Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Anunciado oficialmente Sonic Generations

Sonic Generations, the next major Sonic game, will release this holiday for PS3 and 360, Sega said today.

The game is being delivered as part of Sonic’s birthday celebration, and will apparently deliver “the definitive gaming experience for Sonic fans old and new,” according to this press release.

Imagen

Generations sees the mascot playable in both his classic 1991 form and his modern guise: basically, it’s both 2D and 3D.

The game’s inspired by “three defining eras from 20 years of Sonic the Hedgehog video game history,” and is all playable in either 2D or 3D. In full HD.

Special moves are faithful to history, so Classic Sonic has a Spin Dash and Spin Attack, and Modern Sonic has a Homing Attack and Sonic Boost.

“Favourite characters and hidden treasures” will be “revealed throughout the game.”

“Sonic Generations will certainly be a fitting celebration for Sonic’s 20th Anniversary” commented David Corless, Global Brand Director for Sonic.

“By having the classic 1991 Sonic that many fans know and love team up with his modern day incarnation, we are bringing back the nostalgia of the early days of Sonic and combining it with the innovation and stunning HD technology of the modern gaming era. Sonic Generations will bring to life the last twenty years of Sonic’s universe in a truly unique and imaginative way”

Yes, it has a story.

“Sonic’s universe is thrown into chaos when a mysterious new power creates ‘time holes’ which pull him and his friends back through time. As a result he encounters some surprises from his past history including Classic Sonic, Sonic as he appeared in 1991. Modern Sonic and Classic Sonic must defeat this strange new enemy, save their friends, and find out who really is behind this diabolical deed.”


Fuente: VG247

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el foro de 360 ya tienen su propio hilo aunque sin wiki, ¿algún valiente?
Maldito sonic cycle, siempre arruina los juegos con buena pinta [mamaaaaa]
Pues este en concreto pinta muy wapo eh!
Namco69 escribió:Pues este en concreto pinta muy wapo eh!



Tiene muy buena pinta :O
Mas les valdria poner al sonic antiguo en todo el juego, tiene mil veces mas carisma que el larguiducho cabeza-grande de su predecesor....
Fumet escribió:Mas les valdria poner al sonic antiguo en todo el juego, tiene mil veces mas carisma que el larguiducho cabeza-grande de su predecesor....


Será el "larguirucho cabeza-grande de su sucesor" nop!? XD
Sea lo que sea, si en algún momento eso se aleja un mínimo del sonic cycle normal y lo encuentro ridículamente barato; espero que se pueda elegir entre sonic clásico y... LO OTRO.
Y no, no pienso cogerme a lo otro ni una vez.
Estoy llorando con las scans de Generations.... [buuuaaaa]
Esto es lo que sonic NUNCA debió dejar de ser y lo que los fans siempre quisimos, un Adventure con desarrollo 2D-2'5D-3D y con el diseño autentico, el ORIGINAL....

Si puedo elegir a mi rechonchete azul desde el principio y para todo el juego, es un SOLD como Green Hill Zone de grande!!!!!! [amor]
y la gran duda: solo en DLC?? Sega, no seas cabrita, que te ha quedado un juego chulo, RETAIL!!
me cago en la puta... CUANTOOOOO CUANTOOOOOOOOOOOO mola un pegote y parte del otro!
Telltale (Jurassic Park, Tales of Monkey Island, Regreso al Futuro) desarrollará juegos de "Ley y Orden"

hough the latest geographically distinct installment in Dick Wolf's long running procedural drama, Law & Order: LA, is still in its first season, NBC Universal has partnered with adapter extraordinaire Telltalle Games to add some playability to the franchise. A press release has revealed that Telltale's working on an episodic adventure game series due out late this year for PC, Mac and unspecified consoles, in addition to smartphones and tablets.

According to the presser, the games "will take the crime solving focus to interrogation and criminal investigations, with a heavy dose of courtroom drama on each case." Sounds ... like Law & Order. We just hope that it also implements the eerie head-scanning futuretech that's being used in that other LA-based crime-solving sim. You know. We just got to get that Molina face.


