Aplaudir al aterrizar un avión.

14, 5, 6, 7, 8
Il Duque escribió:
madsuka escribió:
Il Duque escribió:Es de pobres.

Perdona?

Qué no se entiende?

Aplaudir un aterrizaje es de pobres.

Te vuelvo a repetir: Perdona?, mas que nada por si te estas "confundiendo", por que si no vaya soberana gilipollez...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madsuka escribió:
Il Duque escribió:

Te vuelvo a repetir: Perdona?, mas que nada por si te estas "confundiendo", por que si no vaya soberana gilipollez...

Déjalo que él será rico, irá en su jet privado y al tocar la campana vendra Sebastian a traerle bombones.

Don´t feed the troll.
ShadowCoatl escribió:
Madsuka escribió:
Il Duque escribió:

Déjalo que él será rico, irá en su jet privado y al tocar la campana vendra Sebastian a traerle bombones.

Don´t feed the troll.

Para tener esa mentalidad, la verdad lo ignoro directamente, y asi me evito decir cosas de las que me podria arrepentir
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
danaang escribió:
Il Duque escribió:Qué no se entiende?

Decir tonterias es de tontos.

Completamente de acuerdo con esa afirmación. Si ves algún tonto por aquí no olvides señalármelo, tengo la impresión de que sabrás reconocerlo...

ShadowCoatl escribió:Déjalo que él será rico, irá en su jet privado y al tocar la campana vendra Sebastian a traerle bombones.

Don´t feed the troll.

Se llama Ambrosio, no Sebastián, y no es ningún troll. Un respeto para la clase trabajadora que son los que aplauden los aterrizajes.

madsuka escribió:Te vuelvo a repetir: Perdona?, mas que nada por si te estas "confundiendo", por que si no vaya soberana gilipollez...

Te perdono. No me estoy confundiendo, pero concedo que me he equivocado.

Aplaudir los aterrizajes no es de pobres, si no de pobres, incultos, horteras o nuevos ricos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Il Duque escribió:
danaang escribió:

Completamente de acuerdo con esa afirmación. Si ves algún tonto por aquí no olvides señalármelo, tengo la impresión de que sabrás reconocerlo...

ShadowCoatl escribió:Déjalo que él será rico, irá en su jet privado y al tocar la campana vendra Sebastian a traerle bombones.

Don´t feed the troll.

Se llama Ambrosio, no Sebastián, y no es ningún troll. Un respeto para la clase trabajadora que son los que aplauden los aterrizajes.

madsuka escribió:Te vuelvo a repetir: Perdona?, mas que nada por si te estas "confundiendo", por que si no vaya soberana gilipollez...

Aplaudir los aterrizajes no es de pobres, si no de pobres, incultos, horteras o nuevos ricos.

/facepalm

En serio, casi me río contigo.

Casi.
Ni te molestes en contestarle, se ve de que palo va, intentando provocar. Lo mas facil es ignorarle, pero en este caso, tambien reportarle.
A mi solo me ha pasado una vez y eso que viajo mucho, pero barajas estaba cerrado segun nos enteramos al tomar y hablar con los familiares , era tomar en Barajas o en Barajas y la verdad que hasta las azafatas sentadas en los asientos que dan a las puertas y con cara de tierra tragame , fueron 20 minutos de silencio desde que se atenuaron las luces de cabina para aproximacion hasta que tomamos y la peña se puso a aplaudir jajajaja.

Salu2
Il Duque escribió:
danaang escribió:

Don´t feed the troll.

Imagen
Buenas!!
Llevo viajando años y años en avión, al menos 2-3 veces al mes, y lo de aplaudir noto que lo hacen últimamente, cosa que antes no pasaba.
Otra historia es en los vuelos a típicos sitios de vacas, que ahí la gente si que aplaude. Yo solo aplaudí una vez, hace muchos años, al aterrizar un avión en Santiago, tras intentarlo 2 veces en el aeropuerto de Vigo....uf...
Il Duque escribió:Aplaudir los aterrizajes no es de pobres, si no de pobres, incultos, horteras o nuevos ricos.

