow y de un lanzamiento mundial, ha dicho que siempre han salido antes en Japón que en otros países....

Esto iba a decir yo ahora, hace mucho hincapié en los retrasos entre Japón y Occidente.
La verdad huele de lejos a que los rumores son ciertos, han introducido todos los pokémon hasta Esmeralda

Encima ha hablado de Verde Hoja/Rojo Fuego, uuuuuh me huelo algo bueeeno [360º]
con tanto mencionar lo que han tardado en lanzar los juegos entre japón y occidente, al final lanzarán el bombazo que el próximo será lanzamiento simultaneo XD
NUEVA SERIE DE POKEMON EN 3DS!!
Dos juegos completamente nuevo ys e ma cerrao os ha pasado igual?
Chespin, Fennekin y Froaki, planta fuego y agua
Pokémon X y Pokémon Y Y LANZAMIENTO MUNDIAL EN OCTUBRE!!
Pokemon x y pokemon Y....
Pokemon X y Pokemon Y... empezamos con ecuaciones señores [+risas]
Octubre lanzamiento mundial XD
Octubre!!! Ansia viva me ha,entrao
Lo petan los combates.
Pokémon X y Pokémon Y, lanzamiento mundial, Octubre 2013 y unos gráficos increíbles
Me estáis poniendo los dientes largos XD
A ver si puedo verla en diferido cuando llegue a casa.
A esto me referia con un cambio drastico!

Shut up and take my money!
Fin, no dice nada de regiones, pero a mí me ha dejado con un hype de la hostia XD
Los combates me han parecido buenos. Al igual que el mundo donde se desarrolla la historia. Pero hay ciertos gráficos de Nintendo DS fuera de los combates...
Fuer de los combates me ha parecido un poco decepcionante, muy pixelado y tal, la consola puede mucho más la verdad, gráficamente parece el Dragon Quest Monster Joker de DS, aunque los combates se ven brutales.
JODER!! Hasta ahora no me habia interesado por la 3DS... AHORA LA QUIERO!!!!!!!!!!! [flipa]
Osea que de Rainbow nada de nada, ni remakes ni ostias en vinagre.

Han hecho lo que los fans llevan esperando dessde Esmeralda, un pokémon en 3D... Si la historia no tiene que ver con los anteriores y es la continuación de Blanco y Negro 2, bye bye.

Vaya bajada de ánimos me han dado, yo pensaba que iban a hacer los anteriores pero en el sistema que han mostrado... No me gusta.
Los legendarios horribles, los iniciales me molan. Lo del lanzamiento mundial me ha sorprendido, la verdad.
DIOOOOOS GRAFICAZOS DIOOOOS
Alguien ha cogido pantallazos¿?
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9