Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Otro que se pillaria esta Collection,mas que nada por hacerle compañia al 4,y por poder pasarmelos todos de un tiron
yo he pasado el 1 y el 2, así que tendré la oportunidad de darle al 3.
Jugar al primer DMC a 60 frames y pantalla completa... encima en HD... yo creo que es como tener varios orgasmos :S [amor]
Pues yo también me lo pillaría, sobre todo por el primer DMC que me parece el mejor
Por mi parte que lo hagan del 1 y del 3 y que dejen el 2 donde estaba.
trane escribió:Por mi parte que lo hagan del 1 y del 3 y que dejen el 2 donde estaba.

+1

El DMC2 no duró ni media hora en mi PS2, menos mal que no era mío.
Creeis que anunciarán oficialmente mas HD collection?
Porque entre los PSP Remastered for PS3, el DMC collection, y demas... veo imposible mas anuncios de nuevos collection.
Al final es cierto que se mostrará en el E3 el Jak & Daxter collection y el SE Master Pieces? o al final fue fake?
La HD collection del DMC, mi saga favorita por su jugabilidad, y la HD collection de MGS (se anunció hace poco, no?), mi saga favorita por su historia (The Boss me dió muy fuerte con 14 años jejeje).

Creo que van a ser los eurillos MEJOR invertidos de mi vida videojueguil [sonrisa]

Aún así apoyo la noción de que el DMC2 sea excluído, no lo necesitamos xD, ponte tú a sacarle los trofeos a ese "juegazo"...!
david_campos011 escribió:Creeis que anunciarán oficialmente mas HD collection?
Porque entre los PSP Remastered for PS3, el DMC collection, y demas... veo imposible mas anuncios de nuevos collection.
Al final es cierto que se mostrará en el E3 el Jak & Daxter collection y el SE Master Pieces? o al final fue fake?


Lo del Jak&Daxter no me suena, asi que diria que es fake. Se acabara haciendo pero no ahora por motivos obvios (Uncharted 3).

El SE Masterpiece esta registrado y es una realidad. Lo que queda es saber de que se trata y si son Kingdom Hears HD Collectio (Por precedentes y porque el año que viene se cumpliran 10 años del inicio de la saga). Si no se dice durante el E3 ya habra que esperar a la TGS para saberlo.
Uchiha-Axel escribió:La HD collection del DMC, mi saga favorita por su jugabilidad, y la HD collection de MGS (se anunció hace poco, no?), mi saga favorita por su historia (The Boss me dió muy fuerte con 14 años jejeje).

Creo que van a ser los eurillos MEJOR invertidos de mi vida videojueguil [sonrisa]

Aún así apoyo la noción de que el DMC2 sea excluído, no lo necesitamos xD, ponte tú a sacarle los trofeos a ese "juegazo"...!


Me he perdido, se ha anunciado el de MGS? no me lo creo, convénceme!
El de MGS no se ha anunciado, pero hay fuertes posibilidades que se haga este jueves en la conferencia pre-E3 de Konami.

Habra que estar atento
Yo recuerdo que lo vi aquí en el hilo de anuncios y rumores, no sé más sobre el tema [+risas].
A ver si con suerte Konami nos da una alegría a todos los fans...
Yo preferiría la colección de KH pero igual DMC estaría kewl...
¿no existe ni un 1 % de que hagan un collection HD de los burnouts de PS2? [tadoramo]
Según se recoge en diversos medios por un "error" apareció publicado en los foros de Playstation información relativa a Syphon Filter 6 (o 7 si contamos el Omega Strain). Según esta información el juego usaría un nuevo motor gráfico creado por Sony London Studios, con lo que se supone que el desarrollo del mismo está siendo llevado por la misma Sony London apartando del mismo a Benq Studios antiguos responsables de la saga y actualmente ocupados en el desarrollo de Uncharted para NGP. El anuncio oficial del Juego debería producirse en el E3.

Un saludo.
mithra escribió:yo he pasado el 1 y el 2, así que tendré la oportunidad de darle al 3.


Para mí el 3 es el mejor de la saga. Vas a tener la oportunidad de jugar a uno de los mejores juegos del catálogo de PS2 en HD.
reberes escribió:
david_campos011 escribió:Creeis que anunciarán oficialmente mas HD collection?
Porque entre los PSP Remastered for PS3, el DMC collection, y demas... veo imposible mas anuncios de nuevos collection.
Al final es cierto que se mostrará en el E3 el Jak & Daxter collection y el SE Master Pieces? o al final fue fake?


