Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

(mensaje borrado)
Housan escribió:Y los partidos mas Izquierdo-escorados, ni una sola mencion o condena. Una vergüenza.

¿Por qué mientes?
(mensaje borrado)
Alex_nar3 escribió:http://m.20minutos.es/noticia/3214619/0/amigos-rodrigo-lanza-desmontan-version-agresion-victima-victor-lainez-zaragoza/

Bueno, almenos tirantes si que había.

La autopsia y todos los testimonios coinciden. Debe ser el caso mas claro de asesinato que recuerdo en mucho tiempo.
@strumer me da la sensación de que algunos no son conscientes de que lo son
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
kaizen_07 escribió:@strumer me da la sensación de que algunos no son conscientes de que lo son

Me da la sensación, que algunos se creen, que todo los que no estén en su espectro político, son el mal encarnado, y que su ideología aunque mate siempre sera buena
strumer escribió:
angelillo732 escribió:Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.

Lo que no se entiende es que alguien te contradiga en esto cuando tienes mas razón que un santo. La gente de izquierdas sea moderada o extrema no se avergüenza en decir que lo son. En cambio ves a gente que se les huele de lejos que son de extrema derecha y no son capaces de decirlo, No sé si es que se avergüenzan de decirlo, de serlo o de ambas cosas (algo totalmente comprensible). Pero luego les ves soltando sus discursos por aqui y si les dices lo que en realidad son se hacen los ofendidos.
No hay quien los entienda

Puedo jugar a generalizar yo también, la extrema izquierda no se avergüenza por que es la moda y se vive muy bien viviendo de los demás, sin dar palo al agua, aparte de ser los nuevos justicieros de la sociedad, con derecho divino a juzgar quien no tenga su ideología, denunciando la ideología de los demás mediante palizas en grupo, enfrentarse a las fuerzas del estado, quemar mobiliario urbano, eso sí, todo esto si no están muy colocados.
Pero claro es lo que tienen las modas, que vienen y van.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
GUSMAY escribió:Si pero sigues sin decirme en que he manipulado...

Vamos a ver, que demasiado he puesto para estar en finde y todos estos hilos de misce me acaban pareciendo muy cansinos porque son infinitos:

No soy partidario de que se pegue a alguien por ser pro franquismo (que es lo que creo que significa lo que se dice de falangiusta) o facha, pro comunismo o pro independentismo y menos de matarlos vilmente por la espalda por ello, pero claro, un extremista piensa como piensa, y en este foro hay muchos. Yo pienso que porque alguien sea un garrulo cavernícola, que es lo que pienso de terminos como falangista, franquista, comunista o independentista no hay que matarlo, aunque parece que, en este foro, mucha gente si sería partidaria de matar a estos nombrados, en tanto están en un pusto similar de la escala por las ideas citadas.

Además, los extremistas, por regla general, son muy cobardes en la realidad.

Manipulas, como tantos otros en tu tratamiento de ultra similar de uno y de otro porque:

1. No es lo mismo el que persigue, pega y mata a los que piensan lo contrario, que el que no, y en mayor medida cuando, como es el caso, eso se hace simplemente por cualquier simbolo que así lo indica (tirantes con la bandera española).

Siendo agravante en este punto el contexto, y el contexto es que, en 39 años, jamás he visto la bandera española tan española, en el contexto actual la bnandera española es menos identificatoria de ultras que en cualquier otro. Nunca he visto en el pregon de las fiestas ni en la ciudad banderas españolas como ha habido y hay este año, y menos tantas. Jamás se ha gitado tan alto España en fiestas populares como la fiesta e la cerveza. Es decir, hay un contrexto generalizado de enfado contra el independentismo cavernicola catalan que se salta toda norma agrediendo e insultando vilmente a la otra parte de la ecuación. Actualmente, esa bandera significa en las calles "no a extremistas".

2. Antisistema, como es el asesino, engloba a personajes bastante más ultras que el de fachas, falangistas, comunistas o independentistas. Antisistema vendría a compararse con neonazi (cabeza rapada con esvasticas que va pègando a otros por raza u orientación sexual) en tanto lleva implícito violencia y destrucción del sistema que muchos respetan y quieren conservar, lleva implícito pasarse por el foirro a la mayoría y pisarlos.

Y, sólo por eso manipulas, porque NO están al mismo nivel.

El crimen actual, salvo se demuestre que la victima era un neonazi, es un crimen de ODIO, excatamente igual al que sería si un neonazi hubiese hecho lo mismo con cualquiera simplemente por llevra una camiseta del Che o de cualquier otra cosa que indicara su ideología de izquierda.

