Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

anxa escribió:Coincido contigo en todo. Y ya le puedes meter caña al Rayman ¬¬.

El rayman, los yakuzas, a un final... ¿¡pero tú cuántos juegos me vas a pedir, hombre de dios!? XD
BSTCloud escribió:
A mi el rayman origins ese no me gusta nada.
Está bien que vuelvan al 2D y tal porque el rayman 1 (que era en 2D) es el mejor, pero es que han descaracterizado a los personajes totalmente. Ahora es como si fuesen... retrasados.
¿Cómo hemos pasado de esto...

Imagen

...a esto?

Imagen


La verdad es que me quedo con el primer título que a estas alturas no me lo he pasado todavía al 100% xDDD


Hombre, las imagenes que has escogido para comparar digamos que no son muy justas [+risas]
Para que la gente que no lo haya visto se haga una idea, aqui esta el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=DSYbyGIL8yY

Sin embargo me sorprende las opiniones negativas que estais teniendo, a mi me parece que tiene un diseño cojonudo
Hombre, tienes razón, es fea de cojones la foto esa, casi que era aposta xDDDD
Pero si ponemos otras como

Imagen

Imagen

Imagen

Es como si les hubiesen hecho una lobotomía a rayman y globox y fuesen por la vida haciendo el payaso.

Hasta el rayman 2 (que en mi opinión es el principio del fin) tiene más parecido a lo que debería ser un rayman que esto.

Imagen

Le ha pasado lo mismo que a sonic. Al principio era tó mono e inocentón, y a la larga lo han convertido en la picaresca y el gamberro de los videojuegos, y eso no me gusta.
Además de que en las animaciones el personaje me parece más lacio.

A ver, no estoy privando que te guste el juego ni nada, eh. También es verdad que yo soy muy sibarita para lo que quiero [+risas]
BSTCloud escribió:
anxa escribió:Coincido contigo en todo. Y ya le puedes meter caña al Rayman ¬¬.

El rayman, los yakuzas, a un final... ¿¡pero tú cuántos juegos me vas a pedir, hombre de dios!? XD


Muchos, muchos, y eso que yo no habré jugado a mucha cosa xD. Pero Yakuza y Rayman son obligatorios x)
BSTCloud escribió:Es como si les hubiesen hecho una lobotomía a rayman y globox y fuesen por la vida haciendo el payaso.

Yo lo primero que he pensado es que iban ensetados [+risas]
Ninja Theory: ¿Heavenly Sword 2? Nosotros no

Ninja Theory, the developer behind PlayStation 3 exclusive Heavenly Sword, has denied that they're working on a sequel or anything related to the IP.

The denial comes via Twitter, after a rumour appeared in the latest edition of PlayGamer Magazine. Ninja Theory said: "We're not currently developing HS2 or anything within the HS IP."

Ninja Theory just finished up work on Enslaved for Namco Bandai and currently have their hands full with the next Devil May Cry, which is being published by Capcom.


Fuente: Gamingunion
goldenaxeband escribió:Ninja Theory: ¿Heavenly Sword 2? Nosotros no

Ninja Theory, the developer behind PlayStation 3 exclusive Heavenly Sword, has denied that they're working on a sequel or anything related to the IP.

The denial comes via Twitter, after a rumour appeared in the latest edition of PlayGamer Magazine. Ninja Theory said: "We're not currently developing HS2 or anything within the HS IP."

Ninja Theory just finished up work on Enslaved for Namco Bandai and currently have their hands full with the next Devil May Cry, which is being published by Capcom.


Fuente: Gamingunion


Obviamente ( para cualquiera que siga con interés los entresijos de este negocio) Ninja Theory JAMAS iba a encargarse de la secuela de HS, acabaron muy mal su relación con SONY, en mi opinion por su desmedida ambición muy por delante de su manifiesta mediania....
Tan bueno es el Sniper Ghost Warrior que ya han anunciado una 2º parte?
Aun no lo he probado. Estaría bien que fuese como el de PS2, pero dudo que llegue a ese nivel, o me equivoco?
ahona escribió:Tan bueno es el Sniper Ghost Warrior que ya han anunciado una 2º parte?
Aun no lo he probado. Estaría bien que fuese como el de PS2, pero dudo que llegue a ese nivel, o me equivoco?


