Apocalipsis zombi. Terminado (fase alpha)

1, 2, 3, 4, 59
@Perfect Ardamax he recordado varias veces lo de la alarma.... y donde estaba conectada .
la alarma ha durado poco ... por tener los ordenadores apagados. Pero se ha oido bastante durante unos 2 segundo y luego se ha apagado. Esta vez no habia que tirar dados. Rara vez hay que tirarlos . Pero lo de la alarma lo he dicho ya un par de veces .

( como consejo antes de hacer algo yo esperaria a que alguien mas os diga algo. Teneis toda la tarde para hacer cosas )
@DinozzoESP la sala parece hermetica pero habeis abierto el conducto del aire asi que el eco ......
No sabreis mas hasta que salgais.

@Eaniel Kashal

el ruido viene del conducto pero debido al eco no sabeis si viene hacia vosotros o esta lejos o cerca.

En spoiler el mapa que conoceis

Imagen
Que armas quedan disponibles? Atrás dije que cojia la porra pero parece que no me has leído y se la ha cojido otro, pero da igual jajaj
@Rafaleitor96 tu tienes tu porra esta apuntado. habia otra porra que ha cogido otro usuario. Os lo voy apuntando tranquilos
El ruido que viene del conducto o son ratas, o zombies o putas ratas zombis!! Que alguien vuelva a cerrarlo!
A vale, perfecto entonces, no sabia que había una segunda porra. Perdón!
@Konstantine106 Tranquilizate Konstantine, era claramente el sonido de una alarma...

@Grinch confirma que era un sonido de alarma y no cualquier otra cosa, el ruido de una alarma es fácilmente identificable, si no era una alarma puede ser otras muchas cosas.
@DinozzoESP volveis a oir el mismo ruido.... parece mas cerca
@DinozzoESP Estoy tranquilo hermano, lo unico que no se si mirarme el culo o rascarme el reloj .

DinozzoESP escribió:@Konstantine106 Tranquilizate Konstantine, era claramente el sonido de una alarma...

@Grinch confirma que era un sonido de alarma y no cualquier otra cosa, el ruido de una alarma es fácilmente identificable, si no era una alarma puede ser otras muchas cosas.

A mi el Ñi ñi ñi...

A ver que dice el Master.

@Grinch Me subo y pongo yo mismo la tapa y grito que alguien me ayude a cerrarla
Eaniel Kashal escribió:@grinch, ¿Es viable que alguien salga por los conductos de ventilación?

@mecavergil ¿Sabes usar eso?

Si a nadie le molesta cojo yo esta (cojo la palanca)

Claro que se. Mi padre me llevaba cuando era crío a pegar tiros al campo. No tengo un máster, pero no tengo mala puntería para nada.

En parte estoy con konstantine. Deberíamos relajarnos un pelín. Es temprano aún y hay tiempo hasta que anochezca. Y si lo hace no pasa nada, esperamos al amanecer y ya está.
@Konstantine106 yo no os puedo decir que es . yo solo contesto a vuestros actos y relato a la noche el siguiente paso.
el resto es cosa vuestra.

Por ahora . conducto abierto ( nadie se ha asomado a mirar) taquillas abiertas. Extintor en su caja de cristal , monitores y ordenador apargados y la puerta cerrada
@Grinch Me subo y pongo yo mismo la tapa y grito que alguien me ayude a cerrarla
@Konstantine106 @Grinch me encargo de pasarle los tornillos a Konstantine y pasarle las herramientas necesarias
@Konstantine106 Yo te ayudo pero antes de cerrar alumbró con la linterna del móvil para ver qué se nos acerca (igual la rejilla no basta)

Donde quedaría la rejilla @Grinch?

@Konstantine106 No es buena idea que grites socio te oímos bien ... Y "ellos" también
@Eaniel Kashal Son ratas como ha dicho y una de ellas que estaba ya ahi ,
La echas hacia atras con la linterna y ayudas rapidamente a cerrar

cerrais al rejilla y ois "algo" empezar a roer la tapa.
@Konstantine106 tenia razon. La alarma habia atraido a unas cuantas ratas. Y es obvio que unas ratas normales no roerian el conducto para llegar a vosotros. No debe de haber muchas pues es un sonido leve.
Quedarse ahi ya no es una opcion. Tarde o temprano entraran.

(fuera de juego : que sepais que os ha salvado de que para la noche acabeis algunos mordidos xD)
Las ratas también están infectadas? Esto empieza a no tener sentido... Has podido ver si las ratas tenían mordeduras @Eaniel Kashal ? En caso de solo transmitirse por sangre o saliva deberían estarlo... Y si no lo estaban... Puede que tengamos problemas mayores.

