Anuncios importantes de Pokémon los dias 6 y 8 de Enero

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Que quieres que sea el anuncio tan importante?
25%
31
27%
33
3%
4
2%
2
2%
2
 0%
0
20%
25
21%
26
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 08 ene 2013 00:26.
Anda,pues yo nunca he podido ver el programa muchas gracias Feroz por el link y el notición de que lo están anunciando mundialmente.

Seguro que es algo bueno.
Merlín escribió:Anda,pues yo nunca he podido ver el programa muchas gracias Feroz por el link y el notición de que lo están anunciando mundialmente.

Seguro que es algo bueno.

Gracias a ustedes por seguir el hilo, espero que aunque no sean los remakes, nos enseñen algo chulo [oki]
Y para cuando podremos personalizar al entrenador??? Que en los ultimos juegos no me ha gustado nada....

Ojala sea un Pokemon nuevo y para 3DS!!!
y si es pa 3DS que tenga graficos como el Colosseum o el XD, que la 3DS los puede tirar y puff... seria tremendo!!
Que sera, sera, nerviooos
Ya sí sale el banner en la web española, "¡No os perdáis el gran notición de dentro de 4 días!"
No creo que después de todos los rumores y el revuelo que originó la noticia del anuncio del día 8 Game Freak sea tan troll como para continuar aumentando el hype con cosas como esta para luego anunciar cualquier chorrada que no sea un juego nuevo.
Yo también espero que sea un Pokemon 3DS con todo en 3D bien trabajado y un argumento sólido...pero nose, hace poco que anunciaron el Mystery Dungeon, me parece un poco pronto para un anuncio así... Aunque por otro lado, si que podría ser algo para Wii U.
Quien sabe, alomejor son dos juegos con conectividad tipo Monster Hunter para las dos consolas, y se podría armar una gorda si hicieran algo asi.

Yo por si acaso, mis expectativas bajas...que si no, como luego sea una chorrada, el batacazo haría daño xD.
Wence escribió:Ya sí sale el banner en la web española, "¡No os perdáis el gran notición de dentro de 4 días!"
No creo que después de todos los rumores y el revuelo que originó la noticia del anuncio del día 8 Game Freak sea tan troll como para continuar aumentando el hype con cosas como esta para luego anunciar cualquier chorrada que no sea un juego nuevo.

Si, lo han puesto hace poco, ya me he dado cuenta.

Hay muchas cosas que podria ser.

Algo que es seguro es que la Sexta generacion no va a llegar aun, pero podria ser un juego con historia en una nueva region/todas las regiones para 3DS con muy buenos graficos.

Tambien puede ser algun Spin-off para 3DS o Wii U o si no seran los Remakes de Rubi y Zafiro (Para 3DS).

Aunque tambien son capaces de sacar Pokémon Gris como una tercera parte y hacer teselia mucho mejor para 3DS.

Bueno ya solo quedan 10:40 minutos, luego en el Pokémon Smash esperemos que nos enseñen algo o como minimo salga con el cartelito (Y de fondo cosas Azules y Rojas), solo con eso los Remakes estarian asegurados. Supongo que se guardaran lo mas importante para el dia 8 pero hasta entonces habra que esperar :-|

Sigan soñando [babas]
Erioll escribió:Yo también espero que sea un Pokemon 3DS con todo en 3D bien trabajado y un argumento sólido...pero nose, hace poco que anunciaron el Mystery Dungeon, me parece un poco pronto para un anuncio así... Aunque por otro lado, si que podría ser algo para Wii U.
Quien sabe, alomejor son dos juegos con conectividad tipo Monster Hunter para las dos consolas, y se podría armar una gorda si hicieran algo asi.

Yo por si acaso, mis expectativas bajas...que si no, como luego sea una chorrada, el batacazo haría daño xD.

Si no me equivoco, los Mundo Misterioso los hace Chunsoft. Si Game Freak está haciendo algo, no veo problema en que lo enseñen ;) .

¡Ya solo quedan tres días! A ver qué tal. Por cierto, no se sabe la hora a la que lo anuncian, ¿no?
D Gumshoe escribió:
Erioll escribió:Yo también espero que sea un Pokemon 3DS con todo en 3D bien trabajado y un argumento sólido...pero nose, hace poco que anunciaron el Mystery Dungeon, me parece un poco pronto para un anuncio así... Aunque por otro lado, si que podría ser algo para Wii U.

