› Foros › PlayStation 3 › Scene
pintapimpam2013 escribió:Hola una pregunta de un gran novato , tengo el lector roto y cuando cargo juegos con el multiman se me "crea" un DVD emulando la carpeta APP/home lo que hace que me cargue algun que otro juego que con la carpeta APP/Home no cargaba.
Con este manager no puedo hacer eso , ¿Alguien sabria si seria posible , y si es, de que manera?
Lo utilizo porque es la unica manera para dejar el MODE2 el ventilador ya que desde la aplicacion especializada al darle a triangulo se me apaga con luces rojas.
Estoy en rebug 4.30.2 , Gracias y lo siento si esta ya mas que contestado.
Seluky escribió:¿te importaría decirme como puedo meter el idioma gallego al Iris?Estwald escribió:He re-subido el rar con la traducción al gallego de javier1976 (gracias ) de forma silenciosa y también lo he incluido al git.
De momento, es lo que hay y el lenguaje debe ser añadido de forma externa.
oscar_fv escribió:Pues que quereis que os diga, a mi los consejos de bill me han apañado un par de problemitas que tenia en la consola. Y me ha tratado muy bien, lleva currandose no se cuantas cosas muchos dias y al menos a mi y a unos cuantos nos ha ayudado, no se por qué lo crucificais de esta manera.
oscar_fv escribió:Pues que quereis que os diga, a mi los consejos de bill me han apañado un par de problemitas que tenia en la consola. Y me ha tratado muy bien, lleva currandose no se cuantas cosas muchos dias y al menos a mi y a unos cuantos nos ha ayudado, no se por qué lo crucificais de esta manera.
un saludo
coño como me acuerdo de aquel tio que mataron en jerusalem, joder me veo atado a 2 palos cruzados con buitres y todo. xD xD xDFaxtron escribió:A mi en lo personal tambien me ha. . .oscar_fv escribió:Pues que quereis que os diga, a mi los consejos de bill me han. . .
Faxtron escribió:gallo69 escribió:una pequeñita duda, al usar el modo discless, comentas que hay que introducir un pendrive, este pendrive que tiene que tener? por ejemplo si intento usar ese modo con un juego en un hdd externo, tengo que poner en el otro usb un pendrive?
un saludo! y gran trabajo!
No ese disco externo te hace el trabajo perfecto para montar tu disco sin problemas. De ninguna manera necesitas otro conectado.
gallo69 escribió:Gracias por contestar! y hay que crear una nueva carpeta o algo? o poner algun backup en algun lado especia? o simplemente con que este conectado lo hace todo solito!
gracias por contestar a un novatillo
josepos escribió:buenas queria haceros una pregunta es que me an dicho k con este iris manager....
se puede jugar todos los juegos con la opcion ........Disc-Less....................
pero unos me an dicho que no va sin controladora ni lector.......... como pone al principio del hilo.........
y otros me aqn dicho k en 4.40 miralatijera si va sin controladora o lector........
si alguno lo sabe le estaria muy agradecido...
ya k al fin podria jugar al cod black ops 2 y gt5 academy gracias ante todo............
PLIS-PLAS escribió:Alguien lo probo en el nuevo rogero 441 ?
PLIS-PLAS escribió:Instale rogero441 en mi cecha01 que por ahora no necesita la aplicacion, estamos en invierno acá.
Excepto eso va todo bien, pero no tenia activado el fan en los managers.
Sabes si se probo la version 1.7 por si sola ?
O es solo el manager(ita e iris)??
PLIS-PLAS escribió:Pues rogero dijo que el 4.41 es el ultimo y ya no va a seguir con los cfw, asi que si MLT no lo hace quedara en el olvido el tema.
No se si ita podra hacer algo.
Creo que no va a haber avances en controladora rota.
Salido el ps4 menos aún...