Lo siento mucho, pero SI manipulas, yo siempre he sido y seré un justiciero apolítico siendo el sentido común mi único camino y para los extremistas las gente que es como yo tiende a ser invisible; dse hecho, somos tan invisibles que siempre se nos asocia hablando con el bando contrario, lo que no denota que seamos del referido bando sino que simplemente, constata el extremismo del que asocia ;) .

Además, hay mucha más mierda que rascar, en tanto el asesino, tras dejar tetraplejico a un guardia urbano (que le cuenten a otro la milonga de que no fue), que es peor que matarlo, salió de la carcel sin cumplir toda su condena gracias a la Colau, y, por ende, POdemos y sus afines, por afinidad política, usando recursos públicos a su favor. Algo de lo que SI se debe pedir explicación, más cuando, además, el asesino, según algunas fuentes, se encuentra en la orbita de Zaragoza en común, el Podemos de Zaragoza.

http://www.hoyaragon.es/2017/12/13/el-p ... ta-de-zec/

Dicho de otra manera, Podemos & company tuvo que ver en que el asesino saliera de la carcel pese a ser un psicopàta por afinidad política, lamentable, especialmente, por la cesión d erecursos públicos para ello, ya que prestarle el abogado no deja de ser eso.........prevaricación y malversación.

Y bueno...lamentable los comentarios del que habla de la veintena cutre de neonazis escoriosos tocando los huevs en torrero, algo que no prueba nada y de que no se habla del crimen de teruel. Yo, de hecho, en la Tv lo que he visto es ese crimen y bastante, pues es algo de mayor entidad y de la noticia esta me he enterado por el foro. Pero vamos, que lo de siempre, confundir la bandera de españa con los tipos de las esvasticas es de ordago, pero más en el contexto actual, lo que está claro es que los escoriosos no iban a perder oportunidad, más siendo la victima un hermano de.
strumer escribió:
angelillo732 escribió:Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.

Lo que no se entiende es que alguien te contradiga en esto cuando tienes mas razón que un santo. La gente de izquierdas sea moderada o extrema no se avergüenza en decir que lo son. En cambio ves a gente que se les huele de lejos que son de extrema derecha y no son capaces de decirlo, No sé si es que se avergüenzan de decirlo, de serlo o de ambas cosas (algo totalmente comprensible). Pero luego les ves soltando sus discursos por aqui y si les dices lo que en realidad son se hacen los ofendidos.
No hay quien los entienda

Pues si, encima parece que algunos gozan de cierta impunidad ya que pueden insultar tranquilamente y moderación no les hace ni mención pública, y no es la primera vez.. No se si serán amigos o que pero tela.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues al final los amigos del chileno han confirmado que atacó él primero y por los tirantes. Estaría bien que los que han criminalizado al asesinado reconociesen su absoluta falta de moralidad....
Housan escribió:
dark_hunter escribió:
Housan escribió:Y los partidos mas Izquierdo-escorados, ni una sola mencion o condena. Una vergüenza.

¿Por qué mientes?

Vale, rectifico: menciones o condenas extremadamente tibias y casi anecdoticas frente a otros casos.

Bueno, han dicho que ha sido un acto absolutamente terrible y que lo condenan rotundamente. No me parece tibio precisamente.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Quien crea que es por los tirantes en vez de por ser un nazi y hacer cosas nazis tiene un problema. Y los que exijen que todos se sumen al aquelarre de nazis clamando justicia porque se han cargado a uno de los suyos puede ir esperando sentado, que con Carlos Palomino la basura nazi ni estaba, ni se le esperaba ni se les quería.
Es de vergüenza que se permita a ciertos seres de este hilo decirle a otros compañeros que "justifican" o "defienden" el asesinato. Eso lo único que ha hecho hasta ahora en EOL es destrozar hilos, y los culpables deberían tomarse un descansito de 24 horas.

Lo que está mas que claro es que a la víctima nadie le ha matado por llevar unos tirantes, le han matado por ser Nazi. Que es irrelevante? pues no, no es irrelevante. La información sesgada solo lleva al conflicto, y lo suyo es que se digan las cosas por su nombre. Esta a la altura de los titulares que hicieron cuando dieron una paliza a la intocable de murcia. Consiguieron que hasta mi madre dijera "pobrecita", menos mal que su hijo, le tuvo que informar de que esa hdp se dedicaba a meter palizas a personas como su otro hijo (discapacitado). se ve como no es irrelevante?

La realidad nos dice que Rodrigo Lanza ha matado a una persona, y espero que se pudra en la cárcel durante décadas, vamos, que no vuelva a ver la luz del sol, pero los motivos no son los que los mass mierda nos intentan vender. Que la víctima era una hermanita de la caridad, pues no, Que merecía la muerte, pues tampoco.

