› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tukaram escribió:elvicent escribió:
Ahora tampoco era de la Falange? Joer estamos reescribiendo la historia de este ser a un ritmo que ni en 1984, dentro de nada repartía flores en la plaza a las ancianitas y cuidaba gatitos ciegos.
Simpatizante de la falange (EN LOS OCHENTA ) y miembro de la falange es lo mismo segun tu ?
que pasa tanto os jode que pueda ser una buena persona porque eso atenta a vuestros prejuicios ?
strumer escribió:@Tukaram
No sé si era buen o mala persona, no lo puedo juzgar al igual que tú tampoco por tomarte 2 cañas con él. Seguro que preguntando a gente que haya conocido al asesino también te encontrarás algunos diciendo que era muy buena gente, que siempre saludaba.
Alex_nar3 escribió:strumer escribió:@Tukaram
No sé si era buen o mala persona, no lo puedo juzgar al igual que tú tampoco por tomarte 2 cañas con él. Seguro que preguntando a gente que haya conocido al asesino también te encontrarás algunos diciendo que era muy buena gente, que siempre saludaba.
Sobre todo el policía municipal que dejó tetraplejico.
En cambio por ahora no ha salido nada de la víctima que haga pensar que no era buena gente, bueno si, los cuatro iluminados que le llaman nazi.
Por aportar, aquí tenemos a la joyita de la madre.
http://www.eldiario.es/aragon/Rodrigo-L ... 78085.html
En cambio por ahora no ha salido nada de la víctima que haga pensar que no era buena gente, bueno si, los cuatro iluminados que le llaman nazi.
Será porque lo dijiste tú. Más atrás dijiste que te lo presentaron hacia poco y que habías salido alguna vez de copas con él.
Si eso basta para decir que se conoce a alguien pues allá tú pero a mi no me basta para decir si alguien es bueno o malo.
Y sí, quizás tenga prejuicios . Porque te lo repito, abrazar el ideario de la extrema derecha y ser buena persona a mi es algo que no me encaja.
A ti te parece compatible?
tauchachol escribió:blackberrychase escribió:En este caso me llama la atención el bar: El Tocadiscos. Tiene pinta muy de antro, pienso muchísimo, tanto que hace parar gente de distintas ideologías. A la que creo que les une algo que hay en el bar, solo se me ocurre una cosa que una a un perroflauta y al fachoso en un mismo lugar. También esstariann en su salsal la pareja del vídeo de las. Hppottecas.
Alguien conoce el bar???!
He estado unas cuantas veces en ese bar. No es un antro (¿De donde sacas esa idea?) y nunca he visto gente radical, ni de un bando ni de otro.
Es un bar de copas tranquilo en el que suelen poner musica ochentera.
De hecho lo mas llamativo del bar era la Jukebox que tiene, pero que lleva estropeada la tira de tiempo.
dicanio1 escribió:Joder, viendo a la madre que ibas a esperar de la basura asesina esa..
Y ya para rematar ver la mini manifestación en Zaragoza en apoyo al drogata asesino, y la mitad de la cúpula de podemos en Zaragoza apoyándo lo..
Me encanta porque aparecieron en escena daban clases a todo dios..hoy día viendo todo lo que han hecho y dicho ni ellos ni sus votantes pueden dar lecciones a nadie..
Estos se superan cada día. Supongo que a la madre del asesino la harán socia honorífica..
Es triste ver morir asesinado a un hombre de bien, por un extremista de izquierdas, que encima ya dejó tetraplejico a una persona..
SMaSeR escribió:Antes de nada, que se pudra en la cárcel el asesino..., lo digo para que no venga alguno con complejo de inferioridad a decir que defiendo al asesino.
Sobre la victima.., pues 2 opciones.., o es nazi/simpatizante o no es muy listo que digamos, una de 2. No conozco a ninguna persona " normal " que se haga fotos con nazis.
De todas formas, no os alarméis, en zgz la gran mayoría de esta gentuza fue expulsada u obligada a meterse en la cueva en su día, en mi barrio todo empezó cuando los niñatos ricos nazis de la kripo amenazaban y jodían la tienda día si y día también a un pollero negro que preparaba comida para llevar a medio barrio (Las fuentes)...
Bueno esto y el tema de Antonio Salas (diario de un Skin), que los dejo en bragas.., que tampoco es muy difícil dado el intelecto medio de esta gente.
dicanio1 escribió:Joder, viendo a la madre que ibas a esperar de la basura asesina esa..
