Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

sexto escribió:No voy a decir que la víctima fuera neonazi, porque no lo sé, y aunque lo fuera, tampoco voy a apoyar el asesinato, pero sí que sé una cosa.
Mañana en Zaragoza hay una concentración de neonazis en memoria de Víctor, así que los que seiais de Zaragoza (como yo) tened cuidado (excepto los que os apetezca ir, claro).

Los de siempre de EOL han dejado claro que, aunque posiblemente tuviese amigos neo-nazis, él no lo era.
Pintas de ser un gilipollas tenía, la verdad, pero esto no tiene nada que ver con que se muera, claro está.

El otro también tiene pinta de gilipollas y tampoco tiene nada que ver con que mate claro está también.

Vamos, que uno ha demostrado ser más gilipollas que el otro, según la información consultada hacia mis adentros.
kikon69 escribió: @urtain69

Yo sólo te pongo la info que he encontrado, tras buscar por curiosidad. No digo que sea ni bueno ni malo, pues no lo conocía y no tengo ni idea, igual que he mencionado que el que sale en la foto con la camiseta nazi, al menos antes, si era de los que dices, sólo digo que, a la vista de lo encontrado y de que aquí hay otro que dice que lo conoce en persona, no parece lo que, a primera vista, parece que es, y hay al menos una duda razonable en lo que concierne a ese extremo, por lo que molesta que obvieis los aportes de info.

En serio, no digo que Tukaram mienta, pero es que me cuesta mucho creer que el fallecido no fuera lo que parece.
Tu de verdad, conociendo el mundillo como dices que lo conoces, no crees que tiene toda la pinta??
No solo por la ropa. Es que falangista, amigos nazis, casualmente en un grupo motero (que ser de un club de motos no te hace nazi, pero si que muchos nazis se hacen de un club de motos), ex legionario o simpatizante...
Joder... Hay que hacer muuuucho esfuerzo por no asociarlo, eh!!

Que esto no es motivo para matarlo??
Pues claro que no. Yo no he dicho eso en ningun momento.
Lo que digo es que si resulta que lo era, pues en ese caso no me daria ninguna pena.
Que le pasen cosas malas a gente dañina pues no me causa pena, que quieres que te diga.

Y por supuesto no tiene nada que ver con que el asesino tenga que ir a la carcel o no. Lo ha matado a traicion, pues a chirona. Otro tema seria si fuese en defensa propia, pero si lo golpeo por detras, defensa propia ninguna...
Lo que yo veo aquí, que alguno se está canteando de sobremanera, faltando el respeto a los usuarios y de paso enmierdar como de costumbre a la izquierda. Muy espabilados que son ellos oye!!!

Dicho esto, y como aquí se trata de demostrar las cosas más allá de ideologías, pregunto ya que no lo he visto en el auto de la jueza.

La barra supuesta con la que se agredió a la víctima, la tiene la policía o está en paradero desconocido?.

Alguien sabe algo a respecto?. Gracias…

Un saludo!!!
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Pues descanse en paz pero a mi que se maten elementos de estos no me da ni frio ni calor, como el gallego aquel que le mataron en el rio.
Me encantaría saber cuantos han visto Ciutat Morta, antes de opinar.

Hay comunicado del acusado, ¿lo habéis colgado aquí?
PreOoZ escribió:Pintas de ser un gilipollas tenía, la verdad, pero esto no tiene nada que ver con que se muera, claro está.

El otro también tiene pinta de gilipollas y tampoco tiene nada que ver con que mate claro está también.

Vamos, que uno ha demostrado ser más gilipollas que el otro, según la información consultada hacia mis adentros.

¿Le conocias acaso para afirmar eso? [facepalm] [noop]
Un saludo.
10-10-10 escribió:Me encantaría saber cuantos han visto Ciutat Morta, antes de opinar.

De la madre, si dos o tres veces.

Ciutat Morta, es un documental, lo cuenta como el autor quiere, yo lo he visto.
Pero si no vale para acusarlo de loco fascista por dejar tetraplejico a una persona, tampoco vale para rebajar la gravedad del presunto asesinato por la espalda, con ensañamiento y delito de odio.
Desde luego mira que tiene mala suerte el Roberto este, angelito.
10-10-10 escribió:Me encantaría saber cuantos han visto Ciutat Morta, antes de opinar.

