Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

PreOoZ escribió:
Tukaram escribió:
@PreOoZ y si yo te digo que por las perlas que sueltas sin conocerlo de nada en base a una puta foro y unos putos prejuicios que tambien tu tienes pintas de gilipoyas

¿ subjetivamente hablando tambien tengo razon ?

Salu2

Si yo tengo amigos neonazis, si me muevo en ambiente neonazi y soy coleguita simpatizante de la falange, te doy todo el derecho del mundo a dudar de mis ideas, porque muy normales no creo que sean. Pinta tiene.

Simplemente he dicho que tiene pinta de ser un gilipollas, podria utilizar otros adjetivos que no suenen tan mal al pronunciarlos: inútil, cazurro, zoquete, paleto, tío peligroso, facha, nazi.. etc. Pero solo por la impresión que me da a mí.

El otro tiene pinta de ser un cabezahueca, asesino, tarao, gilipollas, inútil, cazurro, paleto.. etc.

Tú de mi puedes pensar lo que quieras, pero yo estoy opinando de un hecho público y sobre una persona y un ambiente, formas de simpatizar con ciertas ideologías políticas etc... que me hacen pensar lo que pienso, pero no estoy insultando a nadie del foro ni lo haré.

Ahora, si piensas que yo soy un gilipollas porque pienses que ser simpatizante de la falange no es suficiente motivo como para que el prejuicio deje de serlo, pues me parece genial. Me importa un bledo lo que pienses de mi, entre otras cosas porque puedes pensar lo que te dé la gana.

Pues esas impresiónes no son, por cierto cazurros somos los de mi tierra leonesa, tío cortate un poco al soltar esas cosas hombre [noop] .
Un saludo.
Eol lo peta [discu]

DEP PURPLE por ese hombre y todos los muertos de 2017

P.D: Wyoming contrata un guardaespaldas
Imagen
Tukaram escribió:Veo que seguimos sin diferenciar aalguien de ideologias de derechas con un Nazi y que moverse en clubs de moteros no es moverse en un ambiente neo nazi vamos bien por aki nada nuevo ...

un NIVELON el de este hilo [oki]

Hombre tampoco nos pasemos!!! no creo que por imperativo la derecha tenga que ser Nazi ni extrema derecha, ahora bien, en igual medida en el lado contrario, no crees?.

Lo que pasa es que mayormente la derecha usa mas este termino en forma de ataque para justificarlo todo, y es ahí donde empieza el conflicto.

Solo quería dar mi opinión, pero dejemos esto para otro momento que lo veo venir.

Un saludo!!!
Psmaniaco escribió:]
Pues esas impresiónes no son, por cierto cazurros somos los de mi tierra leonesa, tío cortate un poco al soltar esas cosas hombre [noop] .
Un saludo.

Será en tu tierra leonesa, en la mía navarrica un cazurro es un imbécil ignorante.

Perdón a los cazurros leoneses.

¿Pero ha dicho la falange que era simpatizante de la falange o no?

Lo del aspecto motero no sé de dónde lo sacais pero me parece absurdo que lo digáis porque a mí el aspecto motero me gusta. Simpatizo con ese aspecto, como el hombre este con el fascismo español.

Si no se discute el asesinato, pero.. si era simpatizante de la falange le faltan desde mi punto de vista, unos cuantos hervores.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder Wyoming con tirantes de españa sera facha y nazi el tio ...

solo le falta ser motero para completar el cuadro

@CNC de nos pasemos nada a la victima por cojones ya se le ha colgado el san benito por una mierda de foto donde sale con un facha asumiendo que ya es facha por los huevos morenos de la peña igual que se ha asumido que por ser motero es un neonazi y hace cosas de neonazis ENTRE OTRAS PERLITAS

asi que si si EL nivelon del hilo esta ALTISIMO

y no lo digo concretamente por ti que conste solo me remito a los hechos y lo que se ha ido posteando en este hilo

aki ser motero y facha es lo mismo por lo que se ve

Salu2
@Bitomo
Franco???? Jajaja

Las primeras vacaciones pagadas se consiguieron en Francia por el partido comunista poco antes de la segunda guerra mundial.
Me pilla cerca y sólo entro a puntualizar un par de asuntos.

