aplaudir es genial y a veces se lo merecen.
Antes se hacia mas, yo llevo años que rara vez oigo aplaudir, aunque al llegar a new york hace 1 mes si aplaudieron sin razon muy concreta.
Hay que pensar que aterrizar un avion en circunstancias normales es un gesto automatico por parte de la tripulacion, pero cuando el tiempo esta chungo, y se hace a mano, el que se pose suavemente es habilidad pura y dura de la tripulacion, y como tal se agradece un gesto de agradecimiento. Lo mismo los que aplauden es que saben que lo que acaba de pasar NO es nada facil.
Yo solo he aplaudido un par de veces, y solo una de ellas en españa, entrando a san sebastian con el jaizkibel intentandonos echar de la senda en el peor aterrizaje que recuerdo.
Y por favor, un avion en el suelo es sinonimo de seguridad. que hubiese UN accidente chungo en tierra, no significa que estar en tierra sea tan peligroso como estar en el aire, por favor...
NWOBHM escribió:¿Y qué es lo que tiene de increíble exactamente un cacharro que se limita a provechar la fuerza de sustentación del aire?
me juego 20 pavos a que no eres capaz de explicar por que vuela un avion