› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dejemonos de tonterias. Ambos sabemos, seamos de izquierdas o de derechas, que se tiene mucha manga ancha con los grandes empresarios. Pero por que? Pues porque los politicos tambien lo son y son amigos de los otros y encima les hacen favores para luego tener un puesto asegurado en una grande.
No creo que nadie por muy de izquierdas que sea quiera acabar con las empresas. Lo que si se quiere es igualar mas la cosa y no que sea todo para el empresario, con facilidades por todos lados para que despida o baje el sueldo cuando le de la gana.
Y si eso beneficia a todo el de abajo, que somos la inmensa mayoria, es lo que no entiendo. Que esa gente se boicotee a si misma, dando su voto a partidos que van en su contra!!
Si eres un gran empresario (o mediano) pues claro que lo entiendo. Pero ver a gente de tu barrio o pueblo que no tiene trabajo o lo tiene muy precario, que se queja de que no dan ayudas, de que no llegan a final de mes y luego los ves echando pestes de Podemos y dicendo que van a votar a partidos de derechas... Sinceramente creo que tienen lo que se merecen...
urtain69 escribió:@GXY Coño, el otro mierda es el asesino!!
Y no es que crea que por ser falangista haya que matarlo. Lo que no me creo es que solo era un falangista ideologico, sino que era de los que ponen en practica su ideologia con inmigrantes, gays, etc...
De ahi que no me de pena su muerte.
Te tengo por un tio inteligente y sabes perfectamente que un tio falangista, con fotos con nazis, con tirantes de la bandera de españa, no es un simple patriota.
urtain69 escribió:@Chomi Que Amancio no hizo eso nunca
Y luego los sectarios somos los demas
Yo solo pido una cosa. Que si un dia gobierna un partido como Dios manda que haga cosas por el pueblo, tengais la decencia de no aceptar ningun tipo de ayuda ni beneficio como un salario minimo decente o derechos que se ganen.
Y que si existe Dios o el karma o lo que sea, todos los que apoyais tanto a los grandes empresarios y mandamases os quedeis con una mano delante y otra detras
Kordon escribió:@urtain69 pero tienes pruebas? no, verdad? solo que como el tio tiene aspecto y crees que tiene una ideología pues según tú ya está justificado. menuda escoria eres.
urtain69 escribió:@Kordon Si, se os caracteriza por muy respetuosos y comprensivos a los de tu cuerda...
Si el de los tirantes hubiese sido el que hubiese matado al asesino ibas a estar aqui defendiendo a antifa por la parte de los cojones. No se a quien quieres engañar...
Kordon escribió:@urtain69 pues mírate bien el foro porque ya he intervenido en otras ocasiones de asesinatos ideológicos perpetuados por grupos neonazis y no me ha temblado el pulso en calificarlos de la misma escoria que al tipo que estás defendiendo.
LLioncurt escribió:¿En qué hilo? ¿En el de WoW o en el de Diablo 4?
urtain69 escribió:Vaya... tenemos un clon??
urtain69 escribió:@Chomi Jajajaja en serio tio, deja de hacer el ridiculo...
Solo espero de verdad que seas un beneficiado como el Amancio.Kordon escribió:@urtain69 pero tienes pruebas? no, verdad? solo que como el tio tiene aspecto y crees que tiene una ideología pues según tú ya está justificado. menuda escoria eres.
No mas que tu. A ver si te crees que eres mejor defendiendo a mierda nazi.
La diferencia entre tu y yo es que tu no reconoces de la cuerda que eres. Por algo sera.
Y es algo que suele pasar mucho entre los vuestros. Fijate si estais orgullosos que os escondeis.
En serio, os creeis que engañais a alguien y solo dais risa.
Zardoz2000 escribió:Creo que las dudas vienen de si la víctima es un motero de fin de semana de esos que tienen un club de amiguetes inofensivo o son algo estilo Angeles del infierno (leí algo de los templarios mc que es de donde era el muerto pero nada que los asocie a actividades criminales). Alguien puede aclararme de que va su rollo?.
Por cierto tan fácil es como comprobar si el asesinado llevaba una navaja y si lo atacaron por traición y por los antecedentes el que queda peor parado es el preso.
IvanQ escribió:@urtain69 tanto odio no puede ser sano.
urtain69 escribió:Mira... Yo lo veo mas como tolerancia cero con la chusma...
IvanQ escribió:urtain69 escribió:Mira... Yo lo veo mas como tolerancia cero con la chusma...