Fuente: Joystiq
Me cuesta creerlo pero lo dice CVG sacado de PS3M

Rumor: God of War 4 para septiembre de 2012

God of War 4 is set for a September 2012 release, according to whispers in the latest issue of PSM3.

“PSM3 has heard from another source that God of War 4 is coming, and will hit in September 2012,” the magazine reports in its rumors section.

“Our source works closely with the God of War universe, and let slip he’d be working on a related project at the same time.”

Late last month, development on the sequel was supposedly leaked via a LinkedIn resume.


Fuente: Scrawlfx

Capcom: Resident Evil 6 será "muy diferente" de la quinta parte

The next full entry in the Resident Evil series will see the franchise getting a comprehensive makeover, Capcom has revealed.

Masachika Kawata, currently producer of Resident Evil: Raccoon City, told Spanish site MarcaPlayer (as translated by Rely on Horror) that Resident Evil 6 will bare precious few similarities to Resident Evil 5.

"The series will see a complete renovation with the next entry on every level," he promised. "But we can't forget about all the previous entries that have led to the creation of many possibilities for the franchise.

"I can't say if we're going to make it survival horror or a shooter, but I can say that it'll be totally new."

Resident Evil 5 launched on PC, PlayStation 3 and Xbox 360 in 2009, picking up a muted 7/10 from Eurogamer.

"Bereft of puzzle and exploration, Capcom has instead pointed both barrels at the action element in the hope that the masses will warm to it," wrote Kristan Reed.

"Thanks to the game's stubborn loyalty to stop-and-shoot, the result is distinctive, but with suspect partner AI to contend with, this is a game that only truly comes into its own with a friend who's up for a challenge."

Capcom has made no formal announcement regarding when we see might Resident Evil 6, or on what platform it might appear, though it does have a raft of confirmed franchise titles in the works.


Fuente: Eurogamer

... a lo mejor no hay zombies XD
Después del final del GOW III tengo miedo a como lo continuaran, aunque en esta gente confío porque son los primeros interesados en no destrozar la saga. A ver si es verdad, porque ganas hay, pero que lo hagan bien.
Lo de God of War 4 no me parece tan dificil. Tienen ya el motor hecho; en la anterior generación sacaron dos entregas.. y si mal no recuerdo ya salió algún rumor más aparte de este.

No me parece mal que saquen uno nuevo, pero como no incluyan novedades interesantes en la jugabilidad ... no creo que lo compre, si acaso lo alquilo.


Salu2


Pdata: Fijo que la trama gira en torno al hermano de kratos. Lo tienen a wevo.
PS24EVeR escribió:Después del final del GOW III tengo miedo a como lo continuaran, aunque en esta gente confío porque son los primeros interesados en no destrozar la saga. A ver si es verdad, porque ganas hay, pero que lo hagan bien.


Para mí, con el ultimo juego de psp... Ya han demostrado que tiene más que quemada la saga. Vaya sin sentido de historia...

Un saludo
Los de Santa Mónica que hagan God of War 4 o lo que quieran, pero que dejen a Kratos en paz y que se ambiente en otro espacio/tiempo.
M@tu escribió:Los de Santa Mónica que hagan God of War 4 o lo que quieran, pero que dejen a Kratos en paz y que se ambiente en otro espacio/tiempo.


Lo pide todo el mundo MITOLOGÍA NÓRDICA!

Un saludo
pacopi escribió:
M@tu escribió:Los de Santa Mónica que hagan God of War 4 o lo que quieran, pero que dejen a Kratos en paz y que se ambiente en otro espacio/tiempo.


Lo pide todo el mundo MITOLOGÍA NÓRDICA!

Un saludo


O egipcia, anda que no triunfaría...
M@tu escribió:Los de Santa Mónica que hagan God of War 4 o lo que quieran, pero que dejen a Kratos en paz y que se ambiente en otro espacio/tiempo.


Joder, había leído en el espacio. Estaría gracioso la verdad.
goldenaxeband escribió:
M@tu escribió:Los de Santa Mónica que hagan God of War 4 o lo que quieran, pero que dejen a Kratos en paz y que se ambiente en otro espacio/tiempo.


