Apaleado hasta la muerte en Zaragoza al grito de "facha" por llevar tirantes con la bandera española

Alex_nar3 escribió:
Ashdown escribió:
Alex_nar3 escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/17/5a355f2d46163f56668b45e0.html

"Víctor se decidió a cruzar el océano e intentar una aventura empresarial en la República Dominicana y Costa Rica"
Por lo menos curioso "para un fascista nazi que está bien muerto y no da ninguna pena"
Frase dicha en este hilo, y se ve que eso no es hacer que sea admisible o no parezca censurable, eso sí camuflando las palabras como buenos cobardes, ya somos mayorcitos todos para saber que se a intentado justificar.
Ale, decir otra tontería como la de Venezuela, o seguir llamando al padre de dos hijos, nazi y fascista.

A ver si nos entendemos. No justifico el asesinato, nada lo justifica. Pero me apena entre 0 y nada que hayan reunido a un nazi de mierda con su puto Hitler. ¿Está claro así?

Lo que está claro es que el único fascista que hay aquí eres tú, además de mentiroso y cobarde. ¿Esta claro así?

Os dejo un rato solos y la liais parda.

Te agradecería que me demostraras que mi reporte no estaba justificado, porque ahora mismo has hecho una alusión directa a una persona que no te estaba faltándo el respeto, te lo estas tomando muy a lo personal y vas a terminar baneado y con razón.

Relájate, es un consejo, si reamente venias por aquí de paso.

Un saludo!!!
Ashdown escribió:
Alex_nar3 escribió:
Ashdown escribió:A ver si nos entendemos. No justifico el asesinato, nada lo justifica. Pero me apena entre 0 y nada que hayan reunido a un nazi de mierda con su puto Hitler. ¿Está claro así?

Lo que está claro es que el único fascista que hay aquí eres tú, además de mentiroso y cobarde. ¿Esta claro así?

Supongo que me lo debo de tomar como un halago, viniendo de quien viene.

Tómatelo como quieras, total alguien tan valiente como para insultar a una persona muerta que deja dos hijos, quien se ha quedado demostrado que no tiene nada de nazi, dajaria claro la catadura moral que tiene, no espero tampoco autocritica por tu parte.
Y me lo tomo personal por que es una persona que conocía y de nazi no tiene nada
@CNC no se como te lo tomarias tu si a un conocido que no es nazi, le llamaran nazi de mierda en cada página mientras tu sigues intentando aportar todo lo que encuentras para demostrar que de nazi no tiene nada y no sólo aquí si no en Facebook, Twitter etc... Y los hijos teniendo que leer toda la mierda que se dice de su padre.
Alex_nar3 escribió:
Ashdown escribió:
Alex_nar3 escribió:

Supongo que me lo debo de tomar como un halago, viniendo de quien viene.

Tómatelo como quieras, total alguien tan valiente como para insultar a una persona muerta que deja dos hijos, quien se ha quedado demostrado que no tiene nada de nazi, dajaria claro la catadura moral que tiene, no espero tampoco autocritica por tu parte.
Y me lo tomo personal por que es una persona que conocía y de nazi no tiene nada, y no se donde te he nombrado @CNC

:-?

Osea, que ahora resulta que tu tambien le conoces, joder!!! al final le va a conocer medio foro, y nos tendremos que creer la imparcialidad.

Nada nada, os dejo, perdona que te haya citado, pero vamos!!! también había otro usuario por aquí y termino siento un estafa.

Adios....
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Parece ser que no le conocías demasiado bien. O sí.
En este caso me llama la atención el bar: El Tocadiscos. Tiene pinta muy de antro, pienso muchísimo, tanto que hace parar gente de distintas ideologías. A la que creo que les une algo que hay en el bar, solo se me ocurre una cosa que una a un perroflauta y al fachoso en un mismo lugar. También esstariann en su salsal la pareja del vídeo de las. Hppottecas.