No es muy bueno tomando en base al de PC/360. Lo que tiene son extras inéditos en su version PS3

Desconocía que Sniper Ghost Warrior hubiera salido tmb en PS2...LOL
Jack Grensleaves escribió:No es muy bueno tomando en base al de PC/360. Lo que tiene son extras inéditos en su version PS3

Desconocía que Sniper Ghost Warrior hubiera salido tmb en PS2...LOL


Yo me referia al Sniper Elite.

Buscare mas información del juego, que la temática me mola.
BSTCloud escribió:A mi el rayman origins ese no me gusta nada.
Está bien que vuelvan al 2D y tal porque el rayman 1 (que era en 2D) es el mejor, pero es que han descaracterizado a los personajes totalmente. Ahora es como si fuesen... retrasados.
¿Cómo hemos pasado de esto...

Imagen

...a esto?

Imagen

La verdad es que me quedo con el primer título que a estas alturas no me lo he pasado todavía al 100% xDDD


La verdad es que si que es bastante diferente. Casualmente el otro día estaba sacando los juegos de la PSX y me quedé mirando el Rayman, que gran juego, pero me pilló en una época en la que todavía no estaba muy iniciado en los videjuegos y jugaba más para pasar el rato que para terminarmelos y este me parece por esa época muy difícil.
De todas formas un plataformas siempre es bienvenido en esta generación cargado de shooters
REJE escribió:De todas formas un plataformas siempre es bienvenido en esta generación cargado de shooters

Ahí te tengo que dar toda la razón del mundo y un poquito más incluso [decaio]
Qué pocos plataformas, de mis géneros favoritos y no hay nada a no ser que huyas a wii.
BSTCloud escribió:
REJE escribió:De todas formas un plataformas siempre es bienvenido en esta generación cargado de shooters

Ahí te tengo que dar toda la razón del mundo y un poquito más incluso [decaio]
Qué pocos plataformas, de mis géneros favoritos y no hay nada a no ser que huyas a wii.


De lo que hay apetecible que tenga ahora mismo en mente la saga Little Big Planet y Ratchet & Clank aunque este último se está orientando a disparar más que preguntar aún mantiene sus raíces plataformeras.
A mi también me encanta ese género, pero uno bien hecho, Namco podría rescatar a Klonoa. Estaba pensando en pillar el Toy Story 3 pero no se como será un juego de peli

Por cierto mirad el segundo 43 del video http://www.youtube.com/watch?v=BSwD44ilFyo ¿creeis que en la nueva versión harán un homenaje a esa musiquilla/ruido? es que a mi me hacía mucha gracia cuando tenía 10 años.... y aún ahora
Gracias Silenthill [oki]

Filtración en GameStop sobre posibles fechas de salida de diversos juegos

A reported, and rumored internal document from GameStop store has been leaked onto the net, and it shows anticipated in-store dates for some rather large, as of yet undated titles.

The listings for May and June, posted through here, show dates that are already known, and bar some unforeseen calamity or publisher hissy fit, the dates are accurate. So, we’ll leave those well enough alone, but we should note that its is pleasing to know that Record of Agarest War Zero Limited Edition will be hitting on June 15.

However, October is where things start to get a bit juicy on the game release listings. As usual though, none of this is confirmed so take it as unconfirmed for the time being.

Here’s what we found interesting whether accurate or not:

* Dead Rising 2: Off The Record – October 31
* Aliens: Colonial Marines – November 12
* Tomb Raider – December 13
* Spider-Man: Edge of Time – December 31



Fuente: VG247

Ubisoft cancela varios título no anunciados entre los que NO se incluyen "I am Alive" ni "Beyond Good & Evil 2"

Ubisoft’s stemmed any fears that Beyond Good & Evil 2 and I Am Alive have both been canned, insisting that the two titles are still in development.

Last night, Ubisoft confirmed that it had restructured roles inside studio operations, which led to “the termination of certain projects.” But it says the projects were all unknown.

“Terminated projects were unannounced projects,” Ubi told EG. When asked on the status of them both, it added it had “nothing new to report on those two titles for the moment.”

Beyond Good and Evil 2 has been in development for donkey years, with the announcement coming at Ubidays 2008. Since then, nothing has been seen of it since.

I Am Alive has been a little more forthcoming since its announcement at E3 2008. Only a handful of screens and videos have been released afterwards.


