PLIS-PLAS escribió:Mejor uso MM que tiene esa opcion, gracias por aclararme.
Parece que nunca nos libraremos de MM.
¿Para que necesitas MM para copiar desde dos discos duros externos, si un PC lo hará mejor?
Los drivers de PS3 para FAT no son los más rápidos precisamente y por eso no se consideró nunca un copiado directo (y cuando hablo de nunca, me refiero desde Open Manager)
Además, en un PC se trabaja más cómodo... no se que problema le ves a eso
(el copiado se introdujo por dos razones: por que los juegos había que extraerlos desde el BR y por que el HDD interno no es accesible. Copiar de externo a externo, no trae a cuenta y si la trae, para eso está el Archive Manager en un momento de emergencia (de hecho, los HDD externos deberían ser comprobados de vez en cuando, pues pueden tener sectores dañados))
--------
Sobre 4.46, en teoría si desenchufas/enchufas una pendrive, se genera un evento que será grabado en un fichero y posteriormente reutilizado: podría ocurrir que necesitara un cierto "cebado" previo, como ocurre con CFW 3.55 y fijarlo por el event ID conocido (por alguna razón que desconozco), pero como salen CFW como setas y algunos hacen cosas raras, puede pasar como con 4.21, que yo tenía un event ID y otros 4.21 usaban otro event ID y la liamos: es lo que tiene que alguien juegue con ciertas cosas.
En todo caso, mientras no salga un MiralaTijera con el sm.self, u otro copie el sistema, ni salga un FW que obligue a cambiar por narices, yo no voy a avanzar en ese sentido, pues los considero innecesarios y CFW de paso.
Saludos