Alguien conoce el bar???!
Ashdown escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

No sé qué mierdas quieres demostrar con esas fotos, demuestra que iba pegando palizas por la raza, orientación sexual o alguna discriminación que es lo que hacen los nazis.
Que pasa que como se ha demostrado que tu héroe el Roberto lo mato por los tirantes, además de por la espalda ya no te queda otra para defenderlo que no aportar nada.
Solo te quedan fotos de la mili donde te rapan la cabeza y mierdas barias, pero nada que demuestre que era un "nazi de mierda"

@blackberychase el bar estaba a escasos metros de la casa de Víctor, en un mensaje al principio un usuario de Zaragoza comenta la zona y como es el bar.
Alex_nar3 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

No sé qué mierdas quieres demostrar con esas fotos, demuestra que iba pegando palizas por la raza, orientación sexual o alguna discriminación que es lo que hacen los nazis.
Que pasa que como se ha demostrado que tu héroe el Roberto lo mato por los tirantes, además de por la espalda ya no te queda otra para defenderlo que no aportar nada.

Eh, eh, eh, para el carro. De héroe mío nada.

Según unos cálculos que hice no hace mucho, cada día mueren unos 400.000 humanos en el mundo, unos 5 por segundo más o menos. Allá por los 1500 en el rato en el que he escrito este post. No suelo dedicar ni un segundo de mi tiempo a ninguno de ellos, y muy probablemente tenga afinidad con muchísimos, mucha más afinidad que con el lejía nazi este. Insisto. ¿Tengo que entristecerme porque lo hayan ejecutado por la espalda y a traición a un tipo que considero pernicioso para la sociedad? ¿No, verdad? Pues disculpa que me importe un carajo la forma en que lo han puesto a criar malvas, cosa que considero más productiva que ir de nazi por la vida, y que no participe en vuestra sed de sangre contra el tal Roberto.

Eso sí, te agradezco el detalle de haberme hecho saber que el otro tarao se llama Roberto. No lo sabía. Principalmente porque también me importa un carajo lo que pase con él.
Ashdown escribió:
Alex_nar3 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Eh, eh, eh, para el carro. De héroe mío nada.

Según unos cálculos que hice no hace mucho, cada día mueren unos 400.000 humanos en el mundo, unos 5 por segundo más o menos. Allá por los 1500 en el rato en el que he escrito este post. No suelo dedicar ni un segundo de mi tiempo a ninguno de ellos, y muy probablemente tenga afinidad con muchísimos, mucha más afinidad que con el lejía nazi este. Insisto. ¿Tengo que entristecerme porque lo hayan ejecutado por la espalda y a traición a un tipo que considero pernicioso para la sociedad? ¿No, verdad? Pues disculpa que me importe un carajo la forma en que lo han puesto a criar malvas, cosa que considero más productiva que ir de nazi por la vida, y que no participe en vuestra sed de sangre contra el tal Roberto.

Eso sí, te agradezco el detalle de haberme hecho saber que el otro tarao se llama Roberto. No lo sabía. Principalmente porque también me importa un carajo lo que pase con él.

Una cosa es que te importe un carajo y otra participar en la sed de sangre hacia la víctima, llamándola en barios mensajes "nazi de mierda" entre otras lindezas, eso sí aportando unas fotos como la prueba de que era todo un nazi, mientras al asesino lo ignoras.
Aparte de insinuar que yo también soy un nazi, pero bueno, hacia mi es lo de menos, almenos yo me puedo defender.
Alex_nar3 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Solo te quedan fotos de la mili donde te rapan la cabeza y mierdas barias, pero nada que demuestre que era un "nazi de mierda"

Es curioso que digas eso, porque en este pais las cazas de homosexuales las hacian mucho antes que los neonazis los falangistas y por lo visto la victima era falangista (ni idea de si daba palizas a nadie).
Por otro lado si se habla de la ideologia del asesino hay que hablar de la ideologia de la victima porque seguramente por ese motivo lo mató. Eso no justifica nada, sólo cuenta los hechos para tener una idea más acertada de lo que pasó.
Si lo hubiera matado en una pelea por un problema de trafico el titular no sería "un radical de izquierdas mata a un padre de familia por saltarse un ceda al paso" sería algo así como "un muerto en una pelea de trafico". En el momento que la ideología de uno es importante para el caso y aparece en el titular la ideología del otro también lo es.
Estoy por apostar que se conocian, y de arbitrario no tuvo nada. Aquí en Gijón hace años me movia con algún Sharp y Red y me hacia gracia que conocian a todos los del bando contrario y los del bando contrario que conocia me confirmaron que conocian a los otros.

