[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

BillGates escribió:
Sandungas escribió:podrias dividir el manager de archivos en vertical ? (en vez de horizontal)...

Yo tngo otra duda, el File Manager de IRIS es nativo (copyright ESTWALD) o pertenecio a otro developer y fue integrado a IRIS ?
lo digo porque en los tiempos que se debatia si integrar o no un manejador de archivos se hablo del comgenie creo u otro parecido y en un plis plas ya el IRIS tenia esa funcion

ya somos 2 haciendo el pedido, a mi tambien me encantaria el listado dividido por la vertical a lo "NORTON COMMANDER" (para los mas viejos)

Salu2


Todo el código es propio: yo no tengo problema para crear código propio y además, es mas divertido crear tu las cosas y ajustarlas como te parezca que copiar/adaptar un código que no se ni si está disponible (no suele ser lo usual), ni si usa SDK oficial (que no sería raro y es otro de los motivos por lo que no suele ser usual disponer de código fuente)

El manejador de archivos lo pensé para dotarlo de funcionalidad, sin historias gráficas banales que tanto gustan a otros: dos ventanas en horizontal que son muy necesarias por que tengo que ajustarme al hecho de que alguien puede usar hasta resolución 480i (y si en ese ancho caben pocos caracteres, imagina solo la mitad: incluso como está puede costar ver los caracteres...), nombre de ficheros largos, etc y eso hace que sea mucho mas interesante hacerlo así que en una partición vertical.

Como todo el mundo sabe, yo no era partidario de meter un manejador de archivos... de hecho, pienso que no es mejor tener todas las funciones en un programa que tener programas diferentes que se ocupen de las cosas por separado, por varias razones (técnicamente hablando, el manejador de archivos es un programa por si solo) pero debido a varias cuestiones que lo recomendaban (syscall 8, acceso a LV1...), al final me animé a hacer uno y le doté de ciertas capacidades especiales para justificar un poco que me tuviera que dar yo el puñetero curro que nunca quise hacer [+risas]

El caso es que no lo voy a variar: está justo como lo quería hacer ;) (y me da igual si se podría hacer mas bonito o mas feo: no es eso lo que busco, ni buscaba)
Iris Manager me lanza éste error al intentar lanzar el juego Resident Evil 6:

Este juego requiere un CFW superior o reconstruir los selfs/sprx

Le apliqué el fix 3.41-3.55 (estoy en 3.41) y le dí permisos de ejecución pero me sale ese mensaje y no me deja iniciar el juego. ¿Alguien sabe la solución? , gracias.
Yo tengo una duda acerca del codigo que se libero del Cobra USB, se podria implementar la carga de Isos de PS2 para cualquier PS3 en el Iris Manager?
Digo por que todo ese proceso del ReactPSN y PS2Classics es demasiado engorroso solo para querrer jugar algun juego PS2 del recuerdo.
Bueno, ya tenéis subida la nueva versión de Iris Manager que debería trabjar en 4.50: teed en cuenta que yo no estoy en esa versión y no he probado nada por que estoy en 4.40, por lo que si hay algún bug en el soporte...


0z3 escribió:Iris Manager me lanza éste error al intentar lanzar el juego Resident Evil 6:

Este juego requiere un CFW superior o reconstruir los selfs/sprx

Le apliqué el fix 3.41-3.55 (estoy en 3.41) y le dí permisos de ejecución pero me sale ese mensaje y no me deja iniciar el juego. ¿Alguien sabe la solución? , gracias.


Ese error significa que algún self (*.self, EBOOT.BIN) o .sprx no tiene la versión correcta.

Siendo al intentar ejecutar, donde solo se comprueba el EBOOT.BIN, será que este no tiene la versión apropiada (deberías refirmarlo como 3.41)

Saludos
gracias estwald x la nueva versión del Iris :)
Gracias por la nueva version
gracias, por esta versión 2.52 Estwald

estos de sony no te permiten un retiro plácido

saludos
¿esta nueva version viene con dissles precargado o hay que parchear manualmente?
0z3 escribió:Iris Manager me lanza éste error al intentar lanzar el juego Resident Evil 6:

Este juego requiere un CFW superior o reconstruir los selfs/sprx

Le apliqué el fix 3.41-3.55 (estoy en 3.41) y le dí permisos de ejecución pero me sale ese mensaje y no me deja iniciar el juego. ¿Alguien sabe la solución? , gracias.


