AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

@Serchenko @El Chus Y además no hago prisioneros
@chavajimenez Te dejo compartido el logo de "Istambul" por si lo quieres usar chava.

ATP 250 Istambul-Istambul-TURQUIA-Tierra-User: Rafael-Balaverde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ATP 250 Los Cabos-Los Cabos-MEJICO-Dura-User: Rafael Balaverde ACTUALIZADO
Con el logo del patrocinador principal ("Banca Mifel") perfectamente hecho. Antes le había hecho uno muy de circunstancias
Imagen
@El Chus podrías hacer al famoso Guillermo coria de 2004 finalista de Roland Garros?
Raguspier escribió:@El Chus podrías hacer al famoso Guillermo coria de 2004 finalista de Roland Garros?

No voy a hacer extenistas, compañero. Lo siento. Prefiero trabajar sólo en plantel en activo. Si tienes alguna petición de tenistas que estén actualmente compitiendo con mucho gusto los añadiré a mi lista.

@Rafael Balaverde Actualizado ese Del Potro tan molón que colgaste. He perfeccionado equipaciones y bolsas, le he añadido barba incipiente y retocado cosillas. Además le he rehecho la equipación de la selección y la he pasado a secundaria, prefiero que use por defecto un uniforme Nike de circuito. Échale un ojo por si te gustase más que el anterior.
@El Chus Cositas? Joder, le has tocado todos los microdetallitos cartoon y ahora es directamente una face scan de Konami. Tenéis que ver a este Delpo, en serio
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi gusto lo más bruto que hay de momento, y contando a los licenciados.

Ya puesto, te tiro una sugerencia para dejarla ahí al fondo de la libreta: hay una serie de jugadores que van rulando bastante que están bien (o sea, son reconocibles) pero que están caricaturizados al extremo y piden a gritos que alguien los humanice, por ejemplo Wawrinka (el de Llewelyn) Supongo que te lo habrás encontrado mucho. Y esto otro ya para un futuro más o menos cercano, y siguiendo la vereda suiza: yo sé que esto impone y que es como retocarle los huevos al David de Miguel Ángel o enfrentar en bolas un final boss de Bloodborne, pero en algún momento tendrás que tener tu versión del maestro. Tiempo habrá, pero creo que merece una inmejorable (tipo este Delpo, vaya), y las que hay están bien pero no matan.
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko @El Chus Y además no hago prisioneros
@chavajimenez Te dejo compartido el logo de "Istambul" por si lo quieres usar chava.

ATP 250 Istambul-Istambul-TURQUIA-Tierra-User: Rafael-Balaverde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ATP 250 Los Cabos-Los Cabos-MEJICO-Dura-User: Rafael Balaverde ACTUALIZADO
Con el logo del patrocinador principal ("Banca Mifel") perfectamente hecho. Antes le había hecho uno muy de circunstancias
Imagen

gracias Balaverde, muy wapas las pistas nuevas

joder, q chulo del potro, si , algunos como wawrinka se parecen ,pero les falta algo...aunque la verdad q hay muchos chicos q se parecen mucho ya...en chicas echo de menos una sharapova, halep , wocniaky,etc.. al nivel de los chicos..

por cierto, un detalle, jugando un partido a dobles me di cuenta q se le puede pegar con la pelota en el cuerpo o la cabeza jaja a los rivales..y a tu compañero tambien jajaja
Todas irán cayendo Chava, de hecho El Chus ya andaba rondando a Halep y a Sharapova.