Fuente: VG247

Obsidian: No descartamos una secuela de Planescape Torment

The idea of a sequel to beloved PC RPG Planescape: Torment isn’t completely off the table, admits Obsidian CEO Feargus Urquhart.

Planescape Torment

In fact, in a recent interview with Play Magazine (issue 205), Feargus Urquhart made the revelation that there are “almost no games” in his past that he wouldn’t at least consider revisiting to create a sequel.

Planescape: Torment is the first one that springs to mind for many gamers is, and Urquhart seems open to the idea, explaining that the idea was last discussed nearly a decade ago.

Urquhart continues, “A lot of revisiting old games is about saying, ‘okay, that worked in 1999, what would work now?’ And how would you do it again?”

“We’d have to think a lot about it, because it would have to be done right,” Urquhart muses, “Otherwise the fans of the original would be pissed off and new people wouldn’t get it. That would be terrible.”

The lengthy interview also touches on Obsidian’s reputation for releasing buggy games, as well as a post-mortem on Alpha Protocol. Pick up a copy of Play magazine to read the rest, thanks to NowGamer for this snippet, and special thanks to ianos, who needed to lie down for a while after hearing the news.


Fuente: Nowgamer
Ojala sacaran otro planescape torment, como me divertia con los rpgs de antaño!!

Saludos
coromiba escribió:Ojala sacaran otro planescape torment, como me divertia con los rpgs de antaño!!

Saludos


Baldur's, Planescape... ¡que vuelva el infinity engine!
Square Enix con el punto de mira en varias nuevas IP's

Square Enix is targeting the addition of several new intellectual properties to their hand of development studios. The company’s fiscal year 2011 results indicate more originality is to come from the Japanese publisher.

The publisher’s current targets are:

* Tokyo studio (Final Fantasy, Dragon Quest, and Kingdom Hearts) is targeting the addition of two original IPs.
* Crystal Dynamics (Tomb Raider) is targeting one new IP.
* Eidos Montreal (Deus Ex, Theif 4) is targeting one new IP.
* IO Interactive (Hitman) is targeting one new IP.
* Wimbledon (Championship Manager) is targeting one new IP.

This would make for a total of five new IPs to come out of Square Enix. Will we see them soon? All in due time, we suppose.


Fuente: Scrawlfx
Muy pronto se anunciará un nuevo "Brothers in Arms"

Randy Pitchford, el responsable de Gearbox Software (Borderlands), ha anunciado que muy pronto tendremos noticias del nuevo Brothers in Arms, del que ya se sabía de su desarrollo pero del que no hay todavía ningún detalle.

En declaraciones recogidas por XG247, Pitchford ha anunciado: “Nos encanta la serie Brothers in Arms, y el siguiente juego de la franquicia está a día de hoy en desarrollo. Podéis esperar noticias sobre el juego muy pronto”, citándonos indirectamente al E3.

El año pasado Randy Pitchford ya había señalado que el nuevo juego de la serie tomaría “una nueva dirección”.


Fuente: 3djuegos
Rumor: God of War Portable Collection 7 de Julio en Asia. (Chains of Olympus y Ghost of Sparta en HD):

http://the-magicbox.com/1105/game110513a.shtml
joder pues de ser verdad si salen a un precio competitivo puede que me los pille que no he podido jugar los de psp, cabrones como exprimen a los fans XD
Ojalá no saquen el God of War CoO y GoS de PSP en PS3. Me parece horrible que la propia sony boicotee a su consola portatil. Todas las consolas necesitan sus juegos exclusivos para incentivar su compra. ¿Qué pasa que DS, Wii, PS3 y 360 tienen derecho a tener sus juegazos exclusivos y PSP no? ¿Siempre hay que ir robándole a PSP sus exclusividades como los GTA Liberty y Vice City Stories, los Syphon Filter, Silent Hill Origins, ect.?

Sobre el rumor, pues le doy mucha credibilidad, ya lo hizo sony con los 2 Syphon Filter de PSP. Menos mal que Square-Enix y Konami no son tan desconsiderados con los usuarios de PSP.
Ponisito escribió:Ojalá no saquen el God of War CoO y GoS de PSP en PS3. Me parece horrible que la propia sony boicotee a su consola portatil. Todas las consolas necesitan sus juegos exclusivos para incentivar su compra. ¿Qué pasa que DS, Wii, PS3 y 360 tienen derecho a tener sus juegazos exclusivos y PSP no? ¿Siempre hay que ir robándole a PSP sus exclusividades como los GTA Liberty y Vice City Stories, los Syphon Filter, Silent Hill Origins, ect.?