Hola!!! :)

Devi semplicemente inserire nel percorso:
/dev_hdd0/game/IMANAGER4,(usando Multiman e FilleZilla) i file :
explore_plugin.sprx (quindi rinominarlo in explore_plugin_450.sprx) e
libfs.sprx,patchati.

Per il resto iris manager 2.52,va' una meraviglia!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Gracias Estwald [fumando]

Esta es mi contribución compañeros!!!!

https://mega.co.nz/#!0Y9x2Y6a!TjXYK3TJw ... bMpmLoJzsw

https://mega.co.nz/#!hNsgzRBK!fDw7XHwe9 ... LPgtKvSRME





Quindi usa
Es compatible con OFW 3.41 con Dongle ? Por favor
AizenKnower escribió:Es compatible con OFW 3.41 con Dongle ? Por favor


pues no porque no cambias a 4.50 con todas las mejoras
sorendante escribió:¿esta nueva version viene con dissles precargado o hay que parchear manualmente?


Tendrás que generar el evento con un dispositivo USB, al menos, la primera vez, para que se grabe (no puedo añadir un evento que desconozco)

AizenKnower escribió:Es compatible con OFW 3.41 con Dongle ? Por favor


No: ya hace mucho que los dongles están abandonados y encima, restringen las capacidades de Iris Manager, por lo que no hay soporte.

Por otro lado, si decides poner un CFW, no te recomiendo el 3.41 (no soporta el payload discless, no se el motivo exacto ni tuve ganas de averiguarlo XD) y creo que la mayoría usamos el 4.40 de MiralaTijera puesto que de cara a los juegos las keys son las mismas (desde 4.21 son las mismas y solo hay que aplicar un pequeño parche a los ejecutables que lo puede hacer el propio manager, al chequear el juego) y encima tiene la ventaja de poder añadir sm.self en segundo plano, que se encarga de controlar los ventiladores para proteger la consola contra el sobrecalentamiento.

Saludos
Probada la nueva versión en CFW 4.50 funciona al 100% Estwald, por cierto para generar el evento en modo "Payload sin disco" no hace falta la memory... la primera vez, tan solo con presionar el botón PS, ya tienes generado el evento.

Saludos, y gracias Estwald por todo tu apoyo.
alexjrock escribió:Probada la nueva versión en CFW 4.50 funciona al 100% Estwald, por cierto para generar el evento en modo "Payload sin disco" no hace falta la memory... la primera vez, tan solo con presionar el botón PS, ya tienes generado el evento.

Saludos, y gracias Estwald por todo tu apoyo.


Perfecto pues ;). Pero debe ser que ya tienes el evento memorizado de antes, pues solo se fija en el caso de 3.55, 4.31 y 4.40 y sin ese "pre cebado" no funcionaría el PS.

Lo de los eventos es cosa curiosa y casi parece mágico como se procede al montado del disco . Por ejemplo, a mi se me ha olvidado a veces poner pendrive, pulsar el PS y he salido sin el disco montado... y solo con moverme por el XMB me ha saltado (no pasa siempre y tampoco tiene que ser en el mismo sitio: una manera de asegurar es ejecutar cualquier aplicación y salir como el USB Game Launcher que entra y sale de forma automática). También a veces salta desde el propio Iris al hacer algunas acciones con los ficheros.

Teniendo en cuenta que se lleva a cabo sin usar un CFW propio y siendo un código genérico que sirve para muchos CFW y sin posibilidad por mi parte de poder monitorizar el sistema de una forma precisa, es todo lo que me puedo aproximar, que no es poco, la verdad: es un tremendo logro conseguirlo así, de una manera tan flexible y con un código razonablemente compacto: lo asombroso de esto, es que mi intuición me hizo "saber" que existía una manera de hacerlo así, cuando los datos reales y las pruebas que estaba haciendo, parecía indicar todo lo contrario [+risas] (lo que no me dice la intuición es como lograrlo, por lo que en ese sentido, tuvimos suerte de acertar ;) )

Saludos
Estwald escribió:.... mi intuición me hizo "saber" que existía una manera de hacerlo así, cuando los datos reales y las pruebas que estaba haciendo, parecía indicar todo lo contrario....


