[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Cada que veo comentarios del tipo:
"Por que el manager no esta asi para que se vea mejor"
"Por que tan poca resolucion"
"Por que no haces la interfaz de Iris mas llamativo y bonito"

Que acaso no se dan cuenta que estan frente al mejor y mas eficiente cargador de BackUps de PS3 y se ponen a criticar por que no es bonito? Por favor si a lo que entran a Iris es a cargar su BackUp y ya, no a darse un deleite de ojos con la interfaz.

Aquí lo que rescataria es poner algo así como una linea en la esquina de la ventana del archive manager mostrando que hay mas contenido debajo de lo mostrado.
Es que la gente se ha acostumbrado a lo bonito, visual.

Es algo parecido a Linux y Windows [+risas]

Hoy voy a probar la lectura ext4 para ver como anda.
Luego comentare

pd: supongo que al ser solo lectura, no necesito estar desmontando nada??
1985a escribió:Es que la gente se ha acostumbrado a lo bonito, visual.


A mi me gusta como está Iris Manager e incluso he puesto otro GUI diferente para elegir... si alguien prefiere lo "bonito y lo visual" pero vacío, eso me parece que va en contra con que al final, han girado hacia Iris Manager por sus funciones... XD (quizá no es tan "feo" o quizá la gente prefiere otras cosas)

De todas formas, yo no limito a nadie: el código fuente está ahí y hay gente que saca versiones no oficiales y pueden poner las interfaces bonitas que quieran.

Por cierto, la resolución virtual no implica menos resolución como ya he explicado: tenéis que ver esto como un ajuste en la matriz de proyección que maneja el shader para representar los gráficos y por tanto, poco importa aquí si el rango es 0.0 a 1.0 de 0.0 a 1920.0 o de 0.0 a 848.0 (realmente, el límite está en las coordenadas en las que puedes posicionar y solo si usas enteros, pero píxeles hay los mismos)

1985a escribió:Es algo parecido a Linux y Windows [+risas]


Pues es curioso que menciones eso, cuando yo tomo lo que me parece mejor de ambos mundos y por eso tenemos soporte NTFS y EXT2/3/4 XD. En ese sentido, la elección para mi puede estar en lo que me parece mas práctico o eficaz en relación a trabajo/esfuerzo/funcionalidad/utilidad (hacia lo que yo pretendo al menos, aunque luego muchas veces me estiro mas allá de lo propio ;)) y si analizas la cantidad de trabajo que he tenido yo en estos años en todas las vertientes, entenderás que el método funciona con respecto a otros que no llegan a tocar tantos palos y algunos que no llegan a concretar nunca un proyecto (un trabajo interminable o con una meta lejana, tiene todas las papeletas para terminar pronto, aunque parezca paradójico). Si yo me limitara solo a Windows o Linux, entonces me habría quedado en la scene de Wii o retirado y se habrían perdido muchas cosas en PS3 (hasta Multiman que nació de donde nació [+risas] ). Pero como no me importa tocarlo todo, lo mismo estoy con un payload, que con un manager o haciendo una librería de sonido, gráficos o con cualquier otra cosa [carcajad]

1985a escribió:Hoy voy a probar la lectura ext4 para ver como anda.
Luego comentare

pd: supongo que al ser solo lectura, no necesito estar desmontando nada??


Desde el punto de vista de escritura de la unidad, no haría falta. Desde el punto de vista de liberar memoria, es conveniente.

Saludos
Estwald

Iris Manager, así como viene de fabrica, es perfecto para mi. Tanto que hasta los sonidos de fondo que trae me gustan mucho XD .

Tengo un Windows, pero es virtualizado, ya que hace mucho dejo de atraerme.

En cuanto a la lectura del ext4, me emocione mucho cuando vi que la barra de progreso global, rápidamente se llenaba al 100% :O , pero creo que le falta una calibración ahí [snif] , ya que siguió por mucho rato copiando 14 gigas al disco interno.

Y como ya dije anteriormente, otra vez gracias por el soporte ext4.
plasticos201193 escribió:Cada que veo comentarios del tipo:
"Por que el manager no esta asi para que se vea mejor"
"Por que tan poca resolucion"
"Por que no haces la interfaz de Iris mas llamativo y bonito"

Que acaso no se dan cuenta que estan frente al mejor y mas eficiente cargador de BackUps de PS3 y se ponen a criticar por que no es bonito? Por favor si a lo que entran a Iris es a cargar su BackUp y ya, no a darse un deleite de ojos con la interfaz.

Aquí lo que rescataria es poner algo así como una linea en la esquina de la ventana del archive manager mostrando que hay mas contenido debajo de lo mostrado.