Ni que ahora un puñetero documental fuese la verdad absoluta, viendo que los que lo han hecho son de la cuerda, no creo que lo hayan hecho pensando en dejar mal al personaje, asi q no me extrañaria que contasen los hechos manipulados. Ni lo he visto ni lo voy a ver, cuando cuente el tema alguien ajeno y objetivo quiza si me interese.
Hokorijin escribió:
sexto escribió:No voy a decir que la víctima fuera neonazi, porque no lo sé, y aunque lo fuera, tampoco voy a apoyar el asesinato, pero sí que sé una cosa.
Mañana en Zaragoza hay una concentración de neonazis en memoria de Víctor, así que los que seiais de Zaragoza (como yo) tened cuidado (excepto los que os apetezca ir, claro).

Los de siempre de EOL han dejado claro que, aunque posiblemente tuviese amigos neo-nazis, él no lo era.

Creo que nadie ha dicho que no lo fuera, sino que no se puede afirmar cosas que no se saben. No hay que ser muy inteligentes para saber de que rama viene y quien son los primos hermanos de éstos. Pero de ahí a dar por hecho que este señor daba palizas o era un nazi, hay un rato...
dicanio1 escribió:
urtain69 escribió:@kikon69 No respondo nada porque como tu dices, no cuela.
No cuela que un falangista, legionario o simpatizante, con amistades nazis, sea un ser de luz.
Y como ni tu me vas a convencer ni yo a ti, pues es tonteria.
Lo que si te digo y repito de otras veces es que con esto no digo que el otro personaje sea inocente. Al reves. Si quieren practicarle la eutanasia, por mi perfecto. Gente asi sobra.
Lo que si digo y sirve tambien para @Knos por este post:

Knos escribió:@Hadesillo
Que ya, que ya nos hemos enterado de que te gustan los asesinatos ideológicos.
Me pregunto si te gustaran tanto si a alguien se le ocurre quemar una mezquita que tenga discurso salafista o matar a una RadFem que este todo el día con lo de exterminar a los hombres.

es que a mi con una ideologia como la de un nazi, un islamista extremo o cualquiera que piense en matar, apalear, o atentar de cualquier forma contra otra persona por ser diferente o cualquier tonteria asi, a mi no me va a dar pena si luego les pasa a ellos una desgracia asi...

Nadie tiene por que matar a nadie, pero si te estas buscando estas cosas, luego no te quejes...

dicanio1 escribió:Pero fuera de la ideología que fuera, que tendrá que ver con que una basura de extrema izquierda, con vínculos con la extrema izquierda de la comunidad vasca, es decir pro etarra,, un tío que no sabe lo que es trabajar pues una noche, seguro que drogado como suele ser en ellos, pues cobardemente agredió a alguien por la espalda y lo mato..

El muerto da igual de que ideología sea, y más aún cuando el asesino es un extremista y con unos antecedentes que tela..

Que conste que entiendo al podemita de turno que lo defienda..

No, perdona. Si eres un hijo de puta que piensa que hay que apalear a los gays, negros, moros, etc solo por su piel, te pueden dar por culo si te hacen algo. Igual es el karma que te ha querido decir algo...
Es que decis lo de la ideologia como si ser nazi fuese ser animalista... :-|

Si eres un radical de extrema izquierda, amigos de terroristas eres basura por muy de podemos que sea el tipo..

Pero te entiendo, eso pienso yo también del totalitario comunista, pero que menos que de cara y no por la espalda.

Ojala se pudra en la cárcel y reciba visitas todos los día de algún presidiario con la camiseta de España, y de paso que le canten el himno mientras..

Es curioso criticar a alguien demostrando a la vez ser exactamente lo mismo que lo que criticas.
Comunista = Comunazi
Feminista = Feminazi
Vegano = Veganazi
Nazi = Tirantes de españa

This is spain [360º]
Psmaniaco escribió:
PreOoZ escribió:Pintas de ser un gilipollas tenía, la verdad, pero esto no tiene nada que ver con que se muera, claro está.

Un saludo.

Pinta tiene, subjetivamente hablando.
ElChabaldelPc escribió:espero que todos los que suban este finde a zaragoza a montar gresca acaben pasando el día en el calabozo

exacto, mucho cuidado por que esos no van a ir a hacer amigos

ya pueden tener cuidado ya sean inmigrantes, podemitas, homosexuales porque estos van a ir a abrir cabezas como paso en Murcia después de que patearan a la Intocable
¿A que hora va Pablo Iglesias a mostrar su apoyo a la madre de este asesino?
ocihc escribió:¿A que hora va Pablo Iglesias a mostrar su apoyo a la madre de este asesino?