Me descubro el sombrero. Se me agotaron hace tiempo los calificativos con los que obsequiarte. Tienes cosas de verdadero genio y esa es tan solo una más.

El solo placer de leerte ya hace que merezca la pena el tiempo perdido delante del pc.

Saludos.
Africa escribió:
Estwald escribió:.... mi intuición me hizo "saber" que existía una manera de hacerlo así, cuando los datos reales y las pruebas que estaba haciendo, parecía indicar todo lo contrario....


Me descubro el sombrero. Se me agotaron hace tiempo los calificativos con los que obsequiarte. Tienes cosas de verdadero genio y esa es tan solo una más.

El solo placer de leerte ya hace que merezca la pena el tiempo perdido delante del pc.

Saludos.


Comparto contigo esa opinión amigo, me gusta la informática y cada vez que leo a este señor, me quedo asombrado con las cosas que hace.

Recito otra vez: El solo placer de leerte ya hace que merezca la pena el tiempo perdido delante del pc.

Gracias por todas las maravillas que no haz regalado, Estwald.
Estwald escribió:
alexjrock escribió:Probada la nueva versión en CFW 4.50 funciona al 100% Estwald, por cierto para generar el evento en modo "Payload sin disco" no hace falta la memory... la primera vez, tan solo con presionar el botón PS, ya tienes generado el evento.

Saludos, y gracias Estwald por todo tu apoyo.


Perfecto pues ;). Pero debe ser que ya tienes el evento memorizado de antes, pues solo se fija en el caso de 3.55, 4.31 y 4.40 y sin ese "pre cebado" no funcionaría el PS.

Lo de los eventos es cosa curiosa y casi parece mágico como se procede al montado del disco . Por ejemplo, a mi se me ha olvidado a veces poner pendrive, pulsar el PS y he salido sin el disco montado... y solo con moverme por el XMB me ha saltado (no pasa siempre y tampoco tiene que ser en el mismo sitio: una manera de asegurar es ejecutar cualquier aplicación y salir como el USB Game Launcher que entra y sale de forma automática). También a veces salta desde el propio Iris al hacer algunas acciones con los ficheros.

Teniendo en cuenta que se lleva a cabo sin usar un CFW propio y siendo un código genérico que sirve para muchos CFW y sin posibilidad por mi parte de poder monitorizar el sistema de una forma precisa, es todo lo que me puedo aproximar, que no es poco, la verdad: es un tremendo logro conseguirlo así, de una manera tan flexible y con un código razonablemente compacto: lo asombroso de esto, es que mi intuición me hizo "saber" que existía una manera de hacerlo así, cuando los datos reales y las pruebas que estaba haciendo, parecía indicar todo lo contrario [+risas] (lo que no me dice la intuición es como lograrlo, por lo que en ese sentido, tuvimos suerte de acertar ;) )

Saludos


Pues te comento que NO he tenido pre-grabado el evento, lo he realizado desde cero, (borrando el iris) y funciona bien. Me ha ganado la curiosidad, y he realizado esta prueba:

- Tengo una consola con CFW 4.40 funcionando solo con Multiman.
- He formateado el disco duro, y he instalado directamente el CFW 4.50
- Instalo Iris y configuro el "payload sin disco", se reinicia al XMB
- Ingreso nuevamente a Iris, presiono "PS" y como por arte de magia, disco fake insertado [oki]

Debe ser que "sin darte cuenta" realizaste algo, que permite generar el evento sin pen drive.

Tocaría probar en más consolas, pero estas pruebas las he realizado en una consola Slim 25xxx y otra Fat CECHH01

Saludos
no se si mi comentario es acertado pero yo no presiono ni ps ni pongo usb ni nada solo elijo juego y se monta XD
Estwald, talves podrias considerar mirar el codigo fuente del cobra, hay un apartado en el que se muestra como generar los eventos fake para montar los discos. No se si su manera de hacerlo es fw dependiente pero por ahi talves puedas darle una ultima pulida a tu excelente manager.
Mad3d escribió:Estwald, talves podrias considerar mirar el codigo fuente del cobra, hay un apartado en el que se muestra como generar los eventos fake para montar los discos. No se si su manera de hacerlo es fw dependiente pero por ahi talves puedas darle una ultima pulida a tu excelente manager.


