› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GUSMAY escribió:Progy escribió:GUSMAY escribió:
Solo una pregunta, no va con mala intención ¿distinguimos una persona de extrema derecha de un neonazi y de un skinhead?
¿Distinguimos a una persona de extrema izquierda de un antisistema?
Esa cita no es mía, alguien se ha rayado con los quotes.
Bostonboss escribió:60 páginas debatiendo sobre la ideología de la víctima.
Algo que debería importar una mierda.
Pero vamos, que no me sorprende.
Venía a decir esto mismo. La violencia siempre será justificada según la dirección en la que se ejerza y en sentido opuesto recibirá lo mismo. Un despropósito en la sociedad actual.Bostonboss escribió:60 páginas debatiendo sobre la ideología de la víctima.
angelillo732 escribió:Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.
Uno de los problemas de la izquierda es que desde hace años se siente mucho más próxima a personajes como Roberto Lanza que del obrero que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar.
angelillo732 escribió:ambos extremos son antisistemas, pero en la extrema izquierda no viene implícita la violencia de ningún tipo
dark_hunter escribió:Bostonboss escribió:60 páginas debatiendo sobre la ideología de la víctima.
En un asesinato por odio viene bien aclarar por qué ha sido realmente.
JGonz91 escribió:Venía a decir esto mismo. La violencia siempre será justificada según la dirección en la que se ejerza y en sentido opuesto recibirá lo mismo. Un despropósito en la sociedad actual.Bostonboss escribió:60 páginas debatiendo sobre la ideología de la víctima.
GUSMAY escribió:JGonz91 escribió:Venía a decir esto mismo. La violencia siempre será justificada según la dirección en la que se ejerza y en sentido opuesto recibirá lo mismo. Un despropósito en la sociedad actual.Bostonboss escribió:60 páginas debatiendo sobre la ideología de la víctima.
La cuestión es que no ha sido por unos tirantes de bandera española, si no que es un enfrentamiento entre la extrema derecha y extrema izquierda, ni más ni menos, muchos intentan manipular para que se piense que ha sido por una bandera de España y eso es mentira.
Bostonboss escribió:GUSMAY escribió:JGonz91 escribió: Venía a decir esto mismo. La violencia siempre será justificada según la dirección en la que se ejerza y en sentido opuesto recibirá lo mismo. Un despropósito en la sociedad actual.
La cuestión es que no ha sido por unos tirantes de bandera española, si no que es un enfrentamiento entre la extrema derecha y extrema izquierda, ni más ni menos, muchos intentan manipular para que se piense que ha sido por una bandera de España y eso es mentira.
Lo de los tirantes creo que aqui ya se defiende poco.
En cuanto a lo del enfrentamiento.
Un enfrentamiento donde el asesinado usó supongo la técnica del cangrejo, dirigiéndose hacía el detenido de espaldas para pegarle con el culo.
Es lo más plausible, si.
GUSMAY escribió:JGonz91 escribió:Venía a decir esto mismo. La violencia siempre será justificada según la dirección en la que se ejerza y en sentido opuesto recibirá lo mismo. Un despropósito en la sociedad actual.Bostonboss escribió:60 páginas debatiendo sobre la ideología de la víctima.
GUSMAY escribió:@Alex_nar3 que más te hace falta para ver que este hombre sinpatizaba con la extrema derecha?
GUSMAY escribió:kikon69 escribió:Pues si...entiendo bastante de estas cosas como para saber qué en uno y otro bando extremo ver una banderita o unos simples pelos es excusa para los cobardes para desahogarse.
Respecto a lo nuevo de las concentraciones nazis, pues es normal, ya había quedado claro que el hermano era de esos.
Nada nuevo en el frente.
Pues no te cortes y explicarte, así nos enteramos todos.
Alex_nar3 escribió:GUSMAY escribió:@Alex_nar3 que más te hace falta para ver que este hombre sinpatizaba con la extrema derecha?
No, no, eso no lo dudo. Pero sigo pensando que el detonante puede ser los tirantes, no veo nada que demuestre lo contrario.
A ver si consigo explicarme, pienso que habría pasado lo mismo, si los tirantes los llevara un patriota o uno de derechas, o alguien al que se los hayan regalado en Navidad.
Vamos si se conocían de antes, supongo que la madre lo hubiera dicho en su comunicado, y si no se conocían de antes, puede ser lógico que sea por los tirantes.
