Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

God of War 4 en desarrollo y con ¡multijugador! según PlayStation Official Magazine

God of War 4 is in development and will feature a multiplayer mode, according to the latest issue of Official PlayStation Magazine UK.

In this month’s rumor section, the magazine writes: “Kratos is on his way back, with his next adventure set to feature multiplayer.”

It added: “Our source works closely with the God of War universe, and let slip he’d be working on a related project at the same time.”

Last month, PSM3 rumored that “God of War 4 is coming, and will hit in September 2012.” Prior, the resume of a cinematics studio employee listed “God of War 4 Cinematic Test” under his work experience.

God of War III saw the end of a trilogy, but Santa Monica Studio’s John Hight has said that it “is not the end of God of War.”


Fuente: Scrawlfx
Pues ya sabéis, precuela ;)
Desde luego con God of War...

Imagen
Que ganas de ver algunas imágenes o algo, lo que no me gusta nada es lo del multijugador, creo que no es el tipo de juego que lo necesite, pero si que me intriga ver que tienen en mente, un Hack and slash con combos y lo van a hacer multijugador? Decenas de personajes liándose a combos en pantalla? XD [mad] .
Saludos!!!
“Kratos is on his way back, with his next adventure set to feature multiplayer.” ¿Otra vez Kratos? Podrian hacer como con GTA, cambiar de protagonista.

A ver que se sacan de la manga, pero ya me veo a Kratos matando a dioses de otra mitologia porque...porque si? eso si poniendo a los dioses como unos pringados que mueren por cosas como partirles el cuello para dejar a Kratos como un machote, como odie eso en el 3.
Sí, Kratos era bastante odioso en el 3
goldenaxeband escribió:Sí, Kratos era bastante odioso en el 3


¿como? ¬_¬

goldenaxeband escribió:God of War 4 en desarrollo y con ¡multijugador! según PlayStation Official Magazine


con multijugador...¿porqué? ¿porqué? ¿porqué? [snif]

espero que no se carguen el juego por ese multijugador.

saludos
goldenaxeband escribió:Sí, Kratos era bastante odioso en el 3


Lo que fue odioso el trato a dioses como Hermes, Poseidon, Hera... y lo de
"el poder para matar a un dios", pero si lleva matando dioses desde la primera entrega! ¿no era suficiente con la espada del Olimpo?
PaNeToiD escribió:
goldenaxeband escribió:Sí, Kratos era bastante odioso en el 3


¿como? ¬_¬


Jaja, tranqui XD . Me gustan mucho los GOW pero en el tres no le aguanto.
Ufff... Esto lo digo sin faltar, pero menuda mania con introducir el multijugador y online para juegos que no lo necesitan.
Acaso en Ps2 no "sobrevivimos" sin online?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
goldenaxeband escribió:
PaNeToiD escribió:
goldenaxeband escribió:Sí, Kratos era bastante odioso en el 3


¿como? ¬_¬


Jaja, tranqui XD . Me gustan mucho los GOW pero en el tres no le aguanto.

Poco mas y te reporta... oh wait xDDDDD
TheOnlyMan escribió:
goldenaxeband escribió:
PaNeToiD escribió:
¿como? ¬_¬


Jaja, tranqui XD . Me gustan mucho los GOW pero en el tres no le aguanto.

Poco mas y te reporta... oh wait xDDDDD


no hombre no, todos tenemos una opinión, a goldenaxeband kratos le parece odioso y a mi me parece amable [carcajad]

aunque he de admitir que lo del multijugador me a sentao como una patada en la espina dorsal. jajaja

saludos
Qué manía ponerle online a títulos que no vienen a cuento.

Eso sí, fui el primero que dijo lo mismo con el online de AC:B y al jugarlo me dejó maravillado!

A ver con que nos soprende esa gente.

¡¡Preparaos para un E3 movidito!!
Splinter Cell 6 [babas] [babas] [babas] [babas] .

Ya iba siendo hora de otro SC,y por favor,esta vez que sea MULTI!!!!!!
Langdon escribió:Splinter Cell 6 [babas] [babas] [babas] [babas] .

