› Foros › PlayStation 3 › Scene
BillGates escribió:Sandungas escribió:podrias dividir el manager de archivos en vertical ? (en vez de horizontal)...
Yo tngo otra duda, el File Manager de IRIS es nativo (copyright ESTWALD) o pertenecio a otro developer y fue integrado a IRIS ?
lo digo porque en los tiempos que se debatia si integrar o no un manejador de archivos se hablo del comgenie creo u otro parecido y en un plis plas ya el IRIS tenia esa funcion
ya somos 2 haciendo el pedido, a mi tambien me encantaria el listado dividido por la vertical a lo "NORTON COMMANDER" (para los mas viejos)
Salu2
0z3 escribió:Iris Manager me lanza éste error al intentar lanzar el juego Resident Evil 6:
Este juego requiere un CFW superior o reconstruir los selfs/sprx
Le apliqué el fix 3.41-3.55 (estoy en 3.41) y le dí permisos de ejecución pero me sale ese mensaje y no me deja iniciar el juego. ¿Alguien sabe la solución? , gracias.
0z3 escribió:Iris Manager me lanza éste error al intentar lanzar el juego Resident Evil 6:
Este juego requiere un CFW superior o reconstruir los selfs/sprx
Le apliqué el fix 3.41-3.55 (estoy en 3.41) y le dí permisos de ejecución pero me sale ese mensaje y no me deja iniciar el juego. ¿Alguien sabe la solución? , gracias.
AizenKnower escribió:Es compatible con OFW 3.41 con Dongle ? Por favor
sorendante escribió:¿esta nueva version viene con dissles precargado o hay que parchear manualmente?
AizenKnower escribió:Es compatible con OFW 3.41 con Dongle ? Por favor
alexjrock escribió:Probada la nueva versión en CFW 4.50 funciona al 100% Estwald, por cierto para generar el evento en modo "Payload sin disco" no hace falta la memory... la primera vez, tan solo con presionar el botón PS, ya tienes generado el evento.
Saludos, y gracias Estwald por todo tu apoyo.
Estwald escribió:.... mi intuición me hizo "saber" que existía una manera de hacerlo así, cuando los datos reales y las pruebas que estaba haciendo, parecía indicar todo lo contrario....
Africa escribió:Estwald escribió:.... mi intuición me hizo "saber" que existía una manera de hacerlo así, cuando los datos reales y las pruebas que estaba haciendo, parecía indicar todo lo contrario....
Me descubro el sombrero. Se me agotaron hace tiempo los calificativos con los que obsequiarte. Tienes cosas de verdadero genio y esa es tan solo una más.
El solo placer de leerte ya hace que merezca la pena el tiempo perdido delante del pc.
Saludos.
Estwald escribió:alexjrock escribió:Probada la nueva versión en CFW 4.50 funciona al 100% Estwald, por cierto para generar el evento en modo "Payload sin disco" no hace falta la memory... la primera vez, tan solo con presionar el botón PS, ya tienes generado el evento.
Saludos, y gracias Estwald por todo tu apoyo.
Perfecto pues . Pero debe ser que ya tienes el evento memorizado de antes, pues solo se fija en el caso de 3.55, 4.31 y 4.40 y sin ese "pre cebado" no funcionaría el PS.
Lo de los eventos es cosa curiosa y casi parece mágico como se procede al montado del disco . Por ejemplo, a mi se me ha olvidado a veces poner pendrive, pulsar el PS y he salido sin el disco montado... y solo con moverme por el XMB me ha saltado (no pasa siempre y tampoco tiene que ser en el mismo sitio: una manera de asegurar es ejecutar cualquier aplicación y salir como el USB Game Launcher que entra y sale de forma automática). También a veces salta desde el propio Iris al hacer algunas acciones con los ficheros.
Teniendo en cuenta que se lleva a cabo sin usar un CFW propio y siendo un código genérico que sirve para muchos CFW y sin posibilidad por mi parte de poder monitorizar el sistema de una forma precisa, es todo lo que me puedo aproximar, que no es poco, la verdad: es un tremendo logro conseguirlo así, de una manera tan flexible y con un código razonablemente compacto: lo asombroso de esto, es que mi intuición me hizo "saber" que existía una manera de hacerlo así, cuando los datos reales y las pruebas que estaba haciendo, parecía indicar todo lo contrario (lo que no me dice la intuición es como lograrlo, por lo que en ese sentido, tuvimos suerte de acertar )
Saludos
Mad3d escribió:Estwald, talves podrias considerar mirar el codigo fuente del cobra, hay un apartado en el que se muestra como generar los eventos fake para montar los discos. No se si su manera de hacerlo es fw dependiente pero por ahi talves puedas darle una ultima pulida a tu excelente manager.
Mad3d escribió:Estwald, talves podrias considerar mirar el codigo fuente del cobra...
1985a escribió:Hola Estwald, eh subido al MLT 450 y eh instalado la ultima versión presente de Iris Manager.
Estoy usando el explore plugin del MLT 440, pero al momento de Iris ingresar al XMB se queda frezado el sistema.
pd: Si monta el disco falso, pero recuerdo que mencionabas que con los plugins parcheados había mas compatibilidad.
kikeadsl escribió:Simplemente con renombrarlos ya valdria no?