Preguntaos ahora si el titular de la noticia hubiera sido "Rodrigo, un padre de familia, tras una disputa en un bar, mata a un nazi."

¿A que ahora si que resulta importante desmentir los matices? El titular anterior no contiene ninguna mentira, pero a que solo de verlo resulta sangrante?, pues ya está.
Bitomo escribió:Pues al final los amigos del chileno han confirmado que atacó él primero y por los tirantes. Estaría bien que los que han criminalizado al asesinado reconociesen su absoluta falta de moralidad....

No van a hacerlo porque ya tienen todos asumido que Lainez era un nazi (cosa que dudo) y que se lo tenia merecido, me gustaría saber si justificarían en igual medida que alguien hiciese lo mismo con esos radicales antisistema de extrema izquierda que las montan muy gordas de vez en cuando y que no son mucho mejores que los nazis.
aperitivo escribió:Es de vergüenza que se permita a ciertos seres de este hilo decirle a otros compañeros que "justifican" o "defienden" el asesinato. Eso lo único que ha hecho hasta ahora en EOL es destrozar hilos, y los culpables deberían tomarse un descansito de 24 horas.

Lo que está mas que claro es que a la víctima nadie le ha matado por llevar unos tirantes, le han matado por ser Nazi. Que es irrelevante? pues no, no es irrelevante. La información sesgada solo lleva al conflicto, y lo suyo es que se digan las cosas por su nombre. Esta a la altura de los titulares que hicieron cuando dieron una paliza a la intocable de murcia. Consiguieron que hasta mi madre dijera "pobrecita", menos mal que su hijo, le tuvo que informar de que esa hdp se dedicaba a meter palizas a personas como su otro hijo (discapacitado). se ve como no es irrelevante?

La realidad nos dice que Rodrigo Lanza ha matado a una persona, y espero que se pudra en la cárcel durante décadas, vamos, que no vuelva a ver la luz del sol, pero los motivos no son los que los mass mierda nos intentan vender. Que la víctima era una hermanita de la caridad, pues no, Que merecía la muerte, pues tampoco.

Preguntaos ahora si el titular de la noticia hubiera sido "Rodrigo, un padre de familia, tras una disputa en un bar, mata a un nazi."

¿A que ahora si que resulta importante desmentir los matices? El titular anterior no contiene ninguna mentira, pero a que solo de verlo resulta sangrante?, pues ya está.

Ashdown escribió:Quien crea que es por los tirantes en vez de por ser un nazi y hacer cosas nazis tiene un problema. Y los que exijen que todos se sumen al aquelarre de nazis clamando justicia porque se han cargado a uno de los suyos puede ir esperando sentado, que con Carlos Palomino la basura nazi ni estaba, ni se le esperaba ni se les quería.

Precisamnete todo apunta a que la victima no era un neonazi, salvo se aporten más datos; sólo hay que leer el hilo.

PD: Menudo montón de mierda asesino el neonazi del palomino; no lo conocía pero, al nombrarlo, el video del asesinato es el 1º en youtube....y si todo apunta a que el asesino de ésta si fuera del estilo al neonazi que sale en ese metro matando.....y eso son ultras psicopatas, independientemente de la ideología.
accanijo escribió:
Bitomo escribió:Pues al final los amigos del chileno han confirmado que atacó él primero y por los tirantes. Estaría bien que los que han criminalizado al asesinado reconociesen su absoluta falta de moralidad....

No van a hacerlo porque ya tienen todos asumido que Lainez era un nazi (cosa que dudo) y que se lo tenia merecido, me gustaría saber si justificarían en igual medida que alguien hiciese lo mismo con esos radicales antisistema de extrema izquierda que las montan muy gordas de vez en cuando y que no son mucho mejores que los nazis.

Yo no he leído a nadie que defendiera al asesino, es más, creo que se le ha tratado como tal. Lo que se ha dicho en general es que el tio no fue atacado solo por llevar las banderitas de España, además se demostró que no era más que otro radical.
angelillo732 escribió:Lo que se ha dicho en general es que el tio no fue atacado solo por llevar las banderitas de España, además se demostró que no era más que otro radical.

NO, no se ha demostrado que sea más radical que un indepe con banderita indepe y perteneciente o afiliado a algun movimiento indpe, o alguien de izquierdas con cualquier camiseta asociada a algo de izquierdas, como puede ser una camiseta del Che y perteneciente o afiliado a algun movimiento de izquierdas.

Y si se ha demostrado...estoy deseoso de ver la luz porque me pica la curiosidad.
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió:Lo que se ha dicho en general es que el tio no fue atacado solo por llevar las banderitas de España, además se demostró que no era más que otro radical.