Pero digo yo, ¿que problema has tenido con el evento para montar el disco?, He probado la mayoría de jugos y TODOS funcionan la 100%

Saludos
Mad3d escribió:Estwald, talves podrias considerar mirar el codigo fuente del cobra...

...solo jesus resistio tanta tentacion...
He probado la versión 2.52 en el nuevo CFW4.50 de MLT y solo me queda felicitarte, el código es perfecto y en tan poco espacio que ocupa es compatible con cualquier CFW 3.55+

Entré a configuraciones y detecta el SM sin problema, (el modo payload es reemplazado) [360º]

Felicitaciones nuevamente, así es como se debe programar, con una visión de futuro, prefiriendo la funcionalidad antes que la interfaz, prácticamente el sistema en general no se ve afectado, no consume nada de RAM (en comparación a otro), y más aún con solo cambiar un par de cosas ya tienes funcionando en un nuevo CFW.

PD: Espero que nos acompañes en este nuevo CFW4.50 para terminar de explotar la PS3, de seguro falta solamente la carga de juegos de PS2, pero si no lo decides, simplemente gracias por TODO

Saludos
Hola Estwald, eh subido al MLT 450 y eh instalado la ultima versión presente de Iris Manager.

Estoy usando el explore plugin del MLT 440, pero al momento de Iris ingresar al XMB se queda frezado el sistema. ¬_¬

pd: Si monta el disco falso, pero recuerdo que mencionabas que con los plugins parcheados había mas compatibilidad.
1985a escribió:Hola Estwald, eh subido al MLT 450 y eh instalado la ultima versión presente de Iris Manager.

Estoy usando el explore plugin del MLT 440, pero al momento de Iris ingresar al XMB se queda frezado el sistema. ¬_¬

pd: Si monta el disco falso, pero recuerdo que mencionabas que con los plugins parcheados había mas compatibilidad.


Debes parchar los .sprx del firmware 4.50, caso contrario te queda colgado el sistema, te paso por MP.

Salduos
Simplemente con renombrarlos ya valdria no?

Me autorespondo; Ya he visto que el explore_plugin en principio es distinto dependiendo de la version de FW
kikeadsl escribió:Simplemente con renombrarlos ya valdria no?

Me autorespondo; Ya he visto que el explore_plugin en principio es distinto dependiendo de la version de FW


Lo renombre y no me funciono.

Otra vez, gracias alexjrock, iba a parchearlo, pero vi que no tenia cambios el archivo de parcheo, pensé que tal vez no funcionaria, pero funciona. :)
Como haceis para parchear el explore_plugin. yo lo hago igual que hice en 4.40 pero al hacerlo con una version superior como es la 4.50 me da error y no lo parchea y si renombro el que tenia parcheado se me congela en el xmb al cargar un juego, cosa que antes en 4.46 al renobralo no pasaba
alain17 escribió:Como haceis para parchear el explore_plugin. yo lo hago igual que hice en 4.40 pero al hacerlo con una version superior como es la 4.50 me da error y no lo parchea y si renombro el que tenia parcheado se me congela en el xmb al cargar un juego, cosa que antes en 4.46 al renobralo no pasaba


https://mega.co.nz/#!eFhHVbYC!O1rh-SHis ... y9xxY48Knw

has como dice el tuto yo lo hice asi y funcionando a la primera saludos
Bueno, aprovechando que tengo un parón en casa de mis padres, me gustaría comentar una cosilla ;)

Hace meses, cuando estuve trabajando en el tema del disc-less con los eventos y después del tema del soporte de disco PSX en Iris Manager, acabé de juntar todos los puntitos, para lo que ahora voy a comentar.

En éste mismo hilo dejé la información necesaria para permitirlo y la verdad, me hubiera gustado que lo hiciera otro... pero como parece evidente que la cosa no ha tirado para adelante, pues... lo he mirado yo.

