› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:Dos idiotas se pelean y uno mata al otro de un golpe por la espalda. Todas las teles sacan la noticia 5 minutos y de refilon.
En fin, que mal todo, que desastre.
Hadesillo escribió:Dos idiotas se pelean y uno se muere. Todas las teles le hacen propaganda a uno blanqueándolo.
En fin, que mal todo, que desastre.
urtain69 escribió:Alex_nar3 escribió:urtain69 escribió:Dos escorias de la sociedad.
Lo suyo habria sido que acabaran con un puñetazo simultaneo como Rocky Balboa y Apollo Creed y asi todos contentos...
Estas comparando un presunto asesino, con alguien con una supuesta ideología que no te gusta, piensa en que lugar te deja eso.
A mi es que por mucho que digais, un falangista, legionario, miembro de un club motero con miembros nazis, etc, lo veo igual de capaz de hacer lo mismo que ha hecho el otro, si es que no lo ha hecho ya, asi que por mi gente asi sobran de ambos bandos.
Una persona capaz de meterle una paliza a otra porque si o de matar por nada como ha hecho el otro (si es que es verdad) para mi sobran en la sociedad.
kitinota escribió:Hokorijin escribió:Tienes razón.
Es como me pasa a mí. No me gusta el manga, pero me junto con gente amante de los cómics japoneses, pertenezco a un club que se llama Club de Amantes del Manga, y no me pierdo ni un solo Salón del Manga de toda España.
Pero no me gusta el manga.
Y si yo soy como tu, socio de un club manga, voy a salones....pero no me gusta el manga, solo voy a ver si me pincho a alguna friki, que soy?
A alguno se os ve venir de lejos
Hokorijin escribió:A todos los que dicen que los fascistas y antifascistas son lo mismo, les regalo esta viñeta...
Bitomo escribió:Hokorijin escribió:A todos los que dicen que los fascistas y antifascistas son lo mismo, les regalo esta viñeta...
Esa viñeta es consumo rápido para ágrafos mononeuronales, ya que alude a lugares comunes y estereotipos vistos desde el punto de vista progre. En el bocadillo del rojeras podías haber puesto "Apoyo el racismo antiblanco, la discriminación de los hombres, las denuncias falsas de maltrato, el dumping laboral contra el obrero nacional, a la ETA, a Hamás, a las FARC, odio a la Iglesia, etc, etc"
Por cierto, me hace gracia lo de que el nancy "maltrato animales" cuando las leyes de protección de los animales que rigen en Europa fueron creadas por el tercer Reich
dicanio1 escribió:Viendo las pintas del asesino de extrema izquierda pu3s no se podía esperar otra cosa..
Y su abogado quien es? Tachan, el abogado de podemos 3n Barcelona.. casualidad?
Bitomo escribió:dicanio1 escribió:Viendo las pintas del asesino de extrema izquierda pu3s no se podía esperar otra cosa..
Condenado a 14 años por colaboración con ETA
Socio de eldiario.es con Ignacio Escolar
Una joya
dicanio1 escribió:Bitomo escribió:dicanio1 escribió:Viendo las pintas del asesino de extrema izquierda pu3s no se podía esperar otra cosa..
Condenado a 14 años por colaboración con ETA
Socio de eldiario.es con Ignacio Escolar
Una joya
Marca podemos..
Y no te lo pierdas que está joya, me refiero al asesino , ya deja parapléjico a alguien y encima como No, Pablito, colau y compañía lo defendieron a muerte..
El ataque ocurrió cuando Laínez, miembro del grupo motero Templarios, estaba solo en el bar El Tocadiscos, al que entró Lanza acompañado por otro hombre (ahora imputado por no ayudar a la víctima) y dos mujeres. Estas ya están identificadas. En un momento determinado, según fuentes de la investigación policial, el grupo comenzó a increpar a Laínez por su indumentaria, en particular por unos tirantes con la bandera de España, llamándole "facha".
Ante los insultos, según la investigación, Laínez, militante de Falange Española de las Jons (FEJONS) desde la década de 1980, según ha publicado FEJONS en su cuenta de Facebook, decidió abandonar el establecimiento, sin que llegase a haber pelea ni agresión. Fue en el momento en el que la víctima cruzaba el umbral de la puerta para salir cuando, supuestamente, Lanza se acercó por detrás y le golpeó con un objeto contundente que todavía no ha sido encontrado. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional baraja la hipótesis de que Lanza llevara encima el objeto empleado y que este podría ser un puño americano.
