› Foros › PlayStation 3 › Scene
rafa-zamo escribió:Si algo había leído un problema con el ftp si lo dejas en automático,no uses el ftp y ya está
Sing escribió:
Los valores en iris no los recuerdo ahora mismo pero la tabla de temperaturas las tengo asi.
Empiezo con 45º, 50º, 60º, 61º, 62º
BillGates escribió:Sing escribió:
Los valores en iris no los recuerdo ahora mismo pero la tabla de temperaturas las tengo asi.
enviame tus tablas de velocidad y temperatura para recompilartelo, pasamelo por privado
Sing escribió:BillGates escribió:Sing escribió:
enviame tus tablas de velocidad y temperatura para recompilartelo, pasamelo por privado
Enviado, muchísimas gracias !!!
Dejo aki una captura de mi configuración del Iris por si le interesa a alguien.
Un saludo !!!
Uploaded with ImageShack.us
esos parametros los puedo modificar directamente en iris o hay que hacerlo en el sm.self?
Sing escribió:esos parametros los puedo modificar directamente en iris o hay que hacerlo en el sm.self?
Hola,
Puedes hacerlo desde iris perfectamente, lo único ke solo surgirán efecto al abrir el Iris por primera vez.
Un saludo!!!
oscar_fv escribió:Mi consola se mantiene en 60 grados sin tocarle nada al sm y por fuera esta fresca, no se si tendre que modificar algo pero yo lo veo bastante bien (es una slim de 160) que opinas bill?
BillGates escribió:oscar_fv escribió:Mi consola se mantiene en 60 grados sin tocarle nada al sm y por fuera esta fresca, no se si tendre que modificar algo pero yo lo veo bastante bien (es una slim de 160) que opinas bill?
creo que influye la temperatura del exterior o sea donde tienes el PS3, no ira igual en una sala de autopsias que en un horno de panaderia
yo para mantener 60 grados debo iniciar con el Fan en 0x80, con una slim tambien de 160 subida a 500 y temperatura exterior 32-33 grados celsius, cuando climatizo la habitacion hay bajadas de 5 a 8 grados en el ps3
yeahja escribió:BillGates escribió:oscar_fv escribió:Mi consola se mantiene en 60 grados sin tocarle nada al sm y por fuera esta fresca, no se si tendre que modificar algo pero yo lo veo bastante bien (es una slim de 160) que opinas bill?
creo que influye la temperatura del exterior o sea donde tienes el PS3, no ira igual en una sala de autopsias que en un horno de panaderia
yo para mantener 60 grados debo iniciar con el Fan en 0x80, con una slim tambien de 160 subida a 500 y temperatura exterior 32-33 grados celsius, cuando climatizo la habitacion hay bajadas de 5 a 8 grados en el ps3
eso si influye muchisimo el ambiente, el lugar, yo sin moverle nada se mantiene en 68 68 y no baja mas, la tengo en mi negocio donde hay 5 pcs trabajando todo el dia y como es epoca de calor estamos a 31° y el sol me pega todo el dia es un horno aqui
oscar_fv escribió:Si si, el exterior claro que ingluye, aqui hay 22 grados no mas en verano (mi piso es una pasada jaja) pero me refiero a si ves bien que esté a 60 grados, si es una buena temperatura
Sing escribió:La mia es una Slim 320Gb Pack Move y aunke la tengo encajonada en un mueble bajo la tele respira perfectamente.
El hueco es de 60 cm de ancho por 18 cm de alto. Eso si, recorte la parte trasera primero para poder pasar los cables y segundo por la ventilacion.
Sing escribió:Cuando dices extrerior espero ke te refieras en la calle y no en el interior
cuando digo 32º me refiero a la temperatura de la habitacion con las puertas y ventanas abiertas, vivo en cuba, eterno/insoportable verano
Sing escribió:cuando digo 32º me refiero a la temperatura de la habitacion con las puertas y ventanas abiertas, vivo en cuba, eterno/insoportable verano
Ahora entiendo ke debas usares unos valores mas altos ke yo.