LUCKYMAS escribió:confirmo que funciona control fan utilty en cfw rogero 4.41 si se lanza multiman antes me imagino que desde iris tambien si no se apagara .
Vita-user escribió:Estwald me podrias decir si es posible desactivar el montaje de app_home o "Juego" a la hora de usar el payload disc less??, es que ademas de que necesito el app_home para otra cosa lo veo innecesario porque cargo el juego desde el fake bd obviamente.
Tu dices que no tocas ni direccionas app_home pero "Juego" muestra el mismo contenido redirigido en el fake bd asi que me parece que app_home si es tocado me gustaria tener esto claro amigo.
Un saludo
emulation escribió:Estwald anoche paso algo bastante raro...
Entre a Iris y copie desde el manager una carpeta con 15gb en contenidos varios al disco duro interno.
lo deje copiando ( se demoro un monton en empezar a copiar.... ) me fui a dormir... al despertar ps3 apagado...
reviso la carpeta y parece que si copio todos los contenidos ( tengo que comprobar )
Estoy en 4.41 de Rebug.... es curioso porque algo similar sucedio cuando deje pasando por ftp algo hace unos dias... sera por recalentamiento? tenia los ventiladores a tope...
Liqianyu escribió:About FTP server transfer speed
multiMAN FTP speed
http://i.imgur.com/EfOrhJ9.jpg
IrisManager FTP speed
http://i.imgur.com/oedmcV4.jpg
PS3 FW REBUG 4.21.2 cex
2512B 320gb Hong Kong version 1000Mbps LAN,Router is NETGEAR wnr3500V2, FW tomato-K26USB-13.05.0041-MIPSR2-8M
IrisManager of the FTP speed is only 25MB / s or so, but multiMAN can reach 50MB / s or so, IrisManager of the FTP server can be improved?
Liqianyu escribió:About FTP server transfer speed
multiMAN FTP speed
http://i.imgur.com/EfOrhJ9.jpg
IrisManager FTP speed
http://i.imgur.com/oedmcV4.jpg
PS3 FW REBUG 4.21.2 cex
2512B 320gb Hong Kong version 1000Mbps LAN,Router is NETGEAR wnr3500V2, FW tomato-K26USB-13.05.0041-MIPSR2-8M
IrisManager of the FTP speed is only 25MB / s or so, but multiMAN can reach 50MB / s or so, IrisManager of the FTP server can be improved?
tekno18 escribió:desde q tengo cfw siempre he usado multiman , pero quisiera probar, iris, es obligatorio desistalar el multiman o puedo tener los 2 al tiempo y no interfiere el uno con el otro,
De antemano gracias por la respuesta.
tekno18 escribió:desde q tengo cfw siempre he usado multiman , pero quisiera probar, iris, es obligatorio desistalar el multiman o puedo tener los 2 al tiempo y no interfiere el uno con el otro,
De antemano gracias por la respuesta.
Estwald escribió:A mi como si el FTP va a patines , no es mi problema y nunca lo ha sido (bastante que lo añadí y como he dicho cuarenta mil veces, no con la idea de pasar juegos): el que tenga problemas con eso que lo mejore o que use el otro programa.
Saludos
BillGates escribió:Bastante lo has mejorado desde aquellas 1eras versiones y al menos yo no tengo el mas minimo problema de estabilidad, y es que nunca lo he tenido, va y me toco la consola buena pero una cosa si es cierta, algunos servers van mas rapido que otros, para mi el mas rapido que he visto tranfiriendo es el BlackBox inclusive por encima del que no debe ser nombrado pero el BlackBox tiene ciertos problemas cuando se usa para aplicar permisos en archivos y tambien que con estos CFW modernos ya no va como antes en 3.55, en aquella epoca del kmeaw y demas yo recuerdo que iba como minimo 1.5 veces por encima de todos los demas, transfiriendo lo mismo y midiendo contra reloj, es una pena que no se siga desarrollando asi no se tendria que incluir FTP en todos lados que ya hasta ShowTime tiene FTP.
