› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Housan escribió:Y los partidos mas Izquierdo-escorados, ni una sola mencion o condena. Una vergüenza.
Alex_nar3 escribió:http://m.20minutos.es/noticia/3214619/0/amigos-rodrigo-lanza-desmontan-version-agresion-victima-victor-lainez-zaragoza/
Bueno, almenos tirantes si que había.
kaizen_07 escribió:@strumer me da la sensación de que algunos no son conscientes de que lo son
strumer escribió:angelillo732 escribió:Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.
Lo que no se entiende es que alguien te contradiga en esto cuando tienes mas razón que un santo. La gente de izquierdas sea moderada o extrema no se avergüenza en decir que lo son. En cambio ves a gente que se les huele de lejos que son de extrema derecha y no son capaces de decirlo, No sé si es que se avergüenzan de decirlo, de serlo o de ambas cosas (algo totalmente comprensible). Pero luego les ves soltando sus discursos por aqui y si les dices lo que en realidad son se hacen los ofendidos.
No hay quien los entienda
GUSMAY escribió:Si pero sigues sin decirme en que he manipulado...
strumer escribió:angelillo732 escribió:Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.
Lo que no se entiende es que alguien te contradiga en esto cuando tienes mas razón que un santo. La gente de izquierdas sea moderada o extrema no se avergüenza en decir que lo son. En cambio ves a gente que se les huele de lejos que son de extrema derecha y no son capaces de decirlo, No sé si es que se avergüenzan de decirlo, de serlo o de ambas cosas (algo totalmente comprensible). Pero luego les ves soltando sus discursos por aqui y si les dices lo que en realidad son se hacen los ofendidos.
No hay quien los entienda
Housan escribió:dark_hunter escribió:Housan escribió:Y los partidos mas Izquierdo-escorados, ni una sola mencion o condena. Una vergüenza.
¿Por qué mientes?
Vale, rectifico: menciones o condenas extremadamente tibias y casi anecdoticas frente a otros casos.
Bitomo escribió:Pues al final los amigos del chileno han confirmado que atacó él primero y por los tirantes. Estaría bien que los que han criminalizado al asesinado reconociesen su absoluta falta de moralidad....
aperitivo escribió:Es de vergüenza que se permita a ciertos seres de este hilo decirle a otros compañeros que "justifican" o "defienden" el asesinato. Eso lo único que ha hecho hasta ahora en EOL es destrozar hilos, y los culpables deberían tomarse un descansito de 24 horas.
Lo que está mas que claro es que a la víctima nadie le ha matado por llevar unos tirantes, le han matado por ser Nazi. Que es irrelevante? pues no, no es irrelevante. La información sesgada solo lleva al conflicto, y lo suyo es que se digan las cosas por su nombre. Esta a la altura de los titulares que hicieron cuando dieron una paliza a la intocable de murcia. Consiguieron que hasta mi madre dijera "pobrecita", menos mal que su hijo, le tuvo que informar de que esa hdp se dedicaba a meter palizas a personas como su otro hijo (discapacitado). se ve como no es irrelevante?
La realidad nos dice que Rodrigo Lanza ha matado a una persona, y espero que se pudra en la cárcel durante décadas, vamos, que no vuelva a ver la luz del sol, pero los motivos no son los que los mass mierda nos intentan vender. Que la víctima era una hermanita de la caridad, pues no, Que merecía la muerte, pues tampoco.
Preguntaos ahora si el titular de la noticia hubiera sido "Rodrigo, un padre de familia, tras una disputa en un bar, mata a un nazi."
¿A que ahora si que resulta importante desmentir los matices? El titular anterior no contiene ninguna mentira, pero a que solo de verlo resulta sangrante?, pues ya está.
Ashdown escribió:Quien crea que es por los tirantes en vez de por ser un nazi y hacer cosas nazis tiene un problema. Y los que exijen que todos se sumen al aquelarre de nazis clamando justicia porque se han cargado a uno de los suyos puede ir esperando sentado, que con Carlos Palomino la basura nazi ni estaba, ni se le esperaba ni se les quería.
accanijo escribió:Bitomo escribió:Pues al final los amigos del chileno han confirmado que atacó él primero y por los tirantes. Estaría bien que los que han criminalizado al asesinado reconociesen su absoluta falta de moralidad....
No van a hacerlo porque ya tienen todos asumido que Lainez era un nazi (cosa que dudo) y que se lo tenia merecido, me gustaría saber si justificarían en igual medida que alguien hiciese lo mismo con esos radicales antisistema de extrema izquierda que las montan muy gordas de vez en cuando y que no son mucho mejores que los nazis.
angelillo732 escribió:Lo que se ha dicho en general es que el tio no fue atacado solo por llevar las banderitas de España, además se demostró que no era más que otro radical.
kikon69 escribió:angelillo732 escribió:Lo que se ha dicho en general es que el tio no fue atacado solo por llevar las banderitas de España, además se demostró que no era más que otro radical.