Tras caer al suelo Laínez, Lanza y sus amigos abandonaron el local, dejando a la víctima inerte.
dicanio1 escribió:Y no te lo pierdas que está joya, me refiero al asesino , ya deja parapléjico a alguien (...)
jorcoval escribió:@tito_melHokorijin escribió:A todos los que dicen que los fascistas y antifascistas son lo mismo, les regalo esta viñeta...
Gracchus escribió:Se veía venir. Al final a este señor lo acabarán matando Echenique y Carmena .
Cada día tengo más claro que hay un determinado tipo de personas que les vale cualquier medio para intentar prevalecer a nivel "ideológico", supongo que es fruto de la mediocridad de sus planteamientos o directamente de la falta de capacidad para desarrollarlos.
Ahora parece que toca utilizar el asesinato de este señor como arma/argumento y su cuerpo como proyectil del momento, lo cual es un indudablemente un gesto de elevada ética y nada oportunista.
Estoy lejos de simpatizar con Podemos, por si alguno lo dudaba, pero dentro de mi mediocridad no me falta ese mínimo de inteligencia y/o de ética para reconocer cuando se utiliza una muerte para simplemente y literalmente intentar "ganar una discusión en un foro de videojuegos".
Yo vuelvo a reiterar mi pésame a la familia y allegados del fallecido, que la justicia aclare y juzgue esta salvajada tan gratuita. Si se confirman los hechos que Lanza se pudra en prisión; si tan traumado estaba que pidiera ayuda, comportarse como un sicópata es inexcusable.
Gracchus escribió:Se veía venir. Al final a este señor lo acabarán matando Echenique y Carmena .
Cada día tengo más claro que hay un determinado tipo de personas que les vale cualquier medio para intentar prevalecer a nivel "ideológico", supongo que es fruto de la mediocridad de sus planteamientos o directamente de la falta de capacidad para desarrollarlos.
Ahora parece que toca utilizar el asesinato de este señor como arma/argumento y su cuerpo como proyectil del momento, lo cual es un indudablemente un gesto de elevada ética y nada oportunista.
Estoy lejos de simpatizar con Podemos, por si alguno lo dudaba, pero dentro de mi mediocridad no me falta ese mínimo de inteligencia y/o de ética para reconocer cuando se utiliza una muerte para simplemente y literalmente intentar "ganar una discusión en un foro de videojuegos".
Yo vuelvo a reiterar mi pésame a la familia y allegados del fallecido, que la justicia aclare y juzgue esta salvajada tan gratuita. Si se confirman los hechos que Lanza se pudra en prisión; si tan traumado estaba que pidiera ayuda, comportarse como un sicópata es inexcusable.
Harl escribió:Yo no soy de los que dicen que estos son iguales que los otros, solo por ser antis y tal...
Yo creo que hay que juzgar a la gente por sus actos, y visto los antecedentes del tal RLI...
Me da que sencillamente es alguien violento que acabo en movimientos okupas o de izquierdas solo por tener un sitio donde dar rienda suelta a ello.
Que si hubiera vivido en otro sitio con otras amistades lo mismo habría acabado de skinhead o de vete a saber...
Es lo que yo creo que hay gente violenta que se esconde en grupos para ejercela y tener quien los ampare.
Y defender a unos o a otros porque esos grupos sean más o menos de nuestro agrado y no por sus actos, por más que sea parte de la naturaleza del ser humano, no deja de ser lamentable...
pedriterman escribió:Harl escribió:Yo no soy de los que dicen que estos son iguales que los otros, solo por ser antis y tal...
Yo creo que hay que juzgar a la gente por sus actos, y visto los antecedentes del tal RLI...
Me da que sencillamente es alguien violento que acabo en movimientos okupas o de izquierdas solo por tener un sitio donde dar rienda suelta a ello.
Que si hubiera vivido en otro sitio con otras amistades lo mismo habría acabado de skinhead o de vete a saber...
Es lo que yo creo que hay gente violenta que se esconde en grupos para ejercela y tener quien los ampare.
Y defender a unos o a otros porque esos grupos sean más o menos de nuestro agrado y no por sus actos, por más que sea parte de la naturaleza del ser humano, no deja de ser lamentable...
Y no hay más.
Dos cabestros que se han encontrado en la calle y solo ha salido uno. Nadie tiene derecho, por mucha ideología contraria a la tuya que tengan, de quitarle la vida a otra persona.
En cuanto a que la gente está diciendo que se está defendiendo o "justificando" el asesinato, me parece que necesitan un poco mas de comprensión lectora. Está claro que la víctima no era ninguna monjita.
Los extremos no son buenos
Alex_nar3 escribió: Nunca la palabra nazi había estado tan prostituido como desde que está de moda ser giliprogre chachiguai revolucionario.