Saludos ESTWALD, no te molestes colega. Todo lo bueno para ti.
if((temp >= 80 || temp2 >= 80)) {
if(!hot_temp_alarm)
hot_temp_alarm = sec;
} else
hot_temp_alarm = 0;
if(hot_temp_alarm && (sec - hot_temp_alarm) > 90) {
DrawDialogOKTimer("Alarm of CPU/RSX Temperature\nSystem Shutdown in 10 seconds\n", 10000.0f);
fun_exit();
sys_shutdown();
exit(0);
}
BillGates escribió:Estwald para modificar el umbral de temperatura que usa IRIS para hacer el autoshutdown basta con modificar "pad.c" es esta porcion de codigo o hay que modificar algo mas ?
* me refiero a cuando se sobrepasan los 80 grados por 90 segundos *
ahora que tengo el SM a la medida y el PS3 no me supera los 60 grados en reposo me gustaria disminuir ese umbral de los 80 grados fijados por ti a digamos 75 o quizas menos
tambien he localizado la funcion de instalacion de los PKG y supuestamente la parte donde estos son borrados (historia antigua) pero no me queda claro que modificar.. no quiero colmarte pero quisiera pedirte algun consejo al respecto para que no se borren, yo modifico lo que haya que modificar y recompilo, thanxif((temp >= 80 || temp2 >= 80)) {
if(!hot_temp_alarm)
hot_temp_alarm = sec;
} else
hot_temp_alarm = 0;
if(hot_temp_alarm && (sec - hot_temp_alarm) > 90) {
DrawDialogOKTimer("Alarm of CPU/RSX Temperature\nSystem Shutdown in 10 seconds\n", 10000.0f);
fun_exit();
sys_shutdown();
exit(0);
}
pkg_install.c
linea 391:
if(!strncmp(temp_buffer, "/dev_hdd0", 9))
ret= sysLv2FsRename(temp_buffer, temp_buffer + 1024);
else
ret = copy_async(temp_buffer, temp_buffer + 1024, s.st_size, language[PKG_COPYING], NULL);
Estwald escribió:
En efecto: los niveles de temperatura de emergencia los tienes ahí, en pad.c.
Sobre el tema del "borrado" no es que se borre: se mueven los datos. No tengo el fuente a mano, pero puesto que los datos desde USB se copian y desde HDD se mueven, solo hay que anular el chequeo . . .
Como ves, es muy simple el cambio . . .
Saludos
/*
if(!strncmp(temp_buffer, "/dev_hdd0", 9))
ret= sysLv2FsRename(temp_buffer, temp_buffer + 1024);
else
*/ ret = copy_async(temp_buffer, temp_buffer + 1024, s.st_size, language[PKG_COPYING], NULL);
//sprintf(path_hdd, "%s/PKG", self_path);
//sprintf(path_pkghdd, "%s/PKG", self_path);
sprintf(path_hdd, "/dev_hdd0/PKG");
sprintf(path_pkghdd, "/dev_hdd0/PKG");
Estwald escribió:- La primera es enchufar una pendrive o tarjeta de memoria (para los que tenemos la FAT) en el momento de cargar Iris Manager (este es el mismo sistema que describí aquí). Desde Iris Manager se mostrará un aviso de que el sistema está en marcha, pero hasta que no seleccionemos un juego no veremos el disco en el XMB
- La segunda simplemente, requiere que la pendrive o tarjeta de memoria esté conectada cuando ejecutes Iris Manager (es decir, que no hace falta andar enchufando y desenchufando). Al seleccionar el juego y salir al XMB veremos el disco.