Me retiro a un rincón claramente preocupado.
Tios, podemos empezar a usar la cabeza de una vez?

(OFF TOPIC: Me deveis pasta, gañanes).
@DinozzoESP No me ha dado tiempo socio, pero ... Tenemos que salir rápido de aquí, es importante.
dado que ya hemos informado de nuestra presencia a todo ser que vague por ahi fuera (suspiro), ahora no podemos quedarnos en esta “ratonera” XD tendremos que salir si o si del refugio. Hay que intentar abrir la puerta sin romperla por si no quedara mas remedio que volver atras y refugiarse.

Quien de vosotros tiene experiencia en refriegas? Algun policia presente? Deberian ser los que vayan al frente por si tenemos algun encuentro y poder repeler

si nadie ha cogido el uniforme, lo hago yo y procuro que no haya piel al aire y quede todo cubierto, especialmente manos, pies y cuello.
Ya sabemos que hay que salir si o si o si. Lo de la puerta es peliagudo, pero es la única manera de salir.
@Firol el uniforme es completo (guantes incluidos) mientras te lo pones oyes el tintineo de unas llaves que lleva en el cinto del pantalón.
hey chicos, parece que hay unas llaves en el uniforme...quizas deberiamos haber revisado bien todo antes de ponernos a destrozar cosas XD parecen las llaves de la puerta...pero antes de probarlas deberiamos pensar como vamos a salir, si en grupos, los que vayan armados delante, etc..
@Firol al mirar la llaves ves que tienen su etiqueta.
Son 3.
1 : puerta sala seguridad
2 : escaleras mecanicas.
3: sala generador.
A ver, panda de patanes. Ya estais haciendo planes estupidos basados en peliculas de serie Z de los 80. No sois heroes, no sois inmortales. Si muerden a uno, estará jodido, y no creo que nadie vaya a rematar a alguien con quien hablaba hace 5 minutos. Si queremos salir de aqui, necesitamos un plan, y un plan requiere conocer los recursos disponibles. Necesitamos un inventario de nuestros útiles, y conocernos un poco mejor, saber qué sabemos y qué podemos hacer.

Dicho esto, me presento. Me llamo Jhonny J. Corria en carreras de caballos, pero sufrí un "accidente", que impide que para mí correr sea una opcion que tomar a la ligera. Si buscais un físico, en mí no lo encontrareis. Me crié en un rancho, habia armas, así que puedo ser un tirador (aunque lo mio eran rifles y revolveres). Dado que esos putos monstruos aun no nos han encontrado, tenemos tiempo para presentarnos, conocernos un poco y trazar una ruta de escape. Ademas, salir ahora es una mala idea: hay demasiada gente desesperada luchando por vivir, que haran cualquier cosa por lograrlo. Esperemos a que desaparezcan. Será mas facil lidiar con alguien que no piensa, que con alguien que piensa mal

Cojo un trozo de cristal alargado, pongo un extremo en la mitad de mi cartera (ahora partida en dos), y ato ambas partes con la goma elastica del sujetador. El resultado es un pequeño cuchillo de cristal improvisado con mango de cuero

Esto, pensar, es lo que nos va a sacar de aqui. Esos cabrones ya no pueden hacerlo, nosotros si. No voy a quedarme aqui parado a ver si esa basura viene a morderme el culo... ¡SALDRÉ DE AQUI CON VIDA!

Miro a mis compañeros, en señal de que toca presentarse. No hago ninguna accion mas por el momento, prefiero guardar energias
Aqui el zumbado en plan El Ultimo Superviviente tiene razon... Lo unico que hemos conseguido hasta ahora es que el unico sitio seguro que teniamos se haya ido a la mierda y que un grupo de ratas zombis quieran comerse nuestras pelotas... Putos genios tios! Joder, estamos en el puto fin del mundo y creeis que estais en un videojuego. Aqui si uno muere es Game Over, y no me apetece morir por ningun de vosotros, ni siquiera por la chica guapa.

Yo soy Konstantine, Konsta o Konsti, segun el cariño que se me profese. Sabeis cuando alguien tiene un infarto y la gente llama a un medico? Pues yo no me levanto porque soy enfermero.
@ElSrStinson la idea es buena pero de donde sacas el cristal ?
( se puede hacer cosas así pero debéis decirme de dónde sacáis los materiales para apuntar las cosas. Por ahora nadie ha roto nada de cristal . Solo se han cargado la taquilla.