NO, no se ha demostrado que sea más radical que un indepe con banderita indepe y perteneciente o afiliado a algun movimiento indpe, o alguien de izquierdas con cualquier camiseta asociada a algo de izquierdas, como puede ser una camiseta del Che y perteneciente o afiliado a algun movimiento de izquierdas.

Y si se ha demostrado...estoy deseoso de ver la luz porque me pica la curiosidad.

Volvemos a la conversación inicial de que, según ideología implica violencia o no? Por que si queires te copio y pego bases de movimientos políticos y sociales, a ver si así acaba ya esto..

Otra cosa es que los violentos son violentos estén donde estén, pero entiende que un nazi está englobado en una ideología violenta por naturaleza y agresiva contra otras razas, cosa que en la extrema izquierda no existe ¿Es tan difícil de entender?

En un grupo neo nazi sabes que todos son violentos, en un grupo de extrema izquierda no tienen por que, pero eso no implica que no los haya.
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:

Yo no he leído a nadie que defendiera al asesino, es más, creo que se le ha tratado como tal. Lo que se ha dicho en general es que el tio no fue atacado solo por llevar las banderitas de España, además se demostró que no era más que otro radical.

Pues has debido perderte medio hilo, llevo unos días sin estar pendiente del hilo, pero en las primeras paginas hay mas de uno que lo pone casi de victima y apelan al documental terra morta como si fuese palabra divina de lo buena persona que es y que poco menos que fue victima de un complot.
@kikon69 es abiertamente conocido que el tío era falangista, si no quieres verlo es cosa tuya, pero la info está ahi.
angelillo732 escribió:
kikon69 escribió:

Volvemos a la conversación inicial de que, según ideología implica violencia o no? Por que si queires te copio y pego bases de movimientos políticos y sociales, a ver si así acaba ya esto..

Otra cosa es que los violentos son violentos estén donde estén, pero entiende que un nazi está englobado en una ideología violenta por naturaleza y agresiva contra otras razas, cosa que en la extrema izquierda no existe ¿Es tan difícil de entender?

En un grupo neo nazi sabes que todos son violentos, en un grupo de extrema izquierda no tienen por que, pero eso no implica que no los haya.

DE tus palabras:...neonazi.
Si me pruebas que el tipo era un neonazi de los que dices (neonazi: cabeza rapada con esvasticas que se dedica cobardemente a pegar a gentre por raza u orinetación sexual y a poyar mierdas como el holocausto), me sobran la inmensa mayoría de post del hilo, por no decir todos.
Si no me lo pruebas, deja que piense que era excatamente lo que digo, más habiendo un habitual que lo sostiene y varios medios que no son de derechas.

aperitivo escribió:@kikon69 es abiertamente conocido que el tío era falangista, si no quieres verlo es cosa tuya, pero la info está ahi.

y eso...¿además de ideas políticas de garrulos cavernicolas, qué implica?
@kikon69 ser falangista implica lo mismo que ser nazi, no es lo mismo pero es parecido. El problema de estos movimientos son las bases, las cuales tal y como están las cosas estás rodeado de enemigos directamente.
Pues hombre, simpatizando con partidos de extrema derecha, pidiendo la libertad de josue (el asesino de carlos palomino), echandose fotos sonriente con sus colegas con camisetas de "Heil Hitler", bueno, que te voy a decir mas @kikon69 , que el quiera entender que entienda.

PD: No vayamos ahora con los matices de "no era nazi, era neonazi, que es muy distinto" o "era solo un fascista no un nazi." Todos sabemos a lo que nos referimos.
NI acabo de entenderlo como tal, lo de falangista, que se lo asocian a los años 80, ni buscando encuentro más información concreta.

Yo lo asocio a algo político, para mi extremo, como por ejemplo, el independentismo, pero político.

@aperitivo

Si llevas una camiseta de Heil Hitler, eres un neonazi y no m ecabe duda, pero el de esa foto, por lo visto, es el hermano, que si que es precisamnet eso.

Ojo, que yo tb inicialmente pensé lo evidente pero, indagando más, tras ver que un habitual decía que lo conocía y ver que era vecino y habitual del bar....
@kikon69

Dime ¿quien puede pedir libertad para josue sin ser nazi (o neonazi, o fascista o cualquier otro sinonimo)?

Dime ¿quien puede posar sonriente junto a una camiseta que lleva escrito "Heil Hitler" sin ser nazi (o neonazi, o fascista o cualquier otro sinonimo)?

