Apocalipsis zombi. Terminado (fase alpha)

1, 2, 3, 4, 59
@Konstantine106
Porque no hay garantía de que vengan a rescatarnos (y no hagan saltar el centro comercial por los aires) y porque cuanto más tiempo esperemos más débiles estaremos no hay comida y en una sala pequeña con 10 personas en pleno mayo en 24h estaremos hechos mierda y no podremos hacer frente a lo que pueda entrar por esa puerta.

@Rafaleitor96
Si esta detras de un cristal de seguridad salvo que en la taquilla 4 haya algo util no podemos traspasarlo

Fuera del juego durante 30 minutos (voy a comer XD ) luego leo del tiron

Saludos
Grinch escribió:A más gente obviamente más divertido pero eso ya depende de ellos.

Se puede apuntar cualquiera incluso quien sea su primera partida o por curiosidad.

Otro por aqui que es su primera vez [ayay] y quiere probar y implicarse

Estare atento al hilo....
@Grinch tamaño del vibrador? Puede usarse como arma contundente? Proporciona bonus por ser jodidamente hilarante matar zombis a golpe de consolador?

@Perfect Ardamax Capitan Harlock... A ver, una duda, es un nombre compuesto en plan Jose Mari? O Capitan es el nombre y Harlock el apellido? Te dejaron bautizarte con ese nombre? Pero vamos a lo importante... Esto no es una pelicula, porque tendrian de volar el centro comercial? Porque no tendrian de venir a rescatarnos? Joder, que me he dejado el gorro de aluminio en casa, no estoy para conspiraciones!
Konstantine106 escribió:Pero para que vamos a movernos del sitio, al menos inmediatamente?... Estamos todos comidos e hidratados, podemos dar un margen de entre 12 y 24 horas para ver como evoluciona la cosa en el exterior.

Una vez abierta la puerta a saber que nos encontramos y ya hemos oido todos el mensaje del general...

Opino igual, deberíamos esperar a la noche o almenos permanecer en esta sala hasta mañana si no hay peligro aparente. En caso de salir, deberíamos salir en grupos de 2 para no llamar la atención y el resto que vigile.

@Grinch Reviso mi móvil para ver si hay más suerte que el resto. Reviso mi cartera y me palpo todos los bolsillos en busca de algo útil.
Yo no estoy de acuerdo, pienso como Harlock... Contra mas tiempo esperemos mas débiles estaremos y quien sabe si mas caos habrá ahí afuera. Debemos hacer algo cuanto antes, o la cosa podría complicarse mucho mas.
@Rafaleitor96 en ese caso, los que estéis animados a salir podéis salir en grupos de 2 o 3 máximo para no llamar demasiado la atención, ¿Aún tenemos los monitores? El resto podemos vigilar y guiaros. ¿Tenemos alguna forma de comunicarnos? Funciona la megafonía?
Pero vamos a ver... Que estamos en un centro comercial cerrado, en un dia laborable y por la mañana y sin ser temporada de rebajas... Cuanto caos puede haber? Si los putozombis que debe haber se debe contar por decenas.

Aqui dentro estamos seguros y podemos esperar a ser rescatados y, si tenemos que salir nosotros, tenemos el supermercado del centro comercial para reponer fuerzas!
@Konstantine106 pero y si nadie viene? No tenemos ni agua ni comida aquí dentro, a lo sumo podemos aguantar 1 día tarde o temprano habrá que salir.
@Konstantine106 Estamos seguros ahora, pero quien sabe si esos bichos se acabaran dando cuenta de que estamos aquí encerrados, estaríamos en un problema aun mayor, encerrados, sin vía de escape, a la espera de morir de inanición... Estamos condenados!
@Rafaleitor96 morir de inanicion? Tu has visto viven? Aqui no muere de hambre ni dios! Y si aqui nadie se pone a hacer el imbecil nadie se va a enterar que estamos aqui, nos quedamos sentaditos y monos, coño, a mi me apetece echarme un rato la siesta... Tanto cuesta esperar unas horas a ver que pasa?