¿De que estoy hablando?. Pues... de soporte NTFS XD

Antes de ayer me puse con el tema: para ello, partí de la libntfs para Wii, que es a su vez un port de Ntfs-3g. ¿Por qué utilizar el port de Wii?. Pues por dos razones: la primera, de mucho peso, es que yo conozco las librerías de Wii y precisamente, me he peleado mucho con el soporte FAT, como bien sabéis los que me conocéis de otras aventuras (Hermes) y la segunda es que son de la misma familia (PPC, Big Endian) y eso ayuda.

La verdad es que ha tenido mas trabajo del que pudiera parecer por estas palabras, dado que aparte de la implementación propiamente dicha a la manera de Wii, hay que sumarle la creación de funciones para manejar el dispositivo (o sea, tiene sus propias funciones para listar, abrir, cerrar, etc, ficheros) y la corrección de problemas propios de la librería (como por ejemplo, que no montara ciertos dispositivos (una pendrive sin particionado) o que se le fuera la pinza completamente, al listar ficheros de forma recursiva (no es que fuera un bug, es que el mismo concepto de implementación es un bug en si mismo XD )).

El caso es que parece que ya está funcionando correctamente: se pueden montar todas las particiones NTFS que encuentre por dispositivo y tengo rutinas para hacer todo el manejo ya (por ejemplo, puedo saber si "ntfs0:" corresponde al puerto usb000 o al usb006 y viceversa, tengo rutinas para proceder al automontaje/desmontaje, etc)

Una cosa que comprobé es que puedo crear directorios y ficheros dentro: no se si es seguro hacerlo o no, por que eso dependerá de los bugs que pueda tener la librería, pero la posibilidad existe y parece que funciona.

Ahora el problema, es añadirlo a Iris Manager, pues obviamente, requiere un método diferente para el acceso a estos dispositivos y va a ser una ardua tarea... aparte de que habrá que hacer todo tipo de tareas y comprobaciones: Ni siquiera se si es conveniente o no permitir la escritura del dispositivo o únicamente permitir el copiado de juegos desde dispositivo NTFS al interno (obviamente, las particiones NTFS no se pueden usar para jugar). De hecho, va a ser un lío gestionar los dispositivos y en el caso de NTFS, habrá que solucionar de alguna manera lo del copiado asíncrono de ficheros, que no es moco de pavo...

En fin, así está el tema y solo quería avanzarlo: supongo que para otras aplicaciones de PS3 también será muy útil tener este soporte desde PSL1GHT v2.

Saludos
Que grande eres estwald [plas] [plas] [plas]
pues si lo ves dificil dejalo ya que no funciona para los juegos pero si para las pelis lo que tu veas gracias por todo
yeahja escribió:
alain17 escribió:Como haceis para parchear el explore_plugin. yo lo hago igual que hice en 4.40 pero al hacerlo con una version superior como es la 4.50 me da error y no lo parchea y si renombro el que tenia parcheado se me congela en el xmb al cargar un juego, cosa que antes en 4.46 al renobralo no pasaba


https://mega.co.nz/#!eFhHVbYC!O1rh-SHis ... y9xxY48Knw

has como dice el tuto yo lo hice asi y funcionando a la primera saludos

Gracias por ayudarme, ahora si, me faltaban las keys de dentro de la carpeta data eso era lo que me fallaba, ya esta parcheado a 4.50, un saludo y muchas gracias [bye]
moro_musa escribió:pues si lo ves dificil dejalo ya que no funciona para los juegos pero si para las pelis lo que tu veas gracias por todo

¿Tu sabes lo que dices?
Si realmente consigue habilitar las escritura en NTFS se acabaron los problemas para hacer copias de seguridad de la ps3 (hay archivos del sistema que solo puedes copiar por FTP). Ademas que para en el caso de los juegos resulta igualmente muy util puesto que podrias sacar tus juegos de la PS3 directamente a un USB sin necesidad de andar partiendo los juegos a trocitos XD

Vamos que yo lo veo muy util aunque no sirva directamente para jugar.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
moro_musa escribió:pues si lo ves dificil dejalo ya que no funciona para los juegos pero si para las pelis lo que tu veas gracias por todo

¿Tu sabes lo que dices?
Si realmente consigue habilitar las escritura en NTFS se acabaron los problemas para hacer copias de seguridad de la ps3 (hay archivos del sistema que solo puedes copiar por FTP). Ademas que para en el caso de los juegos resulta igualmente muy util puesto que podrias sacar tus juegos de la PS3 directamente a un USB sin necesidad de andar partiendo los juegos a trocitos XD

Vamos que yo lo veo muy util aunque no sirva directamente para jugar.