NO, no se ha demostrado que sea más radical que un indepe con banderita indepe y perteneciente o afiliado a algun movimiento indpe, o alguien de izquierdas con cualquier camiseta asociada a algo de izquierdas, como puede ser una camiseta del Che y perteneciente o afiliado a algun movimiento de izquierdas.
Y si se ha demostrado...estoy deseoso de ver la luz porque me pica la curiosidad.
angelillo732 escribió:accanijo escribió:Bitomo escribió:Pues al final los amigos del chileno han confirmado que atacó él primero y por los tirantes. Estaría bien que los que han criminalizado al asesinado reconociesen su absoluta falta de moralidad....
No van a hacerlo porque ya tienen todos asumido que Lainez era un nazi (cosa que dudo) y que se lo tenia merecido, me gustaría saber si justificarían en igual medida que alguien hiciese lo mismo con esos radicales antisistema de extrema izquierda que las montan muy gordas de vez en cuando y que no son mucho mejores que los nazis.
Yo no he leído a nadie que defendiera al asesino, es más, creo que se le ha tratado como tal. Lo que se ha dicho en general es que el tio no fue atacado solo por llevar las banderitas de España, además se demostró que no era más que otro radical.
angelillo732 escribió:kikon69 escribió:angelillo732 escribió:Lo que se ha dicho en general es que el tio no fue atacado solo por llevar las banderitas de España, además se demostró que no era más que otro radical.
NO, no se ha demostrado que sea más radical que un indepe con banderita indepe y perteneciente o afiliado a algun movimiento indpe, o alguien de izquierdas con cualquier camiseta asociada a algo de izquierdas, como puede ser una camiseta del Che y perteneciente o afiliado a algun movimiento de izquierdas.
Y si se ha demostrado...estoy deseoso de ver la luz porque me pica la curiosidad.
Volvemos a la conversación inicial de que, según ideología implica violencia o no? Por que si queires te copio y pego bases de movimientos políticos y sociales, a ver si así acaba ya esto..
Otra cosa es que los violentos son violentos estén donde estén, pero entiende que un nazi está englobado en una ideología violenta por naturaleza y agresiva contra otras razas, cosa que en la extrema izquierda no existe ¿Es tan difícil de entender?
En un grupo neo nazi sabes que todos son violentos, en un grupo de extrema izquierda no tienen por que, pero eso no implica que no los haya.
aperitivo escribió:@kikon69 es abiertamente conocido que el tío era falangista, si no quieres verlo es cosa tuya, pero la info está ahi.
angelillo732 escribió:@kikon69 ser falangista implica lo mismo que ser nazi, no es lo mismo pero es parecido. El problema de estos movimientos son las bases, las cuales tal y como están las cosas estás rodeado de enemigos directamente.
aperitivo escribió:@kikon69
Dime ¿quien puede pedir libertad para josue sin ser nazi (o neonazi, o fascista o cualquier otro sinonimo)?
Dime ¿quien puede posar sonriente junto a una camiseta que lleva escrito "Heil Hitler" sin ser nazi (o neonazi, o fascista o cualquier otro sinonimo)?
Dime ¿quien puede estar afiliado a la falange sin ser nazi (o neonazi, o fascista o cualquier otro sinonimo)?
Alex_nar3 escribió:angelillo732 escribió:@kikon69 ser falangista implica lo mismo que ser nazi, no es lo mismo pero es parecido. El problema de estos movimientos son las bases, las cuales tal y como están las cosas estás rodeado de enemigos directamente.
@angelillo732
"Me parece brutal que no sepan entender algo tan básico como que ninguna idea o ideología no violenta, no puede ser considerada ilegal y debería ser apoyada por una verdadera democracia."
Eres el jefe de la doble moralidad.
wakenake escribió:Vaya, parece ser que los de ciutadans tambien apoyaron en su momento al susodicho ...
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/ ... b4576.html
kikon69 escribió:wakenake escribió:Vaya, parece ser que los de ciutadans tambien apoyaron en su momento al susodicho ...
...¿habéis leído que el tipo es no se qué familia del almirante de Pinochet tb o algo así y quye los servicios chilenos diplomaticos tb tienne algo que ver?
¿Quien es la madre de este hombre?
aperitivo escribió:@jordi1986 donde se esta justificando??
@HongKi ufffff siendo realistas, la verdad es que están bastante mas cerca de ser fascistas que otra cosa, pero bueno, eso pertenece a otro debate y no pinta mucho aqui.
@kikon69 No importan quien es el hermano de Victor (un nazi con mogollon de antecedentes) y si importa quien es familia del asesino??? veis como seguís buscando 3 pies al gato.
wakenake escribió:kikon69 escribió:wakenake escribió:Vaya, parece ser que los de ciutadans tambien apoyaron en su momento al susodicho ...
