Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nERon93 escribió:El asesino es un hijoputa de mucho cuidado, y su lugar es la cárcel donde ya le van a dar estancia completa. El problema viene cuando nos intentáis hacer creer que lo mató por los tirantes, ¿creéis que somos gilipollas?

Esto será como la que iba dando palizas a homosexuales e inmigrantes, pero luego le pegaron "por llevar una pulsera con la bandera de España", ya, claro...

Iba a decir algo parecido, así que gracias xD

Los derechones acomplejados están saliendo poco a poco del armario. Bien por ellos, pero lo que dice el compañero: no nos intentéis tomar por gilipollas.
A propósito, eso de que Rodrigo Lanza tuvo el apoyo en su día de Ada Colau y Pablo Iglesias ¿es así o no?
Y en caso de haberlo tenido, ¿en qué condiciones? Porque veo que unos dicen que sí otros lo contrario.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
nERon93 escribió:El problema viene cuando nos intentáis hacer creer que lo mató por los tirantes

...hay mucha gente que pega por cosas así o, al menos, había hace años, en un lado como en el otro de la balanza, y yo lo he visto.

No necesariamente creo que tuviera que intentar matarlo, aunque por lo visto el agresor carecía de dos dedos de frente, porque, parece ser, que se cebó. Cuando uno ha visto burradas, sabe que sólo el tiempo separa de que alguien acabe muerto, por una cosa de éstas.
Pues a mí me parece que lo de los tirantes estaría a la misma altura que lo de "sudaka de mierda"; y en cualquier caso, no sería motivo para matar a nadie.
Lee_Chaolan escribió:
nERon93 escribió:El asesino es un hijoputa de mucho cuidado, y su lugar es la cárcel donde ya le van a dar estancia completa. El problema viene cuando nos intentáis hacer creer que lo mató por los tirantes, ¿creéis que somos gilipollas?

Esto será como la que iba dando palizas a homosexuales e inmigrantes, pero luego le pegaron "por llevar una pulsera con la bandera de España", ya, claro...

Iba a decir algo parecido, así que gracias xD

Los derechones acomplejados están saliendo poco a poco del armario. Bien por ellos, pero lo que dice el compañero: no nos intentéis tomar por gilipollas.

Es que hay cosas que te las puedes imaginar, pero si las dices aquí ya sabemos que te van a tachar de estar del lado del que ha matado, cuando en realidad se desconoce el trasfondo el porque la cosa a terminado así, no creo y lo repito de nuevo, que haya habido alevosía, algo a tenido que haber por medio que desconocemos.

Esperemos que cuando salga el juicio se aclaren mas las cosas.

En cualquier caso, si realmente a sucedido como se esta relatando los hechos, que le metan en la cárcel y que tiren la llave.

Un saludo!!!
@KenPo veo que te has quedado solo en lo que te ha interesado. De la manipulación odiosa que hacen Mierda 3, TVEPP y La Secta en sus informativos, incitando al odio, ni una palabra. Que es lo que denuncia la imagen vaya...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Neo Cortex escribió:A propósito, eso de que Rodrigo Lanza tuvo el apoyo en su día de Ada Colau y Pablo Iglesias ¿es así o no?
Y en caso de haberlo tenido, ¿en qué condiciones? Porque veo que unos dicen que sí otros lo contrario.

Explícito no sé, pero seguramente comentaron algo del documental en su día y eso ya es ser ETA en este nuestro país. Yo recuerdo del documental que lo condenaron sin pruebas. Viendo que ahora se ha cargado a este pues antes te creías la condena injusta, ahora aunque sigue siendo injusta por no haber pruebas es "justa" porque no es el angelito que nos vendían. Es complicado.
HongKi escribió:que gente mas maja que tenemos en España
Imagen

"Las redes sociales sirven para saber como es un tonto por dentro sin tener que abrirlo en canal". Lo oí hace años en la radio y cuanta razón.
nERon93 escribió:El problema viene cuando nos intentáis hacer creer que lo mató por los tirantes

Según testigos, y según el propio asesino, al hombre no se le veían los tirantes, puesto que los llevaba por debajo de la chaqueta/ropa.
Claro que visto así, la noticia vende menos. Ocurrió lo mismo que con la chiquilla aquella tan maja de la pulsera con la bandera española.
Lo de matar a alguien por unos tirantes suena a locura hasta que uno se para a pensar en la infinidad de ocasiones en las que ha presenciado cómo amenazaban a alguien por la calle por portar algo que puediese ser utilizado como simbología ideológica. Me pondría a enumerar ocasiones y no pararía, en las que he visto como acosaban a alguien por llevar la bandera de España en alguna parte de su vestimenta o en el caso contrario por llevar una camiseta del Che o los colores de la bandera republicana o cualquier cosa así. En la mayoría de ocasiones la cosa se quedaba en acoso verbal o algún empujón, en otras trataban de intimidarlo hasta que conseguían que hiciese algo humillante y en otras directamente le pegaban.