@DinozzoESP si yo no digo que no vayamos a salir... Lo que digo es que demos tiempo al General con tono de voz de haberse metido un paraguas abierto por el culo y esperemos. Aqui estamos bien, podemos esperar unas horas antes de alguien sienta la imperiosa necesidad de sentirse un puto heroe!
Eh gente, se os va la olla o que?

Como le hagais caso al cerebrito ese vais a palmar!

La voz sale de una chica muy guapa, maquillada y con un sugerente top y un pantalon ajustados. La chica no tendra mas de 20 años.

Ya habéis oído al tipo ese, el militar, la ayuda esta en camino, solo tenemos q esperar...aqui estamos a salvo de lo que sea esta mierda
Si vais por ahi os caereis, electrocutareis o cualquier puta cosa chunga os puede pasar!

PD: propongo usar cursiva para las cosas q digan los personajes, aporta mas claridad.
Está bien, podemos esperar hasta la noche para ver como anvanza la situación.

Por otra parte, habéis comentado que no tenéis cobertura móvil, pero es imposible que todo el sistema global haya caído en tan solo unas horas, deben pasar días o incluso semanas hasta que la falta de mantenimiento haga que las antenas móviles se apaguen...

Eso significa que está habitación hace de pantalla! Quizás si logramos meternos por el conducto de ventilación que tenemos en el techo podamos conseguir cobertura avanzando un poco.
Yo no veo mal cubrir varias opciones, si podemos salir sin romper la puerta que nos protege, veo bien hacer una salida para tener otras opciones.

@DinozzoESP Eso significa que los militares no quieren que se sepa que ocurre aquí, no seamos ingenuos
.
Que hay cura si nos muerden? Y qué más. Cuando lleguen los militares va a ser con luz, fuego y destrucción. Hay que salir de aquí como sea y cuanto antes.

Las taquillas ya han sido examinadas y mis compañeros han cogido lo que había, por lo que me agencio el extintor, que siempre puede ser útil para dar leches (y apagar fuegos).
@Ashenbach Calmaos coño! Lo ultimo que necesitamos ahora es alterarnos, los demás, que proponéis? Desde luego, necesitamos un plan mejor que el de quedarnos aquí encerrados esperando que la ayuda caiga del cielo en forma de helicóptero militar.

Lo de ir por el conducto de ventilación sospecho que no va a funcionar, no es como en las películas que tienen un tamaño idóneo y resiste perfectamente el peso de una persona... o eso creo
@Eaniel Kashal y como podemos saber si ha sido sólo aquí o fuera está todo mal? Quizás no seamos los únicos en esta situación, y por la rapidez del asunto si los militares no están ya aquí es porque tienen problemas mayores...
@DinozzoESP No lo sabemos, es cierto, pero si fuera está todo mal ... ¿De verdad piensas que los primeros en recibir ayuda vamos a ser 10 (con perdón) mindundis de un centro comercial?

Yo solo digo que hemos tenido varias buenas ideas, entre ellas mantener la calma, y buscar una salida que no implique reventar la puerta que nos separa de "ellos".

Pongamos ambas en marcha.

Mi madre decía que Dios ayuda a los que se ayudan, pues pongámonos en marcha
.

Por cierto, el que os habla es un joven de veintipocos, guapo, delgado, nervioso con ropa a la moda. Que sonríe mientras habla.
@Eaniel Kashal Vamos, Simon, nadie ha dicho que reventemos la puerta, tenemos una ganzúa, podemos intentar abrir la puerta y ver que tenemos en el exterior. Tenemos varias armas contundentes y una de fuego. En caso de tener que usarlas, habrá que hacerlo... Yo creo tener el coraje suficiente como para usarla en contra de esas alimañas llegado el momento. Quizás no haya muchos a nuestro alrededor...

