Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

flipo con la gente que baila el agua a los fascistas, se nota que nunca han tenido ningún problema o conocidos hayan tenido problemas con esta gente
CNC escribió:
Alex_nar3 escribió:
Hicks-81 escribió:http://www.eldiario.es/aragon/politica/Victor-Lainez-motero-alisto-boina_0_718479226.html

Me parece bastante interesante como trata Diario la noticia y la figura de Víctor Laínez. Quizas haya sido una simpatizante de Falange, si... pero quizas muchos se esten equivocando en tíldarle de nazi, al menos con ese estereotipo que todos tenemos de neonazi en nuestras cabezas.

Pues esto concuerda bastante con lo que comentaba el "supuesto amigo".

@CNC propina lo que quieras, puedes faltarme al respecto lo que quieras, otra cosa es que me ofendas, que ya te digo que no puedes.
También puedes consultar con moderación lo que quieras, faltaría más, lo malo es que yo he perdido el tiempo de forma voluntaria buscándote la respuesta que no te has molestado en leer, ellos no sé cómo se tomaran que les hagas perder el tiempo.
Y mi piel bien, gracias.

Ves... si al final el que no lees eres tu, eso que me has puesto ya lo había visto, si sigues el hilo veras que estoy muy, pero muy informado, hasta el punto, que aquí todo el mundo hablaba de barras y yo preguntando donde estaba la barra, porque crees que digo en uno de mis últimos post, no barras, no tirantes, no navajas?, te piensas que voy a remolque? uhmmmm

Ahora bien!!!, te recuerdo que yo en este foro, si...si... este, he tenido cuenta desde el 2004, porque te digo esto, porque es muy difícil que alguien me la pueda dar, ya he visto de todo, como por ejemplo que tu tienes una cuenta nueva que has estado 8 días en consolas y el resto en política, es como poco curioso, no crees?.

Intentas desacreditarme burdamente, cuando desde el primer momento he intentado que este hilo no se fuera de madre, el problema a surgido misteriosamente cuando empiezo hacer preguntas, que siguen sin respuestas, las tuyas valen menos que una moneda de plástico, cuando te pregunte a ti concretamente servirán, de momento lo que pregunte a otra persona tu puedes responde en nombre de el, pero seguirá valiendo cero patatero, te parece?.

Pues nada, ya puedes seguir con historias para no dormir.

Saludos cordiales.

Pues creía que se entendía que el enlace lo comento de forma general, y que para usted es el párrafo que pone @CNC, si no se ha entendido así disculpe , ahora que me has informado que hay derecho de antigüedad en este foro me dirijo de usted, se me pasó al leer las normas el derecho de antigüedad , gracias.
¿? Por que no se ha leído el hilo.
¿? Si.
@CNC Como comenté en mi primer mensaje en EOL actualmente solo juego a juegos de fútbol y al xcom por lo que dejé mi opinión en los juegos de fútbol, comente un par de cosas y ya hasta los juegos del año que viene no voy a dar por saco en esos hilos.
¿? No.
No es mi respuesta, es la de otro usuario que había contestado, usted volvía a preguntar y encima exig'ia una respuesta rápida, por lo que al ver la urgencia me he molestado en buscarsela y ponerla.
¿? Vale.

Por su antigüedad y conocimientos, si se dirige a mi con preguntas, me veo en la obligación de contestarle. Tranquilo que si no sigue dirigiéndose a mi con preguntas seguiré con mis historias.

Igualmente.

Edito:Por mi parte solucionado
Alex_nar3 escribió:
CNC escribió:
Alex_nar3 escribió:

@CNC propina lo que quieras, puedes faltarme al respecto lo que quieras, otra cosa es que me ofendas, que ya te digo que no puedes.
También puedes consultar con moderación lo que quieras, faltaría más, lo malo es que yo he perdido el tiempo de forma voluntaria buscándote la respuesta que no te has molestado en leer, ellos no sé cómo se tomaran que les hagas perder el tiempo.
Y mi piel bien, gracias.