Y si entramos ya en ideologías de fútbol ni te cuento, he visto de todo, DE TODO. Y particularmente presencié un caso parecido a este que afortunadamente no acabó con muerte. Presencié como le pegaban un golpe en la cabeza por detrás a un amigo mío SOLO POR LLEVAR UNA CHAPA DEL BETIS. Estábamos de botellón y dos tíos que pasaban por allí se fijaron en la chapa de mi amigo, empezaron a meterse con él de esta forma tan típica que tienen esta gente, es decir, que te están increpando pero medio de cachondeo mientras tu te preguntas si te van a pegar o solo te están gastando una broma pesada, pero decidimos pasar de ellos porque con esta gente que está mal de la cabeza es lo mejor. Aún así, cuando pensamos que ya se marchaban uno de ellos vino por detrás y le dio un puñetazo fuerte en la cabeza a mi amigo. El tío se fue corriendo, nadie fue detrás de él porque todos nos acercamos a socorrer a mi amigo, que cayó al suelo. Hubo que llevar a mi amigo a urgencias porque empezó a sangrar ya que el tío le había dado con un anillo de estos de doble dedo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
CNC escribió:
Knos escribió:

No está nada mal.

Los que comparan esto con La Manada... Que os quemáis las manos.

Mientras con La Manada se nos llena la boca de presunción de inocencia, a este tipo le tachamos de Asesino, esta es la cuestión, supongo que ya estamos autorizados a pasarnos la presunción por el forro y empecemos a llamar a La Manada como se merece, violadores.

Un Saludo!!!

Sera porque a diferencia de en la manada donde no hay pruebas forenses claras NI TESTIGOS PRESENCIALES en este caso no solo hay pruebas forenses claras que demuestran el asesinato si no como minimo 9 TESTIGOS presenciales que corroboran dichas pruebas forenses ?

mas te valdria informarte un poco antes de hablar que tiene cojones la cosa

eso sin xcontar que es un REINCIDENTE que dejo tetraplejico a una persona hace unos años

si a este se le llama asesino es porque se ha demostrado que LO ES

A y por cierto repitemede nuevo que si segun las pruevas forenses la victima recivio carias patadas en la cabeza estando tumbado indefenso e inconsciente agravando aum mas las lesiones recivbidas si eso no es alevosia contra la victima o en sañamiento o directamente lo llamado ODIO que es ? repitemelo anda que quiero saber que es

que te crees que lepateaba la cabeza aver si despertaba de las lesiones o que ?
Neo Cortex escribió:A propósito, eso de que Rodrigo Lanza tuvo el apoyo en su día de Ada Colau y Pablo Iglesias ¿es así o no?

Colau se trago el documental hasta la medula
https://elpais.com/ccaa/2015/06/18/cata ... 60377.html
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, prevé examinar los protocolos de concesión de pensiones a dos guardias urbanos implicados en el caso 4F, la desocupación de un edificio que tuvo graves consecuencias para la salud de un urbano y en el que varios jóvenes fueron condenados a prisión.

http://www.eldiario.es/politica/Rodrigo ... 78816.html
"Ciutat Morta" se convirtió en un incisivo ariete de la candidatura de Ada Colau en las elecciones municipales de ese año y el secretario general de Podemos se reunió incluso con los afectados durante un acto de campaña en apoyo a la lista de Barcelona en Comú.

http://politica.e-noticies.es/colau-tra ... 14536.html
Colau trató a Rodrigo Lanza de "héroe anónimo"

https://gaceta.es/espana/cuando-violenc ... 1214-1359/
Tanto Colau como Iglesias apoyaron en su día el documental ‘Ciutat morta’ (Colau incluso fue “mecenas”), pieza donde se niegan las acusaciones policiales y judiciales contra el presunto asesino Rodrigo Lanza. El okupa dejó tetrapléjico de una pedrada a un policía urbano en 2006.

Tanta fue la implicación del grupo de Colau con el documental exculpatorio de Lanza que uno de los protagonistas de la cinta, Jaume Asens, es el actual teniente de alcalde de Barcelona. Asens se refirió a la condena de Lanza como un “montaje policial” propio de una justicia que “no ha hecho la transición desde el franquismo”.
Me dan mucho asco estas cosas. Me da igual si le mató por unos tirantes o por una discusión, ese hijo de puta tiene que acabar en la cárcel.

Lo que no quita que la mierda de prensa que tenemos en este país sólo sabe vender la noticia de una manera partidista y amarillista, ocultando partes de la información y tergiversando la realidad
Tukaram escribió:
CNC escribió:
Knos escribió:
No está nada mal.

Los que comparan esto con La Manada... Que os quemáis las manos.

Mientras con La Manada se nos llena la boca de presunción de inocencia, a este tipo le tachamos de Asesino, esta es la cuestión, supongo que ya estamos autorizados a pasarnos la presunción por el forro y empecemos a llamar a La Manada como se merece, violadores.

Un Saludo!!!

Sera porque a diferencia de en la manada donde no hay pruebas forenses claras NI TESTIGOS PRESENCIALES en este caso no solo hay pruebas forenses claras que demuestran el asesinato si no como minimo 9 TESTIGOS presenciales que corroboran dichas pruebas forenses ?

mas te valdria informarte un poco antes de hablar que tiene cojones la cosa

eso sin xcontar que es un REINCIDENTE que dejo tetraplejico a una persona hace unos años

si a este se le llama asesino es porque se ha demostrado que LO ES

LO que manda cojones que me salgas con la chorrada que me informe, andever las cabras.