Alguien merece ser matado por sus ideas? Tienes pruebas de que hizo algo malo? Por no hablar de los foreros a los que les has deseado lo peor por no pensar como tú. Yo la intolerancia no la veo en los otros...
Alex_nar3 escribió:Zardoz2000 escribió:Creo que las dudas vienen de si la víctima es un motero de fin de semana de esos que tienen un club de amiguetes inofensivo o son algo estilo Angeles del infierno (leí algo de los templarios mc que es de donde era el muerto pero nada que los asocie a actividades criminales). Alguien puede aclararme de que va su rollo?.
Por cierto tan fácil es como comprobar si el asesinado llevaba una navaja y si lo atacaron por traición y por los antecedentes el que queda peor parado es el preso.
Los Angeles del Infierno aqui en España son grupetes pequeños de 5 o 6 miembros por ciudad y estarian mas cerca del grupo de amiguetes que lo que muestran de ellos, solo que respetando mucho unas normas que vienen dictadas desde la sede de Alemania, pero que a diferencia de allí, aqui no estan metidos en temas turbios ya que como digo son muy pocos sus componentes en España, y lo que mas hacen es putearse entre ellos.
Como curiosidad en contra partida de los Angeles del Infierno en España existen los Angeles guardianes, formados en su mayoria por miembros de las fuerzas de seguridad del estado.
No es que tengan una guerra estos dos grupos, unos se dedican a ir de malotes y otros a hacer actos benéficos sin mas historia.
Los Templarios son un grupo de abueletes moteros sin más, con afición a lo bélico, pero sin peligro ninguno, asi como los Angeles del Infierno si que tienen prohibida la entrada en un par de concentraciones, los Templarios nunca han dado problemas de ningún tipo, solo estan anclados en una epoca más rancia, pero repito, sin peligro de ningun tipo.
sexto escribió:@urtain69 Creo que deberías parar, y te explico por qué.
Yo también creo que a todos los nazis, o a los nazis de izquierdas, al igual que a violadores o asesinos, habría que colgarles de los pulgares y cortarles la piel a tiras, pero este tipo no lo era.
Tuvo un pasado, eso sí. Cuando era joven era gilipollas, pero... ¿quién no era gilipollas de joven?
Ya lo conté en el hilo, pero la víctima era un cliente habitual del bar que yo más frecuento en Zaragoza, un bar en que todo el mundo que le conocía coincidía en lo mismo, daba igual que fuera de izquierdas, derechas, arribas o abajos, era una muy buena persona.
Me lo dijo el dueño del bar, de izquierdas. Me lo dijo la exmujer del dueño (en aquel momento mujer), también de izquierdas. Y me lo dijo el camarero que tienen contratado, que además de izquierdas, es negro (mulato realmente).
A veces los giliprogres vemos a un tipo con la bandera de España y ya le llamamos facha, igual que cuando los giliconservadores ven a un tío con rastas ya le llaman perroflauta. Pero al igual que ese perroflauta puede ser una bellísima persona y más trabajador que nadie, el de la bandera de España también lo puede ser.
FanboyDetected escribió:Alex_nar3 escribió:Zardoz2000 escribió:Creo que las dudas vienen de si la víctima es un motero de fin de semana de esos que tienen un club de amiguetes inofensivo o son algo estilo Angeles del infierno (leí algo de los templarios mc que es de donde era el muerto pero nada que los asocie a actividades criminales). Alguien puede aclararme de que va su rollo?.
Los Angeles del Infierno aqui en España son grupetes pequeños de 5 o 6 miembros por ciudad y estarian mas cerca del grupo de amiguetes que lo que muestran de ellos, solo que respetando mucho unas normas que vienen dictadas desde la sede de Alemania, pero que a diferencia de allí, aqui no estan metidos en temas turbios ya que como digo son muy pocos sus componentes en España, y lo que mas hacen es putearse entre ellos.
Como curiosidad en contra partida de los Angeles del Infierno en España existen los Angeles guardianes, formados en su mayoria por miembros de las fuerzas de seguridad del estado.
No es que tengan una guerra estos dos grupos, unos se dedican a ir de malotes y otros a hacer actos benéficos sin mas historia.
Los Templarios son un grupo de abueletes moteros sin más, con afición a lo bélico, pero sin peligro ninguno, asi como los Angeles del Infierno si que tienen prohibida la entrada en un par de concentraciones, los Templarios nunca han dado problemas de ningún tipo, solo estan anclados en una epoca más rancia, pero repito, sin peligro de ningun tipo.