Ya iba siendo hora de otro SC,y por favor,esta vez que sea MULTI!!!!!!


a mi el conviction para pc me encanto, lastima que no saliera para ps3, si sale uno que sea del mismo estilo, me lo pillare encantado para el multi :P (que habiendolo desde el chaos theory y el conviction supongo que este tambien lo tendra)
inventaron la excusa "triologia" para que se venderían más pero ahora salen con esto.. [hallow]
si, trilogia de 5, y el nuevo 6... y si contamos el de moviles...
vanaiach escribió:si, trilogia de 5, y el nuevo 6... y si contamos el de moviles...


Es como el GTA "4", ahí tenemos a parte el Vice City, San Andreas, Chinatown Wars, LC Stories, VC Stories. Y eso sin contar las expansiones de Gay Tony y Lost&Damned XD
Monolith podría anunciar un nuevo juego en el E3 2011

Warner Bros. Seattle general manager Laura Fryer has suggested that a new game from Monolith Productions could be announced in the coming weeks, pointing to an E3 announcement from the F.E.A.R. 2 developer.

Talking to Develop magazine about her forthcoming appearance at the Develop conference in July, Fryer said that "by conference time we should also be able to talk about the latest game from the creative team behind No One Lives Forever and F.E.A.R., and what we've learned along the way."

That'll be Monolith, then.

Download P3Zine Issue 19P3Zine Issue 19 GamerZines Magazine For our latest FEAR coverage, click here to download P3Zine Issue 19 for free.A new game from Monolith was first hinted at all the way back in June 2009 when a job ad revealed that the team was looking for a software engineer to work on "a cutting-edge first-person action game on PlayStation 3, XBox 360 and PC."

Current job ads on Monolith's website point to the possibility of the game being an open-world title, with one asking for an "expert in level/world design/layout/creation, game-play/AI setup/scripting for large AAA action/adventure or open-world games."

Monolith has previously developed the superb Austin Powers-alike No One Lives Forever series, as well as Condemned and F.E.A.R 1 and 2. The studio was acquired by Warner Bros in 2004.

Could an E3 reveal for the studio's next game be on the cards?


Fuente: Gamerzines

Activision confirma un nuevo videojuego de James Bond, posiblemente a cargo de Raven (Wolfenstein, Singularity)

Activision confirmed in its Q1 2011 financial call that it would deliver a new James Bond title later this year.

Referring to a number of licensed IPs it has in its release slate for 2011, Activision Publishing CEO Eric Hirshberg name-dropped a new 007 game, but didn’t go into specifics.

“For the balance of the year, we plan to launch games based on the best-selling X-Men and Spider-Man franchises, James Bond and the toy phenomenon Bakugan as well as the latest release in the long-standing Cabela’s Hunting franchise, which we’re expanding this year to include new peripherals and an incredible Kinect experience,” he said.

Raven Software is likely to be behind this one.

Activision released two Bond titles last year on the same day in the UK: a reboot of FPS Goldeneye 007 for Wii from Eurocom and third-person actioner Blood Stone from Bizarre Creations for PS3, 360 and PC, the latter of which would turn out to be the last title Bizarre would ever create.


Fuente: VG247
Cogerlo con pinzas:

Los juegos de regalo en PlayStation Network
Hace unos días anunciamos que Sony tenía planeado compensar a los usuarios de PlayStation Network con algunos juegos de su catálogo online. Sin embargo, a falta de una nota oficial que de más detalles, sólo podemos especular con los títulos que se podrán descargar cuando PSN empiece a funcionar y comience la campaña de compensación.

Una fuente de Sony nos ha dado una lista con algunos juegos que se barajan. Se trata de títulos de primera línea, pero que salieron hace tiempo al mercado. Little Big Planet, Infamous y God of War Collection podrían estar en el menú para los jugadores de PS3. En el caso de PSP, puede seguirse la misma línea y podríamos establecer algún paralelismo con su versión de Little Big Planet, ModNation Racers o God of War Ghost of Sparta.

Esperemos que las opciones sean amplias y que, aunque nos tengamos que limitar a dos descargas por consola y cuenta en PSN, haya más títulos entre los que elegir de entre el poblado catálogo de Sony.