Ves... si al final el que no lees eres tu, eso que me has puesto ya lo había visto, si sigues el hilo veras que estoy muy, pero muy informado, hasta el punto, que aquí todo el mundo hablaba de barras y yo preguntando donde estaba la barra, porque crees que digo en uno de mis últimos post, no barras, no tirantes, no navajas?, te piensas que voy a remolque? uhmmmm

Ahora bien!!!, te recuerdo que yo en este foro, si...si... este, he tenido cuenta desde el 2004, porque te digo esto, porque es muy difícil que alguien me la pueda dar, ya he visto de todo, como por ejemplo que tu tienes una cuenta nueva que has estado 8 días en consolas y el resto en política, es como poco curioso, no crees?.

Intentas desacreditarme burdamente, cuando desde el primer momento he intentado que este hilo no se fuera de madre, el problema a surgido misteriosamente cuando empiezo hacer preguntas, que siguen sin respuestas, las tuyas valen menos que una moneda de plástico, cuando te pregunte a ti concretamente servirán, de momento lo que pregunte a otra persona tu puedes responde en nombre de el, pero seguirá valiendo cero patatero, te parece?.

Saludos cordiales.

Pues creía que se entendía que el enlace lo comento de forma general, y que para usted es el párrafo que pone @CNC, si no se ha entendido así disculpe , ahora que me has informado que hay derecho de antigüedad en este foro me dirijo de usted, se me pasó al leer las normas el derecho de antigüedad , gracias.
¿? Si.
¿? No.
No es mi respuesta, es la de otro usuario que había contestado, usted volvía a preguntar y encima exig'ia una respuesta rápida, por lo que al ver la urgencia me he molestado en buscarsela y ponersela.
¿? Vale.

Por su antigüedad y conocimientos, si se dirige a mi con preguntas, me veo en la obligación de contestarle. Tranquilo que si no sigue dirigiéndose a mi con preguntas seguiré con mis historias.

Igualmente.

Mira!!! tengo que reconocer que me ha hecho gracia tu respuesta.

La pregunta, efectivamente, era reiterada la primera, las otras son para cerrar el circulo. Luego decimos que no leemos.

En cualquier caso, como se suele decir, te han pillado con el carrito de los helados.

Alguna explicación el porque has llegado a este foro y has pasado de consolas ha hablar de política en solo 8 dias?

No es necesario que contestes.

La cosa viene de aquí hilo_apaleado-hasta-la-muerte-en-zaragoza-al-grito-de-facha-por-llevar-tirantes-con-la-bandera-espanola_2263183_s580

Y ya para enmarañar mas la cosa añadimos.

@CNC según los testigos el objeto contundente lo saco de una mochila, por lo que es lógico que se lo llevará cuando se marchó.
La navaja es tan fácil como que no hubiera tal.
Y los tirantes, no se por que dudas de su existencia.( Perdona me he colado, no recuerdo a quien quería contestar, pero está respuesta no es para ti)

Lo que la cosa queda tal que asi.
No Navaja
No barra
No tirantes.
No mochila.

Saludos cordiales.
HongKi está baneado por "Game over"
dresmartinez escribió:flipo con la gente que baila el agua a los fascistas, se nota que nunca han tenido ningún problema o conocidos hayan tenido problemas con esta gente

que es bailar el agua, que no se deje matar a gente?

No, la verdad que yo nunca tuve ningún problema con nadie,vivo mi vida
Alex_nar3 escribió:
CNC escribió:
Alex_nar3 escribió:

Y mi piel bien, gracias.

Saludos cordiales.

¿? Si.
@CNC Como comenté en mi primer mensaje en EOL actualmente solo juego a juegos de fútbol y al xcom por lo que dejé mi opinión en los juegos de fútbol, comente un par de cosas y ya hasta los juegos del año que viene no voy a dar por saco en esos hilos.
¿? No.
No es mi respuesta, es la de otro usuario que había contestado, usted volvía a preguntar y encima exig'ia una respuesta rápida, por lo que al ver la urgencia me he molestado en buscarsela y ponerla.
¿? Vale.

Igualmente.

Edito:Por mi parte solucionado

[oki] [oki]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hicks-81 escribió:http://www.eldiario.es/aragon/politica/Victor-Lainez-motero-alisto-boina_0_718479226.html

Me parece bastante interesante como trata Diario la noticia y la figura de Víctor Laínez. Quizas haya sido una simpatizante de Falange, si... pero quizas muchos se esten equivocando en tíldarle de nazi, al menos con ese estereotipo que todos tenemos de neonazi en nuestras cabezas.