Otra cosa que me gustaría ver es si se ha practicado análisis de drogas al presunto asesino(pero esto no viene mucho al caso)
Ruben_Gti escribió:@angelillo732 das miedo macho .
Justificas un asesinato, defiendes al asesino y aun encima contestas agresivamente a todo el que no piensa como tu y por si fuera poco pides mi baneo después de todo lo que estas haciendo .
Espero no encontrarme a alguien como tu jamas , porque realmente das miedo y espero que en el foro actúen para no tener gente así porque por aqui hay niños .
urtain69 escribió:Sigo sin entender por que poneis a los antifas de cobardes, como si los del bando contrario fuesen mas valientes...
angelillo732 escribió:
Que idas de pinza macho, madre mía.. Ponme donde justifico y dónde insulto, algo que tú si has hecho. De nuevo espero tu baneo o por lo menos tu toque de atención por insulto directo.
Vives en una realidad paralela.
angelillo732 escribió:Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza...
kikon69 escribió:No he evitado pocas veces que, en una caza de neonazis, muchos antifascistas de todas clases pretendan apalear a cualquiera por una simple prenda para, curiosamente, ver minutos después, cuando aparecen los neonazis de verdad, como la mayoría de los anteriores salen cagaos, corriendo como alma que lleva el diablo, para quedarnos los cuatro de siempre, cada uno de su padre y madre, a lo que de verdad habíamos ido.
Y viceversa, no pocas veces he sabido de palizas y puñaladas a gente con cualquier símbolo de izdas que no era capaz de matar una mosca en su vida.
True history entre tantas mil...
Lo bueno de los neonazis es que suelen ser reconocibles por las pintas, pero tienes hienas igual de cobardes de todas clases y colores.
Y bueno ...lo de corderos víctimas que esperan su momento para ser las siguientes hienas...tb lo he visto muchas veces de todas clases y colores.
@Gusmay ...solo intentas manipular tu, supongo que por interés y por verte en una posición extremista, yo sólo defiendo que siempre hay claroscuros, pero eso es muy difícil ver para un extremista.
Pd. Por lo visto al extremista psicópata asesino lo sacaron antes de la cárcel con recursos públicos la colau y podemos, por su ideología. Me gustaría que se aclarara más este tema, más cuando siempre que he visto a iglesias en la TV hablar de cosas relacionadas he sabido que el era de los que pegaría a lo hiena a cualquiera por llevar un simple polo con la banderita, por muy poco y nada que fuera el que lo llevase, y de los que correría como alma que lleva el diablo en los momentos de verdad.
Ruben_Gti escribió:angelillo732 escribió:
Que idas de pinza macho, madre mía.. Ponme donde justifico y dónde insulto, algo que tú si has hecho. De nuevo espero tu baneo o por lo menos tu toque de atención por insulto directo.
Vives en una realidad paralela.
Como buen opresor quieres mi baneo, vas calificando a la gente como te viene en gana y cuando te dicen algo te pones a llorar al moderador, yo puedo merecer el baneo pero ya era hora de que te dijeran cuatro cosas que llevas mucho tiempo con la barra libre acosando al personal por no opinar como tu.
Y ahora a seguir justificando asesinatos.
kikon69 escribió:@GUSMAY
No entiendo cómo puedo manipular si explicó el porqué de todo y cada deducción la hago en alto, que viene a ser escribirla y cada corrección si considero que debo hacerla tb.
Hay muchos que limitan, directa o indirectamente, el asunto a un enfrentamiento de ultras pero yo veo más evidencias en que no lo sea.
Ultra y violencia lo entiendo cómo aparejados y para mí es muy diferente de ser de una ideología u otra.
Uno puede ser de la falange, del partido comunista, independentista o lo que quiera, pero hay una gran diferencia entre este último y el que, pensando como estos, agrede a los que considera contrarios, ya sea con violencia o apoyando simplemente ilegalidadescuyo concepto en si lleva implícita la agresión.
A la vista de los datos y de lo que digo, creo que el asesino era un ultra con el que metieron la pata hasta el fondo los políticos afines por extremismo que les ciega los ojos, mientras que el asesinado no era un ultra.
Ultra creo que es tb o era, por ejemplo, el hermano de este último, de ahi lo de las concentraciones neonazis.
kikon69 escribió:@GUSMAY
Lo de que las cosas cambian.....mmmm. En el sentido que lo digo lo dudo.
De momento, he sido yo el que he puesto muchas cosas.
