Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Cistrol escribió:Imagen

Se sabe algo ya? o todavía tendremos que esperar una semana?


Me cito nuevamente después de una semana para saber quien es el esperado querido personaje que volvería a aparecer. ¿Se sabe algo ya? XD

Pone que se revelaría el 28 y estamos a 29
Cistrol escribió:
Cistrol escribió:Imagen

Se sabe algo ya? o todavía tendremos que esperar una semana?


Me cito nuevamente después de una semana para saber quien es el esperado querido personaje que volvería a aparecer. ¿Se sabe algo ya? XD

Pone que se revelaría el 28 y estamos a 29

alstrike escribió:Según parece "Le grand retour" de la Playfrance es FIFA 12 ¬_¬

Imagen


Puede ser fake, pero la revista salía a la venta hoy...
(mensaje borrado)
Habrá versiones remasterizadas de Abe’s Oddysee y Munch’s Oddysee que serán lanzadas en PSN. Se pondrán a la venta en Octubre y de momento sólo estarán disponible en PS3.

Un saludo.
starhawk joder!!!!!!!!!
vender todos los juegos y comprar para 2 años, el mejor se acerca [poraki]
mithra escribió:starhawk joder!!!!!!!!!
vender todos los juegos y comprar para 2 años, el mejor se acerca [poraki]


Y por lo visto también va a tener modo campaña.. [reojillo]
mientras mantengan la jugabilidad adictiva todo lo nuevo bienvenido sea.
Menuda mierda lo del grand retour como sea eso. Y yo que estaba esperando algo decente...
BSTCloud escribió:Menuda mierda lo del grand retour como sea eso. Y yo que estaba esperando algo decente...

lo mismo dije yo, y que la silueta no me recuerda para nada al fifa
joder que lo anuncien ya,llevo años esperando la tercera parte de esa grandiosa saga,
por favor square enix,hacedme feliz este año y saquen kingdom hearts 3,sin duda seria para mi el juego del año..
saludos
edgar120 escribió:joder que lo anuncien ya,llevo años esperando la tercera parte de esa grandiosa saga,
por favor square enix,hacedme feliz este año y saquen kingdom hearts 3,sin duda seria para mi el juego del año..
saludos

No te queda nada, antes tiene que salir el versus 13... XD
BSTCloud escribió:
edgar120 escribió:joder que lo anuncien ya,llevo años esperando la tercera parte de esa grandiosa saga,
por favor square enix,hacedme feliz este año y saquen kingdom hearts 3,sin duda seria para mi el juego del año..
saludos

No te queda nada, antes tiene que salir el versus 13... XD


Justo iba a responder lo mismo, Tetsuya Nomura esta con versus 13, hasta que este no salga no creo que se pongan con el otro y teniendo en cuenta lo que le dura a Square-Enix sacar los juegos, casi lo veo para la siguiente generación si salen en 2014.
Xoda escribió:
BSTCloud escribió:
edgar120 escribió:joder que lo anuncien ya,llevo años esperando la tercera parte de esa grandiosa saga,
por favor square enix,hacedme feliz este año y saquen kingdom hearts 3,sin duda seria para mi el juego del año..
saludos

No te queda nada, antes tiene que salir el versus 13... XD


Justo iba a responder lo mismo, Tetsuya Nomura esta con versus 13, hasta que este no salga no creo que se pongan con el otro y teniendo en cuenta lo que le dura a Square-Enix sacar los juegos, casi lo veo para la siguiente generación si salen en 2014.




Y os olvidais de que al versus se le ha adelantado otro lanzamiento más Final Fantasy XIII-2

Versus 13 sale después del XIII-2 si no tengo mal entendido. Esto deja el kingdom hearts para ps4 o ps5 [sonrisa] Se les va a acabar la generación :-|

Son jodid-mente lentos desarrollando juegos no?


Pdata: Si también le sumas una posible multiplataformidad del versus 13 la fecha seria de lanzamiento.....

