› Foros › PlayStation 3 › Scene
Faxtron escribió:Muchas gracias BillGates la verdad te lo has curado yo me retire de tocar eso pues me di cuenta que para cambiar eso hay que toquetear mucho, no son dos o tres lineas nada mas hay que toquetear en varias partes de ese codigo del main.c. De todos modos te agradesco porque la verdad te lo has currado. Yo logre cambiar de tamaño tambien pero en ocaciones se me salian de orden o movian y como te digo vi que ps3ita hizo su actualizacion y ahi estoy contento y feliz usando ita con uno que otro ajuste mio personal. Como cambio de musica, añadido de colores que me gusten a mi, etc... Gracias a Estwald que nos ha dejado ese codigo para poder tocarlo porque sino no estaria usando lo que ahi por defecto que no esta mal pero si lo puedo ajustar a mi gusto mejor. A mi tocar el codigo de ita se me hace mas facil porque aunque son muy parecidos tiene muchas lineas totalmente diferentes. Ademas que hicieron algo que yo ademas queria hacer eliminar la nueva gui para que se me hiciera mas facil tocarlo. Pues a mi la nueva gui no me gusta y no creo y use nunca. Ya estoy contento y feliz con el Ita que modifique basado en la 1.50j.
DrawBox(x + 133.33 * m - 4 * f2, y + n * 112.5 - 4 * f2, 0, 126 + 8 * f2, 104 + 8 * f2, 0x00000028 + (flash2 * f) );
#define div /1.5
. . .
DrawBox((x3 + 200 * m - 4 * f2) div, (y3 + n * 150 - 4 * f2) div, 0, (192 + 8 * f2) div, (142 + 8 * f2) div, 0x00000028 + (flash2 * f) );
BillGates escribió:Faxtron escribió:Muchas gracias BillGates la verdad te lo has curado yo me retire de tocar eso pues me di cuenta que para cambiar eso hay que toquetear mucho, no son dos o tres lineas nada mas hay que toquetear en varias partes de ese codigo del main.c. De todos modos te agradesco porque la verdad te lo has currado. Yo logre cambiar de tamaño tambien pero en ocaciones se me salian de orden o movian y como te digo vi que ps3ita hizo su actualizacion y ahi estoy contento y feliz usando ita con uno que otro ajuste mio personal. Como cambio de musica, añadido de colores que me gusten a mi, etc... Gracias a Estwald que nos ha dejado ese codigo para poder tocarlo porque sino no estaria usando lo que ahi por defecto que no esta mal pero si lo puedo ajustar a mi gusto mejor. A mi tocar el codigo de ita se me hace mas facil porque aunque son muy parecidos tiene muchas lineas totalmente diferentes. Ademas que hicieron algo que yo ademas queria hacer eliminar la nueva gui para que se me hiciera mas facil tocarlo. Pues a mi la nueva gui no me gusta y no creo y use nunca. Ya estoy contento y feliz con el Ita que modifique basado en la 1.50j.
Estaba buscando en el lugar equivocado hojeando el ITA antiguo, la cosa esta en el nuevo, ellos definen una nueva funcion (llamada draw_screen2) que es la del 6x4, en vez de meterse en calculos incomodos (como hice yo) simplemente hacen una definicion muy comoda (#define div /1.5) y se la aplican al antiguo 4x3 y simplifican mucho la cuestion, el 4x3 del IRIS esta creado a lo "ultra hard coded", creo que como se usaron valores que no cambiaban debio haberse empleado constantes asi cambiar de 4x3 a 6x4 o a 8x5 habria sido cosa de modificar 2 valores, en estos momentos creo que es mas practico re-escribir una funcion que dibuje eso que intentarlo via hack
yo hago estoDrawBox(x + 133.33 * m - 4 * f2, y + n * 112.5 - 4 * f2, 0, 126 + 8 * f2, 104 + 8 * f2, 0x00000028 + (flash2 * f) );
ellos los hacen mas limpio#define div /1.5
. . .
DrawBox((x3 + 200 * m - 4 * f2) div, (y3 + n * 150 - 4 * f2) div, 0, (192 + 8 * f2) div, (142 + 8 * f2) div, 0x00000028 + (flash2 * f) );
Estoy en un punto donde no se si sera practico continuar con esto del 6x4 porque en definitiva ya hay un ITA Manager basado en el ultimo IRIS, lo que si me llamaria la atencion es un modo configurable por el usuario, que no fuera algo prefijado de 4x3 o 6x4, algo que el mismo usuario definiera en las opciones de IRIS, o sea que uno mismo pudiera escoger cantidad de filas y de columnas, va y hasta el mismo ITA Team lo implementa.
cosimo98 escribió:Hola me preguntaba si el gerente administrador de archivos del iris se puede mejorar, por lo que es un poco como la de multiman.Se se mejoró iris será sin duda el mejor gestor de copia de seguridad disponible.
