urtain69 escribió:Un nazi se cree superior y quiere eliminar a los diferentes. Un nazi no merece respeto ninguno. Os podeis poner como querais.
¿estás hablando de la izquierda rancia de moda de los últimos años?...o quizá de lo que estás cansado de ver en tu propia casa debajo de una fachada victimista?
Mira que me dan asco los nazis y me he pegado con bastantes muy del estilo Almerican History X, pero diría que hasta estaban mejor las cosas cuando sólo había de los de ese tipo, ya que el pasarlos a un segundo plano sólo hizo que multitud de borregos indefensos, de todas las clases, pasaran a ocupar su lugar y, en consecuencia, a convertirse en lobos similares a aquellos.
Por desgracia, muchos seres humanos son cobardes y victimistas pero siempre les acaba saliendo la hiena que tienen dentro en cuanto tienen la mínima oportunidad....y, en ese preciso momento, ya no hay izquierda ni derecha, sólo hay extremismo puro y duro.
Actualmente, creo que hay más nazis,en un sentido amplio, de izquierdas que de derechas, algo bastante normal teniendo en cuenta que desde las mismas instituciones de gobierno se anima a ello con el mismo aparato de propaganda que uso Hitler en su momento en la Alemania nazi.
Antiguamente, te hubiese dicho a tu frase que...por supuesto. Hoy, visto lo visto, te diría que no me cuentes milongas. Es malo ser un cobarde, pero la sociedad está lleno de ellos y son de todas clases y colores independientemente de cómo lo vendan. Por desgracia, el germen está implantado en el propio adn del ser humano y aquellos que carecemos de ese germen, tarde o temprano, nos cansamos y os mandamos a todos a la mierda.
Al final, sólo importan las buenas y las malas personas, independientemente del ideario. Por desgracia, las malas son mayoría, y si no son una mayoría bastante mayor es simplemente porque no pueden, al estar bajo el miedo de algun lobo que no les permite margen de maniobra, y, sin embargo, aunque no se den cuenta, no buscan ni quieren justicia, sino únicamente tener la posibilidad de ser el siguiente lobo.
Aquí te dejo hasta un artículo de izquierda, donde se dice que el tipo no era lo que dices:
https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... e-zaragozaY..¿porqué es ese artículo de izquierda?.........igual simplemente porque magnifica a los neonazis x 10.
Y mira, aquí tienes fotos a patadas de los moteros esos:
https://www.facebook.com/Templariosm.c. ... ?ref=br_rsque, en mi opinión, poco tienen que ver con los típicos skinheads con tirantitos de españa a los que entiendo te refieres.
Más bien los veo más comparables a cualquier otro grupo friki por un fin o gustos comunes, como peñistas o estos que van a los eventos de videojuegos disfrazados.
Aquí pone que hasta sus colegas se habían estado burlando del pavo por los tirantes:
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 32118.htmlComo digo, no lo conocía y puedes demostrar cualquier cosa, y si lo haces me leere lo que pongas pues tengo curiosidad al ser mi ciudad, pero yo, por mucho que busco no encuentro nazi mata otro nazi, tal y como pretendeis hacer ver algunos.
Más bien, me imagino, por la edad y el tipo de persona descrita, el típico vendebiblias/tertuliano que va recorriendo los garitos dando la brasa....y no lo digo en mal sentido, porque en todos los garitos y zonas hay gente así que necesita de gente así. Además, vivía allí y era habitual.
ElChabaldelPc escribió:Feliz estoy de la noticia, estoy seguro que en una carcel de chile le trataran como se merece
Yo creo que se lo quieren llevar precismanete para que se libre de la carcel, en tanto, por lo visto, su familia tiene muchos contactos polítiucos en Chile.
En este caso, debiera pasar la carcel aquí, ya que no hay garantía de que pague allí.