Recuerdo por última vez lo que queda en las taquillas

1 sujetador y una esposas.
(Estos recordatorios una vez fuera de la habitación no se harán)
Me levanto del rincón en el que llevaba sentado desde que entramos en la sala, sopesando las diferentes opciones, estudiando a mis compañeros de apocalipsis. Me llamo George, soy profesor de instituto, el típico rarito que no cae mal del todo pero que de alguna manera se hace respetar. Soy hombre de pocas palabras, aunque suelo estar atento a todo lo que me rodea.

Doy una vuelta por la sala para ver si queda algo que pueda ser útil por coger, miro debajo de mesas, sillas, encima de las taquillas o algún cajón de algún escritorio

Según me levanto digo mis primeras (y quién si últimas) palabras.

Estamos en la mierda
Grinch escribió:@ElSrStinson la idea es buena pero de donde sacas el cristal ?
( se puede hacer cosas así pero debéis decirme de dónde sacáis los materiales para apuntar las cosas. Por ahora nadie ha roto nada de cristal . Solo se han cargado la taquilla.

Recuerdo por última vez lo que queda en las taquillas

1 sujetador y una esposas.
(Estos recordatorios una vez fuera de la habitación no se harán)

Creia que ya estaba rota la ventana de cristal del extintor, ya que de hecho, alguien lo llevaba. Sino actúo

Me quito la chaqueta, rodeo el cajetin donde está el extintor y le pego un golpe con la palanca al cristal, lo justo para agrietarlo bastante y sacar pedazos con facilidad, sin generar demasiado ruido
@ElSrStinson detrás del extintor aprecias un hacha de bomberos.
Hey, gente, aqui hay un hacha. Yo me quedaré el cuchillo, el hacha no es un arma para mi, es demasiado pesada
Miro el consolador que llevo en la mano.

Empiezo a sentirme entre estupido, raro y excitado con esto en la mano desde hace tanto rato... Alguien quiere llevarlo un rato? Me sentiria mas seguro llevando el hacha...

Dejo lentamente el consolador en el suelo y cojo el hacha
Venga, me presento. Soy Álex y soy un estudiante normal y corriente. En tema Atlético no tengo mucha fuerza, pero si puntería y agilidad. En ámbito mental creo que soy bastante decente. Todo muy en la media jaja.

La rejilla de ventilación seguramente aguante toda la noche, por lo que deberíamos quedarnos aquí al menos esta. Esperar a que los que quedan fuera la palmen y ya vernoslas solo con los pochos.
traeme eso

le doy a konstan el hacha de bomberos, y agarro el consolador con las 2 manos

estos cacharros van con pilas o baterias de litio. Una pilas nos pueden servir de fuente de alimentacion, pero una bateria puede provocar un pequeño fuego. Ingeniero, ¿puedes verificar si este cacharro tiene pilas o bateria?
@Kuouz solo queda el sujetador y las esposas.
Todo lo demás está cogido y registrado

@Konstantine106 te cambió el arma al hacha
@ElSrStinson apuntado queda. Llevas un cuchillo improvisado.
(Menos mal alguien se ha dado cuenta. ) ^^
Va con una batería. Y al darle al encendido vibra por lo que la batería está cargada.

A las 21.30 -22:00
Pongo el siguiente así que id diciendo si queréis hacer algo más.
U organizaros. ( los que no digan nada se dará por sentado que os siguen sin mas)
@ElSrStinson Al menos ya no soy al unico al que las manos le huelen a marisco...

Deberiamos pillar el sujetador, tiene un valor fetichista elevado y podriamos usar el alambre para algo...

Pero no os cargueis el Consolador de la Destruccion Anal, alguien deberia intentar frenar una horda de zombis con el en algun momento... Por las risas y tal...

@mecavergil yo paso de quedarme dormido y que una puta rata zombie se me caiga encima... Dales las gracias a estos que la han liado, si nos quedamos en cualquier momento se nos caen encima
konstan, entre tu obsesion con el sujetador y el consolador, vamos a pensar cosas raras [qmparto]
Cojo las esposas (imagino que tendrán llave). Compruebo si las taquillas se pueden desmontar de alguna manera, y si da la altura para ponerlas encima de una silla y asegurar la rejilla de ventilación para que no entren las ratas y ganar algo de tiempo
(OFF TOPIC: Lo del alambre del sujetador creo que es lo unico en serio que ha dicho mi personaje, aparte de cerrar el conducto... No le culpeis, cuando esta nervioso tiene por costumbre decir chistes malos, no gestiona demasiado bien los apocalipsis).