Mincho escribió:cosimo98 escribió:Hola me preguntaba si el gerente administrador de archivos del iris se puede mejorar, por lo que es un poco como la de multiman.Se se mejoró iris será sin duda el mejor gestor de copia de seguridad disponible.
Claro que lo puedes mejorar, ahi tienes el codigo fuente...
Saludos...
oscar_fv escribió:Mincho escribió:cosimo98 escribió:Hola me preguntaba si el gerente administrador de archivos del iris se puede mejorar, por lo que es un poco como la de multiman.Se se mejoró iris será sin duda el mejor gestor de copia de seguridad disponible.
Claro que lo puedes mejorar, ahi tienes el codigo fuente...
Saludos...
si lo pregunta será porque el no sabe, sino ya lo tendria modificado digo yo
MadRacer70 escribió:Es impresionante inventar el código de iris, estwald, desde 0 sin documentación, y no contento las librerías del sistema para poder hacerlo. Esta programado de pm y se sigue muy bien, quizás muy comentado para lo q se estila, las temperaturas, y eso que las tienes hardcodeadas... Uy si es invento tuyo!!.
Esta impresionante como esta, quizás si tuvieses tiempo y ganas lo que comentan de poder hacer opcional el enrejado en diferentes tamaños estaría bien como regalo de verano, sabiendo q son horas de trabajo que algunos dan por hecho que como sabes se hace en 0.5.
Demostrado queda que es una labor titánica y es muy fácil hablar sin tener puta idea por donde van los tiros y meterse con el inventor, quizás ahora alguno se de cuenta lo que es, investigación, análisis, lógica, conocimientos y muchas horas para tenerlos, nada de llegar y yo soy la ostia con cuatro palabras que espeto, vamos, el tuerto que aun encima no aprende a ser humilde y aun encima con conato de legión.
Y ni copiando código... En fin, yo lo haría al revés y añadiría al ITA lo que tuviera iris de mas, pero eso es otro cantar...
Iris esta perfecto, y bugs parece que no hay, con los últimos arreglos va de fabula.
Shut the fuck up man
Estwald escribió:"Hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo"
Por cierto, el 11 de este mes, cumplo años (44), asi que ya he hecho yo el regalo
BillGates escribió:Fin, defiendete como puedas, contigo termine, no se discute con imbeciles, se cae en el campo de batalla de ustedes y se pierde la guerra.
MadRacer70 escribió:BillGates escribió:Fin, defiendete como puedas, contigo termine, no se discute con imbeciles, se cae en el campo de batalla de ustedes y se pierde la guerra.
Mira amigo tropical, si en el fondo yo tambien te quiero , do you remenber?, si tu problema son las formas, que las pierdes y eso te quita la razón, si la llegaras a tener, que no es el caso.
Claro que está bien que toques el fuente, pero se constructivo, y piensa que solo será para ti y al que se lo pases por privado, sino tendrías que hacer un fork y cambiar el nombre como hicieron los italian guys, que sin preguntar, ellos si entendieron todo y crearon el grid de marras, no?, y en ningún momento se las dieron de grandes, aunque viendo tu nick, del chorizo que robó el MSDOS según cuenta la historia, la cosa está clara (las ventanas al jobs que en paz estea).
aún que no lo creas, es mucha la gente que tiene el iris a su manera gracias a los fuentes, que están acojonantes como comprobaste tú sin tener idea, no creas que eres el primero, se humilde hasta donde tu EGO te lo permita.
Yo creo que a la escena lo único que se le puede pedir, a día de hoy, puesto que iris ya lee todo lo que hay, es la eterna solución NTFS que es jarta complicada, y supongo que sería a nivel CFW
Y por leer historia, mirate las barbaridades que hizo para WII el amigo, para que veas que esto no es llegar y besar el santo dando clases de programación, que es PATETICO.
fin de la chapa, me voy a fumar un habano.
y bueno quien se penso que es, JESUSCRISTO y este su 2do advenimiento.
ya me tocaba los huevos ver lo que hacia con otros, inocentes, que por no buscarse lios me escriben mensajes privados muy descontentos con la actitud del DIOS salvador este
PLIS-PLAS escribió:FUNCIONA IRIS EN REBUG LITE 441 ???