Y por último lo siento mucho por la familia del muerto y siento cualquier cosa menos empatia por el asesino.
Alex_nar3 escribió: Una cosa es que te importe un carajo y otra participar en la sed de sangre hacia la víctima, llamándola en barios mensajes "nazi de mierda" entre otras lindezas, eso sí aportando unas fotos como la prueba de que era todo un nazi, mientras al asesino lo ignoras.
Aparte de insinuar que yo también soy un nazi, pero bueno, hacia mi es lo de menos, almenos yo me puedo defender.

Es que de verdad me importa bien poco tanto el asesino como el asesinado. Lo que no me importa es que se falte a la verdad, y el título del hilo o lo que defiende otra gente que gusta de hacerse fotografías con esvásticas, yugos y flechas, camisetas que incitan al odio y simbología que en otro lugar estaría penado con cárcel, pues va a ser que le falta todo el rigor exigible, por decirlo en palabras suaves.

Qué coño, es mentira que lo mandaran al otro barrio por los tirantes.
Alex_nar3 escribió:Una cosa es que te importe un carajo y otra participar en la sed de sangre hacia la víctima, llamándola en barios mensajes "nazi de mierda" entre otras lindezas, eso sí aportando unas fotos como la prueba de que era todo un nazi, mientras al asesino lo ignoras.

Sinceramente y aunque siempre sea más fácil decirlo a otra persona, tranquilo y pasa de ésta gente, con sus "no justifico pero..." ya están diciendo la clase de gente que son. Me imagino que si lo mismo que están diciendo esa gente, se les dijera de sus políticos se tirarían al cuello porque eso no se puede decir. Ya sabes, libertad de expresión si, pero para mí y los mios.

De hecho me resulta curioso leerles hablar sobre nazis, fascistas o falangistas, y ellos por lo que hablan, no están muy lejos de querer una "solución final" para los que ellos decidan. Se parecen a los mismos a los que insultan.

Gran parte de mi familia siempre ha sido comunista, pero comunista de los que les daban pero bien, no comunista de dejarse rastas y llevar camisetas del Che Guevara, y ellos han sido capaces de tragar que una persona muy muy cercana a la familia ( marido de una familiar ), fuera de Falange, y no un cualquiera, y ni él, ni nadie de la familia abrió nunca la boca, ni hubo discusiones, ni amenazas ni nada. Obviamente no comulgabamos con sus ideas, ni de lejos, pero ya está.

Como para que ahora un VAGO que se dice antisistema ( de sofá ), mate por la espalda a una persona porque era tal o cual.

Asi que te recomiendo pasar olímpicamente de ésta gente, como paso yo por escuchar lo de "legionazi", teniendo un hermano en la legión que pasa de política y que desde luego está bastante lejos de la derecha.
Ashdown escribió:
Alex_nar3 escribió: Una cosa es que te importe un carajo y otra participar en la sed de sangre hacia la víctima, llamándola en barios mensajes "nazi de mierda" entre otras lindezas, eso sí aportando unas fotos como la prueba de que era todo un nazi, mientras al asesino lo ignoras.

Es que de verdad me importa bien poco tanto el asesino como el asesinado. Lo que no me importa es que se falte a la verdad, y el título del hilo o lo que defiende otra gente que gusta de hacerse fotografías con esvásticas, yugos y flechas, camisetas que incitan al odio y simbología que en otro lugar estaría penado con cárcel, pues va a ser que le falta todo el rigor exigible, por decirlo en palabras suaves.

Qué coño, es mentira que lo mandaran al otro barrio por los tirantes.

Pero todo eso por que te lo imaginas tu, ¿no?, los testigos no te valen, toda la información que ha salido tampoco y mantener un mínimo de respeto por la víctima tampoco, por si te equivocas, pero supongo que alguien como tú no se habrá planteado ni la posibilidad de estar equivocado.
Tarde o temprano supongo que saldrá toda la verdad y algún dato que ya no podras rebatir con tu imaginación, pero tampoco espero que rectifiques si llega el caso.
Por mi acabo aqui, sigue actuando de esa forma tan valiente si quieres.

@petro84sc Si, te haré caso o lo intentare.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

En la mitad de fotos no sale, no? La última, por ejemplo.
jorcoval escribió:En la mitad de fotos no sale, no? La última, por ejemplo.

