pablomoros escribió:Haber,si tiene que ser un juego yo pienso al 90% que sera para 3DS, la DS ya esta muerta, la Wii con la salida de Wii U tampoco vendera mucho ya, y la Wii U aun no tiene demasiado compradores como para sacar un juego de Pokemon por ahora. Osea que si es juego sera para 3DS. Ahora la pregunta es, ¿Sera un juego?,esperemos (o yo al menos espero que si) y que no sea una chorrada y que no nos hayan trolleado..
Si es juego me gustaria la verdad que fuese el Remake de R/Z/E, guardo grandes recuerdos de ese juego,de los que mas me gustaron.
La sexta generacion seria precipitada pienso,y no me gustaria aun, osea que lo mejor seria el Remake o un conjunto de todas las generaciones y que se visitasen todas las regiones, seria brutal.
Y no quiero un 3D completo tipo Colisseum,mas bien algo tipico de 2D pero con efectos de profundidas,y batallas en 3D sin sprites.
A esperar al 8 se a dicho!
Yo apuesto por esto:
3DS: 90%
Wii U: 9%
DS: 0,9%
Wii: 0,1%
La Wii la han desaprovechado, solo sacaron 3 juegos en disco y el unico bueno es el Battle Revolution, de los 2 que salieron en occidente en Wii Ware My Pokémon Ranch no esta mal pero le falto la actualizacion y el Pokémon Rumble es una pasada por 1500 Wii Points. Uno de los juegos que me interesaba eran los tres Mundo Misterioso Escuadron de Aventura y no salieron de Oriente...
La DS esta ya mas que explotada, es una consola donde se han pasado haciendo juegos de Pokémon, de los cuales solo me faltan el Ranger 2 y 3 y el de Aventura entre las teclas (Que para sacarlo a estas alturas en occidente casi que mejor habria preferido que no saliera).
Wii U tiene muchisimas oportunidades con Pokémon ya que veriamos por primera vez a los Pokémon en Full HD con muy buenos graficos, esta consola necesita juegos de Pokémon como los que salieron en Game Cube y triunfara.
3DS de momento han salido solo dos juegos (sin contar los digitales de la E-Shop), Super Pokémon Rumble que no esta mal (Me lo pillare mas adelante si puedo) y el nuevo Mundo Misterioso que aun no tiene fecha en Europa pero ya tengo mis 40€ guardados para cuando salga
. Espero para 3DS un buen juego de los principales, como Rubi, Zafiro y Esmeralda han sido siempre mis videojuegos favoritos, si salieran en 3DS y aprovecharan el StreetPass, la Realidad Aumentada, el Giroscopio y Acelerometro, SpotPass y alguna cosita mas, serian mis juegos favoritos de por vida, siempre que les pongan el mismo frente batalla del Esmeralda, no toquen y empeoren los concursos (haciendolos Super Concursos), el juego superaria al original y vamos, no gasto nada de mi dinero hasta que tenga los tipicos 80€ que he estado gastando con Blanco y Negro/Blanco y Negro 2. Si solo sacan el Remake de Esmeralda para mi mucho mejor, ya que solo compraria uno en lugar de dos y para los Pokémon que faltan en Esmeralda ya he visto que estan todos en Blanco y Negro/Blanco y Negro 2.
Game Freak no nos decepcioneis y sacad los remakes de Rubi y Zafiro para 3DS (Y que vengan con algo, como el Wiereles con VH/RF y el Pokéwalker con OHG/PSS)
Estoy seguro que en Pokémon Smash nos trollearan con el tipico cartel de
pero mientras hagan alguna indirecta como con los remakes de Oro y Plata con las bolas Doradas y Plateadas, nos tocara estar muy atentos al programa y fijarnos en el decorado a ver si vemos alguna combinacion de Rojo y Azul (o de Esmeralda...)
Despues de todo el dia 8 nos diran la noticia y en Coro Coro sobre el dia 11 se filtraran los Scans y saldran las cosas nuevas (Sean los Remakes o el nuevo juego de Pokémon)
*La sexta generacion no va ha llegar aun eso esta asegurado, la quinta generacion no esta aun explotada lo suficiente como para acabarla ya xD*