Pues menudos grupos de amiguetes de 4 o 5 miembros. Yo no sé si de verdad te crees lo que dices
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... y-control/
https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 53535.html
https://www.google.com/amp/amp.teintere ... 04524.html
Si esto no es estar metido en temas turbios, pues ya me dirás. Y nazis hay unos cuántos.
@Chomi
Creo que se refiere a esto;
https://diario16.com/los-300-millones-d ... atro-anos/
FanboyDetected escribió:Alex_nar3 escribió:Zardoz2000 escribió:Creo que las dudas vienen de si la víctima es un motero de fin de semana de esos que tienen un club de amiguetes inofensivo o son algo estilo Angeles del infierno (leí algo de los templarios mc que es de donde era el muerto pero nada que los asocie a actividades criminales). Alguien puede aclararme de que va su rollo?.
Pues menudos grupos de amiguetes de 4 o 5 miembros. Yo no sé si de verdad te crees lo que dices
Si esto no es estar metido en temas turbios, pues ya me dirás. Y nazis hay unos cuántos.
@Chomi
T-elos escribió:
si, si...para nada es un facha, uno se hace fotos con gente que lleva camisetas que ponen "hail hitler" sin compartir ideologia politica o ser simpatizante con ella.....aaaaaaaaaaaay que se os ve el plumerooooooooooooooo
Voy a resumirlo rápido, el que lo mato un tarado psicótico que se afilio a un movimiento extremo, en este caso de izquierda, para tener justificación, de sus ganas de hacer daño y poder matar con excusa.
El muerto, un provocador nato que chuleaba con su imagen y sus tirantes hasta que se encontro al tarado, es como ir con una camiseta que ponga "gora euskadi" a un bar falangista, si te pegan no es por que corten tu libertad de ideas, es porque lo estabas pidiendo a gritos!!
Que el tarado mato al facha? Pues Mal joder, MAL, MATAR ES MALO, MATAR CACA, que parece que hay que explicarlo para niños, y el tarado antisistema tendria que entrar en la carcel y no volver a salir nunca, porque ya lleva un tetraplejico y un muerto y con esta gente no hay dos sin tres, me da igual su ideologia, el que es violento es violento y solo busca un excusa para encubrir su violencia. ah y antes que alguien me diga algo, VOX me la suda, Podemos me la suda, solo veo que hay un muerto, pero ni el muerto era un santo varon como quereis ponerlo, ni el tarado se va a hacer el martir aprovechándose de un movimiento politico.
Como se suele decir se juntaron el hambre con las ganas de comer en el peor momento y peor lugar, uno murio y el otro tendria que no volver a ver la luz del sol sea izquierda o derechas ya es la segunda vez, es reincidente en violencia. y como dice el dicho
Si me engañas una vez la culpa es tuya.
Si me engañas otra vez entonces es mia.
Espero que la justicia no caiga en una segunda y pague lo que ha de pagar.
Chomi escribió:Hostias, yo que soy de derechas, me llama fascista en este foro.... y uno de mis mejores amigos es de izquierda radical, okupa y antifa...
Izquierda justificando en cierta medida que maten a un apersona por su ropa. Ok . La culpa es de las madres que las visten como putas supongo, y la viole porque iba provocando con esa minifalda.
¿ese es el nivel?
Alex_nar3 escribió:Chomi escribió:Hostias, yo que soy de derechas, me llama fascista en este foro.... y uno de mis mejores amigos es de izquierda radical, okupa y antifa...
Izquierda justificando en cierta medida que maten a un apersona por su ropa. Ok . La culpa es de las madres que las visten como putas supongo, y la viole porque iba provocando con esa minifalda.
¿ese es el nivel?
Yo tengo amigos y fotos hasta con independentistas.... Y alguno he visto que tiene fotos con etarras.....
Chomi escribió:FanboyDetected escribió:Alex_nar3 escribió:
@Chomi
En ese enlace, no le acusa de nada ningun juez, ni fiscal, porque no hay nada que acusar.
A ver cuando entra en la cabeza a la gente que eludir no es lo mismo que evadir, pese que empiezan y terminan igual.
Los futbolistas, si han sido condenados por esto ; hay gente como Messi o Cristiano que se declara culpable y paga una multa, y gente como Xabi Alonso que se declara inocente y asume el juicio con lo que pueda pasar.