Que eso ha quedado claro, al igual que hay videos de la manda que los mantiene en prisión, donde ves la diferencia?, o eso para ti no sirve y mantenemos la presunción de inocencia. Me parto

Vamos a esperar ambos juicios y luego ya echamos las campanas al vuelo, te parece?.
zell1990 escribió:

Según testigos, y según el propio asesino, al hombre no se le veían los tirantes, puesto que los llevaba por debajo de la chaqueta/ropa.
Claro que visto así, la noticia vende menos. Ocurrió lo mismo que con la chiquilla aquella tan maja de la pulsera con la bandera española.

El problema está que desde el facherío a través de sus representantes políticos que controlan los medios de información masiva están intentando dar la imagen de "pobrecitos españoles de bien que les han pegado por llevar una bandera dibujada" cuando la realidad es que son bandas contra bandas. Y concretamente bandas racistas y xenófobas.

La solución al problema es pillar a todos estos "yo solo llevaba tirantes puestos y mis tatuajes de la esvástica es porque me parecen estéticamente bonitos" y los "hijos de puta te ataco por la espalda y te mato" y los metía en la antártida, les equipaba con un tenedor a cada uno y dejaba que arreglasen sus diferencias sin que el resto de mortales tengamos que perder el tiempo discutiendo sobre quién es el malo de la peli.
zell1990 escribió:

Imagen
De verdad que leyendo este foro y demás redes sociales no veis posible lo del tema de los tirantes? Tenemos una sociedad enferma de los pies a la cabeza, yo me espero cualquier cosa
@Tukaram los de la manada también son reincidentes, Pozoblanco y tal, son violadores de manual y este chico un asesino de ideología radical.

No hace falta sentencia para saber ambas cosas, pero a unos se les defiende por ser hombres y a este por ser un nazi el fallecido, ni más ni menos.
GUSMAY escribió:@Tukaram los de la manada también son reincidentes, Pozoblanco y tal, son violadores de manual y este chico un asesino de ideología radical.

No hace falta sentencia para saber ambas cosas, pero a unos se les defiende por ser hombres y a este por ser un nazi el fallecido, ni más ni menos.

Yo precisamente no le defiendo, pero si pongo en relieve el doble rasero de los que defienden a la manda, y este hilo es el mejor ejemplo, los de la manda no son tan malos y no es el mismo caso, y así todo el hilo. Luego vienen de moralista y tal, cuando aquí si no digo el 90 hemos dicho que este tío es culpable de matar una persona, otra cuestión es que haya sido con alevosía, y es ahí donde entra que el muerto no tiene mucha pinta de ser un ser de luz precisamente.

Conclusión, ni es todo lo que ves, ni ves todo lo que es.

Un saludo!!!
@CNC si no ves la diferencia entre tener pruebas forenses que demuestren feacientemente el delito + testigos que lo corroboran con un juicio donde se ha manipulado por todos lados sin pruebas feacientes ni testigos y que se ve que ni la niña es tan santa e inocente porque ha mentido varias veces como se quiere hacer creer por Twitter que es

no es mi problema

de todas formasestaclaro que al inicio del hilo se acerto viendo ese dibujo ya lo han copnseguido de aki en adelante el asesino sera una pobre victima agredida y la victima un nazi de mierda que merecia morir

@GUSMAY y ya he dicho muchas veces que se les condene por ello de todas formas lo de pozoblanco seria mas bien abuso sexual que violacion como tal lo cual es un delito muy distinto y posiblemente lo de pamplona habria sido lo mismo caso mas abuso sexual que violacion porque eso de que la tia no sabia donde se metia cuando se morereaba con ellos y tal pues como que no cuela

pero a este señor se le llama alegremente nazi sin ninguna puta prueba solo por una foto de mierda simplemebnte porqywe ya se da por hecho que por ser motero o salir en una foto con un facha ya es por definicion un facha cuando no se le conocede nada lo cual es repugnante y vergonzoso

y al menos yo no defiendo a la manada son culpables de delito y que lo pagen yo solo digo que la niña no es ese ser de luz que han vendido que es

y a este no se le defiende por ser nazi si no mas bien diria que es todo lo contrario se dice que es nazi como queriendo justificar su asesinato como si fuera algo menos grave

y que sea nazi comunista o republicano no justifica su asesinato

@CNC y no la victima no es un ser de luz porque eso es exclusivo del genero femenino la victima era un tio majisimo y simpatico que dudo muchisimo que jamas hubiera atacado a nadie navaja en mano ni insultado porque si sin provocacion por muy de derechas que sea (que no es lo mismo que ser Nazi) porque a diferencia de los que lo señalan al grito de NAZI yo lo conocia en persona y de nazi no tenia un pelo

pero nada Twitter ha hablado ha dicho que el tio es un Nazi y ya es un nazi para los restos [facepalm]

y aun que le hubierta dicho "sudaca de mierda" eso no justifica la agresion posterior para nada porque esta claro que el Lanza muy amueblado el coco pues no lo tiene

ahora si quereis como se ve que el Nazismo al parecer se pega por trasferencia de fibras o algo al ser conociso mio aver cuanto tardais en llamrme nazi a mi
@Tukaram pero estas haciendo lo mismo, a el lo llamas reincidente por el que dejó parapléjico, por o tanto no es reincidente, para eso lo tendría que haber matado, y justificas a la manada por que lo de Pozoblanco fue abuso según tú, y no violación como el caso de Pamplona, con lo cual eres el ejemplo perfecto de lo que digo, justificas una cosa y la otra la condenas, sólo por que tu crees o a ti te parece; y tienes que ser imparcial en las dos.

