Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

al menos que dejen disparar mientras te mueves xD
mithra escribió:al menos que dejen disparar mientras te mueves xD

si, pero como en dead space, y con la municion MUY contada.Nada de matas un zombi, y caen balas.... WTF? hierbas vale, pero balas? Pero si van con palos y antorchas los CAZURROS como van a llevar balas encima
zaragozano escribió:
Game Cube escribió:Algunos sois muy cansinos de verdad, Capcom esta diciendo que Resident Evil 6 volvera al horror, vamos a darles una oportunidad no? Si el 6 sigue siendo la misma accion pues entonces ponerla a parir, pero sin ver ni saber nada creo que se merecen que confiemos en ellos. Un saludo.

tu crees que se merecen nuestra confianza?? dino crisis 3, resident evil4-5, lost planet 2, resident evil raccoon city ... desapariciones de sagas cojonudas como onimusha, refritos de mh, tirando a lo facil, mismo motor grafico una y otra vez, les debe de dar pereza hacer uno nuevo y sacarlo para la ps360

la industria nipona ya no es lo que era, y es una realidad.
P.D: de verdad espero que resident evil 6 sea algo bueno...pero es que no me sale ya.


Te olvidas de DMC para añadir a tu lista, pero tendré fe en el retorno de RESIDENT EVIL 6 solo quiero terror del bueno.
zaragozano escribió:
mithra escribió:al menos que dejen disparar mientras te mueves xD

si, pero como en dead space, y con la municion MUY contada.Nada de matas un zombi, y caen balas.... WTF? hierbas vale, pero balas? Pero si van con palos y antorchas los CAZURROS como van a llevar balas encima

bueno, creo que en dead space 2 los bichos sueltan munición, créditos y vida.
mithra escribió:
zaragozano escribió:
mithra escribió:al menos que dejen disparar mientras te mueves xD

si, pero como en dead space, y con la municion MUY contada.Nada de matas un zombi, y caen balas.... WTF? hierbas vale, pero balas? Pero si van con palos y antorchas los CAZURROS como van a llevar balas encima

bueno, creo que en dead space 2 los bichos sueltan munición, créditos y vida.

ya pero me refiero que eso lo miren en el resident, que no me parece muy normal

P.D:Hibari DMC ni lo cuento porque es un desproposito total, si por mi fuera les pegaba fuego al estudio y les flasheaba la memoria para que lo olvidasen.
zaragozano escribió:
Game Cube escribió:Algunos sois muy cansinos de verdad, Capcom esta diciendo que Resident Evil 6 volvera al horror, vamos a darles una oportunidad no? Si el 6 sigue siendo la misma accion pues entonces ponerla a parir, pero sin ver ni saber nada creo que se merecen que confiemos en ellos. Un saludo.



tu crees que se merecen nuestra confianza?? dino crisis 3, resident evil4-5, lost planet 2, resident evil raccoon city ... desapariciones de sagas cojonudas como onimusha, refritos de mh, tirando a lo facil, mismo motor grafico una y otra vez, les debe de dar pereza hacer uno nuevo y sacarlo para la ps360

la industria nipona ya no es lo que era, y es una realidad.
P.D: de verdad espero que resident evil 6 sea algo bueno...pero es que no me sale ya.



Yo al dino crisis 3 no jugue, el resident evil 4 me encanto, el 5 no mucho la verdad. Lost planet 2 no lo he jugado y recuerdo que resident evil raccon city es un spin off igual que los outbreak. Entonces este no lo considero un resident evil de la saga, para mi la han cagado con el 5. No te gusto el 4? Reconozco que no se puede comparar a los 3 primeros porque no tiene la esencia del agobio, poca municion, etc pero la historia y los escenarios que visitamos al menos a mi me gustaron. Por mi parte yo sigo confiando en Capcom hasta que saquen el 6, que segun lei en un entrevista saldria antes de lo previsto por todos. Si cuando saquen el 6 es calcado al 5 en cuanto accion, sere el primero en criticar a Capcom eso te lo aseguro.
Game Cube escribió:
zaragozano escribió:
Game Cube escribió:Algunos sois muy cansinos de verdad, Capcom esta diciendo que Resident Evil 6 volvera al horror, vamos a darles una oportunidad no? Si el 6 sigue siendo la misma accion pues entonces ponerla a parir, pero sin ver ni saber nada creo que se merecen que confiemos en ellos. Un saludo.



tu crees que se merecen nuestra confianza?? dino crisis 3, resident evil4-5, lost planet 2, resident evil raccoon city ... desapariciones de sagas cojonudas como onimusha, refritos de mh, tirando a lo facil, mismo motor grafico una y otra vez, les debe de dar pereza hacer uno nuevo y sacarlo para la ps360

la industria nipona ya no es lo que era, y es una realidad.
P.D: de verdad espero que resident evil 6 sea algo bueno...pero es que no me sale ya.


Yo al dino crisis 3 no jugue, el resident evil 4 me encanto, el 5 no mucho la verdad. Lost planet 2 no lo he jugado y recuerdo que resident evil raccon city es un spin off igual que los outbreak. Entonces este no lo considero un resident evil de la saga, para mi la han cagado con el 5. No te gusto el 4? Reconozco que no se puede comparar a los 3 primeros porque no tiene la esencia del agobio, poca municion, etc pero la historia y los escenarios que visitamos al menos a mi me gustaron. Por mi parte yo sigo confiando en Capcom hasta que saquen el 6, que segun lei en un entrevista saldria antes de lo previsto por todos. Si cuando saquen el 6 es calcado al 5 en cuanto accion, sere el primero en criticar a Capcom eso te lo aseguro.