Dime ¿quien puede estar afiliado a la falange sin ser nazi (o neonazi, o fascista o cualquier otro sinonimo)?
angelillo732 escribió:@kikon69 ser falangista implica lo mismo que ser nazi, no es lo mismo pero es parecido. El problema de estos movimientos son las bases, las cuales tal y como están las cosas estás rodeado de enemigos directamente.

@angelillo732
"Me parece brutal que no sepan entender algo tan básico como que ninguna idea o ideología no violenta, no puede ser considerada ilegal y debería ser apoyada por una verdadera democracia."

Eres el jefe de la doble moralidad.
Joder colega... está demostrado ya que atacó por la espalda, que en efecto todo empezó por la tontería de los tirantes y que lo remató con una patada en la cabeza cuando estaba inconsciente.

Y no solo hay gente que sigue erre que erre solo hablando de la víctima para desacreditarla sin apenas mencionar a un asesino reincidente, si no que encima hay que aguantar que te llamen de extrema derecha por decir que este caso tiene un culpable y una víctima, nada de peleas de bar.

Tal como está el hilo, con tantos diciendo que la víctima está bien muerta por ser de extrema derecha, y viendo que muchos supuestos progres califican de extrema derecha a los usuarios que no les bailan el agua...

¿Que pasa? ¿También queréis matarnos? ¿Solo porque vuestras cabecitas no dan mas de si y no saben ver lo que realmente son las cosas?

Yo soy de izquierdas, y digo claramente que todos los que estáis aquí justificando (si, justificando, aunque sea con cobardía) este asesinato o poniendo al mismo nivel a víctima y asesino, no sois realmente de izquierdas, solo una nueva ola que pretende destrozar todo lo bueno de la verdadera izquierda.

Lo mejor de todo es que encima de demostrar su falta total de educación, después de tachar como facha a quien condena un asesinato tan claro, después de creerse un ser todopoderoso que conoce mejor a los foreros mejor que ellos mismos, después de semejante avalancha de despropósitos, encima se hacen las víctimas y acusan de amiguismos con la moderación [+risas]
aperitivo escribió:@kikon69

Dime ¿quien puede pedir libertad para josue sin ser nazi (o neonazi, o fascista o cualquier otro sinonimo)?

Dime ¿quien puede posar sonriente junto a una camiseta que lleva escrito "Heil Hitler" sin ser nazi (o neonazi, o fascista o cualquier otro sinonimo)?

Dime ¿quien puede estar afiliado a la falange sin ser nazi (o neonazi, o fascista o cualquier otro sinonimo)?

Respecto al 1º, entiendo que sólo neonazis piden que se absuelva a neonazis [oki] ...pero como tb tienes partidos políticos que hacen lo propio con asesinos (ahí tienes el asesino de este hilo, al que ayudaron a salir de la carcel Colau y Podemos y estaba vinculado con Podemos Zgz)...no se qué pensar...poprque entiendo que no todos los votantes de Podemos son asesinos.

Lo de la camiseta , está explicado, aunque lo de sonriente que añades de plus ... [+risas].

A lo último, ni idea. A mi, sólo por el nombre me parece algo polítiuco extremo de la derecha Pro Franco o algo así, y pro Franco hay mucha gente en este país anclada en el pasado que es bastante normal y no precisamente mala.

Buscad datos y si los encontráís ponedlos.
¿cuantas banderas de España ves hoy en día por Guadalajara?...¿son todas de neonazis?

Buscando he encontrado:
Que tuvo que ver con el movimiento precitado, sin aclarar si fue en los 80 o desde los 80 hasta hoy, porque tb hay info de que:
ha sido de dos clubs moteros, el ultimo los templarios (puedes buscar info, parecen peñistas con motos)
era vecino del bar y habitual y el bar no era nazi
que se relacionaba con gente de todo tipo de ideologías
tienes uno del foro de izdas que se tomaba copas con el y que no le dio esa impresion que dices
otro que dice que el de la foto es el hermano y ese si era nazi (al de la foto, yo lo veo sin camiseta de HH y tb te digo que es nazi que tb soy de zgz)
tienes otras declaraciones de colegas del menda: 1. diciendo que los tirantes se los habia comprado hace un mes, y 2. que se estuvieron partiendo el ojete de el por llevarlos.
Tb tienes medios de izquierdas de que dicen que le toco en medio de todo sin ser nada más que un vecino con afición por lo militar y lo del ejercito. Y son de izquierdas porque hablan de grupos neonazis de los tiempos de Matusalen y los ponen como si hubiesen sido yo que se el que que de chungos.

Por supuesto quie son importantes los matices. Tb he contado más atras mis experiencias en cazas.

