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demadridyespañol escribió:Sing escribió:demadridyespañol escribió:ok,yo le pongo que alcance x temperatura
pero y si la pasa?¿¿
Has visto mi captura?
Tu pones la temperatura maxima ke quieres ke alcance y los ventiladores se ajustan solos.
De tomas formas creo recordar ke si la temperatura alcanza un valor critico Estward puso algo en el payload para ke el ventilador se ponga a tope hasta volver a valores aceptables.
Un saludo!!!
y esas temperaturas son de cpu o de rsx^?
ERMaCDR escribió:Lo pongo aquí por si Estwald quiere agregarlo a la Wiki como derivado de Iris Manager.Basado en Iris Manager 2.50J.
- Se ha añadido el menú “Network Tools” (“Herramientas de red”) que incluye dos nuevas opciones:
“Set new console id” (“Establecer nueva ID de consola”), permite cambiar el ID de la consola con una de su elección, el nuevo ID se ajusta automáticamente al iniciar PS3ita Manager.
“Restore original console id (EID5)” (“Restaurar ID original de la consola (EID5)”), restaura el ID original de la consola.
Sing escribió:oscar_fv escribió:bill me podrias modificar a mi el sm para que siempre esté por debajo de los 60 grados? osea que al llegar a 60 grados los ventiladores se pongan en marcha independientemente de la temperatura que haya fuera, porque como dices ahora esta a 60 grados, pero cuando llegue el calor grande a lo mejor sube y no me gustaría. (yo es que a dia de hoy aun no se muy bien en que se basa el sm para modificar los ventiladores)
Esa es la temperatura ke tengo yo independiente de la temperatura ambiente.
El SM ke BillGates compilo con los valores ke le dí deberia funcionarte perfectamente
Lo que puedes hacer es modificar los valores en Iris con los que puse en la captura y comprovarlo.
Si ves ke la temperatura no aunmenta mas de 60º pon el SM con mis valores de BillGates.
Son valores mas altos ke los de origen asi ke no creo ke le pase nada a tu consola pero yo primero los provaria en Iris pasa asegurarte.BillGates escribió:oscar_fv escribió:bill me podrias modificar a mi el sm para que siempre esté por debajo de los 60 grados? osea que al llegar a 60 grados los ventiladores se pongan en marcha independientemente de la temperatura que haya fuera, porque como dices ahora esta a 60 grados, pero cuando llegue el calor grande a lo mejor sube y no me gustaría. (yo es que a dia de hoy aun no se muy bien en que se basa el sm para modificar los ventiladores)
yo con gusto te recompilo el SM pero con los valores que tu me des, o si quieres te paso el mio que ya sabes como va, lo otro. y perdonen si esta vez me toca a mi decir lo que a veces he interpretado como algo molesto pero ... el codigo fuente esta ahi y lo modifique de tal forma que esta vez no hay excusa para al menos "no intentarlo" , prueben a recompilar algo, pierdan ese miedo que ustedes en sus consolas estan haciendo cosas mas dificiles a diario. es mas dificil y arriesgado actualizar el core que recompilar SM
hacemos una cosa, a ti te gusta escribir wikis no ? bueno yo te elaboro una guia de recompilacion de SM y tu la ordenas y la cuelgas en una wiki
Ya sé porque no podia compilarlo. El fallo lo tenia en el PS3SDK.
No lo tenia en la ruta adecuada y no modifique la ruta en el .bat
Eso me pasa por no leer las instrucciones de Estward y mira ke esta perfectamente explicado
Un saludo!!!
Gracias Sing, he guardado el sm que te ha hecho a ti, estos dias hare pruebas, quiero esperar a que haga un poco mas de calor para ver como se comporta, 60 grados de momento yo lo veo perfecto
// fan control variables offset
fan_control: // FAN SPEEDS
.long 0x5f // from shutdown
.long 0x4d // < temp_control0
.long 0x54 // temp_control0 => temp_control1
.long 0x60 // temp_control0 <= temp_control1
.long 0x68 // >= temp_control1
.long 0x70 // >= temp_control2
.long 0x78 // >= temp_control3
.long 0xA0 // >= temp_control4
Sing escribió:Gracias Sing, he guardado el sm que te ha hecho a ti, estos dias hare pruebas, quiero esperar a que haga un poco mas de calor para ver como se comporta, 60 grados de momento yo lo veo perfecto
Es todo un lujo tener la tranquilidad de ke no va a superar los 60º cuando mi chica la usa aun no estando yo para asegurarme.