Sobre el rumor, pues le doy mucha credibilidad, ya lo hizo sony con los 2 Syphon Filter de PSP. Menos mal que Square-Enix y Konami no son tan desconsiderados con los usuarios de PSP.


Pero si ya han anunciado la sucesora de PSP, ¿qué nos estás contando de boicoteos?.
Square Enix registra "SE Masterpieces"

A user on Gaming Mega-Forum NeoGAF has uncovered a new European trademark filed by Square Enix for the name "SE Masterpieces" - a name that has been used in the past for a 'complete collection' of Kingdom Hearts games in Japan.

The trademark for the name "SE Masterpieces" was filed on the 11th May by Square Enix Europe via their offices based in Wimbledon in London. The trademark covers a variety of media including "Computer game software, computer games, video game software" and "Printed matter" such as books and strategy guides.

The masterpieces name was previously used in a Japan-only release of Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II and Kingdom Hearts: Chain of Memories titled "Trinity Master Pieces", which has led fans to speculate this trademark could be readying an upcoming new line of rereleases of classic Square Enix titles.

Square Enix's recent Fiscal Year 2010/2011 report highlighted "Digitizing our catalog titles" as a priority for ensuring growth for the company, which posted massive losses in that report.

We've fired Square Enix an email to see what all this is about, but we imagine they'll be keeping quiet for now - but perhaps we'll hear more at E3 2011. We'll be out at the show, so be sure to check back with us for the latest news.


Fuente: RPGsite
goldenaxeband escribió:Square Enix registra "SE Masterpieces"

A user on Gaming Mega-Forum NeoGAF has uncovered a new European trademark filed by Square Enix for the name "SE Masterpieces" - a name that has been used in the past for a 'complete collection' of Kingdom Hearts games in Japan.

The trademark for the name "SE Masterpieces" was filed on the 11th May by Square Enix Europe via their offices based in Wimbledon in London. The trademark covers a variety of media including "Computer game software, computer games, video game software" and "Printed matter" such as books and strategy guides.

The masterpieces name was previously used in a Japan-only release of Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II and Kingdom Hearts: Chain of Memories titled "Trinity Master Pieces", which has led fans to speculate this trademark could be readying an upcoming new line of rereleases of classic Square Enix titles.

Square Enix's recent Fiscal Year 2010/2011 report highlighted "Digitizing our catalog titles" as a priority for ensuring growth for the company, which posted massive losses in that report.

We've fired Square Enix an email to see what all this is about, but we imagine they'll be keeping quiet for now - but perhaps we'll hear more at E3 2011. We'll be out at the show, so be sure to check back with us for the latest news.


Fuente: RPGsite


Como eso sea verdad y veamos la triología esa en HD.... [babas]
Venga, del tirón.
Collection para PS3 con KH1, KH re.Com, KHII, FFX, FFX-2 y FFXII
Y entonces creo que me suicido porque mi mente no podría aguantar tanta awesomeidad.
BSTCloud escribió:Venga, del tirón.
Collection para PS3 con KH1, KH re.Com, KHII, FFX, FFX-2 y FFXII
Y entonces creo que me suicido porque mi mente no podría aguantar tanta awesomeidad.


A lo mejor esto es un as bajo la manga de square para salir de su "crisis" [+risas]
BSTCloud escribió:Venga, del tirón.
Collection para PS3 con KH1, KH re.Com, KHII, FFX, FFX-2 y FFXII
Y entonces creo que me suicido porque mi mente no podría aguantar tanta awesomeidad


AWESOME ES POCO.... KH1 , KH RE, KH2M, FFX OMFG
manologod2 escribió:
BSTCloud escribió:Venga, del tirón.
Collection para PS3 con KH1, KH re.Com, KHII, FFX, FFX-2 y FFXII
Y entonces creo que me suicido porque mi mente no podría aguantar tanta awesomeidad.


A lo mejor esto es un as bajo la manga de square para salir de su "crisis" [+risas]


Segurísimo. Imáginate namás la mitad de fans comprando los juegos remasterizados... Parece que lo este viendo, como las abuelitas esperando a que abran el Corte Inglés en epoca de rebajas xD
Yo prefiero antes que se pongan con KH3 pero tampoco le haría el feo a esto...
djnardo escribió:Yo prefiero antes que se pongan con KH3 pero tampoco le haría el feo a esto...