A la hora que le salga de los huevos, deja la política para otro momento, te parece?
Más allá del lógico, y por otra parte, buen sentimiento de que no es deseable la muerte de nadie, parece ser que se pasa por alto que no fue por ninguna bandera si no por amenazas previas y un intento de agresión del fallecido.

¿Eso lo justifica? No. Pero a las cosas hay que darles un contexto ya que si no parecen algo totalmente diferente y son susceptibles de manipulación.

Al igual que se obvia desde los medios de comunicación de masas que era militante/simpatizante de Falangue. Es decir un Nazi. ¿Acaso se ha olvidado o no se conoce quienes son esta gente, que hicieron y que hacen?
CNC escribió:
ocihc escribió:¿A que hora va Pablo Iglesias a mostrar su apoyo a la madre de este asesino?

A la hora que le salga de los huevos, deja la política para otro momento, te parece?

Voy a intentar contestarte suavemente.

Todo esto es fruto de las políticas de odio de, precisamente, estos partidos así que no voy a dejar de lado nada y menos por que tu me lo digas. Si te da coraje que los moraditos sean amiguitos de esta escoria lo aguantas y punto.

Un saludo
@ocihc ¿A que hora fueron Rajoy y Rivera a pedir la absolución de la chica que hizo chistes en Twitter con Carrero Blanco (un fascista de manual)?
elmexitas escribió:@ocihc ¿A que hora fueron Rajoy y Rivera a pedir la absolución de la chica que hizo chistes en Twitter con Carrero Blanco (un fascista de manual)?

No lo sé, dimelo tu.
ocihc escribió:
CNC escribió:

Todo esto es fruto de las políticas de odio de, precisamente, estos partidos así que no voy a dejar de lado nada y menos por que tu me lo digas. Si te da coraje que los moraditos sean amiguitos de esta escoria lo aguantas y punto.

Un saludo

Disculpa, tu has preguntado y yo te he respondido, cual es el problema?.

Ya ya, que quieres hablar de política en hilo que se habla de una muerte porque tu lo vales, puedes continuar, pero luego no te extrañe que te contesten de la manera que la he hecho yo, que lo ibas pidiendo a gritos.

Venga!!!!
CNC escribió:
ocihc escribió:

Un saludo

Ya ya, que quieres hablar de política en hilo que se habla de una muerte porque tu lo vales, puedes continuar, pero luego no te extrañe que te contesten de la manera que la he hecho yo, que lo ibas pidiendo a gritos.

Venga!!!!

Todo aclarado, intentaré soportarlo

Un saludo

PD: Por si no te has dado cuenta se lleva todo el hilo hablando de política, de izquierda, de derecha, etc. Deberías plantearte eso de que no te ofendan las realidades como la de que este asesino es amiguito de la gente de Podemos.
ocihc escribió:
elmexitas escribió:@ocihc ¿A que hora fueron Rajoy y Rivera a pedir la absolución de la chica que hizo chistes en Twitter con Carrero Blanco (un fascista de manual)?

No lo sé, dimelo tu.

Hasta donde yo sé A NINGUNA.

Vaya casualidad que nos tengamos que enterar que este tipo (el fallecido) era un fascista. Porque en los medios de comunicación generalistas se omite o se dice rapidisimo. Sin embargo centran toda su atención en unos tirantes con la bandera de España cuando está lo de Cataluña por medio. Y la centran durante horas, horas y horas.

A mi me da dos cosas que pensar:

1- Hay que meter miedo y de paso exaltar el nacionalismo a más no poder (en base a tergiversaciones según parece ser ya que no fue ese el motivo). Y el nacionalismo ya sabemos a donde lleva.

2- Esto, como tantas otras cosas, viene muy bien para poner el foco ahí y no en lo ladrones que son los que fomentan el nacionalismo y las medidas antisociales que hacen día a día (paro, precariedad, precios abusivos de suministros básicos como la luz, privatizaciones, etc)
ocihc escribió:
CNC escribió:
ocihc escribió:

Un saludo

Venga!!!!