Una cosa es delito, otra no, punto final. El resto, pataletas de la izquierda. El empresario tiene que crear una empresas, pagar impuestos, darte un trabajo y un salario digno. Desconozco lo que paga Zara a sus trabajadoras y no oy a preguntar a mis conocidas, pero en el resto de cosas, cumple. Y despues de cumplir, dona equipos contra el cancer. Mucho mejo eso, que pagar ese dinero en euros y se lo gasten en chiringuitos chorras creados por la izquierda y la derecha.
Si Amancio Ortega es un delincuente al juzgado. Podeis decirlo de Messi y Cristiano, tienen su condena firme justita para no entrar a la carcel. Amancio Ortega y otros taaaantos empresarios, no. Porque no cometen ninguna ilegalidad, por mucho que algun analfabeto en economia fiscal se empeñe en decir que si por sus huevos morenos.
Y eso, no es lamer los huevos, como me ha dicho algun sinvergüenza, es una realidad, y la realidad es tozuda. Pero es un topico de la izquierda radical ; empresario malo porque lo digo yo, ese roba porque lo digo yo, ese es un ladron porque va en traje y corbata, ese... y asi hasta el infinito.
No, señores, Amancio Ortega no hizo ninguna ilegalidad.Ayer 800millones de euros se embolso, y ya hay gente criticandolo. Pues vale, pero criticarle por ser rico, no por (no ser ) un delincuente.
Que pereza, 2020 casi ya, y gente que sigue tragando con empresario malo ladron y un trabajador pobre y explotado. Que hay casos, vaya, pero joder, un poquito de por favor por el amor de Allah.
FanboyDetected escribió:Chomi escribió:FanboyDetected escribió:
@Chomi
En ese enlace, no le acusa de nada ningun juez, ni fiscal, porque no hay nada que acusar.
A ver cuando entra en la cabeza a la gente que eludir no es lo mismo que evadir, pese que empiezan y terminan igual.
Los futbolistas, si han sido condenados por esto ; hay gente como Messi o Cristiano que se declara culpable y paga una multa, y gente como Xabi Alonso que se declara inocente y asume el juicio con lo que pueda pasar.
Una cosa es delito, otra no, punto final. El resto, pataletas de la izquierda. El empresario tiene que crear una empresas, pagar impuestos, darte un trabajo y un salario digno. Desconozco lo que paga Zara a sus trabajadoras y no oy a preguntar a mis conocidas, pero en el resto de cosas, cumple. Y despues de cumplir, dona equipos contra el cancer. Mucho mejo eso, que pagar ese dinero en euros y se lo gasten en chiringuitos chorras creados por la izquierda y la derecha.
Si Amancio Ortega es un delincuente al juzgado. Podeis decirlo de Messi y Cristiano, tienen su condena firme justita para no entrar a la carcel. Amancio Ortega y otros taaaantos empresarios, no. Porque no cometen ninguna ilegalidad, por mucho que algun analfabeto en economia fiscal se empeñe en decir que si por sus huevos morenos.
Y eso, no es lamer los huevos, como me ha dicho algun sinvergüenza, es una realidad, y la realidad es tozuda. Pero es un topico de la izquierda radical ; empresario malo porque lo digo yo, ese roba porque lo digo yo, ese es un ladron porque va en traje y corbata, ese... y asi hasta el infinito.
No, señores, Amancio Ortega no hizo ninguna ilegalidad.Ayer 800millones de euros se embolso, y ya hay gente criticandolo. Pues vale, pero criticarle por ser rico, no por (no ser ) un delincuente.
Que pereza, 2020 casi ya, y gente que sigue tragando con empresario malo ladron y un trabajador pobre y explotado. Que hay casos, vaya, pero joder, un poquito de por favor por el amor de Allah.
No, si yo solamente indicaba que @Urtain69 sí te ha contestado y a lo que se refería. Como bien te ha dicho, ilegal no es. Pero un argumento sí te lo ha dado, aunque no opines igual. La diferencia entre eludir o evadir creo que la tiene clara porque una es legal y la otra no, y te lo dice él mismo.
No debería extrañarte que haya gente que considere que donar 300 kilos y eludir 600 no es ético ni algo que merezca ningún tipo de reconocimiento. Que a ti te parezca la mar de bien, perfecto. Pero argumento sí hay y no es un simple "porque lo digo yo". Legal también es fabricar en China con sueldos de 100€ o menos y eso no lo convierte en loable ni algo digno por mucho que luego dones 1000 millones después de ganar 5000 y eludir 1500.
