[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Un par de sugerencias (creo que es el peor momento para hacer sugerencias con el rollo este de las versiones no-oficiales usando el mismo nombre, pero bueno yo lo dejo caer para que no se me olvide)

La funcion esa del get_ticks que cuenta el tiempo desde que se encendio la PS3 (y que esta incluida en el fan controll utility) estaria bien tenerla en iris... al menos en la pantalla del fan control
Hay gente que hace fotos de esa pantalla y esa informacion del tiempo que lleva encendida la ps3 es importante, por ejemplo porque a veces la gente publica resultados que no son estables, o para hacer tests de temperatura

---------------------------------
Otra idea (esta es una liada parda)
Sabemos que gameOS esta limitado a un tamaño de hdd de alrededor de 1TB en el hdd interno... de momento nadie ha encontrado una forma de saltarse esa limitacion... pero si te paras a pensarlo esa limitacion esta impuesta por gameOS... si nos salimos de las fronteras de gameOS esa limitacion ya no existe :)
O dicho de otra manera... se podria (solo es especulacion, no puedo asegurarlo) hacer una particion nueva o redimensionar una de las particiones existentes (igual que se hace para instalar linux en firmwares superiores a 3.21)... de esa forma podriamos dejarle a gameOS que detecte 1TB... y el resto de espacio del hdd en una particion "oculta" que gameOS no podria ver
Cuando digo oculta lo pongo entre comillas porque la idea es que gameOS no la detecte en el arranque de la PS3, pero que exista la posibilidad de montarla desde un backup manager como iris u otro programa como un servidor FTP (usando remapeos de rutas apuntando a la particion oculta)
De esa forma se podrian usar hdd's superiores a 1TB en el interno (por ejemplo, dejarle 1TB a gameOS y el resto de TB oculto para backups) ?

A dia de hoy esto no es un problema importante porque los hdd's de 2.5" (de 9,5 mm de altura) no pasan de 1TB, pero a medio/largo plazo seguiran aumentando la capacidad... por otra parte hay gente que tiene el hdd interno fuera de la ps3 (por ejemplo los que tienen un E3) y esos si pueden usar hdd's de 3.5" y de mas de 1TB conectado como si fuera el hdd interno
y con la escases de developers que tenemos jaja, aparece Estwald se desaparece d_skywalk, se aparece el espiritu de MiraLaTijera desaparece Estwald .. etc etc .. y luego los italianos por el lado de alla haciendo su raro IRIS en pasta.
Si todos se unieran y trabajaran en conjunto colaborativamente... XD
Dan_Aykroyd escribió:Si todos se unieran y trabajaran en conjunto colaborativamente... XD


¿Ganando cuanto, dices? XD

En realidad hay mas trabajo colaborativo del que os pensáis: la clave está en suministrar códigos fuentes y los datos necesarios para que la gente pueda colaborar de una u otra forma a su manera.

-------

He sacado una nueva versión, la 2.51 que incorpora soporte para CFW 4.46 basado en PS3Ita v1.20 y que añade como nuevo, un bloqueo de los menus de opciones (los que se acceden mediante SELECT y START) que dependen del nivel fijado en el control parental. Puesto que es un bloqueo pensado en que los niños no toqueteen dichas opciones, creo que es una forma rápida y sencilla de abordar el problema usar el control parental y se ha previsto que entre nivel 1 y 8 inclusive, las opciones no estén disponibles (se obtiene el dato del xRegistry.sys para ello: los valores son 0 cuando está deshabilitado y por defecto es 9, de ahí que use el rango de 1 a 8 que se supone que es el sensible. Obviamente, si alguien quiere modificar algo de eso, es bastante sencillo de hacer: que lo pregunte)

Por otro lado, ignoro como irá el soporte para 4.46 por que ni lo he probado, ni se si el propio PS3Ita v1.20 tiene problemas con los que han ido apareciendo... Yo de momento, sigo en 4.40 por que no veo necesidad alguna de pasar a a 4.46 (pero ya que estos chicos se tomaron la molestia y la gente lo pide, pues lo he añadido)

Saludos
Se agradece todo tu esfuerzo Estwald :)
muchas gracias campeon bajado de version [+risas] [+risas] [+risas]
EXCELENTE ESTWALD! Gracias!!!

Quería continuar utilizando tu excelente manager en lugar de los forks que andan dando vuelta. Ahora ya puedo actualizar a rebug 4.46 cuando salga :)

Un abrazo
el explore_plugin sirve el mismo que en la version 4.40 renombrandolo o hace falta uno nuevo?, las keys para firmarlo siguen siendo las mismas o han variado?, un saludo y gracias por el esfuerzo
Muchas gracias Estwald¡!

Por lo que veo ignoras la numeración de las versiones no oficiales.

A ver si nos puedes aclarar el tema del parcheo de los archivos en 4.46.

Un saludo

PD: pasas de gallego o también lo has incluido? XD
Gracias estwald por la nueva version de iris :)
------
Yo aun sigo en 4.40mlt, despues veré si actualizo a 4.46, mi consulta es para los que estan en 4.46 habib o rogero, sea iris esta última versión o ita manager, el paylodad sin disco les funciona al 100% sin disco ?? o hay algun juego que les de pantallazo negro, esa es una de las cosas que me hace retroceder si es que me animo a actualizar mi ps3...
cora666 escribió:Gracias estwald por la nueva version de iris :)
------
Yo aun sigo en 4.40mlt, despues veré si actualizo a 4.46, mi consulta es para los que estan en 4.46 habib o rogero, sea iris esta última versión o ita manager, el paylodad sin disco les funciona al 100% sin disco ?? o hay algun juego que les de pantallazo negro, esa es una de las cosas que me hace retroceder si es que me animo a actualizar mi ps3...


Hola, yo actualice a Habib y siempre utilizo el Iris, hasta ahora la versión no oficial y también el Ita manager.

De momento todo lo que he jugado me ha cargado perfectamente con el payload sin disco.

Me falta por probar esta última versión oficial, pero vamos, si esta basada en el Ita, funciona seguro, ya que lo he utilizado bastante.

Un saludo
Seluky escribió:Hola, yo actualice a Habib y siempre utilizo el Iris, hasta ahora la versión no oficial y también el Ita manager.

De momento todo lo que he jugado me ha cargado perfectamente con el payload sin disco.

Me falta por probar esta última versión oficial, pero vamos, si esta basada en el Ita, funciona seguro, ya que lo he utilizado bastante.