Salu2.
El versus no será multi según nomura, pero no descarto un port post-lanzamiento (exclusividad temporal) o post-producción.
La cosa es que como acabe la generación y no haya habido un mísero kingdom hearts en sobremesa... con el potencial que tiene la saga y la importancia de la que goza sería una jugada de las más penosas que habría visto en mi vida.
El FFXIII-2 contad con él para finales de este año/principios del 2012, lo que deja al versus 13... o a finales del 2012, o a principios del 2013.

Este juego le va a ganar al duke nukem forever.
BSTCloud escribió:El versus no será multi según nomura, pero no descarto un port post-lanzamiento (exclusividad temporal) o post-producción.
La cosa es que como acabe la generación y no haya habido un mísero kingdom hearts en sobremesa... con el potencial que tiene la saga y la importancia de la que goza sería una jugada de las más penosas que habría visto en mi vida.
El FFXIII-2 contad con él para finales de este año/principios del 2012, lo que deja al versus 13... o a finales del 2012, o a principios del 2013.

Este juego le va a ganar al duke nukem forever.

Me pregunto si cuando sacaron el primer KH pensaron que iba a tener tanto exito un juego donde vas visitando mundos Disney acompañado de goofy y donald XD
y antes de KH3 tambien debera de salir unos 2 spin-off mas.
Hibiki-naruto escribió:y antes de KH3 tambien debera de salir unos 2 spin-off mas.

Menos mal, era justo lo que queriamos todos porque apenas hay XD
Turyx escribió:
Hibiki-naruto escribió:y antes de KH3 tambien debera de salir unos 2 spin-off mas.

Menos mal, era justo lo que queriamos todos porque apenas hay XD

Creo que es la unica saga que tiene mas spin-off que juegos de la saga original xD
la verdad es que yo era una de las personas que pensaba que ese juego era para niños y gente ñoña,
pero me lleve una grata sorpresa,
el primer kingdom hearts me vicio hasta la locura,aun tengo guardada mi partida de 143 horas..
su final hizo que se me saliera una lagrima,su historia,jugaabilidad,mundos,personajes de disney y square juntos...
sin duda me hizo recordar mi infancia y vivir una historia unica,ese videojuego es perfecto....
joder square enix no te lies tanto y anuncialo para el 2013,yo lo quiero tener en mi ps3
Namco69 escribió:
Turyx escribió:
Hibiki-naruto escribió:y antes de KH3 tambien debera de salir unos 2 spin-off mas.

Menos mal, era justo lo que queriamos todos porque apenas hay XD

Creo que es la unica saga que tiene mas spin-off que juegos de la saga original xD



xD. Yo creo que los Spin off en realidad son de la saga original y la saga original los spin off xD.
Hibiki-naruto escribió:y antes de KH3 tambien debera de salir unos 2 spin-off mas.

¿DOS?
Si solo quedaba el KH3D ese penco, ¿ahora resulta que hay OTRO spinoff?
Ah, claro, el super final secreto del BBS Final Mix. Pero de ahí qué juego vas a sacar, si eso nada más que mostraba cachos de escenas de juegos distintos en plan "mirad todo lo que hemos dejado colgando que vamos a dejar clarito para el KH3".

Joer, qué manera de marear la perdiz. Se podrían dejar de tanto spinoff como el coded, que podrían explicar en 3 vídeos de cinco minutos en un futuro Kh3, o hacer un prólogo... o ALGO.
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:El versus no será multi según nomura, pero no descarto un port post-lanzamiento (exclusividad temporal) o post-producción.
La cosa es que como acabe la generación y no haya habido un mísero kingdom hearts en sobremesa... con el potencial que tiene la saga y la importancia de la que goza sería una jugada de las más penosas que habría visto en mi vida.
El FFXIII-2 contad con él para finales de este año/principios del 2012, lo que deja al versus 13... o a finales del 2012, o a principios del 2013.

