@Tukaram A ver, si y no, el nazi con el que se codea es su hermano, no un amigo cualquiera.
No hay una foto solo, hay varias donde queda acreditado: que es falangista, que tiene navajas, que era legionario, que es motero(esto queda acreditado pero no influye en que sea de ninguna idelogia ni es negativo) y alguna cosa mas, ninguna de estas es como para catalogarle como nazi pero desde luego extrema derecha si que es.
Lo que también hay son muchas fotos de su hermano que demuestran que es claramente un nazi de manual, de los peores, de los que se va riendo del asesinato a sangre fría de un chaval de 16 años(Carlos Palomino) hasta 10 años después, de esto también hay foto.
Nada de esto justifica un asesinato.
Por otro lado, dais asco los que intentáis ligar esta muerte con podemos, en "ciutat morta" lo que se pone en duda es que sea el tío este el que dejo tetraplejico a un guardia urbana, si veis el vídeo es fácil dudar, sale un guardia urbana diciendo que están tirando objetos desde las casas, suena un sonido mas parecido a un golpe de cerámica contra el suelo que se supone que es el golpe que deja tetraplejico al guardia urbana y sin embargo condenan al Rodrigo este acusándole de lanzarle una piedra(alegando que es esta la que le deja paralitico), es decir, los objetos se lanzan desde las casas pero se detiene a los que están en la calle.
Yo no me posiciono, no estaba allí, no conozco la verdad y pensar con estos datos que no lanzo él la piedra es aventurarme en un mundo de fantasía. Y la razón por la que Ada Colau apoyo este caso es por que Ada Colau esta muy ligada al movimiento okupa y como digo, el vídeo resta credibilidad a los agentes.
Para acabar, me parece determinante esclarecer una cosa:
Según la versión de Rodrigo Lanza, el fallecido realizo una llamada antes de la pelea, sería bueno saber el contenido de esta llamada(sí es que existió), me parece que podría aclarar algo si en esta llamada se estuviera o no avisando a gente para ir a por Rodrigo.