LOS HAY QUE HACEN PREGUNTAS, LOS HAY QUE SUGIEREN IDEAS, LOS HAY QUE SIMPLEMENTE SE EXPRESAN SIN TENER NINGUNA IDEA, PERO LOS MAS JODIDOS SON LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE TODO PARA LUEGO SUGERIR LO QUE NI SIQUIERA HAN PENSADO EN IMPLEMENTAR POR SI MISMOS.

IRIS MANAGER es EL MANAGER y no hay otro, luego HONOR a quien honor merece pero eso sin caer en la Adulacion de siempre ni el culto a la personalidad, eso si es dañino.

La idea detras de esto seria aprovechar ("TRUE") 1920x1080 para en el "file manager" implementar listado divido por la vertical y asi poder mostrar mas archivos, pero como explica ESTWALD aprovechar 1080p en un ratio 1:1 conlleva una modificacion bastante general no solo de la ventana virtual tambien de las rutinas que dibujan las fuentes y otras muchas rutinas de dibujado, vamos que es casi mejor implementar un nuevo grupo de esas rutinas para manejar 1080
Sobre la barra de copiado, las barras tienen sus problemas: la de arriba, representa número de ficheros/directorio que en origen se trata de copiar: si hay uno, alcanza el 100% de forrma inmediata, mientras que la barra de abajo, representa el copiado de fichero actual (y como las barras son lentas de mostrar cambios, hay veces que el porcentaje no se corresponde)

El uso de dos barras en verdad es por que no me queda otra, por que las simples tienen sus propios problemas: para que la barra de arriba reflejara el total de datos a copiar, debería conocer el tamaño total y en el momento que lo puse, no me dió la gana de tener que perder el tiempo contando el tamaño de cada fichero (como hacemos en el copiado de juegos normal, que lleva un tiempo) para que esa barra midiera el progreso de copiado de forma mas realista XD

Sobre el tema de lo que hablaba BillGates, todo eso que comentábamos ocurre cuando se usa una manera convencional de hacer las cosas... pero los programadores, debemos de ser capaces de encontrar soluciones imaginativas y yo ya he aplicado una que con los mínimos cambios necesarios (mas que nada por que variamos las entradas a mostrar, de 9 a 24 y por que he ajustado algunas cosas para mejorar la visibilidad de caracteres a 720P), cumple el cometido.

A 480P se mostrará como siempre, pero a 720P y 1080I/P, se mostrará por defecto el partido vertical, pero si se pulsa L2 o R2, cambiaremos al partido horizontal.

El truco para lograr eso con mínimos cambios en el Archive Manager, es este:

Ajustar la matriz mundial XD: los shaders manejan dos matrices, una la de proyección que es general y otra la mundial, que es relativa el objeto. Por defecto, esta matriz noaplica transformaciones, pero con ayuda de las funciones de matrices de Tiny3D, podemos desplazar las ventanas y escalar a la proporción que mas nos parezca. Hago un escalado horizontal de 0.5, con lo que ajusto el ancho de ventana original a la mitad de la pantalla y uno vertical de 0.75 para que al reducir las letras, sean algo alargadas y mejoren la visibilidad y ocupen mas pantalla . Aparte del escalado, desplazo hacia arriba y al centro la ventana de abajo para que ocupe su sitio XD

Estas son las ventajas de usar un motor 3D para mostrar gráficos 2D: sin gasto alguno, se pueden hacer todas estas cosillas y evitar reescribir mucho código XD


Saludos
Hola Estwald! mis felicitaciones por tus avances en el Iris Manager 2.56.

Queria pedirte a ver si podrias incorporarle al manager la opción de cargar los juegos de PS2 tal y como hace multiman, y si no es mucho pedir, también añadirle el Showtime o un similar para ver toda clase de videos y peliculas, a mi modo de ver es lo único que le falta al Iris.

A mi particularmente me da igual que sea más o menos bonito, lo que le echo en falta son estas dos funciones, no se si es dificil de hacer o no, pero te aseguro que mucha gente se pasaria al Iris y dejaria de lado al multiman, o, por lo menos este sería mi caso. Por ejemplo, si se pudieran cargar los juegos de PS2 en externo (NTFS) ya seria la bomba...

Gracias por tu trabajo bestial.

Saludos
Aracnoid escribió:Hola Estwald! mis felicitaciones por tus avances en el Iris Manager 2.56.

Queria pedirte a ver si podrias incorporarle al manager la opción de cargar los juegos de PS2 tal y como hace multiman, y si no es mucho pedir, también añadirle el Showtime o un similar para ver toda clase de videos y peliculas, a mi modo de ver es lo único que le falta al Iris.