Yo si que lo soy en las dos y por eso condenó los dos casos; y cada caso tendrá sus matices, pero la doble bara de medir es muy clara.
Tukaram escribió:era un tio majisimo y simpatico que dudo muchisimo que jamas hubiera atacado a nadie navaja en mano ni insultado porque si sin provocacion por muy de derechas que sea (que no es lo mismo que ser Nazi) porque a diferencia de los que lo señalan al grito de NAZI yo lo conocia en persona y de nazi no tenia un pelo
pero nada Twitter ha hablado ha dicho que el tio es un Nazi y ya es un nazi para los restos [facepalm]
.....
ahora si quereis como se ve que el Nazismo al parecer se pega por trasferencia de fibras o algo al ser conociso mio aver cuanto tardais en llamrme nazi a mi

...ahora vas a perder toda credibilidad cuando te vuelvas a cagar en el foro en Rajoy y las derechas [sati].

Lo cierto es que, a primera vista, parecía lo que algunos sostienen, pero buscando información NO lo parece, pero es más fácil no pensar y seguir la corriente por su propio interés extremista [+risas] .

La verdad es que tiene pinta de abuelete radio y encaja bastante con tu personalidad (no te lo tomes a mal).
Tukaram escribió:@CNC si no ves la diferencia entre tener pruebas forenses que demuestren feacientemente el delito + testigos que lo corroboran con un juicio donde se ha manipulado por todos lados sin pruebas feacientes ni testigos y que se ve que ni la niña es tan santa e inocente porque ha mentido varias veces como se quiere hacer creer por Twitter que es

no es mi problema

de todas formasestaclaro que al inicio del hilo se acerto viendo ese dibujo ya lo han copnseguido de aki en adelante el asesino sera una pobre victima agredida y la victima un nazi de mierda que merecia morir

@GUSMAY y ya he dicho muchas veces que se les condene por ello de todas formas lo de pozoblanco seria mas bien abuso sexual que violacion como tal lo cual es un delito muy distinto y posiblemente lo de pamplona habria sido lo mismo caso mas abuso sexual que violacion porque eso de que la tia no sabia donde se metia cuando se morereaba con ellos y tal pues como que no cuela

pero a este señor se le llama alegremente nazi sin ninguna puta prueba solo por una foto de mierda simplemebnte porqywe ya se da por hecho que por ser motero o salir en una foto con un facha ya es por definicion un facha cuando no se le conocede nada lo cual es repugnante y vergonzoso

y al menos yo no defiendo a la manada son culpables de delito y que lo pagen yo solo digo que la niña no es ese ser de luz que han vendido que es

y a este no se le defiende por ser nazi si no mas bien diria que es todo lo contrario se dice que es nazi como queriendo justificar su asesinato como si fuera algo menos grave

@CNC y no la victima no es un ser de luz porque eso es exclusivo del genero femenino la victima era un tio majisimo y simpatico que dudo muchisimo que jamas hubiera atacado a nadie navaja en mano ni insultado porque si sin provocacion por muy de derechas que sea (que no es lo mismo que ser Nazi) porque a diferencia de los que lo señalan al grito de NAZI yo lo conocia en persona y de nazi no tenia un pelo

y aun que le hubierta dicho "sudaca de mierda" eso no justifica la agresion posterior para nada porque esta claro que el Lanza muy amueblado el coco pues no lo tiene

Mira!!! desconocía que le conocías, tengo una pregunta para ti, que hacia en ese Bar, lo frecuentaba habitualmente, o fue un capricho del destino?.

Por otro lado, seria de agradecer que pusieras alguna coma, macho que casi me quedo sin aire. No lo tomes a mal.

Ves lo que te decía, no se donde ves la diferencia de tu postura y la nuestra, tachas a la chica de no ser una santa y tienes dudas, entenderás que los demás también las tengamos en la dirección contraria, no?.

Un saludo!!!
Hadesillo escribió:Imagen

Para mi, la mentira siempre será acusar a alguien de algo sin prueba alguna sea de la ideología que fuera.

Mucho nazi que era este señor y como prueba aparece al lado de un nazi. Posiblemente el nazismo sea el nuevo ébola y se pase por el contacto de la piel.

Quizá tu o el dibujante sepáis información que el resto parece no saber... Pero claro, juzgar a otra persona sin pruebas ahora los moderners le llaman libertad de expresión, no pasa nada, las calumnias en el s.xxi no existen.
HongKi está baneado por "Game over"
@ZackHanzo Nada hombre solo ha matado a una persona y deja parapléjica a otra, vamos lo de un chaval normal,lo tipico.

Da un poco igual si este era nazi o nazo, que parece que por eso el chaval este ya es una eminencia
Mientras sigo esperando que todos los que dicen que es imposible que este tío matase a un hombre inmerecidamente y solo por unos tirantes me respondan a este mensaje...