Si no me equivoco, los Mundo Misterioso los hace Chunsoft. Si Game Freak está haciendo algo, no veo problema en que lo enseñen ;) .

¡Ya solo quedan tres días! A ver qué tal. Por cierto, no se sabe la hora a la que lo anuncian, ¿no?

Yo creo que lo anunciaran a las 00:00 ya que es en una pagina web, supongo que lo programaran para tal hora.

Si no sale en la japonesa tambien podemos buscar en las Europeas o en la Americana ;)
Haber,si tiene que ser un juego yo pienso al 90% que sera para 3DS, la DS ya esta muerta, la Wii con la salida de Wii U tampoco vendera mucho ya, y la Wii U aun no tiene demasiado compradores como para sacar un juego de Pokemon por ahora. Osea que si es juego sera para 3DS. Ahora la pregunta es, ¿Sera un juego?,esperemos (o yo al menos espero que si) y que no sea una chorrada y que no nos hayan trolleado..
Si es juego me gustaria la verdad que fuese el Remake de R/Z/E, guardo grandes recuerdos de ese juego,de los que mas me gustaron.
La sexta generacion seria precipitada pienso,y no me gustaria aun, osea que lo mejor seria el Remake o un conjunto de todas las generaciones y que se visitasen todas las regiones, seria brutal.
Y no quiero un 3D completo tipo Colisseum,mas bien algo tipico de 2D pero con efectos de profundidas,y batallas en 3D sin sprites.
A esperar al 8 se a dicho! :)
pablomoros escribió:Haber,si tiene que ser un juego yo pienso al 90% que sera para 3DS, la DS ya esta muerta, la Wii con la salida de Wii U tampoco vendera mucho ya, y la Wii U aun no tiene demasiado compradores como para sacar un juego de Pokemon por ahora. Osea que si es juego sera para 3DS. Ahora la pregunta es, ¿Sera un juego?,esperemos (o yo al menos espero que si) y que no sea una chorrada y que no nos hayan trolleado..
Si es juego me gustaria la verdad que fuese el Remake de R/Z/E, guardo grandes recuerdos de ese juego,de los que mas me gustaron.
La sexta generacion seria precipitada pienso,y no me gustaria aun, osea que lo mejor seria el Remake o un conjunto de todas las generaciones y que se visitasen todas las regiones, seria brutal.
Y no quiero un 3D completo tipo Colisseum,mas bien algo tipico de 2D pero con efectos de profundidas,y batallas en 3D sin sprites.
A esperar al 8 se a dicho! :)

Yo apuesto por esto:

3DS: 90%
Wii U: 9%
DS: 0,9%
Wii: 0,1%

La Wii la han desaprovechado, solo sacaron 3 juegos en disco y el unico bueno es el Battle Revolution, de los 2 que salieron en occidente en Wii Ware My Pokémon Ranch no esta mal pero le falto la actualizacion y el Pokémon Rumble es una pasada por 1500 Wii Points. Uno de los juegos que me interesaba eran los tres Mundo Misterioso Escuadron de Aventura y no salieron de Oriente...

La DS esta ya mas que explotada, es una consola donde se han pasado haciendo juegos de Pokémon, de los cuales solo me faltan el Ranger 2 y 3 y el de Aventura entre las teclas (Que para sacarlo a estas alturas en occidente casi que mejor habria preferido que no saliera).

Wii U tiene muchisimas oportunidades con Pokémon ya que veriamos por primera vez a los Pokémon en Full HD con muy buenos graficos, esta consola necesita juegos de Pokémon como los que salieron en Game Cube y triunfara.