Con los valores que tengo puestos si llegara a 60º subiría la ventilación, pero si llegara a 61 volvería a subir y si remotamente subiera a los 62º volvería a subir el ventilador.
A falta de que llegue el calor de verdad aquí creo ke es mas ke suficiente para mi.
Un saludo!!!
CharlieII escribió:Hola BillGates!
...
6.- Para cambiar mi sm que tengo en mi PS3 y quiero poner otro, como el tuyo ya modificado, solo lo pongo en una memory USB y remplazará al anterior?
Espero no haber sido tan pesado, pero me interesa el asunto, ojalá me puedas ayudar.
Edito: Que bruto soy! ya me puse a investigar (y leer mas), ya estoy bajando las herramientas de Estwald a ver si puedo conseguir algo...
edito: ya está, anda que no se nota la diferencia ni nada, que pasada, perfecto, los santos de velocidad del ventilador se corresponden con los valores que diste sing en la imagen esa de iris, perfecto, asi es como la quería yo tambien, asi da gusto, ahora ya no le temo al verano jeej, podrá cascar por otras razones pero por temperatura lo dudo jaajaj
Pues me bajé el sm que compilo BillGates para el amigo Sing y se la puse a mi Slim simplemente colocandolo en la raiz de una pen y al encender la consola esta lo copio y ahora veo en el Iris los valores que Sing muestra en la imagen que subio.
Voy a probar el Castlevania LoS por una hora, a ver que temperaturas me lanza con una temperatura ambiente de 34º.
CharlieII escribió:Estoy echando un ojo al sm que subiste, y me gustaría compilar el mio, pero antes tengo unas preguntas:
1.- Solo modifico el payload.S que está en la carpeta payload?
2.- En especifico, ¿seria estas lineas?// fan control variables offset
fan_control: // FAN SPEEDS
.long 0x5f // from shutdown
.long 0x4d // < temp_control0
.long 0x54 // temp_control0 => temp_control1
.long 0x60 // temp_control0 <= temp_control1
.long 0x68 // >= temp_control1
.long 0x70 // >= temp_control2
.long 0x78 // >= temp_control3
.long 0xA0 // >= temp_control4
CharlieII escribió:3.- ¿Necesito alguna herramienta para editar este fichero o lo puedo modificar desde el block de notas?
4.- Si la respuesta a la anterior pregunta fuera afirmativa, ¿solo utilizo el MakeIt.bat para compilarlo?
5.- ¿Despues Make_clean.bat y luego Make_SELF.bat?
6.- Para cambiar mi sm que tengo en mi PS3 y quiero poner otro, como el tuyo ya modificado, solo lo pongo en una memory USB y remplazará al anterior?
BillGates escribió:...
como siempre TODA LA GLORIA Y GRACIA A ESTWALD. "modestia apartate" yo soy solo un ordinario eoliano.
CharlieII escribió:BillGates escribió:...
como siempre TODA LA GLORIA Y GRACIA A ESTWALD. "modestia apartate" yo soy solo un ordinario eoliano.
Te agradezco enormemente la ayuda. Fuiste muy claro y en cuanto tenga oportunidad le hecho mano al código y tratare de compilar mi propio sm. Se nota que tienes toda la disposición y voluntad de ayudar a la peña y eso es de agradecer.
Pero también agradezco a Estwald ya que si no hubiera compartido su trabajo con todo y código no tuviéramos la oportunidad de hacer nuestros propios archivos personalizados.