pero incluso los outbreak tenian la esencia del resident evil, supervivencia ( esta vez en grupo) y puzzles. la saga ha ido degerando a un shooter( bueno todo hay que decirlo)pero que nada tiene que ver.
y bueno lo que hicieron con dino crisis 3 fue directamente un suicidio, en el espacio, con jetpacks dinosaurios de 3 cabezas UN DESPROPOSITO. Al igual que lost planet 2, el primero tenia una historia "aceptable" pues en el 2 ni historia ni gaitas, te sueltan por los escenarios y ha pegar tiros sin mas, practicamente inexistente
Resumiendo, que antes capcom tenia ese toque, y ahora ha desaparecido
zaragozano escribió:
mithra escribió:al menos que dejen disparar mientras te mueves xD

si, pero como en dead space, y con la municion MUY contada.Nada de matas un zombi, y caen balas.... WTF? hierbas vale, pero balas? Pero si van con palos y antorchas los CAZURROS como van a llevar balas encima


[+risas] [+risas] [+risas] Geniál! Tienes toda la razón.
Por mí ni hiervas, ya que mejor están repartidas por el escenario, igual que la munición.
Pero claro, esto va más acompañado con el modo de juego, por ésto lo hacen más rápido e "irreal", núnca mejor entre comillas...
Dino crisis 3 en el espacio? Que coño pintan dinosaurios en el espacio? Como se supone que llegaron alli? Eso si que es fuerte [carcajad] [carcajad] No me extraña que estes cabreado con ellos.
zaragozano escribió:
P.D:Hibari DMC ni lo cuento porque es un desproposito total, si por mi fuera les pegaba fuego al estudio y les flasheaba la memoria para que lo olvidasen.


Si necesitas ayuda para el tema flasheo de memoria me das un toque [bad] en serio que daño a hecho ACTIVISION y COD al mundo del videojuego.
intxisu escribió:
zaragozano escribió:se centrara en el horror de ver como una mitica saga va muriendo a cada juego que sale.


No te preocupes hombres, cuando la la cagada ya sea irreparable harán un reboot de la serie a lo Tomb Raider diciendo "hasta ahora la hemos liado, pero esta es la buena, comprad comprad" y a seguir forrándose con ideas frescas y novedosas.

Yo no recuerdo que antes (hablo de tiempos de N64 y tal) las sagas se estiraran tantísimo como lo hace ahora. Llevamos 8 CoD, tropecientos BattleFields, Resident Evil mejor ni contar, Silent Hill perdí la cuenta... Siempre ha habido personajes míticos que se han mantenido en el tiempo, como Sonic, Mario o Link pero aparecía un juego de esta gente cada mucho tiempo. No anualmente como parece ser norma hoy en día.

Originalidad FTW.


Es que en aquellos tiempos las sagas de las que hablamos acababan de comenzar, por lo que realmente eran nuevas, pero estirar las estiraban, 4 o 5 Tomb Raider en una generación, 3 Final Fantasy (Más lo que adaptaron, VI, Origins, Chronicles, Anthology, Tactics), Need for Speed sacaron unos pocos también, Crash Bandicoot unos 5 (Contando el Team Racing y el Crash Bash), Resident Evil salieron 3, más dos Spin Off, etc etc.

Lo que pasa, que en aquellos tiempos no molestaban tanto, primero porque eran IP's totalmente nuevas, y segundo porque, qué coño, eran buenas, ahora te sacan Final Fantasy's, Resident Evil's etc etc y son abismos de lo que realmente llegaron a ser.

Yo lo que nunca entenderé es la manía de poner la coletilla de tu juego de éxito a todo, por ejemplo, Resident Evil 5, si le cambias el nombre por otro cualquiera tendrías una nueva IP totalmente nueva y de una calidad muy alta, todo el mundo contento. Pero ahora con cualquier cosa que sacan le ponen la coletilla "Resident Evil" o "Final Fantasy" para intentar venderte algo que NADA tiene que ver con la saga, y esto deriva muchas veces en estirar la historia y estirarla y estirarla consiguiendo cosas como en Resident Evil 5, que se convierten en WTF en toda regla.
zaragozano escribió:
Game Cube escribió:Algunos sois muy cansinos de verdad, Capcom esta diciendo que Resident Evil 6 volvera al horror, vamos a darles una oportunidad no? Si el 6 sigue siendo la misma accion pues entonces ponerla a parir, pero sin ver ni saber nada creo que se merecen que confiemos en ellos. Un saludo.

tu crees que se merecen nuestra confianza?? dino crisis 3, resident evil4-5, lost planet 2, resident evil raccoon city ... desapariciones de sagas cojonudas como onimusha, refritos de mh, tirando a lo facil, mismo motor grafico una y otra vez, les debe de dar pereza hacer uno nuevo y sacarlo para la ps360

la industria nipona ya no es lo que era, y es una realidad.
P.D: de verdad espero que resident evil 6 sea algo bueno...pero es que no me sale ya.

amen hermano!!......resident evil 4 y 5 ya no es survival horror, es survival action al igual que dead space 1 y 2,fear 1,2 y3 etc etc etc quiero un survival horror como los de antaño con los graficos de hoy dia ¿tan dificil es? no quiero mas shooters aburren cansan y todo son lo mismo......donde estan esos juegos que te hacen pensar? maldito puzzle del piano de silent hill 1!!!!!!....tendrían que sacar un resident evil de este estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
http://www.youtube.com/watch?v=IVUTz0F8F1Q&NR=1

eso si es un resident evil y que se dejen de tonterías ya que para shooters hay miles.
Eso es el resident evil 4 en version beta, por desgracia lo descartaron.
Del 6 ya han dicho que tendra mas horror y mas accion, no se a vosotros pero a mi son dos cosas que no me parecen muy compatibles.
A ver en que queda el asunto.
cental escribió:
zaragozano escribió:
Game Cube escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
http://www.youtube.com/watch?v=IVUTz0F8F1Q&NR=1

eso si es un resident evil y que se dejen de tonterías ya que para shooters hay miles.