Todo aclarado, intentaré soportarlo

Un saludo

PD: Por si no te has dado cuenta se lleva todo el hilo hablando de política, de izquierda, de derecha, etc. Deberías plantearte eso de que no te ofendan las realidades como la de que este asesino es amiguito de la gente de Podemos.

Y dale con la burra al trigo, que cada uno haga lo que se le ponga, que queréis convertir un hilo de un suceso donde ha habido un muerto en politiqueo, y de paso poner a parir a Podemos y Juana la Loca, es vuestro problema, no el mío, ni la de muchos foreros, yo solo me limito a recordarte a ti y al que convenga que este no es hilo adecuado.

Que hay cierta conexión, si, que lo estasis extendiendo a vuestro interés, también.

Vamos a centrarnos en el hilo y dejemos la política rancia para otro momento.
elmexitas escribió:
ocihc escribió:

No lo sé, dimelo tu.

Vaya casualidad que nos tengamos que enterar que este tipo (el fallecido) era un fascista. Porque en los medios de comunicación generalistas se omite o se dice rapidisimo. Sin embargo centran toda su atención en unos tirantes con la bandera de España cuando está lo de Cataluña por medio. Y la centran durante horas, horas y horas.

1- Hay que meter miedo y de paso exaltar el nacionalismo a más no poder (en base a tergiversaciones según parece ser ya que no fue ese el motivo). Y el nacionalismo ya sabemos a donde lleva.

2- Esto, como tantas otras cosas, viene muy bien para poner el foco ahí y no en lo ladrones que son los que fomentan el nacionalismo y las medidas antisociales que hacen día a día (paro, precariedad, precios abusivos de suministros básicos como la luz, privatizaciones, etc)

Está muy bien poner el foco donde corresponde. Cuando hay corrupción en la corrupción, cuando hay fascismo en el fascismo, CUANDO UN ASESINO REINCIDENTE MATA SE PONE EL FOCO EN EL ASESINO, y si da la CASUALIDAD de que el asesino es del buen agrado de los dirigentes de Podemos con apoyos explícitos de estos PUES TAMBIÉN SE DICE. Y si te ofende tienes un problema, un grave problema. Lo siento.

¿Preferirías que esta información que he dado quedara oculta en el foro, te ofende esta realidad, tienes algún vínculo afectivo/personal con Podemos? De verdad que no entiendo como podéis alteraros por que se diga bien claro lo que es una realidad: Pablo Iglesias y Colau son "amiguitos" de este asesino y le mostraron su apoyo explícito hace bien poquito.

Un saludo

¿Cómo sabes que era fascista? ¿Eh? [+risas]
La clave para mi es ¿conocia el asesino a la víctima?. Creo que hay esta todo el meollo para dilucidar sobre la ideología de la víctima. Si no, y dando validez a que sea de circulos de extrema derecha, solo seria adyacente, por que si, la discusión podría haberse originado por unos tirantes y acabar a peor. De momento lo que se sabe no mínimiza en absoluto el asesinato; se habla de una discusión en la que la víctima prefirio no pasar a mayores, dejando pacíficamente el local, momentos despúes fue asaltado por la espalda. ¿han corroborado en el bar que no hubo pelea física?, ¿que hubo un intento de agresión con navaja a la víctima?. Es que yo sigo viendo un asesinato cobarde y rastrero, indistintamente de la ideología de la víctima. Por que repito, si no se conocían, el origen fue ese con el matiz que pudo acertar (o no, no conozco a la víctima) sobre la ideología de la víctima. ¿Por que digo esto?, ¿me podeís garantizar que yo no tendria problemas con algún descerebrado llevando esta camiseta?

Imagen

Digo esto por que para muchos, el simple hecho de llevar una rojigualda te eleva automaticamente a la categoria de facha y neonazi. Solo hace falta que te cruces con el gilipollas adecuado para que te empiece a intimidar y buscar una "excusa" para empezar una pelea. Y en el sentido contrario igual, que afortunadamente a una amiga la intervención de dos vigilantes del metro que se sentaron a su lado evito que tuviese problemas con un par de pelaos que la miraban con suspicacia por llevar una palestina y "pintas de guarra (heavy, no penseis en lo otro [+risas] ). Yo mismo y sin venir a cuento me lleve un "cuatro ojos" sin motivo alguno de dos skin que salían de un bar en mi pueblo (que no se que coño harian por aquí). Bueno, motivo supongo que dar un pretexto a una agresión. Por eso desconfío de la "justicia" antifascista; me parecen unos violentos más que solo buscan un pretexto.