Este juego le va a ganar al duke nukem forever.

Me pregunto si cuando sacaron el primer KH pensaron que iba a tener tanto exito un juego donde vas visitando mundos Disney acompañado de goofy y donald XD

Teniendo en cuenta que Disney es una frabrica de personajes e historias del copon, y que square es una fabrica de personajes e historias del copon, seria raro que les saliera un mal juego. De hecho el 2, si no fuera por la dificultad(inexistente) para mi seria el mejor ARPG de ps2
Anunciado, Juego Dragon Ball Raging Blast 3 para este otoño

Dragon Ball GAME PROJECT AGE 2011
発売日/2011年秋予定
価格/未定
メーカー/バンダイナムコゲームス
機種/PS3、XBOX360
ジャンル/3D格闘アクション

誰も見たことない新たなドラゴンボールのゲームを作る計画。

次号は戦国BASARAクロニクルヒーローズ特集


以下、漫画話


Dragon Ball JUEGO DEL PROYECTO DE EDAD 2011
Fecha / otoño de 2011 horario
Precio / PD
Fabricante / Namco
Modelo / PS3, XBOX 360
Género / 3D Acción Lucha

Los planes para construir un nuevo Dragon Ball juegos nunca he visto a nadie.

Próximo número características Sengoku BASARA Kuronikuruhirozu


La siguiente historia de dibujos animados


Fuente:http://taletalesource.blog69.fc2.com/page-0.html

Es 100% fiable

Otra confirmacion

Namco Bandai Readying New Dragon Ball for PS3 and 360

Dragon Ball Game Project Age 2011 hits this Fall.

Posted on 05.03.2011 at 00:31, by Anoop Gantayat

From Dragon Ball Zenkai Battle Royal, an arcade adaptation of the franchise.
There are plenty of Dragon Ball games on PS3 and Xbox 360. But Namco Bandai appears to be going for something new for the next one.

According for Tale Tale Source, a blog that always delivers early reports from Weekly Shounen Jump, this week's issue of the comic magazine has first mention of "Dragon Ball Game Project Age 2011." This PS3 and Xbox 360 Dragon Ball Game is apparently being developed with the plan of making a never-before-seen Dragon Ball game.

The magazine lists the game as "3D fighting action," which sounds like many of the past Dragon Ball games, so we'll have to wait for details to see what's different.

Dragon Ball Game Project Age 2011 is due for Fall release.


http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... _age_2011/
Buah,que ganas,yo ya tengo más o menos preparada el articulo de la wiki para que en cuanto haya nuevo información abrir el hilo XD
manologod2 escribió:Buah,que ganas,yo ya tengo más o menos preparada el articulo de la wiki para que en cuanto haya nuevo información abrir el hilo XD


El hilo lo he abierto ya, estoy esperando a que me lo re-abran porque se creía que sólo lo había puesto como info, ¿no te importa no?Es que me hace ilusión abrirlo xD
Hatake-Kakashi escribió:
manologod2 escribió:Buah,que ganas,yo ya tengo más o menos preparada el articulo de la wiki para que en cuanto haya nuevo información abrir el hilo XD


El hilo lo he abierto ya, estoy esperando a que me lo re-abran porque se creía que sólo lo había puesto como info, ¿no te importa no?Es que me hace ilusión abrirlo xD


Sin problema,eso sí,con Wiki el hilo desde el primer día [buenazo]
manologod2 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
manologod2 escribió:Buah,que ganas,yo ya tengo más o menos preparada el articulo de la wiki para que en cuanto haya nuevo información abrir el hilo XD


El hilo lo he abierto ya, estoy esperando a que me lo re-abran porque se creía que sólo lo había puesto como info, ¿no te importa no?Es que me hace ilusión abrirlo xD


Sin problema,eso sí,con Wiki el hilo desde el primer día [buenazo]


Si va con wiki, reabierto en 3,2,1...
goldenaxeband escribió:
manologod2 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
El hilo lo he abierto ya, estoy esperando a que me lo re-abran porque se creía que sólo lo había puesto como info, ¿no te importa no?Es que me hace ilusión abrirlo xD


Sin problema,eso sí,con Wiki el hilo desde el primer día [buenazo]


Si va con wiki, reabierto en 3,2,1...


