› Foros › PlayStation 3 › Scene
BillGates escribió:Sandungas escribió:. . . y la config de botones esta hardcodeada asi que por lo poco que se de programacion ya puedo ver que serian cambios importantes y que afectarian a muchas partes del codigo . . .
Cambiar la config de botones es realmente rapido, el codigo solo esta repetido unas pocas veces. IRIS se puede modificar sin mucho esfuerzo para que en base a cierto valor se use el modo de botones estandar o el japones, yo tengo pensado hacerlo asi:#define JPN_BUTTON_MODE 0;
#define STD_BUTTON_MODE 1;
int BUTTON_MODE = STD_BUTTON_MODE;
int BUTTON_BCK = BUTTON_TRIANGLE | BUTTON_CIRCLE;
int BUTTON_FWD = BUTTON_CROSS;
if (BUTTON_MODE == JPN_BUTTON_MODE)
{
BUTTON_BCK = BUTTON_TRIANGLE;
BUTTON_FWD = BUTTON_CROSS | BUTTON_CIRCLE;
}
Luego modificar las partes del codigo que ya he modificado y cambiar lo que este hardcoded por BUTTON_BCK (back / atras) y BUTTON_FWD (forward / aceptar)
(solo faltaria el tema de poder leer ese valor de "xRegistry.sys")
makinet escribió:...Sobre el tema de xRegistry.sys, ¿has visto el archivo sysregistry.c del source del IRIS?
Echale un vistazo, mas los consejos que te ha dado Sandungas ( setting/system/buttonAssign
Solo tiene dos valores, 1 o 0 (0 es japones)...) y ya lo tienes.
un saludo.
makinet escribió:Sobre el tema de xRegistry.sys, ¿has visto el archivo sysregistry.c del source del IRIS?
Echale un vistazo, mas los consejos que te ha dado Sandungas ( setting/system/buttonAssign
Solo tiene dos valores, 1 o 0 (0 es japones)...) y ya lo tienes.
un saludo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
#define JPN_BUTTON_MODE 0;
#define STD_BUTTON_MODE 1;
extern int BUTTON_MODE;
extern int BUTTON_BCK;
extern int BUTTON_FWD;
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
int BUTTON_MODE = STD_BUTTON_MODE;
int BUTTON_BCK = (BUTTON_TRIANGLE | BUTTON_CIRCLE);
int BUTTON_FWD = BUTTON_CROSS;
// read xRegitry datas
read_from_registry();
if (!BUTTON_MODE)
{
BUTTON_BCK = BUTTON_TRIANGLE;
BUTTON_FWD = (BUTTON_CROSS | BUTTON_CIRCLE);
}
BillGates escribió:- Esto es solo por entretenimiento y diversion, mis modificaciones primeramente son para mi uso personal...
j4gu4r escribió:una pregunta, entiendo como se maneja el control fan, cambiando con el cuadrado y eso, pero en el iris manager no se como podria poner el modo 2x70, soy mas torpe que un guarro cojo xD. Alguien me puede explicar como hacerlo?? se lo agradezco
MiralaTijera escribió:yo igual , pienso quedarme en 4.40 , destripé el lv0 de rebug y ay algo que no me gustó , han podido reversar y descifrar el algoritmo de cifrado de lv1ldr ( sí desde 3.65 está el archivo cifrado dentro de lv0 ) y volver a cifrarlo y no han publicado como hacerlo , yo para descifrarlo corro lv0 modificado como si fuera una app brancheando directamente la función que lo descifra y con un mini poke lo pongo en ram y luego me sirvo placidamente y luego en lv0 deshabilito la rutina de descifrado para que lo pille plain text , es un gran trabajo sin duda que sean capaz de hacerlos , pero no me gusta que se guarden todo ...
j4gu4r escribió:j4gu4r escribió:una pregunta, entiendo como se maneja el control fan, cambiando con el cuadrado y eso, pero en el iris manager no se como podria poner el modo 2x70, soy mas torpe que un guarro cojo xD. Alguien me puede explicar como hacerlo?? se lo agradezco
alguien me echa un cable??
j4gu4r escribió:gracias por la respuesta!! y cual seria una velocidad adecuada, 80? yo es que me muevo entre el syscon, by user...modifico temperaturas y no escucho que el ventilador cambie, no como usando directamente el control fan
j4gu4r escribió:gracias por la respuesta!! y cual seria una velocidad adecuada, 80? yo es que me muevo entre el syscon, by user...modifico temperaturas y no escucho que el ventilador cambie, no como usando directamente el control fan
CharlieII escribió:j4gu4r escribió:gracias por la respuesta!! y cual seria una velocidad adecuada, 80? yo es que me muevo entre el syscon, by user...modifico temperaturas y no escucho que el ventilador cambie, no como usando directamente el control fan
¿Por que no pruebas arriba de x7A, x7B, x7C o x7D? ¿Que firm tienes? Si usas MLT 4.40 tal vez te convenga ponerle el SM de Estwald.