Quiero recordar que es lo que había justo antes de llegar a esta sala, lo que hemos visto mientras el guarda nos traía, algún lugar de posible interés, salidas de emergencia... @Grinch

Rafa es un chaval de estatura media, rapado, fibroso físicamente y con porte tranquilo. Va vestido con un chándal y una sudadera, parece bastante deportista.
@Konstantine106
1) Mi padre era un fan de ese Manga y me puso ese nombre (es un nombre compuesto) mi apellado es Martínez como os digo llamadme Harlock mis amigo me llaman así y aquí estamos en confianza ante la adversidad ;)

2) Un arma biológica de tal calibre es militar (del tipo de proyectos que no quieres que salgan a la luz publica) así que es evidente que lo intentaran cubrir como sea por lo que soy partidario de actuar deprisa ante una posibilidad bastante probable de que si esperamos quien entre por esa puerta tenga malas intenciones (ya sea zombi o no)

@DinozzoESP
Salir de noche no es una opción pues habrá mucho menos ruido de fondo y cualquier pequeño ruido que hagamos nosotros se oirá más eso sin contar con la pésima iluminación y que no podemos usar las linternas de nuestros móviles porque seria como decirle a los zombis donde estamos.

@Grinch
Hemos conseguido abrir la taquilla 4 con la ganzua dinos que hay dentro

@Eaniel Kashal
Nuestro próximo objetivo sera crear un plan de contingencia antes de abrir la puerta.

Soy partidario de 2 grupos de no mas de 4 personas (las otras 2 personas deberán quedarse vigilando los monitores para guiar al resto)

Objetivos:
1ºGrupo que salga al supermercado a buscar agua en botes pequeños que se puedan llevar fácilmente y no entorpezcan si hay que correr (y nada de atiborrarse a aperitivos que no es bueno tener el estomago lleno en situaciones de estrés o donde en cualquier momento tendrás que correr)
Dicho grupo llevara al tipo de la porra si hay que noquear a algún zombi que sea con sigilo

2ºGrupo en este grupo ire yo y el tipo de la pistola (quien sea) y aparte Alex (@mecavergil)
Yo al ser ingeniero creo poder arreglar el sistema del aire pues estamos en la plata 3 el objetivo es llegar a donde están los sistemas de ventilación del centro comercial y conectarlos (esto despejara el humo y permitirá a Simon (@"Eaniel kashal") volver a ver por las cámaras.

Ademas el sonido de los aparatos de aire acondicionado no proporciona cobertura para usar la pistola sin avisar al resto de zombis del centro comercial (muy importante no usarla hasta que los hayamos encendido...mientras tanto Alex nuestra vida esta en tus manos

PD: Debemos adoptar una clave para evitar abrir la puerta a cualquier zombi que la golpe.

Saludos
@Konstantine106 el tamaño es curiosamente grande... si podria usarse de arma pero es de goma blanda la parte donde se "agarra" pero la "base" es plastico duro con el boton de "encendido"
@DinozzoESP tu ultimo mensaje era un aviso de cortes de luz y problemas con el wifi de los alrededores al centro comercial. Analizas los mensajes y ves que ha sido en circulo . cerrandose hasta llegar al centro comercial.
en uno de tus bolsillos encuentras solo unos pañuelos
Los monitores dejaron de funcionar hace bastante rato . cortados parece desde fuera. Teneis luz de emergencia y el centro comercial tiene cristaleras por lo que no tendreis problemas con la luz. Pero la electricidad parece cortada. Solo estais con la energia de emergencia. Seguramente un generador
@mecavergil por ahora solo han cogido la porra , y uno esta intentando ver si el vibrador sirve de arma. El resto sigue en su sitio
El extintor esta en un caja de cristal de emergencia de un golpe se podria rompre facilmente. Dime si lo haces o no
@Rafaleitor96 tu en particular no consigues recordad con claridad que habia fuera . solo recuerdas unas escaleras para bajar .
@Perfect Ardamax quien intenta hacerlo ? recordad teneis una sola. si se rompe o daña... tendreis que buscar otra cosa
Grinch escribió:@Perfect Ardamax quien intenta hacerlo ? recordad tenéis una sola. si se rompe o daña... tendréis que buscar otra cosa