Al final, va a ser pues ... que lo mato por los tirantes.
kikon69 escribió:

Me ha entrado la risa floja, espero que nadie se moleste.

Me estoy imaginado la situación.

El juez - Esta usted aquí por matar a una persona con una barra, esta usted de acuerdo?.
No señor juez.
El juez - No porque?.
Porque fue con el zapato.

Venga!!! hasta luego lucas.....
En Zaragoza nos están recomendando no ir a según qué sitios. Ya han ido a un barrio llamado Magdalena y han pegado a un motero y a gente que no fuera como ellos.
sexto escribió:En Zaragoza nos están recomendando no ir a según qué sitios. Ya han ido a un barrio llamado Magdalena y han pegado a un motero y a gente que no fuera como ellos.

¿Quién ha pegado a un motero?
jorcoval escribió:
sexto escribió:En Zaragoza nos están recomendando no ir a según qué sitios. Ya han ido a un barrio llamado Magdalena y han pegado a un motero y a gente que no fuera como ellos.

Neonazis, que hoy hay concentración en Zaragoza.
En principio van escoltados por la policía, pero se ve que no dan abasto.
sexto escribió:
jorcoval escribió:

Se que los neonazis no son muy espabilados, pero si puedes especificar un poco, por que parece que hayan pegado a uno del club del fallecido y suena un poco raro, que puede ser también.

Un saludo

Por cierto en la sexta creo que va a salir la familia del presunto asesino, o almenos van a hablar del tema.
kikon69 escribió:

Pero si más o menos viene a decir que nazi no, pero simpatizante de extrema derecha si, lo de la camisa azul me ha hecho gracia también.

Se te nota entendido en estos temas... si [hallow]
sexto escribió:
jorcoval escribió:

Uffff, esto se va de madre, espero que no se vaya a mayores. :(
GUSMAY escribió:
kikon69 escribió:

Pero si más o menos viene a decir que nazi no, pero simpatizante de extrema derecha si, lo de la camisa azul me ha hecho gracia también.

Solo una pregunta, no va con mala intención ¿distinguimos una persona de extrema derecha de un neonazi y de un skinhead?
dresmartinez escribió:flipo con la gente que baila el agua a los fascistas, se nota que nunca han tenido ningún problema o conocidos hayan tenido problemas con esta gente

No es vailarle el agua a los fascistas, es quitarnos de encima a gente violenta que no nos hace ningún bien

Gente asi en mi izquierda no.
Neonazis pegando a moteros? Pues no se a porque MC habrán ido porque Templarios MC es bastante afín a los neonazis.

En cuanto al agresor vaya animal... Y que se vaya mentalizando de que en cuanto ponga un pie fuera de la cárcel está muerto, dudo mucho que Templarios y todos los MC de cerca lo dejen pasar así como asi
Alex_nar3 escribió:
sexto escribió:
jorcoval escribió:¿Quién ha pegado a un motero?

Se que los neonazis no son muy espabilados, pero si puedes especificar un poco, por que parece que hayan pegado a uno del club del fallecido y suena un poco raro, que puede ser también.

Un saludo

Por cierto en la sexta creo que va a salir la familia del presunto asesino, o almenos van a hablar del tema.

No puedo especificar más porque no lo sé. Sólo se que han pegado a uno y ya, pero no sé más.
No creo que las cosas sean tan simples, como no es simple ir con una ideologia extrema y esperar que no te pase nada.
Me encanta, lo acabo de ver de una amiga de zaragoza en su facebook:

Redes sociales de neonazis llamando a todos para una concentración en Zaragoza para arrasar a los okupas para vengarse de su amigo muerto...

... y de los 20 que habían, han tenido que ser escoltados por la policía por los gritos de protesta de los vecinos que querían a los fachas fuera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://arainfo.org/una-veintena-de-ultr ... e-torrero/

"Tanto el vecindario como el grupo de okupas mostraban su indignación ante la presencia de los fascistas en el barrio, que en todo momento se han mostrado agresivos, en lo verbal, insultando a vecinos y vecinas que les gritaban: “Fuera fascistas del barrio de Torrero”."
Kleshk escribió:Me encanta, lo acabo de ver de una amiga de zaragoza en su facebook:

Redes sociales de neonazis llamando a todos para una concentración en Zaragoza para arrasar a los okupas para vengarse de su amigo muerto...