Grande la beta del Resident 4 [tadoramo]

Quien fue el iluminado de Capcom que dijo que esta version no valia y decidio cambiarlo a peor? (aun siendo el RE4 un grandisimo juego)
Tanto les cuesta hacer algo asi pero en HD?..
Yo de Capcom ya no me espero nada, pero viendo el Revelations para 3DS aun tengo esperanzas...
Supongo que el prota del 6 sera Leon no?
OscarKun escribió:
cental escribió:eso si es un resident evil y que se dejen de tonterías ya que para shooters hay miles.
[/quote]

Grande la beta del Resident 4 [tadoramo]

Quien fue el iluminado de Capcom que dijo que esta version no valia y decidio cambiarlo a peor? (aun siendo el RE4 un grandisimo juego)
Tanto les cuesta hacer algo asi pero en HD?..
Yo de Capcom ya no me espero nada, pero viendo el Revelations para 3DS aun tengo esperanzas...
Supongo que el prota del 6 sera Leon no?[/quote]
yo creo que le toca a rebeca, o jill o claire si utilizan los principales de la saga, aunque a estas alturas que no se sabe nada aun, podria incluso ser sherry birkin la protagonista.
Molaría Leon y Jill como equipo. =)
StrayWolf16 escribió:Molaría Leon y Jill como equipo. =)



Yo estaria encantado porque son mis preferidos, una lastima que la beta del 4 no saliera a la venta en su momento. Porque hubiera seguido con la esencia de los 3 primeros.
zaragozano escribió:
Game Cube escribió:Algunos sois muy cansinos de verdad, Capcom esta diciendo que Resident Evil 6 volvera al horror, vamos a darles una oportunidad no? Si el 6 sigue siendo la misma accion pues entonces ponerla a parir, pero sin ver ni saber nada creo que se merecen que confiemos en ellos. Un saludo.

tu crees que se merecen nuestra confianza?? dino crisis 3, resident evil4-5, lost planet 2, resident evil raccoon city ... desapariciones de sagas cojonudas como onimusha, refritos de mh, tirando a lo facil, mismo motor grafico una y otra vez, les debe de dar pereza hacer uno nuevo y sacarlo para la ps360

la industria nipona ya no es lo que era, y es una realidad.
P.D: de verdad espero que resident evil 6 sea algo bueno...pero es que no me sale ya.


Dino crisis 3????....No sabía k existiese.
RE4.........para mi el mejor juego de ps2, aun no superado por ningun juego new gen (ps3-xbox360)
RE5...........peor k el 4 pero en hd, media docena de juegos habra en el catalogo mejores.
Lost planet...........entretenido (innovaba......esas peazo de luchas epicas contra mounstros gigantes, k no se porke desaparecieron en el 2)...........Lost planet 2.......este si k me resulto cansino (solo me gusto una parte de un capi), aunke mejoraba graficamente brutalmente la 1ª parte.
Onimusha..........tampoco es k fuera....me pase el de Jean reno y entretenia pero era simple y al final ya cansaba.
Y sigo:
Bionic Commando, para mi el mejor juego adictivo de accion adrenalitica-aventura de la new gen, jugablemente hablando claro.
Darkvoid............entretenido y con innovacion (mezcla de Gears of war con innovacion (tiroteos hacia arriba y abajo) con After burner)...una pena k fuera muy corto.

DMC4......entretenido.


ummm, y gracias a estos comentarios he visto k hay por ahi algo llamado sengoku basara.......voy a informarme, igual es lo siguiente a los onimusha.........jejeeje


Si, bueno, tb hay cagadas como Dead Rising 2, aunke tampoco es k engañe mucho a nadie. Y por no hablar de ps1 y ps2........donde tienen parte de sus mejores juegos de las respectivas.

No se.....no veo tan mal balance, otra cosa es cagarse en la compañia por lo de las chorradas de dlc y tal.........


Vamos, k me pillare RE 6. :)
kikon69 escribió:
zaragozano escribió:
Game Cube escribió:Algunos sois muy cansinos de verdad, Capcom esta diciendo que Resident Evil 6 volvera al horror, vamos a darles una oportunidad no? Si el 6 sigue siendo la misma accion pues entonces ponerla a parir, pero sin ver ni saber nada creo que se merecen que confiemos en ellos. Un saludo.

tu crees que se merecen nuestra confianza?? dino crisis 3, resident evil4-5, lost planet 2, resident evil raccoon city ... desapariciones de sagas cojonudas como onimusha, refritos de mh, tirando a lo facil, mismo motor grafico una y otra vez, les debe de dar pereza hacer uno nuevo y sacarlo para la ps360

la industria nipona ya no es lo que era, y es una realidad.
P.D: de verdad espero que resident evil 6 sea algo bueno...pero es que no me sale ya.


Dino crisis 3????....No sabía k existiese.
RE4.........para mi el mejor juego de ps2, aun no superado por ningun juego new gen (ps3-xbox360)
RE5...........peor k el 4 pero en hd, media docena de juegos habra en el catalogo mejores.
Lost planet...........entretenido (innovaba......esas peazo de luchas epicas contra mounstros gigantes, k no se porke desaparecieron en el 2)...........Lost planet 2.......este si k me resulto cansino (solo me gusto una parte de un capi), aunke mejoraba graficamente brutalmente la 1ª parte.
Onimusha..........tampoco es k fuera....me pase el de Jean reno y entretenia pero era simple y al final ya cansaba.
Y sigo:
Bionic Commando, para mi el mejor juego adictivo de accion adrenalitica-aventura de la new gen, jugablemente hablando claro.
Darkvoid............entretenido y con innovacion (mezcla de Gears of war con innovacion (tiroteos hacia arriba y abajo) con After burner)...una pena k fuera muy corto.