@Alex_nar3
Joder, pues tenemos un concepto diferente de lo que son 4 o 5 amiguetes un poco diablillos a los que les impiden entrar en algunos actos porque son unos gamberretes.
Seguramente eras muy pequeño, pero en el 96 ya se detuvo a 20 o 30 Centuriones en Barcelona(solamente en Barcelona) por tráfico de drogas; armas y extorsión. Fueron muchos a la cárcel. Tras estas detenciones, los mismos miembros crearon los Hell's Angels, dando como resultado múltiples detenciones a lo largo de los años por las mismas cuestiones. Si no te sirven los ejemplos que pongo, tienes más en Google seguro. O sino, solamente hace falta conocer a alguno de sus miembros para ver de qué palo van.
Todo el mundo que haya tenido contacto con ellos o con su entorno sabe qué hacen y a qué se dedican. Y de 4 o 5 gatos que solamente la lían un poco, nada. Nazis, yonkis y unos putos delincuentes. Eso son. Por eso en el resto de concentraciones de moteros de gente normal no les dejan entrar.
Alex_nar3 escribió:FanboyDetected escribió:Chomi escribió:
No, si yo solamente indicaba que @Urtain69 sí te ha contestado y a lo que se refería. Como bien te ha dicho, ilegal no es. Pero un argumento sí te lo ha dado, aunque no opines igual. La diferencia entre eludir o evadir creo que la tiene clara porque una es legal y la otra no, y te lo dice él mismo.
No debería extrañarte que haya gente que considere que donar 300 kilos y eludir 600 no es ético ni algo que merezca ningún tipo de reconocimiento. Que a ti te parezca la mar de bien, perfecto. Pero argumento sí hay y no es un simple "porque lo digo yo". Legal también es fabricar en China con sueldos de 100€ o menos y eso no lo convierte en loable ni algo digno por mucho que luego dones 1000 millones después de ganar 5000 y eludir 1500.
@Alex_nar3
Joder, pues tenemos un concepto diferente de lo que son 4 o 5 amiguetes un poco diablillos a los que les impiden entrar en algunos actos porque son unos gamberretes.
Seguramente eras muy pequeño, pero en el 96 ya se detuvo a 20 o 30 Centuriones en Barcelona(solamente en Barcelona) por tráfico de drogas; armas y extorsión. Fueron muchos a la cárcel. Tras estas detenciones, los mismos miembros crearon los Hell's Angels, dando como resultado múltiples detenciones a lo largo de los años por las mismas cuestiones. Si no te sirven los ejemplos que pongo, tienes más en Google seguro. O sino, solamente hace falta conocer a alguno de sus miembros para ver de qué palo van.
Todo el mundo que haya tenido contacto con ellos o con su entorno sabe qué hacen y a qué se dedican. Y de 4 o 5 gatos que solamente la lían un poco, nada. Nazis, yonkis y unos putos delincuentes. Eso son. Por eso en el resto de concentraciones de moteros de gente normal no les dejan entrar.
Conozco a varios de sus miembros,en Valencia tieene el asombroso numero de 5 y un machaca, uno incluso fue salgento mio en la mili, aparte que estoy en un grupo de motos de Valencia de Hardley, que como bien dices no se tragan y se intentan alejar de ellos siempre en cualquier evento. Pero vuelvo a lo mismo aqui en España no tienen peso y todo viene de Alemania y Francia, como ves yo no he buscado noticias, por que lo que digo lo digo de conocer, no de informarme por fuentes externas.
A si como conozco a los Templarios y estan muy lejos de los Angeles del Infierno.
Y Fachas también hay en mi grupo(de ahi que diga ideología rancia en uno de mis mensajes) , pero como en el bar que almuerzo hay una señora que siempre esta con el artiba España y su VOX en la boca, al igual que los mas jóvenes tiramos mas a la izquierda y huimos de esos pensamientos y poco a poco se intenta sacar cualquier ideología , y la convivencia no es ningun problema para tomar unas cervezas o almorzar en un concierto.
FanboyDetected escribió:Alex_nar3 escribió:FanboyDetected escribió:
@Alex_nar3
Conozco a varios de sus miembros,en Valencia tieene el asombroso numero de 5 y un machaca, uno incluso fue salgento mio en la mili, aparte que estoy en un grupo de motos de Valencia de Hardley, que como bien dices no se tragan y se intentan alejar de ellos siempre en cualquier evento. Pero vuelvo a lo mismo aqui en España no tienen peso y todo viene de Alemania y Francia, como ves yo no he buscado noticias, por que lo que digo lo digo de conocer, no de informarme por fuentes externas.