Pistas actualizadas:

ATP 250 Estoril-Estoril-PORTUGAL-Tierra-User: Rafael-Balaverde- Actualizada
Incluído el logo perfecto del patrocinador oficial "Millennium"
Imagen

ATP 250 Atlanta-Atlanta-EEUU-Dura-User: Rafael-Balaverde- Actualizada
Incluídos los logos principal y secundarios de BB&T perfectos, y además por el aviso de @Serchenko rastreé los archivos del cambio de diseño para la edición pasada, así que pista rehecha también. Capaz que en Julio la vuelvan a rediseñar.
Imagen
Imagen
Imagen

ATP 250 Stuttgart-Stuttgart-ALEMANIA-Hierba-User: Rafael Balaverde- Actualizada
Incluído el logo principal de la "Mercedes Cup"
Imagen

ATP 250 Chengdu-Chengdu-CHINA-User: Rubeninho- Actualizada
Añadido el logo secundario de Chengdu en chino
Imagen

ATP 250 Buenos Aires-Buenos Aires-ARGENTINA-User: Rafael-Balaverde- Actualizada
Añadido el logo oficial del "Argentina Open"
Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:Todas irán cayendo Chava, de hecho El Chus ya andaba rondando a Halep y a Sharapova.

Pistas actualizadas:

ATP 250 Estoril-Estoril-PORTUGAL-Tierra-User: Rafael-Balaverde- Actualizada
Incluído el logo perfecto del patrocinador oficial "Millennium"
Imagen

ATP 250 Atlanta-Atlanta-EEUU-Dura-User: Rafael-Balaverde- Actualizada
Incluídos los logos principal y secundarios de BB&T perfectos, y además por el aviso de @Serchenko rastreé los archivos del cambio de diseño para la edición pasada, así que pista rehecha también. Capaz que en Julio la vuelvan a rediseñar.
Imagen
Imagen
Imagen

ATP 250 Stuttgart-Stuttgart-ALEMANIA-Hierba-User: Rafael Balaverde- Actualizada
Incluído el logo principal de la "Mercedes Cup"
Imagen

ATP 250 Chengdu-Chengdu-CHINA-User: Rubeninho- Actualizada
Añadido el logo segundario de Chengdu en chino
Imagen

ATP 250 Buenos Aires-Buenos Aires-ARGENTINA-User: Rafael-Balaverde- Actualizada
Añadido el logo oficial del "Argentina Open"
Imagen

No sé quién se habrá currado esos logos pero quedan de puta madre, estamos pasando del nombre del banco o ciudad a secas a que les metan el logo y la tipografía casi exacta.. solo falta que en el editor dejen poner una única publicidad más grande en vez de 4 pequeñas en la pared, y ya quedaría perfecto..
Alguno de nuestros artistas podría currar-se a Serena Williams ? Hay alguna que se parece pero como dice alguno por aquí le falta el toque maestro XD
@El Chus Cada día te superas!! iincreible!!

Estoy esperando con bastante ansia más movimientos de los jugadores, para que ya de una vez sea real 100%.

Las ultimas noticias que tenemos es que van a hacer una actualización para corregir los aces del online.

Pero podríamos mandarles un email con un par de propuestas más: más movimientos de los jugadores, que mejoren (urgente) el juego en la red y en media pista, etc.

Leí que van a pasar nota de crear una modalidad de torneos online.
cacuma91 escribió:@El Chus Cada día te superas!! iincreible!!

Estoy esperando con bastante ansia más movimientos de los jugadores, para que ya de una vez sea real 100%.

Las ultimas noticias que tenemos es que van a hacer una actualización para corregir los aces del online.

Pero podríamos mandarles un email con un par de propuestas más: más movimientos de los jugadores, que mejoren (urgente) el juego en la red y en media pista, etc.

enquiries@bigant.com No te cortes cacuma, ni los demás. Manda, cuantos más seamos mejor.

Ayer fue mi misiva semanal. Suele llevar este orden:
Baño y masaje. Jabón, y ya entonces con todo lubricadito abordo 2 bloques fundamentales:
-Mejora masiva del juego de red y sugerencias al respecto
-Mejora en las transiciones de las animaciones y sugerencias al respecto

-Y después un ramillete de cosas: más animaciones de golpeo (ésta siempre. Aunque ya han dicho que van a incluirlas, probablemente con nuevos jugadores licenciados. Pero nunca está de más insistir), etc etc.
Joder ese Del Potro es canela en rama, imbatible...
Que espectaculo de creaciones coño y ese Delpo directo al top3 que bestia.

