› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alex_nar3 escribió:Ashdown escribió:Alex_nar3 escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/17/5a355f2d46163f56668b45e0.html
"Víctor se decidió a cruzar el océano e intentar una aventura empresarial en la República Dominicana y Costa Rica"
Por lo menos curioso "para un fascista nazi que está bien muerto y no da ninguna pena"
Frase dicha en este hilo, y se ve que eso no es hacer que sea admisible o no parezca censurable, eso sí camuflando las palabras como buenos cobardes, ya somos mayorcitos todos para saber que se a intentado justificar.
Ale, decir otra tontería como la de Venezuela, o seguir llamando al padre de dos hijos, nazi y fascista.
A ver si nos entendemos. No justifico el asesinato, nada lo justifica. Pero me apena entre 0 y nada que hayan reunido a un nazi de mierda con su puto Hitler. ¿Está claro así?
Lo que está claro es que el único fascista que hay aquí eres tú, además de mentiroso y cobarde. ¿Esta claro así?
Ashdown escribió:Alex_nar3 escribió:Ashdown escribió:A ver si nos entendemos. No justifico el asesinato, nada lo justifica. Pero me apena entre 0 y nada que hayan reunido a un nazi de mierda con su puto Hitler. ¿Está claro así?
Lo que está claro es que el único fascista que hay aquí eres tú, además de mentiroso y cobarde. ¿Esta claro así?
Supongo que me lo debo de tomar como un halago, viniendo de quien viene.
Alex_nar3 escribió:Ashdown escribió:Alex_nar3 escribió:
Supongo que me lo debo de tomar como un halago, viniendo de quien viene.
Tómatelo como quieras, total alguien tan valiente como para insultar a una persona muerta que deja dos hijos, quien se ha quedado demostrado que no tiene nada de nazi, dajaria claro la catadura moral que tiene, no espero tampoco autocritica por tu parte.
Y me lo tomo personal por que es una persona que conocía y de nazi no tiene nada, y no se donde te he nombrado @CNC
Ashdown escribió:
Parece ser que no le conocías demasiado bien. O sí.
Alex_nar3 escribió:Ashdown escribió:
No sé qué mierdas quieres demostrar con esas fotos, demuestra que iba pegando palizas por la raza, orientación sexual o alguna discriminación que es lo que hacen los nazis.
Que pasa que como se ha demostrado que tu héroe el Roberto lo mato por los tirantes, además de por la espalda ya no te queda otra para defenderlo que no aportar nada.
Ashdown escribió:Alex_nar3 escribió:Ashdown escribió:
No sé qué mierdas quieres demostrar con esas fotos, demuestra que iba pegando palizas por la raza, orientación sexual o alguna discriminación que es lo que hacen los nazis.
Que pasa que como se ha demostrado que tu héroe el Roberto lo mato por los tirantes, además de por la espalda ya no te queda otra para defenderlo que no aportar nada.
Eh, eh, eh, para el carro. De héroe mío nada.
Según unos cálculos que hice no hace mucho, cada día mueren unos 400.000 humanos en el mundo, unos 5 por segundo más o menos. Allá por los 1500 en el rato en el que he escrito este post. No suelo dedicar ni un segundo de mi tiempo a ninguno de ellos, y muy probablemente tenga afinidad con muchísimos, mucha más afinidad que con el lejía nazi este. Insisto. ¿Tengo que entristecerme porque lo hayan ejecutado por la espalda y a traición a un tipo que considero pernicioso para la sociedad? ¿No, verdad? Pues disculpa que me importe un carajo la forma en que lo han puesto a criar malvas, cosa que considero más productiva que ir de nazi por la vida, y que no participe en vuestra sed de sangre contra el tal Roberto.
Eso sí, te agradezco el detalle de haberme hecho saber que el otro tarao se llama Roberto. No lo sabía. Principalmente porque también me importa un carajo lo que pase con él.
Alex_nar3 escribió:Ashdown escribió:
Solo te quedan fotos de la mili donde te rapan la cabeza y mierdas barias, pero nada que demuestre que era un "nazi de mierda"
Alex_nar3 escribió: Una cosa es que te importe un carajo y otra participar en la sed de sangre hacia la víctima, llamándola en barios mensajes "nazi de mierda" entre otras lindezas, eso sí aportando unas fotos como la prueba de que era todo un nazi, mientras al asesino lo ignoras.
Aparte de insinuar que yo también soy un nazi, pero bueno, hacia mi es lo de menos, almenos yo me puedo defender.
Alex_nar3 escribió:Una cosa es que te importe un carajo y otra participar en la sed de sangre hacia la víctima, llamándola en barios mensajes "nazi de mierda" entre otras lindezas, eso sí aportando unas fotos como la prueba de que era todo un nazi, mientras al asesino lo ignoras.