A mi particularmente me da igual que sea más o menos bonito, lo que le echo en falta son estas dos funciones, no se si es dificil de hacer o no, pero te aseguro que mucha gente se pasaria al Iris y dejaria de lado al multiman, o, por lo menos este sería mi caso. Por ejemplo, si se pudieran cargar los juegos de PS2 en externo (NTFS) ya seria la bomba...

Gracias por tu trabajo bestial.

Saludos


No se por qué habría que incluir programas que ya existen y tienen sus propios métodos para convertir Iris Manager en un "acaparaman" que realmente, no se necesita :p

Si tenemos soporte PSX en Iris Manager, es por que necesita interconectarse con los payloads y bueno, el método es mío (de no ser así, sería una aplicación aparte), pero lo primero que se me pidió es la posibilidad de poder incluir las ISOS en un PKG... por que la gente prefiere acceder a las cosas desde el XMB

Y por cierto, en su momento y ya desde el principio, ofrecí posibilidad de lanzar Homebrew desde un cargador específico y pero todo el mundo prefirió instalar PKG. Así que la cosa está muy clara.
Estwald escribió:
Aracnoid escribió:Hola Estwald! mis felicitaciones por tus avances en el Iris Manager 2.56.

Queria pedirte a ver si podrias incorporarle al manager la opción de cargar los juegos de PS2 tal y como hace multiman, y si no es mucho pedir, también añadirle el Showtime o un similar para ver toda clase de videos y peliculas, a mi modo de ver es lo único que le falta al Iris.

A mi particularmente me da igual que sea más o menos bonito, lo que le echo en falta son estas dos funciones, no se si es dificil de hacer o no, pero te aseguro que mucha gente se pasaria al Iris y dejaria de lado al multiman, o, por lo menos este sería mi caso. Por ejemplo, si se pudieran cargar los juegos de PS2 en externo (NTFS) ya seria la bomba...

Gracias por tu trabajo bestial.

Saludos


No se por qué habría que incluir programas que ya existen y tienen sus propios métodos para convertir Iris Manager en un "acaparaman" que realmente, no se necesita :p

Si tenemos soporte PSX en Iris Manager, es por que necesita interconectarse con los payloads y bueno, el método es mío (de no ser así, sería una aplicación aparte), pero lo primero que se me pidió es la posibilidad de poder incluir las ISOS en un PKG... por que la gente prefiere acceder a las cosas desde el XMB

Y por cierto, en su momento y ya desde el principio, ofrecí posibilidad de lanzar Homebrew desde un cargador específico y pero todo el mundo prefirió instalar PKG. Así que la cosa está muy clara.

Bueno, no me refería a que lo copiaras, si tienes algun método propio pues perfecto. Es necesario porque el Multiman no funciona bien del todo en CFW Miralatijera 4.XX, yo por ejemplo, no me paso a Miralatijera por esta razón, por eso, si el Iris tuviese estas funciones me pasaría sin pensarlo.

Seguro que a otros les pasa lo mismo. Gracias por responder Estwald!!

Saludos
Aracnoid escribió:. . . y si no es mucho pedir, también añadirle el Showtime o un similar para ver toda clase de videos y peliculas . . .

Y porque no usas el "Showtime Standalone" el clasico que instalas por PKG y lo tienes en la seccion de TV en el XMB ? Nunca comprendi el proposito de DeanK de intregrarlo al MM como SELF si total con instalarlo via PKG puedes lanzarlo hasta mas facil pulsando el boton PS y ahi lo tienes directamente, caso contrario que si esta integrado al MANAGER entonces tienes que cerrar el juego que estes jugando y lanzar el manager para luego localizar al showtime, fijate que manera de dar vueltas pero bueno aquel tio se ha propuesto inventar la rueda angular.

https://showtimemediacenter.com/downloads/showtime
BillGates escribió:
Aracnoid escribió:. . . y si no es mucho pedir, también añadirle el Showtime o un similar para ver toda clase de videos y peliculas . . .

Y porque no usas el "Showtime Standalone" el clasico que instalas por PKG y lo tienes en la seccion de TV en el XMB ? Nunca comprendi el proposito de DeanK de intregrarlo al MM como SELF si total con instalarlo via PKG puedes lanzarlo hasta mas facil pulsando el boton PS y ahi lo tienes directamente, caso contrario que si esta integrado al MANAGER entonces tienes que cerrar el juego que estes jugando y lanzar el manager para luego localizar al showtime, fijate que manera de dar vueltas pero bueno aquel tio se ha propuesto inventar la rueda angular.

https://showtimemediacenter.com/downloads/showtime

Pues bien pensao. No se, estaré atontao, gracias por iluminarme BillGates!!!!