Saludos


eso ya lo se que llevo muchos años de informatico pero segun lo que dice es que una copia en el usb no se puede ejecutar lo que si se puede es copiar para eso es mejor conectar el pc a la play porque al salir de su programa ya es fat32 la consola
moro_musa escribió:
Perfect Ardamax escribió:
moro_musa escribió:pues si lo ves dificil dejalo ya que no funciona para los juegos pero si para las pelis lo que tu veas gracias por todo

¿Tu sabes lo que dices?
Si realmente consigue habilitar las escritura en NTFS se acabaron los problemas para hacer copias de seguridad de la ps3 (hay archivos del sistema que solo puedes copiar por FTP). Ademas que para en el caso de los juegos resulta igualmente muy util puesto que podrias sacar tus juegos de la PS3 directamente a un USB sin necesidad de andar partiendo los juegos a trocitos XD

Vamos que yo lo veo muy util aunque no sirva directamente para jugar.

Saludos


eso ya lo se que llevo muchos años de informatico pero segun lo que dice es que una copia en el usb no se puede ejecutar lo que si se puede es copiar para eso es mejor conectar el pc a la play porque al salir de su programa ya es fat32 la consola


Eso siempre y cuando tengas un portátil porque en mi casa (no piso) solo hay torres y están en los dormitorios (en la segunda y tercera planta) y la ps3 esta en el salón y por wifi se tira una vida y media para pasar eso y tampoco estoy por comprar un cable de 30 metros. [poraki]

Así que para mi si habilita la escritura seria un puntazo

Saludos
gracias Estwald
parece mentira, un mundo trabajando en el hombrew de PS3, com mas o menos dedicación,
y una vez mas Estwald, encuentra un hueco de su valioso y no menos productivo tiempo,
y suenan las palabras magicas:

parece que ya está funcionando


ni que decir tiene, que estoy dispuesto a testear lo que sea,
que es lo único que acepta como pago, pues por mi que no quede

saludos
ESTWALD la lectura de NTFS si que seria un tremendo avance y de veras que es muy util y necesario, luego la posibilidad de escribir seria la maravilla nunca vista pero si es tan engorroso puedes dejarlo y centrarte en pulir la lectura.

Gracias a ESTWALD y doblemente a MiraLaTijera que es el causante de esta nueva hola de novedades, es la chispa que enciende la mecha de ESTWALD jaja xD

SALU2
Pues, me gustaría que la lectura sea mejor con el formato ext3 o 4. Es un formato libre y que tiene las librerías disponibles para su adaptación.

Lo malo es que no tengo ni idea de como hacerlo [toctoc] si tan solamente supiera ver como hacen los programadores, podría adaptar código y trastear yo mismo.

Aunque, también hay una versión libre de ntfs. Aun así, creo que seria mucho mejor tener soporte de ext3 o ext4 en el ps3. [qmparto]
1985a escribió:Pues, me gustaría que la lectura sea mejor con el formato ext3 o 4. Es un formato libre y que tiene las librerías disponibles para su adaptación.