Y yo qué sé. Si es que tampoco quiero perder mucho el tiempo con este tipo, he hecho un cortapega de por ahí sin muchos miramientos. Lo que es indudable es que tiene fotos y amistades que no querría en mi yerno, y que es más que dudoso que alguien se lo cargara por los tirantes de marras.
Bueno, me he enterado de cosas, y esta vez de fuentes 100% fiables. Y voy a tener que tragarme mis putas palabras. Víctor NO era ningún neonazi. Era un señor de casi 60 años que nunca hacía daño a nadie y, dicho por una camarera que lo conocía que es más de izquierdas que yo: "era un amor de hombre, y eso te lo puede decir cualquiera del barrio". Me ha dicho que ya no es que no fuera nazi o no lo fuera, es que hacía años que lo conocían y nunca lo habían oído hablar del política. Y dicho sea de paso, uno de los camareros del bar del que hablo, que también era amigo suyo (y mío) , es negro.
Además me ha dicho también que en todos esos años nunca me habían visto estos tirantes, ni ninguna otra simbología de ningún tipo de ideología.

En resumen, yo estaba equivocado, Víctor era un buen hombre, y su asesino un puto subnormal.

blackberrychase escribió:En este caso me llama la atención el bar: El Tocadiscos. Tiene pinta muy de antro, pienso muchísimo, tanto que hace parar gente de distintas ideologías. A la que creo que les une algo que hay en el bar, solo se me ocurre una cosa que una a un perroflauta y al fachoso en un mismo lugar. También esstariann en su salsal la pareja del vídeo de las. Hppottecas.

Yo he estado en el bar, y no es ningún antro como crees, es un bar normal y corriente, que cierran a las 6 de la mañana y ponen música de los 80, y su dueño es un señor tirando a mayor bastante majete.
sexto escribió:Bueno, me he enterado de cosas, y esta vez de fuentes 100% fiables. Y voy a tener que tragarme mis putas palabras. Víctor NO era ningún neonazi. Era un señor de casi 60 años que nunca hacía daño a nadie y, dicho por una camarera que lo conocía que es más de izquierdas que yo: "era un amor de hombre, y eso te lo puede decir cualquiera del barrio". Me ha dicho que ya no es que no fuera nazi o no lo fuera, es que hacía años que lo conocían y nunca lo habían oído hablar del política. Y dicho sea de paso, uno de los camareros del bar del que hablo, que también era amigo suyo (y mío) , es negro.
Además me ha dicho también que en todos esos años nunca me habían visto estos tirantes, ni ninguna otra simbología de ningún tipo de ideología.

En resumen, yo estaba equivocado, Víctor era un buen hombre, y su asesino un puto subnormal.

blackberrychase escribió:En este caso me llama la atención el bar: El Tocadiscos. Tiene pinta muy de antro, pienso muchísimo, tanto que hace parar gente de distintas ideologías. A la que creo que les une algo que hay en el bar, solo se me ocurre una cosa que una a un perroflauta y al fachoso en un mismo lugar. También esstariann en su salsal la pareja del vídeo de las. Hppottecas.

Yo he estado en el bar, y no es ningún antro como crees, es un bar normal y corriente, que cierran a las 6 de la mañana y ponen música de los 80, y su dueño es un señor tirando a mayor bastante majete.

Gracias por aclararlo un poco.

@CNC perdona que te cite, a ver si est usuario te vale es registrado en 2007

He estado unas cuantas veces en ese bar. No es un antro (¿De donde sacas esa idea?) y nunca he visto gente radical, ni de un bando ni de otro.
Es un bar de copas tranquilo en el que suelen poner musica ochentera.
De hecho lo mas llamativo del bar era la Jukebox que tiene, pero que lleva estropeada la tira de tiempo.
Alex_nar3 escribió:
sexto escribió:Bueno, me he enterado de cosas, y esta vez de fuentes 100% fiables. Y voy a tener que tragarme mis putas palabras. Víctor NO era ningún neonazi. Era un señor de casi 60 años que nunca hacía daño a nadie y, dicho por una camarera que lo conocía que es más de izquierdas que yo: "era un amor de hombre, y eso te lo puede decir cualquiera del barrio". Me ha dicho que ya no es que no fuera nazi o no lo fuera, es que hacía años que lo conocían y nunca lo habían oído hablar del política. Y dicho sea de paso, uno de los camareros del bar del que hablo, que también era amigo suyo (y mío) , es negro.