Saludos!
Hola, estoy intentando instalar un PKG desde un disco duro externo. En este caso con sistema de archivos ext4, pero el instalador me dice que inserte un dispositivo de almacenamiento.

Mirando el código en la parte pkg_install.c, veo que tiene integrado la librería que da soporte para estos formatos, pero me parece extraño que me diga eso. :(

Gracias por la respuesta.
1985a escribió:Hola, estoy intentando instalar un PKG desde un disco duro externo. En este caso con sistema de archivos ext4, pero el instalador me dice que inserte un dispositivo de almacenamiento.

Mirando el código en la parte pkg_install.c, veo que tiene integrado la librería que da soporte para estos formatos, pero me parece extraño que me diga eso. :(

Gracias por la respuesta.


Se ha dicho varias veces que el soporte de NTFS/extX se hace solo en el Archive Manager... La utilidad de instalar PKG realmente, está obsoleta y tiene un soporte primitivo de ficheros... por lo que tiene menos flexibilidad que hacerlo desde Archive Manager (busca tu PKG con él y pulsas X para que se instale).

De todas formas, cuando suba la nueva actualización pondré un mensaje de aviso en esa parte.

Saludos
Estwald escribió:
Se ha dicho varias veces que el soporte de NTFS/extX se hace solo en el Archive Manager... La utilidad de instalar PKG realmente, está obsoleta y tiene un soporte primitivo de ficheros... por lo que tiene menos flexibilidad que hacerlo desde Archive Manager (busca tu PKG con él y pulsas X para que se instale).

De todas formas, cuando suba la nueva actualización pondré un mensaje de aviso en esa parte.

Saludos


Estwald, desconocía esa información. :-| Ahora mismo voy y pruebo esa forma de instalar PKG desde el Archive Manager.

Gracias :)

Edito: Efectivamente ha funcionado.
Bueno, ya está actualizado ;)

He metido el split vertical en Archive Manager por defecto, pero si alguien se queda ciego, puede pulsar o L2 o R2 para que se muestre como siempre :p (de todas formas, he mejorado el tamaño de las fuentes pequeñas para que se vea mejor a 720P)

También he arreglado un pequeño bug que podía darse en el copiado hacia la misma unidad pero en un nivel de directorios inferior, de carpetas (entraba en bucle infinito XD). Es algo muy raro de usar, asi que tampoco es que fuera un gran problema XD

Lo que os va a gustar es el pequeño visor de PNG y JPG que he puesto, para que podáis ver en la ventana contraria una imagen en pequeño de este tipo de archivos, al pulsar X sobre ellos. Y que también he puesto una función automática para que si entráis en un directorio que tenga juegos, tal como GAMES o GAMEZ, y os posáis en una carpeta que contenga el juego, os muestre el ICON0.PNG y así, entre el nombre de la carpeta y el icono, facilitaros la identificación del mismo.

Todo esto tiene interés al ganar mas peso el Archive Manager para pasar juegos, debido a las nuevas unidades NTFS y EXTx que se pueden montar.

Saludos
Hola Estwald,

No se si es mucho pedir, o es imposible, pero ya q el Iris es capaz d leer archivos ntfs y EXT no es posible q lea el formato de los MAC HFS+

Muchas gracias por todo lo q haces por cierto un saludo

Acabo de leer el otro post donde explicas lo de NTFS y los otros formatos.....
Olvida lo q te pregunte!!
muchas gracias por Iris Manager v2.58
el bug de copiado, algo noté un día, copiaba cosas (que no pude) desde el hdd externo hacia si mismo, pero p0r ftp,
el vertical si se alterna con el horizontal se usa a modo de zoom,
el visor de caratulas es estupendo, y magnificamente bien pensado

eres insuperable, contar con tu talento es una suerte que no merecemos

saludos
Estwald escribió:Bueno, ya está actualizado ;)

He metido el split vertical en Archive Manager por defecto, pero si alguien se queda ciego, puede pulsar o L2 o R2 para que se muestre como siempre :p (de todas formas, he mejorado el tamaño de las fuentes pequeñas para que se vea mejor a 720P)

También he arreglado un pequeño bug que podía darse en el copiado hacia la misma unidad pero en un nivel de directorios inferior, de carpetas (entraba en bucle infinito XD). Es algo muy raro de usar, asi que tampoco es que fuera un gran problema XD

Lo que os va a gustar es el pequeño visor de PNG y JPG que he puesto, para que podáis ver en la ventana contraria una imagen en pequeño de este tipo de archivos, al pulsar X sobre ellos. Y que también he puesto una función automática para que si entráis en un directorio que tenga juegos, tal como GAMES o GAMEZ, y os posáis en una carpeta que contenga el juego, os muestre el ICON0.PNG y así, entre el nombre de la carpeta y el icono, facilitaros la identificación del mismo.