Si el tio tenía un pasado o era otro violento, pues seria un contexto, pero tampoco quitaria la gravedad del asunto del asesinato (aunque el finado despertaría menos simpatías, al menos por mi parte), dado que no fue una puñalada o un golpe mal dado en una pelea, un ataque por la espalda y ensañamiento según dicen los forenses.

Luego ya estan los temos de usar los muertos como arma arrojadiza politícamente hablando o el doble rasero. Algo a lo que ya estoy acostumbrado y no me sorprende, por mucho que me asquee. No debería ser así, pero solo hay que tirar de hemeroteca para ver posturas de unos y otros con víctimas y muertos, que parecen ser de más o menos importancia según lo que pensasen. Como se reacciona en el foro ante una agresión a un concejal de VOX y ante un concejal de Podemos, lo que se dice ante el fallecimiento (por causas naturales), de un dirigente comunista y un dirigente del PP, etc, etc...
Hicks-81 escribió:
Luego ya estan los temos de usar los muertos como arma arrojadiza politícamente hablando o el doble rasero. Algo a lo que ya estoy acostumbrado y no me sorprende. No debería ser así, pero solo hay que tirar de hemeroteca para ver posturas de unos y otros con víctimas y muertos, que parecen ser de más o menos importancia según lo que pensasen. Como se reacciona en el foro ante una agresión a un concejal de VOX y ante un concejal de Podemos, lo que se dice ante el fallecimiento (por causas naturales), de un dirigente comunista y un dirigente del PP, etc, etc...

Pero sabes por que pasa eso??
Porque de siempre, de siempre siempre, los fachas, los falangistas, o los que simplemente tiran a la derecha del pp, C´s, Vox, etc, van con la prepotencia por delante.
Si vas siempre intentando dejar a los demas de infraseres, o ninguneandolos, que esperas luego? Besos y abrazos??

Claro que se les tiene mas asco a los de derachas. Si es que se lo han ganado a pulso!!
urtain69 escribió:
Hicks-81 escribió:
Luego ya estan los temos de usar los muertos como arma arrojadiza politícamente hablando o el doble rasero. Algo a lo que ya estoy acostumbrado y no me sorprende. No debería ser así, pero solo hay que tirar de hemeroteca para ver posturas de unos y otros con víctimas y muertos, que parecen ser de más o menos importancia según lo que pensasen. Como se reacciona en el foro ante una agresión a un concejal de VOX y ante un concejal de Podemos, lo que se dice ante el fallecimiento (por causas naturales), de un dirigente comunista y un dirigente del PP, etc, etc...

Pero sabes por que pasa eso??
Porque de siempre, de siempre siempre, los fachas, los falangistas, o los que simplemente tiran a la derecha del pp, C´s, Vox, etc, van con la prepotencia por delante.
Si vas siempre intentando dejar a los demas de infraseres, o ninguneandolos, que esperas luego? Besos y abrazos??

Claro que se les tiene mas asco a los de derachas. Si es que se lo han ganado a pulso!!

Preparate para el quote eterno [qmparto]
CNC escribió:Lo que yo veo aquí, que alguno se está canteando de sobremanera, faltando el respeto a los usuarios y de paso enmierdar como de costumbre a la izquierda. Muy espabilados que son ellos oye!!!

Dicho esto, y como aquí se trata de demostrar las cosas más allá de ideologías, pregunto ya que no lo he visto en el auto de la jueza.

La barra supuesta con la que se agredió a la víctima, la tiene la policía o está en paradero desconocido?.

Un saludo!!!

Me auto-cito porque sigo sin respuesta, realmente nadie sabe la respuesta?.

Un saludo!!!
ocihc escribió:
elmexitas escribió:
ocihc escribió:
No lo sé, dimelo tu.

Está muy bien poner el foco donde corresponde. Cuando hay corrupción en la corrupción, cuando hay fascismo en el fascismo, CUANDO UN ASESINO REINCIDENTE MATA SE PONE EL FOCO EN EL ASESINO, y si da la CASUALIDAD de que el asesino es del buen agrado de los dirigentes de Podemos con apoyos explícitos de estos PUES TAMBIÉN SE DICE. Y si te ofende tienes un problema, un grave problema. Lo siento.