Voy a borrar casi todo lo que tengo descargado y con papel y boli empezar a bajarme todo bien desde 0. Que currazo señores y que grandes los posts del poeta Balaverde jajaja
Yo me quito el sombrero chavales. Mira que suelo ser bastante especialito con los detalles, pero es que hay algunos jugadores que parecen casi hasta licenciados, como Del Potro por ejemplo. He flipado con Kyrgios también, además el saque le Anderson le va de lujo. Hasta Almagro recuerda perfectamente.

Por pedir que no quede, me gustaría algún Shapovalov pulido al nivel de estos que he nombrado. Además tiene unos rasgos muy reconocibles (nariz principalmente, ojos, look en general), por lo que estoy segurísimo que algún maestro de aquí lo puede clavar del todo. Sigo echando en falta algún schwartzman decente también, no veo nada que me convenza y creo que puede dar mucho juego también el argentino.

Lo mismo Zverev, que me extraña mucho que siendo quien es, no haya visto hasta ahora ningún decente.

MIL GRACIAS por el curro que os pegáis cada día.
Tenéis ya a STAN THE MAN WAWRINKA recién salido del horno. Me ha llevado tres putas horas pero ha merecido la pena. Que lo disfrutèis. A ver a por quién me voy esta tarde... Shapovalov? Qué decís?
feza escribió:Yo me quito el sombrero chavales. Mira que suelo ser bastante especialito con los detalles, pero es que hay algunos jugadores que parecen casi hasta licenciados, como Del Potro por ejemplo. He flipado con Kyrgios también, además el saque le Anderson le va de lujo. Hasta Almagro recuerda perfectamente.

Por pedir que no quede, me gustaría algún Shapovalov pulido al nivel de estos que he nombrado. Además tiene unos rasgos muy reconocibles (nariz principalmente, ojos, look en general), por lo que estoy segurísimo que algún maestro de aquí lo puede clavar del todo. Sigo echando en falta algún schwartzman decente también, no veo nada que me convenza y creo que puede dar mucho juego también el argentino.

Lo mismo Zverev, que me extraña mucho que siendo quien es, no haya visto hasta ahora ningún decente.

Coincido que no hay ningún schwartzman ni Zverez , según @Serchenko dice que este último si que lo hay.

El tema de Shapovalov, está mas conseguido, de hecho en las primeras páginas del hilo está subido.

Pd. con muchas ganas de llegar a casa y ver a Wawrinka
cacuma91 escribió:
feza escribió:Yo me quito el sombrero chavales. Mira que suelo ser bastante especialito con los detalles, pero es que hay algunos jugadores que parecen casi hasta licenciados, como Del Potro por ejemplo. He flipado con Kyrgios también, además el saque le Anderson le va de lujo. Hasta Almagro recuerda perfectamente.

Coincido que no hay ningún schwartzman ni Zverez , según @Serchenko dice que este último si que lo hay.

El tema de Shapovalov, está mas conseguido, de hecho en las primeras páginas del hilo está subido.

Pd. con muchas ganas de llegar a casa y ver a Wawrinka

Ya ya, yo descargué uno de esos Shapovalovs, pero teniendo en cuenta el nivelazo que estoy viendo en este par de últimos días y lo característico que es Shapo, creo que lo pueden clavar absolutamente. Zverev sí se que hay alguno por ahí, en concreto uno con PlayFace, pero no termina de convencerme...no llego ni de lejos a ese punto de creerme que estoy jugando con Alexander Zverev, algo que sí me pasa con el último Kyrgios por ejemplo.