3DS de momento han salido solo dos juegos (sin contar los digitales de la E-Shop), Super Pokémon Rumble que no esta mal (Me lo pillare mas adelante si puedo) y el nuevo Mundo Misterioso que aun no tiene fecha en Europa pero ya tengo mis 40€ guardados para cuando salga [carcajad] . Espero para 3DS un buen juego de los principales, como Rubi, Zafiro y Esmeralda han sido siempre mis videojuegos favoritos, si salieran en 3DS y aprovecharan el StreetPass, la Realidad Aumentada, el Giroscopio y Acelerometro, SpotPass y alguna cosita mas, serian mis juegos favoritos de por vida, siempre que les pongan el mismo frente batalla del Esmeralda, no toquen y empeoren los concursos (haciendolos Super Concursos), el juego superaria al original y vamos, no gasto nada de mi dinero hasta que tenga los tipicos 80€ que he estado gastando con Blanco y Negro/Blanco y Negro 2. Si solo sacan el Remake de Esmeralda para mi mucho mejor, ya que solo compraria uno en lugar de dos y para los Pokémon que faltan en Esmeralda ya he visto que estan todos en Blanco y Negro/Blanco y Negro 2.

Game Freak no nos decepcioneis y sacad los remakes de Rubi y Zafiro para 3DS (Y que vengan con algo, como el Wiereles con VH/RF y el Pokéwalker con OHG/PSS)

Estoy seguro que en Pokémon Smash nos trollearan con el tipico cartel de [comor?] pero mientras hagan alguna indirecta como con los remakes de Oro y Plata con las bolas Doradas y Plateadas, nos tocara estar muy atentos al programa y fijarnos en el decorado a ver si vemos alguna combinacion de Rojo y Azul (o de Esmeralda...)

Despues de todo el dia 8 nos diran la noticia y en Coro Coro sobre el dia 11 se filtraran los Scans y saldran las cosas nuevas (Sean los Remakes o el nuevo juego de Pokémon)
*La sexta generacion no va ha llegar aun eso esta asegurado, la quinta generacion no esta aun explotada lo suficiente como para acabarla ya xD*
Feroz El Mejor escribió:*La sexta generacion no va ha llegar aun eso esta asegurado, la quinta generacion no esta aun explotada lo suficiente como para acabarla ya xD*

la peor generación pokemon con diferencia es la mas explotada con segunda parte inclusiva y dicen que aun no lo esta, como sea pokemon blanco y negro 3 para 3DS, les pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos.
Y si la sexta generacion es tan poco original como la quinta, que tiren de remake antiguos.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:*La sexta generacion no va ha llegar aun eso esta asegurado, la quinta generacion no esta aun explotada lo suficiente como para acabarla ya xD*

la peor generación pokemon con diferencia es la mas explotada con segunda parte inclusiva y dicen que aun no lo esta, como sea pokemon blanco y negro 3 para 3DS, les pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos.
Y si la sexta generacion es tan poco original como la quinta, que tiren de remake antiguos.

En realidad la mas explotada seria la Cuarta, porque yo me refiero por numero de juegos xD

Pero la Quinta le han echo una secuela etc...

Despues de todo las tres primeras fueron las mejores [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:

En realidad la mas explotada seria la Cuarta, porque yo me refiero por numero de juegos xD

Pero la Quinta le han echo una secuela etc...

Despues de todo las tres primeras fueron las mejores [carcajad]

Para mi las 2 primeras fueron las mejores, la 3 también me engancho bastante y los pokemon seguían teniendo un buen diseño aunque me empezó a perder la gracia, a partir de la 4 en picado y la 5 generación es una aberración, se lo regale a mi hermana pequeña para su cumpleaños el blanco 2 y me dolió en el alma comprarle esa porquería.

Yo ya lo digo espero expectante la noticia pero si va a ser una sexta generación personalmente que tengan buenos diseños y carisma si no que hagan un mega remake que incluya las 2 o 3 primeras generaciones eso seria lo mejor.
Nos van a trollear con Aventura en las teclas 2
Darkw00d escribió:Nos van a trollear con Aventura en las teclas 2

Ese juego no quiero ni mirarlo xD. Cada vez que voy a un centro comercial y lo veo me da algo :( .
Quedan 2 horas y 41 minutos, yo de mientras voy a intentar entretenerme/tranquilizarme [carcajad]

Sobre lo que dije, para mi las mejores fueron las tres primeras, entiendo que los que empezaron con la segunda o la primera generacion no les gustara la tercera, los mayores motivos son que no es retrocompatible, la falta de Pokémon de Jotho y que solo haya una region.