DMC4......entretenido.


ummm, y gracias a estos comentarios he visto k hay por ahi algo llamado sengoku basara.......voy a informarme, igual es lo siguiente a los onimusha.........jejeeje


Si, bueno, tb hay cagadas como Dead Rising 2, aunke tampoco es k engañe mucho a nadie. Y por no hablar de ps1 y ps2........donde tienen parte de sus mejores juegos de las respectivas.

No se.....no veo tan mal balance, otra cosa es cagarse en la compañia por lo de las chorradas de dlc y tal.........


Vamos, k me pillare RE 6. :)


¿Ese que ya venía dentro del disco y pretendían cobrar?
Gambitt escribió:
Vamos, k me pillare RE 6. :)


¿Ese que ya venía dentro del disco y pretendían cobrar?[/quote]

I dont understand compadre........imagino k RE6 sera un producto al menos a la altura de RE4 y RE5. :)
kikon69 escribió:
Gambitt escribió:
Vamos, k me pillare RE 6. :)


¿Ese que ya venía dentro del disco y pretendían cobrar?


I dont understand compadre........imagino k RE6 sera un producto al menos a la altura de RE4 y RE5. :)[/quote]

Tengo entendido que el DLC del RE5 venía dentro del disco y luego pretendían cobrar por un archivo que solo lo habilitaba.
Si pues eso digo, k toda critica por tema dlcs y demas tomaduras de pelo bien, pero por lo demas, a mi, tanto en ps1, ps2, como ahora ps3, es una compañia k siempre ha tenido varios juegos en el top5.

RE 5.......yo tuve la normal y despues la gold y no merece nada la pena (1 epi de 1 hora de mansion mas visto k el tebeo y aburrido + otro epi de ir a saco otra hora k es mas de lo mismo de lo k hay en el juego), salvo k las opciones esas nuevas online, k yo no juego online, merezcan la pena para kien juega asi.
kikon69 escribió:Si pues eso digo, k toda critica por tema dlcs y demas tomaduras de pelo bien, pero por lo demas, a mi, tanto en ps1, ps2, como ahora ps3, es una compañia k siempre ha tenido varios juegos en el top5.

RE 5.......yo tuve la normal y despues la gold y no merece nada la pena (1 epi de 1 hora de mansion mas visto k el tebeo y aburrido + otro epi de ir a saco otra hora k es mas de lo mismo de lo k hay en el juego), salvo k las opciones esas nuevas online, k yo no juego online, merezcan la pena para kien juega asi.

pues si lo unico salvable de resident evil 5 fue la vuelta a la mansion y por consecuencia, a zombis, puzzles y escasez de municion, vamos lo mejor de "cacom" en esta generación :P
aunque el dragons dogma apunta maneras
zaragozano escribió:
kikon69 escribió:Si pues eso digo, k toda critica por tema dlcs y demas tomaduras de pelo bien, pero por lo demas, a mi, tanto en ps1, ps2, como ahora ps3, es una compañia k siempre ha tenido varios juegos en el top5.

RE 5.......yo tuve la normal y despues la gold y no merece nada la pena (1 epi de 1 hora de mansion mas visto k el tebeo y aburrido + otro epi de ir a saco otra hora k es mas de lo mismo de lo k hay en el juego), salvo k las opciones esas nuevas online, k yo no juego online, merezcan la pena para kien juega asi.

pues si lo unico salvable de resident evil 5 fue la vuelta a la mansion y por consecuencia, a zombis, puzzles y escasez de municion, vamos lo mejor de "cacom" en esta generación :P
aunque el dragons dogma apunta maneras

El episodio de la mansion era un "truñaco" desconsiderado. Me pase los RE de ps1 montones de veces, alguno "a cuchillo" y RE4 considero k es el mejor paso en evolucion k he visto a una saga. RE5 simplemente es k no da ese salto cualitativo k dio RE4 al cambiar de gen, pues tan solo incorpora HD.
Ademas, yo la evolucion no la kiero en "busca la llave para abrir la puerta k puedes atravesar a tiros".....porke eso no seria evolucion, sino más bien...retroceso.
Bueno, en lo que parece que todos estamos de acuerdo es que el horror volverá con Resident Evil 6.

O bien pasaremos miedo como en los viejos tiempos o nos suicidaremos en masa por lo horroroso que es el juego. XD
intxisu escribió:Bueno, en lo que parece que todos estamos de acuerdo es que el horror volverá con Resident Evil 6.

O bien pasaremos miedo como en los viejos tiempos o nos suicidaremos en masa por lo horroroso que es el juego. XD



Visto esta que Capcom quiere volver a sus origenes, si no mira el Resident Revelations que estan preparando para 3DS. Tendrian que ser muy tontos para que el 6 fuera accion y mas accion. Los fans de siempre lo que quieren es un Resident como los 3 primeros que salieron y si Capcom es listo asi sera. Un saludo.
Game Cube escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
http://www.youtube.com/watch?v=IVUTz0F8F1Q&NR=1

eso si es un resident evil y que se dejen de tonterías ya que para shooters hay miles.


Primera vez que veo ese video de la beta de RE4. Recordaba el "Teaser" que sacaron hace tiempo de Leon en una casa a oscura, pero no sabia que se desarrollo "algo". La verdad que tenia muy buena pinta. No se porque se les fue la pinza asi... (ojo, que no digo que sea malo el 4, pero comparativamente, este tiene mas el espiritu de RE)
RE4 es un juegazo. Que no tenga nada que ver con los 3 anteriores es una cosa, pero a mi me gusta mas el RE4 que el 3 por ejemplo. No que el RE2 que es magnifico ni del 1 por la novedad.

Pero de la generacion pasada RE4 debe ser de los mejores juegos.
kikon69 escribió:
zaragozano escribió:
kikon69 escribió:Si pues eso digo, k toda critica por tema dlcs y demas tomaduras de pelo bien, pero por lo demas, a mi, tanto en ps1, ps2, como ahora ps3, es una compañia k siempre ha tenido varios juegos en el top5.