Respecto al sm de Sing ayer en la moche lo probé en mi Ps3 a una temperatura ambiente de 34c/35c (eso de noche, ya ni les cuento en cuanto estamos de día...) y la temperatura que me marcó el Iris no subió de 64c, pero como les repito, eso fue de noche.
Si el fin de semana juego un rato al medio día tal vez esos valores cambien, de ahí que quiero realizar mi propio sm.
oscar_fv escribió:CharlieII escribió:BillGates escribió:...
como siempre TODA LA GLORIA Y GRACIA A ESTWALD. "modestia apartate" yo soy solo un ordinario eoliano.
Te agradezco enormemente la ayuda. Fuiste muy claro y en cuanto tenga oportunidad le hecho mano al código y tratare de compilar mi propio sm. Se nota que tienes toda la disposición y voluntad de ayudar a la peña y eso es de agradecer.
Pero también agradezco a Estwald ya que si no hubiera compartido su trabajo con todo y código no tuviéramos la oportunidad de hacer nuestros propios archivos personalizados.
Respecto al sm de Sing ayer en la moche lo probé en mi Ps3 a una temperatura ambiente de 34c/35c (eso de noche, ya ni les cuento en cuanto estamos de día...) y la temperatura que me marcó el Iris no subió de 64c, pero como les repito, eso fue de noche.
Si el fin de semana juego un rato al medio día tal vez esos valores cambien, de ahí que quiero realizar mi propio sm.
no deberia cambiar el valor de la temperatura ya que segun los datos de sing esta preparado para mantenerse por debajo de esa temperatura, pero bueno aqui hace bastante fresco en mi casa
oscar_fv escribió:no deberia cambiar el valor de la temperatura ya que segun los datos de sing esta preparado para mantenerse por debajo de esa temperatura, pero bueno aqui hace bastante fresco en mi casa
CharlieII escribió:oscar_fv escribió:no deberia cambiar el valor de la temperatura ya que segun los datos de sing esta preparado para mantenerse por debajo de esa temperatura, pero bueno aqui hace bastante fresco en mi casa
Tienes razón! Bien lo dijiste en una ocasión: Ya estamos en plan paranoico...
Quiero hacer unas pruebas y creo que no esta de mas aprender algo nuevo... Quien sabe, ahora solo aprenderé a modificar el Sm, después podría tal vez modificar el Iris a mi gusto.. Soñar no cuesta nada
BillGates escribió:CharlieII escribió:Estoy echando un ojo al sm que subiste, y me gustaría compilar el mio, pero antes tengo unas preguntas:
1.- Solo modifico el payload.S que está en la carpeta payload?
2.- En especifico, ¿seria estas lineas?// fan control variables offset
fan_control: // FAN SPEEDS
.long 0x5f // from shutdown
.long 0x4d // < temp_control0
.long 0x54 // temp_control0 => temp_control1
.long 0x60 // temp_control0 <= temp_control1
.long 0x68 // >= temp_control1
.long 0x70 // >= temp_control2
.long 0x78 // >= temp_control3
.long 0xA0 // >= temp_control4
Son 2 tablas, esta que dices controla la velocidad a la que debe ir el FAN llegada cierta temperatura que esta en la otra tabla "// CONTROL TEMPERATURES (ºC)", para ilustrarte mejor modifica valores en el control de FAN dentro de IRIS para que notes la correspondencia entre tablas.CharlieII escribió:3.- ¿Necesito alguna herramienta para editar este fichero o lo puedo modificar desde el block de notas?
4.- Si la respuesta a la anterior pregunta fuera afirmativa, ¿solo utilizo el MakeIt.bat para compilarlo?
5.- ¿Despues Make_clean.bat y luego Make_SELF.bat?
6.- Para cambiar mi sm que tengo en mi PS3 y quiero poner otro, como el tuyo ya modificado, solo lo pongo en una memory USB y remplazará al anterior?
4-Block de notas (yo uso Notepad2 por que enumera las lineas y resalta codigo fuente)
5-En el original de Estwald necesitabas estos pasos que dices, en el que modifique solo es necesario un unico y solitario paso "Make_SELF.bat".