Si me has seguido a lo largo de este hilo, le digo al supuesto amigo del fallecido que yo tengo amigos radicales que no matan una mosca, es decir, que no por tener una ideología tenga que estar obligatoriamente ligada a la violencia, pero que tenia mis dudas al igual que muchos foreros.

Pero si realmente el no ha hecho nada y no llevaba tirantes, creo que todas las parte estaban equivocadas.

Un saludo!!!
CNC escribió:
Alex_nar3 escribió:

Si me has seguido a lo largo de este hilo, le digo al supuesto amigo del fallecido que yo tengo amigos radicales que no matan una mosca, es decir, que no por tener una ideología tenga que estar obligatoriamente ligada a la violencia, pero que tenia mis dudas al igual que muchos foreros.

Pero si realmente el no ha hecho nada y no llevaba tirantes, creo que todas las parte estaban equivocadas.

Un saludo!!!

Los propios amigos de Roberto han declarado que llevaba los tirantes, los propios amigos de Víctor han dicho que los tirantes se los compró hace poco.
Los tirantes SI los llevaba y Roberto se acerco por los tirantes.

Un saludo
Alex_nar3 escribió:
CNC escribió:
Alex_nar3 escribió:

Un saludo!!!

Los propios amigos de Roberto han declarado que llevaba los tirantes, los propios amigos de Víctor han dicho que los tirantes se los compró hace poco.

Pues no es lo que le han dicho a @sexto, o entendido mal?
CNC escribió:
Alex_nar3 escribió:
CNC escribió:

Un saludo!!!

"Además me ha dicho también que en todos esos años nunca me habían visto estos tirantes"

Supongo que en vez de "me" quería poner "le"
Se refiere a que en todos los años que lo conocían(los camareros) no le habían visto puesto los tirantes, no que en el momento no los llevará. Creo
Alex_nar3 escribió:
CNC escribió:
Alex_nar3 escribió:

"Además me ha dicho también que en todos esos años nunca me habían visto estos tirantes"

Supongo que en vez de "me" quería poner "le"
Se refiere a que en todos los años que lo conocían(los camareros) no le habían visto puesto los tirantes, no que en el momento no los llevará. Creo

A la espera de aclaración @sexto
@Alex_nar3 @CNC
Efectivamente me refería a que nunca le habían visto con esos tirantes, no que no los llevara en ese momento.
Ese día, hasta donde yo sé (en ese momento no estaba ella de camarera) no se pasó por este bar.

El caso es que por lo que ahora sé de amigos comunes, Víctor no era alguien que iba provocando a la gente, ni pegando a nadie, ni insultando. Si en ese momento llevaba esos tirantes era porque le salía de los huevos, y puede que sea verdad que la paliza fue por la tirantes o puede que no lo sea, pero desde luego el broncas, desde el primer momento, fue el asesino.

Yo mismo me equivoqué respecto a la víctima (aunque nunca lo justifiqué), y lo reconozco, pero al final todo se reduce a que un (como digo, según fuentes fiables, y por si acaso, tan de izquierdas como yo) buen hombre ha muerto por culpa de un subnormal con ganas de bronca y posiblemente algo más que alcohol en su sangre.
O que en público no se mostraba así, a saber.

Yo tenía un amigo conocido como el rastas que era una bellísima persona... Si no lo veías subiendo al metro con un bate para partir cabezas de nazis.

O un gordo rapado de mi carrera que te pensabas que iba así por la calor hasta que un día se viene con una defensa extensible.
(mensaje borrado)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@katxan

Que si, que eso es lo que tu opinas. Para mi, tan extremo es un falangista como un independentista y lo que hagan el uno u el otro que me afecte o me pueda tocar los hue&os es lo que hace a uno más radical o ultra que el otro.

Los independentistas tienen su camino legítimo, otra cosa es que prefieran atajos porque ellos lo valen y se creen superiores, atajos que, en este caso, ponen en peligro mi estado de bienestar, en tanto, al saltarse las normas y leyes básicas de un Estado legitiman cualquier fuerza que sea necesaria para ponerlos en su sitio, lo que, en el mejor de los casos, implica una serie de grandes costes que se dedicarán a eso, en vez de cualquier cosa social, y en el peor incluso a una guerra si no se gestiona adecuadamente, más en el contexto actual con políticos que se dedican a engañar, y hablo de PODEMOS.