Joder, había leído en el espacio. Estaría gracioso la verdad.


También molaría, no te digo yo que no, pero ya tengo mis ansias de espacio cubiertas con Dead Space 2 xD
M@tu escribió:
pacopi escribió:
M@tu escribió:Los de Santa Mónica que hagan God of War 4 o lo que quieran, pero que dejen a Kratos en paz y que se ambiente en otro espacio/tiempo.


Lo pide todo el mundo MITOLOGÍA NÓRDICA!

Un saludo


O egipcia, anda que no triunfaría...


No me imagino un "Kratos" de esta guisa:
Imagen

Mejor así:
Imagen
(aunque es más celta) Ojala saquen un juego de Slaine, estilo god of war, pero más gore.

Un saludo
Buah, GOW IV!!!.

Me parece una noticia estupenda. Acabo de descubrir esta saga y estoy enganchadísimo!. Espero con ansias más novedades sobre esta entrega.

Si no hubieran existido los juegos de PSP, hubiera sido factible una precuela. La verdad es que no termino de ver un argumento que justifique la continuidad de la historia. Se me ocurren un par de opciones:

1) Que tras desatar tanto caos al final del GOW III, Kratos se sienta responsable y trate de reparar el daño, por el bien de la humanidad. Aunque esto no me termina de cuadrar, queda claro a lo largo de la saga que para él sólo cuentan sus intereses personales.

2) Que se centre en el hermano, Deimos. Debo decir que tengo el skin para PS3 y me mola un puñado.

De todas maneras con todas las deidades principales muertas, no creo que haya villanos lo suficientemente carismáticos. Quizá el regreso de Urano...
*//Melkaia\\* escribió:Buah, GOW IV!!!.

Me parece una noticia estupenda. Acabo de descubrir esta saga y estoy enganchadísimo!. Espero con ansias más novedades sobre esta entrega.

Si no hubieran existido los juegos de PSP, hubiera sido factible una precuela. La verdad es que no termino de ver un argumento que justifique la continuidad de la historia. Se me ocurren un par de opciones:

1) Que tras desatar tanto caos al final del GOW III, Kratos se sienta responsable y trate de reparar el daño, por el bien de la humanidad. Aunque esto no me termina de cuadrar, queda claro a lo largo de la saga que para él sólo cuentan sus intereses personales.



2) Que se centre en el hermano, Deimos. Debo decir que tengo el skin para PS3 y me mola un puñado.

De todas maneras con todas las deidades principales muertas, no creo que haya villanos lo suficientemente carismáticos. Quizá el regreso de Urano...


1.Eso es una tonteria, Kratos
libero a la humanidad de la tirania de los dioses, y sinceramente no se como va a reparar las inundaciones, las enfermedades, las plantas muertas, sin sol...


2. Deimos fue un personaje bastante simple
quiere vengarse de su hermano, pero luego ya se le pasa todo el rencor tras estar años perdido...venga ya, la primera version era muchisimo mejor, en la cual el hermano era un ser desgraciado que fue abandonado por debilidad a lo 300, y aguardaba en el inframundo. Su figura tenia alas y era bastante delgado (algunos tenian la teoria de que era Helios, y podia tomar forma de cualquiera), y no esta copia de Leonidas que lo unico que hace es morirse los ultimos minutos del Ghost of Sparta


Ademas la historia de Kratos esta cerrada, alargarla a lo tonto lo unico que conseguira sera empañar la esencia del personaje (quien mataba por motivos, no por diversion), y me parece que Santa Monica tiene talento de sobra como para limitarse solo a Kratos (mirad a Naughty Dog).

Ya si eso que los fanaticos de Kratos tengan 2 o 3 precuelas contando hasta cual fue su primera travesura de niño en NGP XD
a mi no me importaria otra entrega de gow.
Pues mira que me encanta God Of War pero prefiero un juego nuevo a que vuelvan con Kratos, creo que después del final de God of War 3 no le veo ningún sentido a una cuarta parte, a mi por lo menos no me entusiasma en absoluto :/
Lili_Fey escribió:1.Eso es una tonteria, Kratos...