Todo esto tiene interés al ganar mas peso el Archive Manager para pasar juegos, debido a las nuevas unidades NTFS y EXTx que se pueden montar.

Saludos


Muchas Gracias por Estwald, cada dia te superas mas, esos pequeños detalles (grandisimo trabajo) que has incluido en el Archive Manager me son de gran utilidad XD al hora de buscar ciertos juegos, podrias incluir tambien la carpeta game del hdd0 para saber que juego esta instalado (juegos psn e instalaciones de juegos), sino miro el codigo a ver si se hacer algo¿? XD

Un saludo Makina.
Lo acabo de probar y funca a la perfeccion, GRAN trabajo.

Ya te digo, por pedir, solo falta que cargue juegos PS2 desde externo.

Saludos
sonoro escribió:el bug de copiado, algo noté un día, copiaba cosas (que no pude) desde el hdd externo hacia si mismo, pero p0r ftp,


Si, es algo normal en esa situación: en el ftp no lo he tocado, pero básicamente lo que ocurre es que vas creando directorios en origen, por lo que entras en un bucle "infinito" (infinito hasta que peta XD). En el Archive Manager, lo soluciono conservando una copia de la ruta destino con la que comparar (si coincide la fuente con esa ruta, exacta salgo).

makinet escribió:
al hora de buscar ciertos juegos, podrias incluir tambien la carpeta game del hdd0 para saber que juego esta instalado (juegos psn e instalaciones de juegos), sino miro el codigo a ver si se hacer algo¿? XD



En realidad eso es fácil de hacer y he estado tentado de meter algo que sería equivalente (buscar el ICON0.PNG dentro del directorio), pero al final no lo he metido porque tampoco se si os iba a ser útil y por si ralentizaba un poco el desplazamiento por los directorios (se usa una función stat() para mirar si el la ruta existe).

Si queréis, en la próxima actualización lo meto.

Saludos
Los juegos en el USB deben ir en la carpeta GAMEZ, no?
Pichake escribió:Los juegos en el USB deben ir en la carpeta GAMEZ, no?


en GAMES o GAMEZ cualquiera, con su respectivo id cada juego ;)
yeahja escribió:
Pichake escribió:Los juegos en el USB deben ir en la carpeta GAMEZ, no?


en GAMES o GAMEZ cualquiera, con su respectivo id cada juego ;)


Gracias. Los tengo en GAMES, pero no los muestra en pantalla. ¿Debo renombrar las carpetas de los juegos de alguna forma especifica? Todos tienen la id, pero unos entre paréntesis, otros entre guiones, etc.
Pichake escribió:
yeahja escribió:
Pichake escribió:Los juegos en el USB deben ir en la carpeta GAMEZ, no?


en GAMES o GAMEZ cualquiera, con su respectivo id cada juego ;)


Gracias. Los tengo en GAMES, pero no los muestra en pantalla. ¿Debo renombrar las carpetas de los juegos de alguna forma especifica? Todos tienen la id, pero unos entre paréntesis, otros entre guiones, etc.

No se tiene que llamar con la ID del juego ni de ninguna forma especial, les pones el nombre que quieras, como si pones AAAAA XD
Prueba a renombrar GAMES a GAMEZ y vuelves a entrar al Iris.

De todas formas no has mirado ni el post principal [+risas], porque entre otras cosas pone esto:
En externo la ruta es /dev_usbxxx/GAMEZ de toda la vida de Dios. "GAMES" es una invención de Multiman, única y exclusivamente y cada vez que os pase eso, le deberéis dar las gracias a DeanK o a vosotros mismos, por no leer y por asumir que las cosas se tienen que hacer igual, cuando Multiman es el último mono y estas cosas ya estaban fijadas mucho antes.


Salu2



PD: Estwald muchas gracias por la nueva versión [sonrisa]
Igual es mucho pedir pero alguien podria pasarme los archivos necesarios parcheados para disc less en 4.46 rebug?
Estwald escribió:
makinet escribió:
al hora de buscar ciertos juegos, podrias incluir tambien la carpeta game del hdd0 para saber que juego esta instalado (juegos psn e instalaciones de juegos), sino miro el codigo a ver si se hacer algo¿? XD



En realidad eso es fácil de hacer y he estado tentado de meter algo que sería equivalente (buscar el ICON0.PNG dentro del directorio), pero al final no lo he metido porque tampoco se si os iba a ser útil y por si ralentizaba un poco el desplazamiento por los directorios (se usa una función stat() para mirar si el la ruta existe).