Lo del Jak&Daxter no me suena, asi que diria que es fake. Se acabara haciendo pero no ahora por motivos obvios (Uncharted 3).


El rumor de Jak surgió porque se dijo que sony mostraría una colección nueva en el E3 (se suponía que first party), además de eso hubo una conversación por twitter o algo así de unos de naughty dog que decían "Espero que te guste lo nuevo de Jak".

EDIT: Lo encontré:

Gracias a un intercambio de tweets entre Geoff Keighley, conductor de Spike TV, y Christopher Balestra de Naughty Dog, parece que un nuevo juego relacionado con Jak & Daxter ha sido presentado en un evento privado.

Al término del citado evento, Keighley creó el siguiente tweet: “Enhorabuena por el fabuloso evento, no puedo esperar para la exclusiva de Jak”. Poco después Balestra contestó con un simple: “Te va a encantar”.


Estos son los tweets (en imagen):
Imagen
Imagen

Esa noticia es del 18 de Abril.

No pongo la fuente para que no sea spam, pero empieza por 3D (creo que ya sabeis cual es)
Va a haber una de Square??? Ojalá incluya los KH o el FFX
Buena noticia el collection DMC, pedazos de juegos el 1 y el 3. Ahora el 2 podría aprovechar para rehacerlo o algo [+risas] al menos que Dante hablara.
mecavergil escribió:Va a haber una de Square??? Ojalá incluya los KH o el FFX

Si remasterizan los KH, ojala que remastericen los final mix + y el chain of memories.
Pero ya esta confirmado lo del DMC??
silenthill escribió:Según se recoge en diversos medios por un "error" apareció publicado en los foros de Playstation información relativa a Syphon Filter 6 (o 7 si contamos el Omega Strain). Según esta información el juego usaría un nuevo motor gráfico creado por Sony London Studios, con lo que se supone que el desarrollo del mismo está siendo llevado por la misma Sony London apartando del mismo a Benq Studios antiguos responsables de la saga y actualmente ocupados en el desarrollo de Uncharted para NGP. El anuncio oficial del Juego debería producirse en el E3.

Un saludo.

Eso si que sería grande. Vaya vicios en la PSX con Gabe Logan!! Me acuerdo un ultimo boss que te lo tenias que cargar empujándolo contra las hélices de un helicoptero. Me costó una barbaridad averiguar cómo acabar con él. Syphon Filter, ISS Pro y Colin McRae Rally sin duda fueron mis juegos fetiches de psx.
Pues nada, parece que los de Syphon Filter estais de enhorabuena y a Sony se le puede haber jodido una de las sorpresas en el E3 (Esta por ver, pero cuando el rio suena xD).


E3 rumour watch: Sony briefly reveals Syphon Filter 4, domains registered

Several forums, including those published by Giantbomb, GameTrailers and French website Gamekyo, are reporting that Sony’s US Playstation website published a post disclosing Syphon Filter 4 before removing it an hour later.

Apparently, the post said the game was being developed using a new engine by SCE London and would be releasing in Q4 2012.

We decided to do some snooping around and it appears Sony has registered not one but five Syphon Filter related domains. The domains are SyphonFilter-Game.com, SyphonFilterAgency.com, SyphonFilterCommand.com, SyphonFilterHq.com and SyphonFilterOps.com.

Chances of an E3 reveal just went up. We’ll send Sony an email and ask for comment.


Fuente: VG247
Rumor: Castlevania: Harmony of Despair podría llegar a PS3

PlayStation 3 owners will be able to take part in the vampire hunter reunion. Castlevania: Harmony of Despair brings characters from Konami’s Castlevania series including Soma Cruz, Shanoa, Jonathan Morris, Charlotte, and of course Alucard. There is even an 8-bit Simon Belmont available and a stage based on the original Castlevania available as downloadable content.



While it was originally released as an Xbox 360 exclusive last summer, Castlevania: Harmony of Despair is indeed coming to PlayStation Network. The news comes to Siliconera via two different sources.



Designed primarily as a multiplayer game, Castlevania: Harmony of Despair lets players battle Death, Dracula, and Menace with up to six players. Doubles are OK. So, you can finally have an all Alucard party, if you want. The final set of downloadable content went on sale in February and featured a crossover with the Japan-only Famicom game Lunar Wind Demon Legend.