En serio, me huelen raro las manos, alguien tiene solucion alcoholica en los bolsillos ahora que se ha puesto tan de moda?
Me siento tranquilo y espero a que los demás solucionen esto, no quiero tener más ideas horribles y meter la pata...

(No estoy enfadado con nadie, pero creo que mi personaje se tomaría a mal las críticas constantes cuando solo quería ayudar, en este momento, por diversos factores)
@Kuouz son esposas abiertas pero sin llave.
Las puertas de las taquillas no pueden arrancarse sin el uso de una palanca y con su respectivo ruido.
Me mantengo al margen y observó la histeria colectiva, me mantengo en un segundo plano y solo me dedico a analizar la situación en silencio y siempre por detrás de alguno de los participantes.

Miro al portador de la pistola:Has comprobado la munición y igual deberíamos conocer el centro comercial a fondo antes de salir, alguien conoce las tiendas y su posición, sería interesante buscar una armería, mal momento para no estar cerca de mi armería

por cierto, si no hay nadie más capacitado para portar el arma creo que debería ser yo, que al menos comprobaré la munición
Trae acá el trasto ese... (AGARRO EL CONSOLADOR) no hace falta ser ingeniero para comprobar si tiene pilas y están cargadas.

enciendo el consolador para comprobar las pilas
Alex_nar3 escribió:Me mantengo al margen y observó la histeria colectiva, me mantengo en un segundo plano y solo me dedico a analizar la situación en silencio y siempre por detrás de alguno de los participantes.

Miro al portador de la pistola:Has comprobado la munición y igual deberíamos conocer el centro comercial a fondo antes de salir, alguien conoce las tiendas y su posición, sería interesante buscar una armería, mal momento para no estar cerca de mi armería

Nadie ha hecho el chiste de Montoya
Eaniel Kashal escribió:Me siento tranquilo y espero a que los demás solucionen esto, no quiero tener más ideas horribles y meter la pata...

(No estoy enfadado con nadie, pero creo que mi personaje se tomaría a mal las críticas constantes cuando solo quería ayudar, en este momento, por diversos factores)

(OFF TOPIC: Pues si crees que tu personaje se cabrea, que lo haga! Yo llevo toda la tarde lanzando pullas a diestro y siniestro para forzar reacciones de desagrado! Eres tu personaje, reacciona como crees que lo haria, nadie se va a cabrear (fuera del juego) porque llames hijo de puta a alguien o le partas la cara!).
@Grinch Me refiero a si son taquillas que se puedan desatornillar o separar unas de otras de alguna forma o forman todas parte de un mismo mueble.
@Konstantine106 Si es lo que he hecho, solo que no quería que fuese otra cosa x eso lo he explicado.
@Eaniel Kashal esto es un juego
Si odian tu personaje que lo hagan. Nadie debe tomarse en serio lo que casa personaje haga fuera del juego.
Por eso os he hecho que elijáis un nombre . Justamente para que veáis que sois personajes y nadie debe "ofenderse" o "sentirse mal" si mete la pata.

@Kuouz

Imagen

La única forma de sacar la puerta sería con una palanca "arrancando" la puerta.
No se pueden desencajar ni desatornillar
Propongo separarnos en dos grupos para investigar el centro comercial. No sabemos cuanto tiempo vamos a estar aqui, un grupo deberia buscar viveres y armas o algo para defendernos y el otro grupo deberia comprobar que todos los accesos estan cerrados.
@MR_Link creo que es buena idea, separarnos puede debilitarnos como grupo, pero al mismo tiempo llamaremos menos la atencion y abarcaremos mas campo. Eso si, en cada grupo deberia haber alguien con algun tipo de arma. Como tengo las llaves de generador y escaleras, yo iria en ese grupo para explorar el centro mientras otro consigue viveres si estais de acuerdo.
Firol escribió:@MR_Link creo que es buena idea, separarnos puede debilitarnos como grupo, pero al mismo tiempo llamaremos menos la atencion y abarcaremos mas campo. Eso si, en cada grupo deberia haber alguien con algun tipo de arma. Como tengo las llaves de generador y escaleras, yo iria en ese grupo para explorar el centro mientras otro consigue viveres si estais de acuerdo.

Ok, yo me ofrezco para ir contigo a investigar el centro comercial, pero deberia acompañarnos alguien armado. Propongo ir primero al generador y ver porque no hay corriente.
Estoy de acuerdo, cuento con una porra aunque no soy demasiado hábil en el combate. Sin embargo, mis conocimientos de ingeniería de sistemas electrónicos pueden ayudar a encender el generador o lo que quiera que haga falta.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59