La diferencia es de 10º de temperatura ambiente
Un saludo!!!
BillGates escribió:Sing escribió:cuando digo 32º me refiero a la temperatura de la habitacion con las puertas y ventanas abiertas, vivo en cuba, eterno/insoportable verano
Ahora entiendo ke debas usares unos valores mas altos ke yo.
La diferencia es de 10º de temperatura ambiente
Un saludo!!!
por cierto ya te compile tu SM, aqui lo adjunto con codigo fuente y los makefiles ligeramente modificados por si a alguien le sirve (PIDO PERMISO A ESTWALD)
este es el SM_1.1 modificado para el usuario sing y su correspondiente codigo fuente con mis ligeras modificaciones a los make para que todo el proceso de compilacion sea en un solo paso. basta con lanzar "make_self.bat" eso se encarga de hacer make_clean que es eliminar cualquier resultado de una compilacion anterior, luego continua compilando el payload.s y al final compila y crea el sm.self, todo automatizado sin intervencion del usuario, los valores que edite en "payload.S" corresponden al pedido de este usuario. mas detalles en este post http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732665215
emulation escribió:Esto de modificar los ventiladores... implica un aumento en consumo de energia?? porque el mes pasado me ha venido un recibo super abultado luego de jugar muchisimas horas Skyrim xD y diria que no deberia haber venido tanto porque otras veces he jugado mas y no vino tan caro.
Basado en Iris Manager 2.50J.
Nota: La nueva GUI (interfaz gráfica de usuario) “corredera de iconos” no está incluida.
Nuevas funciones:
- Se ha añadido el menú “Network Tools” (“Herramientas de red”) que incluye dos nuevas opciones:
“Set new console id” (“Establecer nueva ID de consola”), permite cambiar el ID de la consola con una de su elección, el nuevo ID se ajusta automáticamente al iniciar PS3ita Manager.
“Restore original console id (EID5)” (“Restaurar ID original de la consola (EID5)”), restaura el ID original de la consola.
- Se revisó la solución para el error 0×80010009. También se ha añadido un aviso en pantalla para que el usuario espere el final del procedimiento.
- “Disc-Less Payload”, ahora también es compatible con el CFW 3.55 DEX, 4.21 DEX y 4.30 DEX.
- Se han añadido 8 nuevos colores de fondo.
- Otras pequeñas adiciones gráficas.
- Nuevos valores en "Fan Control" para el fun mode “payload”.
1985a escribió:emulation escribió:Esto de modificar los ventiladores... implica un aumento en consumo de energia?? porque el mes pasado me ha venido un recibo super abultado luego de jugar muchisimas horas Skyrim xD y diria que no deberia haber venido tanto porque otras veces he jugado mas y no vino tan caro.
Eso pensaba yo también, y eso que la mía es una FAT de 80Gb. El consumo eléctrico no diferencio mucho a como estaba al principio, que solo jugaba 2 o 3 horas máximo, dique para no aumentar la tarifa eléctrica. Ahora se le da durisimo diariamente, calculo mas de 12 horas diarias.
Por cierto, tenia el mod del abanico, y siempre lo tenia, calculando ahora que se conocen los valores, estaba en 0x70 y algo.
Es mejor mantener fresquita la consola y que te pueda durar mucho mas tiempo. Si se llegase averiar el abanico, simplemente comprarse otro se gasta menos, que mandar hacerle reballing u otra consola nueva.
pd: @billgates, somos vecinos , yo estoy en República Dominicana.
1985a escribió:pd: @billgates, somos vecinos , yo estoy en República Dominicana.
Faxtron escribió:No jodas yo soy vecino tambien de ustedes estoy en Puerto Rico y con decirte que estube viviendo no hace mucho en la Republica Dominicana unos 5 años en San Pedro de Macoris para ser exacto pues estudie medicina en la UCE. Saludos a los Dominicanos me la pase super estudiando por alla.