RE 5.......yo tuve la normal y despues la gold y no merece nada la pena (1 epi de 1 hora de mansion mas visto k el tebeo y aburrido + otro epi de ir a saco otra hora k es mas de lo mismo de lo k hay en el juego), salvo k las opciones esas nuevas online, k yo no juego online, merezcan la pena para kien juega asi.

pues si lo unico salvable de resident evil 5 fue la vuelta a la mansion y por consecuencia, a zombis, puzzles y escasez de municion, vamos lo mejor de "cacom" en esta generación :P
aunque el dragons dogma apunta maneras

El episodio de la mansion era un "truñaco" desconsiderado. Me pase los RE de ps1 montones de veces, alguno "a cuchillo" y RE4 considero k es el mejor paso en evolucion k he visto a una saga. RE5 simplemente es k no da ese salto cualitativo k dio RE4 al cambiar de gen, pues tan solo incorpora HD.
Ademas, yo la evolucion no la kiero en "busca la llave para abrir la puerta k puedes atravesar a tiros".....porke eso no seria evolucion, sino más bien...retroceso.

Decir que el resident evil 4 innova, cuando lo que hace es copiar el sistema del cold fear me parece de traca.
Dwyane escribió:RE4 es un juegazo. Que no tenga nada que ver con los 3 anteriores es una cosa, pero a mi me gusta mas el RE4 que el 3 por ejemplo. No que el RE2 que es magnifico ni del 1 por la novedad.

Pero de la generacion pasada RE4 debe ser de los mejores juegos.

Como juego si, pero como juego de horror los hay mejores.
Copio y pego lo que puse en otro foro:

Volver al terror no significa volver a los orígenes. El terror puede ser transmitido de múltiples maneras y ya me veo un puro fan-service del terror con sustos estúpidos y muchos bichos para contentar a los antiguos fans. Cuando una compañía piensa en eso para crear un juego, es decir, piensa en los fans y empiezan desde lo que quieren los fans, eso es que no tienen las ideas claras, y solo buscan el vender lo máximo posible, eso les resta personalidad, y es algo que con total seguridad se transmitirá en el juego.
soukai escribió:Decir que el resident evil 4 innova, cuando lo que hace es copiar el sistema del cold fear me parece de traca.


Creo k Cold Fear fue posterior a RE4, otra cosa es k RE4 salio bastante antes en Gamecube. Por otro lado, el Cold Fear era un truñaco comparado con RE4 k, para mi, k probe todos los juegos de PS2, era, sin lugar a dudas, el mejor juego de la consola.

Cambiando de tema, la saga RE siempre se ha caracterizado por la accion y, precisamente por eso, es la saga k más me gusta de todas las k han sacado.

Respecto al terror, vamos a ver, es de sentido comun...¿ké harías tu ante una plaga de zombis?.........pues...si te da tiempo....¡armarte y arrasar!.......el terror debe basarse en k puedes buscar soluciones para defenderte y, aun todo, te lo ponen chungo, ya sea porke los bichos sean muchos, dificiles de derribar, te metan sustos tras eskinas...etc....
Un buen juego debería ir buscando eso, al menos de zombis, no tener k buscar llaves estupidas sino tirar la puerta con buenos graficos y, además, romper puertas al estilo red faction guerrilla, pudiendo hacer butrones en lugar de busca la llave escondida debajo del sitio más tonto, buena ambientacion, el verdadero miedo se da cuando, aunke te lo curres, te lo ponen chungo. También pienso k deberías poder usar vehículos, otra cosa es k te estampases o te rompieran el vehiculo por cualkier cosa normal...........No se....es k eso de k no haya tiros???????...no tiene sentido....salvo k estuvieses en una isla desierta, pues, en cualkier lugar hay armerias, vehiculos, comisarías.....y multiples objetos contundentes en cualkier casa.........haber ¿ké haríais ante una plaga de zombis?......Bueno si, supongo k habrá kien se kede escondido en su casa...pues ese k no juegue o k juegue pero no critike...En resumidas cuentas, el avance en estos juegos debe acoplar +sentido comun y + innovación.
no existe el miedo si tienes un bazooka y municion infinita. Acordaos del mal rollo de Project Zero o Rule of Rose... por mi parte, el 4 ya fue un destrozo (buen juego, mal resident evil), y el 5 ni lo probe.
vanaiach escribió:no existe el miedo si tienes un bazooka y municion infinita. Acordaos del mal rollo de Project Zero o Rule of Rose... por mi parte, el 4 ya fue un destrozo (buen juego, mal resident evil), y el 5 ni lo probe.

Hombre...yo no digo k tengas k tener municion infinita, ademas un bazoka si k pesa lo suyo, por lo k no creo k lo llevara encima...otra cosa es k encontrara el arma del swatse en depredador.

A mi project zero y rule of rose, me aburrian, pero es k no creo k sean juegos comparables, estamos hablando de RE (plaga de zombis-survival-defensa-matar-anikilar....)
kikon69 escribió:
vanaiach escribió:no existe el miedo si tienes un bazooka y municion infinita. Acordaos del mal rollo de Project Zero o Rule of Rose... por mi parte, el 4 ya fue un destrozo (buen juego, mal resident evil), y el 5 ni lo probe.

Hombre...yo no digo k tengas k tener municion infinita, ademas un bazoka si k pesa lo suyo, por lo k no creo k lo llevara encima...otra cosa es k encontrara el arma del swatse en depredador.

A mi project zero y rule of rose, me aburrian, pero es k no creo k sean juegos comparables, estamos hablando de RE (plaga de zombis-survival-defensa-matar-anikilar....)

Kikon, por unos meses es anterior el cold fear, y no decia que fuera mejor juego, solo que RE4 no ha inventado nada(quizas el tener que ordeñar a los zombies para conseguir municion, pero eso no lo veo innovador, a santo de que un granjero tiene granadas encima, o balas de pistola o escopeta si no va armado)
kikon69 escribió:
soukai escribió:Decir que el resident evil 4 innova, cuando lo que hace es copiar el sistema del cold fear me parece de traca.