Fuente: Siliconera

Aunque no tiene nada que ver con PS3 creo que merece la pena comentarlo porque en su día se rumoreó en este hilo:

El comentado Square Enix Masterpieces será una colección de títulos para PC

Square Enix’s recently trademarked SE Masterpieces isn’t the high-definition collection you were hoping it be. German publisher Rondomedia has announced it’s signed a contract with Square Enix to distribute the publisher’s “SE Masterpieces” titles for 9,99 euros (approx. $15 USD) a pop.

Comically enough, the titles, which are to be distributed for PC, are largely (originally) Eidos series games rather than Square Enix. They include: Battlestations: Midway, Battlestations: Pacific, Deus Ex: Invisible War, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Blood Money, The Last Remnant, and a few more.


Fuente: Gematsu
goldenaxeband escribió:
Aunque no tiene nada que ver con PS3 creo que merece la pena comentarlo porque en su día se rumoreó en este hilo:

El comentado Square Enix Masterpieces será una colección de títulos para PC

Square Enix’s recently trademarked SE Masterpieces isn’t the high-definition collection you were hoping it be. German publisher Rondomedia has announced it’s signed a contract with Square Enix to distribute the publisher’s “SE Masterpieces” titles for 9,99 euros (approx. $15 USD) a pop.

Comically enough, the titles, which are to be distributed for PC, are largely (originally) Eidos series games rather than Square Enix. They include: Battlestations: Midway, Battlestations: Pacific, Deus Ex: Invisible War, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Blood Money, The Last Remnant, and a few more.


Fuente: Gematsu


Merecen la quiebra... Como han podido jugar asi con los sentimiendos de los fans de FF y sobretodo KH?
Roocky668 escribió:¿no existe ni un 1 % de que hagan un collection HD de los burnouts de PS2? [tadoramo]

sobretodo del 3 que grande [tadoramo]
Lo de Square Enix Masterpieces ha sido la decepción del E3 (antes del E3). XD
goldenaxeband escribió:El comentado Square Enix Masterpieces será una colección de títulos para PC

Square Enix’s recently trademarked SE Masterpieces isn’t the high-definition collection you were hoping it be. German publisher Rondomedia has announced it’s signed a contract with Square Enix to distribute the publisher’s “SE Masterpieces” titles for 9,99 euros (approx. $15 USD) a pop.

Comically enough, the titles, which are to be distributed for PC, are largely (originally) Eidos series games rather than Square Enix. They include: Battlestations: Midway, Battlestations: Pacific, Deus Ex: Invisible War, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Blood Money, The Last Remnant, and a few more.


Fuente: Gematsu

No veas, masterpieces TODOS ¬_¬
De verdad, para zurrarlos a ostias.
reberes escribió:
goldenaxeband escribió:
Aunque no tiene nada que ver con PS3 creo que merece la pena comentarlo porque en su día se rumoreó en este hilo:

El comentado Square Enix Masterpieces será una colección de títulos para PC

Square Enix’s recently trademarked SE Masterpieces isn’t the high-definition collection you were hoping it be. German publisher Rondomedia has announced it’s signed a contract with Square Enix to distribute the publisher’s “SE Masterpieces” titles for 9,99 euros (approx. $15 USD) a pop.

Comically enough, the titles, which are to be distributed for PC, are largely (originally) Eidos series games rather than Square Enix. They include: Battlestations: Midway, Battlestations: Pacific, Deus Ex: Invisible War, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Blood Money, The Last Remnant, and a few more.


Fuente: Gematsu


Merecen la quiebra... Como han podido jugar asi con los sentimiendos de los fans de FF y sobretodo KH?


Ese camino llevan. ;)

Un saludo.
no, si "merecen" es una afirmacion no un deseo (Que tambien xD).
un poco chusterillos los de squareenix no? quitando los hitman el resto no vale un cagao :-|
Imagen

Eso es lo que se merece Square-Enix.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,la verdad es que se lo merecen,anda que dar tanto bombo para lo que al final ha sido,se les tendria que caer la cara de vergüenza
Ales Hemsky escribió:Buena noticia el collection DMC, pedazos de juegos el 1 y el 3. Ahora el 2 podría aprovechar para rehacerlo o algo [+risas] al menos que Dante hablara.


De hecho DMC2 no fue un mal juego.. solo que.... se espero muchismo de el por la calidad del 1
Aun asi... alguien duda que SE sacara una reedicion de los Final Fantasy de PS2 en HD? yo al menos no, de los KH no lo tengo tan claro.