Si queréis, en la próxima actualización lo meto.

Saludos


Pues seria estupendo y para mi es util, si quieres lo testeo por el tema de la ralentizacion, pero creo que no se va a apreciar mucho.

Gracias por todo y un saludo.
Estwald ahi un pequenisimo problema en el Source Code, a la hora de compilar el PKG me salta esto en la consola

c:/PSDK3v2/irismanager-4-x-master/source/main.c:94:25: fatal error: img_png_bin.
h: No such file or directory
compilation terminated.
make[1]: *** [main.o] Error 1
make: *** [build] Error 2

Supongo que hace falta una imagen en la carpeta "data", se que se soluciona poniendo cualquier imagen y renombrandola pero queria saber cual seria la original?
plasticos201193 escribió:Estwald ahi un pequenisimo problema en el Source Code, a la hora de compilar el PKG me salta esto en la consola

c:/PSDK3v2/irismanager-4-x-master/source/main.c:94:25: fatal error: img_png_bin.
h: No such file or directory
compilation terminated.
make[1]: *** [main.o] Error 1
make: *** [build] Error 2

Supongo que hace falta una imagen en la carpeta "data", se que se soluciona poniendo cualquier imagen y renombrandola pero queria saber cual seria la original?


Ya está solucionado: pequeño olvido mío al actualizar los fuentes, sorry [ayay]

La imagen que falta es un pequeño icono que sale a la izquierda del nombre de los ficheros .png y .jpg que representa: [IMG]. No es nada grave pero vamos, siempre mejor tenerlo todo ;)

Saludoss
Acabo de probar la nueva versión.

Me gusto eso del Archive Manager muestre una pequeña imagen que contenta la carpeta.

Sobre la barra vertical, por ahora mas que a gusto con la forma originalmente hecha XD O no se si sera porque se ve mejor en mi monitor.

Saludos.
Voy a actualizar a MLT 4.50 así que voy a probar Iris Mánager. Aunque cuando actualice el core lo de los ventiladores sea automático, desde Iris se podían editar las velocidades no?
Riky_Xerez escribió:Voy a actualizar a MLT 4.50 así que voy a probar Iris Mánager. Aunque cuando actualice el core lo de los ventiladores sea automático, desde Iris se podían editar las velocidades no?



Si, aunque cada vez que apagues o reinicie la consola, el fan va trabajar por medio del payload del SM, pero si abres al Iris Manager, va establecer los valores que tu tengas guardado en el mismo.
1985a escribió:
Riky_Xerez escribió:Voy a actualizar a MLT 4.50 así que voy a probar Iris Mánager. Aunque cuando actualice el core lo de los ventiladores sea automático, desde Iris se podían editar las velocidades no?



Si, aunque cada vez que apagues o reinicie la consola, el fan va trabajar por medio del payload del SM, pero si abres al Iris Manager, va establecer los valores que tu tengas guardado en el mismo.

Pero, entonces al abrir el Iris qué velocidad se pone si yo no lo toco, la misma del payload o varía? con esa está bien mi PS3
Tomara los valores que tengas guardados en el Iris M.

El payload lo cargara el SM cuando encienda el sistema, y sera reemplazado por el de Iris.
Hasta hoy tuve tiempo de probar la nueva versión y sus características, simplemente increíble.
Una aplicación tan sencilla puede sernos de tanta utilidad cuando solo se agrega lo necesario e Iris es exactamente este tipo de aplicacion, ojala nos sigas sorprendiendo Estwald que gente como tu y D_Skywald hay pocos.
[beer]
Hola, me preguntaba si para que te parchee los juegos que te piden un firm mayor, ¿hay que poner algunas keys en alguna carpeta?.

Y para el modo disc less ¿solo hay que poner los archivos .sprx parcheados en la carpeta de iris, y activar el modo en el iris?, o hay que hacer alguna cosa mas.

Gracias.
GUSMAY escribió:Hola, me preguntaba si para que te parchee los juegos que te piden un firm mayor, ¿hay que poner algunas keys en alguna carpeta?.

Y para el modo disc less ¿solo hay que poner los archivos .sprx parcheados en la carpeta de iris, y activar el modo en el iris?, o hay que hacer alguna cosa mas.