Un saludo


gracias por sacarme de la duda, supongo que al igual que el 4.40 tendré que parchear nuevamente el explore_plugin y libfs del 4.46 verdad??? o me funcionará con el mismo del 4.40?
yo el renombrado el 40 a 46 y me lo coje pero no se si va
moro_musa escribió:yo el renombrado el 40 a 46 y me lo coje pero no se si va


lo mismo que e echo yo no se si funciona..estoy igual que tu :-|
Yo estoy igual que los compañeros, a ver si Estwald tiene un rato y nos saca de dudas.

Un saludo
bueno tal parece que si funciona, seria cosa de probar cuando instale el 4.46 , gracias x su ayuda.
Buenas,

sobre 4.46 tengo pocas referencias propias, pero todo parece indicar que usa las mismas keys que 4.21-4.41 por lo que se observa. El explore_plugin debería ser SIEMPRE el del CFW para evitar problemas si se ha cambiado algo en el XMB, pero es posible que en la práctica, valga el de 4.40 (aun así, lo aconsejable es que sea el de 4.46, repito)

La única forma de que yo me pasara a 4.46, es que MiralaTijera sacara para esa versión un CFW con todo lo que tenemos (el SM.SELF es fundamental) pero ni siquiera he tenido tiempo de "hablar" con el (o de intentarlo), para saber en que anda metido XD

Sobre las numeraciones, si una no oficial conserva el nombre de Iris Manager y la numeran como les salga del pijo y ni siquiera me suministran que coño han hecho junto con los fuentes para que yo mire si me interesa aceptarla como oficial, pues que esperáis :p

De hecho, si poniendo cambios mínimos se saltan mucho la numeración, ya podéis intuir cual es el motivo: que parezca que su versión es mas nueva que la oficial, incluso cuando no sea así, pero actuando de esa manera, ellos solos se hacen el harakiri XD

Saludos
Estwald escribió:Buenas,

sobre 4.46 tengo pocas referencias propias, pero todo parece indicar que usa las mismas keys que 4.21-4.41 por lo que se observa. El explore_plugin debería ser SIEMPRE el del CFW para evitar problemas si se ha cambiado algo en el XMB, pero es posible que en la práctica, valga el de 4.40 (aun así, lo aconsejable es que sea el de 4.46, repito)

La única forma de que yo me pasara a 4.46, es que MiralaTijera sacara para esa versión un CFW con todo lo que tenemos (el SM.SELF es fundamental) pero ni siquiera he tenido tiempo de "hablar" con el (o de intentarlo), para saber en que anda metido XD

Sobre las numeraciones, si una no oficial conserva el nombre de Iris Manager y la numeran como les salga del pijo y ni siquiera me suministran que coño han hecho junto con los fuentes para que yo mire si me interesa aceptarla como oficial, pues que esperáis :p

De hecho, si poniendo cambios mínimos se saltan mucho la numeración, ya podéis intuir cual es el motivo: que parezca que su versión es mas nueva que la oficial, incluso cuando no sea así, pero actuando de esa manera, ellos solos se hacen el harakiri XD

Saludos

Las versiones no oficiales 2.60.1 y 2.65 compiladas por alguien llamado Alexander no traen adjunto el source, solo el PKG y desconozco si el source anda por ahí en un solo archivo. Además de que violan la licencia por no incluir el source a la descarga, no le cambian el nombre como anteriormente pediste }:/ . La otra versión no oficial 2.70 creada por Evilnat incluye el PKG y el source en descargas por separado, pero sigue con el mismo nombre :-?

Si siguen así tendremos versión 9.99 en pocos días, suben de versión hasta por un punto que se le haya olvidado ¬_¬

Te dejo el source IM 2.70 No Oficial ya que es lo que te interesa y el resto como te comenté arriba no encontré source por ningún lado y más abajo en spoiler el historial de cambios que no ayudan en nada XD

Iris Manager 2.60.1 by Alexander

•Updated the Italian language
•Added Payload 4.46 to ControlFan
•Added Italian Language for ControlFan
•Added Payload for full compatibility with CFW 4.46
•Fixed Compatibility with CFW 4.46 Habib
•Fixed crash on startup on some models FAT of the Homebrew (Thanks GITAKA)
•Fixed minor bugs


Iris Manager 2.65 by Alexander

•Added new graphical user interface as in 2.5
• Fixed minor bugs
• Improved Stability in CFW's 4:46 LDZ FERROX / HABIB
• ControlFan Utility (ENG)


Iris Manager 2.70 by Evilnat (aka nathan_69_32)

•adding the payload for Custom Firmware 4.41 DEX (Evilnat)
•adding the payload control fan for Custom Firmware 4.41 DEX


Saludos.
Estwald escribió:Buenas,

sobre 4.46 tengo pocas referencias propias, pero todo parece indicar que usa las mismas keys que 4.21-4.41 por lo que se observa. El explore_plugin debería ser SIEMPRE el del CFW para evitar problemas si se ha cambiado algo en el XMB, pero es posible que en la práctica, valga el de 4.40 (aun así, lo aconsejable es que sea el de 4.46, repito)


Buenos días pues visto lo que dice Estwald y como la mayoría estamos en 4.46 ( las ansias de estar a la ultima). Y no e podido parchear los ficheros en 4.46 como expongo unos posts mas atrás por unos errores que me salían en Win7. Rogaría a ver si alguien los puede o tiene parcheados para 4.46 , y así me los pasa por MP ahora que tenemos el Iris 2.51 preparado para 4.46 y así poder probar si funciona.

Gracias y un saludo.

P.D: Tengo los de 4.40 renombrados, pero como dice Estwald por si acaso es mejor tener los del firmware actual parcheados o sea los del 4.46 para evitar posibles errores.
Estwald escribió:La única forma de que yo me pasara a 4.46, es que MiralaTijera sacara para esa versión un CFW con todo lo que tenemos (el SM.SELF es fundamental)...

Exacto, si no tiene "CORE" ni "System Manager" ni soporta "True DISCLESS" no me interesa, MLT puso la vara en las nubes, para hablar de CFW hay que superar eso.

Gracias ESTWALD y MLT por estas 2 joyas, gracias en nombre de mi crio de 4 añitos que se divierte con su PS3 sin miedo a que eche humo.