En serio, que ni frio ni calor, que me es igual, que, aunque parezca duro, muere mucha gente en el mundo cada día y me da absolutamente igual lo de este hombre en tanto no lo conocía, pero, con mi experiencia, y por los datos que hay, si veo un delito de odio a un tipo con unos tirantes de España, por mucho de que haya indicios de que sea más cosas como tb los hay de lo contrario.
Vaya, parece ser que los de ciutadans tambien apoyaron en su momento al susodicho ...

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/ ... b4576.html

[bye]
Alex_nar3 escribió:
angelillo732 escribió:@kikon69 ser falangista implica lo mismo que ser nazi, no es lo mismo pero es parecido. El problema de estos movimientos son las bases, las cuales tal y como están las cosas estás rodeado de enemigos directamente.

@angelillo732
"Me parece brutal que no sepan entender algo tan básico como que ninguna idea o ideología no violenta, no puede ser considerada ilegal y debería ser apoyada por una verdadera democracia."

Eres el jefe de la doble moralidad.

Enserio? Debes estar de coña LOL [qmparto]
Me dan tanto asco los falangistas como al que más, pero no por eso los voy a matar ni voy a justificar que nadie los mate... en este caso si está claro que este tío se lo cargo, pal trullo pero rápido, para mí el hecho de que sea nazi, falangista o lo que sea no justifica en absoluto al asesino.
HongKi está baneado por "Game over"
bueno, hace un par de días decían que los de la legión eran nazis también
wakenake escribió:Vaya, parece ser que los de ciutadans tambien apoyaron en su momento al susodicho ...

[bye]

...¿habéis leído que el tipo es no se qué familia del almirante de Pinochet tb o algo así y quye los servicios chilenos diplomaticos tb tienne algo que ver?

¿Quien es la madre de este hombre?

[+risas]
@jordi1986 donde se esta justificando??

@HongKi ufffff siendo realistas, la verdad es que están bastante mas cerca de ser fascistas que otra cosa, pero bueno, eso pertenece a otro debate y no pinta mucho aqui.

@kikon69 No importan quien es el hermano de Victor (un nazi con mogollon de antecedentes) y si importa quien es familia del asesino??? veis como seguís buscando 3 pies al gato.
kikon69 escribió:
wakenake escribió:Vaya, parece ser que los de ciutadans tambien apoyaron en su momento al susodicho ...

[bye]

...¿habéis leído que el tipo es no se qué familia del almirante de Pinochet tb o algo así y quye los servicios chilenos diplomaticos tb tienne algo que ver?

[+risas]

Ostras kikon, no me digas que me vas a dejar con las ganas de verte despotricar sobre la noticia que te he puesto, tal y como haces con podemos y la colau ...

[fiu]
aperitivo escribió:@jordi1986 donde se esta justificando??

@HongKi ufffff siendo realistas, la verdad es que están bastante mas cerca de ser fascistas que otra cosa, pero bueno, eso pertenece a otro debate y no pinta mucho aqui.

@kikon69 No importan quien es el hermano de Victor (un nazi con mogollon de antecedentes) y si importa quien es familia del asesino??? veis como seguís buscando 3 pies al gato.

No entiendo a donde queréis ir a parar demostrando que la victima era un cabrón, sí, lo era, eso hace al asesino menos asesino o atenúa lo que ha hecho?

Rodrigo Lanza (cuando vi Ciutat Morta pensé joder pobre chaval...) ha matado a otra persona y no hay ni una mínima muestra de resistencia por parte de la victima, todos los testigos coinciden con lo que dice la autopsia. Pal trullo y punto, aunque al que haya matado sea la mezcla de Franco y Hitler.

Un saludo!
HongKi está baneado por "Game over"
@aperitivo eso es generalizar, que en hace tiempo sea una cosa no significa que en 2017 no
wakenake escribió:
kikon69 escribió:

[bye]

[+risas]

Ostras kikon, no me digas que me vas a dejar con las ganas de verte despotricar sobre la noticia que te he puesto, tal y como haces con podemos y la colau ...

[fiu]

Si te parece poco citarte y elevarlo....

Esa lo pone como si fuese un angelito, los otros directamente le aportaron el instrumento necesario, el abogado, lo que es mucho más en tanto estamos hablando incluso de delitos, además, en algun sitio he leído que tb tiene que ver con Zaragoza en común, el POdemos de Zgz.

