@Konstantine106 1) Mi padre era un fan de ese Manga y me puso ese nombre (es un nombre compuesto) mi apellado es Martínez como os digo llamadme Harlock mis amigo me llaman así y aquí estamos en confianza ante la adversidad
2) Un arma biológica de tal calibre es militar (del tipo de proyectos que no quieres que salgan a la luz publica) así que es evidente que lo intentaran cubrir como sea por lo que soy partidario de actuar deprisa ante una posibilidad bastante probable de que si esperamos quien entre por esa puerta tenga malas intenciones (ya sea zombi o no)
@DinozzoESP Salir de noche no es una opción pues habrá mucho menos ruido de fondo y cualquier pequeño ruido que hagamos nosotros se oirá más eso sin contar con la pésima iluminación y que no podemos usar las linternas de nuestros móviles porque seria como decirle a los zombis donde estamos.
@Grinch Hemos conseguido abrir la taquilla 4 con la ganzua dinos que hay dentro
@Eaniel KashalNuestro próximo objetivo sera crear un plan de contingencia antes de abrir la puerta.
Soy partidario de 2 grupos de no mas de 4 personas (las otras 2 personas deberán quedarse vigilando los monitores para guiar al resto)
Objetivos:
1ºGrupo que salga al supermercado a buscar agua en botes pequeños que se puedan llevar fácilmente y no entorpezcan si hay que correr (y nada de atiborrarse a aperitivos que no es bueno tener el estomago lleno en situaciones de estrés o donde en cualquier momento tendrás que correr)
Dicho grupo llevara al tipo de la porra si hay que noquear a algún zombi que sea con sigilo
2ºGrupo en este grupo ire yo y el tipo de la pistola (quien sea) y aparte Alex (@mecavergil)
Yo al ser ingeniero creo poder arreglar el sistema del aire pues estamos en la plata 3 el objetivo es llegar a donde están los sistemas de ventilación del centro comercial y conectarlos (esto despejara el humo y permitirá a Simon (@"Eaniel kashal") volver a ver por las cámaras.
Ademas el sonido de los aparatos de aire acondicionado no proporciona cobertura para usar la pistola sin avisar al resto de zombis del centro comercial (muy importante no usarla hasta que los hayamos encendido...mientras tanto Alex nuestra vida esta en tus manos
PD: Debemos adoptar una clave para evitar abrir la puerta a cualquier zombi que la golpe.
Saludos