Confio plenamente en mi capacidad para abrir tanto la puerta de seguridad como la taquilla..que para algo soy ingeniero y chapuzas titulado de EOL [sonrisa] [+risas] A MI NO SE ME ROMPEN LAS GANZUAS (y no me digas lo contrario que me jodes el plan [sonrisa] [sonrisa] )

Saludos
Yo desde luego no intentare abrir eso... Y me parece bien tu plan la verdad, almenos es mejor que mantenernos aquí a la espera.
Cojo la pistola entonces. Aunque sea prácticamente inútil porque hará que nos escuchen, tener un arma de fuego siempre puede ser útil. Además hay momentos en los que la podremos usar, como dice @Perfect Ardamax .

Lo del extintor, el hecho de romperlo podría hacer que nos escuchasen... Que hacemos? Yo no es que tenga mucha fuerza... Jajaja
Un poco de descripción sobre mi personaje:

Es un chico de entre 25-30 años con el pelo corto y moreno, ojos marrones.

Complexión normal, no está en forma pero tampoco está fondón. 181 cm de altura.

Lleva un tatuaje en el antebrazo con una brújula.

No aparenta estar nervioso.

Viste ropa de oficina.
@mecavergil
La puerta de seguridad para salir de la habitación aun no la he abierto en consecuencia al ser "gruesa" (que por algo es de seguridad) haras un ruido minimo si rompes el cristal del extintor ahora.
Pero necesitamos a alguien que tenga fuerza para usarlo.

Saludos
No me mola nada abrir esa puerta, al menos no sin antes esperar... Pero bueno, si nos vamos a comportar como si esto fuera una peli, quien se pinta la cara de negro para morir el primero? A la rubia de capacidades limitadas ya la tenemos.

Me quedo el vibrador de la muerte como arma contundente
No hace falta fuerza, con darle con la culata de la pistola será suficiente. Pero yo prefiero no hacerlo.

No estoy de acuerdo en abrir la puerta! Esperemos a mañana!
@Perfect Ardamax tu nerviosismo por la situacion hacen que no consigas abrir la taquilla. Casi rompes la ganzua pero parece intacta . te tiembla las manos por la presion y el momento
( he usado 3 dados de 6 y has sacado triple 1 xD) Pero en la prueba de romperla tu habilidad te ha salvado de romperla pero si esta suficiente debilitada para que un solo uso mas.)
Decide . Lo intentas con la taquilla o con la puerta.
( normalmente no hacen falta tiradas de dados pero para cosas asi por si alguin le interesa uso unprograma de tirar dados asi que la culpa se lo hechas a el xD)
Alguien tiene que hacerlo joder! Sin pensarlo mucho, le pego un tirón con fuerza
@DinozzoESP
Pero eso requiere que estés pegado al zombi con el extintor aun tienes un margen de 30 centímetros y la propia espuma que bien usada (en su cantidad justa y precisa) puede cegarlo temporalmente para atizarle sin miedo o huir.

@Grinch
Pues esta claro que voy a la puerta y que @Rafaleitor96 se encargue de la taquilla (has de abrir la taquilla tú primera antes de que yo me encargue de abrir la puerta para hacer el mínimo ruido posible)
@Perfect Ardamax Me refería para romper el cristal del extintor
@Rafaleitor96 el unico que podria detenerte no lo ha conseguido ( asi que aunque ahora lo manifestara no lo podria hacer) consigues medio forzarla . No esta abierta pero podeis ver que hay dentro. Eso si has hecho bastante ruido.

Dentro de la taquilla 4 consigues ver 1 palanca, 1 destornillador , 1 esposas , otra porra ,1 cutter y una pistola electrica

@Perfect Ardamax es una puerta de seguridad . Sabes que sera muy dificil abrir esa puerta con la ganzua aunque podrias abrirla seria complicado ademas recuerdas que esta conectada a una alarma y no sabes si el corte de luz habra incluido el corte a esa alarma al forzarla
Konsti hablando con Dios... Querido Dios. Puedes proporcionarme unos compañeros de apocalipsis un pelin menos impulsivos y que no crean que esto es una pelicula?