Prefiero la mayoria de esos incultos, pobres y horteras (segun tu descripción, no pienso para nada asi), que a un intolerante, incomprensivo y corto de miras como tu, sinceramente.

Que pena todo el tiempo que has gastado poniendo esos 900 mensajes. Espero te siente bien la amonestación y/o el banneo.

Un saludo!
Ruben[FF]NEO escribió:
GP2X escribió:La gente va a conciertos de la Spears (que hace playback) y le pagan la vitorean le aplauden y hay quien hasta se medio vueve loca (mirese la fan aquella de youtube) sin embargo, mno somos capaces de agradecerle a un buen piloto y a la tripulación que nos llevó sanos y salvos a nuestro destino... que raro es el mundo...

El hecho de que utilices otras situaciones en las que aplaudir te pueda parecer ridiculo no es argumento para refutar que el aplaudir en un avion lo pueda ser tambien. Vamos que como en los conciertos de la Spears la gente aplaude pues yo aplaudo en el avion porque quiero... muy bien, pues como a ti te parece absurdo que la gente aplauda en los conciertos de la Spears a mi me lo parece que se haga en un vuelo rutinario.

Y SI, repito SI somos capaces de agradecerselo, para eso existen las palabras "gracias por todo" al salir del avion.

Por muy seguro que digais que es, muchos de nosotros, nos sentamos en un avión y no sabriamos nii como hacer que se mueva (ya no digo ni despegar...)

y entonces que, vamos aplaudiendo a todo aquel que haga funcionar algo sin que nosotros sepamos como lo hace?? porque nos dejariamos las manos en carne viva.

El taxista y el conductor de autobus hacen un trabajo igual de digno, pero su nivel de dificultad no es el mismo...
Es como comparar a alguien que pone pircings con un cirujano que opera a corazón abierto...

Eso no se pone en duda, claro que pilotar un avion es mas jodido, pero eso no cambia el hecho para que aun siendo mas jodido siga siendo un hecho muy comun, de ahi la extrañeza de aplaudirlo desde mi punto de vista vamos...

Nunca he dicho que me extraña que la gente le aplauda a la Spears (ni a cualquier otro, vamos)) ...
Esta conversación es algo ilógica...
Johny27 escribió:
Enanon escribió:pero que nadie aplaude en un aterrizaje normal carajo. :-?

Lo que estamos hablando aquí es que SÍ que hay gente que aplaude en esos casos, y eso es la megacatetada. Más gañanes y no nacen.

Yo veo que aplaudir es algo "extraño", pero depende de la situación.

Yo he viajado mucho y las cosas más curiosas que me he encontrado en cuanto aplausos han sido dos:

1. En Orlando, recorriendo los parques temáticos Disney y demás coincidíamos con el mismo conductor. El hombre iba cantando las paradas por la megafonia del Bus y deseando un buen viaje a todos (supongo que por las propinas), pero me partí de risa cuando a la segunda parada se quedó el autobus en silencio y el hombre empezó a contar chistes. A partir de ahí, yo me bajaba casi en la ultima, en cada parada quien se bajaba (solían ser familias completas) le aplaudía. Así fue durante los 5 días que coincidí con él. Al final creo que yo también le aplaudí, el hombre era un cachondo.

2. En un viaje a Egipto, en uno de los translados en avión coincidieron un grupo de Barcelona y otro de Madrid. Podríamos ser 400 en el avión, estaba a reventar. Despegando el piloto que hablaba castellano, no mucho, empezó a dar los parabienes "buen vuelo y esas cosas" cuando de repente suelta: "Viva Barcelona y Visca el Barça", y todo el mundo a dar palmas como locos, mientras otros abucheaban, aunque los menos, había más de Barcelona. Bueno, el caso es que pasamos por zona de turbulencias, muy fuertes la verdad, y el piloto de repente suelta: "Señores de Barça pueden ir bajando, su billete termina aquí"... La panzá a reír que se pego todo el mundo fue monumental. Luego antes de entrar al aeropuerto volvió a bromear diciendo que por 50€ aterrizaba más rápido.
Knos escribió:
Nagaroth escribió:Pues chico, búscate un hobby porque la gente habitualmente coge un avión para ir a su destino, no como entretenimiento :-?