Espero que si hacen los remakes de Rubi y Zafiro tengan sitios nuevos como hicieron con Verde Hoja y Rojo Fuego :p
El ansia vivaaaa, y lo del programa como va?? a las 11 hora española empieza o daran la noticia?? a mi me gustarian los remakes de rubi y zafiro xq en su momento no los jugue, no tenia gba, y solo me faltan por jugar estos y blanco/negro 2.
Feroz El Mejor escribió:Quedan 2 horas y 41 minutos, yo de mientras voy a intentar entretenerme/tranquilizarme [carcajad]

Sobre lo que dije, para mi las mejores fueron las tres primeras, entiendo que los que empezaron con la segunda o la primera generacion no les gustara la tercera, los mayores motivos son que no es retrocompatible, la falta de Pokémon de Jotho y que solo haya una region.

Espero que si hacen los remakes de Rubi y Zafiro tengan sitios nuevos como hicieron con Verde Hoja y Rojo Fuego :p

¿Sabes si el programa se puede ver online, o tenemos que esperar a que los japoneses nos digan qué ha pasado?
D Gumshoe escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quedan 2 horas y 41 minutos, yo de mientras voy a intentar entretenerme/tranquilizarme [carcajad]

¿Sabes si el programa se puede ver online, o tenemos que esperar a que los japoneses nos digan qué ha pasado?

Ya pusieron el link páginas atrás ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ggPKpoiaZK4
Si os soy sincero, estoy un poco nervioso jaja, supongo que lo que digan (si es que dicen algo y no nos salen con un Pichu Picoreja xD) lo dirán cuando el programa esté terminando.
Saludos!
Pero el anuncio importante que es para todo el mundo es el día 8, ¿no?. Yo lo que leí es que hoy iba alguien importante al programa, pero se supone que aún no es el anuncio.
Ya solo queda una hora y 20 minutos :)

Si anuncian algo sera al final del programa, como va alguien importante es muy probable que lo hagan, pero solo haran alguna indirecta ya que normalmente sacan el cartelito de -> [comor?] <-

Espero que si nos sacan el cartel, se vean mucho por ahi los colores Rojo y Azul, solo con eso ya nos indican que son los Remakes, luego el dia 8 nos confirmaran los juegos y en el proximo Pokémon Smash nos enseñarian alguna imagen o video.

Ojala sean los remakes, llevo esperandolos desde hace mucho tiempo, seran mis videojuegos favoritos [360º]

Como hoy lo mas seguro es que no digan nada (Directamente), habra que estar mirando fijamente todo para ver si se ve el decorado Azul y Rojo (o verde)...

Eso si, como los saquen para DS los condenaran, simplemente porque han vendido ya mas de 25 millones de 3DS y todas esas personas se veran decepcionada y/o enfadadas.

Bueno, cuando acabe el Pokémon Smash comentamos si hemos visto algo o no [bye]
davidvela escribió:
D Gumshoe escribió:

Ya pusieron el link páginas atrás ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ggPKpoiaZK4
Si os soy sincero, estoy un poco nervioso jaja, supongo que lo que digan (si es que dicen algo y no nos salen con un Pichu Picoreja xD) lo dirán cuando el programa esté terminando.
Saludos!

Gracias por el link.

Por cierto, yo no me fiaría de los colores que pongan. Cuando pusieron la silueta de Pokémon Blanco/Negro 2 eran de color azul y rojo, y pensé directamente en Rubí/Zafiro, y me decepcioné (porque pensaba que iba a ser R/Z, pero B/N 2 me gustó).
Ya solo queda una hora. Y pienso que esta vez los colores Rojo y Azul (o Verde) no nos deberian de trollear, porque dos veces seguidas parece imposible no...

Bueno espero que al menos enseñen el cartelito y de fondo se vean cosas Rojas y Azules (o verdes), solo con eso ya me basta. Luego el dia 8 que empiezo el instituto por desgracia hasta casi las tres de la tarde no podre ver la gran noticia que nos tienen preparada [buuuaaaa]

Yo ya estoy preparando el dinero para los remakes [looco] .