Tito_Mel escribió:Lo de matar a alguien por unos tirantes suena a locura hasta que uno se para a pensar en la infinidad de ocasiones en las que ha presenciado cómo amenazaban a alguien por la calle por portar algo que puediese ser utilizado como simbología ideológica. Me pondría a enumerar ocasiones y no pararía, en las que he visto como acosaban a alguien por llevar la bandera de España en alguna parte de su vestimenta o en el caso contrario por llevar una camiseta del Che o los colores de la bandera republicana o cualquier cosa así. En la mayoría de ocasiones la cosa se quedaba en acoso verbal o algún empujón, en otras trataban de intimidarlo hasta que conseguían que hiciese algo humillante y en otras directamente le pegaban.

Y si entramos ya en ideologías de fútbol ni te cuento, he visto de todo, DE TODO. Y particularmente presencié un caso parecido a este que afortunadamente no acabó con muerte. Presencié como le pegaban un golpe en la cabeza por detrás a un amigo mío SOLO POR LLEVAR UNA CHAPA DEL BETIS. Estábamos de botellón y dos tíos que pasaban por allí se fijaron en la chapa de mi amigo, empezaron a meterse con él de esta forma tan típica que tienen esta gente, es decir, que te están increpando pero medio de cachondeo mientras tu te preguntas si te van a pegar o solo te están gastando una broma pesada, pero decidimos pasar de ellos porque con esta gente que está mal de la cabeza es lo mejor. Aún así, cuando pensamos que ya se marchaban uno de ellos vino por detrás y le dio un puñetazo fuerte en la cabeza a mi amigo. El tío se fue corriendo, nadie fue detrás de él porque todos nos acercamos a socorrer a mi amigo, que cayó al suelo. Hubo que llevar a mi amigo a urgencias porque empezó a sangrar ya que el tío le había dado con un anillo de estos de doble dedo.

... vamos a matar el tiempo con una encuesta divertida.

Que levanten la mano los que piensen que este hilo habría tenido menos de 3 páginas si el titular fuese "Neonazi skinhead mata por detrás a hombre por llevar tirantes con la bandera republicana". Que levanten la mano los que piensen que en esa noticia nadie cuestionaría que el neonazi matase al otro por los tirantes.

Y que levanten la mano los que piensen que ninguno de los que aquí están dedicando lindezas a la víctima estarían allí haciendo lo mismo por mucho que saliesen informaciones de la víctima equivalentes a las que han salido aquí sobre esta (es decir, cambia por ejemplo falangista por stalinista, cambia la foto en el club de motos con el amigo de la camiseta HH por una camiseta de "¡Que vuelvan los gulags"...), y voy más allá, no solo no estarían haciendo lo mismo sino que en el caso de que alguien hiciese lo que ellos hacen aquí (cosa que dudo, ya digo que el hilo tendría menos de 3 páginas) estarían calificando como nazis a esos foreros.

Venga, vamos levantando la mano...

Y, por favor, que venga alguno de estos a decirme que defiendo a los míos, a insinuarme que soy de derechas, por favor, que venga, que llevo tiempo con ganas de poner un tocho aquí explicando época por época mis 17 años como activista de izquierdas.
Pero que manía, ¡Que no era nazi! Tan solo era nacionalcatolicista con amistades nazis.

Creo que el asesino es culpable de los hechos y espero, que si se demuestra, cumpla condena. Pero decir que la foto que aparece con el nazi no significa nada... No sé como lleváis vosotros el tema de los ignornazis pero a mi se me acerca alguien con esa camiseta a echar una foto (que hoy en día casi todas suben a internet), y me da igual que sea mi vecino, mi mejor amigo o mi parienta, le escupo en la camiseta.

Y esto lo digo porque creo que como en la mayoría de casos nunca sabremos del todo la verdad. De este tipo de gente, tanto el uno como el otro, me espero cualquier cosa. Me creería que el de los tirantes le dijera: "Puto sudaca de mierda, a la salida te rajo ese cuello de tiraflechas que me llevas" y de igual forma me podría creer que el otro le dijera: "Puto facha de mierda, a la salida te tatúo la bandera en la nuca".

Yo con este tipo de gente, ni pongo la mano en el fuego por uno ni por el otro. Tan solo espero que la justicia acierte y sea justa [qmparto]
Dejad de hacer el ridiculo que nadie ha excusado a nadie. O por lo menos no la inmensa mayoria.
Lo unico que se dice es que si era nazi, no da pena ninguna.

Espero que estuvierais tan indignados cuando la policia repartia el 1-O o cuando se paseaban los de las banderas del pollo a repartir hostias en las manifestaciones...

@Tito_Mel Quiza la diferencia es que un nazi es lo que es y se dedica a lo que se dedica y ya se espera cualquier cosa de un personaje asi...