Creo k Cold Fear fue posterior a RE4, otra cosa es k RE4 salio bastante antes en Gamecube. Por otro lado, el Cold Fear era un truñaco comparado con RE4 k, para mi, k probe todos los juegos de PS2, era, sin lugar a dudas, el mejor juego de la consola.

Cambiando de tema, la saga RE siempre se ha caracterizado por la accion y, precisamente por eso, es la saga k más me gusta de todas las k han sacado.

Respecto al terror, vamos a ver, es de sentido comun...¿ké harías tu ante una plaga de zombis?.........pues...si te da tiempo....¡armarte y arrasar!.......el terror debe basarse en k puedes buscar soluciones para defenderte y, aun todo, te lo ponen chungo, ya sea porke los bichos sean muchos, dificiles de derribar, te metan sustos tras eskinas...etc....
Un buen juego debería ir buscando eso, al menos de zombis, no tener k buscar llaves estupidas sino tirar la puerta con buenos graficos y, además, romper puertas al estilo red faction guerrilla, pudiendo hacer butrones en lugar de busca la llave escondida debajo del sitio más tonto, buena ambientacion, el verdadero miedo se da cuando, aunke te lo curres, te lo ponen chungo. También pienso k deberías poder usar vehículos, otra cosa es k te estampases o te rompieran el vehiculo por cualkier cosa normal...........No se....es k eso de k no haya tiros???????...no tiene sentido....salvo k estuvieses en una isla desierta, pues, en cualkier lugar hay armerias, vehiculos, comisarías.....y multiples objetos contundentes en cualkier casa.........haber ¿ké haríais ante una plaga de zombis?......Bueno si, supongo k habrá kien se kede escondido en su casa...pues ese k no juegue o k juegue pero no critike...En resumidas cuentas, el avance en estos juegos debe acoplar +sentido comun y + innovación.

tu buscas un L4d mas que un RE... y a cada comentario lo demuestras mas que prefieres hincharte a matar, destruir y aniquilar, que pensar, hacer puzzles, buscar objetos, en resumidas cuentas la esencia de la saga y no el sucedaneo que venden hoy en dia de pegar tiros sin ton ni son a zombis (que ni eso tienen ya...)
soukai escribió:Kikon, por unos meses es anterior el cold fear, y no decia que fuera mejor juego, solo que RE4 no ha inventado nada(quizas el tener que ordeñar a los zombies para conseguir municion, pero eso no lo veo innovador, a santo de que un granjero tiene granadas encima, o balas de pistola o escopeta si no va armado)

según Meri.........3 días, y claro, entre lo k costaría hacer RE4 y lo k costaría hacer la mingotada, en comparación con RE4, de Cold Fear.......
.............esá claro k es "anterior" RE4

zaragozano escribió:tu buscas un L4d mas que un RE... y a cada comentario lo demuestras mas que prefieres hincharte a matar, destruir y aniquilar, que pensar, hacer puzzles, buscar objetos, en resumidas cuentas la esencia de la saga y no el sucedaneo que venden hoy en dia de pegar tiros sin ton ni son a zombis (que ni eso tienen ya...)


No, rotundamente, L4dead no es ni comparable a la saga RE, y no, como decía yo busco sentido común y no puzzles chorras...ejemplo: ¿para´ke me voy a poner a mover cuadros si puedo tirar la puerta abajo?.......pensar...si (en buscar una armería/tapar una posible entrada de zombis/preparar una trampa o una alarma/ir a x sitio.........es decir buscarme la vida con sentido comun en algo más abierto, no digo como un GTA, pero si algo ambientado al estilo RE4 y más grande, abierto y con más posibilidades, independientemente de porke, para hacerlo algo más entrtenido, haya k seguir x guión.....vamos k lo k a mi me gustaría es lo contrario a l4dead, k eso si son montones y montones de bichos sin ton ni son. y, por otro lado, no kiero puzles donde la innovacion de hoy en dia no los hace necesarios.....otra cosa es k tengas k hacer un antidoto en un laboratorio en un momento dado y tengas k pensar algo........simplemente busco coherencia, y coherente es k, en una situacion de supervivencia, lo k se puede hacer por la fuerza se hace por la fuerza. :)
Tirar una puerta abajo no es tan sencillo como en las películas ni en los videojuegos eh?

Y que un campesino suelte balas es tan incoherente como que un necro en dead space suelte cartuchos de plasma
boskim0n0 escribió:Tirar una puerta abajo no es tan sencillo como en las películas ni en los videojuegos eh?

Y que un campesino suelte balas es tan incoherente como que un necro en dead space suelte cartuchos de plasma

En el dead space 1 no es tan incoherente, esos necros son gente, y algunos llevan hasta el uniforme, por ejemplo mineros que utilizan el plasma como herramienta y estan en horario laboral. en el DS2 si que es mas incoherente.
Y en un holocausto zombi yo me iria al winchester
Bungie revelará su título del espacio en breve

Bungie’s confirmed that a full announcement on what Bungie Aerospace is will finally arrive within the next couple of weeks.



The unveil will come as part of the developer’s 20th anniversary plans, beginning from June 23 and ending on Bungie Day on July 7.

“Because we’re going to tell you, in explicit detail, exactly what Bungie Aerospace is all about,” it said as one of the seven main details for the anniversary on its website.

A placeholder website for Bungie Aerospace has been online for the past year, but literally nothing has come of it since. Trademarks have also also been found as early as March this year.

It’s unknown if this’ll form part of Bungie’s new universe with Activision, but we’re going with a likely yes on this one.



fuente: VG247

Más de Bungie: "no estamos desarrollando un juego steampunk"

After a rumour emerged yesterday that Bungie was shooting photos for a steampunk project, the studio has confirmed the work has nothing to do with its Activision IP.