Saludos
Me encanta como Square-enix sabe como darnos donde más nos duele :)

Lo que les costaría remasterizar los KH para PS3 [+furioso]
coromiba escribió:Aun asi... alguien duda que SE sacara una reedicion de los Final Fantasy de PS2 en HD? yo al menos no, de los KH no lo tengo tan claro.

Saludos

Yo creo que antes sale el kingdom hearts 1 y 2 final mix+CoM que los FF en remasterizado
Mas que nada por dinero gente disponible(square esta trabajando en muchos final fantasy simultaneos ahora mismo, mientras que disney tiene gente y pasta de sobras)
S-E con los sentimientos de la gente no se juega [triston], espero que anuncieis algo "gordo" para este E3 sobre FF o KH (sease KH3, KH Dream Drop Distance, KH BBS Volume 2[ojalá éste sera para PSP y no NGP]).

Que opinais de la noticia mia anterior del Jak collection? Creeis que podría anunciarse en el E3?
(Click en el spoiler para verlo)
Gracias a un intercambio de tweets entre Geoff Keighley, conductor de Spike TV, y Christopher Balestra de Naughty Dog, parece que un nuevo juego relacionado con Jak & Daxter ha sido presentado en un evento privado.

Al término del citado evento, Keighley creó el siguiente tweet: “Enhorabuena por el fabuloso evento, no puedo esperar para la exclusiva de Jak”. Poco después Balestra contestó con un simple: “Te va a encantar"

Estos son los tweets (en imagen):
Imagen
Imagen

Esa noticia es del 18 de Abril.

No pongo la fuente para que no sea spam, pero empieza por 3D (creo que ya sabeis cual es)
david_campos011 escribió:
Que opinais de la noticia mia anterior del Jak collection? Creeis que podría anunciarse en el E3?
(Click en el spoiler para verlo)
Gracias a un intercambio de tweets entre Geoff Keighley, conductor de Spike TV, y Christopher Balestra de Naughty Dog, parece que un nuevo juego relacionado con Jak & Daxter ha sido presentado en un evento privado.

Al término del citado evento, Keighley creó el siguiente tweet: “Enhorabuena por el fabuloso evento, no puedo esperar para la exclusiva de Jak”. Poco después Balestra contestó con un simple: “Te va a encantar"

Estos son los tweets (en imagen):
Imagen
Imagen

Esa noticia es del 18 de Abril.

No pongo la fuente para que no sea spam, pero empieza por 3D (creo que ya sabeis cual es)

Opino que si anunciaran los 3 Jak and Daxter de PS2 me daría con un canto en los dientes,que ya que no pude pasarme ni el 1 ni el 3 ahora tendría la oportunidad de jugarlos
No se como una empresa de ese calibre se tumba a si mismo, traen para psp el final fantasy 4 y en ingles, the third birday en ingles......cada juego que sacan uno tiembla.

Esto va para todos los foreros. ¿ no seria logico, que si por ejemplo,reunen o piden a gritos millones de firmas y lugares para que saquen un juego, la empresa lo haga? es decir sin decir no vamos a hacer ese pero vamos a hacer otro para ver como queda o_O
manologod2 escribió:
david_campos011 escribió:
Que opinais de la noticia mia anterior del Jak collection? Creeis que podría anunciarse en el E3?
(Click en el spoiler para verlo)
Gracias a un intercambio de tweets entre Geoff Keighley, conductor de Spike TV, y Christopher Balestra de Naughty Dog, parece que un nuevo juego relacionado con Jak & Daxter ha sido presentado en un evento privado.

Al término del citado evento, Keighley creó el siguiente tweet: “Enhorabuena por el fabuloso evento, no puedo esperar para la exclusiva de Jak”. Poco después Balestra contestó con un simple: “Te va a encantar"

Estos son los tweets (en imagen):
Imagen
Imagen

Esa noticia es del 18 de Abril.

No pongo la fuente para que no sea spam, pero empieza por 3D (creo que ya sabeis cual es)

Opino que si anunciaran los 3 Jak and Daxter de PS2 me daría con un canto en los dientes,que ya que no pude pasarme ni el 1 ni el 3 ahora tendría la oportunidad de jugarlos



A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Recuerdo pasarme el Jak 1 sin memory card en un fin de semana, la PS2 encendida mas de 2 dias xD.
trane escribió:
A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Recuerdo pasarme el Jak 1 sin memory card en un fin de semana, la PS2 encendida mas de 2 dias xD.