Faxtron escribió:No jodas yo soy vecino tambien de ustedes estoy en Puerto Rico y con decirte que estube viviendo no hace mucho en la Republica Dominicana unos 5 años en San Pedro de Macoris para ser exacto pues estudie medicina en la UCE. Saludos a los Dominicanos me la pase super estudiando por alla.
ERMaCDR escribió:1985a escribió:KLK compatriota, dame lu-
oscar_fv escribió:Dudo mucho que una consola por muchas horas que le eches llegue a consumir tanto como para incrementar la tarifa de la luz y que se note... cuanto pensais que consume una consola por dios? Mirad, este estudio se hizo hace bastante por tanto las slim consumen menos, pero par alo que digo, vale bien:
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ystation-3
La ps3 consume segun esto 162 euros al año, vamos a dejarlo en 170, si dividimos 170 entre 12 que son los meses del año son 15 euros mas o menos (al mes), por mucho que jugueis dudo mucho que infle tanto la factura de la luz.
A esto hay que sumarle la TV, no e slo mismo jugar en una mierda pantalla que en un pantallón, o usar altavoces etc etc... pero lo que es la consola no consume tanto como para alarmarse como lo estais haciendo.
emulation escribió:A ver hagamos cuentas... PS3 FAT usandose desde las 10pm hasta las 4:30am de Lunes a Viernes durante 1 mes
Sabados y domingo durante ese mes lo use practicamente 18 horas cada vez sin parar... y me aumento el consumo muchisimo :s notese no solo es el tv encendido todo ese tiempo sino el PS3 tmb y este lo conecto a un transformador porque es 120 y aca usamos 220
oscar_fv escribió:bill me podrias modificar a mi el sm para que siempre esté por debajo de los 60 grados? osea que al llegar a 60 grados los ventiladores se pongan en marcha independientemente de la temperatura que haya fuera, porque como dices ahora esta a 60 grados, pero cuando llegue el calor grande a lo mejor sube y no me gustaría. (yo es que a dia de hoy aun no se muy bien en que se basa el sm para modificar los ventiladores)
emulation escribió:Sabados y domingo durante ese mes lo use practicamente 18 horas cada vez sin parar...
BillGates escribió:oscar_fv escribió:bill me podrias modificar a mi el sm para que siempre esté por debajo de los 60 grados? osea que al llegar a 60 grados los ventiladores se pongan en marcha independientemente de la temperatura que haya fuera, porque como dices ahora esta a 60 grados, pero cuando llegue el calor grande a lo mejor sube y no me gustaría. (yo es que a dia de hoy aun no se muy bien en que se basa el sm para modificar los ventiladores)
yo con gusto te recompilo el SM pero con los valores que tu me des, o si quieres te paso el mio que ya sabes como va, lo otro. y perdonen si esta vez me toca a mi decir lo que a veces he interpretado como algo molesto pero ... el codigo fuente esta ahi y lo modifique de tal forma que esta vez no hay excusa para al menos "no intentarlo" , prueben a recompilar algo, pierdan ese miedo que ustedes en sus consolas estan haciendo cosas mas dificiles a diario. es mas dificil y arriesgado actualizar el core que recompilar SM
hacemos una cosa, a ti te gusta escribir wikis no ? bueno yo te elaboro una guia de recompilacion de SM y tu la ordenas y la cuelgas en una wiki
oscar_fv escribió:bill me podrias modificar a mi el sm para que siempre esté por debajo de los 60 grados? osea que al llegar a 60 grados los ventiladores se pongan en marcha independientemente de la temperatura que haya fuera, porque como dices ahora esta a 60 grados, pero cuando llegue el calor grande a lo mejor sube y no me gustaría. (yo es que a dia de hoy aun no se muy bien en que se basa el sm para modificar los ventiladores)