... y de los 20 que habían, han tenido que ser escoltados por la policía por los gritos de protesta de los vecinos que querían a los fachas fuera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Tanto el vecindario como el grupo de okupas mostraban su indignación ante la presencia de los fascistas en el barrio, que en todo momento se han mostrado agresivos, en lo verbal, insultando a vecinos y vecinas que les gritaban: “Fuera fascistas del barrio de Torrero”."

me alegro
la pena es que no hayan salido esposados
ElChabaldelPc escribió:
Kleshk escribió:Me encanta, lo acabo de ver de una amiga de zaragoza en su facebook:

me alegro
la pena es que no hayan salido esposados

Es que también hacer la concentración en Torrero... Hay que ser tonto.
Y los que he dicho antes no sé cómo habrán acabado, pero la Magdalena no es tampoco el barrio más seguro que una panda de nazis...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Así que hubo llamamiento en las redes para que grupos de neonazis, fachas o cómo coño se quieran llamar fueran a protestar por la muerte de su camarada (y de paso supongo que pegar a unos cuantos okupas piojosos). La misma Falange el otro día le homenajeó http://www.lafalange.org/2017/12/14/hom ... da-victor/

Pero no tenía nada que ver el hombre con esas cosas!!! Nada!!!
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
GUSMAY escribió:
kikon69 escribió:

Solo una pregunta, no va con mala intención ¿distinguimos una persona de extrema derecha de un neonazi y de un skinhead?

¿Distinguimos a una persona de extrema izquierda de un antisistema? Imagen
O de una persona de extrema izquierda con un chekista o estalinista...
Lee_Chaolan escribió:Así que hubo llamamiento en las redes para que grupos de neonazis, fachas o cómo coño se quieran llamar fueran a protestar por la muerte de su camarada (y de paso supongo que pegar a unos cuantos okupas piojosos). La misma Falange el otro día le homenajeó http://www.lafalange.org/2017/12/14/hom ... da-victor/

Pero no tenía nada que ver el hombre con esas cosas!!! Nada!!!

Es que no se de que nos sorprendemos, el 99% de estos casos acaban igual, la derecha intenta humanizar a sus "camaradas" caídos intentando hacer ver a la opinión pública como sufren con los ataques de la extrema izquierda.. Si es que cuando ha pasado tantas veces ya..

"Muere por llevar tirantes de España" me LOL

Que si @lula19 , que los fascistas del futuro serán los antifascistas ¿No?
Progy escribió:
GUSMAY escribió:
kikon69 escribió:

¿Distinguimos a una persona de extrema izquierda de un antisistema? Imagen

Esa cita no es mía, alguien se ha rayado con los quotes.
@Progy ambos extremos son antisistemas, pero en la extrema izquierda no viene implícita la violencia de ningún tipo, los ideales van por otros senderos totalmente contrarios así que si, en la extrema izquierda puedes separar por violentos, en la extrema derecha ya sabemos como van las cosas, así que separar poco.
@angelillo732
Cierto, sólo que la frase pretendía decir que los que parecían ir de buenos en el pasado serían los malos en el futuro; y el error está en que siempre fueron malos, y lo siguen siendo. Quizás ahora peores.
ambos extremos son antisistemas, pero en la extrema izquierda no viene implícita la violencia de ningún tipo, los ideales van por otros senderos totalmente contrarios así que si, en la extrema izquierda puedes separar por violentos, en la extrema derecha ya sabemos como van las cosas, así que separar poco.

Te recuerdo que algunos no tenemos 12 años para que nos intentes colar patrañas, que serían cómicas si no tuvieran millones de muertos a sus espaldas.
lula19 escribió:@angelillo732
Cierto, sólo que la frase pretendía decir que los que parecían ir de buenos en el pasado serían los malos en el futuro; y el error está en que siempre fueron malos, y lo siguen siendo. Quizás ahora peores.
ambos extremos son antisistemas, pero en la extrema izquierda no viene implícita la violencia de ningún tipo, los ideales van por otros senderos totalmente contrarios así que si, en la extrema izquierda puedes separar por violentos, en la extrema derecha ya sabemos como van las cosas, así que separar poco.