Espera golden a que lo termine xd
guerrero_legendario escribió:Anunciado, Juego Dragon Ball Raging Blast 3 para este otoño

Dragon Ball GAME PROJECT AGE 2011
発売日/2011年秋予定
価格/未定
メーカー/バンダイナムコゲームス
機種/PS3、XBOX360
ジャンル/3D格闘アクション

誰も見たことない新たなドラゴンボールのゲームを作る計画。

次号は戦国BASARAクロニクルヒーローズ特集


以下、漫画話


Dragon Ball JUEGO DEL PROYECTO DE EDAD 2011
Fecha / otoño de 2011 horario
Precio / PD
Fabricante / Namco
Modelo / PS3, XBOX 360
Género / 3D Acción Lucha

Los planes para construir un nuevo Dragon Ball juegos nunca he visto a nadie.

Próximo número características Sengoku BASARA Kuronikuruhirozu


La siguiente historia de dibujos animados


Fuente:http://taletalesource.blog69.fc2.com/page-0.html

Es 100% fiable

Otra confirmacion

Namco Bandai Readying New Dragon Ball for PS3 and 360

Dragon Ball Game Project Age 2011 hits this Fall.

Posted on 05.03.2011 at 00:31, by Anoop Gantayat

From Dragon Ball Zenkai Battle Royal, an arcade adaptation of the franchise.
There are plenty of Dragon Ball games on PS3 and Xbox 360. But Namco Bandai appears to be going for something new for the next one.

According for Tale Tale Source, a blog that always delivers early reports from Weekly Shounen Jump, this week's issue of the comic magazine has first mention of "Dragon Ball Game Project Age 2011." This PS3 and Xbox 360 Dragon Ball Game is apparently being developed with the plan of making a never-before-seen Dragon Ball game.

The magazine lists the game as "3D fighting action," which sounds like many of the past Dragon Ball games, so we'll have to wait for details to see what's different.

Dragon Ball Game Project Age 2011 is due for Fall release.


http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... _age_2011/

O.O 2 juegos o 1 juego con el modo historia a lo dinasty warriors :O :O :O :O HYPE
juego de acción 3d llevan poniéndolo en todos los Tenkaichi y Raging Blast... joder hay muchisimas ganas de un Raging Blast nuevo, el 2 me lo fundi totalmente, fue un juego masacrado por la critica pero muy viciante pese a sus fallos, espero las primeras imágenes como agua de Mayo y nunca mejor dicho.
Espero que en el tema de dragon ball a la tercera vaya a la vencida, y sea el juego de dragon ball que desde principio debió ser para consolas next gen.

DEW!!
Hum, leyendo un poco mejor las noticias, ¿estamos seguros que va a ser un Raging Blast?
Aún rezo para que saquen un dragon ball acorde a mis gustos y sin esos fallos que hacen que lo descarte por completo.
Rezo, rezo... [angelito]
BSTCloud escribió:Aún rezo para que saquen un dragon ball acorde a mis gustos y sin esos fallos que hacen que lo descarte por completo.
Rezo, rezo... [angelito]

como el final bout o el hyper dimension?
goldenaxeband escribió:Hum, leyendo un poco mejor las noticias, ¿estamos seguros que va a ser un Raging Blast?


PS3/Xbox360, género Lucha 3D, para Otoño, yo creo que si xD.

¿Me re-abrireis mi hilo?
goldenaxeband escribió:Hum, leyendo un poco mejor las noticias, ¿estamos seguros que va a ser un Raging Blast?