Me encanta esa frase viniendo de alguien que primero no se lee el hilo, y segundo que no tiene otra cosa mas importante que hacer que preocuparse de lo que piensan los demas, y encima andar juzgando.

A mi me encanta volar, no solo para ir a sitios, sobre todo si es acompañado me encanta ver las nubes desde arriba, el mar, las ciudades, la sensacion de estar en el aire, lejos de todo, el aparato en si me encanta. Asi que dispusiera de dinero y tiempo, uno de mis hobbies seria volar.

Lo dicho, mucha falta de respeto y mucho juez de salon es lo que veo por aqui.

Il Duque, acuestate un rato a ver si se te pasa.

Ya. La cuestión es que yo he hablado de la gente en general, que si no me equivoco es de lo que va el hilo; No sobre tu persona ni tus "gustos", que en cualquier caso no justifican un aplauso fuera de lugar.
Tal y como yo lo veo, aquí el problema es que la gente va cagada de miedo pensando que va a morir por osar echarle un pulso a Dios volando en contra de sus designios, de ahí el absurdo impulso de aplaudir al sentirse aliviados de estar en tierra otra vez.

Y por cierto, imagino que aplaudiras también al disfrutar de los paisajes desde un tren, y que no lo haras en un vuelo nocturno o cuando te toque pasillo... verdad?
Siguiendo la temática del hilo, lo cierto es que yo he visto a la gente aplaudir a rabiar en los dos vuelos que tomé el verano pasado Frankfurt - Toronto y su retorno... debe ser que después de pasarte 6 horas en el aire como que la gente tenía ganas de tomar tierra y poner los pinrreles en tierra firme xD
Ale niños, que aquí estamos para debatir y no para repartir verdades absolutas... :-|
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando yo fui a italia en una excursion con mi instituto; justo detras mia habia 4 africanos, y cuando estavamos aterrizando se pusieron a cantar XD.
como me reí ese dia.
Pues yo no lo he visto nunca la verdad, ni en cines ni aviones
Nagaroth escribió:Ya. La cuestión es que yo he hablado de la gente en general, que si no me equivoco es de lo que va el hilo; No sobre tu persona ni tus "gustos", que en cualquier caso no justifican un aplauso fuera de lugar.
Tal y como yo lo veo, aquí el problema es que la gente va cagada de miedo pensando que va a morir por osar echarle un pulso a Dios volando en contra de sus designios, de ahí el absurdo impulso de aplaudir al sentirse aliviados de estar en tierra otra vez.

Y por cierto, imagino que aplaudiras también al disfrutar de los paisajes desde un tren, y que no lo haras en un vuelo nocturno o cuando te toque pasillo... verdad?

Te invito a que si no quieres leerte el hilo, vayas a mi perfil y a mis mensajes, que ahi estan todas tus respuestas, odio repetirme y mas para rebatir absurdeces.
Como bien han dicho hace un montón de páginas...hay que joderse cuanta gente con complejo de jubilado.
NaNdO escribió:Como bien han dicho hace un montón de páginas...hay que joderse cuanta gente con complejo de jubilado.

la misma cantidad que de paletos aparentemente.
mglon escribió:
NaNdO escribió:Como bien han dicho hace un montón de páginas...hay que joderse cuanta gente con complejo de jubilado.

Es posible. A mí lo de aplaudir me parece un poco ridículo (realmente Ryanair te incita a eso con la musiquita de triunfo que te ponen) pero de ahí a indignarse y tratar de paletos a todos y sobre todo (typical spanish) creerse que esto lo hacen única y exclusivamente españoles...
NaNdO escribió:
mglon escribió:

Es posible. A mí lo de aplaudir me parece un poco ridículo (realmente Ryanair te incita a eso con la musiquita de triunfo que te ponen) pero de ahí a indignarse y tratar de paletos a todos y sobre todo (typical spanish) creerse que esto lo hacen única y exclusivamente españoles...

yo no trato a nadie de nada, solo he calificado una actuacion (como paletada) al igual qe tu me has calificado a mi de complejo de jubilado, y no me indigno porqe aplaudas, me da verguenza.
mglon escribió:
yo no trato a nadie de nada, solo he calificado una actuacion (como paletada) al igual qe tu me has calificado a mi de complejo de jubilado, y no me indigno porqe aplaudas, me da verguenza.