Gracias.


si estas en 4.30 y el juego pide 4.46 le tienes que decir al iris que revise el juego vera que es superior y te lo parchea


antes de nada tienes que arrancar el programa meter un blueray y darle a selec y veras un puñados de numeros arriba con eso ya a creado una cosa y despues los archivos lo metes en el pen en la carpeta iris te vas a heramientas y le dices copiar despues le dices din disco se reiniciara y ya esta
moro_musa escribió:
GUSMAY escribió:Hola, me preguntaba si para que te parchee los juegos que te piden un firm mayor, ¿hay que poner algunas keys en alguna carpeta?.

Y para el modo disc less ¿solo hay que poner los archivos .sprx parcheados en la carpeta de iris, y activar el modo en el iris?, o hay que hacer alguna cosa mas.

Gracias.


si estas en 4.30 y el juego pide 4.46 le tienes que decir al iris que revise el juego vera que es superior y te lo parchea


antes de nada tienes que arrancar el programa meter un blueray y darle a selec y veras un puñados de numeros arriba con eso ya a creado una cosa y despues los archivos lo metes en el pen en la carpeta iris te vas a heramientas y le dices copiar despues le dices din disco se reiniciara y ya esta


No, estoy en 4.50 miralatijera, pero me gustaría saberlo por si sale 4.60 por ejemplo y no quiero subir.


Los archivos los tengo aquí ya parcheados, solo necesito saber donde van y que hay que activar en iris.

Te agradezco la explicación, pero no te he entendido nada.
-a ver cojes los archivos y te creas una carpeta que se llame iris y los metes
-te vas a la play abres el iris metes un blueray y le das a select y veras que te pone unos numeros raros y ya tienes la imagen
-te vas a herramientas y veras que pone copiar de iris y entonces te saldra otra pantalla que te dice copiado
-te vas y le dices sin controladora y se reiniciara y te saldra el mensaje que conectes el disco rudo y veras cuando lo agas u blueray y ya en los juegos le dices emular blueray
Comento para Estwald como dato curioso (no para darte ni más curro ni para que siquiera lo mires, que ya bastante tienes :) ).

El Beyond Two Souls, al cargarlo desde IM con payload sin disco, me da pantallazo negro teniendo todo bien parcheado (libfs y plugin.sprx). En cambio si, lo cargo desde el Blue Ray original (obviamente) me carga bien, aunque para el caso debería ser "casi" lo mismo, ya que la consola se cree que he metido el CD original con el modo payload-disc less.

Si lo cargo desde otro Loader que no sea Iris Manager (con Bd-emu + BR original de Gran Turismo 5 metido dentro del lector) carga perfectamente...

Me resulta muy raro que me cargue a la perfección todo pero que este backup en concreto me dé problemas... miraré los files de que se compone el juego por si hubiese algo que no case.

Simplemente eso, pero el juego puedo usarle, tengo el BR original, así que nada, solo como dato curioso ;).

Saludos! ^^
Creo que he encontrado un bug que deja la PS3 medio crasheada al intentar apagarla (se queda colgada con el led parpadeando y no se llega a apagar)
A ver si alguien puede hacer esta prueba para confirmalo:

------copiar cancion al HDD interno-------
-en pc prepara una cancion en .mp3 para copiarla a la ps3 (cualquier carpeta del usb vale)
-enciende la ps3 y conecta el usb con la cancion
-desde la columna de musica, copia la cancion al hdd interno (si das al triangulo hay una opcion para ver todas las carpetas del USB)

-entrar en iris, activar el fan control en modo payload en el caso de que no estuviera ya activado
-salir de iris
-ir a la columna de musica, empezar a reproducir la cancion
-dar al cuadrado, para cambiar los efectos visuales que aparecen en el fondo (esto no se si es necesario en realidad)
-parar la cancion, salir del reproductor de musica (con el circulo varias veces)
-apagar la ps3


Y ahi se deberia quedar la consola pillada (parece que el fallo es una combinacion del payload + alguna funcion del reproductor de musica)
MrMento escribió:Comento para Estwald como dato curioso (no para darte ni más curro ni para que siquiera lo mires, que ya bastante tienes :) ).

El Beyond Two Souls, al cargarlo desde IM con payload sin disco, me da pantallazo negro teniendo todo bien parcheado (libfs y plugin.sprx). En cambio si, lo cargo desde el Blue Ray original (obviamente) me carga bien, aunque para el caso debería ser "casi" lo mismo, ya que la consola se cree que he metido el CD original con el modo payload-disc less.

Si lo cargo desde otro Loader que no sea Iris Manager (con Bd-emu + BR original de Gran Turismo 5 metido dentro del lector) carga perfectamente...