“We were actually shooting for another video game company in space borrowed from the Bungie Offices,” Bungie’s Liz Spain, the poster of the original request for people to dress in their steampunk gear and come into Bungie for the shoot, told Gamespot.

“The game we were shooting for is going to be on the iPad.”



Fuente: VG247

Metal Gear Solid no se incluirá en el Collection HD. ¿Posible remake a la vista?

Bad news: The Metal Gear Solid HD collection won’t include the first entry in the series.

Good news: That’s because Kojipro hopes to do a full and proper remake.




“Obviously, we wanted to include [Metal Gear Solid] and make it a complete collection,” Kojipro creative producer Yoshikazu Matsuhana told Eurogamer.

“However, as you know, Metal Gear Solid 1 was for the PSone. It has a very, very low polygon count. While at the time the game was something new and refreshing, just bringing it as is into HD probably wouldn’t have that much meaning to us.

“We’re doing two and three with a certain work flow where the goal is to take that game, preserve it and introduce it to a new generation. We can’t really take that approach with Metal Gear Solid 1 because it’s very dated at this point.”



Fuente: VG247

THQ: Tenemos grandes anuncios para la Gamescom

And this is why you always listen to Danny Bilson. Always.



The THQ core games boss has confirmed the publisher will make a “big” announcement at gamescom in August, setting up a likely reveal of the new game from Relic in Cologne.

“I promise a big announcement at Gamescom,” he told EG at E3. “It’s unannounced, a new announcement.”

In term of what it actually was, this would be the only could Bilson would drop.

“I can say that crowd, those hundreds of thousands of people, in that space at that time, this one’s built to announce at that place. I’ll say that. That’s my clue.”

Bilson confirmed via the realms of Twitter back in February that the new RTS from the company would be announced in August. This’ll be it, then. Most likely.

It’s one of “a few” planned by the publisher this year at events including ComicCon, with Turtle Rock’s new game also to be shown at some point this year.

goldenaxeband escribió:
Metal Gear Solid no se incluirá en el Collection HD. ¿Posible remake a la vista?

Bad news: The Metal Gear Solid HD collection won’t include the first entry in the series.

Good news: That’s because Kojipro hopes to do a full and proper remake.




“Obviously, we wanted to include [Metal Gear Solid] and make it a complete collection,” Kojipro creative producer Yoshikazu Matsuhana told Eurogamer.

“However, as you know, Metal Gear Solid 1 was for the PSone. It has a very, very low polygon count. While at the time the game was something new and refreshing, just bringing it as is into HD probably wouldn’t have that much meaning to us.

“We’re doing two and three with a certain work flow where the goal is to take that game, preserve it and introduce it to a new generation. We can’t really take that approach with Metal Gear Solid 1 because it’s very dated at this point.”



Fuente: VG247



Si hicieran un remake del 1 tal cual salió en PSX,cambiando solo los gráficos,y con las voces españolas,yo ya me doy con un canto en los dientes.
goldenaxeband escribió:Bungie revelará su título del espacio en breve

Bungie’s confirmed that a full announcement on what Bungie Aerospace is will finally arrive within the next couple of weeks.



The unveil will come as part of the developer’s 20th anniversary plans, beginning from June 23 and ending on Bungie Day on July 7.

“Because we’re going to tell you, in explicit detail, exactly what Bungie Aerospace is all about,” it said as one of the seven main details for the anniversary on its website.

A placeholder website for Bungie Aerospace has been online for the past year, but literally nothing has come of it since. Trademarks have also also been found as early as March this year.

It’s unknown if this’ll form part of Bungie’s new universe with Activision, but we’re going with a likely yes on this one.



fuente: VG247

Más de Bungie: "no estamos desarrollando un juego steampunk"

After a rumour emerged yesterday that Bungie was shooting photos for a steampunk project, the studio has confirmed the work has nothing to do with its Activision IP.



“We were actually shooting for another video game company in space borrowed from the Bungie Offices,” Bungie’s Liz Spain, the poster of the original request for people to dress in their steampunk gear and come into Bungie for the shoot, told Gamespot.

“The game we were shooting for is going to be on the iPad.”



Fuente: VG247

Metal Gear Solid no se incluirá en el Collection HD. ¿Posible remake a la vista?

Bad news: The Metal Gear Solid HD collection won’t include the first entry in the series.

Good news: That’s because Kojipro hopes to do a full and proper remake.




“Obviously, we wanted to include [Metal Gear Solid] and make it a complete collection,” Kojipro creative producer Yoshikazu Matsuhana told Eurogamer.

“However, as you know, Metal Gear Solid 1 was for the PSone. It has a very, very low polygon count. While at the time the game was something new and refreshing, just bringing it as is into HD probably wouldn’t have that much meaning to us.

“We’re doing two and three with a certain work flow where the goal is to take that game, preserve it and introduce it to a new generation. We can’t really take that approach with Metal Gear Solid 1 because it’s very dated at this point.”



Fuente: VG247

THQ: Tenemos grandes anuncios para la Gamescom

And this is why you always listen to Danny Bilson. Always.



The THQ core games boss has confirmed the publisher will make a “big” announcement at gamescom in August, setting up a likely reveal of the new game from Relic in Cologne.

“I promise a big announcement at Gamescom,” he told EG at E3. “It’s unannounced, a new announcement.”

In term of what it actually was, this would be the only could Bilson would drop.

“I can say that crowd, those hundreds of thousands of people, in that space at that time, this one’s built to announce at that place. I’ll say that. That’s my clue.”

Bilson confirmed via the realms of Twitter back in February that the new RTS from the company would be announced in August. This’ll be it, then. Most likely.

It’s one of “a few” planned by the publisher this year at events including ComicCon, with Turtle Rock’s new game also to be shown at some point this year.