- Como ya se ha comentado, la versión de que fue por las banderas de los tirantes sale de las declaraciones realizadas en primera instancia por los acompañantes/amigos del supuesto agresor.

- Respecto a la desaparición del arma del crimen, las declaraciones de los testigos apuntan a que el supuesto agresor saco el objeto en cuestión (barra de hierro o sillín de bicicleta) de una mochila que siempre lo acompaña. Así pues se baraja la posibilidad de que terminada la "obra" el objeto volvió a dicha mochila, aunque de eso los testimonios ya no son tan claros.

- La versión de la navaja no aparece por parte de ningún testigo, ni de los acompañantes del uno, ni del otro, ni de los testigos "neutrales". Es la versión que da el acusado delante de su abogado, antes de eso se acogió a su derecho a no declarar.

Saludos.
Tukaram escribió:Joder Wyoming con tirantes de españa sera facha y nazi el tio ...

solo le falta ser motero para completar el cuadro

@CNC de nos pasemos nada a la victima por cojones ya se le ha colgado el san benito por una mierda de foto donde sale con un facha asumiendo que ya es facha por los huevos morenos de la peña igual que se ha asumido que por ser motero es un neonazi y hace cosas de neonazis ENTRE OTRAS PERLITAS

asi que si si EL nivelon del hilo esta ALTISIMO

y no lo digo concretamente por ti que conste solo me remito a los hechos y lo que se ha ido posteando en este hilo

aki ser motero y facha es lo mismo por lo que se ve

Salu2

A ver, vamos a poner las cosas en su sitio, yo puedo ser motero y facha, puedo ser motero "Mugroso" por poner un ejemplo, ser motero no seria el problema.

Lo que choca y eso lo tienes que entender, y ojo que como se suele decir, lo cortes no quita lo valiente, que un tipo
que se codea con Nazis choca mucho con ser un tío normal, y lo primero que se te viene a la cabeza que hay algo mas que desconocemos, es ahí donde esta el debate.

Pero te digo que yo también tengo allegados con ideologías muy radiales y no matan ni una mosca. Por eso me mantengo imparcial pero con dudas.

Un Saludo!!!
PreOoZ escribió:
Psmaniaco escribió:]
Un saludo.

Será en tu tierra leonesa, en la mía navarrica un cazurro es un imbécil ignorante.

Perdón a los cazurros leoneses.

¿Pero ha dicho la falange que era simpatizante de la falange o no?

Lo del aspecto motero no sé de dónde lo sacais pero me parece absurdo que lo digáis porque a mí el aspecto motero me gusta. Simpatizo con ese aspecto, como el hombre este con el fascismo español.

Si no se discute el asesinato, pero.. si era simpatizante de la falange le faltan desde mi punto de vista, unos cuantos hervores.

Jajajaja, más o menos como en tierras mañas [+risas] pero esa suele ser gente simpática y abierta, aquí buenoooo somos un poco más cerrados [tomaaa] , pero hay buena gente también.
Un saludo.
Y volvemos a lo mismo de UNA foto ya sacais que el tio se codea con nazis

no puede codearse con esa persona por ser del mismo club de moteros independientemente de ideologias politicas NO QUE VA tiene que ser por ser nazi y ya esta lo dicho nivelon

el dia que vea unafoto de Victor quemando libros gritando hail hitler o pegando a inmigrantes podremos decir que se codea con Nazis
Tukaram escribió:Y volvemos a lo mismo de UNA foto ya sacais que el tio se codea con nazis

no puede codearse con esa persona por ser del mismo club de moteros independientemente de ideologias politicas NO QUE VA tiene que ser por ser nazi y ya esta lo dicho nivelon

el dia que vea unafoto de Victor quemando libros gritando hail hitler o pegando a inmigrantes podremos decir que se codea con Nazis

Creo que no se trata de eso, es muy posible que sea como dices, como ya te he dicho, tengo allegados muy similares, tienes que asumir que haya dudas, si crees que es injusto que la gente opine así, y sabiendo que no es posible porque tu le conocías, solo te queda intentar rebatir con argumentos, pero procura que sean solidos como has estado haciendo hasta ahora, y deja la paja de lado.