Eres un encanto [ayay].

A mi el aspecto de Deimos sí que me gusta mucho, no me parece una simple imitación de Leónidas (lo dirás por el aspecto, ¿no?).
De hecho si me apuras, casi prefiero ese diseño al de Kratos, me intimida más.

Teniendo en cuenta que Kratos puede utilizar los telares de las Hermanas del Destino, la historia puede variar de tiempo, con lo cual se abren muchas posibilidades. No obstante es cierto que la historia como tal parece que está terminada por completo, pero...
faltaría saber qué pasa con Atenea, y hay otra serie de dioses menores disponibles, aunque estos me parecen menos llamativos


No sé, quizá el retorno de Urano traería miga. Aprovechando la ausencia de poder en el Olimpo, coge, regresa y empieza a liarla. Como salvador ante esta nueva amenaza puede presentarse Kratos de nuevo u otro héroe.
*//Melkaia\\* escribió:Buah, GOW IV!!!.

Me parece una noticia estupenda. Acabo de descubrir esta saga y estoy enganchadísimo!. Espero con ansias más novedades sobre esta entrega.


Con todos los respetos pero ¿qué tal eso de tras 6 años despertar del coma? XD

Kratos es lo más grande que me ha pasado en este mundillo, ni FFVII ni Marios ni leches en vinagre de aspecto retro (es que ahora resulta que todo el mundo tenía un MSX) el vicio es puro, una y otra vez dar leches como panes y esa musiquilla y esos jefes finales y ......................... Dios, si es que todo me pone a 100
¿Para que iba Kratos a viajar en el tiempo para evitarlo? Asi lo unico que conseguiria es que los dioses estuvieran vivito y coleando otra vez xDD Tambien que Kratos viaje en el tiempo para salvar a la humanidad y no hacerlo en su momento para salvar a su esposa e hija...lo sigo viendo una tonteria, y mas viendo como es Kratos xDD

Deimos fue un personaje muy desaprovechado, asi que me es indiferente si vuelve o no. Pero al menos que innoven y no le pongan una historia digna de fanfic de mojabragas a Kratos solo para que este vuelva.
bekiller escribió:Con todos los respetos pero ¿qué tal eso de tras 6 años despertar del coma? XD

¡Joder cómo sois!. [carcajad]. Na, sabía que existía y era consciente de las pasiones que despertaba, pero no me terminaba de llamar, no sé...
El caso es que hace poco cogí el III por banda y ha sido un no parar. [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:
Lili_Fey escribió:1.Eso es una tonteria, Kratos...

Eres un encanto [ayay].

A mi el aspecto de Deimos sí que me gusta mucho, no me parece una simple imitación de Leónidas (lo dirás por el aspecto, ¿no?).
De hecho si me apuras, casi prefiero ese diseño al de Kratos, me intimida más.

Teniendo en cuenta que Kratos puede utilizar los telares de las Hermanas del Destino, la historia puede variar de tiempo, con lo cual se abren muchas posibilidades. No obstante es cierto que la historia como tal parece que está terminada por completo, pero...
faltaría saber qué pasa con Atenea, y hay otra serie de dioses menores disponibles, aunque estos me parecen menos llamativos


No sé, quizá el retorno de Urano traería miga. Aprovechando la ausencia de poder en el Olimpo, coge, regresa y empieza a liarla. Como salvador ante esta nueva amenaza puede presentarse Kratos de nuevo u otro héroe.


Es darle vueltas y más vueltas ha un argumento que ya esta acabado. A mi el ultimo de psp, me pareció de lo peor argumentalmente. Un sin sentido. Esta saga acabó bien con el III y es mejor dejarla así. Ya esta 3º entrega flojea un poco.