Me resulta muy raro que me cargue a la perfección todo pero que este backup en concreto me dé problemas... miraré los files de que se compone el juego por si hubiese algo que no case.

Simplemente eso, pero el juego puedo usarle, tengo el BR original, así que nada, solo como dato curioso ;).

Saludos! ^^

Para no volver loco a H***** te comento:
Beyond Two Souls ---> Cargando desde Iris Manager con Payload sin Disco (libfs_patched.sprx y explore_plugin_440.sprx) activando BD Emu -> Mount BDVD. Todo esto desde CFW 4.40 MLT Funcionando 100% sin disco en el lector (obvio).

EDIT: El juego lo lanzo desde externo usando el evento fake disc.

Saludos.
mnlluis escribió:
MrMento escribió:Comento para Estwald como dato curioso (no para darte ni más curro ni para que siquiera lo mires, que ya bastante tienes :) ).

El Beyond Two Souls, al cargarlo desde IM con payload sin disco, me da pantallazo negro teniendo todo bien parcheado (libfs y plugin.sprx). En cambio si, lo cargo desde el Blue Ray original (obviamente) me carga bien, aunque para el caso debería ser "casi" lo mismo, ya que la consola se cree que he metido el CD original con el modo payload-disc less.

Si lo cargo desde otro Loader que no sea Iris Manager (con Bd-emu + BR original de Gran Turismo 5 metido dentro del lector) carga perfectamente...

Me resulta muy raro que me cargue a la perfección todo pero que este backup en concreto me dé problemas... miraré los files de que se compone el juego por si hubiese algo que no case.

Simplemente eso, pero el juego puedo usarle, tengo el BR original, así que nada, solo como dato curioso ;).

Saludos! ^^

Para no volver loco a H***** te comento:
Beyond Two Souls ---> Cargando desde Iris Manager con Payload sin Disco (libfs_patched.sprx y explore_plugin_440.sprx). Todo esto desde CFW 4.40 MLT Funcionando 100% sin disco en el lector (obvio).

Saludos.


Jup... en 4.50 a mí nada :(

Quizá sea un problema de parcheo de libfs_patched.sprx y explore_plugin_450.sprx , lo miro mañana :), aunque en principio no debería.

Gracias! ^^
Yo en 4.50 desde interno y con las opciones de requiere discobr y mountbdvd y usando el evnto d fslso disco me funciona perfectamente sin disco el beyond
rankstar escribió:Yo en 4.50 desde interno y con las opciones de requiere discobr y mountbdvd y usando el evnto d fslso disco me funciona perfectamente sin disco el beyond
Idem, y estoy en 4.46 y lo tengo en externo.
rankstar escribió:Yo en 4.50 desde interno y con las opciones de requiere discobr y mountbdvd y usando el evnto d fslso disco me funciona perfectamente sin disco el beyond


Efectivamente, se debía (no sé por qué) a un error de los sprx, llevo usando los mismos desde 4.31, y de algún modo habrán jodídose xD.

Todo OK ya ;), sorry y gracias ^^
Una duda que creo que leí unas paginas atrás pero no estoy seguro: ¿es malo tener el multiman y el Iris instalados? quiero usar el Iris solo para el Beyond que veo que dan muchos problemas pero creo que tener los 2 managers instalados provocaba fallos. ¿Es cierto eso?
Ader escribió:Una duda que creo que leí unas paginas atrás pero no estoy seguro: ¿es malo tener el multiman y el Iris instalados? quiero usar el Iris solo para el Beyond que veo que dan muchos problemas pero creo que tener los 2 managers instalados provocaba fallos. ¿Es cierto eso?


Yo tengo los 2 y no me dan problemas.
Lo único es que si cargas un juego con multiman y después te metes al iris para cargar otro este juego te da error.
Pero eso es debido creo a que usan diferentes formas de montar el juego.
Pero a excepción de eso puedes tenerlos los 2 y ejecutarlos de indistinta forma.

Saludos
a ver si el gran hermes implementa el cobra que la competencia ya lo a hecho XD
http://www.sendspace.com/file/kh07bp aqui lo tienes
En
psxscene
están todos los detalles, si te interesa échale un vistazo Estwald, pues mas allá de las características del Cobra menciona tu soporte NTFS y creo que algunos cambios que se escapan a mi entendimiento, quizá te sean de utilidad o por simple curiosidad.

Un saludo
Estwald ya dijo que lo que haga la "competencia" si se le puede llamar asi le importa un pimiento, asi que ya lo hara si quiere, puede y tiene ganas, dejad de darle mas vueltas.
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