Es lo que por sentido comun piensa todo el mundo,aunque el unico nombre "oficial" que tiene es el del proyecto.
Hatake-Kakashi escribió:
goldenaxeband escribió:Hum, leyendo un poco mejor las noticias, ¿estamos seguros que va a ser un Raging Blast?


PS3/Xbox360, género Lucha 3D, para Otoño, yo creo que si xD.

¿Me re-abrireis mi hilo?


Sí, te lo reabro en dos minutos pero ojo que igual hay que cambiarle el nombre ;)

Os veo muy seguros de que va a ser un RB.
el contrato con Spike era de 3 juegos, así que lo obvio es que si.
soukai escribió:
BSTCloud escribió:Aún rezo para que saquen un dragon ball acorde a mis gustos y sin esos fallos que hacen que lo descarte por completo.
Rezo, rezo... [angelito]

como el final bout o el hyper dimension?

[mad]
Ha sido leer final bout y me han entrado ganas de ir al baño.

P'a mí el mejor juego de dragon ball es el budokai 3, y aún espero a un sucesor espiritual digno, no esa porquería de burst limit (muy bonito técnicamente, eso sí).
goldenaxeband escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
goldenaxeband escribió:Hum, leyendo un poco mejor las noticias, ¿estamos seguros que va a ser un Raging Blast?


PS3/Xbox360, género Lucha 3D, para Otoño, yo creo que si xD.

¿Me re-abrireis mi hilo?


Sí, te lo reabro en dos minutos pero ojo que igual hay que cambiarle el nombre ;)

Os veo muy seguros de que va a ser un RB.


Ya, por supuesto que se lo cambio ^^
BSTCloud escribió:
soukai escribió:
BSTCloud escribió:Aún rezo para que saquen un dragon ball acorde a mis gustos y sin esos fallos que hacen que lo descarte por completo.
Rezo, rezo... [angelito]

como el final bout o el hyper dimension?

[mad]
Ha sido leer final bout y me han entrado ganas de ir al baño.

P'a mí el mejor juego de dragon ball es el budokai 3, y aún espero a un sucesor espiritual digno, no esa porquería de burst limit (muy bonito técnicamente, eso sí).

entonces tenemos conceptos diferentes de lo que debe ser un buen juego de lucha
Veamos si estamos hablando del mismo juego.
¿Con final bout te refieres a esto...

Imagen

...a esto...

Imagen

...y a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=ThbXEcBFqNo

No voy a criticar ni su apartado musical (que si no recuerdo mal tenía voces en japones + melodías si no de la serie pegadizas), visual o artístico... pero lo que es el jugable me parece demasiado para mí. El retraso desde que pulsas un botón hasta que el personaje actúa me parece demasiado. El movimiento de los personajes es demasiado tosco y los golpes forzadísimos.

Es que es superior a mis fuerzas. Lo siento si te he ofendido con mi otro comentario, pero es que es un trauma infantil para mí [decaio]
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:y antes de KH3 tambien debera de salir unos 2 spin-off mas.

¿DOS?
Si solo quedaba el KH3D ese penco, ¿ahora resulta que hay OTRO spinoff?
Ah, claro, el super final secreto del BBS Final Mix. Pero de ahí qué juego vas a sacar, si eso nada más que mostraba cachos de escenas de juegos distintos en plan "mirad todo lo que hemos dejado colgando que vamos a dejar clarito para el KH3".


Todos los juegos de KH han sido anunciados como "Secret Ending", KH2 del KH1, BBS del KH2, KH DDD del KH Coded, etc. Asi que yo pienso que Si, que veremos KH BBS2 aunque dudo que sea para PSP y lo pasaran para NGP... a no ser que el KH de sobremesa resulte ser el BBS2 en vez del KH3 real.
BSTCloud escribió:
soukai escribió:
BSTCloud escribió:Aún rezo para que saquen un dragon ball acorde a mis gustos y sin esos fallos que hacen que lo descarte por completo.
Rezo, rezo... [angelito]

como el final bout o el hyper dimension?