Te recuerdo que algunos no tenemos 12 años para que nos intentes colar patrañas, que serían cómicas si no tuvieran millones de muertos a sus espaldas.

Esa frase está contextualizada en la guerra fría, y muchos de los tuyos la usan sin ton ni son.

Lo de los muertos a las espaldas tela..
angelillo732 escribió:@Progy ambos extremos son antisistemas, pero en la extrema izquierda no viene implícita la violencia de ningún tipo, los ideales van por otros senderos totalmente contrarios así que si, en la extrema izquierda puedes separar por violentos, en la extrema derecha ya sabemos como van las cosas, así que separar poco.

Los de extrema derecha van de frente y se les ve venir, ésa es la diferencia en cuanto a uso de violencia. En USA son menos hipócritas y los far-left son más claros

https://en.wikipedia.org/wiki/Antifa_(United_States)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Aquí podéis leer quien es la basura está de extrema izquierda..

http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/1 ... b45fa.html

Y ojo que la primera vez, que fue cuando dejó tretraplejico a un policía de la urbana de Barcelona, resulta que también destrozaron la vida a los 2 urbanas que testificaron encontrar de los detenidos..

Lo fuerte que fue el propio Ayuntamiento y el abogado del Ayuntamiento de barcelona, ex colaborador y informante de ETA que representó a los acusados..( y ese esta trabajando en el ayuntamiento?

Joder pero cuanta basura hay en podemos? Un ayuntamiento se pone del lado de los que dejaron tetraplejico a un funcionario del Ayuntamiento..

En fin, que vas a esperar de esos..

@angelillo732 se más claro, no tienes ni idea de lo que dices...la extrema izquierda es violencia pura y sin valores de ningún tipo..

Si hay un extremo que no tiene ningún tipo de valores y principios es la extrema izquierda..
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:@Progy ambos extremos son antisistemas, pero en la extrema izquierda no viene implícita la violencia de ningún tipo, los ideales van por otros senderos totalmente contrarios así que si, en la extrema izquierda puedes separar por violentos, en la extrema derecha ya sabemos como van las cosas, así que separar poco.

¿La extrema izquierda es antisistema? Sí, por eso los postulados que defiende (feminismo, pro-inmigración, movimientos okupas, ideología de género, LGTBI, racismo antiblanco) son perseguidos y nada promovidos desde el poder económico, político y mediático... :-| Que un multimillonario como Soros esté financiado todos estos movimientos en Europa indica lo en contra del sistema que están,

Sólo hay que ver cómo toda Europa se movilizó en contra de Marine le Pen, Geert Wilders, Nigel Farage y demás movimientos "alternativos". En Austria directamente hicieron un pucherazo y les robaron las elecciones, en Grecia han encarcelado y asesinado a dirigentes y militantes de Amanecer Dorado, etc...
Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.
angelillo732 escribió:Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.

Vd califíqueme cómo quiera. Yo simplemente señalo quiénes están con el sistema y quiénes son disidentes del mismo. Quiénes están financiados por millonarios y tienen altavoz en medios masivos y quiénes están prácticamente confinados a Internet porque se les prohibe hablar en otros ámbitos.

Por cierto, en el post anterior se me olvidó otro caso, y vd siendo de BCN tiene que conocerlo: El señor Pedro Varela, detenido y encarcelado, cuyo negocio fue atacado en repetidas ocasiones, el material quemado y finalmente la Sra Bolardo Colau le retiró la licencia. Su delito de extrema derecha: vender libros.
Pedro Varela .. otro ser de luz dilapidado por las huestes izquierdistas

[facepalm]

Taparos un poco joder
lula19 escribió:Más sobre el ídolo eoliano:
http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/1 ... b45fa.html

Nada, todo manipulación.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol si ya digo que están saliendo del armario.
Imagen
Bitomo escribió:
angelillo732 escribió:Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.

Vd califíqueme cómo quiera. Yo simplemente señalo quiénes están con el sistema y quiénes son disidentes del mismo. Quiénes están financiados por millonarios y tienen altavoz en medios masivos y quiénes están prácticamente confinados a Internet porque se les prohibe hablar en otros ámbitos.