La mitología nórdica tiene muchísima chicha. Un gran panteón, muchas leyendas...
No creo que se arriesguen con una nueva saga con la mitologia nordica porque hay gente que si no esta Kratos ya el juego es una mierda. Si al menos manejasemos a algunos dioses (Morfeo, Demeter...) seria algo fresco, pero opino que esta gente tiene talento para crear nuevos juegos, que tomen ejemplo de ND que no se atascaron con los Crash Bandicoot, y ahi tenemos los Jaks, Uncharteds...

Ojo que a mi me tambien me gusta Kratos, pero espero que no lo exploten a lo tonto, y si lo continuan sean porque ellos saben como hacerlo y no por demanda.
nota del moderador: spoilers no, gracias.
nota del moderador: spoilers no, gracias.
nota del moderador: spoilers no, gracias
nota del moderador: spoilers no, gracias.
Y qué importa la historia en God of War? La historia del primer GOW mola bastante, pero tanto la del II como la del III son una auténtica basura. Pero eso no quita que, al menos el II, sea un auténtico juegazo y uno de mis favoritos de entre los que he jugado. Que se inventen cualquier cosa, y que sigan haciendo juegos tan divertidos como el segundo, yo en la historia desde luego no me voy a fijar, porque no es lo que busco en un juego de este estilo. Busco que tenga ese sentido del ritmo tan genial del segundo, esa enorme variedad de estilos, la genial mezcla de estilos que se podían dar en una misma situación, podríamos estar haciendo un puzzle mientras matábamos enemigos y saltábamos por plataformas (sí, las plataformas que se olvidaron de poner completamente en el tercero), también estaban los geniales enemigos finales, el gran diseño de escenarios, vamos, una auténtica aventura de juego, algo que no se ve ya, y poniendo como ejemplo el mismo God of War III que no es más que un beat'em up, muy bestia y muy espectacular sí, pero un beat'em up al fin y al cabo.

Así que como digo, si hacen un juego TAN bueno como el II, me da igual todo lo relacionado con la historia, en este ya era realmente mala...
Podrían hacer una precuela, antes del primer GOW. No tiene porque ser GOW IV, podria ser God of War: Origins o yo que se XD

Aun son rumores, pero si se confirman yo tengo esperanzas en lo que pueden hacer esta gente, en otros quizás no, pero yo creo que han dejado claro que esta saga no la estropearan, si no ya lo hubieran echo al ver lo que gusto el primero. Me pasa igual que con Uncharted, ya vamos por el tercero en esta generación pero todos de 10. Confianza.
Sobre el Classic HD nuevo para el E3, en playmania ha salido un porcentaje que os adjunto en este comentario ^^

Las probabilidades de la trilogia son:
GTA - 50%
Kingdom Hearts - 60%
Jak & Daxter - 90%
Final Fantasy - 60
Silent Hill - 60%
MGS - 80%

Vamos que Playmania apuesta fuerte por Jak y MGS (Mas por Jak que por MGS).

Yo espero que sea el Jak & Daxter Collection, porque MGS ya tenemos en ésta generación pero no tenemos ningún Jak (como me encantaría volver a villa refugio en Jak II XD XD )

Vosotros según los porcentajes de Playmania por qué colección apostais?
----

Sobre GOW IV estaba claro que lo harían, yo me quedé perplejo con el final (No voy a poner spoilers xDD).
Fuentes sobre ese rumor de GOW 4? :o no me lo creo
david_campos011 escribió:Sobre el Classic HD nuevo para el E3, en playmania ha salido un porcentaje que os adjunto en este comentario ^^

Las probabilidades de la trilogia son:
GTA - 50%
Kingdom Hearts - 60%
Jak & Daxter - 90%
Final Fantasy - 60
Silent Hill - 60%
MGS - 80%

Vamos que Playmania apuesta fuerte por Jak y MGS (Mas por Jak que por MGS).

Yo espero que sea el Jak & Daxter Collection, porque MGS ya tenemos en ésta generación pero no tenemos ningún Jak (como me encantaría volver a villa refugio en Jak II XD XD )

Vosotros según los porcentajes de Playmania por qué colección apostais?
----

Sobre GOW IV estaba claro que lo harían, yo me quedé perplejo con el final (No voy a poner spoilers xDD).