Me ha hecho mucha gracia lo de otro post comparando ser nazi con ser republicano o comunista... [+risas]
@CNC solia salir siempre por la misma zona asi que si seguramente fuese un bar que llevase frecuentando habitualmente años por lo que le conozco y no no son bares de moteros ni de fachas ni de nazis ni de nada son bares corrientes y molientes donde entra la gente a tomarse una copa y ale

es mas posiblemente el que entrase ai de casualidad fuese el propio Lanza

sobre la diferencia la veo es las pruebas y testigos que las hay en este caso y no en el otro

por ej lanza para defenderse acusa a Victor de atacarle con una navaja y las pruebas han demostrado que Victor se llevo el 1º golpe por sorpresa y por la ESPALDA 2º los testigos asi lo corroboran 3º se ensaño con el como indican las pruebas y los testigos mienrtras estaba en el suelo (eso es defensa propia patear la cabeza de un moribundo en el suelo ? ) y 4º no se encontro navaja alguna en ningun lado de la escena del delito

por lo tanto en base a las pruebas en un caso y en otro y en las declaraciones de unos y otros en el de la manada si puede haber dudas tanto de una parte como de otra porque ninguno dice totalmente la verdad empezando por ella y en este caso con las pruebas y los testigos demomento el unico que miente es Lanza y muy mal ademas

y los testigos puedes considerarlos menos fiables si quieres pero las pruebas que demuestran el golpe por la espalda por sorpresa y el ensañamiento no mienten

Salu2
frc escribió:De verdad que leyendo este foro y demás redes sociales no veis posible lo del tema de los tirantes? Tenemos una sociedad enferma de los pies a la cabeza, yo me espero cualquier cosa

Posible es, desde luego. El problema viene de la prensa, los medios se dedican a ocultar información sobre la derecha, y cuanto más rancia más esconden sus trapos sucios.

No es la primera vez que saltan con el cuento, primero Lucía "la intocable" que iba diciendo que era por una pulsera con la bandera, resultó que iba dando palizas a homosexuales e inmigrantes. Luego lo mismo, un tío con un polo que llevaba la bandera, le pegan unos del extremo contrario porque lo tienen fichado de organizaciones nazis, pero dicen que ha sido por el polo.

Flaco favor le han hecho a la victima, igual simplemente tenía ideas de mierda pero no iba dando palizas ni haciendo burradas, pero se le ve como si lo hubiera hecho o almenos apoyado, al defenderlo los medios de la misma forma que a los otros...

Nose si me explico bien.

@Tito_Mel

No esque creamos que es imposible, es solo que es una historia que ya nos han contado con otros protagonistas y claro, sospechamos...
CNC escribió:
Tukaram escribió:@CNC si no ves la diferencia entre tener pruebas forenses que demuestren feacientemente el delito + testigos que lo corroboran con un juicio donde se ha manipulado por todos lados sin pruebas feacientes ni testigos y que se ve que ni la niña es tan santa e inocente porque ha mentido varias veces como se quiere hacer creer por Twitter que es

no es mi problema

Mira!!! desconocía que le conocías, tengo una pregunta para ti, que hacia en ese Bar, lo frecuentaba habitualmente, o fue un capricho del destino?.

Por otro lado, seria de agradecer que pusieras alguna coma, macho que casi me quedo sin aire. No lo tomes a mal.

Ves lo que te decía, no se donde ves la diferencia de tu postura y la nuestra, tachas a la chica de no ser una santa y tienes dudas, entenderás que los demás también las tengamos en la dirección contraria, no?.

Un saludo!!!

https://m.magnet.xataka.com/en-diez-min ... e-zaragoza
urtain69 escribió: cuando la policia repartia el 1-O

En este caso concreto, el concepto que describes es justo al revés [qmparto].
PD: No respondiste nada de las fotos y enlaces que te puse, pero seguis con la matraca, sin responder ni aportar más pruebas, por lo que no cuela.
@Hadesillo
Que ya, que ya nos hemos enterado de que te gustan los asesinatos ideológicos.
Me pregunto si te gustaran tanto si a alguien se le ocurre quemar una mezquita que tenga discurso salafista o matar a una RadFem que este todo el día con lo de exterminar a los hombres.
ZackHanzo escribió:

Para mi, la mentira siempre será acusar a alguien de algo sin prueba alguna sea de la ideología que fuera.

Mucho nazi que era este señor y como prueba aparece al lado de un nazi. Posiblemente el nazismo sea el nuevo ébola y se pase por el contacto de la piel.

Quizá tu o el dibujante sepáis información que el resto parece no saber... Pero claro, juzgar a otra persona sin pruebas ahora los moderners le llaman libertad de expresión, no pasa nada, las calumnias en el s.xxi no existen.

¿Te refieres a acusar a alguien inventándose lo de los tirantes? Porque la viñeta lo que hace es criticar eso.

@Knos
Pues te enteras bastante mal.
Yo aquí os veo a algunos tratar de sacar rédito ideológico de una muerte en una pelea de bar más al identificaros con el fallecido, desde foreros hasta medios de comunicación. Que viendo qué clase de víctima era la que crea tanta afinidad, uno se pregunta que clase de país se tiene al lado.
A mi el Lanza me suda los cojones. Que tiene huevos que tenga que explicarlo, pero ya se sabe que en el fascismo o se está conmigo o se está contra mí. Pues no, podemos muchos verlo desde la distancia señores frontistas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero fuera de la ideología que fuera, que tendrá que ver con que una basura de extrema izquierda, con vínculos con la extrema izquierda de la comunidad vasca, es decir pro etarra,, un tío que no sabe lo que es trabajar pues una noche, seguro que drogado como suele ser en ellos, pues cobardemente agredió a alguien por la espalda y lo mato..

El muerto da igual de que ideología sea, y más aún cuando el asesino es un extremista y con unos antecedentes que tela..