Un saludo!!!
No se trata de eso ...

vuelvete a leer el hilo sobretodo esa imagen sobre la pagina 15 de cierto dibujante muy simpaticote

y luego me dices si no se trata de eso
HongKi está baneado por "Game over"
Pues ya sabéis, matar esta bien si las ideologías del contrario no te gustan.
Este hilo es imposible, es mucho pedir que opine el allegado del fallecido antes de enmierdar mas la situación? pregunto...

No se ha que viene estos dos últimos post, la verdad.... ein?
@EmilioGT No te confundas ni un extremo ni otro, yo no moriría por mi presidente, como arian la mayoría de ellos, pero si por mi país y su gente, yo estoy orgulloso de ser español, pero no como los yankis, el punto q queria llegar, es q aki por llevar la bandera española ya se supone q eres facha, por q no simplemente q eres español y te gusta tu pais y lo llevas a modo de bandera?, no como dijo otro compañero españa es diferent, y muucho, y eso en parte me da pena.
@Tukaram
A ver, si y no, el nazi con el que se codea es su hermano, no un amigo cualquiera.
No hay una foto solo, hay varias donde queda acreditado: que es falangista, que tiene navajas, que era legionario, que es motero(esto queda acreditado pero no influye en que sea de ninguna idelogia ni es negativo) y alguna cosa mas, ninguna de estas es como para catalogarle como nazi pero desde luego extrema derecha si que es.
Lo que también hay son muchas fotos de su hermano que demuestran que es claramente un nazi de manual, de los peores, de los que se va riendo del asesinato a sangre fría de un chaval de 16 años(Carlos Palomino) hasta 10 años después, de esto también hay foto.

Nada de esto justifica un asesinato.

Por otro lado, dais asco los que intentáis ligar esta muerte con podemos, en "ciutat morta" lo que se pone en duda es que sea el tío este el que dejo tetraplejico a un guardia urbana, si veis el vídeo es fácil dudar, sale un guardia urbana diciendo que están tirando objetos desde las casas, suena un sonido mas parecido a un golpe de cerámica contra el suelo que se supone que es el golpe que deja tetraplejico al guardia urbana y sin embargo condenan al Rodrigo este acusándole de lanzarle una piedra(alegando que es esta la que le deja paralitico), es decir, los objetos se lanzan desde las casas pero se detiene a los que están en la calle.
Yo no me posiciono, no estaba allí, no conozco la verdad y pensar con estos datos que no lanzo él la piedra es aventurarme en un mundo de fantasía. Y la razón por la que Ada Colau apoyo este caso es por que Ada Colau esta muy ligada al movimiento okupa y como digo, el vídeo resta credibilidad a los agentes.

Para acabar, me parece determinante esclarecer una cosa:
Según la versión de Rodrigo Lanza, el fallecido realizo una llamada antes de la pelea, sería bueno saber el contenido de esta llamada(sí es que existió), me parece que podría aclarar algo si en esta llamada se estuviera o no avisando a gente para ir a por Rodrigo.
HongKi escribió:Pues ya sabéis, matar esta bien si las ideologías del contrario no te gustan.

Sólo si es de derechas.

Si es un radical izquierdista, cualquier comentario despectivo contra él ya es una forma de fascismo.

Pero sólo con que tenga una ideología de derechas ya se le puede apalear hasta la muerte.

Con algún matiz, hasta ahí alcanza el nivel medio de elrojolado.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@jedialfelgrande

Nada como matar a traición a un motero supuestamente, y a mi parecer, no nazi, en un contexto actual en que la bandera española se ha generalizado su exhibición por cuestiones políticas actuales que nada tienen que ver con izquierdas y derechas, que es hermano de un nazi, para desatar una buena escalada de violencia especialmente en zgz, y, por extensión, por la ideología del asesino, en el resto de ciudades.

Lo acabas de dejar bastante claro y, siendo de zgz, no me hace ninguna gracia, en tanto conozco mucha gente que, por las pintas o por rebotarse o por pasar por el lugar equivocado, podría salir mal parada, ya sea por una cosa u otra.

Mal asunto.

