› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitomo escribió:comunicado
Hadesillo escribió:Lo del intento de pinchito ya se ha comentado desde hace tiempo, es la versión de los amigos del no fallecido. Pero no sale por la tele eso, no sé que de unos tirantes.
"No existe duda de la identidad del autor de los hechos", manifiesta la jueza, remitiéndose a las declaraciones de los acompañantes de Lanza, del propietario del establecimiento y de cinco clientes, que han reconocido fotográficamente al presunto autor.
El investigado ha declarado —según recoge el auto— que agredió a la víctima alegando que "se limitó a evitar una posible agresión con arma blanca, cuya existencia cierta no consta". La jueza observa que esta argumentación "entra en clara contradicción" con los informes médicos y con las declaraciones realizadas por algunos testigos en sede policial.
Hokorijin escribió:Alex_nar3 escribió:
Esto es extraido de 5 páginas, no voy a mirar mas por qué se que es perder el tiempo, tampoco quiero señalar a usuarios.
"Me recuerda a lo de Alsasua, salvando las distancias porque aquí hay un muerto. Pero la lógica dice que ahí discutieron dos becerros y uno de ellos acabó antes con su paciencia. Visto lo visto estoy convencido de que ninguno de los dos tenía muchas luces."
"Un angelito, vamos... y sí, seguro que lo mataron por sus tirantes. Segurísimo."
"En mi opinión, un señor que resultaba ser escoria de extremaizquierda ha matado a otro señor que resultó ser de extrema derecha."
"¿Soy el único que piensa que toda esta gente, tanto víctima como agresor, deberíamos meterles a todos en una cajita y dejar que se maten entre ellos y dejen al resto de gente en paz?"
"Seguro, segurísimo que entremedias no pasó nada más. Un violento de izquierdas mató a un pobrecito de derechas así por que sí."
"Tanto unos como otros sobran en este país, pero sí que tengo claro una diferencia: unos suelen atacar a los de la otra cuerda, mientras que otros suelen atacar a los de la otra cuerda, a inmigrantes, homosexuales, catalanes, etc."
Justificar:Hacer [una cosa] que otra cosa sea admisible o no parezca censurable, inadecuada o inoportuna.
Y creo que me he dejado las mejores, ya que recuerdo algunas que tela.Luego muchas camufladas con un pero...pero cualquiera con dos luces sabe que están intentando quitar importancia a la muerte, y ya para acabar numerosos insultos hacia la victima.
Debo de ser tonto (que no digo que no), pero no veo ni una sola justificación al asesinato.
@Bitomo Joder, esa declaración no tiene ni pies ni cabeza. Pero resulta curioso cómo te crees una parte de la historia y como desprecias la otra. ¿Y si nos quedamos en un punto medio?
Bauer8056 escribió:Yo me quedo con la versión de la jueza
CNC escribió:Bauer8056 escribió:Yo me quedo con la versión de la jueza
Yo también, pero también en el hilo de la Manada, donde el juez los tiene en prisión no solo por mero capricho.
Ehhh!!!
Dicho esto, en cualquier caso, estos tipos que han quitado la vida a una persona, opino que no ha sido con precipitación y alevosía, los descerebrados que van de justicieros no les da las neuronas mas allá e ignoran que sus actos pueden provocar la muerte de una persona, incluso como el caso del guardia urbano que se quedo en silla de ruedas.
A falta de neuronas, buena es la cárcel para recuperarlas, incluido para los de la Manada.
Un Saludo!!
GUSMAY escribió:Entonces era un fachon o sólo llevaba tirantes de España?
La presunción de inocencia se usa aquí o sólo es para los violadores de la manada?
Hokorijin escribió:Bitomo escribió:Hokorijin escribió:
No del todo. Si un grupo de nazis ataca a alguien hasta matarlo los cafres son los nazis.
El matiz está en este alguien. Ahora bien, si un grupo de nazis se enfrasca en una batalla contra unos radicales de izquierdas, aquí ya puede pasar de todo, tanto en un bando como en otro. Y en el caso que nos ocupa, me extraña muchísimo que el legionario no plantara cara de alguna forma al ultra, y se liara.
Tu "extrañeza" está totalmente desmentida por el relato forense y judicial.