Y ya para rematar ver la mini manifestación en Zaragoza en apoyo al drogata asesino, y la mitad de la cúpula de podemos en Zaragoza apoyándo lo..
Me encanta porque aparecieron en escena daban clases a todo dios..hoy día viendo todo lo que han hecho y dicho ni ellos ni sus votantes pueden dar lecciones a nadie..
Estos se superan cada día. Supongo que a la madre del asesino la harán socia honorífica..
Es triste ver morir asesinado a un hombre de bien, por un extremista de izquierdas, que encima ya dejó tetraplejico a una persona..
Quintiliano escribió:Veo mucha gente hablando de nazismo, sin saber lo que es el nazismo, ni lo que es la "ideología" nazi.
Pongo un ejemplo de acto criminal típico de los nazis: capturaron a todos los habitantes de un pueblo, incluidos ancianos, mujeres y niños. Los encerraron en una Iglesia y prendieron fuego al templo con ellos dentro. Fue tan horrible la matanza de Oradour que el gobierno francés decidió no reconstruirlo para que sus ruinas diesen testimonio para la posteridad.
La matanza de Oradour-Sur-Glane (Francia)
Volviendo a 2017, ¿Dónde está el nazi? sin duda el nazi es quien, atacando por la espalda, prevaliéndose cobardemente de que la víctima no tendría la menor oportunidad de defensa, y armado con un objeto contundente, segó una vida de forma sádica y cruel.
¿Qué más pruebas necesitáis para comprender que tenéis al nazi delante, y no es el fallecido?
SMaSeR escribió:Es que esto crea una paradoja.., si un aliado hubiese matado a Hitler por la espalda con alevosía.., eso lo convierte en nazi? xD y a Hitler en buena persona?.., y no estoy comparando a la victima con Hitler ni al asesino con un aliado que lucha por la libertad, solo llevo al absurdo tu razonamiento xD.
También podrías decir que el asesino es un comunista del KGB, total, ellos también mataban así.., o el asesino es ETA, que también mataba así, que no quita que la victima pueda ser Nazi.
Quintiliano escribió:SMaSeR escribió:Es que esto crea una paradoja.., si un aliado hubiese matado a Hitler por la espalda con alevosía.., eso lo convierte en nazi? xD y a Hitler en buena persona?.., y no estoy comparando a la victima con Hitler ni al asesino con un aliado que lucha por la libertad, solo llevo al absurdo tu razonamiento xD.
También podrías decir que el asesino es un comunista del KGB, total, ellos también mataban así.., o el asesino es ETA, que también mataba así, que no quita que la victima pueda ser Nazi.
Aquí ha habido un crimen violento, absurdo, gratuito e injustificable. No hace falta decir nada más.
¿A qué viene tanto esfuerzo en desacreditar al asesinado? ¿Alguien en este hilo quiere justificar el crimen? ¿Alguien en este hilo considera ajustado a Derecho matar a una persona por la espalda y sin darle la menor opción a defenderse, y luego patearle hasta la muerte, si es "nazi"? ¿Quién decide si una persona es "nazi"?
POR FAVOR DEJAD DE HABLAR DEL NAZISMO SIN SABER LO QUE ES EL NAZISMO.
Me parece de mal gusto perder tiempo en darle vueltas a cuál era la ideología o filosofía del fallecido pues ya no puede defenderse.
Quien sí debería preocupar a todo el mundo es el criminal que le ha segado presuntamente la vida y que esperemos que no vuelva a pisar la calle por mucho tiempo.
Condeno una vez más este horrible crimen y expreso una vez más mis condolencias a la familia y amigos del fallecido por su pérdida.
Quintiliano escribió:Veo mucha gente hablando de nazismo, sin saber lo que es el nazismo, ni lo que es la "ideología" nazi.
Pongo un ejemplo de acto criminal típico de los nazis: capturaron a todos los habitantes de un pueblo, incluidos ancianos, mujeres y niños. Los encerraron en una Iglesia y prendieron fuego al templo con ellos dentro. Fue tan horrible la matanza de Oradour que el gobierno francés decidió no reconstruirlo para que sus ruinas diesen testimonio para la posteridad.
Volviendo a 2017 y a este hilo, ¿Quién es el nazi en esta historia? sin duda es quien, presuntamente, atacó por la espalda, prevaliéndose cobardemente de que la víctima no tendría la menor oportunidad de defensa, y armado con un objeto contundente, segó una vida de forma sádica y cruel.
