Night Terror escribió:BSTCloud escribió:El 4 fue una mierda impresionante, espero que este sea mejor.
Vale que el 4 tuviera menos movimientos que el 3, y se echaron de menos algunas opciones pero, de ahi a decir que fue una mierda... Yo todavia disfruto mucho jugandolo.
El problema es que la vida útil tanto de un juego de lucha como de cualquier otro juego (aparte de las viciadas de un par de horitas cada x tiempo en plan lucha liber), es cuando tienes que desbloquear cosas, realizar desafíos, pasarte los modos historia, ver los vídeos... en el soul calibur 3 pusieron TANTO contenido que era imposible verlo todo, y aquí sin embargo... personajes que pasándote el arcade 3 veces los compras todos, los finales una porquería, la historia de cinco combates... y cuando te las pasas (que eso no dura ni dos sesiones de juego), ¿qué te queda?
La torre de las almas y desbloquear piezas de combate. Pfffff, pero qué cosa más fea. Es como si hubiesen decidido que el online puede sustituir TODOS los modos de juego, porque no tiene nada.
Del diseño artístico la opinión es más subjetiva, pero creo que ha caído en picado en la 4º entrega. Los personajes que repiten parecen horrendos respecto a su anterior versión, sobretodo las chicas.
Lamento no tomar referencias ingame de los otros juegos, pero no tengo mucho tiempo para buscar.
La cosa es que no se, parece que se ha encargado del juego un equipo TOTALMENTE distinto.