¿Preferirías que esta información que he dado quedara oculta en el foro, te ofende esta realidad, tienes algún vínculo afectivo/personal con Podemos? De verdad que no entiendo como podéis alteraros por que se diga bien claro lo que es una realidad: Pablo Iglesias y Colau son "amiguitos" de este asesino y le mostraron su apoyo explícito hace bien poquito.

Un saludo

¿Pablo Iglesias y Colau son amigos suyos? ¿Ellos personalmente? ¿Se intenta atacar a determinadas fuerzas políticas intentando establecer un vínculo que no existe?

Que tiempo atrás (cuando podemos ni existía) determinadas personas hayan apoyado algún tipo de causa donde este tipo estaba por medio e intentar vincular eso a determinadas fuerzas políticas haciendolas casi responsables de lo ocurrido... Y como no, se intenta atacar a Iglesias y Colau personalmente cuando ni lo conocerán seguramente. Vamos impresionante...

¿Y quien de Podemos o de Izquierda Unida ha hecho alguna declaración a favor del asesino por lo ocurrido? Porque quizás me lo he perdido pero diría que absolutamente nadie.

¿Este tipo ha cometido un delito? Que lo pague. Pero ni ha sido por ninguna bandera por lo visto, ni ha sido a un pobre hombre mayor que iba con su nietecita a darle de comer a las palomas. Por cierto el titular de los tirantes con los colores de la bandera lo empezaron a reproducir los medios por las declaraciones de un amigo del muerto. Gran nivel de periodismo, para que comprobar nada...

@Hadesillo Si se junta con nazis y es de la falangue... Blanco y en botella. Además lo dicen ellos mismos. https://twitter.com/FEJONS_ARAGON
elmexitas escribió:¿Pablo Iglesias y Colau son amigos suyos? ¿Ellos personalmente? ¿Se intenta atacar a determinadas fuerzas políticas intentando establecer un vínculo que no existe?

Que tiempo atrás (cuando podemos ni existía) determinadas personas hayan apoyado algún tipo de causa donde este tipo estaba por medio e intentar vincular eso a determinadas fuerzas políticas haciendolas casi responsables de lo ocurrido... Y como no, se intenta atacar a Iglesias y Colau personalmente cuando ni lo conocerán seguramente. Vamos impresionante...

¿Y quien de Podemos o de Izquierda Unida ha hecho alguna declaración a favor del asesino por lo ocurrido? Porque quizás me lo he perdido pero diría que absolutamente nadie.

¿Este tipo ha cometido un delito? Que lo pague. Pero ni ha sido por ninguna bandera por lo visto, ni ha sido a un pobre hombre mayor que iba con su nietecita a darle de comer a las palomas. Por cierto el titular de los tirantes con los colores de la bandera lo empezaron a reproducir los medios por las declaraciones de un amigo del muerto. Gran nivel de periodismo, para que comprobar nada...

@Hadesillo Si se junta con nazis y es de la falangue... Blanco y en botella. Además lo dicen ellos mismos. https://twitter.com/FEJONS_ARAGON

Para que todos nos aclaremos " Si se junta con nazis y es de la falangue... Blanco y en botella" pero si los dirigentes de Podemos le muestran su apoyo a un hombre violento, condenado y reincidente ¿no hay relación?

Que claras ves tus las cosas para el lado que te conviene, no?
Spaicy escribió:Preparate para el quote eterno [qmparto]

Imagen

No he dicho ninguna mentira...
CNC escribió:
CNC escribió:Lo que yo veo aquí, que alguno se está canteando de sobremanera, faltando el respeto a los usuarios y de paso enmierdar como de costumbre a la izquierda. Muy espabilados que son ellos oye!!!

Un saludo!!!

Un saludo!!!

Por lo que he leído, no, no ha aparecido.
De hecho una conjetura que había es que también podía haber sido con un puño americano, pero los testigos lo desmentían.
jorcoval escribió:
CNC escribió:

Un saludo!!!

Un saludo!!!

Por lo que he leído, no, no ha aparecido.
De hecho una conjetura que había es que también podía haber sido con un puño americano, pero los testigos lo desmentían.

Curioso, entonces de que estamos hablando?....