1º No me refería en concreto a ti. He leído mucha gente disgustada pero no me he quedado con los nombres.
2º No aplaudo cuando aterriza el avión.
solo aplauden cuando aterriza el avion de zp..
...o cuando aterriza con enorme éxito el helicóptero en el que van Rajoy y Esperanza Aguirre.
Qué raro que a estas alturas se siga discutiendo si es paletada o no reconocer el trabajo de dos personas pero nadie haya mencionado a los que se ponen a cantar la macarena mientras los auxiliares señalan las salidas de emergencia. ¿O es que hay consenso y en esto estamos todos de acuerdo en que sí? XD
Flamígero escribió:Qué raro que a estas alturas se siga discutiendo si es paletada o no reconocer el trabajo de dos personas pero nadie haya mencionado a los que se ponen a cantar la macarena mientras los auxiliares señalan las salidas de emergencia. ¿O es que hay consenso y en esto estamos todos de acuerdo en que sí? XD

Esto si que no lo he visto nunca XD
madsuka escribió:Ni te molestes en contestarle, se ve de que palo va, intentando provocar. Lo mas facil es ignorarle, pero en este caso, tambien reportarle.

Mola reportar a alguien por dar su punto de vista en un hilo donde se pide exactamente eso. La verdad aunque duela, si el chabal cree que aplaudir en los aviones es de pobres, horteras, y nuevos ricos mejor será que lo diga, al fin y al cabo no será el único que lo piense ¬_¬
BeRReKà escribió:
madsuka escribió:Ni te molestes en contestarle, se ve de que palo va, intentando provocar. Lo mas facil es ignorarle, pero en este caso, tambien reportarle.

Mola reportar a alguien por dar su punto de vista en un hilo donde se pide exactamente eso. La verdad aunque duela, si el chabal cree que aplaudir en los aviones es de pobres, horteras, y nuevos ricos mejor será que lo diga, al fin y al cabo no será el único que lo piense ¬_¬

Las opiniones, sobre todo las polemicas que pueden ofender a personas que estan hablando contigo directamente, deberian ser argumentadas para no considerarse un flame gratuito, y a poder ser de buenas maneras o al menos sin altivez.
Knos escribió:
BeRReKà escribió:

Las opiniones, sobre todo las polemicas que pueden ofender a personas que estan hablando contigo directamente, deberian ser argumentadas para no considerarse un flame gratuito, y a poder ser de buenas maneras o al menos sin altivez.

No cambiemos el pasado, él no estaba hablando con nadie, es lo primero que ha dicho cuando ha entrado en el hilo y os habeis hechado encima, cuando creo que es una opinion bastante generalizada. El hilo esta precisamente para saber cual es la opinion de la gente sobre este tema, deberiais centraros más en el contenido, y no en las formas.

Aunque es mi forma de verlo, pero cada uno que lo vea como quiera, yo creo que si se pregunta la opinion sobre algo despues no deberiais reportar cuando no os guste lo que dicen, por muy gratuita que parezca la calificación.
BeRReKà escribió:No cambiemos el pasado, él no estaba hablando con nadie, es lo primero que ha dicho cuando ha entrado en el hilo y os habeis hechado encima, cuando creo que es una opinion bastante generalizada. El hilo esta precisamente para saber cual es la opinion de la gente sobre este tema, deberiais centraros más en el contenido, y no en las formas.

Aunque es mi forma de verlo, pero cada uno que lo vea como quiera, yo creo que si se pregunta la opinion sobre algo despues no deberiais reportar cuando no os guste lo que dicen, por muy gratuita que parezca la calificación.

El único que lo ha pillado.