Yo lo he intentado con algunos jugadores pero que va, soy un negado. Como ya se ha dicho por aquí alguna vez, el editor te da las armas para clavar a un gran número de jugadores, casi igual o mejor que con PlayFace. De ahí también la dificultad, ya que las posibilidades son infinitas.
Cualquiera de esos 3 es triunfo y El Chus debe ir a por ellos como una abeja al amarillo, pero Zverev urge eh chavales, URGE. Aunque quizás Shavopalov es el que menos trabajo le daría, hay un par que lo que les falta es el toque maestro. . Aunque a las chicas no habría que dejarlas de lado.
Qué gustazo de hilo, viendo día a día lo que sois capaces de hacer. En cuanto salga el juego en físico me lo pillo y a descargar las creaciones que hacéis.
Rafael Balaverde escribió:Cualquiera de esos 3 es triunfo y El Chus debe ir a por ellos como una abeja al amarillo, pero Zverev urge eh chavales, URGE. Aunque quizás Shavopalov es el que menos trabajo le daría, hay un par que lo que les falta es el toque maestro. . Aunque a las chicas no habría que dejarlas de lado.

Dime los tipos de golpeo de Zverev que me voy a por él esta tarde. El que hay parece un politoxicómano.

PD. Los que controléis de tenis añadid siempre los golpeos cuando pidais jugadores y jugadoras para editar, que yo en eso estoy pez. Si alguno controla también en la edición de logos que vaya haciendo cositas, que yo tiro de descargas para eso y a veces cuesta mucho encontrar cosas obvias. Yo tengo un excel con las pistas y los jugadores que voy descargando. Los que me faltan los tengo en rojo y así sé que están pendientes. En cuanto pueda lo comparto por aquí para que os eviteis escribir como locos. Es bueno llevar un control, porque hay demasiado contenido y es fácil duplicar.
Los Schwartzman y Zverev con playface son estos, @cacuma91 ese es el que te dije..

Diego Schwartzman-User: LlewelynF7
Imagen

Alexander Zverev-User: Llewelyn
La nueva versión con PlayFace de Zverev que ha hecho llewelyn. La cara está bien, pero el pelo es un poco raro, y como ha capado la edición no se le puede cambiar. Si le hubiera puesto el pelo largo que hay estaría flama
Imagen
El Chus escribió:
Rafael Balaverde escribió:Cualquiera de esos 3 es triunfo y El Chus debe ir a por ellos como una abeja al amarillo, pero Zverev urge eh chavales, URGE. Aunque quizás Shavopalov es el que menos trabajo le daría, hay un par que lo que les falta es el toque maestro. . Aunque a las chicas no habría que dejarlas de lado.

Dime los tipos de golpeo de Zverev que me voy a por él esta tarde. El que hay parece un politoxicómano.

PD. Los que controléis de tenis añadid siempre los golpeos cuando pidais jugadores y jugadoras para editar, que yo en eso estoy pez. Si alguno controla también en la edición de logos que vaya haciendo cositas, que yo tiro de descargas para eso y a veces cuesta mucho encontrar cosas obvias. Yo tengo un excel con las pistas y los jugadores que voy descargando. Los que me faltan los tengo en rojo y así sé que están pendientes. En cuanto pueda lo comparto por aquí para que os eviteis escribir como locos. Es bueno llevar un control, porque hay demasiado contenido y es fácil duplicar.

Chus los que trae por defecto la versión yonki no me disgustan para nada:
-Golpeo:Pliskova
-Saque:Sugita
-Recepción:Goffin

Stan The Man
Imagen
Imagen
Imagen
@El Chus yo no controlo mucho de tenis pero a tu wawrinka lo unico que le he cambiado a sido el recibir estilo por el de goffin ya que vie do videos en youtube es el que mas se parece pero aqui el que deberia nombrarse es @Rafael Balaverde que es el que mas controla.
Por cierto muy currados los ultimos @El Chus se nota que ya le vas pillando mucho el punto al editor.
Yo me moriria por un djokovic o roger como tocan ya que estan bastante bien pero deberia retocarlos.
Y otro que me molaria seria pouillie.
Una pregunta,

de los jugadores de la primera página, todos tienen ya los golpes especificos de cada uno?