Que conste que entiendo al podemita de turno que lo defienda..
No voy a decir que la víctima fuera neonazi, porque no lo sé, y aunque lo fuera, tampoco voy a apoyar el asesinato, pero sí que sé una cosa.
Mañana en Zaragoza hay una concentración de neonazis en memoria de Víctor, así que los que seiais de Zaragoza (como yo) tened cuidado (excepto los que os apetezca ir, claro).
dicanio1 escribió:Pero fuera de la ideología que fuera, que tendrá que ver con que una basura de extrema izquierda, con vínculos con la extrema izquierda de la comunidad vasca, es decir pro etarra,, un tío que no sabe lo que es trabajar pues una noche, seguro que drogado como suele ser en ellos, pues cobardemente agredió a alguien por la espalda y lo mato..

El muerto da igual de que ideología sea, y más aún cuando el asesino es un extremista y con unos antecedentes que tela..

yo lo que no entiendo es porque tantas pullitas en un solo mensaje
@Hadesillo
Claro, le mato de un golpe por la espalda con una barra de hierro y le pateo la cabeza ya en el suelo porque se estaban peleando justamente.
Ya hasta os inventáis los sucesos aunque forenses y testigos digan lo contrario.
Y todo porque os identificáis con... quien?
Hadesillo escribió:
ZackHanzo escribió:

¿Te refieres a acusar a alguien inventándose lo de los tirantes? Porque la viñeta lo que hace es criticar eso.

No, me refiero al saludo, al HH que tiene en la camiseta, a S.K.I.N en los dedos... Todos conocemos a los medios y nadie de nosotros ha estado ahí, creo que no es la mejor manera de denunciar según que cosas en los medios con una imagen de un fallecido que no sabemos a ciencia cierta lo que era o dejaba de ser, más allá de haber pertenecido a la falange.

Eso directamente es una injuria en toda regla, con el agravamente de difusión pública. (Salvo que el pintor o tu sepáis algo que yo desconozco, que puede ser)
ElChabaldelPc escribió:
dicanio1 escribió:Pero fuera de la ideología que fuera, que tendrá que ver con que una basura de extrema izquierda, con vínculos con la extrema izquierda de la comunidad vasca, es decir pro etarra,, un tío que no sabe lo que es trabajar pues una noche, seguro que drogado como suele ser en ellos, pues cobardemente agredió a alguien por la espalda y lo mato..

yo lo que no entiendo es porque tantas pullitas en un solo mensaje

Pullitas dond3, macho que yo describo al personaje ese como yo lo veo y con la info que ya se sabe..

A ver si ahora también voy a tener que contenerme con un cobarde asesino porque es de la cuerda de los intocables ..

Yo he dicho lo que es ese asesino y lo que pienso.. nada más.
@kikon69 No respondo nada porque como tu dices, no cuela.
No cuela que un falangista, legionario o simpatizante, con amistades nazis, sea un ser de luz.
Y como ni tu me vas a convencer ni yo a ti, pues es tonteria.
Lo que si te digo y repito de otras veces es que con esto no digo que el otro personaje sea inocente. Al reves. Si quieren practicarle la eutanasia, por mi perfecto. Gente asi sobra.
Lo que si digo y sirve tambien para @Knos por este post:

Knos escribió:@Hadesillo
Me pregunto si te gustaran tanto si a alguien se le ocurre quemar una mezquita que tenga discurso salafista o matar a una RadFem que este todo el día con lo de exterminar a los hombres.

es que a mi con una ideologia como la de un nazi, un islamista extremo o cualquiera que piense en matar, apalear, o atentar de cualquier forma contra otra persona por ser diferente o cualquier tonteria asi, a mi no me va a dar pena si luego les pasa a ellos una desgracia asi...

Nadie tiene por que matar a nadie, pero si te estas buscando estas cosas, luego no te quejes...

No, perdona. Si eres un hijo de puta que piensa que hay que apalear a los gays, negros, moros, etc solo por su piel, te pueden dar por culo si te hacen algo. Igual es el karma que te ha querido decir algo...
Es que decis lo de la ideologia como si ser nazi fuese ser animalista... :-|
urtain69 escribió:Me ha hecho mucha gracia lo de otro post comparando ser nazi con ser republicano o comunista... [+risas]

¿Dónde se ha comparado? No se si te refieres a mi o a otro forero.

Yo lo único que he visto es decir que falangista, exlegionario y motero = nazi y, además, nazi = skinhead. A mi las tres condiciones me echan para atrás, cada una más que la anterior, por supuesto, pero son tres condiciones distintas. La primera condición te puede indicar que una persona es muy de derechas sin dejar de ser una persona corriente sin más. La segunda condición ya eleva el nivel de repugnancia puesto que ya no hablamos de tener ideologías de derechas sino ideologías genocidas, sin embargo, no implica que sea un criminal violento. La tercera condición ya sí implica esto, implica violencia activa.

