Ojalá y el anuncio en la página de Bandai sea por un nuevo Saint Seiya, aunque no se por que me da que va a ser algo en plan juego de rol, yo espero que sea un juego de luchas y por pedir,que tenga el modo historia similar al mortal kombat 9
, solo de pensar en ver armaduras a 1080p (Homer salivando.....) A mi personalmente me gustaron los 2 anteriores juegos de los caballeros en la play 2 aunque reconozco que eran mediocres, ojalá se lo hayan planteado desde una nueva perspectiva y tengan en cuenta el enorme potencial que tiene la historia que cuenta este manga ( y anime), me gustaria un modo historia que cuente en forma de secuencias animadas, no estáticas, la historia del manga, desde el torneo galáctico hasta las batallas de hades aunque el manga aún no termina de momento (queda el Next Dimension, que es la continuación canónica), un sistema de combos depurado, un gran número de personajes con su correspondientes Desperation y Hidden Desperation moves ( en plan kof) aquí cuentan con una gran baza, solo en caballeros oficiales de atenea hay 88 teóricos santos (algunos siguen sin aparecer), 7 marines de poseidon, 7 dioses guerreros de asgard, 108 espectros de Hades, a estos hay que añadir personajes que no aparecen en la cronología del manga original ( bersekers de Ares, gigantes, titanes,...) ,más los de las películas....osea que imaginaros las inmensas posiblidades.... Y como han dicho antes por ahí, si lo hicieran con el mismo mimo con el que realizan los juegos de Naruto (personalmente no me agrada éste manga) o los Budokai (dragon ball me encanta) creo que el resultado sería cojonudo para los que añoramos ésta serie y para cualquier fanático a los juegos de luchas.