[mad]
Ha sido leer final bout y me han entrado ganas de ir al baño.

P'a mí el mejor juego de dragon ball es el budokai 3, y aún espero a un sucesor espiritual digno, no esa porquería de burst limit (muy bonito técnicamente, eso sí).

te voy a poner a mi lista de ignorados !!!! FINAL BOUT era una puta pasada, recuerdo esa navidad que me lo regalaron, aysss que tiempos...
por no hablar del opening, el mejor de todos los juegos sin duda.
BSTCloud escribió:Veamos si estamos hablando del mismo juego.
¿Con final bout te refieres a esto...

Imagen

...a esto...

Imagen

...y a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=ThbXEcBFqNo

No voy a criticar ni su apartado musical (que si no recuerdo mal tenía voces en japones + melodías si no de la serie pegadizas), visual o artístico... pero lo que es el jugable me parece demasiado para mí. El retraso desde que pulsas un botón hasta que el personaje actúa me parece demasiado. El movimiento de los personajes es demasiado tosco y los golpes forzadísimos.

Es que es superior a mis fuerzas. Lo siento si te he ofendido con mi otro comentario, pero es que es un trauma infantil para mí [decaio]

No me ha ofendido para nada tu comentario, cada cual tiene sus gustos, pero si que me referia a ese, personalmente no es de mis preferidos, pero un amigo lo tiene muy endiosado, mi dragon ball preferido es el DBZ hyper dimension, aunque no esta entre mis juegos de lucha preferidos(que serian dead or alive, k1, y killer instinct en este orden)
¿Y para cuando un One Piece en ps3 Dios que paciencia hay que tener...
intxisu escribió:¿Y para cuando un One Piece en ps3 Dios que paciencia hay que tener...


+infinito Con que ganas cogeria un juego de One piece, ojala le lleguen a Namco que queremos un One Piece para sobremesa PS3/Xbox
soukai escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:El versus no será multi según nomura, pero no descarto un port post-lanzamiento (exclusividad temporal) o post-producción.
La cosa es que como acabe la generación y no haya habido un mísero kingdom hearts en sobremesa... con el potencial que tiene la saga y la importancia de la que goza sería una jugada de las más penosas que habría visto en mi vida.
El FFXIII-2 contad con él para finales de este año/principios del 2012, lo que deja al versus 13... o a finales del 2012, o a principios del 2013.

Este juego le va a ganar al duke nukem forever.

Me pregunto si cuando sacaron el primer KH pensaron que iba a tener tanto exito un juego donde vas visitando mundos Disney acompañado de goofy y donald XD

Teniendo en cuenta que Disney es una frabrica de personajes e historias del copon, y que square es una fabrica de personajes e historias del copon, seria raro que les saliera un mal juego. De hecho el 2, si no fuera por la dificultad(inexistente) para mi seria el mejor ARPG de ps2

Perdon por el off topic... pero no llego a entender eso de la dificultad inexistente, ya que yo lo estoy jugando ahora, y aunque no es que sea especialmente dificil, si que tiene momentos que me han costado lo mio.
guerrero_legendario escribió:
intxisu escribió:¿Y para cuando un One Piece en ps3 Dios que paciencia hay que tener...


+infinito Con que ganas cogeria un juego de One piece, ojala le lleguen a Namco que queremos un One Piece para sobremesa PS3/Xbox


pero con el motor grafico del naruto ninja storm, no el de los dragon ball
vergil escribió:
guerrero_legendario escribió:
intxisu escribió:¿Y para cuando un One Piece en ps3 Dios que paciencia hay que tener...


+infinito Con que ganas cogeria un juego de One piece, ojala le lleguen a Namco que queremos un One Piece para sobremesa PS3/Xbox


pero con el motor grafico del naruto ninja storm, no el de los dragon ball


Que de momento hagan uno y despues les empezamos a exigir.

A mi me molaria rollo Naruto Broken Bond, mezcla de rpg y peleas
9660 respuestas