Sing escribió:PLIS-PLAS escribió:FUNCIONA IRIS EN REBUG LITE 441 ???
Hola,
Si, lo pone bien claro en el wiki que esta en la plimera pagina de este hilo.
PLIS-PLAS escribió:Sing escribió:PLIS-PLAS escribió:FUNCIONA IRIS EN REBUG LITE 441 ???
Hola,
Si, lo pone bien claro en el wiki que esta en la plimera pagina de este hilo.
Donde dice eso??? no lo dice, por eso quisiera saber de alguien que lo use realmente en rebug lite 441.
Versión 2.42
Mirrors: MultiUpload - Mega - Brewology - [ PS3SceneFiles]
Mirrors SRC (GIT): MultiUpload - Mega
Lo nuevo: en versión 2.42
Corregida la colisión a la hora de detectar entre CFW 4.40 y CFW 4.41.
Gracias a Rancid-o por las indicaciones y a LoboGuara por hacer de mensajero
Estwald escribió:Yo... no digo nada, sobre el tema de discusión
BillGates escribió:Estwald escribió:Yo... no digo nada, sobre el tema de discusión
HAPPiNESS Mr. NO DESCONECTES que habra mas capitulos de los POWER-RANGERS contraatacan xD
Radicales islamistas, Fundamentalistas de occidente.
La Santa Inquisicion ajustando viejas cuentas.
¡A la hoguera con BillGates, quemadlo en la estaca, por hereje, ha cometido actos contra nuestra fé!
"Y SIN EMBARGO SE MUEVE"
< 55 ºC Speed [ 75 ] Temp1 [ 55 ºC ]
>= 55 ºC Speed [ 75 ] Temp2 [ 57 ºC ]
< 57 ºC Speed [ 75 ] Temp3 [ 60 ºC ]
>= 57 ºC Speed [ 75 ] Temp4 [ 61 ºC ]
>= 60 ºC Speed [ 75 ] Temp5 [ 62 ºC ]
>= 61 ºC Speed [ 80 ]
>= 62 ºC Speed [ A0 ]
ashmodeus escribió:Hola quería exponer una idea en relación al control fan integrado en Irish manager, después de estar estudiando detenidamente las temperaturas en mi consola tuve la idea de dejar el modo payload configurado de una manera en la que las velocidades no cambien constantemente y que las temperaturas sean estables y se mantengan siempre dentro de un rango específico ya que no sé si sea bueno para el ventilador que el payload cambie su velocidad todo el rato, esta es mi configuración en Irish:
>= 61 ºC Speed [ 80 ]
>= 62 ºC Speed [ A0 ]
Estando en reposo a una velocidad de 0x75 en las 5 primeras variaciones de temperaturas del lado izquierdo mi consola no sobrepasa en CPU de los 50º ni en RSX de los 43º, ya que dicha velocidad es más que suficiente para que se mantenga dentro de ese rango (esto en mi consola por supuesto)
Mientras juego mis temperaturas promedio son en CPU 53º y en RSX 45º ya que a una velocidad de 0x75 no hay manera de que esta llegue siquiera a los 55º que es la primer temperatura permitida dentro del lado derecho.
Sin usar el modo payload mi consola estaría en CPU 69 º y en RSX 64º.
Un detalle importante es que después de haber aplicado esta configuración ahora no sufro de ningún microcorte en el sonido ni tirones en las imágenes y estoy en Rebug 4.30.2 que era uno de los CFW que más conflictos generaban al usar el modo payload del control fan.
j4gu4r escribió:saludos a todos!! una pregunta, el iris manager te parchea los param.sfo para que sean originales? me refiero que funcione como el multiman en 4.30 o 4.40. Gracias!!!
ashmodeus escribió:...
>= 61 ºC Speed [ 80 ]
>= 62 ºC Speed [ A0 ]
...
ashmodeus escribió:Hola bueno acá en Buenos Aires hacen 15º grados porque estamos en invierno y la temperatura ambiente en mi casa es de 20º así que el clima por acá me juega a favor.
Seluky escribió:Valiente personaje el señor Galileo , que será lo siguiente? Frases de Napoleón?
Lo que hay que aguantar..
BillGates escribió:Seluky escribió:Valiente personaje el señor Galileo , que será lo siguiente? Frases de Napoleón?
Lo que hay que aguantar..
"Fighting For Fun"
Diviertanse, tomenselo como lo que es, la verdadera vida esta alla afuera, playas, sol, familia, amigos, disfruten eso mientras puedan.