Gracias SONY por "Sly Cooper - Thieves in Time", el crio lo flipa.
Buenas la version 2.51 de iris manager en roguero 4.46 1.0 no carga los juegos en app_home y en cambio con br en el lector si los carga, se sabe el porque?
Yo es que no tengo ni idea de compilar ni de como hahria que modificar el iris para que cargara los juegos en app_home en roguero 4.46 1.0
Gracias y saludos
Nueva función:

Estwald, habría la posibilidad de tener un auto-apagado, al momento de terminar de copiar un juego?, sería muy útil, especialmente en juegos con muchísimos archivos: (+10.000, como es el caso de los Residet Evil) estos juegos se demoran en pasar más de dos horas, por la cantidad inmensa de archivos.

Pienso que sería algo como:

- Elegir el juego a copiar
- El iris comienza a revisar los archivos y al final pregunta, ¿Desea copiar xx Gb al HDD/USB?
- En caso de aceptar, saltaría otro mensaje indicando: ¿Desea activar el auto-apagado?
- Al finalizar, se apagaría automáticamente la consola

Se ve simple pero: ¿Sería esto posible?, desde ya gracias...

Por cierto, he encontrado un pequeño bug, al momento de copiar un juego al disco duro mediante USB:

Tengo el juego Resident Evil: Revelations, al momento de pasarlo (mediante USB) se demoró más de dos horas (tiene más de 10.000 archivos), en pleno proceso, "apareció el mensaje de se apagará la consola" menos mal estaba presente, caso contrario se apagaría sin terminar de copiar todo el juego.

Saludos
tengo una fat retro que no lee absolutamente nada instale iris manager y carge god of war ascencion sin problema alguno quiere decir que podre cargar TODOS los juegos? incluso el famoso god of war 3 que siempre pide BD?
ryuzakiL escribió:tengo una fat retro que no lee absolutamente nada instale iris manager y carge god of war ascencion sin problema alguno quiere decir que podre cargar TODOS los juegos? incluso el famoso god of war 3 que siempre pide BD?
ryuzakiL escribió:tengo una fat retro que no lee absolutamente nada instale iris manager y carge god of war ascencion sin problema alguno quiere decir que podre cargar TODOS los juegos? incluso el famoso god of war 3 que siempre pide BD?
ryuzakiL escribió:tengo una fat retro que no lee absolutamente nada instale iris manager y carge god of war ascencion sin problema alguno quiere decir que podre cargar TODOS los juegos? incluso el famoso god of war 3 que siempre pide BD?
ryuzakiL escribió:tengo una fat retro que no lee absolutamente nada instale iris manager y carge god of war ascencion sin problema alguno quiere decir que podre cargar TODOS los juegos? incluso el famoso god of war 3 que siempre pide BD?
ryuzakiL escribió:tengo una fat retro que no lee absolutamente nada instale iris manager y carge god of war ascencion sin problema alguno quiere decir que podre cargar TODOS los juegos? incluso el famoso god of war 3 que siempre pide BD?
BillGates escribió:
Estwald escribió:La única forma de que yo me pasara a 4.46, es que MiralaTijera sacara para esa versión un CFW con todo lo que tenemos (el SM.SELF es fundamental)...

Exacto, si no tiene "CORE" ni "System Manager" ni soporta "True DISCLESS" no me interesa, MLT puso la vara en las nubes, para hablar de CFW hay que superar eso.

Gracias ESTWALD y MLT por estas 2 joyas, gracias en nombre de mi crio de 4 añitos que se divierte con su PS3 sin miedo a que eche humo.

Gracias SONY por "Sly Cooper - Thieves in Time", el crio lo flipa.


Amen, vaya pedazo de CFW. Es el único que me da seguridad de que mi Ps3 no vaya a petar con las temperaturas, que básicamente es la principal causa de muerte.


alexjrock escribió:Nueva función:

Estwald, habría la posibilidad de tener un auto-apagado, al momento de terminar de copiar un juego?, sería muy útil, especialmente en juegos con muchísimos archivos: (+10.000, como es el caso de los Residet Evil) estos juegos se demoran en pasar más de dos horas, por la cantidad inmensa de archivos.

Pienso que sería algo como:

- Elegir el juego a copiar
- El iris comienza a revisar los archivos y al final pregunta, ¿Desea copiar xx Gb al HDD/USB?
- En caso de aceptar, saltaría otro mensaje indicando: ¿Desea activar el auto-apagado?
- Al finalizar, se apagaría automáticamente la consola

Se ve simple pero: ¿Sería esto posible?, desde ya gracias...

Por cierto, he encontrado un pequeño bug, al momento de copiar un juego al disco duro mediante USB:

Tengo el juego Resident Evil: Revelations, al momento de pasarlo (mediante USB) se demoró más de dos horas (tiene más de 10.000 archivos), en pleno proceso, "apareció el mensaje de se apagará la consola" menos mal estaba presente, caso contrario se apagaría sin terminar de copiar todo el juego.

Saludos


Me gusta mucho tu idea, la apoyo porque es terriblemente buena y creo que a nivel de programación no debe de ser muy difícil.
momin escribió:
ryuzakiL escribió:tengo una fat retro que no lee absolutamente nada instale iris manager y carge god of war ascencion sin problema alguno quiere decir que podre cargar TODOS los juegos? incluso el famoso god of war 3 que siempre pide BD?
ryuzakiL escribió:tengo una fat retro que no lee absolutamente nada instale iris manager y carge god of war ascencion sin problema alguno quiere decir que podre cargar TODOS los juegos? incluso el famoso god of war 3 que siempre pide BD?
ryuzakiL escribió:tengo una fat retro que no lee absolutamente nada instale iris manager y carge god of war ascencion sin problema alguno quiere decir que podre cargar TODOS los juegos? incluso el famoso god of war 3 que siempre pide BD?
ryuzakiL escribió:tengo una fat retro que no lee absolutamente nada instale iris manager y carge god of war ascencion sin problema alguno quiere decir que podre cargar TODOS los juegos? incluso el famoso god of war 3 que siempre pide BD?
ryuzakiL escribió:tengo una fat retro que no lee absolutamente nada instale iris manager y carge god of war ascencion sin problema alguno quiere decir que podre cargar TODOS los juegos? incluso el famoso god of war 3 que siempre pide BD?
BillGates escribió:
Estwald escribió:La única forma de que yo me pasara a 4.46, es que MiralaTijera sacara para esa versión un CFW con todo lo que tenemos (el SM.SELF es fundamental)...

Exacto, si no tiene "CORE" ni "System Manager" ni soporta "True DISCLESS" no me interesa, MLT puso la vara en las nubes, para hablar de CFW hay que superar eso.

Gracias ESTWALD y MLT por estas 2 joyas, gracias en nombre de mi crio de 4 añitos que se divierte con su PS3 sin miedo a que eche humo.

Gracias SONY por "Sly Cooper - Thieves in Time", el crio lo flipa.