Expreso mi repulsa por este crimen, y mis condolencias a la familia y amigos del fallecido. D.E.P y deseo que se haga Justicia y se juzgue al presunto asesino con toda la contundencia que permite nuestro sistema jurídico.
Lee_Chaolan escribió:Quintiliano escribió:Veo mucha gente hablando de nazismo, sin saber lo que es el nazismo, ni lo que es la "ideología" nazi.
Volviendo a 2017 y a este hilo, ¿Quién es el nazi en esta historia? sin duda es quien, presuntamente, atacó por la espalda, prevaliéndose cobardemente de que la víctima no tendría la menor oportunidad de defensa, y armado con un objeto contundente, segó una vida de forma sádica y cruel.
Expreso mi repulsa por este crimen, y mis condolencias a la familia y amigos del fallecido. D.E.P y deseo que se haga Justicia y se juzgue al presunto asesino con toda la contundencia que permite nuestro sistema jurídico.
Ah o sea que un nazi es un asesino. Lo que aprende uno.
SMaSeR escribió:No se puede defender cuando tiene fotos con nazis, punto, dale las vueltas que quieras. Yo ya he dicho lo que es el asesino, un cobarde, pero no quita para que la victima sea un Nazi, es que no tiene nada que ver. Si un tío se hace fotos con la bandera republicana, con gente republicana y esta adscrito o a militado en grupos republicanos, sera que es republicano o en realidad es gilipollas y es de derechas y no se ha enterado?
No sabemos lo que es el Nazismo?, acaso tu lo sabes?, sabrás lo mismo que los demás que hemos podido leer del tema y nos hemos interesado por ello, ya que por suerte, no hemos tenido que vivirlo en carnes y realmente solo conocemos lo que leemos.
Quintiliano escribió:SMaSeR escribió:No se puede defender cuando tiene fotos con nazis, punto, dale las vueltas que quieras. Yo ya he dicho lo que es el asesino, un cobarde, pero no quita para que la victima sea un Nazi, es que no tiene nada que ver. Si un tío se hace fotos con la bandera republicana, con gente republicana y esta adscrito o a militado en grupos republicanos, sera que es republicano o en realidad es gilipollas y es de derechas y no se ha enterado?
No sabemos lo que es el Nazismo?, acaso tu lo sabes?, sabrás lo mismo que los demás que hemos podido leer del tema y nos hemos interesado por ello, ya que por suerte, no hemos tenido que vivirlo en carnes y realmente solo conocemos lo que leemos.
Hay una persona que ha muerto asesinada. Hay una familia destrozada. Sus amigos también están pasándolo mal.
Hay que respetar el dolor de familiares y amigos del fallecido.
Expreso nuevamente mi repulsa por este crimen y mis condolencias a los familiares y amigos del fallecido.
D.E.P.
SMaSeR escribió:Faltar el respeto??, donde??, yo solo he dicho lo que la victima ha querido expresar en sus fotos. Si le molestase que le llamen nazi.., por que se hace fotos con nazis?? y si es el caso, muy listo no es. Si no quieres que te digan nazi ni te relacionen con nazis no te haces fotos con nazis, supongo, y si lo haces es que tienes algún tipo de problema..., no veo donde se falta al respeto, solo analizo la situación.
Es que viene a ser como si eres del Madrid, vas con gente del Madrid, llevas parafernalia del Madrid y te molesta que te llamen Madridista.....
Quintiliano escribió:SMaSeR escribió:Faltar el respeto??, donde??, yo solo he dicho lo que la victima ha querido expresar en sus fotos. Si le molestase que le llamen nazi.., por que se hace fotos con nazis?? y si es el caso, muy listo no es. Si no quieres que te digan nazi ni te relacionen con nazis no te haces fotos con nazis, supongo, y si lo haces es que tienes algún tipo de problema..., no veo donde se falta al respeto, solo analizo la situación.
Es que viene a ser como si eres del Madrid, vas con gente del Madrid, llevas parafernalia del Madrid y te molesta que te llamen Madridista.....
Vale, pues siguiendo con tu filosofía sobre cómo etiquetar a las personas según la foto en la que aparezcan te sugiero darme tu opinión sobre la ideología del Sr. D. Pablo Iglesias:
Supongo que un sujeto manipulador podría decir que estas fotos demuestran que Pablo Iglesias es monárquico ¿no?
SMaSeR escribió:Esa foto no vale, muy simple, es oficial.