Me autorespondo; Ya he visto que el explore_plugin en principio es distinto dependiendo de la version de FW
alain17 escribió:Como haceis para parchear el explore_plugin. yo lo hago igual que hice en 4.40 pero al hacerlo con una version superior como es la 4.50 me da error y no lo parchea y si renombro el que tenia parcheado se me congela en el xmb al cargar un juego, cosa que antes en 4.46 al renobralo no pasaba
yeahja escribió:alain17 escribió:Como haceis para parchear el explore_plugin. yo lo hago igual que hice en 4.40 pero al hacerlo con una version superior como es la 4.50 me da error y no lo parchea y si renombro el que tenia parcheado se me congela en el xmb al cargar un juego, cosa que antes en 4.46 al renobralo no pasaba
https://mega.co.nz/#!eFhHVbYC!O1rh-SHis ... y9xxY48Knw
has como dice el tuto yo lo hice asi y funcionando a la primera saludos
moro_musa escribió:pues si lo ves dificil dejalo ya que no funciona para los juegos pero si para las pelis lo que tu veas gracias por todo
Perfect Ardamax escribió:moro_musa escribió:pues si lo ves dificil dejalo ya que no funciona para los juegos pero si para las pelis lo que tu veas gracias por todo
¿Tu sabes lo que dices?
Si realmente consigue habilitar las escritura en NTFS se acabaron los problemas para hacer copias de seguridad de la ps3 (hay archivos del sistema que solo puedes copiar por FTP). Ademas que para en el caso de los juegos resulta igualmente muy util puesto que podrias sacar tus juegos de la PS3 directamente a un USB sin necesidad de andar partiendo los juegos a trocitos
Vamos que yo lo veo muy util aunque no sirva directamente para jugar.
Saludos
moro_musa escribió:Perfect Ardamax escribió:moro_musa escribió:pues si lo ves dificil dejalo ya que no funciona para los juegos pero si para las pelis lo que tu veas gracias por todo
¿Tu sabes lo que dices?
Si realmente consigue habilitar las escritura en NTFS se acabaron los problemas para hacer copias de seguridad de la ps3 (hay archivos del sistema que solo puedes copiar por FTP). Ademas que para en el caso de los juegos resulta igualmente muy util puesto que podrias sacar tus juegos de la PS3 directamente a un USB sin necesidad de andar partiendo los juegos a trocitos
Vamos que yo lo veo muy util aunque no sirva directamente para jugar.
Saludos
eso ya lo se que llevo muchos años de informatico pero segun lo que dice es que una copia en el usb no se puede ejecutar lo que si se puede es copiar para eso es mejor conectar el pc a la play porque al salir de su programa ya es fat32 la consola
parece que ya está funcionando
1985a escribió:Pues, me gustaría que la lectura sea mejor con el formato ext3 o 4. Es un formato libre y que tiene las librerías disponibles para su adaptación.
D_Skywalk escribió:Hola chicos, cuanto tiempo!
Vengo a saludar y a ver que os va muy bien
Estwald te quería comentar que la gente del cobra anda mandándome correos para que les trabaje (supongo) de gratis el soporte del cobra, yo paso de esta peña como de la mierda. No creo que haga falta esgrimir muchas más razones.
Dicen que me envían el dispositivo si quiero, se lo pueden meter por donde amargan los ...
Total, tengo un par de días que si hay algo que se pueda hacer y venga bien, le meto a lo que veas. Que la película de Justin ya está estrenada, que os animo a ver ¡seguro que os encanta! y hace una semanas, terminé el minijuego para Spectrum y estoy más libre que una perdiz!
Total después del spam si ves algo que pueda hacer por aquí andaré
Un Saludo hamijo!
remis55 escribió:Me podeis pasar los archivos para la version 4.50 modificados?
- libfs_patched.sprx
-explore_plugin_450.sprx
he actualizado la consola queria poner el modo disck less pero me faltan esos archivos para que el iris ande completo, tenia los archivos del 4.40 pero parece que no funcionan, me dice que son los equivocados y si los renombro se bloquea la consola, muchas gracias
davixo_teck escribió:remis55 escribió:Me podeis pasar los archivos para la version 4.50 modificados?
- libfs_patched.sprx
-explore_plugin_450.sprx
he actualizado la consola queria poner el modo disck less pero me faltan esos archivos para que el iris ande completo, tenia los archivos del 4.40 pero parece que no funcionan, me dice que son los equivocados y si los renombro se bloquea la consola, muchas gracias
Hay estan colega. Un saludo
http://www.mediafire.com/?x70117nf0r218ma/
remis55 escribió:davixo_teck escribió:remis55 escribió:Me podeis pasar los archivos para la version 4.50 modificados?
- libfs_patched.sprx
-explore_plugin_450.sprx
Hay estan colega. Un saludo
http://www.mediafire.com/?x70117nf0r218ma/
muchisimas graciassssssss ya me funciona todo correctamente, muxas gracias un saludo a todos
D_Skywalk escribió:Bueno mientras aparece Estwald iré actualizando la consola a 4.50MLT y compilando el nuevo Iris a ver que puedo trastear
Un Saludo chicos!
Estwald escribió:Hombre, ¿que haces tu por estos lares?. Yo ya pensaba que te habías quedado sin internet o algo peor, por que desapareciste del mapa