6-Si, eso deberia bastar. (usa el puerto USB mas cercano a la lectora Bluray)
MadRacer70 escribió:...
Guay! Ya que le das al batch, sacanos el grid de ITA para compilar el iris con el, seguro q lo consigues y muchos te lo agradeceran. Puedes poner los errores de compilación y entre todos se puede sacar.
Una buena ayuda, esta vez sin acritud, es usar notepad ++ con el pluggin de compare, para buscar diferencias entre los fuentes
Good luck
No es bueno ser el bizco en un mundo de ciegos
CharlieII escribió:[qfácil, "MadRacer70"]...
Guay! Ya que le das al batch, sacanos el grid de ITA para compilar el iris con el, seguro q lo consigues y muchos te lo agradeceran. Puedes poner los errores de compilación y entre todos se puede sacar.
Una buena ayuda, esta vez sin acritud, es usar notepad ++ con el pluggin de compare, para buscar diferencias entre los fuentes
Good luck
No es bueno ser el bizco en un mundo de ciegos
MadRacer70 escribió:...
No es por ti charlie, perdona mi error
MadRacer70 escribió:CharlieII escribió:[qfácil, "MadRacer70"]...
Guay! Ya que le das al batch, sacanos el grid de ITA para compilar el iris con el, seguro q lo consigues y muchos te lo agradeceran. Puedes poner los errores de compilación y entre todos se puede sacar.
Una buena ayuda, esta vez sin acritud, es usar notepad ++ con el pluggin de compare, para buscar diferencias entre los fuentes
Good luck
No es bueno ser el bizco en un mundo de ciegos
Si te refieres a mi, vamos por partes (como decia Jack el destripador...
Se programar algo, pero estoy muy oxidado, desde que terminé la carrera no he cogido ningún puto compilador desde entonces (termine en el 2008) y me he dedicado a la seguridad en redes. Apenas voy a comenzar con el SM, solo por curiosidad. Si todo sale bien, tal vez le heche un ojo al codigo del Iris, pero eso es otro mundo!
Quiero caminar despacio para ver si despues puedo correr... espero me entiendas!
Te entiendo perfectamente y lo comentaba por el que toco el proceso por lotes, que se metiera en una guerra de verdad para ganar gloria, que aunque sea prueba error es asequible.
Igual te descoloque por citarte, en fin, supongo que el enorme trabajo que hizo estwald y que lo puso masticado y accesible para quien no tiene conocimientos, despierte curiosidad por toquetear el fuente y saque resultados en algo que ya esta asfaltado y la peña pues se anime.
Tocar un bat es muy facil, no se quita merito porque no lo tiene, es mas interesante tocar el fuente, aunque sea copiando código de otro.
No es por ti charlie, perdona mi error
CharlieII escribió:Bill: Gracias, ya compile mi primer archivo!
El resultado una vez compilado es un source.elf y un source.self? El source.self es el sm.self? Lo dedusco por el tamaño del archivo. No quiero meterlo a la consola hasta que me confirmes.
Gracias!
Sing escribió:En todos los hilos interesantes tiene ke haber peleas y malos rollos?
De verdad, a veces dan ganas de contestar cosas de las ke son mejor no decir.
1985a escribió:Estuve mirando el código de ITA eh IRIS y solo veo que cambia una variable y es la que define el numero de cajas que es 24 o 6x4 como le dicen ustedes y en IRIS esta definido a 12. Lo malo es que tampoco se programar, nunca he tomado un curso de eso, solo se interpretar lo básico y por las lecturas que eh dado de vez en cuando para ello.
El archivo que tendrían que trabajar, es el "main.c" , que es donde esta todo
int num_box = 24;
Al que le interese ver, trabajar esta variable también void get_games ( )
Solo hay que buscar donde aparezca esa variable y ver como trabaja en IRIS.
void draw_gui1(float x, float y); // Maneja antigua la interfaz 4x3
void draw_gui2(float x, float y); // Es la nueva interfaz tipo corredera
void draw_screen1(float x, float y);
oscar_fv escribió:bill tienes varias consolas para ir probando? a mi me daria miedo probar asi cosas a riesgo de estropear la maquina jeje te admiro
SCORPION_XP escribió:Con CFW 4.41 REX puedo usar el sm.self, me gustaría ponerle un puntico mas de velocidad al ventilador que a mi en el menú del iris me llega a coger 72ºC ¿o como lo hago? o pasarme uno que este modificado para ponerlo en el HDD.