+1.000.000
hibaridelanube escribió:
djnardo escribió:Yo prefiero antes que se pongan con KH3 pero tampoco le haría el feo a esto...


+1.000.000


Pues esperad sentados que todavía quedan por salir el KH 3DS y el KH BBS Vol.0 y puede que probablemente vaya a haber otro spin-off más aparte de estos dos.

Así que no os preocupéis,que por lo menos hasta dentro de 2 años no vemos KH3 [+risas]
quien dice 2 dice 4 porque tambien falta el versus...

P.D: El de 3DS de Spin-off va a tener la definicion xD, porque vamos si les diera la gana y por lo que han contado de momento deberia ser el 3 (O el 4 teniendo en cuenta lo de BBS xD)
BSTCloud escribió:Venga, del tirón.
Collection para PS3 con KH1, KH re.Com, KHII, FFX, FFX-2 y FFXII
Y entonces creo que me suicido porque mi mente no podría aguantar tanta awesomeidad.

Implosiona mi play, y si además le añades caja metálica + OST + Artworks
Imagen

Nada más que decir
Sacaran dos trilogias, no van a meter 6 juegos en una caja cuando pueden meter 3 y 3 y ganar el doble xd, el KH3 no lo veremos en esta generacion...ps4 quizas

Saludos
Mi fanboyismo me hace temer que tales S.E.Masterpieces sean multiplataforma y no me gusta ver como sony pierde el ultimo de sus baluartes en sobremesa como era la saga KH.

Por el lado positivo, de confirmarse seguro que nos vendrian los Final Mix que nos escamotearon en occidente....
yo solo digo que me extrañaria mucho que KH3 no saliera como minimo en Project Cafe...
reberes escribió:yo solo digo que me extrañaria mucho que KH3 no saliera como minimo en Project Cafe...


Ni de coña vamos,ya se asegurará Sony de que uno de los títulos más esperados por los fans no se vaya de su lado.

Además que yo sepa menos el Recodec y el 358/2 days los demás están todos con Sony.
manologod2 escribió:
reberes escribió:yo solo digo que me extrañaria mucho que KH3 no saliera como minimo en Project Cafe...


Ni de coña vamos,ya se asegurará Sony de que uno de los títulos más esperados por los fans no se vaya de su lado.

Además que yo sepa menos el Recodec y el 358/2 days los demás están todos con Sony.


Que yo sepa S-E últimamente no se casa con nadie....yo no estaría seguro de que KH3 no saliera en "cafe" e incluso en 360 viendo que necesitan rentabilizar sus proyectos SI O SI.
rokyle escribió:
manologod2 escribió:
reberes escribió:yo solo digo que me extrañaria mucho que KH3 no saliera como minimo en Project Cafe...


Ni de coña vamos,ya se asegurará Sony de que uno de los títulos más esperados por los fans no se vaya de su lado.

Además que yo sepa menos el Recodec y el 358/2 days los demás están todos con Sony.


Que yo sepa S-E últimamente no se casa con nadie....yo no estaría seguro de que KH3 no saliera en "cafe" e incluso en 360 viendo que necesitan rentabilizar sus proyectos SI O SI.


Si el KH3 y el versus XIII salen en xbox, para mi square-enix se puede ir a tomar....
A dia de hoy no le veo sentido alguno a las exclusividades siempre y cuando sony o microsoft o nintendo no aporten la mayor cantidad de pasta en ese proyecto, entonces serian logicas.

Saludos
coromiba escribió:A dia de hoy no le veo sentido alguno a las exclusividades siempre y cuando sony o microsoft o nintendo no aporten la mayor cantidad de pasta en ese proyecto, entonces serian logicas.

Saludos


Podría tener el sentido de que al ser desarrollado para una sola consola en exclusiva se podría volcar todo el potencial de dicha consola en hacer un juego a la altura de las capacidades de la consola.

Pero a lo mejor me equivoco,eh ein?
manologod2 escribió:
coromiba escribió:A dia de hoy no le veo sentido alguno a las exclusividades siempre y cuando sony o microsoft o nintendo no aporten la mayor cantidad de pasta en ese proyecto, entonces serian logicas.