POr lo que si, en el contexto actual, los independentistas me parecen bastante más ultras que los otros. Cuando los otros hagan otra cosa similar tranquilo que tb iré por ellos, que tengo para todos y no me caen precisamente bien.

En todo caso, el tema indepe es de otro hilo y paso huevo, para mi son extremistas de manual que no respetan al projimo, más ultras y más extremistas en este caso que el hecho d epertenecer a una asociación de derechas.

Por supuesto que lo contrario a indepndentista no es unionista, en tanto ambos conceptos llebvan implícito el a toda costa y por encima de lo que haga falta.

Yo no quiero que Cataluña se independice, porque tengo allí familia y porque me parece un agravio que se haga sin que siquiera esté concretado unas consecuencias justas a aplicar a rajatabla en el momento en que, en su caso, eso se lleve a cabo, pero me es absolutamente igual.
Ahí ienes una clara diferencia entre querer (gustos y preferencias) o importar y permitir.
Para mi, cualquier indepe que apoyara el 1-0 o la declaración que hicieron o cualquier cosa similar, si es un extremista tanto o igual que lo que decis de falangista que, además, va más allá porque esas cosas se produjeron y tienen sus consecuencias, luego, en el contexto actual, son bastante más ultras que el que sólo tiene X ideas pero no afectan a nadie.

@Ashdown

Desde el principio casi del hilo, se sabe que tenía un hermano que es o era neonazi.
Nada nuevo en el frente.

Aquí otro artículo de hoy:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 9-301.html

Parece ser que se confirman mis sospechas, usease, que no era neonazi.

Doy por concluido el csi y el hilo y me desuscribo. Si se demuestra que, al final, si fuera neonazi, si quiere alguno que me cite (tengo simple curiosidad pore saberlo después de todo esto), sino mejor obviarme que no estoy para gaitas.
el tema es que el ensañamiento remite al odio, el odio remite a la simbologia, y la simbologia en cuestion ni es nazi, ni leches en vinagre, son unos jodidos tirantes rojos y amarillos.

y eso a mi me parece un problema bastante serio
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puedes ir sentado delante del agresor en el autobús con total tranquilidad... No hay nada que temer [fiu]. Y si llevas por casualidad una gorra o algo con una bandera española y se le "cruza un cable", solo te reventará la cabeza ( en el caso de ser verdad que la agresión fuese ocurrido por tal cosa)... Lo que si pienso -dejando a un lado el verdadero motivo de tal agresión- es la impotencia de que padres, hermanos, familiares, amigos, etc etc... se puedan cruzar con gente así :( .
que no le ha matado por llevar tirantes con la bandera de españa, que lo de los tirantes es circunstancial. Le ha matado por su ideología o por la que el agresor creería que tenía la victima. Dejar ya de simplificar el asunto con los putos tirantes.
aperitivo escribió:que no le ha matado por llevar tirantes con la bandera de españa, que lo de los tirantes es circunstancial. Le ha matado por su ideología o por la que el agresor creería que tenía la victima. Dejar ya de simplificar el asunto con los putos tirantes.

Lo dices como si cargarse a alguien por su ideologia tuviese una justificación. Da igual tirantes que ideas, el otro es un putisimo asesino y asi se pase en la puta carcel lo que le quede de vida.

Y para colmo, la comida se la pagan los españolitos. Tela
aperitivo escribió:que no le ha matado por llevar tirantes con la bandera de españa, que lo de los tirantes es circunstancial. Le ha matado por su ideología o por la que el agresor creería que tenía la victima. Dejar ya de simplificar el asunto con los putos tirantes.

que dices que dice el atestado policial acerca de como empezó y como se desarrolló el suceso en el cual el agresor agredió al agredido?