Los que están duplicados qué diferencias tienen, sólo estetica?
@ramdi Creo que la mayoría sí, pero comenta por aquí si tienes dudas.

@jonafri Qué va jonafri, siempre me he fijado mucho en las pijadas de los golpes pero aún así me equivoco, ya lo creo.
Yo para Stan diría golpe:potente/saque:Osaka y recepción:Johnson. Igual te parece Goffin porque al final cuando ya casi va a hacer el saque el contrario se yergue, pero la posición de recepción es con las patas muy abiertas, bastante flexionado y meneando un poquillo la cabeza, tipo Johnson.
Rafael Balaverde escribió:
El Chus escribió:

Chus los que trae por defecto la versión yonki no me disgustan para nada:
-Golpeo:Pliskova
-Saque:Sugita
-Recepción:Goffin

Stan The Man
Imagen
Imagen
Imagen

Jajaja Me has cogido en la cola de la compra cuando he visto el gif de Zizou... Se habrán pensado que iba fumado o algo porque todavía me estoy riendo... jajaja Me alegro de que te haya gustado, me ha costado un huevo.

Zverev lo voy a tener que hacer de cero, porque los playface no deja recompartirlos, con Federer y Ferrer me pasó eso. Ferrer lo dejé clavado y me toca mucho los huevos no poder pasarlo a la comunidad. Al venir con playface te dice no sé qué historia y no te deja...

En cualquier caso, Zverev me da muy buen rollo, creo que lo voy a clavar. Lo mismo con Halep, qu r la tengo aparcada pero creo que es de esas caras que se pueden calcar en el editor. Federer lo haré, no lo dudes, es el Santo Grial, pero está tan chulo el que hay ahora que puede esperar. Primero necesitamos un Shapovalov, una Sharapova, las Williams, etc... Hay mucho curro, pero yo creo que dentro de un tiempo vamos a tener el juego de tenis más bestia de la historia por plantel, canchas y jugabilidad. Brutal.

Gracias a todos por los cumplidos, por cierto. Os lo agradezco mucho. Me encanta estar contribuyendo así, de verdad. Que los disfrutéis!!!!
Rafael Balaverde escribió:@ramdi Creo que la mayoría sí, pero comenta por aquí si tienes dudas.

@jonafri Qué va jonafri, siempre me he fijado mucho en las pijadas de los golpes pero aún así me equivoco, ya lo creo.
Yo para Stan diría golpe:potente/saque:Osaka y recepción:Johnson. Igual te parece Goffin porque al final cuando ya casi va a hacer el saque el contrario se yergue, pero la posición de recepción es con las patas muy abiertas, bastante flexionado y meneando un poquillo la cabeza, tipo Johnson.

El caso es que yo tampoco los conozco tanto como para diferenciar los golpes específicos de cada uno, a no ser que sean los 4 más famosos.
Y me gustaría descargarme los que creáis que están más logrados para no tener repetidos.

Sino luego me encuentro que en los torneos tengo dos o tres veces el mismo jugador, y se enfrentan a ellos mismos jejejeje
Muchísimas gracias por el currazo que os estáis pegando, da gusto ver como está quedando el jueguecito con tantos jugadores y torneos creados.

Habeis visto alguna Ana Ivanovic potable? Si se pudieran hacer "pedidos" me gustaría ver a Anabel Medina y a Victoria Azarenka que no he visto nada de ellas.
Ese Wawrinka es un puto escándalo!! Pero por favor si parecen jugadores escaneados jajajajaja. Voy a acercarme ahora al Game a ver si hay suerte y lo tienen ya en físico para empezar a bajarme todas estas creaciones de auténtica locura
Samu07 escribió:Ese Wawrinka es un puto escándalo!! Pero por favor si parecen jugadores escaneados jajajajaja. Voy a acercarme ahora al Game a ver si hay suerte y lo tienen ya en físico para empezar a bajarme todas estas creaciones de auténtica locura

Ya lo tienen me acabo de pasar yo a por uno.
Agradecer a los compañeros por el currazo
ramdi escribió:
Rafael Balaverde escribió:@ramdi Creo que la mayoría sí, pero comenta por aquí si tienes dudas.