@Hadesillo
Yo si creo que le pegó por los tirantes y que no era un neonazi.
urtain69 escribió:Sigo sin entender por que poneis a los antifas de cobardes, como si los del bando contrario fuesen mas valientes...
SMaSeR escribió:Si no llega a ser por los tirantes, esta noticia ni sale en la tele...
Ejemplo?, antes de ayer mataron a 3 personas a tiros en Teruel, 2 de ellas guardia civiles y apenas han dicho ni mu en la tele, eso, no vende.......
Los fachillas han intentado hacer una manifa para protestar por esta muerte, pero no les ha salido muy bien que digamos:
http://arainfo.org/una-veintena-de-ultr ... e-torrero/
dark_hunter escribió:SMaSeR escribió:Si no llega a ser por los tirantes, esta noticia ni sale en la tele...
Ejemplo?, antes de ayer mataron a 3 personas a tiros en Teruel, 2 de ellas guardia civiles y apenas han dicho ni mu en la tele, eso, no vende.......
Los fachillas han intentado hacer una manifa para protestar por esta muerte, pero no les ha salido muy bien que digamos:
Como mínimo en la radio sí que lo dijeron, en la tele ni idea.
SMaSeR escribió:dark_hunter escribió:SMaSeR escribió:Si no llega a ser por los tirantes, esta noticia ni sale en la tele...
Como mínimo en la radio sí que lo dijeron, en la tele ni idea.
Pero, convendrás conmigo que no tiene nada que ver la gravedad de un echo con el otro...., matar policías debería ser primera plana completamente y ha sido totalmente eclipsado por que ha muerto un nazi con tirantes...
Y bueno, ya si llega a ser Catalán el agresor, los medios se corren.
@Bauer8056 han abierto hoy?, por que fue el viernes a las 19 y aquí se seguía hablando del " tirantes ".
Estaba hasta fugado el asesino....
SMaSeR escribió:Si no llega a ser por los tirantes, esta noticia ni sale en la tele...
Yo lo vi ayer y me eche unas risas viendo a las abuelas echando a los fachas jajaja...
SMaSeR escribió:Coño yo el viernes noche y el sábado por la mañana no vi nada, desde entonces no he estado atento a los medios, pero vamos, digo yo que si a las 19:00 un viernes pasa esto con el asesino en fuga, esos mismos noticieros tendrían que haber abierto con esto a todo trapo no???, hay gente en mi entorno que ni se había enterado y yo por que tengo conocidos en Albalate.
De todas formas, querria seguir opinando sobre:
Por que no les aplican ley mordaza?, por que no les aplican incitación al odio?.., hace falta que tengan marionetas para que los metan en el trullo?....
Pero bueno, me alegro que los vecinos los echasen a tomar por culo, es lo que se merece esta calaña.
De todas formas, como son las cosas eh.., ninguna manifestación de gente de extrema izquierda que decís vosotros pidiendo la liberación del energúmeno este..., pero de fachas y nazis pidiendo venganza si que la hay si, por si quedaba alguna duda de si todo es por los tirantes....
dark_hunter escribió:SMaSeR escribió:Coño yo el viernes noche y el sábado por la mañana no vi nada, desde entonces no he estado atento a los medios, pero vamos, digo yo que si a las 19:00 un viernes pasa esto con el asesino en fuga, esos mismos noticieros tendrían que haber abierto con esto a todo trapo no???, hay gente en mi entorno que ni se había enterado y yo por que tengo conocidos en Albalate.
Yo lo oí el viernes mientras trabajaba.De todas formas, querria seguir opinando sobre:
Por que no les aplican ley mordaza?, por que no les aplican incitación al odio?.., hace falta que tengan marionetas para que los metan en el trullo?....
Pero bueno, me alegro que los vecinos los echasen a tomar por culo, es lo que se merece esta calaña.
De todas formas, como son las cosas eh.., ninguna manifestación de gente de extrema izquierda que decís vosotros pidiendo la liberación del energúmeno este..., pero de fachas y nazis pidiendo venganza si que la hay si, por si quedaba alguna duda de si todo es por los tirantes....
Porque en España si tienes resorte en el brazo no pasa nada, son minucias. Como se te ocurra hacer obras de títere pues a la cárcel.
angelillo732 escribió:Madre mía las cosas que hay que leer por la mañana.. Muchos sois directamente extrema derecha Y NO TENÉIS LOS COJONES DE DECIRLO PÚBLICAMENTE, por que se os cae la cara de la verguenza.. Anda iros al hilo de Cataluña que ahí no cantáis tanto.