Pd, en este caso , como nazi solo me refiero al concepto tradicional: neonazi cabeza rapada como el del dibujo que ponéis páginas atrás.
Cozumel escribió:
HongKi escribió:Pues ya sabéis, matar esta bien si las ideologías del contrario no te gustan.

Sólo si es de derechas.

Si es un radical izquierdista, cualquier comentario despectivo contra él ya es una forma de fascismo.

Pero sólo con que tenga una ideología de derechas ya se le puede apalear hasta la muerte.

Con algún matiz, hasta ahí alcanza el nivel medio de elrojolado.

La verdad es que sí. Yo soy de izquierdas y me parece asqueroso y repugnante como se justifica y hasta se celebra un asesinato a sangre fría, a traición y por la espalda, de una persona de derechas que, aunque fuese de extrema derecha que no se sabe, que yo sepa no había hecho nada a nadie, ya que no he visto en ninguna parte que el asesinado tuviese ficha policial y estuviera registrado por agredir a nadie.
Mientras el asesino es un expresidiario condenado en su momento por dejar a otra persona en silla de ruedas para toda su vida.

Esto es ya surrealista y se abre la veda para que matar por ideología esté justificado.
Tukaram escribió:Y volvemos a lo mismo de UNA foto ya sacais que el tio se codea con nazis

Es que, aunque no lo sea, por ser facha, motero y afín a falange su muerte está justificada.... [facepalm] [facepalm]

Algunos no dan para mas no te molestes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Algunos confundís (creo que deliberadamente además) el concepto de justificar algo con conceptos tan abstractos y complejos como contexto o atenuantes. Sí es cierto que algunos no dan para más.

Y todo esto sin mencionar la versión oficial de los medios del regimen, que muchos se tragan doblada. El que se crea que se lo cargó por llevar tirantes con la banderita de marras tiene un serio problema, la verdad.
@Lee_Chaolan yo no sé si fue por tirantes o no. Solo sé que la afiliación política de la víctima no justifica su asesinato ni es un atenuante para el agresor.
De hecho lo único que leo en todas partes es que la víctima era ex miembro de falange (ya no militaba en ella) y le gustaba el rollo del ejército, y ya.
Pero no he leído en ningún medio, ni 'del régimen' ni de izquierdas, que la víctima tuviera antecedentes por violencia contra nadie, ni he leído declaraciones de vecinos de la localidad ni de testigos afirmando que la víctima fuese conocida por agredir a inocentes ni nada.
Mientras el asesino es expresidiario por dejar lisiado de manera permanente a una persona, por muy de izquerdas que sea ojalá se pudra en una celda de por vida.

¿Lo mató por ideología y no por banderitas? OK seguramente, pero si para ti eso es atenuante, me das un pánico tremendo.
Ya, y el contexto te lo pasas por el forro, y los motivos que pudo tener el cabestro este también. Ya asumes que lo mató por su ideología sin más, porque lo has visto en la tele. Yo estoy comentando eso ni más ni menos. Pero nada, con gente como tú la justicia iría mucho mejor! Las leyes y la policía no valen!

Soy el primero que quiere que este desgraciado se pase la vida en la cárcel tras matar a una persona, pero no voy a seguirle el juego a los de siempre.
Pues yo no creo que la gente este justificando el asesinato por ideología, simplemente ven normal que dos bandos contrarios se enfrenten, ya sea por la espalda de frente o detrás de un ordenador o tablet, la cuestión es que pertenecían o sinpatizaban en bandos rivales y por eso ha pasado lo que ha pasado.

Lo malo es cuando entran los manipuladores y convierten esto en:

Se puede matar a alguien si es de extrema derecha.

Lo mato sólo por llevar una bandera de España.