Fuente: hobbynews
Pues como sean esos los juegos de regalo vaya putada porque ya los tengo todos :/
Manji_Rock escribió:Pues como sean esos los juegos de regalo vaya putada porque ya los tengo todos :/

+1 }:/
A mí me interesaba más lo de un mes de PSPlus grátix para comprar algunos a precio rebajado.

Mañana evento de Namco en Dubai

Namco Bandai’s Level Up press event will take place tomorrow morning at the Madinat conference center in Dubai, promising “announcements” and a big 2011 showcase.

Keza MacDonald will be on hand for us with a liveblog. The press conference starts at 9.30am local time: that’s 6.30am BST, 7.30am CET, 1.30am EST and 10.30pm PST.

We’re not exactly sure what’s going to be included in the conference, but expect details on Ace Combat: Assault Horizon, Dark Souls, Ridge Racer: Unbounded, Inversion and plenty more.

Namco’s promised us there are going to be some proper announcements here, so don’t blink. Daishi Odashima has already said he’ll “hopefully” be releasing the first info on the new Soul Calibur game sometime in May, so this could well be it.

After the press conference there are going to be press sessions for the entire day, so plenty should come out of it.


A las 7:30 de la mañana así que esperad recibir info a partir de las 9 ;)
Fuente: VG247
Si me los ponen gratis tendré que bajarlos, pero igualmente los compraré en formato físico en su tiempo.
Cogedlo con pinzas, para el nuevo Alan Wake:

“Es una pena que las noticias se hayan filtrado antes de nuestro anuncio oficial que, por supuesto, incluirá material visual e información para apoyarlo. Pero bueno, ahora que el gato se ha escapado del saco, os debemos una explicación antes de que tengamos la oportunidad de mostraros oficialmente lo que tenemos entre manos.
Los fans de la franquicia estarán contentos de saber que sí, que hay más Wake en camino. Pero para estar seguros de que evitamos confusiones, la próxima entrega de Wake no será Alan Wake 2. Pero tampoco será DLC. El resto nos lo guardamos para el anuncio oficial en el que os MOSTRAREMOS cosas.

Estamos entusiasmados con este proyecto en el que parte de nuestro equipo ha estado trabajando en los últimos meses. Es algo que definitivamente dará algo más a los fans de Wake, pero también dará la oportunidad a jugadores que no conocen la franquicia de entrar en ella.

Estamos ansiosos por mostraros más, creednos. Fechas de lanzamiento, plataformas y precios están sin confirmar todavía, pero otoño de 2011 probablemente sea una buena apuesta. Dentro de poco, más."
Remedy.

Tened en cuenta de que Alan Wake, no es una IP de MS y que después de largos años de desarrollo no fue muy rentable, y que ningun empelado de MS se ha posicionado sobre el futuro de Alan Wake. Estad atentos...
Derhelm escribió:
Manji_Rock escribió:Pues como sean esos los juegos de regalo vaya putada porque ya los tengo todos :/

+1 }:/


+2 [buuuaaaa]
Trigun_R escribió:
Derhelm escribió:
Manji_Rock escribió:Pues como sean esos los juegos de regalo vaya putada porque ya los tengo todos :/

+1 }:/


+2 [buuuaaaa]



+3 [triston] cagon la mar
Yo técnicamente los tengo todos pero el GOW lo tenía para PS2 y pensaba pillarlo en PS3 un siglo de estos, así que este "regalo" no me vendría mal.
Pues si me regalan el LBP y la Collection del GOW,pues ni tan mal,ya que no he jugado ninguno de ellos.Aun asi,habra que seguir esperando por si dicen algo mas
La información proviene de neogaf. Tales Of Grace F para PS3 será lanzado en el 2012 para USA y Europa:

Keza MacDonald: Tales of Graces F for PS3 is coming us US and Europe next year.

http://twitter.com/#!/Filthierich/statu ... 1999518720

Un saludo.
trane escribió:Cogedlo con pinzas, para el nuevo Alan Wake:

“Es una pena que las noticias se hayan filtrado antes de nuestro anuncio oficial que, por supuesto, incluirá material visual e información para apoyarlo. Pero bueno, ahora que el gato se ha escapado del saco, os debemos una explicación antes de que tengamos la oportunidad de mostraros oficialmente lo que tenemos entre manos.
Los fans de la franquicia estarán contentos de saber que sí, que hay más Wake en camino. Pero para estar seguros de que evitamos confusiones, la próxima entrega de Wake no será Alan Wake 2. Pero tampoco será DLC. El resto nos lo guardamos para el anuncio oficial en el que os MOSTRAREMOS cosas.