El caso es que yo tampoco los conozco tanto como para diferenciar los golpes específicos de cada uno, a no ser que sean los 4 más famosos.
Y me gustaría descargarme los que creáis que están más logrados para no tener repetidos.

Sino luego me encuentro que en los torneos tengo dos o tres veces el mismo jugador, y se enfrentan a ellos mismos jejejeje

Bienvenido al foro. Yo te aconsejaría que empezases por descargarte los que tengo subidos yo. No porque me crea el más listo del pueblo, sino porque son creaciones a partir de modelos descargados que mejoran en detalles las ya existentes. Si buscas por usuario whatintheworlder las encontrarás todas.

Como ves vamos contribuyendo poco a poco entre todos con estadios y jugadores. No dejes de echarle un ojo a los estadios, por cierto, que hay cada cosa que alucinas... Pedazo de comunidad tenemos. Somos feos de cojones pero contamos unos chistes que te meas.
@El Chus pues si Ferrer no te dejo compartirlo por ser playface con Zverev te va a pasar igual si usas el que tiene playface.
RafitaBeti escribió:Muchísimas gracias por el currazo que os estáis pegando, da gusto ver como está quedando el jueguecito con tantos jugadores y torneos creados.

Habeis visto alguna Ana Ivanovic potable? Si se pudieran hacer "pedidos" me gustaría ver a Anabel Medina y a Victoria Azarenka que no he visto nada de ellas.

alguna ivanovic y azarenka si que hay, pero el buscador es rarito...busca por su nombre o su apellido hasta q las encuentres...pero estar entan ,q yo las tengo.. ahora las comparto si quieres..

he subido a algunas con sus movimientos tb , como a potapova, blinkova , kostyuk , kalinskaya..y algunas mas.., jovenes promesas todas

Al hilo de esto, ayer le puse a Dimitrov la derecha potente por recomendación de @cacuma91. No digo que no sea la que mejor le queda, pero sí es verdad que la animación no me gusta nada, no se si al nivel del asco que le da la genérica a @Rafael Balaverde (que a mí no me disgusta [carcajad] ).. el tema es ese, la has visto en acción Rafa? Si está ok, pues ok, no lo voy a discutir que yo tengo mucha miopía, pero si no está ok por descartarla para otros jugadores..

@ramdi algunas diferencias son "solo" estéticas, pero es que estéticas significa la cara tocada, equipaciones oficiales y bien hechas, bolsa de raqueta y ropa, accesorios. Es muy recomendable bajar la versión nueva y cargarte la antigua..
@Serchenko hoy he visto un Gameplay tuyo de ayer con Dimitrov y esa derecha da grima... Hay algunos golpes en el juego que creo que es mejor no usarlos porque son completamente antinaturales...
fbetes escribió:@Serchenko hoy he visto un Gameplay tuyo de ayer con Dimitrov y esa derecha da grima... Hay algunos golpes en el juego que creo que es mejor no usarlos porque son completamente antinaturales...

Es verdad joder, si lo subí anoche..

Aquí está el vídeo https://youtu.be/KBDax_CP9rU iba yo muy flamenco en dificultad veterano contra Kyrgios y me comí un rosco mu rico. En el segundo set bajé a profesional que es más equilibrado, en veterano llegaba a todas las putas bolas y mira que las intentaba esquinar lo mejor posible..

También me ha recordado que por lo que sea se ha cambiado la publi de la silla de kitzbuhel y pone Wein?
Serchenko escribió:

Al hilo de esto, ayer le puse a Dimitrov la derecha potente por recomendación de @cucuma91. No digo que no sea la que mejor le queda, pero sí es verdad que la animación no me gusta nada, no se si al nivel del asco que le da la genérica a @Rafael Balaverde (que a mí no me disgusta [carcajad] ).. el tema es ese, la has visto en acción Rafa? Si está ok, pues ok, no lo voy a discutir que yo tengo mucha miopía, pero si no está ok por descartarla para otros jugadores..