Un saludo!!!
@cnc a qué te refieres?
Según testigos varios (clientes, dueño del bar, etc) el agresor golpeó a la víctima con un objeto contundente por la espalda, y lo continuó pateando en el suelo.
La autopsia confirma la versión de los testigos y la juez envía a prisión preventiva al (supuesto) agresor por todo ello.
PreOoZ escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pinta tiene, subjetivamente hablando.

Ya, pero no quiere decir que lo sea, mira los documentales de algunos moteros americanos y se parecen en el bigote y en la indumentaria, pero no son violentos.
Además yo acabo de salir al centro de León con un trancazo y me he tapado la cara casi hasta arriba, varios policías me quedaron mirando por levantar sospechas [+risas] , nada más lejos de la realidad, cuando me vieron toser se dieron cuenta de que llevaba un trancazo de los buenos [+risas] .
Un saludo.
jorcoval escribió:@cnc a qué te refieres?
Según testigos varios (clientes, dueño del bar, etc) el agresor golpeó a la víctima con un objeto contundente por la espalda, y lo continuó pateando en el suelo.
La autopsia confirma la versión de los testigos y la juez envía a prisión preventiva al (supuesto) agresor por todo ello.

Disculpa por ser tan simplista, mea culpa.

Me refiero que también había en juego una navaja que tampoco apare en el lugar de los hechos.

Es decir, ni navaja ni barra.

No se, aquí algo no cuadra.

Un saludo!!!
CNC escribió:

Me refiero que también había en juego una navaja que tampoco apare en el lugar de los hechos.

Un saludo!!!

Pues no se que es lo que no te cuadra, en serio.
A mi una cosa siempre me a llamado la atencion, mientras q en america llevar la bandera suya es patriotismo, en españa llevarla es facha? En america o en cualquier parte.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si alguno de podemos hubiera echo alguna declaracion a favor del asesino estaria corriendo como la polvora en los noticiarios de todo el pais bajo las ordenes de la derecha rancia y casposa las rededes que nos gobierna por Twitter etc etc porque les vendria de coña usarlas como arma politica para soltar mierda asique no sigais diciendo o insinuando

o queriendo ver que ese tipo de declaraciones de ese tipo porque no las hay ni las habra

@PreOoZ y si yo te digo que por las perlas que sueltas sin conocerlo de nada en base a una puta foro y unos putos prejuicios que tambien tu tienes pintas de gilipoyas

¿ subjetivamente hablando tambien tengo razon ?

Salu2
jorgeche27 escribió:
CNC escribió:

Un saludo!!!

Pues no se que es lo que no te cuadra, en serio.

Esto como va, que cada palabra que diga tenga que justificarla, o como va esto?.

Sencillo, dicen que no saco navaja, bien, dicen que le dio con una barra, bien, realidad, ni hay navaja ni hay barra, ahora dime tu realmente con que le dieron, lo sabes?, sabes si realmente había una navaja por medio, ya que la supuesta barra de la que tanto se habla tampoco aparece?, no se, si vamos a poner objetos en un asesinato al menos que sea el que corresponda, lo mismo le dio con el palo e la fregona, quien sabe. En fin...

Lo que quiero decir, que se habla de cosas que no se pueden confirma de un lado y de otro, no me creo na de nada, ni de unos ni del otros, queda claro?.

Un saludo!!!
@CNC

Otros testigos hablan de un sillin de bicicleta lo cual puede confundirse perfectamente con una barra

de todas formas no tienes que creer ni a un lado ni a otro si no a el informe preliminar forense en base a las pruebas forenses que demuestran que

1 la victima fue agredida por la ESPALDA
2 no hay lesiones defensivas po lo que estaba INDEFENSA al ser agredida
3 el 1º golpe fue lo suficientemente fuerte para fracturar el craneo y causar graves lesiones lo que apuinta a un objeto contundente como puede ser una barra de hierro (o un sillin de bicicleta ) por lo tanto el asesino iva ARMADO cuando le agredio nada de usar los puños
4 la victima fue pateada repetidamente en el suelo lo cual indica ENSAÑAMIENTO + ODIO
5 si la victima fue agredida por la espalda y de forma totalmente indefensa donde se puede justificar en este caso que le ataco en defensa propia defendiendose de un atacante que usaba una navaja contra el ?

ahora piensa lo que quieras
ocihc escribió:
elmexitas escribió:¿Pablo Iglesias y Colau son amigos suyos? ¿Ellos personalmente? ¿Se intenta atacar a determinadas fuerzas políticas intentando establecer un vínculo que no existe?