...¿habéis leído que el tipo es no se qué familia del almirante de Pinochet tb o algo así y quye los servicios chilenos diplomaticos tb tienne algo que ver?
¿Quien es la madre de este hombre?
Ostras kikon, no me digas que me vas a dejar con las ganas de verte despotricar sobre la noticia que te he puesto, tal y como haces con podemos y la colau ...
kikon69 escribió:NO, no se ha demostrado que sea más radical que un indepe con banderita indepe y perteneciente o afiliado a algun movimiento indpe,
jordi1986 escribió:aperitivo escribió:No entiendo a donde queréis ir a parar demostrando que la victima era un cabrón, sí, lo era, eso hace al asesino menos asesino o atenúa lo que ha hecho?
Rodrigo Lanza (cuando vi Ciutat Morta pensé joder pobre chaval...) ha matado a otra persona y no hay ni una mínima muestra de resistencia por parte de la victima, todos los testigos coinciden con lo que dice la autopsia. Pal trullo y punto, aunque al que haya matado sea la mezcla de Franco y Hitler.
Un saludo!
katxan escribió:kikon69 escribió:NO, no se ha demostrado que sea más radical que un indepe con banderita indepe y perteneciente o afiliado a algun movimiento indpe,
No sé qué te ha dado con los independentistas, pero la contrapartida de un independentista sería un unionista. Un independentista puede tener muchos grados diferentes de radicalidad o incluso ninguno. Igual que un unionista. Piénsalo, porque el otro extremo de un independentista eres tú.
kikon69 escribió:katxan escribió:kikon69 escribió:NO, no se ha demostrado que sea más radical que un indepe con banderita indepe y perteneciente o afiliado a algun movimiento indpe,
No sé qué te ha dado con los independentistas, pero la contrapartida de un independentista sería un unionista. Un independentista puede tener muchos grados diferentes de radicalidad o incluso ninguno. Igual que un unionista. Piénsalo, porque el otro extremo de un independentista eres tú.
...yo, de qué, yo puedo tener mi opinión sobre si cortar o no, en función de mis intereses concretos, pero el resultado concreto me es absolutamente igual, hazo lo que quieras pero sin imponer que es lo que se trata de hacer.
En mi opinión, el movimiento indepe usa violencia, en el momento en que hace algo saltándose las bases de la convivencia.
¿Quieres indepenendizarte? Pues alcanza los suficientes votos estatales, regula la posibilidad de independencia y la tasas....y hasta puse en el hilo correspondiente cómo tasarla de una manera justa. Un avez tasada, das a elegir y luego pues en función de los resultados ya tienes el camino prefijado con sus consecuencias para bien o para mal.
Entre el Unionista que nunca cederá y el Indepe, estoy yo...el de haz lo qu quieras pero sin tocarme los co&ones y con unas cosnecuencias reguladas y justas. Como lo haces tocanbdome los co&&ones porque tu lo vales y te crees superior, te contesto, no hay más. Para mi, la bandera de España hoy tiene un caracter defensivo ante las imposiciones extremistas.
Alex_nar3 escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/17/5a355f2d46163f56668b45e0.html
"Víctor se decidió a cruzar el océano e intentar una aventura empresarial en la República Dominicana y Costa Rica"
Por lo menos curioso "para un fascista nazi que está bien muerto y no da ninguna pena"
Frase dicha en este hilo, y se ve que eso no es hacer que sea admisible o no parezca censurable, eso sí camuflando las palabras como buenos cobardes, ya somos mayorcitos todos para saber que se a intentado justificar.
Ale, decir otra tontería como la de Venezuela, o seguir llamando al padre de dos hijos, nazi y fascista.
Ashdown escribió:Alex_nar3 escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/17/5a355f2d46163f56668b45e0.html
"Víctor se decidió a cruzar el océano e intentar una aventura empresarial en la República Dominicana y Costa Rica"
Por lo menos curioso "para un fascista nazi que está bien muerto y no da ninguna pena"
Frase dicha en este hilo, y se ve que eso no es hacer que sea admisible o no parezca censurable, eso sí camuflando las palabras como buenos cobardes, ya somos mayorcitos todos para saber que se a intentado justificar.
Ale, decir otra tontería como la de Venezuela, o seguir llamando al padre de dos hijos, nazi y fascista.
A ver si nos entendemos. No justifico el asesinato, nada lo justifica. Pero me apena entre 0 y nada que hayan reunido a un nazi de mierda con su puto Hitler. ¿Está claro así?
Alex_nar3 escribió:Ashdown escribió:Alex_nar3 escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/17/5a355f2d46163f56668b45e0.html
A ver si nos entendemos. No justifico el asesinato, nada lo justifica. Pero me apena entre 0 y nada que hayan reunido a un nazi de mierda con su puto Hitler. ¿Está claro así?
Lo que está claro es que el único fascista que hay aquí eres tú, además de mentiroso y cobarde. ¿Esta claro así?