De mientras los Europeos tenemos que preocuparnos de saber la fecha del nuevo mundo misterioso (El cual ya tengo el dinero preparado y apartado para comprarlo en Media Markt XD )

Espero que si no son los Remakes al menos nos enseñen algo muy chulo, como un juego para Wii U [carcajad]
lo mejor seria un canal compra:teletienda squirtle (pokemon channel) XD
Un remakeee de las 3 primeras generaciones con todos sus gimnasios, pokemons en 2 versiones y una historia de las que ya no se hace en 3ds con graficos a full de la consola y todas las opciones que se pueden mejorar y como no implementar y el primer dia os compro las 2 versiones una para mi y otra para mi hermana vamoooooooooos

PD: El programa que empiece con este video y debajo ponga REMAKE 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=vYrSOdTrBzg

Llegareeee a ser el mejoooor el mejor que habra jamaaaaaaaaaas, viaje a cualquier lugar llegare a cualquier rincón, es pokemoon hazte con todos es mi destino es mi misión, INCREIBLE. ya no se sienten esas cosas en pokemon.
hibaridelanube escribió:Un remakeee de las 3 primeras generaciones con todos sus gimnasios, pokemons en 2 versiones y una historia de las que ya no se hace en 3ds con graficos a full de la consola y todas las opciones que se pueden mejorar y como no implementar y el primer dia os compro las 2 versiones una para mi y otra para mi hermana vamoooooooooos

Sip, un juego en el que puedas elegir la region en la que empezar y luego segun el orden que elijas la region que visites mas tarde le faltaran Pokémons y asi tendras que intercambiar, algo como Oro y Plata pero mas personalizable y completo.

Si en los Remakes de Rubi y Zafiro los personajes tienen la ropa de color azul yo vamos, seria mi videojuego favorito de por vida [carcajad]

Que empieza en media hora todo el mundo atento, despues de estar todo el dia mirando la cuenta atras ya falta muy poco [looco]
hibaridelanube escribió:Un remakeee de las 3 primeras generaciones con todos sus gimnasios, pokemons en 2 versiones y una historia de las que ya no se hace en 3ds con graficos a full de la consola y todas las opciones que se pueden mejorar y como no implementar y el primer dia os compro las 2 versiones una para mi y otra para mi hermana vamoooooooooos

Llegareeee a ser el mejoooor el mejor que habra jamaaaaaaaaaas mi causa es ser entrenador tras mi gran prueba real, viajare a cualquier lugar llegare a cualquier rincón, es pokemoon hazte con todos es mi destino es mi misión, INCREIBLE. ya no se sienten esas cosas en pokemon.

fixed
ol100 escribió:

Llegareeee a ser el mejoooor el mejor que habra jamaaaaaaaaaas mi causa es ser entrenador tras mi gran prueba real, viajare a cualquier lugar llegare a cualquier rincón, es pokemoon hazte con todos es mi destino es mi misión, INCREIBLE. ya no se sienten esas cosas en pokemon.

fixed

Letra del primer opening:
Llegaré a ser el mejor,
el mejor que habrá jamás...
Mi causa es ser entrenador,
tras mi gran prueba real...

Viajaré a cualquier lugar,
llegaré a cualquier rincón...
Al fin podré desentrañar
el poder que hay en Pokémon...

(¡Es Pokémon!; ¡Hazte con todos!)
Solos tu y yo...
¡Es mi destino, mi misión!
(¡Es Pokémon!)
Tú... eres mi amigo fiel,
¡nos debemos defender!

(¡Es Pokémon!; ¡Hazte con todos!)
Sí...
¡Seremos mejor al fin!
Te enseño yo...
y tú a mí...

¡Pokémon!
Hazte con todos,
¡hazte con todos!
¡Pokémon!

Y ahora a esperar, que solo faltan 10 minutos [360º]
¡8 minutos!

relajaos con este opening http://www.youtube.com/watch?v=eNFBYCblObU

letra:
Si deseas ser maestro,
¡de Pokémon!
Tienes que llegar a ser,
¡El mejor!

Quiero arriesgar, llegar hasta el final.
Apurar toda emoción. (Pokémon).
Y comprobar, sin olvidar,
hasta la última lección.
Llegaré adónde nadie fue.
Lejos de este caos, (Pokémon), si.
Quiero vencer y venceré.

(En mi mano está el poder).