Aplaudir en un aterrizaje es de gente que no ha viajado en su puta vida, y se emociona porque va a salir con vida de un avión. Es como ir a un chiringuito en Benidorm con la familia y hacerte una foto enseñando la paella para que se note que pides paella. Es de pobres, horteras y nuevos ricos que no se han subido a un avión en su vida, porque aplaudir algo tan ordinario como un aterrizaje sin incidentes (que hay miles todos los días) es tan ridículo que da pena. Y el que se pique es porque es pobre o porque aplaude en los aterrizajes.

Además, si algo hubiera que aplaudir sería el despegue, en el que hay más accidentes que en el aterrizaje.
Yo no lo he hecho en las 3 o 4 veces contadas que he cogido un avión ni lo he visto hacer

peeeeeeeeero....

Creo que quien lo hace tendrá sus motivos y deberían ser tan respetados como quien no lo hace, de verdad que algunos os dais unos aires de una prepotencia preocupante.
De las muchas veces que he tenido que volar creo que he llegado a aplaudir una única vez en un viaje de Heathrow a Barajas con British Airways mas o menos por el año 97, también hay que tener en cuenta que el vuelo fue movido desde el principio, con constantes turbulencias pero lo peor fue al llegar a barajas dado que el comandante nos aviso que intentaría aterrizar una única vez y si no fuera posible nos desviarían a un aeropuerto alternativo, el caso es que el avión aterrizo dando unos bandazos por la pista que se me subieron los C..... a la altura de la nuez, ademas la histeria colectiva no ayudo a que me calmara, eso si una vez detenido el avión, todas las personas del pasaje tanto españoles, ingleses y me puedo imaginar unas cuantas mas nacionalidades estallamos en un aplauso ensordecedor.

Dicho esto y después de muchos vuelos entiendo que la gente aplauda, no me parece mal y lo veo como una muestra de agradecimiento. De la misma forma que cuando cojo un taxi para llegar a casa le doy las gracias al taxista. Entiendo que haya gente que no disfrute volando, de echo sufra aunque ese sufrimiento sea irracional y si aplaudir es la forma de desahogarse pues mejor para ellos, no me molesta lo mas mínimo.

Estoy completamente de acuerdo contigo kemaru con los aires de prepotencia de algunos

Un saludo
solo he volado 2 veces y la gente aplaudio yo tengo un miedo increible,yo suspiraba tocamos tierra y eso parecia una fiesta sinceramente, joder pase un miedo increible entre el vertigo el miedo a lo altura y aquello que se despegaba del suelo fue horrible la experiencia y eso que el viaje se puede decir que fue de puta madre.
Il Duque escribió:El único que lo ha pillado.

Aplaudir en un aterrizaje es de gente que no ha viajado en su puta vida, y se emociona porque va a salir con vida de un avión. Es como ir a un chiringuito en Benidorm con la familia y hacerte una foto enseñando la paella para que se note que pides paella. Es de pobres, horteras y nuevos ricos que no se han subido a un avión en su vida, porque aplaudir algo tan ordinario como un aterrizaje sin incidentes (que hay miles todos los días) es tan ridículo que da pena. Y el que se pique es porque es pobre o porque aplaude en los aterrizajes.
Estoy de acuerdo, es una megacatetada.
he viajado bastante y solo he visto aplaudir una vez creo, fue el viaje de madrid hasta mexico DF y aplaudieron

otra cosa que me sorprendio es que alli en mexico aplaudian con cualquier pelicula(aqui en españa solo lo he visto con avatar xD)

la verdad, aplaudir por un servicio que pagas y se hace bien, porque se debe, me parece una tonteria, pero si lo hacen, yo con no aplaudir tengo suficiente
Yo he aplaudido. Basta con irse de vacaciones con tres amigos más y todo es una fiesta. A mi me da igual, pero si tanto os jode el tema...me partiría de risa de conocer cada vez que pasais vergüenza ajena por eso. Así que sí quereis colgar un excel con todas vuestras experiencias, por mí adelante. Me reiré un rato. Total, los amargados sereis vosotros, no los aplaudidores...
Haran escribió:Yo he aplaudido. Basta con irse de vacaciones con tres amigos más y todo es una fiesta. A mi me da igual, pero si tanto os jode el tema...me partiría de risa de conocer cada vez que pasais vergüenza ajena por eso. Así que sí quereis colgar un excel con todas vuestras experiencias, por mí adelante. Me reiré un rato. Total, los amargados sereis vosotros, no los aplaudidores...