Amen, vaya pedazo de CFW. Es el único que me da seguridad de que mi Ps3 no vaya a petar con las temperaturas, que básicamente es la principal causa de muerte.


alexjrock escribió:Nueva función:

Estwald, habría la posibilidad de tener un auto-apagado, al momento de terminar de copiar un juego?, sería muy útil, especialmente en juegos con muchísimos archivos: (+10.000, como es el caso de los Residet Evil) estos juegos se demoran en pasar más de dos horas, por la cantidad inmensa de archivos.

Pienso que sería algo como:

- Elegir el juego a copiar
- El iris comienza a revisar los archivos y al final pregunta, ¿Desea copiar xx Gb al HDD/USB?
- En caso de aceptar, saltaría otro mensaje indicando: ¿Desea activar el auto-apagado?
- Al finalizar, se apagaría automáticamente la consola

Se ve simple pero: ¿Sería esto posible?, desde ya gracias...

Por cierto, he encontrado un pequeño bug, al momento de copiar un juego al disco duro mediante USB:

Tengo el juego Resident Evil: Revelations, al momento de pasarlo (mediante USB) se demoró más de dos horas (tiene más de 10.000 archivos), en pleno proceso, "apareció el mensaje de se apagará la consola" menos mal estaba presente, caso contrario se apagaría sin terminar de copiar todo el juego.

Saludos


Me gusta mucho tu idea, la apoyo porque es terriblemente buena y creo que a nivel de programación no debe de ser muy difícil.


Si no me equivoco, seria una variable mas antes de comenzar la copia, seria una buenisima opción
Creen que anadirle a Iris la opcion de que cuando estas en el GUI en forma de corredera y te superpongas en un juego este lea la PIC1.PNG y la muestre de fondo???
Creo que seria muy bueno ya que la PIC1.PNG en la mayoria de los juegos es como la tarjeta de presentacion antes de empezar un juego.
Buenas. Salió el CFW Rebug 4.46 recientemente!

Saben si el Iris sigue funcionando perfectamente con las últimas modificaciones de Estwald? Sobre todo el modo Discless, sigue funcionando? Los que lo probaron en 4.46 de Rogero o Habib... les funcionó?

Gracias, saludos
Dan_Aykroyd escribió:Buenas. Salió el CFW Rebug 4.46 recientemente!

Saben si el Iris sigue funcionando perfectamente con las últimas modificaciones de Estwald? Sobre todo el modo Discless, sigue funcionando? Los que lo probaron en 4.46 de Rogero o Habib... les funcionó?

Gracias, saludos

En roguero 4.46 1.0 solo funcionan los backups con br dentro del lector con el último iris manager, osea que no los monta en app_home (sale la carpega toolbox), no tiene solucion?
Saludos
lo de rogero es porque el modifica la forma en que se carga por eso no funciona y a menos que el lo quiera solucionar no veo manera.
Pero el Discless no es lo mismo que el App_Home; el Discless te aparece como un disco azul másm, como si hubiera un disco insertado y debería funcionar para el 100% de los juegos.

En cambio, el app_home es para acceder a los juegos desde ahí, pero no es transparente como si hubiera un disco insertado, por eso acá solo funcionan los juegos que soportan correr sin disco.

Por eso... me refiero al modo discless parcheando los dos archivos, desde el disco azul, sigue funcionando desde reBug 4.46 (o algún otro 4.46)?
rogero lo modifica y lo redirecciona a otro lado por eso no les funciona. y ni les funcionara.
Hola,

sobre el autoapagado después del copiado: Iris ya lo tiene, pues a la hora de estar inactivo, se apaga. Por otro lado, eso es una medida excepcional, para evitar que la consola se quede encendida por olvido, etc... pero no es lo ideal, puesto que si ha habido un error durante el copiado o el apagón se produjo por otras causas, podría llevar a confusiones. En resumen, no veo necesidad de añadir esa opción, pues ya está cubierta y me parece mejor no abusar de ella y estar pendiente del copiado, que es como debería ser.

Sobre presentar imagen de fondo en la GUI alternativa, ¿para qué?. ¿que se gana con eso o mejor aún, que se pierde si lo metemos?

Pues, aparte de que require su trabajo, como todas las cosas, resulta que se pierde MUCHO tiempo: para entenderlo, solo teneis que pulsar el botón SELECT, para ver que primero se presenta una imagen que añadí como relleno, mientras se carga la puñetera imagen de fondo, que está en segundo plano ahí.

Una de las cosas que añadí es la posibilidad de tener un hilo en segundo plano que permite conectar una función: hay que tener mucho cuidado con eso, pues ciertas funciones gráficas no permiten o no están preparadas para trabajar en paralelo (imaginad el desastre de añadir vértices a un triángulo desde dos sitios a la vez, cuando la lista es única), cosa que no da problema cuando conectamos una función de forma alternativa, una vez que se obtiene el resultado esperado.

En nuestro caso, cuando movemos el "cursor" y hay que recargar nuevas carátulas, esto se hace en segundo plano mediante la función, priorizando por dispositivos, pues se va mostrando tal cual se cargan (es decir: HDD, primero, USB después y BDVD, último, pues puede ser muy lenta la carga del icono) y sólo cuando ha finalizado, se permiten recargar nuevas carátulas o de ser necesario, proceder a cargar a la imagen de fondo, cuando entramos en las opciones de configuración.

Si se hiciera la chorradita de mostrar la imagen de fondo, aparte de que no se mostraría por entero, haría que una vez presentada una carátula, la función quedara bloqueada durante al menos, 3 segundos, así para cada juego que se pretendiera mostrar. Al entrar en configuración, eso no importa pues ya estamos sobre un juego fijo y no molesta para moverse por las distintas opciones (simplemente, mostramos una imagen por defecto hasta que la del juego está lista. No olvidemos que esa imagen es de alta resolución y aparte de lo que tarde en ser leída, pues "pesa", la librería la tiene que descodificar.. y eso lleva tiempo)

La GUI alternativa tiene su fuerte en que es rápida presentando juegos, sobre todo cuando usa covers en el HDD interno (como en Multiman) que no requieren mucho tiempo para ser presentadas y es para lo que se pensó: si se añadiera por ejemplo, un tiempo de espera antes de intentar presentar la imagen de fondo, molestaría al listado de carátulas y seria demasiado lento en presentarse y si se pusiera OTRO hilo en segundo plano para realizar la tarea, estaría más tiempo desechando una lectura previa que cargando la que imagen actual y encima, se corre un riesgo de colisión por andar realizando varias tareas en paralelo, aparte de entorpecer otras lecturas que provocarían nuevamente, ralentizaciones donde no queremos.