Gracias!

Ah, y ganchitos, me apetecen ganchitos.
Mierda... Menudo ruidazo... Me quedo paralizado un momento, sin saber como reaccionar, y miro adentro. Aun así, mirad, aquí hay cosas que nos van a ser muy utiles
@Rafaleitor96
En vista de lo que hay dentro termina de abrir la taquilla sin miedo tú tranquilo me acerco a ti te toco el hombro dándote ánimos y te digo con voz calmada "tranquilo da igual el ruido la puerta de seguridad amortiguara bastante y aun no la he abierto"

@Grinch
El sistema de la alarma es externo (cables visibles o accesibles) o por el contrario es electrónico o esta integrado de alguna forma por dentro de la pared) dependiwendo de eso el destornillador de la taquilla 4 puede ser útil o no.
Los ánimos de Harlock me infunden mas valor, y vuelvo a pegar un tirón para acabar de abrir la puerta
@grinch, ¿Es viable que alguien salga por los conductos de ventilación?

@mecavergil ¿Sabes usar eso?

Si a nadie le molesta cojo yo esta (cojo la palanca)
@Perfect Ardamax son cables blancos finos pintados de blanco como para disimularlos. uno va hacia el conducto del aire y otra hacia la puerta.
la alarma esta atornillada al techo junto al conducto del aire del cual te das cuenta esta solo atornillado al techo .
Por tu experiencia deduces que podrias desarmar facilmente esa alarma ( a menos que saque 3 unos mas pero eso ya seria ser muy gafe xD ... )
@Rafaleitor96 el unico que puede detenerte vuelve a fallar pues eres mas rapido asi pues consigues abrir la taquilla.
con los objetos dichos anteriormente

Como nota recordare lo que queda sin coger en todas.
Uniforme de seguridad , sujetador , 1 movil bloqueado por codigo , 1 palanca , 1 esposas , 1 porra , 1 cutter , destornillador

Tambien os recuerdo que quien se quiera apuntalar en esta habitacion puede quedarse . Nadie obliga a que vayais juntos..

@Eaniel Kashal primero deberiais abrirlo para saber que anchura tiene
@Grinch

¿Que vais a hacer ? Intentar mantener la calma
¿Esperaremos refuerzos ? No creo que nos paremos a por los refuerzos
¿Os fiais del general? Nada de nada
¿Escapareis como podáis? No hay que ser cabezones. Contra más estemos, mejor para sobrevivir
¿Dejareis salir a la amenaza a la ciudad? Habrá que cepillárselo de alguna manera
@Grinch cojo el teléfono pensando en que puede haber información útil si logramos desbloquearlo. Cojo la porra por si la cosa se pone fea.

@Perfect Ardamax por favor guardemos la calma, debemos esperar antes de precipitarnos a abrir la puerta, no sabemos si al otro lado pudieran haber amenazas y una vez la abramos puede que no pueda volverse a cerrar. Propongo esperar a mañana para ver si pasa algo, si mañana todo sigue igual sin noticias de nada, te apoyaré para que busquemos alguna forma de salir de aquí.
@Grinch alguien me impide coger la palanca?

Intento subirme a una silla después y ver si se puede abrir la rejilla. (Podria venir bien tener una ruta de difícil acceso para "ellos".)
@Grinch
Decido desmontar con el destornillador la alarma y la rejilla del el conducto de aire acondicionado para que @Eaniel Kashal pueda ver la anchura sin necesitad de usar la palanca.