Yo no creo que nuestro rey este a favor de los genocidas y tiene fotos con dictadores genocidas por ejemplo, es protocolo y negocio, supongo xD
Tampoco creo que Feijoo sea un narco pero si lo ha permitido o ha simpatizado con uno, pero es que tampoco es lo mismo a un tema ideológico o de gestion.
Si a Victor me lo pones en fotos con una bandera republicana detrás, te diría que el tío es republicano.
txusko escribió:No. han matado a alguien con unos tirantes de españa.
A nadie le importaria una mierda si no fuera por esos tirantes.
Este hombre no es mas q un arma politica en un momento politico delicado.
Esa es la unica realidad.
urtain69 escribió:No habria tanto odio a la bandera si no fuera porque los que suelen usarla son los que casualmente son los mas fachoides de su vecindario. Dejaros de rollos que ya somos mayorcitos...
No es que se pongan una pulsera de la bandera o unos tirantes y ya. Aqui todos sabemos que los que hacen eso suelen ser los que piensan que con Franco se vivia mejor, los que piensan que España es una, grande y libre. Los que piensan que el catalan, el euskera o el gallego deberia de desaparecer.
Venis llorando que es triste atacar a alguien por una bandera y yo os digo que es verdad, claro que si. Pero justamente la mayoria de los que decis eso en el hilo, sois los mismos que estais en otros hilos metiendo mierda contra Catalunya, el catalan, la independencia, etc...
Vamos... que pedis unas cosas que no haceis luego...
Tanto odio a la bandera española, habría que hacérselo mirar en un psiquiatra.
Garranegra escribió:también los que van con la ikurriña odian España, y si por ellos fuese eliminarían el castellano, y los que llevan la estelada lo mismo, pero curiosamente a esos se les tiene que respetar.
La autocritica es buena, y te lo dice alguien que no se ha puesto una bandera en su vida, y que jamas lo va a hacer.
urtain69 escribió:No habria tanto odio a la bandera si no fuera porque los que suelen usarla son los que casualmente son los mas fachoides de su vecindario. Dejaros de rollos que ya somos mayorcitos...
No es que se pongan una pulsera de la bandera o unos tirantes y ya. Aqui todos sabemos que los que hacen eso suelen ser los que piensan que con Franco se vivia mejor, los que piensan que España es una, grande y libre. Los que piensan que el catalan, el euskera o el gallego deberia de desaparecer.
Venis llorando que es triste atacar a alguien por una bandera y yo os digo que es verdad, claro que si. Pero justamente la mayoria de los que decis eso en el hilo, sois los mismos que estais en otros hilos metiendo mierda contra Catalunya, el catalan, la independencia, etc...
Vamos... que pedis unas cosas que no haceis luego...
urtain69 escribió:@Quintiliano Demagogia pura.
Sabes perfectamente que se usa la bandera de forma politica y para molestar.
Y si, el que se pone unos tirantes de españa no es porque sean bonitos ni porque se sienta patriotico solamente...
Quiza se superaria lo de Franquito si absolutamente nadie lo defendiera ya, ni quisiera que se tapara todo, como con los muertos en las cunetas.
Que mira que es triste que aun hoy dia se monten pollos aqui mismo en eol cada vez que sale una noticia diciendo que van a quitarle una calle o un monumento a algun personaje famos del franquismo y siguen saliendo foreros a quejarse de que lo hagan... Eso no tiene defensa ninguna.
Quintiliano escribió:urtain69 escribió:@Quintiliano Demagogia pura.
Sabes perfectamente que se usa la bandera de forma politica y para molestar.
Y si, el que se pone unos tirantes de españa no es porque sean bonitos ni porque se sienta patriotico solamente...
Quiza se superaria lo de Franquito si absolutamente nadie lo defendiera ya, ni quisiera que se tapara todo, como con los muertos en las cunetas.
Que mira que es triste que aun hoy dia se monten pollos aqui mismo en eol cada vez que sale una noticia diciendo que van a quitarle una calle o un monumento a algun personaje famos del franquismo y siguen saliendo foreros a quejarse de que lo hagan... Eso no tiene defensa ninguna.
No, yo no tengo la capacidad de saber si una persona lleva una bandera porque ama a Francisco Franco o porque ama a su país.
Lo que sí te puedo es contar una anécdota del que fue ministro de defensa, Eduardo Serra.
En una ocasión un político de izquierdas le recriminó que en el Ejército español, aún quedaban militares que no habían jurado la actual bandera constitucional (recordemos: el modelo de bandera fue modificado tras la Transición, en 1983)
Eduardo Serra le contestó que no era justo ponerse a cuestionar ahora la honorabilidad de personas que habían muerto en acto de servicio, en una misión internacional, sin haber jurado la bandera actual.