PD: Después de salir del iris manager se queda el led de la ps3 en amarillo incluso en el menu.
Gracias.
Faxtron escribió:oscar_fv escribió:bill tienes varias consolas para ir probando? a mi me daria miedo probar asi cosas a riesgo de estropear la maquina jeje te admiro
Pues peligro en cuanto a modificar iris no lo tiene y si hicieras algo grave no pasaria de un xmb-brick si fuera el caso, que con resetear consola se arregla, vamos apagar y prender. Si peligro hay es jugando con el core y eso no pasa de un semi-brick que con reinstalar cfw desde recovery arreglas en unos minutos.
De hecho gracias billgates por toda la ayuda brindada y no le hagas caso a ciertos personajes que no aportan nada solo entran a criticar y sin razon. Por cierta actitud es que muchos optan por no aportar pues siempre aparece un nuevo usuario a envenenar el hilo que trata de avanzar. Increible esta es la scene mas contaminada que jamas haya visto en todos los años que llevo disfrutando de una scene.
oscar_fv escribió:Faxtron escribió:oscar_fv escribió:bill tienes varias consolas para ir probando? a mi me daria miedo probar asi cosas a riesgo de estropear la maquina jeje te admiro
Pues peligro en cuanto a modificar iris no lo tiene y si hicieras algo grave no pasaria de un xmb-brick si fuera el caso, que con resetear consola se arregla, vamos apagar y prender. Si peligro hay es jugando con el core y eso no pasa de un semi-brick que con reinstalar cfw desde recovery arreglas en unos minutos.
De hecho gracias billgates por toda la ayuda brindada y no le hagas caso a ciertos personajes que no aportan nada solo entran a criticar y sin razon. Por cierta actitud es que muchos optan por no aportar pues siempre aparece un nuevo usuario a envenenar el hilo que trata de avanzar. Increible esta es la scene mas contaminada que jamas haya visto en todos los años que llevo disfrutando de una scene.
aa bueno siendo asi, sorry no conozco los alcances de todo esto jeej gracias por la aclaracion
Faxtron escribió:SCORPION_XP escribió:Con CFW 4.41 REX puedo usar el sm.self, me gustaría ponerle un puntico mas de velocidad al ventilador que a mi en el menú del iris me llega a coger 72ºC ¿o como lo hago? o pasarme uno que este modificado para ponerlo en el HDD.
PD: Después de salir del iris manager se queda el led de la ps3 en amarillo incluso en el menu.
Gracias.
El sm.self es exclusivo del MLT CFW si quieres usarlo tendras que cambiar de CFW o jugar con las opciones en el Iris en la parte del fan controller para ese CFW. Ademas segun se no existe ningun CFW 4.41 Rex me parece y te equibocaste lo que hay es 4.30 Rex o 4.41 lite y los demas que ya todos saben.
SCORPION_XP escribió:Faxtron escribió:SCORPION_XP escribió:Con CFW 4.41 REX puedo usar el sm.self, me gustaría ponerle un puntico mas de velocidad al ventilador que a mi en el menú del iris me llega a coger 72ºC ¿o como lo hago? o pasarme uno que este modificado para ponerlo en el HDD.
PD: Después de salir del iris manager se queda el led de la ps3 en amarillo incluso en el menu.
Gracias.
El sm.self es exclusivo del MLT CFW si quieres usarlo tendras que cambiar de CFW o jugar con las opciones en el Iris en la parte del fan controller para ese CFW. Ademas segun se no existe ningun CFW 4.41 Rex me parece y te equibocaste lo que hay es 4.30 Rex o 4.41 lite y los demas que ya todos saben.
