› Foros › PlayStation 3 › Scene
1985a escribió:Es que la gente se ha acostumbrado a lo bonito, visual.
1985a escribió:Es algo parecido a Linux y Windows
1985a escribió:Hoy voy a probar la lectura ext4 para ver como anda.
Luego comentare
pd: supongo que al ser solo lectura, no necesito estar desmontando nada??
plasticos201193 escribió:Cada que veo comentarios del tipo:
"Por que el manager no esta asi para que se vea mejor"
"Por que tan poca resolucion"
"Por que no haces la interfaz de Iris mas llamativo y bonito"
Que acaso no se dan cuenta que estan frente al mejor y mas eficiente cargador de BackUps de PS3 y se ponen a criticar por que no es bonito? Por favor si a lo que entran a Iris es a cargar su BackUp y ya, no a darse un deleite de ojos con la interfaz.
Aquí lo que rescataria es poner algo así como una linea en la esquina de la ventana del archive manager mostrando que hay mas contenido debajo de lo mostrado.
Ajustar la matriz mundial : los shaders manejan dos matrices, una la de proyección que es general y otra la mundial, que es relativa el objeto. Por defecto, esta matriz noaplica transformaciones, pero con ayuda de las funciones de matrices de Tiny3D, podemos desplazar las ventanas y escalar a la proporción que mas nos parezca. Hago un escalado horizontal de 0.5, con lo que ajusto el ancho de ventana original a la mitad de la pantalla y uno vertical de 0.75 para que al reducir las letras, sean algo alargadas y mejoren la visibilidad y ocupen mas pantalla . Aparte del escalado, desplazo hacia arriba y al centro la ventana de abajo para que ocupe su sitio
Estas son las ventajas de usar un motor 3D para mostrar gráficos 2D: sin gasto alguno, se pueden hacer todas estas cosillas y evitar reescribir mucho código
Aracnoid escribió:Hola Estwald! mis felicitaciones por tus avances en el Iris Manager 2.56.
Queria pedirte a ver si podrias incorporarle al manager la opción de cargar los juegos de PS2 tal y como hace multiman, y si no es mucho pedir, también añadirle el Showtime o un similar para ver toda clase de videos y peliculas, a mi modo de ver es lo único que le falta al Iris.
A mi particularmente me da igual que sea más o menos bonito, lo que le echo en falta son estas dos funciones, no se si es dificil de hacer o no, pero te aseguro que mucha gente se pasaria al Iris y dejaria de lado al multiman, o, por lo menos este sería mi caso. Por ejemplo, si se pudieran cargar los juegos de PS2 en externo (NTFS) ya seria la bomba...
Gracias por tu trabajo bestial.
Saludos
Estwald escribió:Aracnoid escribió:Hola Estwald! mis felicitaciones por tus avances en el Iris Manager 2.56.
Queria pedirte a ver si podrias incorporarle al manager la opción de cargar los juegos de PS2 tal y como hace multiman, y si no es mucho pedir, también añadirle el Showtime o un similar para ver toda clase de videos y peliculas, a mi modo de ver es lo único que le falta al Iris.
A mi particularmente me da igual que sea más o menos bonito, lo que le echo en falta son estas dos funciones, no se si es dificil de hacer o no, pero te aseguro que mucha gente se pasaria al Iris y dejaria de lado al multiman, o, por lo menos este sería mi caso. Por ejemplo, si se pudieran cargar los juegos de PS2 en externo (NTFS) ya seria la bomba...
Gracias por tu trabajo bestial.
Saludos
No se por qué habría que incluir programas que ya existen y tienen sus propios métodos para convertir Iris Manager en un "acaparaman" que realmente, no se necesita
Si tenemos soporte PSX en Iris Manager, es por que necesita interconectarse con los payloads y bueno, el método es mío (de no ser así, sería una aplicación aparte), pero lo primero que se me pidió es la posibilidad de poder incluir las ISOS en un PKG... por que la gente prefiere acceder a las cosas desde el XMB
Y por cierto, en su momento y ya desde el principio, ofrecí posibilidad de lanzar Homebrew desde un cargador específico y pero todo el mundo prefirió instalar PKG. Así que la cosa está muy clara.
Aracnoid escribió:. . . y si no es mucho pedir, también añadirle el Showtime o un similar para ver toda clase de videos y peliculas . . .
BillGates escribió:Aracnoid escribió:. . . y si no es mucho pedir, también añadirle el Showtime o un similar para ver toda clase de videos y peliculas . . .