Saludos


Podría tener el sentido de que al ser desarrollado para una sola consola en exclusiva se podría volcar todo el potencial de dicha consola en hacer un juego a la altura de las capacidades de la consola.

Pero a lo mejor me equivoco,eh ein?


Lo que dices tiene sentido pero siempre y cuando pongan mucha pasta para esa exclusividad, no creo que a SE le interese perder 50 millones de posibles compradores solo por hacer un juego un poquito mas bonito para una sola consola y ahora que project cafe se igualara en potencia a la 360 y ps3 aun me lo pones mejor.
coromiba escribió:
manologod2 escribió:
coromiba escribió:A dia de hoy no le veo sentido alguno a las exclusividades siempre y cuando sony o microsoft o nintendo no aporten la mayor cantidad de pasta en ese proyecto, entonces serian logicas.

Saludos


Podría tener el sentido de que al ser desarrollado para una sola consola en exclusiva se podría volcar todo el potencial de dicha consola en hacer un juego a la altura de las capacidades de la consola.

Pero a lo mejor me equivoco,eh ein?


Lo que dices tiene sentido pero siempre y cuando pongan mucha pasta para esa exclusividad, no creo que a SE le interese perder 50 millones de posibles compradores solo por hacer un juego un poquito mas bonito para una sola consola y ahora que project cafe se igualara en potencia a la 360 y ps3 aun me lo pones mejor.


Depende de cuando vaya ha salir KH3.Si al final como tal y como parece se nos va para dentro de 3-3 años me parece que lo acabaremos viendo en PS4 [carcajad]

Respecto a la cafe y o me mantengo neutral esperando el catalogo que tendrá,pero de momento no me da buena espina la "Wii 2"
manologod2 escribió:
reberes escribió:yo solo digo que me extrañaria mucho que KH3 no saliera como minimo en Project Cafe...


Ni de coña vamos,ya se asegurará Sony de que uno de los títulos más esperados por los fans no se vaya de su lado.

Además que yo sepa menos el Recodec y el 358/2 days los demás están todos con Sony.


El Drop Distance tambien y sera tan importante como el BBS...

Aparte el Chain of Memories tambien era de Nintendo y ya se vio que paso (Remasterizado para PS2).

Yo no descarto nad
manologod2 escribió:
coromiba escribió:A dia de hoy no le veo sentido alguno a las exclusividades siempre y cuando sony o microsoft o nintendo no aporten la mayor cantidad de pasta en ese proyecto, entonces serian logicas.

Saludos


Podría tener el sentido de que al ser desarrollado para una sola consola en exclusiva se podría volcar todo el potencial de dicha consola en hacer un juego a la altura de las capacidades de la consola.

Pero a lo mejor me equivoco,eh ein?


Si tu fueras una empresa que te interesaría mas? Hacer un juego que utilice todo el potencial de una máquina y sacarlo solo en esa máquina o hacer ese juego un pelín "peor" y sacarlo en 3 máquinas. 3 millones de ventas o 7 millones?
rokyle escribió:
manologod2 escribió:
coromiba escribió:A dia de hoy no le veo sentido alguno a las exclusividades siempre y cuando sony o microsoft o nintendo no aporten la mayor cantidad de pasta en ese proyecto, entonces serian logicas.

Saludos


Podría tener el sentido de que al ser desarrollado para una sola consola en exclusiva se podría volcar todo el potencial de dicha consola en hacer un juego a la altura de las capacidades de la consola.

Pero a lo mejor me equivoco,eh ein?


Si tu fueras una empresa que te interesaría mas? Hacer un juego que utilice todo el potencial de una máquina y sacarlo solo en esa máquina o hacer ese juego un pelín "peor" y sacarlo en 3 máquinas. 3 millones de ventas o 7 millones?


Es que yo mis suposiones las baso en que sony meterá mano en el tema de KH3 para que salga en su consola,nada más [+risas]
rokyle escribió:
manologod2 escribió:
coromiba escribió:A dia de hoy no le veo sentido alguno a las exclusividades siempre y cuando sony o microsoft o nintendo no aporten la mayor cantidad de pasta en ese proyecto, entonces serian logicas.

Saludos


Podría tener el sentido de que al ser desarrollado para una sola consola en exclusiva se podría volcar todo el potencial de dicha consola en hacer un juego a la altura de las capacidades de la consola.

Pero a lo mejor me equivoco,eh ein?