Aparte de insinuar que yo también soy un nazi, pero bueno, hacia mi es lo de menos, almenos yo me puedo defender.
Ashdown escribió:Alex_nar3 escribió: Una cosa es que te importe un carajo y otra participar en la sed de sangre hacia la víctima, llamándola en barios mensajes "nazi de mierda" entre otras lindezas, eso sí aportando unas fotos como la prueba de que era todo un nazi, mientras al asesino lo ignoras.
Es que de verdad me importa bien poco tanto el asesino como el asesinado. Lo que no me importa es que se falte a la verdad, y el título del hilo o lo que defiende otra gente que gusta de hacerse fotografías con esvásticas, yugos y flechas, camisetas que incitan al odio y simbología que en otro lugar estaría penado con cárcel, pues va a ser que le falta todo el rigor exigible, por decirlo en palabras suaves.
Qué coño, es mentira que lo mandaran al otro barrio por los tirantes.
Ashdown escribió:
jorcoval escribió:En la mitad de fotos no sale, no? La última, por ejemplo.
blackberrychase escribió:En este caso me llama la atención el bar: El Tocadiscos. Tiene pinta muy de antro, pienso muchísimo, tanto que hace parar gente de distintas ideologías. A la que creo que les une algo que hay en el bar, solo se me ocurre una cosa que una a un perroflauta y al fachoso en un mismo lugar. También esstariann en su salsal la pareja del vídeo de las. Hppottecas.
Alguien conoce el bar???!
sexto escribió:Bueno, me he enterado de cosas, y esta vez de fuentes 100% fiables. Y voy a tener que tragarme mis putas palabras. Víctor NO era ningún neonazi. Era un señor de casi 60 años que nunca hacía daño a nadie y, dicho por una camarera que lo conocía que es más de izquierdas que yo: "era un amor de hombre, y eso te lo puede decir cualquiera del barrio". Me ha dicho que ya no es que no fuera nazi o no lo fuera, es que hacía años que lo conocían y nunca lo habían oído hablar del política. Y dicho sea de paso, uno de los camareros del bar del que hablo, que también era amigo suyo (y mío) , es negro.
Además me ha dicho también que en todos esos años nunca me habían visto estos tirantes, ni ninguna otra simbología de ningún tipo de ideología.
En resumen, yo estaba equivocado, Víctor era un buen hombre, y su asesino un puto subnormal.blackberrychase escribió:En este caso me llama la atención el bar: El Tocadiscos. Tiene pinta muy de antro, pienso muchísimo, tanto que hace parar gente de distintas ideologías. A la que creo que les une algo que hay en el bar, solo se me ocurre una cosa que una a un perroflauta y al fachoso en un mismo lugar. También esstariann en su salsal la pareja del vídeo de las. Hppottecas.
Yo he estado en el bar, y no es ningún antro como crees, es un bar normal y corriente, que cierran a las 6 de la mañana y ponen música de los 80, y su dueño es un señor tirando a mayor bastante majete.
blackberrychase escribió:En este caso me llama la atención el bar: El Tocadiscos. Tiene pinta muy de antro, pienso muchísimo, tanto que hace parar gente de distintas ideologías. A la que creo que les une algo que hay en el bar, solo se me ocurre una cosa que una a un perroflauta y al fachoso en un mismo lugar. También esstariann en su salsal la pareja del vídeo de las. Hppottecas.
Alex_nar3 escribió:sexto escribió:Bueno, me he enterado de cosas, y esta vez de fuentes 100% fiables. Y voy a tener que tragarme mis putas palabras. Víctor NO era ningún neonazi. Era un señor de casi 60 años que nunca hacía daño a nadie y, dicho por una camarera que lo conocía que es más de izquierdas que yo: "era un amor de hombre, y eso te lo puede decir cualquiera del barrio". Me ha dicho que ya no es que no fuera nazi o no lo fuera, es que hacía años que lo conocían y nunca lo habían oído hablar del política. Y dicho sea de paso, uno de los camareros del bar del que hablo, que también era amigo suyo (y mío) , es negro.
Además me ha dicho también que en todos esos años nunca me habían visto estos tirantes, ni ninguna otra simbología de ningún tipo de ideología.
En resumen, yo estaba equivocado, Víctor era un buen hombre, y su asesino un puto subnormal.blackberrychase escribió:En este caso me llama la atención el bar: El Tocadiscos. Tiene pinta muy de antro, pienso muchísimo, tanto que hace parar gente de distintas ideologías. A la que creo que les une algo que hay en el bar, solo se me ocurre una cosa que una a un perroflauta y al fachoso en un mismo lugar. También esstariann en su salsal la pareja del vídeo de las. Hppottecas.