Si quieres odia a Franco, allá tú odiando a un sujeto que lleva muerto desde 1975. Pero no odies a los españoles que vivieron en la época de Franco, porque no tienen la culpa de que en sus documentos, títulos, billetes, monedas, estuviera la impronta del régimen; como tampoco la tienen de haber comprado un piso de protección oficial planificado por un organismo franquista.
Algunos diplomáticos franquistas durante la segunda guerra mundial, como Julio Palencia Tubau y Ángel Sanz Briz, salvaron a miles de personas de morir a manos de los nazis en el Holocausto. Lo hicieron haciendo uso de su poder de representanción del Estado franquista. Y al final, acabada la guerra, el propio Franco se colgó la medalla de lo que habían hecho sus subordinados. ¿A que eso no lo sabías?
Por cierto cuando ocurrieron esos hechos, aún no existía una verdadera teoría sobre los derechos humanos. Ésta surgió a partir de 1948 con la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU.
¿Sabías que el régimen de Franco -no Franco sino subordinados suyos y sin su autorización o conocimiento directo- salvó a más judíos de morir en el Holocausto, que Oskar Schlinder?
¿Qué extraña paradoja, que un diplomático de un régimen dictatorial, salve a miles de ciudadanos judíos de morir a manos de otro régimen dictatorial, verdad?
Pues para esos miles de judíos que se salvaron, la bandera del aguilucho, la bandera de una dictadura, fue la que significó la vida. Mira qué curiosa es la Historia.
Pero hay más: el régimen fascista de Franco envió la División Azul a combatir a los rusos de la mano de los nazis. Deberías leer algo de lo que se ha escrito sobre la conducta de los españoles en ese frente. Recuerdo algo que leí que me impactó. Una escena de un militar nazi a punto de fusilar a unos civiles y un español de la división azul lo impidió, y le dijo "Los españoles no somos asesinos".
Odia a Franco, odia su régimen, pero no odies a los españoles. Odia a Franco pero no a Julio Palencia, no a Angel Sanz Briz, no a los pobres voluntarios de la División Azul que fueron engañados a combatir en una guerra sobre la que no les dijeron la verdad.
No odies, intenta comprender.
Psmaniaco escribió:Yo me pregunto, ¿que veis para llamar al fallecido "nazi" ? Estoy deacuerdo con @Quintiliano, no juzgueis sin conocer bien antes.
Un saludo.
manolin18 escribió:El termino "facha" hace tiempo que ha ido perdiendo significado ya que a dia de hoy todo es "facha" por aqui "facha" por alla a todo lo que huela un poco de derechas y por el lado contrario tambien todo lo que huela un poco a izquierdas ya sabemos todos que clase de adjetivos se les pone "rojos/comunistas" es lo mas light.
Yo recuerdo una anecdota de hace 20 años, y es a un compañero de clase que se compra o le toca una camiseta de españa, me acuerdo que llevaba en una manga o una parche con la bandera de España. Pues ya habia pensado en arrancar el parche por que le habian llamado facha por llevar esa camiseta y el tambien lo veia un poco facha. Asi que esto viene de lejos, cuando todos sabemos que la bandera del aguilucho es la representativa de eso.
Y no hace mucho tambien hubo follon en el pabellon siglo XXI cuando lo de cataluña y segun todos los politicos que estaban dentro, los de fueran eran nazis y eran personas normales y corrientes.
Yo no conocia a esta persona, pero si un conocido mio la conocia y lo unico que me ha dicho es que era una persona normal y corriente que nunca supo cual eran sus ideas politicas. Es que ademas por muy "facha" que sea sino habia hecho nada a nadie no es justo que muriera
Psmaniaco escribió:Yo me pregunto, ¿que veis para llamar al fallecido "nazi" ? Estoy deacuerdo con @Quintiliano, no juzgueis sin conocer bien antes.
Un saludo.
blackberrychase escribió:Psmaniaco escribió:Yo me pregunto, ¿que veis para llamar al fallecido "nazi" ? Estoy deacuerdo con @Quintiliano, no juzgueis sin conocer bien antes.
Un saludo.
Fotos con quincalla nazi tiene, no una, ni dos... si mal no recuerdo hasta se le ve con una camiseta de Hitler. Un señor casi de 60 años con comeduras de coco ideologicas no parece la sapiencia absoluta.