Estamos entusiasmados con este proyecto en el que parte de nuestro equipo ha estado trabajando en los últimos meses. Es algo que definitivamente dará algo más a los fans de Wake, pero también dará la oportunidad a jugadores que no conocen la franquicia de entrar en ella.

Estamos ansiosos por mostraros más, creednos. Fechas de lanzamiento, plataformas y precios están sin confirmar todavía, pero otoño de 2011 probablemente sea una buena apuesta. Dentro de poco, más."
Remedy.

Tened en cuenta de que Alan Wake, no es una IP de MS y que después de largos años de desarrollo no fue muy rentable, y que ningun empelado de MS se ha posicionado sobre el futuro de Alan Wake. Estad atentos...



El rumor sobre Alan Wake no termino de entenderlo sinceramente, dicen que no sera contenido descargable pero tampoco Alan Wake 2. Asi que no se que tipo de juego puede ser para que salga su personaje, que opinais vosotros? Un saludo.
Game Cube escribió:
trane escribió:[...]



El rumor sobre Alan Wake no termino de entenderlo sinceramente, dicen que no sera contenido descargable pero tampoco Alan Wake 2. Asi que no se que tipo de juego puede ser para que salga su personaje, que opinais vosotros? Un saludo.

Podría tratarse de una revisión del juego compatible con Kinect, igual que Heavy Rain Move Edition, o su versión para PC.

Ahora bien, a mi me encantaría que saliese para PS3, os aseguro es el único juego exclusivo de la 360 que quiero jugar (sé que tiene otros juegos exclusivos tremendos, pero nunca me han interesado los juegos tipo Gears of War o Halo), pero veo difícil -que no imposible- de que salga para la PS3.
Me lo ha chivado Roberto28live:

Soul Calibur V ya es oficial

Namco Bandai's announced Soul Calibur V, a "true sequel" in the Soul series that will be arriving on PS3 and Xbox 360 in 2012.

Producer Hisaharu Tago told press at a Dubai showcase this morning that the new game takes place 17 years after the last and will feature returning characters as well as new ones.

Various elements of the battle system have been improved and new elements added to make the game more exciting, he said, plus online and character creation features have been expanded.

The game's producer also confirmed to CVG this morning that the fifth game will again feature characters from other company's franchises, similar to the Star Wars fighters of Soul Calibur IV.

"Soul Calibur V is set to advance the series' legacy of white-knuckled weapon-based combat, beautiful graphics and groundbreaking features, entrancing newcomers and long-time fans alike," the PR reads.

"The tale of Patroklos, son of Sophitia Alexandra, unfolds as his family's destiny intertwines with the Soul swords. With the series revolutionary 8-way run, allowing for true 3D movement during matches, a refined battle system, and stunning graphics, Soul Calibur V will be the top game of 2012 for anyone looking for a knock-down, drag-out fight."

Imagen

The publisher also showed a teaser trailer for the game, which featured no gameplay what-so-ever.


Fuente: CVG

Teaser Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=kHmLtgY3 ... r_embedded
Sobre Soul Calibur V, el teaser site se abrirá en 5 horas.
axelgs escribió:
Game Cube escribió:
trane escribió:[...]



El rumor sobre Alan Wake no termino de entenderlo sinceramente, dicen que no sera contenido descargable pero tampoco Alan Wake 2. Asi que no se que tipo de juego puede ser para que salga su personaje, que opinais vosotros? Un saludo.

Podría tratarse de una revisión del juego compatible con Kinect, igual que Heavy Rain Move Edition, o su versión para PC.

Ahora bien, a mi me encantaría que saliese para PS3, os aseguro es el único juego exclusivo de la 360 que quiero jugar (sé que tiene otros juegos exclusivos tremendos, pero nunca me han interesado los juegos tipo Gears of War o Halo), pero veo difícil -que no imposible- de que salga para la PS3.