- La tercera consiste en no tener nada enchufado, ni enchufarlo: al seleccionar el juego desde Iris Manager, saldrá al XMB y no veremos disco alguno. Entonces, basta con entrar en otra aplicación, como por ejemplo, "Homelaunc1", que entra sale rápido y ahora si que veremos el disco . Seguramente, esto deba a que al entrar y salir de las aplicaciones, es cuando se cargan los módulos de VSH.SELF (lo que nos permite conectar el explore_plugin.sprx desde fuera, por ejemplo)
capitanquartz escribió:Una tontería que me gustaría pedir, pero que me sería de gran ayuda. ¿Podría incluirse en una futura versión la opción de intercambiar los botones X y O (aceptar y cancelar) en los juegos? Si lo llegases a poner te levantaría una estatua ¡Gracias!
BillGates escribió:capitanquartz escribió:Una tontería que me gustaría pedir, pero que me sería de gran ayuda. ¿Podría incluirse en una futura versión la opción de intercambiar los botones X y O (aceptar y cancelar) en los juegos? Si lo llegases a poner te levantaría una estatua ¡Gracias!
¿ poder cambiar los botones dentro de los juegos ? . . . . . . . . . . . . . . .
Si te refieres a cambiar el comportamiento del boton "Circulo" dentro del ultimo IRIS para que actue como el "Triangulo" ya esta hecho, yo lo tengo asi en mi "IRIS personalizado" , basicamente debes hacer leves cambios en estos 3 archivos "controlfan.c", "main.c" y "psx.c", buscar la linea "if(new_pad & (BUTTON_CROSS | BUTTON_CIRCLE))" modificar para dejar solo el boton "X" y hacer los cambios en los lugares donde se compruebe el boton "Triangulo" ("if(new_pad & BUTTON_TRIANGLE)") y añadirle el "BUTTON_CIRCLE" ... y analizar el codigo que a veces los botones tienen otra accion asignada.
*** aqui dejo un listado de algunos cambios (sin mayor relevancia) que he hecho a IRIS por si alguien los necesita. ***
- Ajustes generales en Control de FAN, ahora con velocidades mas agresivas pero tratando de crear un unico perfil que se ajuste a invierno/verano, modificadas las tablas de valores "DEFAULT".
- Los paquetes instaladores ".pkg" se mantienen en disco interno, ya no son movidos de su carpeta de origen (y luego eliminados al ser instalados). (thanx ESTWALD)
- La ruta predeterminada de IRIS para la instalacion de paquetes ".pkg" ahora es "/dev_hdd0/PKG" (aunque se pueden instalar los ".pkg" desde cualquier ruta mediante el "Archive Manager").
- Modificado el comportamiento general del boton "CIRCULO", ahora vuelve a funcionar como "TRIANGULO" (retroceder, salir).
- A gusto mio he fijado de manera permanente el modo de ordenamiento de juegos a "PS3 > PSX" en la nueva interfaz de iconos deslizables.
- Ligero retoque en el modo de icono deslizables: se ha aumentado el efecto de ampliacion sobre el juego seleccionado.
Todas las gracias a ESTWALD.
capitanquartz escribió:...El problema de eso es que el resto del sistema siga teniendo los controles europeos (si quieres modo japonés) y viceversa. Por ejemplo, todos los diálogos de PS3 seguirían igual. ¿No se podría intercambiar la consola entre modo europeo y japonés?
Sandungas escribió:. . . y la config de botones esta hardcodeada asi que por lo poco que se de programacion ya puedo ver que serian cambios importantes y que afectarian a muchas partes del codigo . . .
#define JPN_BUTTON_MODE 0;
#define STD_BUTTON_MODE 1;
int BUTTON_MODE = STD_BUTTON_MODE;
int BUTTON_BCK = BUTTON_TRIANGLE | BUTTON_CIRCLE;
int BUTTON_FWD = BUTTON_CROSS;
if (BUTTON_MODE == JPN_BUTTON_MODE)
{
BUTTON_BCK = BUTTON_TRIANGLE;
BUTTON_FWD = BUTTON_CROSS | BUTTON_CIRCLE;
}