Salu2!!!
j4gu4r escribió:CharlieII escribió:j4gu4r escribió:gracias por la respuesta!! y cual seria una velocidad adecuada, 80? yo es que me muevo entre el syscon, by user...modifico temperaturas y no escucho que el ventilador cambie, no como usando directamente el control fan
¿Por que no pruebas arriba de x7A, x7B, x7C o x7D? ¿Que firm tienes? Si usas MLT 4.40 tal vez te convenga ponerle el SM de Estwald.
Salu2!!!
tengo el 3.55 que tengo entendido que el payload no funciona bien en ese cfw. y de esas opciones de 7 cual recomendais? en la parte de españa donde vivo hace mucho calor. Yo pensaba que ese 70 era la temperatura maxima que permites a la ps3 que tenga, no la velocidad.
CharlieII escribió:Oh! Ya te entiendo! Tu buscas que la temperatura de tu Play no suba mas de 70 °C!!! Pues hay que ser mas especifico!!! Pensé que ese era el valor que querías dejarle. ¿Por que no haces pruebas con las velocidades que te recomiendo? A varios les parece molesto la velocidad x7D, pero para mí es una de las mejores cuando la dejas fija. Has la prueba y luego ya nos contaras...
Salu2!!!
BillGates escribió:CharlieII escribió:Oh! Ya te entiendo! Tu buscas que la temperatura de tu Play no suba mas de 70 °C!!! Pues hay que ser mas especifico!!! Pensé que ese era el valor que querías dejarle. ¿Por que no haces pruebas con las velocidades que te recomiendo? A varios les parece molesto la velocidad x7D, pero para mí es una de las mejores cuando la dejas fija. Has la prueba y luego ya nos contaras...
Salu2!!!
esa velocidad 0x7D yo diria que es magica, ahora que a algunos nos llego el verano intenso, ademas no hace la PS3 mas ruidosa, a esa velocidad se podra sentir el FAN si hay mucho silencio pero en cuanto arranca el sonido de los juegos ya ni se escucha el fan, queda solapado con el juego.
charlieII tu estas cerca verdad ? eras de mexico ? si es asi estamos muy cerca y por eso la velocidad 0x7D nos encaja perfecto, a mi me garantiza 58-60 grados
Miguel20 escribió:como se desactiva el control fan utility que lleva integrado el iris¿
kankoka escribió:Miguel20 escribió:como se desactiva el control fan utility que lleva integrado el iris¿
Marca la opción "Syscon" y guarda la configuración, aunque yo no le veo ningún sentido, le estás quitando vida a tu consola.
Saludos
Miguel20 escribió:kankoka escribió:Miguel20 escribió:como se desactiva el control fan utility que lleva integrado el iris¿
Marca la opción "Syscon" y guarda la configuración, aunque yo no le veo ningún sentido, le estás quitando vida a tu consola.
Saludos
ya pero la mia es una slim de 160gb
Miguel20 escribió:kankoka escribió:Miguel20 escribió:como se desactiva el control fan utility que lleva integrado el iris¿
Saludos
ya pero la mia es una slim de 160gb
antrax182 escribió:Problema.
Imposible ejecutar Iris Manager 2.50J, está recién instalado en un Rebug CFW 4.41.2 LE (no hay otro loader, acabo de actualizar la consola).
Al ejecutarlo inmediatamente se queda la pantalla con rayas blancas, todo como en tono amarillento y la PS3 no responde, debo apagarla quitando la corriente.
Me ha sucedido las dos veces que lo he probado, en esta segunda vez al encender la consola me ha avisado de que se ha dañado el sistema de archivos y se debía recuperar, tras esperar el proceso a arrancado bien.
¿Alguna idea?.
alexjrock escribió:Solo es compatible con CFW 4.40, porque no bajas a 4.40? a día de hoy el CFW 4.41 no tiene ninguna ventaja con respecto a la 4.40.