Ahora que lo dices si que puede ser una revision para ponerle el Kinect, yo creo que algun dia Alan Wake saldra para Ps3, un saludo.
Natsume anunciará un esperado título para PS3 y Wii en el E3

Natsume sent us most of their E3 lineup. Yes, Harvest Moon: Tale of Two Towns is on it for Nintendo 3DS and DS. We should be able to find out what’s new about the 3DS version during the show. In addition to Harvest Moon, there is Gabrielle’s Ghostly Groove, Reel Fishing Paradise, and something that piqued my curiosity – "a highly-anticipated unannounced title for PS3 and Wii."


Fuente: Siliconera

Dicen que podría ser Rune Factory Oceans pero ese ya está anunciado aunque no para occidente.
¿Posible MMO de Marvel?

Tiempo atrás, hará entre 3 ó 4 años, se empezó a desarrollar un juego llamado “Marvel Universe Online”, un juego online exclusivo para Windows y Xbox 360, pero la verdad es que no duró mucho su desarrollo porque se acabó cancelando. Ahora, con “DC Universe Online” en el mercado, los chicos de Marvel ha tenido que retomar la línea anunciando su propio Massively Multiplayer Oline (MMO), en el que estarían trabajando junto con la desarrolladora de juegos Gazillion Entertainment (empresa desarrolladora de juegos multiplayer online como “Fortune Online”, “Marvel Superhero Squad Online” o “LEGO Universe”).

No hay muchos detalles, ya que todavía no hay nota de prensa oficial, pero ya se han filtrado la primera información. Al parecer, detrás de la historia estará el guionista Brian Michael Bendis (conocido, entre otras cosas, por sus sagas ultimate en Marvel), que ya ha dado sus primeras declaraciones sobre el videojuego:

La razón por la que estaba tan desesperado por ser parte de esto es que soy un gran creyente de que el Universo Marvel es más que tan sólo un universo de fantasía, es una especie de estilo de vida para mucha gente. Me recuerda a lo que Stan Lee hizo en los años 60, haciendo a la audiencia parte de Marvel.


Al parecer el juego permitirá experimentar los épicos eventos que han sucedido en las diferentes épocas de Marvel, y podremos manejar los personajes de Marvel (a diferencia de “DC Universe Online” donde nos creamos un superhéroe ficticio). Los personajes que por el momento se incluirían serían Capitán América, Thor, Iron Man, Spider-Man e incluso la mutante Squirrel Girl. Sin embargo, ya se plantea un problema, y es que tendrán que existir varias versiones del mismo personajes, es decir, en el juego habrá varios Spider-Man, varios Wolverine, etc…

Otro detalles que también se han desvelado serían:

1. No habrá suscripción mensual, siendo la idea de fondo que sea una experiencia gratuita. No obstante, recordemos que de DC Universe Online se dijo lo mismo y al final pusieron suscripción.
2. Podría haber oportunidades de comprar cosas dentro del juego. No sé realmente a qué se refiere esto, si a dinero real o a un sistema de compra con dinero ficticio que se gane a medida que juguemos, como en un RPG.
3. Habrá una gran cantidad de personajes, tanto héroes como villanos.
4. Doctor Doom será el villano principal, al o que no entiendo si se revivirán las diferentes épocas de Marvel
5. Será desarrollado para PC, y está por ver si saldrá para consolas.
6. El desarrollo del juego lleva ya un año.
7. No hay fecha de lanzamiento.
8. El juego no será como el “Marvel Superhero Squad Online”, más enfocado para niños, sino para jugadores acostumbrados a este tipo de juegos.


Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2011/05/02/ ... arvel.html
Respecto al rumor del Alan Wake, leyendo los dos primeros parrafos yo deduzco que es un alan Wake para Kinect. Pero cuando dice lo de que anunciaran las plataformas ya me hace dudar. aunque no creo que Microsoft deje escapar una de las pocas exclusivas que tiene.
Tiendo en cuenta que la I.P. no es de MS y que el juego no se vendió nada bien pues yo me esperaría cualquier cosa.