@ramdi algunas diferencias son "solo" estéticas, pero es que estéticas significa la cara tocada, equipaciones oficiales y bien hechas, bolsa de raqueta y ropa, accesorios. Es muy recomendable bajar la versión nueva y cargarte la antigua..

[carcajad] Yo a Dimitrov le tengo puesto tanto golpe, como saque "elegante", que para eso es "Baby Federer". La derecha "potente" no mola mucho porque hace una cosa rara rara con el cuerpo, es verdad, pero al menos es un golpe de tenis y no de padel como la derecha "genérica", que esa sí que es el horror. A mí la derecha potente se me parece un poco a la de Wawri, y el revés aún más. Pero es menester que implementen más tipos de golpes para revés a una mano, para revés a dos está servidísima la cosa. Es cierto que hay menos jugadores/as que a dos manos, pero algún golpecito más hace falta, hay que emiliear/twittear a tito Ross. Apunta.

@Serchenko Abuelo

Imagen
@Rafael Balaverde y yo pensando que estaba mal, que hostia tengo..
@Serchenko

Al hilo Serch, le estás dando candela por twitter con el tema de las "Voleas" y "más animaciones de golpeo"? Que no se nos relaje mucho, hay que darle jabón pero también mantenerlo con tensión competitiva.
@El Chus Podrías intentar crear a Dustin Brown? El que hay es un negro con rastas... Jajaja
@Serchenko ¿Se pueden editar las redes y poner el nombre ATP WORLD TOUR y logos? No tenia ni zorra...
Serchenko escribió:

Al hilo de esto, ayer le puse a Dimitrov la derecha potente por recomendación de @cucuma91. No digo que no sea la que mejor le queda, pero sí es verdad que la animación no me gusta nada, no se si al nivel del asco que le da la genérica a @Rafael Balaverde (que a mí no me disgusta [carcajad] ).. el tema es ese, la has visto en acción Rafa? Si está ok, pues ok, no lo voy a discutir que yo tengo mucha miopía, pero si no está ok por descartarla para otros jugadores..

[carcajad] Yo a Dimitrov le tengo puesto tanto golpe, como saque "elegante", que para eso es "Baby Federer". La derecha "potente" no mola mucho porque hace una cosa rara rara con el cuerpo, es verdad, pero al menos es un golpe de tenis y no de padel como la derecha "genérica", que esa sí que es el horror. A mí la derecha potente se me parece un poco a la de Wawri, y el revés aún más. Pero es menester que implementen más tipos de golpes para revés a una mano, para revés a dos está servidísima la cosa. Es cierto que hay menos jugadores/as que a dos manos, pero algún golpecito más hace falta, hay que emiliear/twittear a tito Ross. Apunta.

@Serchenko Abuelo

Imagen

Totalmente de acuerdo. Ese movimiento extraño con el cuerpo se carga la derecha "potente". Y la preparación del golpe y demás no está mal, pero lo que hace con el cuerpo después es un cantazo. Me uno también al club de los que odian a muerte la derecha "genérica". Le tengo manía también al saque "genérico", no porque esté mal hecho nada, sino de tanto verlo. Imagino que los grandísimos videos de JohnnyDgamming tienen algo de culpa, pero el movimiento en sí está bien (a Feli por ejemplo le va de lujo ese servicio). En general noto como que los movimientos de las chicas sí están más depurados, los veo más creíbles.

Pero bueno, hay que seguir metiendo caña a Ross para que mejoren algunas de las animaciones presentes e incluyan algunas nuevas.
Estoy haciendo a Zverev. Mientras os dejo un enlace a mi drive con el excel de control de jugadores y estadios:

https://drive.google.com/file/d/1zzmfCJ ... sp=sharing

@wade1298 Me apunto a ese Dustin Brown.

Actualizado Wawrinka con los golpeos del maestro Balaverde.