Si 4.41 lite dije REX para especificar cual tenia porque es el team rebug y por ahora lo que he hecho es poner lo mismo que la captura que puso el compañero sings y jugando esta el 80% del tiempo bajando de 60ºC, la mía es una PHAT de las primeras de 60GB le cambie la pasta térmica por artic silver 5 hace 1 o 2 años y bajo como 20 ºC ahora con la configuración del ventilador jugando no pasa de 62 supuestamente porque noto el cambio de temp5 a temp4 ¿que temperatura aconsejáis?
CharlieII escribió:¡Pues por fin le puse mi SM modificado!
Hasta el momento no veo que suba a mas de CPU 57 ºC y RSX 54 ºC.
Gracias a Estwald por compartir el codigo y gracias a BillGates por tomarse su tiempo en modificar los .bat para hacerlo un poco mas sencillo!!!
BillGates escribió:
if(mode_favourites) {
for(f = 0; f < 3; f++) // priority loop
for(n = 0; n < 12; n++) // Esta es la parte que carga la grilla de 4x3 {
1985a escribió:CharlieII escribió:¡Pues por fin le puse mi SM modificado!
Hasta el momento no veo que suba a mas de CPU 57 ºC y RSX 54 ºC.
Gracias a Estwald por compartir el codigo y gracias a BillGates por tomarse su tiempo en modificar los .bat para hacerlo un poco mas sencillo!!!
CharlieII, la ps3 tuya es FAT o SLIM
CharlieII escribió:1985a escribió:CharlieII escribió:¡Pues por fin le puse mi SM modificado!
Hasta el momento no veo que suba a mas de CPU 57 ºC y RSX 54 ºC.
Gracias a Estwald por compartir el codigo y gracias a BillGates por tomarse su tiempo en modificar los .bat para hacerlo un poco mas sencillo!!!
CharlieII, la ps3 tuya es FAT o SLIM
Slim, de esas que venian con un HDD de 160 GB. Antes de que Estwald hiciera la app del Control Fan, la consola alcansaba facilmente los 80 ºC, una temperatura para mi preocupante.
Luego salio la app del Control Fan y bajo la temperatura hasta los 70 ºC, pero yo vivo en una zona de México muy "caliente" (en el buen sentido de la palabra ), donde alcansamos temperatura ambiente de hasta 38 ºC y me preocupaba por mi negrita, así que me puse manos a la obra.
Tal vez sea algo paranoico, pero al ver las temperaturas que alcansa por debajo de los 60 ºC me da una tranquilidad de que mi consola vivirá un poco mas.
Salu2!!!
1985a escribió:aahh, ya.
Me parecía muy raro, que con esa velocidad del ventilador este a esa temperatura. Aun así, creo que tu consola le hace falta un mantenimiento de pasta térmica a los procesadores.
CharlieII escribió:1985a escribió:aahh, ya.
Me parecía muy raro, que con esa velocidad del ventilador este a esa temperatura. Aun así, creo que tu consola le hace falta un mantenimiento de pasta térmica a los procesadores.
Fijate que desde que la compré NUNCA la he abierto, creo que toca darle una limpieza a fondo y de paso cambiarle la pasta termica, estoy seguro de que los valores se mejorarán drasticamente.
1985a escribió:Con respecto al dibujado, eso lo vi, pero ahi que mirar, las variables que mostre, get_games( )
En ITA ellos hacen uso de la variable num_box
Esta parte, corresponde a un bucle que se encarga de cargar todo los juegos que sean detectados.
for(n = 0; n < num_box; n++) {
En IRIS, esta de esta manera:if(mode_favourites) {
for(f = 0; f < 3; f++) // priority loop
for(n = 0; n < 12; n++) // Esta es la parte que carga la grilla de 4x3 {
Vez, la variable aquí, vale 12, mientras que en ITA vale 24.