Así que cómo veis, las "chorraditas" suelen tener un coste y aunque parezca que no, muchas sugerencias que luego me hacéis, se han tenido en cuenta y descartado muchísimo antes de que a alguna mente ociosa en estos meses, se le ocurriera ;) : un programa simple pero eficaz, siempre será mejor que otro complejo pero que va mal por meter muchas cosas inútiles. A veces, lo difícil es hacer un programa complejo que aparentemente, parezca simple y en este caso la complejidad se ha dedicado a optimizar tiempos de carga y no a adornar.

------

Sobre el firmware 4.46 de Rogero y /app_home, si sigue metiendo la mierda parche ese para conectar cosas en app_home es cuestión de tener un dump de LV2, localizarlo y anularlo: es lo mismo que suele hacer en otros CFW, pero estamos en Agosto, yo estoy semi-retirado y lo esperable sería que otro que tuviera el problema, se ocupara de ello, o al menos, que me proporcionara el dump necesario para que lo localice y lo arregle (quizá lo mejor, sería que primero hicierais el dump desde el propio Iris, luego resetearais e hicierais el dump con Multiman, si lo teneis instalado: así tendría un dump con el "by pass" y otro con la restauración de los datos, por si el parche cambia algo).

Saludos
Estwald escribió:Hola,

sobre el autoapagado después del copiado: Iris ya lo tiene, pues a la hora de estar inactivo, se apaga. Por otro lado, eso es una medida excepcional, para evitar que la consola se quede encendida por olvido, etc... pero no es lo ideal, puesto que si ha habido un error durante el copiado o el apagón se produjo por otras causas, podría llevar a confusiones. En resumen, no veo necesidad de añadir esa opción, pues ya está cubierta y me parece mejor no abusar de ella y estar pendiente del copiado, que es como debería ser.

Estwald lo que yo entendi del post original era que cierto juego tenia tanta cantidad de archivos que hacia al IRIS demorarse mas de 1 hora en la operacion de "Testeo" que se realiza antes del "Copiado", yo estuve viendo el source y me parece que cuando se sale de la rutina de testeo el contador de inactividad no es reseteado a cero y que antes de comenzar el proceso de copia se hace una comprobacion del tiempo de inactividad y ahi mismo termina todo, revisa a ver.
Dan_Aykroyd escribió:Pero el Discless no es lo mismo que el App_Home; el Discless te aparece como un disco azul más, como si hubiera un disco insertado y debería funcionar para el 100% de los juegos.

En cambio, el app_home es para acceder a los juegos desde ahí, pero no es transparente como si hubiera un disco insertado, por eso acá solo funcionan los juegos que soportan correr sin disco.

Por eso... me refiero al modo discless parcheando los dos archivos, desde el disco azul, sigue funcionando desde reBug 4.46 (o algún otro 4.46)?

Yo te he entendido perfectamente y tienes razon, hay (o habia) un bug relaccionado con los diferentes "modos XMB" que soportan los firmwares rebug, y con la deteccion de enventos en el XMB

Yo no te puedo ayudar porque ya no estoy en rebug, pero voy a intentar explicarlo mejor por si alguien nos saca de dudas haciendo el test en el nuevo 4.46 rebug y para dar algunas pistas de por donde van los tiros

El primer problema es que recien instalado un firmware rebug, su XMB queda configurado como modo "NORMAL" (que en realidad no es el XMB retail oficial... es mas parecido al XMB debug)
Si instalas el programa "rebug toolbox"... en la segunda columna contando desde la izquierda arriba del todo hay una opcion para cambiar el "modo XMB" a "REBUG" (este si es mas parecido al XMB retail oficial)
Bueno, en resumen... recien instalado un firmware rebug, tienes un XMB que esta bastante modificado... en ese modo NINGUNA DE LAS FUNCIONES relaccionadas con el modo "discless" de iris funciona
Y no me refiero al montaje en APP_HOME, eso no tiene nada que ver y funciona bien.... me refiero al icono debajo de "install packages" que es un "fake disc" real... ese icono es imposible hacerlo aparecer mientras tengas el XMB configurado en ese modo
La solucion a esto es intalar la herramienta "rebug toolbox" y cambiar el "modo XMB" a "REBUG" (como dije arriba los nombres son confusos, aunque ponga REBUG lo que estas haciendo es cambiar el XMB mas parecido al oficial, que esta menos modificado y no interfiere con las funciones del iris de "discless")

El segundo problema es la deteccion de eventos que supuestamente hace aparecer el "fake disc" debajo de "install packages" para el modo discless
Funcionar, funciona bien como deberia la mayoria de las veces... pero de vez en cuando el XMB crashea. Se queda congelado y tienes que apagar la consola mediante el boton ON/OFF que se queda unos segundos parpadeando y luego apaga la consola... al volverla a encender sale un aviso en pantalla de que hay algun tipo de problema, no recuerdo el mensaje pero tras la comprobacion no queda ningun archivo dañado y pasados unos segundos el XMB arranca normal
Este tipo de crasheo suele pasar si dejas el XMB sin actividad durante unos minutos (con el cursor en cualquier posicion)... y tambien cuando retrocedes desde cualquier subcarpeta (por ejemplo entras en la carpeta de trofeos y los puedes ver sin problemas... pero al dar al circulo para volver atras el XMB peta)

Estos 2 problemas estaban presentes en el cfw rebug 3.55.4 REX... en una PS3 slim
No se si siguen presentes en los nuevos cfw rebug 4.46 (sus 2 variantes, REX y LITE)

Esto lo comente por encima en otro foro y estoy 100% seguro que cyberskunk lo leyo pero no dijo nada, asi que ignoro si son conscientes de que este problema existe o es que no tienen intencion de resolverlo, y tampoco se si esta solucionado en los nuevos firmwares... aunque para decir verdad tampoco se si es un problema de iris, asi que soy incapaz de imaginar cual seria la mejor forma de resolverlo

Si alguien puede dar mas informacion sobre si este problema existe en los nuevos cfw rebug 4.46 se agradece, aunque no se resuelva creo que nos interesa a los usuarios de iris saber si hay incompatibilidades en los diferentes firmwares




--------------
Por cierto... acabo de ver una nueva version oficial del OpenPS3FTP RC4 de jjolano (todavia en fase "release candidate" pero se ve que le esta pegando una buena limpieza al codigo y resolviendo problemas)
https://github.com/jjolano/openps3ftp/releases
http://www.biteyourconsole.net/scena-ps ... y-jjolano/
Gracias por tu respuesta Sandungas.

