A ver, panda de patanes. Ya estais haciendo planes estupidos basados en peliculas de serie Z de los 80. No sois heroes, no sois inmortales. Si muerden a uno, estará jodido, y no creo que nadie vaya a rematar a alguien con quien hablaba hace 5 minutos. Si queremos salir de aqui, necesitamos un plan, y un plan requiere conocer los recursos disponibles. Necesitamos un inventario de nuestros útiles, y conocernos un poco mejor, saber qué sabemos y qué podemos hacer.
Dicho esto, me presento. Me llamo Jhonny J. Corria en carreras de caballos, pero sufrí un "accidente", que impide que para mí correr sea una opcion que tomar a la ligera. Si buscais un físico, en mí no lo encontrareis. Me crié en un rancho, habia armas, así que puedo ser un tirador (aunque lo mio eran rifles y revolveres). Dado que esos putos monstruos aun no nos han encontrado, tenemos tiempo para presentarnos, conocernos un poco y trazar una ruta de escape. Ademas, salir ahora es una mala idea: hay demasiada gente desesperada luchando por vivir, que haran cualquier cosa por lograrlo. Esperemos a que desaparezcan. Será mas facil lidiar con alguien que no piensa, que con alguien que piensa mal
Cojo un trozo de cristal alargado, pongo un extremo en la mitad de mi cartera (ahora partida en dos), y ato ambas partes con la goma elastica del sujetador. El resultado es un pequeño cuchillo de cristal improvisado con mango de cuero
Esto, pensar, es lo que nos va a sacar de aqui. Esos cabrones ya no pueden hacerlo, nosotros si. No voy a quedarme aqui parado a ver si esa basura viene a morderme el culo... ¡SALDRÉ DE AQUI CON VIDA!
Miro a mis compañeros, en señal de que toca presentarse. No hago ninguna accion mas por el momento, prefiero guardar energias