if(Png_iscover[i] == -1)
DrawTextBox(x + 25 + 200 * m - 4 * f2, y + n * 150 - 4 * f2, 0, 142 + 8 * f2, 142 + 8 * f2, (0xffffffff- (MAX_FLASH * 2 * f)) + (flash2 * 2 * f));
else if(Png_iscover[i] == 1)
DrawTextBox(x + 36 + 200 * m - 4 * f2, y + n * 150 - 4 * f2, 0, 124 + 8 * f2, 142 + 8 * f2, (0xffffffff- (MAX_FLASH * 2 * f)) + (flash2 * 2 * f));
else
DrawTextBox(x + 200 * m - 4 * f2, y + n * 150 - 4 * f2, 0, 192 + 8 * f2, 142 + 8 * f2, (0xffffffff- (MAX_FLASH * 2 * f)) + (flash2 * 2 * f));
Faxtron escribió:Pues en mi opinion si no supera los 62 estas mas que bien, yo no tocaria nada mas pues esta trabajando a buena temperatura. Para ser una fat como la tienes anda bien.
Uffff como te envidio todabia tu fat anda vivita. La mia de 60gb que me costo unos 600 duros murio hace meses y esta en el armario cojiendo polvo la arregle pero volvio a petar y ahi la tengo muerta Sin duda es la mas cariño que le tengo con todo y que esta muerta con un bonito YLOD. Hay Estwald porque no llegaste antes con esta joya de homebrew me la hubieras salvado de la muerte programada.
for(n = 0; n < 3; n++)
for(m = 0; m < 4; m++) {
. . .
DrawBox(x + 200 * m - 4 * f2, y + n * 150 - 4 * f2, 0, 192 + 8 * f2, 142 + 8 * f2, 0x00000028 + (flash2 * f) );
. . . }
for(n = 0; n < 4; n++)
for(m = 0; m < 6; m++) {
. . .
DrawBox(x + 133.33 * m - 4 * f2, y + n * 112.5 - 4 * f2, 0, 126 + 8 * f2, 104 + 8 * f2, 0x00000028 + (flash2 * f) );
. . . }
BillGates escribió:Bien he redefinido la rejilla a 6x4 y otros ajustes pero todavia no se puede hablar de "IRIS64", el trabajo que queda por delante es bastante "incomodo", hay que saltar mucho dentro del codigo y queda mucho tiempo de "prueba y error" , con el mayor respeto Estwald creo esos GUI a la manera salvaje, a lo bruto sin definir una sola constante que luego fuera facil modificarla, hay que cambiar tropecientas lineas de codigo que usan el mismo valor pero hay que revisar y probar porque a veces ese valor coincide con otra operacion, aqui les pongo una captura y porcion del codigo que modifique para que otros sigan haciendo descubrimientos. A los exigentes les recuerdo, el ITA es un TEAM . . .
Para la rejilla base he cambiado esto: (dentro de la funcion draw_gui1, a partir de la linea 2681)for(n = 0; n < 3; n++)
for(m = 0; m < 4; m++) {
. . .
DrawBox(x + 200 * m - 4 * f2, y + n * 150 - 4 * f2, 0, 192 + 8 * f2, 142 + 8 * f2, 0x00000028 + (flash2 * f) );
. . . }
Por esto:for(n = 0; n < 4; n++)
for(m = 0; m < 6; m++) {
. . .
DrawBox(x + 133.33 * m - 4 * f2, y + n * 112.5 - 4 * f2, 0, 126 + 8 * f2, 104 + 8 * f2, 0x00000028 + (flash2 * f) );
. . . }
javier1976 escribió:Esta es la traducción a galego de Iris Manager. Granito de arena para que Iris sea un poquito mas global.GALEGO.zip
gallo69 escribió:una pequeñita duda, al usar el modo discless, comentas que hay que introducir un pendrive, este pendrive que tiene que tener? por ejemplo si intento usar ese modo con un juego en un hdd externo, tengo que poner en el otro usb un pendrive?
un saludo! y gran trabajo!
MadRacer70 escribió:javier1976 escribió:Esta es la traducción a galego de Iris Manager. Granito de arena para que Iris sea un poquito mas global.GALEGO.zip
NICE!, graciñas polo teu traballo