Saludos
El iris funciona sin problemas en 4.41, si a antrax182 no le carga ningún manager tiene que ser otra cosa. Prueba a reinstalar el cfw por recovery a ver si suena la flauta.alexjrock escribió:Solo es compatible con CFW 4.40, porque no bajas a 4.40? a día de hoy el CFW 4.41 no tiene ninguna ventaja con respecto a la 4.40.
Saludos
Jedeko escribió:El iris funciona sin problemas en 4.41, si a antrax182 no le carga ningún manager tiene que ser otra cosa. Prueba a reinstalar el cfw por recovery a ver si suena la flauta.
IFdj escribió:He instalado CFW 4.46 Habib y me dice que el firmware es incompatible, ¿Existe la posibilidad de que se actualice el Iris Manager para que sea compatible?
Un saludo.
Mikel24 escribió:IFdj escribió:He instalado CFW 4.46 Habib y me dice que el firmware es incompatible, ¿Existe la posibilidad de que se actualice el Iris Manager para que sea compatible?
Un saludo.
de momento tienes el PS3ITA Manager 1.20 que no deja de ser un Iris Manager
y esa version si es compatible con CFW 4.46
enlace: http://www.dekazeta.net/files/file/1763-ps3ita-manager/
Liqianyu escribió:CHINESE_SIMPLIFIED and CHINESE_TRADITIONAL LANG
2013.7.9
h ttp://rghost.net/47304857
rafa-zamo escribió:PD:Ahora si ya los pude hacer bien y ya me funcan los juegos,me queda una ultima pregunta tengo que cambiar a payload sin disco,por que le dí a payload sin disco en herramientas y acepte le dí que SI,es malo hacerlo así,por que yo tengo el lector bien y controladora bien ,no se si será malo.
esmjanus escribió:rafa-zamo escribió:PD:Ahora si ya los pude hacer bien y ya me funcan los juegos,me queda una ultima pregunta tengo que cambiar a payload sin disco,por que le dí a payload sin disco en herramientas y acepte le dí que SI,es malo hacerlo así,por que yo tengo el lector bien y controladora bien ,no se si será malo.
No te preocupes, no tiene nada de malo, de hecho esa es la finalidad del Payload sin disco, poder jugar sin la necesidad de tener un BD en el lector y asi mantener la controladora y lector en buen estado.
Saludos
Hacker-Esp escribió:Una pregunta , cuando tienes la configuracion en by-user los otros parametros de las temperaturas y tal funcionan? o no xd
Estwald escribió:Pero eso no será antes de dos semanas, al menos
BillGates escribió:Estwald escribió:Pero eso no será antes de dos semanas, al menos
very goooooood news
Estwald necesitaria molestarte doblemente:
una es que tengo el IRIS ya bastante modificado (elimine del codigo la gui 4x3, el modo de ordenamiento ps3_psx lo pase a una opcion en el menu, todo el tema de temperaturas y otras mas), quisiera que me indicaras que cosas son las que cambien una vez que salga el nuevo IRIS para modificar justo lo necesario y mantener mis cambios.
la otra es que tengo en medio implementado una opcion para que el IRIS abra en un modo donde no se puedan hacer cambios a la config ni borrar/copiar o lo que sea, o sea que solo sirva para lanzar juegos y mas nada y asi protegerlo contra las manitos atrevidas de los crios que al final tambien tiene que usar la PS3, mi idea fue que al presionar tanto los botones SELECT y START que son los que llevan a las opciones de modificacion el IRIS pida una sencilla contraseña que este basado en un combo de BOTONES, digamos de 4 a 6 combinacion de Triangulo/Circulo/Cruz/Cuadrado, el combo de botones podria definirse desde cualquier parte del menu, como yo elimine una GUI lo implementaria en esa opcion o si fuera a hacerlo mas global e incoporarse al IRIS original podria prescindirse de la opcion de RETURN en el menu que francamente no es muy necesaria.
yo necesitaria una ayudita con la parte de los botones, manejar bien la introduccion y la comprobacion de que boton se pulsa y si hay que hacer algunas llamadas a funciones o cosas menos documentadas.
SALUDOS.
Rotay escribió:Si no estoy confundido, el control del ventilador de core (MLT) no se puden cambiar los parametro de temperaturas y velocidad, son los que estan en el programa. por esa razon en cuanto entras en el iris, te sube la velocidad, ya que empieza a usar el FUN del iris y no el del core.
Por esta razon no he cambiado aun a MLT, ya que prefiero gestionar yo la configuracion del FUN con el iris.