Y porque no usas el "Showtime Standalone" el clasico que instalas por PKG y lo tienes en la seccion de TV en el XMB ? Nunca comprendi el proposito de DeanK de intregrarlo al MM como SELF si total con instalarlo via PKG puedes lanzarlo hasta mas facil pulsando el boton PS y ahi lo tienes directamente, caso contrario que si esta integrado al MANAGER entonces tienes que cerrar el juego que estes jugando y lanzar el manager para luego localizar al showtime, fijate que manera de dar vueltas pero bueno aquel tio se ha propuesto inventar la rueda angular.
https://showtimemediacenter.com/downloads/showtime
1985a escribió:Hola, estoy intentando instalar un PKG desde un disco duro externo. En este caso con sistema de archivos ext4, pero el instalador me dice que inserte un dispositivo de almacenamiento.
Mirando el código en la parte pkg_install.c, veo que tiene integrado la librería que da soporte para estos formatos, pero me parece extraño que me diga eso.
Gracias por la respuesta.
Estwald escribió:
Se ha dicho varias veces que el soporte de NTFS/extX se hace solo en el Archive Manager... La utilidad de instalar PKG realmente, está obsoleta y tiene un soporte primitivo de ficheros... por lo que tiene menos flexibilidad que hacerlo desde Archive Manager (busca tu PKG con él y pulsas X para que se instale).
De todas formas, cuando suba la nueva actualización pondré un mensaje de aviso en esa parte.
Saludos
Estwald escribió:Bueno, ya está actualizado
He metido el split vertical en Archive Manager por defecto, pero si alguien se queda ciego, puede pulsar o L2 o R2 para que se muestre como siempre (de todas formas, he mejorado el tamaño de las fuentes pequeñas para que se vea mejor a 720P)
También he arreglado un pequeño bug que podía darse en el copiado hacia la misma unidad pero en un nivel de directorios inferior, de carpetas (entraba en bucle infinito ). Es algo muy raro de usar, asi que tampoco es que fuera un gran problema
Lo que os va a gustar es el pequeño visor de PNG y JPG que he puesto, para que podáis ver en la ventana contraria una imagen en pequeño de este tipo de archivos, al pulsar X sobre ellos. Y que también he puesto una función automática para que si entráis en un directorio que tenga juegos, tal como GAMES o GAMEZ, y os posáis en una carpeta que contenga el juego, os muestre el ICON0.PNG y así, entre el nombre de la carpeta y el icono, facilitaros la identificación del mismo.
Todo esto tiene interés al ganar mas peso el Archive Manager para pasar juegos, debido a las nuevas unidades NTFS y EXTx que se pueden montar.
Saludos
sonoro escribió:el bug de copiado, algo noté un día, copiaba cosas (que no pude) desde el hdd externo hacia si mismo, pero p0r ftp,
makinet escribió:
al hora de buscar ciertos juegos, podrias incluir tambien la carpeta game del hdd0 para saber que juego esta instalado (juegos psn e instalaciones de juegos), sino miro el codigo a ver si se hacer algo¿?
Pichake escribió:Los juegos en el USB deben ir en la carpeta GAMEZ, no?
yeahja escribió:Pichake escribió:Los juegos en el USB deben ir en la carpeta GAMEZ, no?
en GAMES o GAMEZ cualquiera, con su respectivo id cada juego
Pichake escribió:yeahja escribió:Pichake escribió:Los juegos en el USB deben ir en la carpeta GAMEZ, no?
en GAMES o GAMEZ cualquiera, con su respectivo id cada juego
Gracias. Los tengo en GAMES, pero no los muestra en pantalla. ¿Debo renombrar las carpetas de los juegos de alguna forma especifica? Todos tienen la id, pero unos entre paréntesis, otros entre guiones, etc.
En externo la ruta es /dev_usbxxx/GAMEZ de toda la vida de Dios. "GAMES" es una invención de Multiman, única y exclusivamente y cada vez que os pase eso, le deberéis dar las gracias a DeanK o a vosotros mismos, por no leer y por asumir que las cosas se tienen que hacer igual, cuando Multiman es el último mono y estas cosas ya estaban fijadas mucho antes.
Estwald escribió:makinet escribió:
al hora de buscar ciertos juegos, podrias incluir tambien la carpeta game del hdd0 para saber que juego esta instalado (juegos psn e instalaciones de juegos), sino miro el codigo a ver si se hacer algo¿?
En realidad eso es fácil de hacer y he estado tentado de meter algo que sería equivalente (buscar el ICON0.PNG dentro del directorio), pero al final no lo he metido porque tampoco se si os iba a ser útil y por si ralentizaba un poco el desplazamiento por los directorios (se usa una función stat() para mirar si el la ruta existe).
Si queréis, en la próxima actualización lo meto.
Saludos
plasticos201193 escribió:Estwald ahi un pequenisimo problema en el Source Code, a la hora de compilar el PKG me salta esto en la consola
c:/PSDK3v2/irismanager-4-x-master/source/main.c:94:25: fatal error: img_png_bin.
h: No such file or directory
compilation terminated.
make[1]: *** [main.o] Error 1
make: *** [build] Error 2
Supongo que hace falta una imagen en la carpeta "data", se que se soluciona poniendo cualquier imagen y renombrandola pero queria saber cual seria la original?