¿Algún consejo para golpeos de DIMITROV?
@feza Tío métele tú también por dónde sea menester (mail o twitter). Yo voy turnando mis dos emails para pasar un poco más desapercibido, pero creo que ya se han coscado de que soy el mismo. En serio troncos, meted la caña que podáis, con toda la educación del mundo claro está.

@El Chus Yo a Dimitrov le metía todo lo de Federer: golpeo elegante, saque elegante y recepción Zhang. El golpeo sin duda, lo otro se puede discutir, pero vamos, es un mini clon. Yo le metía esto.
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko

Al hilo Serch, le estás dando candela por twitter con el tema de las "Voleas" y "más animaciones de golpeo"? Que no se nos relaje mucho, hay que darle jabón pero también mantenerlo con tensión competitiva.

Que va, le estoy dejando descansar hasta ver qué trae el siguiente parche. Si no mejora en nada habrá que darle caña. De todas formas se lo has comentado tu en correos no? Vale, ya vi que sí..

Wade1298 escribió:@El Chus Podrías intentar crear a Dustin Brown? El que hay es un negro con rastas... Jajaja

Yo retoque al que hay por ahí pero me quedó tan regulero que no he dicho nada.. [+risas]

Papanatax escribió:@Serchenko ¿Se pueden editar las redes y poner el nombre ATP WORLD TOUR y logos? No tenia ni zorra...

Sí sí, se puede poner publi en la red, pared, vallas, reloj, silla del juez..
Serchenko escribió:

Que va, le estoy dejando descansar hasta ver qué trae el siguiente parche. Si no mejora en nada habrá que darle caña. De todas formas se lo has comentado tu en correos no?

Pero no me dejéis sólo cabrones, que con dos correos guarros a la semana de un tipo que saben que es el mismo porque pido LO MISMO se limpian el orto. Si queréis golpeos no irse, venirse. Un poquito de apoyo por la causa :(
Serchenko escribió:

Que va, le estoy dejando descansar hasta ver qué trae el siguiente parche. Si no mejora en nada habrá que darle caña. De todas formas se lo has comentado tu en correos no?

Pero no me dejéis sólo cabrones, que con dos correos guarros a la semana de un tipo que saben que es el mismo porque pido LO MISMO se limpian el orto. Si queréis golpeos no irse, venirse. Un poquito de apoyo por la causa :(

[qmparto] vale vale, luego le mando uno [careto?]
El Chus escribió:Estoy haciendo a Zverev. Mientras os dejo un enlace a mi drive con el excel de control de jugadores y estadios:

https://drive.google.com/file/d/1zzmfCJ ... sp=sharing

@wade1298 Me apunto a ese Dustin Brown.

Actualizado Wawrinka con los golpeos del maestro Balaverde.

¿Algún consejo para golpeos de DIMITROV?

faltan muchos estadios q ya hemos echo chus

te digo los q recuerdo q esten bien mio almenos.... atp 500 wasingthon, atp 500 tokyo, atp 500 pekin, atp 250 marrakech, atp 500 hamburgo, master 1000 cincinnati, master 1000 shangai....y alguno mas creo..mas otros tantos de balaverde...el post no esta actualizado hace dias

edt. entre torneos challenger, futures, y atp , tenemos 83 pistas oficiales solo entre sherchenko , puskkas , balaverde ,el menda y algunos mas..
Alguno sabria decirme si le sale el último estadio que subi el de Venecia... Es creo que me lo han censurado y no se por que
Puskkas11 escribió:Alguno sabria decirme si le sale el último estadio que subi el de Venecia... Es creo que me lo han censurado y no se por que

yo me le baje como todos los q haces jeje , ahora miro si esta..

edit. a mi en mis estadios si me aparece puskkas
cacuma91 escribió:@El Chus Cada día te superas!! iincreible!!

Justo eso es lo hay que pedir ahora mismo con es es perfecto !!! Aunque luego sigamos pidiendo jejejej
1453 respuestas