¿Cuando es la Gamescom?
Gambitt escribió:¿Cuando es la Gamescom?


17 - 21 de Agosto de 2011
A mi lo del metal gear no me suena a remake, me suena a que no lo van a incluir porque es de psx y punto(espero equivocarme y que aprovechen el motor del 2 o 3 remasterizado para hacer el remake, pero dudo que pase) y tener claro que si hacen remake el doblaje no va a ser el mismo(por la sincronizacion labial), y no lo van a volver a doblar(para ahorrar $).
boskim0n0 escribió:Tirar una puerta abajo no es tan sencillo como en las películas ni en los videojuegos eh?



No lo sera para ti, para mi es facil sin armas, con lo k, con armas, ni te cuento. Con armas....hasta el más mindungui.

soukai escribió:Y en un holocausto zombi yo me iria al winchester


Esa ha sido muy buena. XD
kikon69 escribió:
boskim0n0 escribió:Tirar una puerta abajo no es tan sencillo como en las películas ni en los videojuegos eh?



No lo sera para ti, para mi es facil sin armas, con lo k, con armas, ni te cuento. Con armas....hasta el más mindungui.
Pos te reto a que tires la puerta de mi casa xD vamos, 8 cm de madera + blindaje a ver si la tiras. Sin romperte nada está claro.
manologod2 escribió:
Gambitt escribió:¿Cuando es la Gamescom?


17 - 21 de Agosto de 2011


Gracias.
boskim0n0 escribió:
kikon69 escribió:
boskim0n0 escribió:Tirar una puerta abajo no es tan sencillo como en las películas ni en los videojuegos eh?



No lo sera para ti, para mi es facil sin armas, con lo k, con armas, ni te cuento. Con armas....hasta el más mindungui.
Pos te reto a que tires la puerta de mi casa xD vamos, 8 cm de madera + blindaje a ver si la tiras. Sin romperte nada está claro.

Si tu la pagas despues y me das fe ante notario de k no me vas a denunciar, si no me viene muy lejos y tengo tiempo (raro) y ganas....
Con blindaje será algo más complicada, pero si nos ponemos furros....además, si, en una hipotética situación de supervivencia, me encontrara una puerta "blindada" o aunke fuese normal...lo más provable es k utilizase algun otro medio para abrirla (hacha, escopeta, extintor, palanca....)..por no arriesgarme a hacerme un esguince, como bien dices, más k nada porke como no sabes lo k te espera....igual en algun momento hay k correr...

Pero vamos, lo dicho, k la puerta me iva a durar lo mismo k al sargento k tienes en la foto.....lo k seguro k no hacía es ponerme a buscar una llave escondida en el sitio más remoto del edificio o de la calle... [carcajad]
Me suena que el MGS Colleciton tendría un código para descargarse el primero de la store, ¿Lo he soñado?
intxisu escribió:Me suena que el MGS Colleciton tendría un código para descargarse el primero de la store, ¿Lo he soñado?

y luego se habla de kakon....pues anda k esa, no se como no les da vergüenza y meten todas las sagas en el mismo br o, a una mala, k vayan 2 brs...........mas cuando esta demostrada la inestabilidad de internete [carcajad]
THQ: Seguiremos ampliando la franquicia Homefront en el futuro

THQ’s Danny Bilson has said despite the closure of Kaos Studios, the firm is planning on releasing more Homefront titles in the future.

Speaking with Eurogamer, Bilson said THQ learned from its mistakes with the first one, and there are some “interesting” plans in place for the franchise going forward.

“Everything we learned from Homefront you’ll see executed in other games going forward, and including that franchise going forward. We’ll have some really interesting announcements in the future about the future of that brand,” he said.

“It was a tremendous learning experience for us. We learned a lot about managing dedicated servers. We got very ambitious with dedicated servers. I put a lot of myself into that effort on that game. I learned a lot.

“I still think it’s creatively a fantastic game, a great place to go. The environmental storytelling is excellent. The marketing was wonderful. That brand resonated with a lot of people emotionally.

“We sold through a million units in a week. That’s huge on a brand new IP, [but] I would like to get to a place where we don’t get mixed reviews, we get all great reviews, as certain games get. We had 40 reviews over 80. 40. And some that were just down in the bottom.

“I don’t want to have games that are so controversial on quality. I want to have consistency across everybody’s experience with them.”

The closure of Kaos Studios was announced yesterday and future development on the Homefront series has been handed over to THQ Montreal.


Fuente: VG247

El universo tiene potencial pero deben pulir muchas cosas para la segunda parte.

No hay planes de remasterizar Dissidia para PS3

When asked by Siliconera at E3 if it would remaster Dissidia for PS3 as part of the PSP Remaster series, Final Fantasy producer Yoshinori Kitase said: “We have no actual plans. he concept of remastering PSP titles for PS3 is a new idea and initiative from Sony. We have not had enough time to think through and plan our actions.”

No Dissidia PS3 for you, then. At least, not yet anyway.


Fuente: VG247

Rumor: ¿Podría ser homeworld 3 el anuncio de THQ en la Gamescom?

Now here is something really interesting. Danny Bilson, Executive Vice President of Core Games, revealed that a big announcement will be revealed at this year’s GamesCom. On top of that, Bilson provided some juicy hints, indicating that it would be about an unannounced space game. Now put together this with the close relationship between Relic and THQ and what do you get? That’s right. A possible Homeworld 3 announcement.
Danny Bilson said to Eurogamer:

“I can say that crowd, those hundreds of thousands of people, in that space at that time, this one’s built to announce at that place. I’ll say that. That’s my clue.”

For the time being, take this with a grain of salt. Although there are indications for a Homeworld 3 announcement, THQ might come up with something else. A new IP perhaps? Who knows. So stay tuned for more during GamesCom.


Fuente: Dsogaming
9660 respuestas