osea que si sentimos vergüenza ajena, nosotros somos unos amargados? jum

en mi caso no me da vergüenza, solo que no comprendo tenga que agradecer mediante aplausos un servicio que deba estar bien, es un vuelo de avion, no es un espectaculo, yo me fui con un amigo a madrid a ir de fiesta y no aplaudi
kuronense escribió:
en mi caso no me da vergüenza, solo que no comprendo tenga que agradecer mediante aplausos un servicio que deba estar bien, es un vuelo de avion, no es un espectaculo, yo me fui con un amigo a madrid a ir de fiesta y no aplaudi

Pues yo no aplaudo nunca y he volado mucho, solo me he encontrado aplausos en tres vuelos q recuerde y vamos ni me molesta ni nada de nada, me parece una chorrada
Hace un par de años que no vuelo, pero yo siempre he entendido que la gente aplaudia la maniobra de aterrizaje, cuando se hacía muy bien la gente aplaudía, cuando la hacia fatal pues no hacían nada.
El hecho de aplaudir pienso que es una forma de liberar la tensión que acumulan muchas personas al coger un avión. A mucha gente le produce cierto estrés volar.
Tampoco creo que haya que darle muchas vueltas al tema.
Il Duque escribió: Es de pobres, horteras y nuevos ricos que no se han subido a un avión en su vida

EOL: ricachones, pollas grandes y viajes en avión.
Knos escribió:
Nagaroth escribió:Ya. La cuestión es que yo he hablado de la gente en general, que si no me equivoco es de lo que va el hilo; No sobre tu persona ni tus "gustos", que en cualquier caso no justifican un aplauso fuera de lugar.

Te invito a que si no quieres leerte el hilo, vayas a mi perfil y a mis mensajes, que ahi estan todas tus respuestas, odio repetirme y mas para rebatir absurdeces.

Me hace mucha gracia que por el hecho de que no esté de acuerdo con lo que dices te empecines en que no me he leído el hilo o que digo absurdeces (que ya de puestos podías indicar cual es esa barbaridad horrenda que he dicho). Por mucho que se te haga el culo pepsicola al aterrizar en otro país no quiere decir que no sea exactamente lo mismo que si hubieras ido en tren o en autobús (también hay paisajes, también vas a otro país, también pueden ocurrir accidentes...), y en esos casos por muy bien que lo hagan no te da por aplaudir. Decir que hay más variables en un vuelo que en un viaje en carretera es obviar la realidad de que para empezar cada persona, animal o vehículo que te cruzas en un viaje en carretera es una variable, añadiendo cada palmo de calzada y su estado, las condiciones meteorológicas, estado del terreno circundante, etc etc. Un avión tiene sistemas más complejos pero una vez en el aire aparte de un fallo mecánico lo único que puede salir mal es que haya turbulencias o una tormenta, por lo que estadísticamente tienes más probabilidades de que te pase algo en tierra que en el aire. Y si hablamos de viajes internacionales ya ni te cuento, que por cierto y por si no te había quedado claro éstos ya existían y ya se hacían antes de que hubiese vuelos comerciales (dado que en uno de esos mensajes que no me he leído das a entender poco menos que si no fuera por los aviones ninguno saldríamos de la provincia a la que pertenecemos).

El verano pasado un compañero de trabajo se fue de vacaciones a USA y, cosas de la vida, el vuelo de 8-10 horas transcurrió sin incidentes; pero mira tú por dónde, cuando iba en autobús a ver las cataratas del Niágara el vehículo se despeñó por un precipicio (en la caída no murió nadie pero si que hubo bastantes heridos, entre ellos mi compañero). Me pregunto si la siguiente vez que cogieron un bus al llegar al destino alguno aplaudió por no haber caído por ningún precipicio... creo que no.