BillGates escribió:oscar_fv escribió:bill me podrias modificar a mi el sm para que siempre esté por debajo de los 60 grados? osea que al llegar a 60 grados los ventiladores se pongan en marcha independientemente de la temperatura que haya fuera, porque como dices ahora esta a 60 grados, pero cuando llegue el calor grande a lo mejor sube y no me gustaría. (yo es que a dia de hoy aun no se muy bien en que se basa el sm para modificar los ventiladores)
yo con gusto te recompilo el SM pero con los valores que tu me des, o si quieres te paso el mio que ya sabes como va, lo otro. y perdonen si esta vez me toca a mi decir lo que a veces he interpretado como algo molesto pero ... el codigo fuente esta ahi y lo modifique de tal forma que esta vez no hay excusa para al menos "no intentarlo" , prueben a recompilar algo, pierdan ese miedo que ustedes en sus consolas estan haciendo cosas mas dificiles a diario. es mas dificil y arriesgado actualizar el core que recompilar SM
hacemos una cosa, a ti te gusta escribir wikis no ? bueno yo te elaboro una guia de recompilacion de SM y tu la ordenas y la cuelgas en una wiki
demadridyespañol escribió:mi consola llega a las 75 cpu y unos 62 rsx.
por favor indicadme que valores poner en el fan control.
o un archivo compilado.
gracias.
MrMento escribió:demadridyespañol escribió:mi consola llega a las 75 cpu y unos 62 rsx.
o un archivo compilado.
gracias.
Yo lo tengo en By User en 82 en la SLIM y en la FAT en 9A (suena bastante, pero no lo suficiente como para taladrarme la cabeza, y se mantiene fresca de pelotas la consola) xD
demadridyespañol escribió:MrMento escribió:demadridyespañol escribió:mi consola llega a las 75 cpu y unos 62 rsx.
o un archivo compilado.
gracias.
Yo lo tengo en By User en 82 en la SLIM y en la FAT en 9A (suena bastante, pero no lo suficiente como para taladrarme la cabeza, y se mantiene fresca de pelotas la consola) xD
entonces en 9A seria bueno?¿como lo hago desde el fan control o desde iris,para que cada vez que la apague se quede con esa configuracion y no tenga que volver a meterla?
paso a paso por favor.
Alexbuenpas escribió:Esto es una maravilla para la FAT40GB que arreglé..tenia la luz roja...no recuerdo como tengo las velocidades...pero intento que no pase de 65º...no suelo jugar mas de 1 hora...espero que la gorda aguante
Se puede hacer que inicie sin tener que abrir el iris?
uso Rogero 4.40.3
MrMento escribió:demadridyespañol escribió:mi consola llega a las 75 cpu y unos 62 rsx.
o un archivo compilado.
gracias.
1985a escribió:MrMento escribió:demadridyespañol escribió:mi consola llega a las 75 cpu y unos 62 rsx.
o un archivo compilado.
gracias.
Amigo, recuerda el método del palo para la FAT, veras la gran diferencia entre turbina de avión y un motor silencioso. Aunque creo que ese valor a 9A, es altísimo
BillGates escribió:*** un offtopic de interes ***
por cierto para los usuarios que usamos Showtime en la PS3, no se si alguno este en mi caso o sea mi caso particular pero despues de pasar a MLT_CFW_440 me fue "casi' imposible reproducir contenido de servidores DLNA (uPNP) a traves de Showtime, en el XMB todo perfecto pero al abrir Showtime el Server DLNA (mezzmo) desaparecia y al volver al XMB ya no habia server DLNA.