Un saludo.
Trailer de Soul Calibur V en el canal oficial de NamcoBandai:

http://www.youtube.com/watch?v=VbIjwEHgtbc

Las espadas han... vamos... Se han currado el diseño para que sean más espadas y lo que simbolizan.
No me terminan de gustar los MMO. ZzzZZ
silenthill escribió:Tiendo en cuenta que la I.P. no es de MS y que el juego no se vendió nada bien pues yo me esperaría cualquier cosa.

Un saludo.


Y más viendo que una saga más rentable como es Mass Effect se ha hecho Multi tambien... Yo lo veo bastante probable si Ms no ha continuado soltando pasta para un desarrollo exclusivo :o
Amazon lista Rayman origins para el 15 de noviembre y esta es la portada
Imagen

No se vosotros pero la pinta de este juego me parece una maravilla
Derhelm escribió:Amazon lista Rayman origins para el 15 de noviembre y esta es la portada
Imagen

No se vosotros pero la pinta de este juego me parece una maravilla


tiene buena pinta,me gusta la portada.Habra que seguirle la pista
SEGA desarrollando un nuevo juego basado en Alien

Sega studio Creative Assembly is working on a new Alien game for consoles, the developer confirmed in a press conference this morning, and is aiming for the very top with the project.

Creative Assembly, the Sega-owned studio best known for its Total War series, has used a seemingly innocuous corporate event to make another rather more interesting announcement: it’s working on a brand new game based on the Alien franchise.

The project, which was actually leaked ahead of the official embargo by Minister for Communication, Culture and Creative Industry Ed Vaizey on his Twitter account, comes off the back of CA opening a new 10,000 square foot studio in Horsham, West Sussex and showing it off to the visiting politician.

With games based on the Alien franchise being renowned previously for fast-paced action and lots of blasting, though, some people might be surprised that a studio with a reputation for strategy titles like CA might be creating such a title. For Sega though, the decision was simple.


Fuente: VG247

Sniper: Ghost Warrior 2 Oficialmente anunciado

Polish developer City Interactive formally announced Sniper: Ghost Warrior 2 for the Xbox 360, PS3 and PC today. City Interactive had previously announced an unspecified followup to last year's Sniper: Ghost Warrior using Crysis 2 developer Crytek's CryENGINE 3 middleware. Players can once again expect to don a virtual ghillie suit and belly-crawl their way through even more lush jungle vegetation some time in 2012.


Fuente: IGN
Mortal Kombat Arcade Kollection anunciado para verano

Warner Bros. has officially announced the Mortal Kombat Arcade Kollection for PC, PSN, and Xbox Live after being rumored for what seems like ages.

The collection will include the arcade trilogy Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 and Ultimate Mortal Kombat 3, and will be available digitally on the aforementioned formats.

“We are very excited to finally have the first three Mortal Kombat games available in one download package for long-time and new fans to play,” said series creator Ed Boon in the press release.

“With the release of our 2011 Mortal Kombat, and its return to 2D game play, players have been asking for these classic titles and we are happy to deliver them.”

The collection was developed by Other Ocean in conjunction with NetherRealm studios, and will allow players to experience the game in the “original arcade state,” and will feature online play, leaderboards, Achievements and Trophies.

To be released this summer, the collection will run you $9.99/800 MSP.


Fuente: VG247
A mi el rayman origins ese no me gusta nada.
Está bien que vuelvan al 2D y tal porque el rayman 1 (que era en 2D) es el mejor, pero es que han descaracterizado a los personajes totalmente. Ahora es como si fuesen... retrasados.
¿Cómo hemos pasado de esto...

Imagen

...a esto?

Imagen

La verdad es que me quedo con el primer título que a estas alturas no me lo he pasado todavía al 100% xDDD
BSTCloud escribió:A mi el rayman origins ese no me gusta nada.
Está bien que vuelvan al 2D y tal porque el rayman 1 (que era en 2D) es el mejor, pero es que han descaracterizado a los personajes totalmente. Ahora es como si fuesen... retrasados.
¿Cómo hemos pasado de esto...

...

...a esto?

...

La verdad es que me quedo con el primer título que a estas alturas no me lo he pasado todavía al 100% xDDD


Coincido contigo en todo. Y ya le puedes meter caña al Rayman ¬¬.
9660 respuestas