Riky_Xerez escribió:Voy a actualizar a MLT 4.50 así que voy a probar Iris Mánager. Aunque cuando actualice el core lo de los ventiladores sea automático, desde Iris se podían editar las velocidades no?
1985a escribió:Riky_Xerez escribió:Voy a actualizar a MLT 4.50 así que voy a probar Iris Mánager. Aunque cuando actualice el core lo de los ventiladores sea automático, desde Iris se podían editar las velocidades no?
Si, aunque cada vez que apagues o reinicie la consola, el fan va trabajar por medio del payload del SM, pero si abres al Iris Manager, va establecer los valores que tu tengas guardado en el mismo.
GUSMAY escribió:Hola, me preguntaba si para que te parchee los juegos que te piden un firm mayor, ¿hay que poner algunas keys en alguna carpeta?.
Y para el modo disc less ¿solo hay que poner los archivos .sprx parcheados en la carpeta de iris, y activar el modo en el iris?, o hay que hacer alguna cosa mas.
Gracias.
moro_musa escribió:GUSMAY escribió:Hola, me preguntaba si para que te parchee los juegos que te piden un firm mayor, ¿hay que poner algunas keys en alguna carpeta?.
Y para el modo disc less ¿solo hay que poner los archivos .sprx parcheados en la carpeta de iris, y activar el modo en el iris?, o hay que hacer alguna cosa mas.
Gracias.
si estas en 4.30 y el juego pide 4.46 le tienes que decir al iris que revise el juego vera que es superior y te lo parchea
antes de nada tienes que arrancar el programa meter un blueray y darle a selec y veras un puñados de numeros arriba con eso ya a creado una cosa y despues los archivos lo metes en el pen en la carpeta iris te vas a heramientas y le dices copiar despues le dices din disco se reiniciara y ya esta
MrMento escribió:Comento para Estwald como dato curioso (no para darte ni más curro ni para que siquiera lo mires, que ya bastante tienes ).
El Beyond Two Souls, al cargarlo desde IM con payload sin disco, me da pantallazo negro teniendo todo bien parcheado (libfs y plugin.sprx). En cambio si, lo cargo desde el Blue Ray original (obviamente) me carga bien, aunque para el caso debería ser "casi" lo mismo, ya que la consola se cree que he metido el CD original con el modo payload-disc less.
Si lo cargo desde otro Loader que no sea Iris Manager (con Bd-emu + BR original de Gran Turismo 5 metido dentro del lector) carga perfectamente...
Me resulta muy raro que me cargue a la perfección todo pero que este backup en concreto me dé problemas... miraré los files de que se compone el juego por si hubiese algo que no case.
Simplemente eso, pero el juego puedo usarle, tengo el BR original, así que nada, solo como dato curioso .
Saludos! ^^
mnlluis escribió:MrMento escribió:Comento para Estwald como dato curioso (no para darte ni más curro ni para que siquiera lo mires, que ya bastante tienes ).
El Beyond Two Souls, al cargarlo desde IM con payload sin disco, me da pantallazo negro teniendo todo bien parcheado (libfs y plugin.sprx). En cambio si, lo cargo desde el Blue Ray original (obviamente) me carga bien, aunque para el caso debería ser "casi" lo mismo, ya que la consola se cree que he metido el CD original con el modo payload-disc less.
Si lo cargo desde otro Loader que no sea Iris Manager (con Bd-emu + BR original de Gran Turismo 5 metido dentro del lector) carga perfectamente...
Me resulta muy raro que me cargue a la perfección todo pero que este backup en concreto me dé problemas... miraré los files de que se compone el juego por si hubiese algo que no case.
Simplemente eso, pero el juego puedo usarle, tengo el BR original, así que nada, solo como dato curioso .
Saludos! ^^
Para no volver loco a H***** te comento:
Beyond Two Souls ---> Cargando desde Iris Manager con Payload sin Disco (libfs_patched.sprx y explore_plugin_440.sprx). Todo esto desde CFW 4.40 MLT Funcionando 100% sin disco en el lector (obvio).
Saludos.
Idem, y estoy en 4.46 y lo tengo en externo.rankstar escribió:Yo en 4.50 desde interno y con las opciones de requiere discobr y mountbdvd y usando el evnto d fslso disco me funciona perfectamente sin disco el beyond
rankstar escribió:Yo en 4.50 desde interno y con las opciones de requiere discobr y mountbdvd y usando el evnto d fslso disco me funciona perfectamente sin disco el beyond
Ader escribió:Una duda que creo que leí unas paginas atrás pero no estoy seguro: ¿es malo tener el multiman y el Iris instalados? quiero usar el Iris solo para el Beyond que veo que dan muchos problemas pero creo que tener los 2 managers instalados provocaba fallos. ¿Es cierto eso?
psxscene