Yo he estado en el bar, y no es ningún antro como crees, es un bar normal y corriente, que cierran a las 6 de la mañana y ponen música de los 80, y su dueño es un señor tirando a mayor bastante majete.
Gracias por aclararlo un poco.
@CNC perdona que te cite, a ver si est usuario te vale es registrado en 2007
CNC escribió:Alex_nar3 escribió:sexto escribió:Bueno, me he enterado de cosas, y esta vez de fuentes 100% fiables. Y voy a tener que tragarme mis putas palabras. Víctor NO era ningún neonazi. Era un señor de casi 60 años que nunca hacía daño a nadie y, dicho por una camarera que lo conocía que es más de izquierdas que yo: "era un amor de hombre, y eso te lo puede decir cualquiera del barrio". Me ha dicho que ya no es que no fuera nazi o no lo fuera, es que hacía años que lo conocían y nunca lo habían oído hablar del política. Y dicho sea de paso, uno de los camareros del bar del que hablo, que también era amigo suyo (y mío) , es negro.
En resumen, yo estaba equivocado, Víctor era un buen hombre, y su asesino un puto subnormal.
Si me has seguido a lo largo de este hilo, le digo al supuesto amigo del fallecido que yo tengo amigos radicales que no matan una mosca, es decir, que no por tener una ideología tenga que estar obligatoriamente ligada a la violencia, pero que tenia mis dudas al igual que muchos foreros.
Pero si realmente el no ha hecho nada y no llevaba tirantes, creo que todas las parte estaban equivocadas.
Un saludo!!!
Alex_nar3 escribió:CNC escribió:Alex_nar3 escribió:
Si me has seguido a lo largo de este hilo, le digo al supuesto amigo del fallecido que yo tengo amigos radicales que no matan una mosca, es decir, que no por tener una ideología tenga que estar obligatoriamente ligada a la violencia, pero que tenia mis dudas al igual que muchos foreros.
Pero si realmente el no ha hecho nada y no llevaba tirantes, creo que todas las parte estaban equivocadas.
Un saludo!!!
Los propios amigos de Roberto han declarado que llevaba los tirantes, los propios amigos de Víctor han dicho que los tirantes se los compró hace poco.
Los tirantes SI los llevaba y Roberto se acerco por los tirantes.
CNC escribió:Alex_nar3 escribió:CNC escribió:
Un saludo!!!
Los propios amigos de Roberto han declarado que llevaba los tirantes, los propios amigos de Víctor han dicho que los tirantes se los compró hace poco.
Pues no es lo que le han dicho a @sexto, o entendido mal?
Alex_nar3 escribió:CNC escribió:Alex_nar3 escribió:
Pues no es lo que le han dicho a @sexto, o entendido mal?
"Además me ha dicho también que en todos esos años nunca me habían visto estos tirantes"
Supongo que en vez de "me" quería poner "le"
Se refiere a que en todos los años que lo conocían(los camareros) no le habían visto puesto los tirantes, no que en el momento no los llevará. Creo
aperitivo escribió:que no le ha matado por llevar tirantes con la bandera de españa, que lo de los tirantes es circunstancial. Le ha matado por su ideología o por la que el agresor creería que tenía la victima. Dejar ya de simplificar el asunto con los putos tirantes.
aperitivo escribió:que no le ha matado por llevar tirantes con la bandera de españa, que lo de los tirantes es circunstancial. Le ha matado por su ideología o por la que el agresor creería que tenía la victima. Dejar ya de simplificar el asunto con los putos tirantes.
sexto escribió:Bueno, me he enterado de cosas, y esta vez de fuentes 100% fiables. Y voy a tener que tragarme mis putas palabras. Víctor NO era ningún neonazi. Era un señor de casi 60 años que nunca hacía daño a nadie y, dicho por una camarera que lo conocía que es más de izquierdas que yo: "era un amor de hombre, y eso te lo puede decir cualquiera del barrio". Me ha dicho que ya no es que no fuera nazi o no lo fuera, es que hacía años que lo conocían y nunca lo habían oído hablar del política. Y dicho sea de paso, uno de los camareros del bar del que hablo, que también era amigo suyo (y mío) , es negro.
Hicks-81 escribió:aperitivo escribió:que no le ha matado por llevar tirantes con la bandera de españa, que lo de los tirantes es circunstancial. Le ha matado por su ideología o por la que el agresor creería que tenía la victima. Dejar ya de simplificar el asunto con los putos tirantes.
¿y porque creía eso el agresor?. Según se va aclarando el caso segun testigos presenciales parece claro que el detonante de la discusión fueron que la víctima llevará tirantes con la bandera de España. Por lo que quizás si no los hubiese llevado el asesino no le habría prestado la menor atención.
accanijo escribió:10-10-10 escribió:Me encantaría saber cuantos han visto Ciutat Morta, antes de opinar.