Bitomo escribió:
El cabestro muerto estaba tomando algo.
El cabestro vivo le reventó la cabeza
Luego os quejáis si os tachan de equidistantes y tal...
zell1990 escribió:Yo supongo que este hilo ya no da para más.
Hokorijin escribió:Bitomo escribió:
El cabestro muerto estaba tomando algo.
El cabestro vivo le reventó la cabeza
Luego os quejáis si os tachan de equidistantes y tal...
Seguro, segurísimo que entremedias no pasó nada más. Un violento de izquierdas mató a un pobrecito de derechas así por que sí.
Luego os quejáis si os tachan de lo que os tachan...
Knos escribió:
Tienes pruebas de lo contrario?
Knos escribió:@Hokorijin
Yo de momento me quedo con la información oficial que vaya saliendo.
Trabajar con supuestos de gente random en un foro no parece de mucho provecho.
Si este tío hubiese matado a alguien en su vida o hubiera apalizando gente, pues vale, yo soy un fiero defensor de la pena de muerte. Si eso no ha ocurrido es un asesinato ideológico, y eso si que me parece de monstruos.
Apalizamos hasta a morir a musulmanes que hacen discurso radical aunque no haya atacado a nadie?
Apalizamos a morir a RadFem que quieren exterminar a los hombres aunque no hayan violentado a nadie?
Hokorijin escribió:Knos escribió:
Me imagino que las mismas que tú de lo contra-contrario.
EDIT: Una falta de ortografía.
HongKi escribió:Hokorijin escribió:Knos escribió:
Me imagino que las mismas que tú de lo contra-contrario.
EDIT: Una falta de ortografía.
Entonces en todos los casos debe ser igual no?
Si yo mato a una persona puedo siempre decir que el me quería matar y yo simplemente me defendí..
Hokorijin escribió:Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto ha sido una pelea entre dos ultras, y uno ha perdido más que el otro
Bauer8056 escribió:Gracchus escribió:Se veía venir. Al final a este señor lo acabarán matando Echenique y Carmena .
A ver, este señor apareció en un documental en el que se le presentaba como condenado injustamente por dejar tetrapléjico a un agente de policia y como víctima de una justicia heredera del franquismo, una tesis que defendía en ese documental Jaume Asens, teniente alcalde de Barcelona actualmente, y que pertenece a un movimiento en Barcelona de blanquear el movimiento okupa y criminalizar las instituciones del estado.
A ese documental se le dio un bombo enorme, y la superioridad moral de los okupas y la vileza de las instituciones que hunden a personas inocentes como Lanza se capitalizó políticamente por Colau. Ahora que queda (más) claro que es un criminal con mucho cuento y mucha propaganda, no sé por qué no se va a poder denunciar esa operación. Y la CUP, que está en la órbita del móvimiento okupa ahora declina manifestar una condena en contra este personaje. Y en cuanto Podemos, bueno, lo suyo es más bien poco tino a la hora de escoger compañeros de viaje, se apuntan a todo lo que sea destruir el régimen del 78 sin ningún filtro de ninguna clase, y se apuntaron a dar coba a esta persona y afines.
A mi me da igual porque no necesito nada de esto para dar un discurso en contra de Podemos o de Colau (que tampoco me preocupa demasiado porque no vivo en BCN), pero después de lo que se ha tenido que soportar, de insultos y calumnias a las instituciones por esta persona y personas que le apoyaban tampoco me parece procedente reprochar que se les reproche todo esto a dichas personas cada una con su grado de responsabilidad
HongKi escribió:@urtain69 Entonces vayamos pegando palazos a las cabezas cuando veamos a gente con fotos del che o a uno con una bandera del pajaro
urtain69 escribió:HongKi escribió:@urtain69 Entonces vayamos pegando palazos a las cabezas cuando veamos a gente con fotos del che o a uno con una bandera del pajaro
No ojo, yo no he dicho ni que se le pegue a nadie, ni que yo lo haria. Yo soy pacifico incluso de mas, mientras no me toquen mucho los cojones claro.
Lo que digo es que el asesino esta claro lo que es y el otro es la victima en esta situacion, pero seguramente podria haber cambiado los papeles en cualquier momento porque gente de su ideologia se dedican a lo que se dedican, por lo tanto creo que tampoco son perdidas tan grandes, la verdad...
Vamos, que no me dan pena ni el uno ni el otro.
El asesino esta claro lo que es cuando no se penso mucho lo que hizo. Y el otro con esas ideologias, si no lo ha hecho ya, seguro que ha estado cerca o ha repartido unas cuantas hostias por el morro.