PD: Necesitare ayuda para evitar que se me caiga la rejilla

@DinozzoESP
Esa votación la haremos después cuando ya solo nos quede abrir o no abrir la puerta (de momento centrémonos en la alarma y en el conducto de aire)

PD: Si cuando llegue el momento de la votación gana el "abrir la puerta"...quiero que actúes de forma razonada y no utilices la porra para molernos a palos ehhh que te conozco [poraki] [poraki]

Saludos
@DinozzoESP Hola, pareces tener cerebro y saber como se usa. Te escojo como mi amigo de apocalipsis, juro protegerte con mi consolador de la destruccion a menos que yo este en peligro, que saldre corriendo
@Perfect Ardamax Que conocimientos posees sobre electricidad o electrónica? Da la casualidad de que soy ingeniero en sistemas electrónicos.

@Konstantine106 "hecho un vistazo a Konstantine, que me habla mientras me dirigía a Harlock" (Descripción de tu personaje) y charla:

Claro... No debemos precipitarnos, ahora estamos bien y no tenemos prisa en cagarla, lo mejor sería actuar con prudencia.

Echo una mirada al consolador que Konstantine traía en la mano y no puedo evitar sentir vergüenza.
@Eaniel Kashal habia un destornillador tambien que me he colado xd y se me olvido ponerlo

Recordad que la decisiones de salida de esa sala solo las tendre en cuenta cuando llegue la noche para que todos los que tengan otro horario pueda aportar algo o algo que se os ha pasado xD.
Me refiero que podeis abrir la puerta o cualquier cosa y os dire que pasa pero no podreis salir hasta el siguiente "relato" ya que todo lo que hace tiene consecuencias. "

@Perfect Ardamax abres la rejilla sin acordarte de la alarma conectada a ella. Por suerte parece la alarma esta conectada a los ordenadores los cuales ha sido desconectados desde fuera.
Abres sin problema la rejilla y la anchura es bastante pequeña pero podriais pasar de uno en uno .
pero ois esto :

" ñiiiii , ñiiiiii , ñiiiiii "

@Eaniel Kashal sujetas tu la tapa . la dejas en algun sitio o la guardas , si te la quedas ya no podras llevar nada mas . ( ademas de la palanca)
@Perfect Ardamax mierda Harlock, tenías que usar tus manazas...

@Grinch el sonido es una alarma dentro de la habitación o por todo el supermercado?
@DinozzoESP
Si es tú especialidad te dejo la alarma a tí sin problemas....yo soy ingeniero industrial y si salgo vivo de esta y acabo mi ultimo año de universidad pensaba especializarme en robótica
Digamos que mis conocimientos son altos pero esta claro que usted esta más especializado en esa rama concreta así pues le cedo la responsabilidad de la alarma

@Grinch
Joder que dia de mierda llevo con mi suerte (putos dados) [sonrisa] [+risas]

Saludos
umm he estado observando vuestro comportamiento y pareceis un poco impulsivos...creo que deberiamos detenernos a pensar un poco la situacion antes de formar mas escandalo y romper la unica proteccion que nos separa de los no muertos.

cojo el cutter

Firolelgris tiene complexion media tirando a delgada, gafas, barba y una cara afable, pero sus ojos se muestran siempre atentos y con mirada suspicaz alrededor.
@Grinch Apoyo la rejilla "cerca" en el suelo con los tornillos en sus huecos por si hubiera que ponerla rápido no estar "un cuarto de hora" buscándolos.

Fuera de juego: oye pon de vez en cuando el mapa de la habitación que es una tortura subir a por el con el móvil. Gracias.

Gente todos deberíamos llevar algo para defendernos si fuese necesario, aún quedan " armas" .

El ruido viene del conducto, ¿No?

Esto me pasa en la vida real y ya estábamos fuera, flipariais la de cosas que llevo siempre en la mochila .. [fiu]
@DinozzoESP Pues diselo al capitan pezuñas de javali... A este paso, con la que estamos liando, no hara falta que salgamos que entraran ellos, y nos pillaran con la mesa sin poner. Veo que mira raro mi arma Me apaño con lo que tengo, amigo, cuando repartieron las armas se pidieron la porra antes que yo .

Mi personaje es el clasico tio normal, de esos que olvidas nada mas ver. Nada reseñable. Solo que esta visiblemente nervioso, cagado de miedo.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59