Si tu fueras una empresa que te interesaría mas? Hacer un juego que utilice todo el potencial de una máquina y sacarlo solo en esa máquina o hacer ese juego un pelín "peor" y sacarlo en 3 máquinas. 3 millones de ventas o 7 millones?


Yo me preocuparía mas del palo si mucha gente compra ps3 cuando xbox360 era mas barata y con mejores port por estos juegos si les pego la puñalada, la ps4 me la voy a comer con patatas deluxe, es lo que hay quieres clientes MIMALOS Y SI NO PUEDES pues adiós muy buena y a la competencia a ellos si les tiene que importar conservar exclusivas yo como cliente me voy a lo mejor son ellos los que pierden que es mejor vender 6 millones de consolas por un juego aunque solo te de 3 millones o vender 7 millones de juegos por hacerlo multi y vender 3 millones de tu consola porque la gente se te va a la competencia mas barata, mejores ports, y encima con el mismo juego, YO NO ME LO PIENSO.
hibaridelanube escribió:Yo me preocuparía mas del palo si mucha gente compra ps3 cuando xbox360 era mas barata y con mejores port por estos juegos si les pego la puñalada, la ps4 me la voy a comer con patatas deluxe, es lo que hay quieres clientes MIMALOS Y SI NO PUEDES pues adiós muy buena y a la competencia a ellos si les tiene que importar conservar exclusivas yo como cliente me voy a lo mejor son ellos los que pierden que es mejor vender 6 millones de consolas por un juego aunque solo te de 3 millones o vender 7 millones de juegos por hacerlo multi y vender 3 millones de tu consola porque la gente se te va a la competencia mas barata, mejores ports, y encima con el mismo juego, YO NO ME LO PIENSO.


Sin animo de ofender, cuesta mucho entenderte. Pon puntos y separa por parrafos porque sino es imposible [+risas]

Aun asi creo que he pillado lo que intentas decir.
Simplemente te digo que a SE le importara 3 cominos que Sony venda menos por perder su exclusividad. Lo que le importa a SE son sus ingresos (Por eso la mayoria de juegos portatiles de la saga han salido para las de Nintendo).

Como SE no es una desarrolladora registrada por Sony, hara lo que mas le convenga. Y ahora que estan en numeros rojos, ya puede ser muy generosa la compensacion economica de Sony para que le salga mas a cuenta sacar KH3 solo en PS4. En 360 no lo veo porque Nomura no se lleva con Microsoft, pero bueno, si el gordo de Valve se trago su orgullo en el pasado E3 cualquier cosa es posible xD.
reberes escribió:
hibaridelanube escribió:Yo me preocuparía mas del palo si mucha gente compra ps3 cuando xbox360 era mas barata y con mejores port por estos juegos si les pego la puñalada, la ps4 me la voy a comer con patatas deluxe, es lo que hay quieres clientes MIMALOS Y SI NO PUEDES pues adiós muy buena y a la competencia a ellos si les tiene que importar conservar exclusivas yo como cliente me voy a lo mejor son ellos los que pierden que es mejor vender 6 millones de consolas por un juego aunque solo te de 3 millones o vender 7 millones de juegos por hacerlo multi y vender 3 millones de tu consola porque la gente se te va a la competencia mas barata, mejores ports, y encima con el mismo juego, YO NO ME LO PIENSO.


Sin animo de ofender, cuesta mucho entenderte. Pon puntos y separa por parrafos porque sino es imposible [+risas]

Aun asi creo que he pillado lo que intentas decir.
Simplemente te digo que a SE le importara 3 cominos que Sony venda menos por perder su exclusividad. Lo que le importa a SE son sus ingresos (Por eso la mayoria de juegos portatiles de la saga han salido para las de Nintendo).

Como SE no es una desarrolladora registrada por Sony, hara lo que mas le convenga. Y ahora que estan en numeros rojos, ya puede ser muy generosa la compensacion economica de Sony para que le salga mas a cuenta sacar KH3 solo en PS4. En 360 no lo veo porque Nomura no se lleva con Microsoft, pero bueno, si el gordo de Valve se trago su orgullo en el pasado E3 cualquier cosa es posible xD.


Ya,pero es que no estamos hablando de "ahora" sino del "futuro",y no creo que SE vaya a estar en crisis 2-3 años [+risas]
9660 respuestas