@aperitivo

...adonde quieres llegar?
Acaso Pinochet no era un dictador de Sudamerica?
Es otra casualidad a apuntar.
kikon69 escribió:NO, no se ha demostrado que sea más radical que un indepe con banderita indepe y perteneciente o afiliado a algun movimiento indpe,

No sé qué te ha dado con los independentistas, pero la contrapartida de un independentista sería un unionista. Un independentista puede tener muchos grados diferentes de radicalidad o incluso ninguno. Igual que un unionista. Piénsalo, porque el otro extremo de un independentista eres tú.
@wakenake

Esperate sentado que metan en el mismo saco a C's por apoyar al asesino del falangista...
jordi1986 escribió:
aperitivo escribió:No entiendo a donde queréis ir a parar demostrando que la victima era un cabrón, sí, lo era, eso hace al asesino menos asesino o atenúa lo que ha hecho?

Rodrigo Lanza (cuando vi Ciutat Morta pensé joder pobre chaval...) ha matado a otra persona y no hay ni una mínima muestra de resistencia por parte de la victima, todos los testigos coinciden con lo que dice la autopsia. Pal trullo y punto, aunque al que haya matado sea la mezcla de Franco y Hitler.

Un saludo!

Te he preguntado que donde se está justificando, no hace falta que huyas por los cerros de úbeda.

@HongKi De la legión no te puedo dar datos fehacientes, de la escuela de oficiales de zaragoza y de la de suboficiales de Talarn si, y te digo que escuchar el cara al sol por los pasillos es algo de lo mas normal aunque supuestamente lo tengan prohibido. Espero que lleves razón y que cada vez más esa tendencia al fascismo sea irrisioria dentro de unos años, pero a día de hoy sigue muy presente.
katxan escribió:
kikon69 escribió:NO, no se ha demostrado que sea más radical que un indepe con banderita indepe y perteneciente o afiliado a algun movimiento indpe,

No sé qué te ha dado con los independentistas, pero la contrapartida de un independentista sería un unionista. Un independentista puede tener muchos grados diferentes de radicalidad o incluso ninguno. Igual que un unionista. Piénsalo, porque el otro extremo de un independentista eres tú.

...yo, de qué, yo puedo tener mi opinión sobre si cortar o no, en función de mis intereses concretos, pero el resultado concreto me es absolutamente igual, hazo lo que quieras pero sin imponer que es lo que se trata de hacer.
En mi opinión, el movimiento indepe usa violencia, en el momento en que hace algo saltándose las bases de la convivencia.

¿Quieres indepenendizarte? Pues alcanza los suficientes votos estatales, regula la posibilidad de independencia y la tasas....y hasta puse en el hilo correspondiente cómo tasarla de una manera justa. Un avez tasada, das a elegir y luego pues en función de los resultados ya tienes el camino prefijado con sus consecuencias para bien o para mal.

Entre el Unionista que nunca cederá y el Indepe, estoy yo...el de haz lo qu quieras pero sin tocarme los co&ones y con unas cosnecuencias reguladas y justas. Como lo haces tocanbdome los co&&ones porque tu lo vales y te crees superior, te contesto, no hay más. Para mi, la bandera de España hoy tiene un caracter defensivo ante las imposiciones extremistas.
Al final no me ha quedado claro, esta bien matar a la gente por sus ideas o no esta bien matar a la gente por sus ideas?

Leyendo a algunos parece que por el hecho de que la victima fuese pro-falange (franquista), motero, y varias cosas más, lo del señor lanza no fuese para tanto, yo que se, cosas de chiquillos casi.

Encima un tío que ya dejó tetraplejico a un guardia urbano, vergüenza me daría defender a escoria de ese calibre. Y ya no se trata de ser de derechas o de izquierda, sino de si tu catadura moral te permite quitarle hierro a un asesinato porque la victima no es de tu corte ideologico.

Nos llevamos a la cabeza por los vecinos que se chivaban de los que le caían mal para cascarles un fusilamiento en tiempos de la guerra civil, pero esto no difiere mucho de aquello, inmundicia humana 2.0, internet edition.
El justificar asesinatos se va a convertir en el nuevo Venezuela de EOL.
@Dio_Brand Me puedes decir donde se está justificando el asesinato???
kikon69 escribió:
katxan escribió:

...yo, de qué, yo puedo tener mi opinión sobre si cortar o no, en función de mis intereses concretos, pero el resultado concreto me es absolutamente igual, hazo lo que quieras pero sin imponer que es lo que se trata de hacer.
En mi opinión, el movimiento indepe usa violencia, en el momento en que hace algo saltándose las bases de la convivencia.

¿Quieres indepenendizarte? Pues alcanza los suficientes votos estatales, regula la posibilidad de independencia y la tasas....y hasta puse en el hilo correspondiente cómo tasarla de una manera justa. Un avez tasada, das a elegir y luego pues en función de los resultados ya tienes el camino prefijado con sus consecuencias para bien o para mal.