¿y porque creía eso el agresor?. Según se va aclarando el caso segun testigos presenciales parece claro que el detonante de la discusión fueron que la víctima llevará tirantes con la bandera de España. Por lo que quizás si no los hubiese llevado el asesino no le habría prestado la menor atención.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Lo dije yo de primeras y nadie me hizo ni puto caso a todos se les lleno la boca echando ostias con la palabra NAZI Y DEMAS MIERDAS

ahora habra que ver si los demas pitonisos de EOL tienen las narices de reconocer su cagada y disculparse por difamar a la victima

hasta se me difamo a mi diciendo que mis palafras son falsas y que me habia inventado que conocia a dicha persona etc

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 9-301.html

cuantos nazis hay en su homenaje eh joder no he visto mas manos alzadas ni en el funeral de franco ...

pero oye ahora que se ve que el "nazi" de vistor tenia amigos de todo tipo incluso de color y que el Bat tocadiscos no es un antro ni un tugurio si no un bar normal y corriente y moliente aver que coño sacais ahora para seguir en mierdando la memoria de la victima

volvereis a tirar por lo de motero= Facha o lo de las navajas o os inventareis alguna otra gilipoyez para seguir en vuestra linea ?
Hicks-81 escribió:

¿y porque creía eso el agresor?. Según se va aclarando el caso segun testigos presenciales parece claro que el detonante de la discusión fueron que la víctima llevará tirantes con la bandera de España. Por lo que quizás si no los hubiese llevado el asesino no le habría prestado la menor atención.

Pues porque debía saber quien era ya de antes o sabría de su supuesta ideologia o de la gente con la que se juntaba. Si queréis simplificarlo todo con unos tirantes pues para adelante pero no creo en las casualidades ni que la ideología de la victima haya sido una coincidencia.

Es un asesinato y el agresor tiene que pagar por ello pero no lo reduzcamos a unos tirantes
@Tukaram Pues facil si no es es un nazi el otro que la pele, y si es un nazi que se joda xD
Sigo sin entender como coño no te han baneado despues de la barbaridad de la medalla que soltaste tan alegremente

y mas cuando siges en la misma linea por tus comentarios [facepalm]
@Tukaram

Pues porque no estoy diciendo nada del otro mundo
Encima te lo creeras y todo [facepalm]

asi nos va ...
accanijo escribió:
10-10-10 escribió:Me encantaría saber cuantos han visto Ciutat Morta, antes de opinar.

Hay comunicado del acusado, ¿lo habéis colgado aquí?

Ni que ahora un puñetero documental fuese la verdad absoluta, viendo que los que lo han hecho son de la cuerda, no creo que lo hayan hecho pensando en dejar mal al personaje, asi q no me extrañaria que contasen los hechos manipulados. Ni lo he visto ni lo voy a ver, cuando cuente el tema alguien ajeno y objetivo quiza si me interese.

No lo digo en ese sentido, el documental habla de las irregularidades que hubo, no de quien tiene razón.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para las personas que son violentas siempre habrá un detonante: una mirada, un cigarro, unos tirantes... Cualquier cosa les hará explotar. En cierto modo no fueron los "tirantes" lo que provocó al agresor, ese tipo de personas estallan por cualquier cosa.
Wiyu escribió:

Lo dices como si cargarse a alguien por su ideologia tuviese una justificación. Da igual tirantes que ideas, el otro es un putisimo asesino y asi se pase en la puta carcel lo que le quede de vida.

Otro con lo mismo de la justificación... madre mía, os hacen en cadena o de uno en uno??

Que no estoy justificando nada, espero que el asesino se pudra en la cárcel y no vuelva a tomar vitamina D del sol en su miserable vida, lo que estoy cuestionando son las causas, y las causas no son los putos tirantes, son causas ideológicas, si todavía, después de 80 páginas no sois capaces de entender eso apaga y vámonos.
strumer escribió:
Hicks-81 escribió:

Pues porque debía saber quien era ya de antes o sabría de su supuesta ideologia o de la gente con la que se juntaba. Si queréis simplificarlo todo con unos tirantes pues para adelante pero no creo en las casualidades ni que la ideología de la victima haya sido una coincidencia.

Es un asesinato y el agresor tiene que pagar por ello pero no lo reduzcamos a unos tirantes

Por eso puse varias páginas atrás que es determinante en la investigación si agresor y víctima se conocian, pero de momento nada se ha dicho. Amén de que parece que la víctima no era un skin de los que van de cacería precisamente tal y como se le está intentando etiquetar.
No me parece tan descabellado que un retrasado de extrema izquierda o antifascista use los tirantes como excusa para iniciar una pelea con alguien que no conoce; simplemente por esa errada asociación "rojigualda = facha", de la misma manera que hay neonazis o skins que acosan o directamente agreden a gente con rastas o pelo largo sin que se haya cruzado con ellos en la vida.
me autocito.