Hay comunicado del acusado, ¿lo habéis colgado aquí?
Ni que ahora un puñetero documental fuese la verdad absoluta, viendo que los que lo han hecho son de la cuerda, no creo que lo hayan hecho pensando en dejar mal al personaje, asi q no me extrañaria que contasen los hechos manipulados. Ni lo he visto ni lo voy a ver, cuando cuente el tema alguien ajeno y objetivo quiza si me interese.
Wiyu escribió:aperitivo escribió:que no le ha matado por llevar tirantes con la bandera de españa, que lo de los tirantes es circunstancial. Le ha matado por su ideología o por la que el agresor creería que tenía la victima. Dejar ya de simplificar el asunto con los putos tirantes.
Lo dices como si cargarse a alguien por su ideologia tuviese una justificación. Da igual tirantes que ideas, el otro es un putisimo asesino y asi se pase en la puta carcel lo que le quede de vida.
Y para colmo, la comida se la pagan los españolitos. Tela
strumer escribió:Hicks-81 escribió:aperitivo escribió:que no le ha matado por llevar tirantes con la bandera de españa, que lo de los tirantes es circunstancial. Le ha matado por su ideología o por la que el agresor creería que tenía la victima. Dejar ya de simplificar el asunto con los putos tirantes.
¿y porque creía eso el agresor?. Según se va aclarando el caso segun testigos presenciales parece claro que el detonante de la discusión fueron que la víctima llevará tirantes con la bandera de España. Por lo que quizás si no los hubiese llevado el asesino no le habría prestado la menor atención.
Pues porque debía saber quien era ya de antes o sabría de su supuesta ideologia o de la gente con la que se juntaba. Si queréis simplificarlo todo con unos tirantes pues para adelante pero no creo en las casualidades ni que la ideología de la victima haya sido una coincidencia.
Es un asesinato y el agresor tiene que pagar por ello pero no lo reduzcamos a unos tirantes
GXY escribió:que dices que dice el atestado policial acerca de como empezó y como se desarrolló el suceso en el cual el agresor agredió al agredido?
aperitivo escribió:Wiyu escribió:aperitivo escribió:que no le ha matado por llevar tirantes con la bandera de españa, que lo de los tirantes es circunstancial. Le ha matado por su ideología o por la que el agresor creería que tenía la victima. Dejar ya de simplificar el asunto con los putos tirantes.
Lo dices como si cargarse a alguien por su ideologia tuviese una justificación. Da igual tirantes que ideas, el otro es un putisimo asesino y asi se pase en la puta carcel lo que le quede de vida.
Y para colmo, la comida se la pagan los españolitos. Tela
Otro con lo mismo de la justificación... madre mía, os hacen en cadena o de uno en uno??
Que no estoy justificando nada, espero que el asesino se pudra en la cárcel y no vuelva a tomar vitamina D del sol en su miserable vida, lo que estoy cuestionando son las causas, y las causas no son los putos tirantes, son causas ideológicas, si todavía, después de 80 páginas no sois capaces de entender eso apaga y vámonos.
Tukaram escribió:aperitivo escribió:Otro con lo mismo de la justificación... madre mía, os hacen en cadena o de uno en uno??
Que no estoy justificando nada, espero que el asesino se pudra en la cárcel y no vuelva a tomar vitamina D del sol en su miserable vida, lo que estoy cuestionando son las causas, y las causas no son los putos tirantes, son causas ideológicas, si todavía, después de 80 páginas no sois capaces de entender eso apaga y vámonos.
Y cuando se ha visto que la victima ni es facha ni naci ni fascista ni neonazi ni ninguna otra mierda similar por mucho que la gente se empeñe en ello en donde queda lo de las causas ideologicas ?
elvicent escribió:Tukaram escribió:aperitivo escribió:Otro con lo mismo de la justificación... madre mía, os hacen en cadena o de uno en uno??
Y cuando se ha visto que la victima ni es facha ni naci ni fascista ni neonazi ni ninguna otra mierda similar por mucho que la gente se empeñe en ello en donde queda lo de las causas ideologicas ?
Ahora tampoco era de la Falange? Joer estamos reescribiendo la historia de este ser a un ritmo que ni en 1984, dentro de nada repartía flores en la plaza a las ancianitas y cuidaba gatitos ciegos.
Tukaram escribió:elvicent escribió:
Ahora tampoco era de la Falange? Joer estamos reescribiendo la historia de este ser a un ritmo que ni en 1984, dentro de nada repartía flores en la plaza a las ancianitas y cuidaba gatitos ciegos.
Simpatizante de la falange (EN LOS OCHENTA ) y miembro de la falange es lo mismo segun tu ?
que pasa tanto os jode que pueda ser una buena persona porque eso atenta a vuestros prejuicios ?