Por cierto, en el post anterior se me olvidó otro caso, y vd siendo de BCN tiene que conocerlo: El señor Pedro Varela, detenido y encarcelado, cuyo negocio fue atacado en repetidas ocasiones, el material quemado y finalmente la Sra Bolardo Colau le retiró la licencia. Su delito de extrema derecha: vender libros.

Pedro Varela es un neonazi negacionista del holocausto.

Lo que no entiendo es porque tenéis ideales de los que os avergonzáis, a mi no me da ningún reparo dejar claro con lo que me identifico políticamente, sin fingir o escurrir el bulto como hacéis toda la extrema derecha.

Angelillo quedando mal y calificando a la gente por no pensar como el.
Tu no dejas de ser de la calaña que golpea por detrás a los que no piensan como tu .
Defiendes a un asesino, eso dice mucho de la clase de persona que eres y de la educación que recibiste .
Vergüenza de ser humano.
HongKi está baneado por "Game over"
@Bitomo https://www.youtube.com/watch?v=GxVSzHZn9Z8

en serio youtube acepta esto xdd
@Bitomo yo creo que tu lo único que haces es buscar la purria más chunga que existe y utilizarla como argumento, es como si te digo yo que soy de izquierdas por que voto al PSOE.. Los ideales tienen sus bases, es así de simple, puedes decir misa si quieres, pero es lo que digo, al menos algunos deberíais reconocer abiertamente vuestra ideología, así al menos no tendríamos que comernos las cien mil vueltas que dais a las cosas para justificarlas.

Hazlo por nuestra salud

Ruben_Gti escribió:

Angelillo quedando mal y calificando a la gente por no pensar como el.
Tu no dejas de ser de la calaña que golpea por detrás a los que no piensan como tu .
Defiendes a un asesino, eso dice mucho de la clase de persona que eres y de la educación que recibiste .
Vergüenza de ser humano.

Jajajaja, defiendo a un asesino? LOL. Me llamas calaña en la misma frase que dices "Angelillo quedando mal y calificando a la gente por no pensar como el".. Tienes los huevos cuadrados muchacho.

Sinceramente, gente como tu ni en pintura, que está muy bien eso de insultar y reírse de la educación desde la comodidad de un teclado..

Espero te lleves un baneo.
Ahora no sé si van a cerrar el hilo porque os insultais continuamente o porque han puesto tetas.
@angelillo732 das miedo macho .
Justificas un asesinato, defiendes al asesino y aun encima contestas agresivamente a todo el que no piensa como tu y por si fuera poco pides mi baneo después de todo lo que estas haciendo .

Espero no encontrarme a alguien como tu jamas , porque realmente das miedo y espero que en el foro actúen para no tener gente así porque por aqui hay niños .
A los herederos de la dictadura les encanta la manipulación, nada nuevo bajo el sol. Lo que no entiendo es porque se esconden de lo que son.

Que tú seas de la más extrema izquierda no significa que los que no pensemos como tú seamos de extrema derecha. Tu percepción de la realidad está distorsionada; la causa la desconozco.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues si...entiendo bastante de estas cosas como para saber qué en uno y otro bando extremo ver una banderita o unos simples pelos es excusa para los cobardes para desahogarse.

Respecto a lo nuevo de las concentraciones nazis, pues es normal, ya había quedado claro que el hermano era de esos.

Nada nuevo en el frente.
kikon69 escribió:Pues si...entiendo bastante de estas cosas como para saber qué en uno y otro bando extremo ver una banderita o unos simples pelos es excusa para los cobardes para desahogarse.

Respecto a lo nuevo de las concentraciones nazis, pues es normal, ya había quedado claro que el hermano era de esos.

Nada nuevo en el frente.

Pues no te cortes y explicarte, así nos enteramos todos.
Guapo o feo, gordo o flaco, de derechas o de izquierdas, simpático o antipático un hombre ha sido presuntamente asesinado vilmente por la espalda por un sujeto que ya había sido condenado por causar lesiones gravísimas a otra persona y algunos no tenéis otra cosa que hacer que justificar la actitud de este desecho humano. Pues quedáis retratadísimos.
1425 respuestas