Para que todos nos aclaremos " Si se junta con nazis y es de la falangue... Blanco y en botella" pero si los dirigentes de Podemos le muestran su apoyo a un hombre violento, condenado y reincidente ¿no hay relación?

¿Cuándo ha sucedido eso? Porque si te refieres a lo de ciutat morta el apoyo iba a todos los que salieron y no concretamente a él y mucho menos a su salvaje forma de comportarse.
Tukaram escribió:
@PreOoZ y si yo te digo que por las perlas que sueltas sin conocerlo de nada en base a una puta foro y unos putos prejuicios que tambien tu tienes pintas de gilipoyas

¿ subjetivamente hablando tambien tengo razon ?

Salu2

Si yo tengo amigos neonazis, si me muevo en ambiente neonazi y soy coleguita simpatizante de la falange, te doy todo el derecho del mundo a dudar de mis ideas, porque muy normales no creo que sean. Pinta tiene.

Simplemente he dicho que tiene pinta de ser un gilipollas, podria utilizar otros adjetivos que no suenen tan mal al pronunciarlos: inútil, cazurro, zoquete, paleto, tío peligroso, facha, nazi.. etc. Pero solo por la impresión que me da a mí.

El otro tiene pinta de ser un cabezahueca, asesino, tarao, gilipollas, inútil, cazurro, paleto.. etc.

Tú de mi puedes pensar lo que quieras, pero yo estoy opinando de un hecho público y sobre una persona y un ambiente, formas de simpatizar con ciertas ideologías políticas etc... que me hacen pensar lo que pienso, pero no estoy insultando a nadie del foro ni lo haré.

Ahora, si piensas que yo soy un gilipollas porque pienses que ser simpatizante de la falange no es suficiente motivo como para que el prejuicio deje de serlo, pues me parece genial. Me importa un bledo lo que pienses de mi, entre otras cosas porque puedes pensar lo que te dé la gana.
Tukaram escribió:@CNC

Otros testigos hablan de un sillin de bicicleta lo cual puede confundirse perfectamente con una barra

de todas formas no tienes que creer ni a un lado ni a otro si no a el informe preliminar forense en base a las pruebas forenses que demuestran que

1 la victima fue agredida por la ESPALDA
2 no hay lesiones defensivas po lo que estaba INDEFENSA al ser agredida
3 el 1º golpe fue lo suficientemente fuerte para fracturar el craneo y causar graves lesiones lo que apuinta a un objeto contundente como puede ser una barra de hierro (o un sillin de bicicleta ) por lo tanto el asesino iva ARMADO cuando le agredio nada de usar los puños
4 la victima fue pateada repetidamente en el suelo lo cual indica ENSAÑAMIENTO + ODIO
5 si la victima fue agredida por la espalda y de forma totalmente indefensa donde se puede justificar en este caso que le ataco en defensa propia defendiendose de un atacante que usaba una navaja contra el ?

ahora piensa lo que quieras

A ver, si todo a sucedido como dices esta claro que no ápice de duda, pero como faltan datos seguimos con dudas, ojo!! que ya lo he dicho en varias ocasiones y creo que ha quedado patente, si así ha sido, que le encierren y tiren la llave, pero.... entiendes este pero?.

Un saludo!!!
Satancillo escribió:A mi una cosa siempre me a llamado la atencion, mientras q en america llevar la bandera suya es patriotismo, en españa llevarla es facha? En america o en cualquier parte.

con tu comentario me queda claro una cosa.LA PROPAGANDA YANKI da resultado.deberias informarte bien.
estas muy equivocado respecto al patriotismo americano y todos a una.alli hay mas de una cataluña y mas heavy. ;)
Veo que seguimos sin diferenciar aalguien de ideologias de derechas con un Nazi y que moverse en clubs de moteros no es moverse en un ambiente neo nazi vamos bien por aki nada nuevo ...

un NIVELON el de este hilo [oki]
HongKi está baneado por "Game over"
Satancillo escribió:A mi una cosa siempre me a llamado la atencion, mientras q en america llevar la bandera suya es patriotismo, en españa llevarla es facha? En america o en cualquier parte.

En cualquier país es bastante normal que se es orgulloso de serlo, mi novia es China y ya siempre dice que esta orgullosa de ser China, y no por eso la considero ""facha"".

Pero bueno, como se suele decir " spain is different"
1425 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229