Ya lo sé, es así, esto es Pokémon (Pokémon)
Seré al fin... de los maestros, el mejor.
¡El gran maestro!
Es así, ¡Yeah!, esto es Pokémon
Tras superar la gran final.
Yo seré el "number one".

Si deseas ser maestro,
¡de Pokémon!
Tienes que llegar a ser,
¡El mejor!
Es así, esto es Pokémon (Pokémon).

¡Po-ké-mon!
ol100 escribió:¡8 minutos!

relajaos con este opening http://www.youtube.com/watch?v=eNFBYCblObU

letra:
Si deseas ser maestro,
¡de Pokémon!
Tienes que llegar a ser,
¡El mejor!

Quiero arriesgar, llegar hasta el final.
Apurar toda emoción. (Pokémon).
Y comprobar, sin olvidar,
hasta la última lección.
Llegaré adónde nadie fue.
Lejos de este caos, (Pokémon), si.
Quiero vencer y venceré.

(En mi mano está el poder).

Ya lo sé, es así, esto es Pokémon (Pokémon)
¡El gran maestro!
Es así, ¡Yeah!, esto es Pokémon
Tras superar la gran final.
Yo seré el "number one".

Si deseas ser maestro,
¡de Pokémon!
Tienes que llegar a ser,
¡El mejor!
Es así, esto es Pokémon (Pokémon).

¡Po-ké-mon!

Genial, lo voy a ver y en cuando acabe empezara [sonrisa]

¡¡¡EMPEZOOOO!!!
publicidad japonesa xd
ol100 escribió:publicidad japonesa xd

PURO TROLLEO jeje
ol100 escribió:publicidad japonesa xd

Bueno ha aparecido tambien Junichi Masuda, eso es bueno ya que tambien es alguien muy importante.

Espero que ya que estan los dos hagan algo importante XD
peligro spoiler
ash pierde esta batalla porque el riolu de kotetsu evoluciona a lucario
ol100 escribió:peligro spoiler
ash pierde esta batalla

La verdad eso me da igual. Yo quiero que llege el momento del cartelito (que siempre es sobre el final del programa xD)

Venga que acaba de empezar, a ver si nos enseñan ya algo [plas]
cuanto dura este programa? es para volver y ver el final jajaja
Los que lo esteis viendo ya comentareis aqui please!!! ;)
Yo lo estoy viendo, pero hacia mucho que no veia un Pokémon Smash.

De momento estan dando el capitulo siguiente que tocaba en japon, en el que concluye la liga teselia.

Antes han echo unas batallas en Blanco y Negro 2. Pero aun le queda al programa, si sale algo importante no os preocupeis que lo dire [carcajad]
Sobre y cuarto yo calculo que algo empezarán a hablar, no?
vaya trolleada cuando estaba k.o evoluciona a lucarios madre mia TROLLEADA jajaja
Ya acabo el capitulo, ahora mas anuncios raros...

Ahora empezara lo bueno [tomaaa]
me asusta esta publicidad es rara de narices comparada con la del españa
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El anime tan ''entretenido'' con sus maneras como siempre xDDDD
A ver si finalmente hoy tenemos algo aunque sea mínimo
cuando acabe la gilipollez de torneo esta quizas si no hay trolleo nos muestren un avance para no dormir en 2 dias y el dia 8 HYPExd
hibaridelanube escribió:cuando acabe la gilipollez de torneo esta quizas si no hay trolleo nos muestren un avance para no dormir en 2 dias y el dia 8 HYPExd

Tu lo has dicho, si no hay trolleo xD
Están haciendo sufrir en, capítulos, torneo, capitulos, torneo, capitulos, anuncios y cuando parece que ya, torneos xDDDDDDDDDDDDDD
Robertuxo escribió:
hibaridelanube escribió:cuando acabe la gilipollez de torneo esta quizas si no hay trolleo nos muestren un avance para no dormir en 2 dias y el dia 8 HYPExd

Están haciendo sufrir en, capítulos, torneo, capitulos, torneo, capitulos, anuncios y cuando parece que ya, torneos xDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora mas anuncios!
Y ahora desayuno saludable japones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo me meo
Feroz El Mejor escribió:
Robertuxo escribió:

Y ahora mas anuncios!

Y ahora la final del torneo XD
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59