Yo te confirmo que en reBug 4.41 (que es el que tengo ahora) funciona perfectamente el modo discless. Tengo el Lite, que es un CEX completo, sin posibilidad de cambiar a debug ni nada; es muy similar al Rogero u otros CEX, pero con la estabilidad (y confiabilidad) de que lo haya hecho el equipo de reBug.

Por eso mi duda más que nada es saber si el modo discless sigue funcionando en el nuevo 4.46 Lite (CEX) de ellos. Estimo que sí, salvo que haya cambiado algo??? Y el Iris funciona en 4.46 reBug aunque sea en ", es decir, con un disco adentro?

Saludos,
Hola a todos, tengo un par de preguntas respecto a la emulación de PSX:

Primero de todo decir que estoy en Rogero 4.46 1.01, más que nada porque el de miralatijera vi que estaba en 4.40. Actualicé hace un par de días desde Cobra Firmware 4.30 para poder usar irismanager. EDIT: Ya que estoy, si alguien me da una buena razón rápida de por qué no estar en rogero me cambio a miralatijera.

Mis preguntas se refieren a la emulación de PSX, y concretamente se refieren a Medievil 2:

1.- El archivo .img que me crea iris manager es de tamaño inferior a cualquier imagen que pueda hacer en el PC (y a los datos que tienen en redump.org), no sólo eso, sino que hay unos cuantos bytes diferentes. Cuando estaba en cobra podía hacer isos con multiman, esa iso es del tamaño correcto, pero también tiene bytes diferentes a los de la imagen del PC. Además si comparo la imagen de multiman y de irismanager tienen un byte diferente (y el trozo del final que le falta a la imagen de irismanager, que son todo ceros).
La pregunta es, ¿por qué estas diferencias?

2.- El archivo .toc que crea irismanager se puede usar en el pc de alguna forma? Lo digo por que al faltar un archivo cue no sé muy bien si la imagen de irismanager se puede aprovechar en PC/PSP con los juegos que tienen pistas de audio.

3.- No consigo poner el juego a 576 y 4:3, siempre me aparece en panorámico. En default en vez de 576 sí funciona, pero entonces el audio (y el juego) se acelera, supongo que porque me lo pone a 60Hz y el juego es pal. He probado muchas configuraciones y no he conseguido correr el jeugo con irismanager a velocidad pal y formato 4:3.

4.- Esta ya es sobre el juego: Medievil 2 va bien desde disco, pero desde imagen hay problemas con el audio: el primer diálogo de juego nuevo va bien, pero los siguientes hay que pausar el juego un poco, se oye un rudio como de disco rayado (dentro del juego, no es un sonido real de la consola) y entonces si se quita el pause ya empieza a reproducirse el diálogo. Creo que esto tiene algo que ver con el juego pausando la pista de musica antes de reproducir el diálogo, con lo que se hace la picha un lío. He probado muchas configuraciones y siempre ocurre. Tambien ocurre cargando una partida en otro nivel, por lo que es un problema general.
Otro comportamiento, que ocurre o no según la configuración (cuando el juego corre a 60hz no pasa por ejemplo, aunque según y como he puesto el juego a 60hz y el audio a 50hz de tanto tocar configuraciones) es que cuando va a empezar un diálogo (y no se reproduce) se ralentiza todo el juego hasta que pulso start y espero a que se oiga ese ruido que comentaba antes como de disco rallado. Entonces el juego vuelve a la velocidad normal y el audio se reproduce.
Esta ralentización no afecta sólo al juego, sino también al menu home, que es lo que más me mosquea.

He probado los 2 emuladores (el normal y el net) con el mismo resultado.

Alguna idea de qué puede pasar? Como he dicho el jeugo desde disco funciona bien, y sé que es la solución fácil y que algunos juegos sólo van bien desde disco, pero quizá se trata de una tontería fácil de solucionar.

Muchas gracias y saludos

edit: añado una última pregunta: es normal que al intentar cambiar la memory card durante el juego se me cuelgue? He supuesto que sí, pero en la wiki no he visto nada al respecto.
Hola, creo que esto ya está preguntado y no se podía hacer, pero no lo encuentro.
Ya sea desde el Iris o el System Manager, ¿No se podría hacer que las temperaturas se mostrasen en la pantalla al hacer una combinación de botones mientras estamos jugando o al pulsar levemente home? o incluso ¿Se podría poner todo el rato en la pantalla y poder ajustar la transparencia de la temperatura? Si supiese mas sobre la PS3 lo haría yo mismo, pero pff D:

P.D: Tengo MLT, se podría hacer una aplicación en segundo plano?

Saludos
en 4.31 mlt puedo poner la v2.51? si no es a si díganme cual es la versión mas actualizada para ni cfw.

gracias
El ROGERO 446 version 1.0 no tiene nada en app-home, esta limpio.

La version 1.1.0 o como sea, SI TIENE LA TOOLBOX.

Perdi el hilo del ita para pone que no me muestra los BD en la grilla y frizea en las ultimas versiones, asi que tuve que volver al viejo y querido iris.
Bueno, me acabo de instalar el reBug 4.46.1 REX y luego el Iris Manager 2.51. Después volví a parchear y renombrar los archivos:

explore_plugin_446.sprx
libfs_patched.sprx

Para poder seguir jugando con el PayLoad discless, como venía haciendo hasta el momento en reBug 4.41 Lite. El problema es que ahora cuando le doy X a un juego dentro del Iris, sale al XMB pero no aparece el disco falso (azul) montado como lo hacía anteriormente. También probé presionando el botón PS (transparente) en el joystick, dentro del Iris, y ya no sale la imagen de "Fake Disc Inserted!!!" que aparecía antes.

Estwald... hay alguna posibilidad de solucionar esto?

Desde ya, muchas gracias de antemano

EDIT: Probé el ITA Manager y hace lo mismo. Ahora, el Iris funcionó pero insertando un pen drive USB para forzar el montaje. Es una pena que no esté funcionando tan transparente como antes, que con solo cargar el juego con la X (o presionar el botón transparente de PS) se montaba el disco.

Alguno sabe que cambió de 4.41 a 4.46 para que no funcione como antes? Es porque pasé del CEX al REX? Alguna solución?