Es que si digo que en este país se tapan los asuntos turbios de ultra-derecha me dirás conspiranoico.
Alex_nar3 escribió:Lee_Chaolan escribió:pedriterman escribió:Sigo sin ver donde se está justificando el asesinato y parece que lo haya dicho el 80% del foro ya
Repetir una mentira 1000 veces lo convierte en verdad. En este hilo en concreto deben ir por la 200, igual es que hacen falta menos de 1000...
Esto es extraido de 5 páginas, no voy a mirar mas por qué se que es perder el tiempo, tampoco quiero señalar a usuarios.
"Me recuerda a lo de Alsasua, salvando las distancias porque aquí hay un muerto. Pero la lógica dice que ahí discutieron dos becerros y uno de ellos acabó antes con su paciencia. Visto lo visto estoy convencido de que ninguno de los dos tenía muchas luces."
"Un angelito, vamos... y sí, seguro que lo mataron por sus tirantes. Segurísimo."
"En mi opinión, un señor que resultaba ser escoria de extremaizquierda ha matado a otro señor que resultó ser de extrema derecha."
"¿Soy el único que piensa que toda esta gente, tanto víctima como agresor, deberíamos meterles a todos en una cajita y dejar que se maten entre ellos y dejen al resto de gente en paz?"
"Seguro, segurísimo que entremedias no pasó nada más. Un violento de izquierdas mató a un pobrecito de derechas así por que sí."
"Tanto unos como otros sobran en este país, pero sí que tengo claro una diferencia: unos suelen atacar a los de la otra cuerda, mientras que otros suelen atacar a los de la otra cuerda, a inmigrantes, homosexuales, catalanes, etc."
Justificar:Hacer [una cosa] que otra cosa sea admisible o no parezca censurable, inadecuada o inoportuna.
Y creo que me he dejado las mejores, ya que recuerdo algunas que tela.Luego muchas camufladas con un pero...pero cualquiera con dos luces sabe que están intentando quitar importancia a la muerte, y ya para acabar numerosos insultos hacia la victima.
Alex_nar3 escribió:IvanQ escribió:Hokorijin escribió:@IvanQ
Más bien creo que es una invención del entorno de la víctima, para desviar atenciones y criminalizar (aún más) a la izquierda en este nuestro país.
Al final el periodico de turno es el que lo ensalza y todos lo copian a pesar de no saber aun sus motivaciones.jorcoval escribió:Según varios testigos, se encararon con la víctima precisamente por eso.
Se encaró únicamente por los tirantes? No puede ser que reconociera a qué grupo pertenecía y que se encarara por eso? El único motivo fueron unos tirantes? No creo que nadie sepa esto.
A ver, esto es como si un grupo de nazis ataca a alguien asta matarlo y vengo y digo "algo haría no creo que le ataquen por que sean unos cafres" en fin lo que decía, no todos vuestros héroes llevan capa.
renuente escribió:Según los Informativos de Tele5 a este hombre lo ha matado Podemos. Así están las cosas.
CNC escribió:renuente escribió:Según los Informativos de Tele5 a este hombre lo ha matado Podemos. Así están las cosas.
Y será verdad!!! los informativos de la tarde?.
Un saludo!!!
Cozumel escribió:O directamente mentiroso.
Que no estamos en Venezuela.
Hokorijin escribió:Cozumel escribió:O directamente mentiroso.
Que no estamos en Venezuela.
Me parece vergonzoso que hayáis tardado tanto en nombrar a Venezuela.
elvicent escribió:Pobrecito, aqui se iba a hacer un bocata de chorizo. DEP
Cozumel escribió:
Lo vergonzoso es la barbaridad que tan alegremente has soltado sobre el sistema jurídico español.
Hokorijin escribió:Cozumel escribió:
Lo vergonzoso es la barbaridad que tan alegremente has soltado sobre el sistema jurídico español.
¿El mismo sistema que tiene políticos presos en pleno siglo XXI, dices? Qué bien enseñaditos que estáis.
Housan escribió:Royer escribió:Si entre antis de un lado y fachas de otro se arreglan las cosas matando (y peor aún si cabe por la espalda), prefiero de todas todas seguir creyendo en la mierda de justicia que tenemos que en los justicieros callejeros.