A si como conozco a los Templarios y estan muy lejos de los Angeles del Infierno.
Y Fachas también hay en mi grupo(de ahi que diga ideología rancia en uno de mis mensajes) , pero como en el bar que almuerzo hay una señora que siempre esta con el artiba España y su VOX en la boca, al igual que los mas jóvenes tiramos mas a la izquierda y huimos de esos pensamientos y poco a poco se intenta sacar cualquier ideología , y la convivencia no es ningun problema para tomar unas cervezas o almorzar en un concierto.
Y yo conozco a varios en Barcelona. Serán 4 en Valencia, pero no aquí. También hablo de conocerlos o enfrentarme directamente, no de informarme. Es curioso que a un club con 4 o 5 miembros de gamberrillos que van de duros sin más, los contraten como seguridad en conciertos de neonazis. Es llamativo cuanto menos.
Una Hardley no sé qué es. Los de aquí van en Harley.
Que tengan más o menos peso me da igual. Te digo que lo de que son 4 o 5 amiguetes sin maldad alguna más allá de ser un poco gamberretes es directamente una mentira. Son nazis, yonkis y delincuentes. Y si eres un nazi, un yonki y un delincuente, lo más normal es que algún día alguien te de tu medicina, te peguen un palizón o te peguen un botellazo en la cabeza en un bar donde la gente puede ir igual o más colocada que tu. Porque es a lo que se dedican ellos.
¿Qué guión? Te han puesto una foto del tio con otro abrazado con una camiseta dónde se lee Heil Hitler. Y saltas, y dices que tu tienes fotos hasta con independentistas. Por mucho asco que te den, no es lo mismo ni por asomo. Y alguien que hace esa comparación deleznable y vomitiva, no se merece ni un solo mensaje mío más.
Alex_nar3 escribió:FanboyDetected escribió:Alex_nar3 escribió:
Y yo conozco a varios en Barcelona. Serán 4 en Valencia, pero no aquí. También hablo de conocerlos o enfrentarme directamente, no de informarme. Es curioso que a un club con 4 o 5 miembros de gamberrillos que van de duros sin más, los contraten como seguridad en conciertos de neonazis. Es llamativo cuanto menos.
Una Hardley no sé qué es. Los de aquí van en Harley.
Que tengan más o menos peso me da igual. Te digo que lo de que son 4 o 5 amiguetes sin maldad alguna más allá de ser un poco gamberretes es directamente una mentira. Son nazis, yonkis y delincuentes. Y si eres un nazi, un yonki y un delincuente, lo más normal es que algún día alguien te de tu medicina, te peguen un palizón o te peguen un botellazo en la cabeza en un bar donde la gente puede ir igual o más colocada que tu. Porque es a lo que se dedican ellos.
¿Qué guión? Te han puesto una foto del tio con otro abrazado con una camiseta dónde se lee Heil Hitler. Y saltas, y dices que tu tienes fotos hasta con independentistas. Por mucho asco que te den, no es lo mismo ni por asomo. Y alguien que hace esa comparación deleznable y vomitiva, no se merece ni un solo mensaje mío más.
Ahora lo entiendo todo si en una palabra que se cuela una D ya no la entiendes, normal que no sepas de donde sopla el aire.
*artiba=arriba.
Y si el movimiento nacionalista catalán es basura para mí y punto, no necesito que un policia del pensamiento gaste mensajes conmigo, y al ser un pura sangre de abuelos y padres catalanes 3l movimiento me legítima a pensar lo que quiera.
@Urtain69 Solo hay que ver la agresividad que destilan unos mensajes y otros, para darse cuenta quien esta mas cerca de lo que tanto odia.
Alex_nar3 escribió:@FanboyDetected Todas las ediciones han sid para añadir cosas, no he cambiado ni una frase, incluso me he molestado en ponerte la palabra "arriba" cambiada para que la entiendas, en mi móvil la D esta debajo de la R asi que se me cuela bastante al usar estos dedazos las letras de abajo al pulsar, si crees que no ha sido un error, eso es cosa tu ya. También debe ser un error que lleves dos mensajes ya diciendo que no vas a gastar tu tiempo contestando y ahí sigues.
Ahora he editado para añadir la mención, no quiero que te quedes inquieto por mis ediciones