Repitamos estas dos mentiras muchas veces a ver que pasa, a lo mejor engañamos a alguien y hacemos que el mundo de un poco más de asco.
Lo de los dos bandos contrarios no ha quedado demostrado.
Actualmente, todas las ciudades de este país están repletas de banderas españolas gracias a los extremistas de Cataluña.
Gracias a los extremistas catalanes hace tiempo que esas banderas dejaron de ser solo de los que se pretende.
Ese es el contexto.
Y, en ese contexto, me gustaría ver qué opina la gente si hubiera un hilo justificando la muerte de todas las personas partidarias del 1-0.
Por razones objetivas, más habría de esto último y esa es la barbaridad que muchos aquí justifican, por borreguismo o extremismo a falta de más datos.
kikon69 escribió:Lo de los dos bandos contrarios no ha quedado demostrado.
Actualmente, todas las ciudades de este país están repletas de banderas españolas gracias a los extremistas de Cataluña.
Gracias a los extremistas catalanes hace tiempo que esas banderas dejaron de ser solo de los que se pretende.
Ese es el contexto.
Y, en ese contexto, me gustaría ver qué opina la gente si hubiera un hilo justificando la muerte de todas las personas partidarias del 1-0.
Por razones objetivas, más habría de esto último y esa es la barbaridad que muchos aquí justifican, por borreguismo o extremismo a falta de más datos.

Que eran simpatizantes si ha quedado bastante claro, no se que más hace falta para que os quede claro a los demás.

La bandera española no ha sido el motivo de el problema, a sido el que fueran simpatizantes de bandos contrarios, no es tan difícil de entender entre estos bandos tan enfrentados.
Ahora tener navajas tambien te cataloga de ser de extrema derecha ?

joder pues mi abuelo tenia queser mas nazi que Hitler segun ese razonamiento de mierda y eso que ha sido mas rojo que el color toda su vida [facepalm]

en fin lo dicho nivelon de la ostia el del hilo [qmparto]
Tukaram escribió:Ahora tener navajas tambien te cataloga de ser de extrema derecha ?

joder pues mi abuelo tenia queser mas nazi que Hitler segun ese razonamiento de mierda y eso que ha sido mas rojo que el color toda su vida [facepalm]

Sólo por tener una navaja no creo que lo hayan catalogado de extrema derecha, pero si tu sólo quieres quedarte con eso, seguro que es por alguna razón mucho más interesante como manipular.
https://www.facebook.com/lconvap/photos ... =3&theater

se le ve bellisima persona con una camiseta que pone Heil hitler, a si que esto a pasado se an cargado un nazi, deberian dar medallas por matar nazis, esos tres misma mierda
PD: Dime con quien te juntas y te dire quien eres, y todos en ese puto club son lo mismo, para empezar porque son un puto club xD
Vamos que simpatizar con lo militar es lo mismo que simpatizar con cabezas rapadas neonazis.
Otro minipunto.
kikon69 escribió:Vamos que simpatizar con lo militar es lo mismo que simpatizar con cabezas rapadas neonazis.
Otro minipunto.

En esa foto no está con ningún militar, está con 2 neonazis, ¿de dónde sacas esa conclusion?
GUSMAY escribió:
Tukaram escribió:Ahora tener navajas tambien te cataloga de ser de extrema derecha ?

Sólo por tener una navaja no creo que lo hayan catalogado de extrema derecha, pero si tu sólo quieres quedarte con eso, seguro que es por alguna razón mucho más interesante como manipular.

"No hay una foto solo, hay varias donde queda acreditado: que es falangista, que tiene navajas, que era legionario, que es motero(esto queda acreditado pero no influye en que sea de ninguna idelogia ni es negativo) y alguna cosa mas, ninguna de estas es como para catalogarle como nazi pero desde luego extrema derecha si que es."

ahora vuelveme a decir que al parecer tener navajas no es un atenuante para ser de extrema derecha por lo que se ve

pero hey el que manipula soy yo claro

no los que se empeñan por activa y por pasiva en catalogarlo de nazi y entre ellos el señor wiiyboy al que al parecer le pareceria cojonudo que el asesino reciba una medalla por lo que ha hecho

De Verguenza lo que se ve en este hilo
Tukaram escribió:
GUSMAY escribió:

"No hay una foto solo, hay varias donde queda acreditado: que es falangista, que tiene navajas, que era legionario, que es motero(esto queda acreditado pero no influye en que sea de ninguna idelogia ni es negativo) y alguna cosa mas, ninguna de estas es como para catalogarle como nazi pero desde luego extrema derecha si que es."

ahora vuelveme a decir que al parecer tener navajas no es un atenuante para ser de extrema derecha por lo que se ve

pero hey el que manipula soy yo claro

no los que se empeñan por activa y por pasiva en catalogarlo de nazi y entre ellos el señor wiiyboy al que al parecer le pareceria cojonudo que el asesino reciba una medalla por lo que ha hecho