Por cosas de la vida y muy al azar choque con cierta info donde "descubri" que el Showtime es capaz de ver las carpetas compartidas de Windows (siempre que el PS3 y Windows esten en la misma red claro)
el truco es irse a los opciones del showtime y en bookmarks o marcadores agregar un favorito que quede asi "smb://ip.de.windows/ruta_al_recurso_compartido"
ejemplo : si tengo una pc con windows que comparte la unidad "z:\" y tiene la ip "192.168.1.101" esta deberia ser la configuracion
smb://192.168.1.101/z
otro ejemplo con la misma ip pero la ruta "c:\videos"
smb://192.168.1.101/c/videos
*** espero les sea de interes ***
demadridyespañol escribió:Seria mejor ke lo configuraras desde Iris pero no con una velocidad fija sino por temperatura.
9A es una valor alto pero si lo dejas fijo y se calienta mas de lo debido el ventilador no podra darle mas y creo ke es peligroso ademas de ruidoso. Puede ke no sea necesario tanto
Un saludo!!!
¿como lo hago por temperatura?
ayudame por favor,sabiendo que me coje 73g cpu - 65 rsx
Sing escribió:demadridyespañol escribió:Seria mejor ke lo configuraras desde Iris pero no con una velocidad fija sino por temperatura.
9A es una valor alto pero si lo dejas fijo y se calienta mas de lo debido el ventilador no podra darle mas y creo ke es peligroso ademas de ruidoso. Puede ke no sea necesario tanto
Un saludo!!!¿como lo hago por temperatura?
Hola,
Es muy sencillo, abres el Iris.
Vas a "Opciones Globales" y "Control Fan & USB Wakeup" y desde ahi vas modificando las temperaturas a tu gusto.
Cuando las tengas guardas los cambios y listo.
Un saludo!!!
kankoka escribió:BillGates escribió:*** un offtopic de interes ***
por cierto para los usuarios que usamos Showtime en la PS3, no se si alguno este en mi caso o sea mi caso particular pero despues de pasar a MLT_CFW_440 me fue "casi' imposible reproducir contenido de servidores DLNA (uPNP) a traves de Showtime, en el XMB todo perfecto pero al abrir Showtime el Server DLNA (mezzmo) desaparecia y al volver al XMB ya no habia server DLNA.
Por cosas de la vida y muy al azar choque con cierta info donde "descubri" que el Showtime es capaz de ver las carpetas compartidas de Windows (siempre que el PS3 y Windows esten en la misma red claro)
el truco es irse a los opciones del showtime y en bookmarks o marcadores agregar un favorito que quede asi "smb://ip.de.windows/ruta_al_recurso_compartido"
ejemplo : si tengo una pc con windows que comparte la unidad "z:\" y tiene la ip "192.168.1.101" esta deberia ser la configuracion
smb://192.168.1.101/z
otro ejemplo con la misma ip pero la ruta "c:\videos"
smb://192.168.1.101/c/videos
*** espero les sea de interes ***
Si estás en w7 además de compartir la unidad/carpeta, si te da problemas debes agregar en propiedades/seguridad el usuario "todos".
demadridyespañol escribió:Sing escribió:demadridyespañol escribió:Seria mejor ke lo configuraras desde Iris pero no con una velocidad fija sino por temperatura.
Un saludo!!!¿como lo hago por temperatura?
Hola,
Es muy sencillo, abres el Iris.
Vas a "Opciones Globales" y "Control Fan & USB Wakeup" y desde ahi vas modificando las temperaturas a tu gusto.
Cuando las tengas guardas los cambios y listo.
Un saludo!!!
pero no entiendo el proceso de cambiar temperaturas.dime paso a paso para que sirve cada paso que cambie.
haber si la voy a liar...
demadridyespañol escribió:ok,yo le pongo que alcance x temperatura
pero y si la pasa?¿¿
Sing escribió:demadridyespañol escribió:ok,yo le pongo que alcance x temperatura
pero y si la pasa?¿¿
Has visto mi captura?
Tu pones la temperatura maxima ke quieres ke alcance y los ventiladores se ajustan solos.
De tomas formas creo recordar ke si la temperatura alcanza un valor critico Estward puso algo en el payload para ke el ventilador se ponga a tope hasta volver a valores aceptables.
Un saludo!!!