Por lo menos si que me he pasado el Jak 2 :o
manologod2 escribió:
david_campos011 escribió:
Que opinais de la noticia mia anterior del Jak collection? Creeis que podría anunciarse en el E3?
(Click en el spoiler para verlo)
Gracias a un intercambio de tweets entre Geoff Keighley, conductor de Spike TV, y Christopher Balestra de Naughty Dog, parece que un nuevo juego relacionado con Jak & Daxter ha sido presentado en un evento privado.

Al término del citado evento, Keighley creó el siguiente tweet: “Enhorabuena por el fabuloso evento, no puedo esperar para la exclusiva de Jak”. Poco después Balestra contestó con un simple: “Te va a encantar"

Estos son los tweets (en imagen):
Imagen
Imagen

Esa noticia es del 18 de Abril.

No pongo la fuente para que no sea spam, pero empieza por 3D (creo que ya sabeis cual es)

Opino que si anunciaran los 3 Jak and Daxter de PS2 me daría con un canto en los dientes,que ya que no pude pasarme ni el 1 ni el 3 ahora tendría la oportunidad de jugarlos

Yo si sacan un Jak Collection me tiraría a el de cabeza, recuerdo que el 1 fue de mis primeros juegos de ps2 y lo disfruté como un enano.
Dante007 escribió:
Ales Hemsky escribió:Buena noticia el collection DMC, pedazos de juegos el 1 y el 3. Ahora el 2 podría aprovechar para rehacerlo o algo [+risas] al menos que Dante hablara.


De hecho DMC2 no fue un mal juego.. solo que.... se espero muchismo de el por la calidad del 1


para mi queda por debajo de todos los títulos de la saga hasta la fecha, no digo que la idea no fuera buena pero hay varios detalles que me tiraron mucho para atrás..........como el que menciono de Dante parece mudo, cuando uno de los detalles mas grandes del personaje es como esta enfocada su forma de hablar.

un saludo Dante :)
goldenaxeband escribió:El comentado Square Enix Masterpieces será una colección de títulos para PC

Square Enix’s recently trademarked SE Masterpieces isn’t the high-definition collection you were hoping it be. German publisher Rondomedia has announced it’s signed a contract with Square Enix to distribute the publisher’s “SE Masterpieces” titles for 9,99 euros (approx. $15 USD) a pop.

Comically enough, the titles, which are to be distributed for PC, are largely (originally) Eidos series games rather than Square Enix. They include: Battlestations: Midway, Battlestations: Pacific, Deus Ex: Invisible War, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Blood Money, The Last Remnant, and a few more.


Fuente: Gematsu


Imagen
Kouga escribió:
goldenaxeband escribió:El comentado Square Enix Masterpieces será una colección de títulos para PC

Square Enix’s recently trademarked SE Masterpieces isn’t the high-definition collection you were hoping it be. German publisher Rondomedia has announced it’s signed a contract with Square Enix to distribute the publisher’s “SE Masterpieces” titles for 9,99 euros (approx. $15 USD) a pop.

Comically enough, the titles, which are to be distributed for PC, are largely (originally) Eidos series games rather than Square Enix. They include: Battlestations: Midway, Battlestations: Pacific, Deus Ex: Invisible War, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Blood Money, The Last Remnant, and a few more.


Fuente: Gematsu


Imagen


Meh. basura a mi parecer [ayay]
ké grande syphon filter..............eso si, espero k no este tan poco pulido como el 1º k sacaron en ps2.
Por cierto, 1.000 vueltas da la saga syphon filter (5 buenos y uno malo) a la de MGS (2buenos y 2 malos) [+risas]
manologod2 escribió:
trane escribió:
A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Recuerdo pasarme el Jak 1 sin memory card en un fin de semana, la PS2 encendida mas de 2 dias xD.


Por lo menos si que me he pasado el Jak 2 :o


Es el peor xD
kikon69 escribió:ké grande syphon filter..............eso si, espero k no este tan poco pulido como el 1º k sacaron en ps2.
Por cierto, 1.000 vueltas da la saga syphon filter (5 buenos y uno malo) a la de MGS (2buenos y 2 malos) [+risas]


No compares
M@tu escribió:
manologod2 escribió:
trane escribió:
A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Recuerdo pasarme el Jak 1 sin memory card en un fin de semana, la PS2 encendida mas de 2 dias xD.


Por lo menos si que me he pasado el Jak 2 :o


Es el peor xD


Pues a mi me gustó,y a mi me parece peor el Jax X ese o como se llame :o
9660 respuestas