De Verguenza lo que se ve en este hilo

En el momento en el que de todo eso solo te quedas con el detalle de la navaja , y conviertes el portar una navaja en extrema derecha, estas manipulando.
WiiBoy escribió:https://www.facebook.com/lconvap/photos/a.235407173605609.1073741829.234094860403507/331031630709829/?type=3&theater

se le ve bellisima persona con una camiseta que pone Heil hitler, a si que esto a pasado se an cargado un nazi, deberian dar medallas por matar nazis, esos tres misma mierda
PD: Dime con quien te juntas y te dire quien eres, y todos en ese puto club son lo mismo, para empezar porque son un puto club xD

Eres calaña. Así de claro.

Estas justificando, no eso ya, aplaudiendo un asesinato.

La ideología del difunto es cuestionable pero que gente en su foro interno justifique e incluso le agrade un asesinato dice mucho de esta sociedad de mierda.

Calaña. Desde el anonimato es muy fácil escribir sandeces y sacar todo el odio a pasear. El derecho de matar es derecho de asesino. Y no entro si el asesinado era una persona detestable o no, a mi personalmente su ideología me repugna, pero de ahí a aplaudir un asesinato hay un trecho, te convierte en lo que tu dices de ellos: un mierda.

Deberían dar medallas dice, ay dios mio no hay tanto zoologicos para tantos animalillos sueltos.
Me quedo con eso porque sinceramente añadir que el tio "tenga navajas" como un atenuante para decir que es de extrema derecha es una soberana gilipoyez

pero claro el que manipula soy yo y no el que lo ha añadido como atenuante AFILIACION POLITICA claro claro

en fin aki os quedais con este Estercolero de hilo ya podeis seguir llamandole Nazi por yo que se tener bigote como Hitler que seguro que en alguna foto sale sin afeitar
Tukaram escribió:Me quedo con eso porque sinceramente añadir que el tio "tenga navajas" como un atenuante para decir que es de extrema derecha es una soberana gilipoyez

pero claro el que manipula soy yo y no el que lo ha añadido como atenuante AFILIACION POLITICA claro claro

en fin aki os quedais con este Estercolero de hilo ya podeis seguir llamandole Nazi por yo que se tener bigote como Hitler que seguro que en alguna foto sale sin afeitar

Es que en eso tienes razón, solo por eso nunca va a ser de extrema derecha, pero eso junto con todo lo que en tu mensaje de tu abuelo has omitido si lo convierte en extrema derecha, con lo cual estas manipulando el mensaje y quedándote con lo que quieres.
Seria de agradecer que no generalicemos, por un garbanzo negro no vayamos ahora ha usarlo como arma arrojadiza, ok?.

Dicho esto, es normal que la gente tenga dudas, no por ello estamos ni se justifica el matar a una persona, y creo sin ningún ápice de duda que la mayoría estamos en este contexto.

Yo por ejemplo tengo algunas dudas que no terminan de situarme en los hechos, ¿donde esta el arma homicida y con que arma fue?, ¿que hacia en el lugar de los hechos, iba de paso, regentaba habitualmente? ¿hubo algo, gesto, insulto, que provocara el desenlace? ¿el agresor le ataco sin motivo aparente, es decir, premeditadamente?.

No se, hay muchas preguntas sin clarificar, lo mismo es todo mas sencillo pero no lo sabemos.

Un Saludo!!!
@LucasBrasi que maten nazis siempre esta bien

Que maten racistas, esta bien
Que maten violadores esta bien
Que maten pedofilos esta mUY BIEN xD

Y las aplaudo todas claro que si xD
Lo único acreditado y relacionado con lo que decís es que se trata de alguien que, en algún momento de su vida, fue falangista o simplemente simpatizante de, algo tan cavernícola y cutre como haber sido o ser del partido comunista o independentista.
Teniendo en cuenta que es ya un yayete a 10 años de la edad de jubilación vete a saber cuándo fue eso. Lo último conocido es que fue motero.
Otro forero ha especificado que el de la camiseta es su hermano, por lo que es normal que tengan fotos.
WiiBoy escribió:@LucasBrasi que maten nazis siempre esta bien