En realidad la PS3 soporta ext3, pero era usado por la particion de linux, y me parece que el soporte ext3 lo hace el mismo kernel de linux en el momento que es cargado por el otheros

Y ya que estamos proponiendo alternativas... creo que la mejor opcion seria activar el soporte UFS2 para unidades externas
El sistema de archivos UFS2 es el nativo de la PS3 que se usa en la particion gameOS del HDD interno (dev_hdd0) asi que esta claro que funcionaria sin bugs, ademas permite archivos mayores de 4gb

El problema esta en encontrar la forma de activarlo (la verdad es que no tengo ni idea de que habria que parchear)... quiza miralastijeras se le ocurre alguna idea de que hace falta para hacerlo funcionar porque esto tiene pinta de ser un parche en los cfw's :-|
Hola chicos, cuanto tiempo! :)
Vengo a saludar y a ver que os va muy bien ;)

Estwald te quería comentar que la gente del cobra anda mandándome correos para que les trabaje (supongo) de gratis el soporte del cobra, yo paso de esta peña como de la mierda. No creo que haga falta esgrimir muchas más razones.
Dicen que me envían el dispositivo si quiero, se lo pueden meter por donde amargan los ... [+risas]

Total, tengo un par de días que si hay algo que se pueda hacer y venga bien, le meto a lo que veas. Que la película de Justin ya está estrenada, que os animo a ver ¡seguro que os encanta! y hace una semanas, terminé el minijuego para Spectrum y estoy más libre que una perdiz!

Total después del spam si ves algo que pueda hacer por aquí andaré [carcajad]

Un Saludo hamijo! [beer]
D_Skywalk escribió:Hola chicos, cuanto tiempo! :)
Vengo a saludar y a ver que os va muy bien ;)

Estwald te quería comentar que la gente del cobra anda mandándome correos para que les trabaje (supongo) de gratis el soporte del cobra, yo paso de esta peña como de la mierda. No creo que haga falta esgrimir muchas más razones.
Dicen que me envían el dispositivo si quiero, se lo pueden meter por donde amargan los ... [+risas]

Total, tengo un par de días que si hay algo que se pueda hacer y venga bien, le meto a lo que veas. Que la película de Justin ya está estrenada, que os animo a ver ¡seguro que os encanta! y hace una semanas, terminé el minijuego para Spectrum y estoy más libre que una perdiz!

Total después del spam si ves algo que pueda hacer por aquí andaré [carcajad]

Un Saludo hamijo! [beer]


Que gusto me da saludarte D_Skywalk, y bien que pienses asi con los del cobra, demas que a miralatijera tambien le habran mandado esos correos, ya que dejo lo del ode cobra que les tenia preparado....

Saludos...
Que bueno volverte a leer D_Skywalk, y gracias por dedicar un poco de tu tiempo a este mundillo.

Saludos
Bueno mientras aparece Estwald iré actualizando la consola a 4.50MLT y compilando el nuevo Iris a ver que puedo trastear XD

Un Saludo chicos! [fumando]
Me podeis pasar los archivos para la version 4.50 modificados?
- libfs_patched.sprx
-explore_plugin_450.sprx

he actualizado la consola queria poner el modo disck less pero me faltan esos archivos para que el iris ande completo, tenia los archivos del 4.40 pero parece que no funcionan, me dice que son los equivocados y si los renombro se bloquea la consola, muchas gracias
remis55 escribió:Me podeis pasar los archivos para la version 4.50 modificados?
- libfs_patched.sprx
-explore_plugin_450.sprx

he actualizado la consola queria poner el modo disck less pero me faltan esos archivos para que el iris ande completo, tenia los archivos del 4.40 pero parece que no funcionan, me dice que son los equivocados y si los renombro se bloquea la consola, muchas gracias


Hay estan colega. Un saludo

http://www.mediafire.com/?x70117nf0r218ma/
davixo_teck escribió:
remis55 escribió:Me podeis pasar los archivos para la version 4.50 modificados?
- libfs_patched.sprx
-explore_plugin_450.sprx

he actualizado la consola queria poner el modo disck less pero me faltan esos archivos para que el iris ande completo, tenia los archivos del 4.40 pero parece que no funcionan, me dice que son los equivocados y si los renombro se bloquea la consola, muchas gracias


Hay estan colega. Un saludo

http://www.mediafire.com/?x70117nf0r218ma/


muchisimas graciassssssss ya me funciona todo correctamente, muxas gracias un saludo a todos
remis55 escribió:
davixo_teck escribió:
remis55 escribió:Me podeis pasar los archivos para la version 4.50 modificados?
- libfs_patched.sprx
-explore_plugin_450.sprx

he actualizado la consola queria poner el modo disck less pero me faltan esos archivos para que el iris ande completo, tenia los archivos del 4.40 pero parece que no funcionan, me dice que son los equivocados y si los renombro se bloquea la consola, muchas gracias