Allá cada cual con sus costumbres, pero por mucho que te justifiques aplaudir al conductor de un vehículo salvo en el caso de que sea un avión no se hace y por motivos que están más que claros. Si te salva la vida en una situación de emergencia como ya he indicado en uno de mis posts anteriores me parece bien, porque en ese caso sí hay algo extraordinario que aplaudir. Un par de bandazos por culpa del viento al ir a aterrizar, por mucho que te cagues en el momento, es algo habitual y no justifica un aplauso.

Y por último aclarar (dado que parece que si no se aplaude es que desprecias a la tripulación) que el hecho de no aplaudir no quiere decir que no se tenga educación y no se despida uno o se le de las gracias de palabra a la tripulación al abandonar la nave.
Drimcas escribió:
Il Duque escribió: Es de pobres, horteras y nuevos ricos que no se han subido a un avión en su vida

EOL: ricachones, pollas grandes y viajes en avión.

Viajar en avión en si es algo ordinario y de miserables. El buen eoliano es capaz de teletransportarse a placer.
Yo siento vergüenza ajena cuando lo veo pero tampoco es algo que me preocupe demasiado, si es la primera vez que viajan lo veo hasta normal (aunque yo no haya aplaudido nunca, como tampoco lo hago en el cine, etc.).

Viajar en avión en si es algo ordinario y de miserables. El buen eoliano es capaz de teletransportarse a placer.

El eoliano no se teletransporta, hace que las cosas se teletransporten a donde está él.

Imagen

Saludos
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno yo he volado con compañias de esta de low cost,como ryan air..
y esto de los aplausos... se remite mucho sobre todo cuando un vuelo llega antes a su destino de lo esperado.
y nada se ponen todos los frikis a aplaudir. yo sin embargo me quedo algo avergonzado ante tanto friki por el epectaculo xd xd..
vamos esto de los aplauso es ya muy comun verlo en ciertas compañias--
salu2
Adris escribió:Si me apuras...
http://www.youtube.com/watch?v=s9zXweJ4O3s

Este sí que es de aplaudir porque la verdad es que es un aterrizaje de libro de texto.

Es una pena que sea un avión privado, que es de ricos que no aplauden. Si fuese un Airbus 320 de Ryanair hasta arriba de gentes de baja condición seguro que se pelaban las palmas aplaudiendo.
kuronense escribió:
Haran escribió:Yo he aplaudido. Basta con irse de vacaciones con tres amigos más y todo es una fiesta. A mi me da igual, pero si tanto os jode el tema...me partiría de risa de conocer cada vez que pasais vergüenza ajena por eso. Así que sí quereis colgar un excel con todas vuestras experiencias, por mí adelante. Me reiré un rato. Total, los amargados sereis vosotros, no los aplaudidores...

osea que si sentimos vergüenza ajena, nosotros somos unos amargados? jum

Y si se aplude se es " de pobres, horteras y nuevos ricos que no se han subido a un avión en su vida"...jum pos eso, basta con no generalizar y vivir dejando vivir. Si quieres sentir vergüenza por algo que tu no haces...pos allá tú. Pero eso no te hace más nada ni menos algo.
Nagaroth escribió:...

A mi no me tienes que convencer de eso, lo se de sobra. Yo solo aplaudo cuando el trabajo esta realmente bien hecho: Aterrizajes en condiciones, o puntualidad extrema.

Ahora, si hay gente como tu a la que nada de lo que comentas le da miedo, y es incapaz de ponerse en consonancia con otra gente que si que les supone un problema y una tension, pues nada, sois poco empaticos y vereis a los otros como unos caguetas, cuando lo unico que hacen es aliviarse y alegrarse de haber superado una situacion incomoda para ellos.

O serán pobres diablos sin cultura ni decencia que merecen mirarles con desprecio con el monoculo y la taza de te mientras se murmura "que vulgar" con acento britanico, como dice Il Duque [carcajad]
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8