Por tus mensajes, no parece que haya mucha diferencia entre un nazi y tú.
Hombre, si la agresión hubiera sido de un falangista a un ultra de izquierdas, seguro que no habría cambiado ninguno de los comentarios de este hilo, todos habrían ido en la misma dirección y todos tendrían los mismos matices que aportar
WiiBoy escribió:@LucasBrasi que maten nazis siempre esta bien

El puto amo

Bauer8056 escribió:Hombre, si la agresión hubiera sido de un falangista a un ultra de izquierdas, seguro que no habría cambiado ninguno de los comentarios de este hilo, todos habrían ido en la misma dirección y todos tendrían los mismos matices que aportar

como si es de la ETA
kikon69 escribió:Lo único acreditado y relacionado con lo que decís es que se trata de alguien que, en algún momento de su vida, fue falangista o simplemente simpatizante de, algo tan cavernícola y cutre como haber sido o ser del partido comunista o independentista.
Teniendo en cuenta que es ya un yayete a 10 años de la edad de jubilación vete a saber cuándo fue eso. Lo último conocido es que fue motero.
Otro forero ha especificado que el de la camiseta es su hermano, por lo que es normal que tengan fotos.

Entonces si fue falangista y según tú si está acreditado, es un simpatizante de extrema derecha, eso es innegable, no lo convierte en nazi, pero si en simpatizante de ideología de extrema derecha.

En cuanto a que su hermano sea neonazi es otro punto más a tener en cuenta para que simpátice con la extrema derecha.

Cada vez está más claro que es por esa razón, y no los tirantes, que es lo que intentan hacer ver algunos manipuladores en este hilo.
Bauer8056 escribió:Hombre, si la agresión hubiera sido de un falangista a un ultra de izquierdas, seguro que no habría cambiado ninguno de los comentarios de este hilo, todos habrían ido en la misma dirección y todos tendrían los mismos matices que aportar

Sácale brillo a la bola de cristal, que creo que esta desenfocada.
GUSMAY escribió:
kikon69 escribió:Lo único acreditado y relacionado con lo que decís es que se trata de alguien que, en algún momento de su vida, fue falangista o simplemente simpatizante de, algo tan cavernícola y cutre como haber sido o ser del partido comunista o independentista.

Entonces si fue falangista y según tú si está acreditado, es un simpatizante de extrema derecha, eso es innegable, no lo convierte en nazi, pero si en simpatizante de ideología de extrema derecha.

En cuanto a que su hermano sea neonazi es otro punto más a tener en cuenta para que simpátice con la extrema derecha.

Cada vez está más claro que es por esa razón, y no los tirantes, que es lo que intentan hacer ver algunos manipuladores en este hilo.

Ya claro, como el hermano es X el otro es igual xd
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dresmartinez escribió:ahora resultará que un fascista va a ser buena gente y todo ;)
igual le da de comer a un español que le mete una paliza a un negro o gay

Y tu eres buena persona?no parece.
HongKi escribió:
GUSMAY escribió:

Ya claro, como el hermano es X el otro es igual xd

He dicho que si el hermano es neonazi es un punto más para catalogarlo de simpatizante de extrema derecha, sumado a todos los demás expuestos, que además no son pocos. Si no eres capaz de entender lo que he dicho simplemente pregunta, no saques conclusiones erróneas y deliberadamente, por que estas manipulando y eso es malo.
Pues nada, la falange le hace homenajes a cualquier ciudadano de bien aunque no comulgue con sus ideales. De lo que se entera uno, oye.
Los curioso que muchos por sus mensajes, si pudieran serían igual que los nazis, no que los neonazis, pero lo único que se lo impide es la cobardía, cobardía miserable que camuflan creyéndose ser de izquierdas.
Alex_nar3 escribió:Los curioso que muchos por sus mensajes, si pudieran serían igual que los nazis, no que los neonazis, pero lo único que se lo impide es la cobardía, cobardía miserable que camuflan creyéndose ser de izquierdas.

Es que hay gente que cree que exterminando lo malo se acabaria el mal, que ilusos.
1425 respuestas