GRACIAS!
Dan_Aykroyd escribió:Bueno, me acabo de instalar el reBug 4.46.1 REX y luego el Iris Manager 2.51. Después volví a parchear y renombrar los archivos:

explore_plugin_446.sprx
libfs_patched.sprx

Para poder seguir jugando con el PayLoad discless, como venía haciendo hasta el momento en reBug 4.41 Lite. El problema es que ahora cuando le doy X a un juego dentro del Iris, sale al XMB pero no aparece el disco falso (azul) montado como lo hacía anteriormente. También probé presionando el botón PS (transparente) en el joystick, dentro del Iris, y ya no sale la imagen de "Fake Disc Inserted!!!" que aparecía antes.

Estwald... hay alguna posibilidad de solucionar esto?

Desde ya, muchas gracias de antemano

EDIT: Probé el ITA Manager y hace lo mismo. Ahora, el Iris funcionó pero insertando un pen drive USB para forzar el montaje. Es una pena que no esté funcionando tan transparente como antes, que con solo cargar el juego con la X (o presionar el botón transparente de PS) se montaba el disco.

Alguno sabe que cambió de 4.41 a 4.46 para que no funcione como antes? Es porque pasé del CEX al REX? Alguna solución?

GRACIAS!

Supongo que se ha de deber a los parches, redirecciones y demas cosas que usan los CFW de Rebug y Rogero para meter sus Toolbox, spoofers, etc. y esto puede afectar al montaje del disco falso.
Lo que puedes hacer es guardar el event ID que se genera al insertar un pendrive USB, en la primer pagina de este hilo en la wiki tiene como hacerlo:
Si tu CFW requiere montar un dispositivo USB para el disc-less, recuerda que pulsado START (Opciones Globales) y luego SELECT podrás ver y grabar el Event ID que genera.

Una vez guardado el Event ID, prueba a montar el disco falso con el boton PS la proxima vez que entres a Iris.

Saludos
Gracias!

Ahí lo hice... pulso START para opciones globales, luego SELECT y aparece un cuadrado rosa con todos los idiomas que dice "Test of Character Set".

Ahí intuyo que tengo que insertar el disco USB para capturar el evento, verdad? Lo hice, se va el cuadrado rosa, aparece la imagen del disco azul con "Fake Disc Inserted!!!", pero no me muestra cuál es el Event ID ni nada parecido.

Salgo del Iris, apago la PS3, enciendo la PS3, vuelvo al Iris y presiono el botón PS. No hace nada, no monta nada. Cuando elijo un juego y salgo al XMB, tampoco aparece el disco azul.

Hice algo mal al momento de capturar y grabar el evento?

Gracias.
Dan_Aykroyd escribió:Gracias!

Ahí lo hice... pulso START para opciones globales, luego SELECT y aparece un cuadrado rosa con todos los idiomas que dice "Test of Character Set".

Ahí intuyo que tengo que insertar el disco USB para capturar el evento, verdad? Lo hice, se va el cuadrado rosa, aparece la imagen del disco azul con "Fake Disc Inserted!!!", pero no me muestra cuál es el Event ID ni nada parecido.

Salgo del Iris, apago la PS3, enciendo la PS3, vuelvo al Iris y presiono el botón PS. No hace nada, no monta nada. Cuando elijo un juego y salgo al XMB, tampoco aparece el disco azul.

Hice algo mal al momento de capturar y grabar el evento?

Gracias.


te armas lio primero metes el blueray de un juego y creas ese ide y ya esta despues copias en el pen los 2 ficheros y la carpeta que se llame iris y desde el programa veras que copne copiar lo haces despues le dices sin controladora y cierras el programa que no este conectado ya el usb con los juegos arrancas el iris y veras que te dice insertar el usb con los juegos en ese momento te sale el disco y ya esta cargado y juegas y configuras cada juego cuando apagas la ps3 y la enciendes al dia siguiente lo mismo arrancas iris sin el usb y como te e dicho antes los fichero 440 si los tienes creo que valen lo cambias a 446 y listo
Me parece que no me entendiste... funcionaba perfecto en 4.41 rebug, pero ahora en 4.46 no hubo forma de que funcione sin insertar el disco USB.

Después de probar todas las formas posibles y con todas las ediciones por distintos developers del Iris (ITA, Alex, el resto de PS3MOD, etc.), encontré una forma de hacerlo funcionar.

Lo que logré es que funcione el modo discless sin necesidad de insertar un disco USB y estando en el firmware reBug 4.46.1 REX.

1) Instalar el Iris Manager 2.67U (PS3Mod) Discless: https://mega.co.nz/#!MIo3iRYS!dM9mhVcK8RRpM813L7msJXbW2XpCNoM6aagED0-U7e8
2) Activar el modo discless desde las opciones. Luego volver a abrir el Iris Manager
3) Ir a opciones globales (START) y luego presionar SELECT. En este caso, van a ver arriba de todo que el Event ID y el VSH ID están en 0.
4) Insertar un disco USB para capturar el Event ID. Salir del Iris Manager, apagar la consola. Acá se apagará "mal", es decir, con los pitidos, y luego al prenderla dirá que deberá escanear el disco. Cancelen esto (o no, como quieran). Todas las veces que lo hice noté que pasaba esto al capturar el evento; luego ya no, así que será normal
5) Volver a ingresar al Iris y sin necesidad de tener ningún disco insertado, ahora al presionar el botón PS del joystick verán la imagen azul de "Fake Disc Inserted!!!". Además, desde las opciones globales (START) y luego SELECT, ahora verán que el VSH ID ya no está más en 0, como que guardó alguna novedad.
6) Listo! Con esto ya pueden ejecutar el juego desde el disco azul cuando salgan al XMB

Saludos y espero que les sirva para los que estén como yo. Lástima que no funcione con el Iris Manager oficial, pero me temo que a futuro va a ver que volcarse a alguno de los mods, ya que el oficial no posee mucha actualización.
Dan_Aykroyd escribió:Me parece que no me entendiste... funcionaba perfecto en 4.41 rebug, pero ahora en 4.46 no hubo forma de que funcione sin insertar el disco USB.

Después de probar todas las formas posibles y con todas las ediciones por distintos developers del Iris (ITA, Alex, el resto de PS3MOD, etc.), encontré una forma de hacerlo funcionar.

Lo que logré es que funcione el modo discless sin necesidad de insertar un disco USB y estando en el firmware reBug 4.46.1 REX.

