CNC escribió:Alex_nar3 escribió:Hicks-81 escribió:http://www.eldiario.es/aragon/politica/Victor-Lainez-motero-alisto-boina_0_718479226.html
Me parece bastante interesante como trata Diario la noticia y la figura de Víctor Laínez. Quizas haya sido una simpatizante de Falange, si... pero quizas muchos se esten equivocando en tíldarle de nazi, al menos con ese estereotipo que todos tenemos de neonazi en nuestras cabezas.
Pues esto concuerda bastante con lo que comentaba el "supuesto amigo".
@CNC propina lo que quieras, puedes faltarme al respecto lo que quieras, otra cosa es que me ofendas, que ya te digo que no puedes.
También puedes consultar con moderación lo que quieras, faltaría más, lo malo es que yo he perdido el tiempo de forma voluntaria buscándote la respuesta que no te has molestado en leer, ellos no sé cómo se tomaran que les hagas perder el tiempo.
Y mi piel bien, gracias.
Ves... si al final el que no lees eres tu, eso que me has puesto ya lo había visto, si sigues el hilo veras que estoy muy, pero muy informado, hasta el punto, que aquí todo el mundo hablaba de barras y yo preguntando donde estaba la barra, porque crees que digo en uno de mis últimos post, no barras, no tirantes, no navajas?, te piensas que voy a remolque? uhmmmm
Ahora bien!!!, te recuerdo que yo en este foro, si...si... este, he tenido cuenta desde el 2004, porque te digo esto, porque es muy difícil que alguien me la pueda dar, ya he visto de todo, como por ejemplo que tu tienes una cuenta nueva que has estado 8 días en consolas y el resto en política, es como poco curioso, no crees?.
Intentas desacreditarme burdamente, cuando desde el primer momento he intentado que este hilo no se fuera de madre, el problema a surgido misteriosamente cuando empiezo hacer preguntas, que siguen sin respuestas, las tuyas valen menos que una moneda de plástico, cuando te pregunte a ti concretamente servirán, de momento lo que pregunte a otra persona tu puedes responde en nombre de el, pero seguirá valiendo cero patatero, te parece?.
Pues nada, ya puedes seguir con historias para no dormir.
Saludos cordiales.