Kojima está trasteando con algo, y no es Rising. Por ahí lei que David Hayter había estado trabajando en el doblaje de un personaje de videojuego conocido, así que puede que suelten la bomba de un MGS 5 en el E3 y para amenizar la espera, nos cuelan un MGS Anthology o Essential Collection o Trilogy o como quieran llamarlo.

Aunque una colección de KH incluyendo las versiones Final Mix traducidas al español sería XD [360º]
david_campos011 escribió:Sobre el Classic HD nuevo para el E3, en playmania ha salido un porcentaje que os adjunto en este comentario ^^

Las probabilidades de la trilogia son:
GTA - 50%
Kingdom Hearts - 60%
Jak & Daxter - 90%
Final Fantasy - 60
Silent Hill - 60%
MGS - 80%

Vamos que Playmania apuesta fuerte por Jak y MGS (Mas por Jak que por MGS).

Yo espero que sea el Jak & Daxter Collection, porque MGS ya tenemos en ésta generación pero no tenemos ningún Jak (como me encantaría volver a villa refugio en Jak II XD XD )

Vosotros según los porcentajes de Playmania por qué colección apostais?
.


Pero en que están basados esos porcentajes? Como puede dar la suma de ellos mucho más que el 100%? Es que acaso hay posibilidad de que anuncien varias compilaciones?
PS24EVeR escribió:Podrían hacer una precuela, antes del primer GOW.


God of War: Chains of Olympus
Imagen

Un saludo
Imagen

Se sabe algo ya? o todavía tendremos que esperar una semana?
Ya ni me acordaba de la famosa silueta [carcajad] [carcajad] .A que esperan a desvelarlo?cuando sale la revista?
No se comentaba algo de que el nuevo protagonista del god of war seria el hermano esmirriado de kratos?
alfon1995 escribió:
david_campos011 escribió:Sobre el Classic HD nuevo para el E3, en playmania ha salido un porcentaje que os adjunto en este comentario ^^

Las probabilidades de la trilogia son:
GTA - 50%
Kingdom Hearts - 60%
Jak & Daxter - 90%
Final Fantasy - 60
Silent Hill - 60%
MGS - 80%

Vamos que Playmania apuesta fuerte por Jak y MGS (Mas por Jak que por MGS).

Yo espero que sea el Jak & Daxter Collection, porque MGS ya tenemos en ésta generación pero no tenemos ningún Jak (como me encantaría volver a villa refugio en Jak II XD XD )

Vosotros según los porcentajes de Playmania por qué colección apostais?
.


Pero en que están basados esos porcentajes? Como puede dar la suma de ellos mucho más que el 100%? Es que acaso hay posibilidad de que anuncien varias compilaciones?


No se en qué se basa (no da 100% como dices), pues alomejor es como dices y anuncien varias compilaciones (así todos contentos xDD) que por mi parte sería lo mejor ^^
IO Interactive registra "Hitman: Absolution"

IO Interactive spilled the beans that Hitman 5 is in development. However, the upcoming game probably won’t be called "Hitman 5." We’re betting it will be Hitman: Absolution.



Why? Square Enix Europe filed a trademark for Hitman: Absolution in the region. Unless Square Enix’s European branch is working on multiple Hitman games this is likely the actual title for the next game in the series.



What we know so far is Agent 47 will return as the main character and IO Interactive teased his return with the screenshot above. Perhaps, Hitman: Absolution will be formally revealed at E3?


Fuente: Siliconera

Gatling Gears llegará a PSN y XBLA en mayo

Though the trailer for Vanguard's twin stick shooter Gatling Gears is too brief to contain much visual meat, there's one announcement that makes it worth viewing. As revealed in the video (posted just after the jump!), the game's due out on XBLA May 11, and PSN May 18.


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7TzOtCMzmdo
Cistrol escribió:Imagen

Se sabe algo ya? o todavía tendremos que esperar una semana?


Imagen

Es que lo tengo claro aaaargh DINO CRISIS 4 PAJOTEEEEE
Como va a ser Regina hombre, si tiene cuello de toro xD parece más bien un hombre...
9660 respuestas