1) Instalar el Iris Manager 2.67U (PS3Mod) Discless: https://mega.co.nz/#!MIo3iRYS!dM9mhVcK8RRpM813L7msJXbW2XpCNoM6aagED0-U7e8
2) Activar el modo discless desde las opciones. Luego volver a abrir el Iris Manager
3) Ir a opciones globales (START) y luego presionar SELECT. En este caso, van a ver arriba de todo que el Event ID y el VSH ID están en 0.
4) Insertar un disco USB para capturar el Event ID. Salir del Iris Manager, apagar la consola. Acá se apagará "mal", es decir, con los pitidos, y luego al prenderla dirá que deberá escanear el disco. Cancelen esto (o no, como quieran). Todas las veces que lo hice noté que pasaba esto al capturar el evento; luego ya no, así que será normal
5) Volver a ingresar al Iris y sin necesidad de tener ningún disco insertado, ahora al presionar el botón PS del joystick verán la imagen azul de "Fake Disc Inserted!!!". Además, desde las opciones globales (START) y luego SELECT, ahora verán que el VSH ID ya no está más en 0, como que guardó alguna novedad.
6) Listo! Con esto ya pueden ejecutar el juego desde el disco azul cuando salgan al XMB

Saludos y espero que les sirva para los que estén como yo. Lástima que no funcione con el Iris Manager oficial, pero me temo que a futuro va a ver que volcarse a alguno de los mods, ya que el oficial no posee mucha actualización.

Si deseas que en un futuro cercano Iris Manager te funcione como antes en 4.41, es tan fácil como seguir el consejo de Estwald acerca de los CFWs Rogero y Rebug que meten sus cosas en /app_home:
Estwald escribió:Sobre el firmware 4.46 de Rogero y /app_home, si sigue metiendo la mierda parche ese para conectar cosas en app_home es cuestión de tener un dump de LV2, localizarlo y anularlo: es lo mismo que suele hacer en otros CFW, pero estamos en Agosto, yo estoy semi-retirado y lo esperable sería que otro que tuviera el problema, se ocupara de ello, o al menos, que me proporcionara el dump necesario para que lo localice y lo arregle (quizá lo mejor, sería que primero hicierais el dump desde el propio Iris, luego resetearais e hicierais el dump con Multiman, si lo teneis instalado: así tendría un dump con el "by pass" y otro con la restauración de los datos, por si el parche cambia algo).

En Resumen:
1. Entrar en Iris sin antes haber lanzado ninguna otra aplicación (Ej: Encender consola e inmediatamente entrar en Iris).
2. Sacar un dump de LV2 desde el propio Iris, y si es posible el dump de LV1 para un posible estudio.
3. Reseteas la consola y haces lo mismo pero con multiman.
4. Sube los archivos a algún host y pones el enlace aquí.
5. Estwald cuando tenga tiempo le dará un vistazo y corregirá los parches.

PD: Si no le suministras los datos necesarios a Estwald nunca habrá una actualización para corregir los parches en nuevos CFWs, ya que el dijo que está semi-retirado, todavía sigue en 4.40 MLT y no se iba a cambiar de CFW.

Saludos.
Pero rebug no tiene nada en el app_home... aparte no es el lanzamiento de los juegos desde ahí a lo que me refiero, sino la emulación del BD al insertar un disco USB, por lo cual creo que no tiene nada que ver con el app_home.

Saludos
Dan_Aykroyd escribió:Bueno, me acabo de instalar el reBug 4.46.1 REX y luego el Iris Manager 2.51. Después volví a parchear y renombrar los archivos:

explore_plugin_446.sprx
libfs_patched.sprx

Para poder seguir jugando con el PayLoad discless, como venía haciendo hasta el momento en reBug 4.41 Lite. El problema es que ahora cuando le doy X a un juego dentro del Iris, sale al XMB pero no aparece el disco falso (azul) montado como lo hacía anteriormente. También probé presionando el botón PS (transparente) en el joystick, dentro del Iris, y ya no sale la imagen de "Fake Disc Inserted!!!" que aparecía antes.


Pero esto tiene toda la pinta de ser el mismo problema que intente explicar en mi anterior mensaje, vuelve a leer mi mensaje por favor
se que escribo tochos de texto, y le doy mil vueltas a las cosas, pero es para intentar dar detalles... en resumen lo importante era esto:

Sandungas escribió:El primer problema es que recien instalado un firmware rebug, su XMB queda configurado como modo "NORMAL" (que en realidad no es el XMB retail oficial... es mas parecido al XMB debug)
Si instalas el programa "rebug toolbox"... en la segunda columna contando desde la izquierda arriba del todo hay una opcion para cambiar el modo a "REBUG" (este si es mas parecido al XMB retail oficial)
Bueno, en resumen... recien instalado un firmware rebug, tienes un XMB que esta bastante modificado... en ese modo NINGUNA DE LAS FUNCIONES relaccionadas con el modo "discless" de iris funciona
Y no me refiero al montaje en APP_HOME, eso no tiene nada que ver y funciona bien.... me refiero al icono debajo de "install packages" que es un "fake disc" real... ese icono es imposible hacerlo aparecer mientras tengas el XMB configurado en ese modo
La solucion a esto es intalar la herramienta "rebug toolbox" y cambiar el modo a "REBUG"


Ese menu del que hablo es dentro del "rebug toolbox"... esta pantalla, la opcion de arriba:
Imagen

Recien instalas un rebug.... en donde pone System Mode lo tienes configurado en Normal y es imposible hacer aparecer el disco fake (y como dije antes... de normal no tiene nada es como si los nombres estuvieran al reves porque este XMB esta bastante modificado)

Lo que tenes que hacer es cambiar eso a modo REBUG y el iris funcionara normalmente (en modo REBUG el XMB es el oficial... por eso digo que es como si los nombres estuvieran cambiados)

---------
Prueba a cambiar eso (y reinicia la PS3)... pero te aconsejo que reinstales iris, itamanager, o cualquier version no oficial de iris (desinstala y vuelve a instalar para que quede una instalacion "limpia")

Despues de hacer eso te deberia funcionar a la primera.... si no funciona haz lo de la detecion automatica del "EventID" (basicamente.... enciendes la ps3 sin nada conectado a los USB.... entras en iris y conectas cualquier dispositivo USB.... aprietas start y select y a partir de ahi (creo) que queda memorizado
Una vez memorizado el "EventID" reinicias iris y vuelves a entrar a iris y si aprietas el boton "PS" deberia saltar el grillo magico que es el responsable del montado del fake disc (cri, cri, cri) XD
Iris no me da la opcion de copia entre dos discos usb, solo al hdd y si me niego vuelve a los juegos.
Excelente post Sandungas! No había visto tu mensaje anterior, cuando llego a casa lo pruebo entonces, gracias!!!
5434 respuestas