Hay estan colega. Un saludo

http://www.mediafire.com/?x70117nf0r218ma/


muchisimas graciassssssss ya me funciona todo correctamente, muxas gracias un saludo a todos


De nada... Salu2
D_Skywalk escribió:Bueno mientras aparece Estwald iré actualizando la consola a 4.50MLT y compilando el nuevo Iris a ver que puedo trastear XD

Un Saludo chicos! [fumando]


Hombre, ¿que haces tu por estos lares?. Yo ya pensaba que te habías quedado sin internet o algo peor, por que desapareciste del mapa [+risas]

En fin, voy a comentar algunas cosillas: puesto que es complicado portar NTFS a Iris Manager por varios factores, al final, he decidido darle soporte SOLO al Manejador de Archivos. Es decir, vía FTP no se podrá acceder a las unidades NTFS, cosa que por otra parte, sería estúpido copiar desde un ordenador a un disco duro portátil vía FTP... aparte de que estúpido o no, lo que sí es muy complicado y arduo tener que adaptarlo todo. Tampoco tendremos acceso desde las caratulas a copiar juegos, al menos en principio (desde el archive manager se puede hacer bien y encima, desde cualquier carpeta, pero es que unidades NTFS pueden haber varias, necesitan sus propias funciones y sería peor el remedio que la enfermedad: tal vez mas adelante, añada algo distinto)

Ahora mismo estoy intentando pulir problemas que da la librería (problemas que son ya muy viejos, en todo lo que viene del soporte FAT de NDS/Wii, etc) que tienen que ver con la caché de sectores por que he notado ciertas corrupciones... y eso no puede ser XD (puede que ya lo haya solucionado, pero hay que hacer pruebas de todo tipo: queda curro todavía).

Estas son las características dentro del Manejador de Archivos.

- Detección y montaje automático de unidades NTFS: se pueden montar varias particiones por unidad de almacenamiento.

- Se pueden desmontar de forma manual las particiones (antes de desenchufar nada, es recomendable desmontar, por que si quedan datos por escribir en la caché, podemos dañar los datos...)

- Todas las funciones de manejo de archivos (crear carpeta, renombrar, copiar...) están habilitadas.

- Para acelerar las acciones de copiar/mover archivos, se ha implementado un nuevo sistema que permite hacer la escritura de forma asíncrona desde un hilo de programa (de esta manera, si leemos desde NTFS y escribimos por ejemplo, al HDD de PS3, podemos estar leyendo y escribiendo de forma casi simultánea). Esto obviamente, vale para el resto de unidades también.

- Puesto que el Manejador de Archivos tiene un nuevo papel y aunque todas las operaciones de copiado comprueban que haya espacio antes de hacerlo, se ha añadido una nueva opción al menú que se accede con SELECT, "Get file/folder info" que reporta el número de ficheros y tamaño que ocupa el conjunto, necesarios para poder copiar.

- Las opciones LV1-LV2 Dump, Paste to New File, también trabajan en NTFS.

- Podemos instalar PKG directamente desde unidad NTFS y hacer uso del Editor Hexadecimal

Y esto es en líneas generales lo que hay hecho: queda comprobar que la integridad de los datos sea buena, algunas pequeños detalles y algo importante, terminar de preparar el ejemplo que acompañará a la librería.

Saludos
ahora si se juntaron "los 3 mosketeros", sufre DeanK
Estwald escribió:Hombre, ¿que haces tu por estos lares?. Yo ya pensaba que te habías quedado sin internet o algo peor, por que desapareciste del mapa [+risas]


Prefiero estar totalmente off hasta que de verdad tengo tiempo, realmente es que llego a casa, me pongo con el nene en el sofá y ahí me quedo XD

Por lo pronto pruebo lo que me digas, pero no he visto que haya ningún cambio en el GIT :?

He estado quitando warnings y un error que había en el makefile (que debería estar en UTF8). ¿Te los mando como issues?
Así mientras voy haciendo algo XD

Un Saludo tio y siento tener que ir y venir como el pisuerga... ein?
5434 respuestas