Y si te refieres a cambiar la víctima por otra, no se ha comparado a un nazi con un republicano o comunista más que en mentes inundadas de tergiversaciones. De hecho, siendo yo republicano y estando de acuerdo con bastantes teorías y posturas del comunismo, sería completamente absurdo. Pero claro, es lo que pasa cuando se tira de tergiversaciones, que se acaba cayendo en absurdos. Lo que se ha tratado es de equiparar víctima por llevar tirantes con la bandera de España a víctima por llevar tirantes con la bandera republicana, y por otro lado equiparar a una persona cualquiera con ideología de extrema derecha (falangista) con otra persona cualquiera con ideología de extrema izquierda (stalinista).
@Tito_Mel

no es mi problema

Claro, le mato de un golpe por la espalda con una barra de hierro y le pateo la cabeza ya en el suelo porque se estaban peleando justamente.
Ya hasta os inventáis los sucesos aunque forenses y testigos digan lo contrario.

No sé a qué viene eso. Probablemente los dos eran escoria, no se espera una pelea justa de ellos. No entiendo a qué viene debatir sobre si había una pelea justa o injusta. Seguramente no ¬_¬

@ZackHanzo
Imagen no, un dibujo. Aunque hay gente colgando imagenes que se parecen al dibujo que no voy a enlazar por respeto al muerto falangista que no tiene nada que ver con el fascismo. [+risas]
sexto escribió:No voy a decir que la víctima fuera neonazi, porque no lo sé, y aunque lo fuera, tampoco voy a apoyar el asesinato, pero sí que sé una cosa.
Mañana en Zaragoza hay una concentración de neonazis en memoria de Víctor, así que los que seiais de Zaragoza (como yo) tened cuidado (excepto los que os apetezca ir, claro).

...pues, al final, en caso de que no fuese neonazi, lo van a enmierdar como tal.

A esta gentuza no la quiere nadie desde siempre (a la isla a darse con tenedores).

Lo que cuesta asumir son los extremismos camuflados de ahora, los de antes están asumidos y claros desde siempre....

@urtain69

Yo sólo te pongo la info que he encontrado, tras buscar por curiosidad. No digo que sea ni bueno ni malo, pues no lo conocía y no tengo ni idea, igual que he mencionado que el que sale en la foto con la camiseta nazi, al menos antes, si era de los que dices, sólo digo que, a la vista de lo encontrado y de que aquí hay otro que dice que lo conoce en persona, no parece lo que, a primera vista, parece que es, y hay al menos una duda razonable en lo que concierne a ese extremo, por lo que molesta que obvieis los aportes de info.
espero que todos los que suban este finde a zaragoza a montar gresca acaben pasando el día en el calabozo
urtain69 escribió:@kikon69 No respondo nada porque como tu dices, no cuela.
No cuela que un falangista, legionario o simpatizante, con amistades nazis, sea un ser de luz.
Y como ni tu me vas a convencer ni yo a ti, pues es tonteria.
Lo que si te digo y repito de otras veces es que con esto no digo que el otro personaje sea inocente. Al reves. Si quieren practicarle la eutanasia, por mi perfecto. Gente asi sobra.
Lo que si digo y sirve tambien para @Knos por este post:

es que a mi con una ideologia como la de un nazi, un islamista extremo o cualquiera que piense en matar, apalear, o atentar de cualquier forma contra otra persona por ser diferente o cualquier tonteria asi, a mi no me va a dar pena si luego les pasa a ellos una desgracia asi...

Nadie tiene por que matar a nadie, pero si te estas buscando estas cosas, luego no te quejes...

No, perdona. Si eres un hijo de puta que piensa que hay que apalear a los gays, negros, moros, etc solo por su piel, te pueden dar por culo si te hacen algo. Igual es el karma que te ha querido decir algo...
Es que decis lo de la ideologia como si ser nazi fuese ser animalista... :-|

Si eres un radical de extrema izquierda, amigos de terroristas eres basura por muy de podemos que sea el tipo..

Pero te entiendo, eso pienso yo también del totalitario comunista, pero que menos que de cara y no por la espalda.

Ojala se pudra en la cárcel y reciba visitas todos los día de algún presidiario con la camiseta de España, y de paso que le canten el himno mientras..
Hadesillo escribió: @ZackHanzo
Imagen no, un dibujo. Aunque hay gente colgando imagenes que se parecen al dibujo que no voy a enlazar por respeto al muerto falangista que no tiene nada que ver con el fascismo. [+risas]

¿Me estás diciendo que el dibujo no hace referencia a una imagen del fallecido? Evidentemente dibujo o imagen si hace referencia a una persona identificable es una injuria de libro por parte del dibujante.

¿Quien ha dicho justamente?

Lo que se dice esque no fue por los tirantes, sino que seguramente discutieron y que es asqueroso como nos quieren vender en los medios que llevar la bandera de España es un deporte de riesgo, cuando si investigas un poco sobre el asunto, pinta a que se han encontrado de dos gilipollas.

Me considero centro-izquierda, las ideas de la extrema izquierda me resultan vomitivas igual que las de extrema derecha, no me identifico ni con el asesino ni con la victima. La diferencia esque no trato de ángel a uno sólo por estar muerto, me dan asco los dos.

Y que los neonazis hagan una concentración en honor a la victima... cada vez huele peor el asunto
sexto escribió:No voy a decir que la víctima fuera neonazi, porque no lo sé, y aunque lo fuera, tampoco voy a apoyar el asesinato, pero sí que sé una cosa.

Todo son casualidades...

P.d.: El asesaino a la puta cárcel.
1425 respuestas