Pues esa es la conclusión que todos sacamos, si no queremos ser animales en vez de seres racionales.
Hokorijin escribió:Cozumel escribió:
¿El mismo sistema que tiene presos políticos en pleno siglo XXI, dices? Qué bien enseñaditos que estáis.
CNC escribió:Housan escribió:Royer escribió:Si entre antis de un lado y fachas de otro se arreglan las cosas matando (y peor aún si cabe por la espalda), prefiero de todas todas seguir creyendo en la mierda de justicia que tenemos que en los justicieros callejeros.
Pues esa es la conclusión que todos sacamos, si no queremos ser animales en vez de seres racionales.
Otra cuenta clon? pregunto...
Dead-Man escribió:Sin quitarle culpa a los agresores, veo un poco de irresponsabilidad por parte de ese señor. Es un poco temerario ir con unos tirantes de la bandera de España a un bar donde puede haber antifas violentos. Es como si te metes con traje y ensenando fajos de billetes a un barrio chungo: estás en tu derecho? Completamente. Tienen derecho a robartelo? Ninguno, pero te la estás jugando, no se puede ir por la vida creyendo que tenemos un escudo antidelincuentes haciendo las cosas sin pensar en los riesgos.
Quintiliano escribió:Dead-Man escribió:Sin quitarle culpa a los agresores, veo un poco de irresponsabilidad por parte de ese señor. Es un poco temerario ir con unos tirantes de la bandera de España a un bar donde puede haber antifas violentos. Es como si te metes con traje y ensenando fajos de billetes a un barrio chungo: estás en tu derecho? Completamente. Tienen derecho a robartelo? Ninguno, pero te la estás jugando, no se puede ir por la vida creyendo que tenemos un escudo antidelincuentes haciendo las cosas sin pensar en los riesgos.
Los criminales no necesitan ningún tipo de provocación, porque no necesitan una razón, ni objetiva ni subjetiva, para asesinar.
No te engañes queriendo ver una justificación para un delito de odio.
Cozumel escribió:Hokorijin escribió:Cozumel escribió:
¿El mismo sistema que tiene presos políticos en pleno siglo XXI, dices? Qué bien enseñaditos que estáis.
Y vosotros que bien amaestrados.
Me gustaría ver dónde estarían si hubieran hecho eso sobre un coche del FBI.
Bostonboss escribió:
Médicos forenses fachas, of course.
urtain69 escribió:
P.D.-No se que quereis hacer ver con la autopsia. Ya se sabe que lo ataco por la espalda. Nadie duda de eso. Pero eso no quita que el muerto pudiese ser un hijo puta tambien. Una cosa no anula a la otra.
urtain69 escribió:Jajaja que gracioso es ver quejarse de que defendemos al asesino, cuando eso no ha pasado, y mas ver como llaman adoctrinados a los demas, cuando ellos estan echando pestes de la izquierda justo por lo mismo...
Es mas... Si os fijais, la mayoria de los que aqui estan poniendo de martir al de los tirantes, son los mismo que en otros hilos siempre estan de parte del pp, de C´s de la policia dando palos, etc...
Vamos, que si segun ellos nuestra ideologia canta, la suya no se queda atras... de ahi tanta defensa al falangista...
No señores. Ni izquierda ni derecha. Uno es un asesino, eso esta claro. Y por mi que lo empalen ahora mismo si es culpable, que supongo que si. Una vez con lo del policia puede ser un accidente. Dos ya... no cuela.
Lo que no vamos a aceptar es que al otro querais hacerlo pasar por una hermanita de la caridad con la ideologia que tenia. Y mucho menos que hagais un martir diciendo que lo atacamos simplemente por su ideologia diferente, como si el tio pensase que la tierra es plana o que existen los extreterrestres, que son cosas inofensivas. Un nazi se cree superior y quiere eliminar a los diferentes. Un nazi no merece respeto ninguno. Os podeis poner como querais.
P.D.-No se que quereis hacer ver con la autopsia. Ya se sabe que lo ataco por la espalda. Nadie duda de eso. Pero eso no quita que el muerto pudiese ser un hijo puta tambien. Una cosa no anula a la otra.
urtain69 escribió:Por Dios!! Pero quien lleva hoy dia tirantes, que no sea un nazi??