GXY escribió:que dices que dice el atestado policial acerca de como empezó y como se desarrolló el suceso en el cual el agresor agredió al agredido?
aperitivo escribió:
Wiyu escribió:

Otro con lo mismo de la justificación... madre mía, os hacen en cadena o de uno en uno??

Que no estoy justificando nada, espero que el asesino se pudra en la cárcel y no vuelva a tomar vitamina D del sol en su miserable vida, lo que estoy cuestionando son las causas, y las causas no son los putos tirantes, son causas ideológicas, si todavía, después de 80 páginas no sois capaces de entender eso apaga y vámonos.

Y cuando se ha visto que la victima ni es facha ni naci ni fascista ni neonazi ni ninguna otra mierda similar por mucho que la gente se empeñe en ello en donde queda lo de las causas ideologicas ?

se lo cargo porque lo tildo de Nazi como muchos en este foro son conocerle de absolutamente nada posiblemente por verle con unos tirantes en un bar

del mismo modo que gente lo tilda de nazi por una puta fotografia este malnacido lo tildo de nazi por unos tirantes asi que literalmente lo mato por nada
Esto me recuerda al bueno de jimi que no era un maltratador ni había ido a pegarse xD

Cargarse a nadie por la ideología es obvio, de ahí a que sientas empatía y lástima...

Según vosotros lo mato por una bandera cuando hay miles estos días xDDD
Tukaram escribió:
aperitivo escribió:Otro con lo mismo de la justificación... madre mía, os hacen en cadena o de uno en uno??

Y cuando se ha visto que la victima ni es facha ni naci ni fascista ni neonazi ni ninguna otra mierda similar por mucho que la gente se empeñe en ello en donde queda lo de las causas ideologicas ?

Ahora tampoco era de la Falange? Joer estamos reescribiendo la historia de este ser a un ritmo que ni en 1984, dentro de nada repartía flores en la plaza a las ancianitas y cuidaba gatitos ciegos.
(mensaje borrado)
elvicent escribió:
Tukaram escribió:
aperitivo escribió:Otro con lo mismo de la justificación... madre mía, os hacen en cadena o de uno en uno??

Ahora tampoco era de la Falange? Joer estamos reescribiendo la historia de este ser a un ritmo que ni en 1984, dentro de nada repartía flores en la plaza a las ancianitas y cuidaba gatitos ciegos.

Simpatizante de la falange (EN LOS OCHENTA ) y miembro de la falange es lo mismo segun tu ?

que pasa tanto os jode que pueda ser una buena persona porque eso atenta a vuestros prejuicios ?
Tukaram escribió:
elvicent escribió:

Simpatizante de la falange (EN LOS OCHENTA ) y miembro de la falange es lo mismo segun tu ?

que pasa tanto os jode que pueda ser una buena persona porque eso atenta a vuestros prejuicios ?

Por lo que se ha dicho fue militante y Falange habla de él como uno de los suyos. La extrema derecha ha salido a la calle a manifestarse por su asesinato lanzando consignas nazis.
Yo no sé si era buena persona o no ni si realmente simpatizaba con grupos nazis pero porque te hayas tomado 2 cañas con él tampoco nos lo vendas como si fuese Ghandi sin apenas conocerle.
Ya lo conozco mucho mejor que tu eso para empezar asi que al menos yo si puedo hablar con conocimiento de causa

y lo que haga la extrema derecha me importa un puto huevo porque no deja de ser otra excusa para liarla para variar como si no hubiera pasado nunca el querer usar un crimen con motivos politicos para montar follon en españa

que pasa que porque unos neonazis se aprovechen de esto ya convierte a la victima en un Neonazi mas ? es eso lo que me estas diciendo ? porque tiene tela [facepalm]

Y no Ghandi no era pero un nazi facha neonazi ultraderechista asesino de niños como se le quiere hacer vender que era TAMPOCO por mucho que os joda que no sea asi y por mucho que intenteis demostrar lo malvado que era

LA VERDAD ES QUE VIENDO LO VISTO POR MUCHO DE DERECHAS QUE FUERA YA ES MEJOR QUE MUCHAS PERSONAS QUE SE PASEAN POR ESTE HILO
1425 respuestas