Entre el Unionista que nunca cederá y el Indepe, estoy yo...el de haz lo qu quieras pero sin tocarme los co&ones y con unas cosnecuencias reguladas y justas. Como lo haces tocanbdome los co&&ones porque tu lo vales y te crees superior, te contesto, no hay más. Para mi, la bandera de España hoy tiene un caracter defensivo ante las imposiciones extremistas.

Es decir, para tí hay convivencia siempre que se acate el unionismo que, en su inmensa magnanimidad permite que exista el independentismo pero siempre y cuando no tenga ninguna vía para materializarse (o esta dependa y por tanto esté sometida a la voluntad de España) y se quede únicamente en el plano teórico. En el momento en que el independentismo intente llevar a cabo su proyecto, entonces automáticamente es violento porque no respeta la convivencia. Ajá. Y los maderos apaleando gente que quiere votar no es violencia, sino defensa. Me va quedando claro. Eso de "haz lo que quieras pero sin imponer" en un país donde se multa por no poner la bandera del estado en los ayuntamientos, se interviene la autonomía de Catalunya o se bloquean a diario las leyes de los parlamentos autonómicos porque al partido gobernante en España no le gustan me parece bastante gracioso en un momento donde estamos viviendo una recentralización bestial. Tan radical es querer irse como querer quedarse. En el segundo caso más que de radicalidad igual podríamos hablar de masoquismo, pero ya es mi opinión personal.

Vamos a ver, uno puede tener un proyecto de país de muchos tipos. Y considerar que su país es A o B. Y dentro de ese concepto tener diferentes estrategias y explorar distintas vías. Y querer construir un país democristiano, socialdemócrata, liberal o comunista. La Falange considera que España es un único estado, el PP también y Podemos también. Todos son unionistas. Pero coincidiremos en que su concepto de país varía muchísimo y que nada tiene que ver el proyecto ni las formas de unos y otros, ¿no? Al igual que hay independentistas catalanes que no creen que la DUI sea el camino y otros que piensan que ya están tardando en lanzarse a la desobediencia civil y echar a las autoridades españolas. ¿Qué vincula a la antigua CIU con la CUP? Un único objetivo, que es la independencia. Plenamente legítimo. Y a partir de ahí, no tienen absolutamente ninguna otra cosa en común. De hecho, son enemigos acérrimos en cualquier otra cuestión.

No puedes hacer un totum revolutum y meter a todo cristo en el mismo saco. Porque la gente no es igual. Y vuelvo a repetírtelo: el extremo contrario a un independentista es un unionista. Si tú no lo eres, lo será tu madre, el frutero de la esquina, tu compañero de trabajo o quien sea. Mírales y dime si les consideras radicales.
http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/1 ... b45e0.html

"Víctor se decidió a cruzar el océano e intentar una aventura empresarial en la República Dominicana y Costa Rica"
Por lo menos curioso "para un fascista nazi que está bien muerto y no da ninguna pena"
Frase dicha en este hilo, y se ve que eso no es hacer que sea admisible o no parezca censurable, eso sí camuflando las palabras como buenos cobardes, ya somos mayorcitos todos para saber que se a intentado justificar.
Ale, decir otra tontería como la de Venezuela, o seguir llamando al padre de dos hijos, nazi y fascista.
Alex_nar3 escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/17/5a355f2d46163f56668b45e0.html

"Víctor se decidió a cruzar el océano e intentar una aventura empresarial en la República Dominicana y Costa Rica"
Por lo menos curioso "para un fascista nazi que está bien muerto y no da ninguna pena"
Frase dicha en este hilo, y se ve que eso no es hacer que sea admisible o no parezca censurable, eso sí camuflando las palabras como buenos cobardes, ya somos mayorcitos todos para saber que se a intentado justificar.
Ale, decir otra tontería como la de Venezuela, o seguir llamando al padre de dos hijos, nazi y fascista.

A ver si nos entendemos. No justifico el asesinato, nada lo justifica. Pero me apena entre 0 y nada que hayan reunido a un nazi de mierda con su puto Hitler. ¿Está claro así?
Ashdown escribió:
Alex_nar3 escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/17/5a355f2d46163f56668b45e0.html

A ver si nos entendemos. No justifico el asesinato, nada lo justifica. Pero me apena entre 0 y nada que hayan reunido a un nazi de mierda con su puto Hitler. ¿Está claro así?

Lo que está claro es que el único fascista que hay aquí eres tú, además de mentiroso y cobarde. ¿Esta claro así?
Alex_nar3 escribió:
Ashdown escribió:

Lo que está claro es que el único fascista que hay aquí eres tú, además de mentiroso y cobarde. ¿Esta claro así?

Supongo que me lo debo de tomar como un halago, viniendo de quien viene.
1425 respuestas