Apocalipsis zombi. Terminado (fase alpha)

1, 2, 3, 4, 5, 69
DinozzoESP escribió:Estoy de acuerdo, cuento con una porra aunque no soy demasiado hábil en el combate. Sin embargo, mis conocimientos de ingeniería de sistemas electrónicos pueden ayudar a encender el generador o lo que quiera que haga falta.

Ok, pero no estaria mal que viniera tambien el que tenga la palanca o el hacha por si tenemos que abrir alguna puerta o abrir algo.
@Grinch A ver, mi idea no es arrancar la puerta, es utilizar la taquilla entera para tapar la rejilla. Si es como la de la foto se podrían utilizar un par de sillas o mesas para subir la taquilla, si da la altura claro. No parece que pese mucho.
Kuouz escribió:@Grinch A ver, mi idea no es arrancar la puerta, es utilizar la taquilla entera para tapar la rejilla. Si es como la de la foto se podrían utilizar un par de sillas o mesas para subir la taquilla, si da la altura claro. No parece que pese mucho.

Y teniendo la llave de la puerta no es mas facil salir de esta habitacion y cerrar detras la puerta con llave?. De todas maneras quedarnos aqui parados es quedarnos en una trampa...
@Mr_Link El tio del hacha se apunta... No me gusta la idea de ir a por viveres .
Konstantine106 escribió:@Mr_Link El tio del hacha se apunta... No me gusta la idea de ir a por viveres .

Ok, pues si los otros dos compañeros estan de acuerdo voto por salir los cuatro y buscar el cuarto del generador o un mapa del centro comercial al menos.
@Kuouz se puede hacer eso que dices. Si queréis quedaros dentro y hacer eso solo dilo.
@Mr_Link No sabemos que vamos a encontrar ahí fuera, aquí estaríamos seguros en caso de que tengamos que salir cagando leches
Yo voy con vosotros, no aguanto más aquí dentro

Ingeniero se podrían hacer escudos con las puertas de las taquillas
Kuouz escribió:@Mr_Link No sabemos que vamos a encontrar ahí fuera, aquí estaríamos seguros en caso de que tengamos que salir cagando leches

Pero tambien podemos vernos atrapados en una sala con una sola salida, yo lo veo un suicidio, y de todas maneras tarde o temprano vamos a tener que salir, tenemos que intentar conseguir armas u objetos defensivos para todo el grupo, aparte de un lugar seguro y alimentos...

Pues si los otros tres compañeros estan de acuerdo abrimos la puerta y salimos de la sala, que vaya primero el que tenga el hacha.
A ver a ver chicos un poco de organización.

Si la idea es encontrar el generador e intentar restaurar la electricidad... Y ahora que lo pienso, ¿Que motivo os hace querer restaurar la electricidad? Estoy pensando... ¿No habrá alguna tienda de suministros electrónicos donde podamos coger una cámara de infrarrojos?

En ese caso la oscuridad sería nuestra aliada, ni si quiera sabemos si esas cosas pueden ver en la oscuridad, ni si corren o van lentos, ni como se les mata.

Pero en caso de tener que ir a restaurarla... Buff, me tocará ir con vosotros por si hace falta conocimientos técnicos.

Me pongo pensativo y miro alrededor, intentando encontrar algún plano del centro comercial o mapa que nos pueda servir, debería de haber algo en las mesas de los vigilantes.
@DinozzoESP ves algo en el sujetador. Como un papel dentro de una de su copas..
Al ir a ver que es solo es un papel que pone 3421.
@Grinch pruebo a poner los numeros en el terminal (teléfono móvil) que me había agenciado antes, que estaba bloqueado.
@Mr_Link Aquí tenemos cámaras que pueden servir de ayuda para guiar a los que decidan salir. Yo no creo que fuese de mucha utilidad ahí fuera con unas putas esposas por ejemplo. Si queréis salir totalmente a ciegas y no tener un sitio a donde volver, adelante...
@DinozzoESP el móvil se desbloquea.
Es inútil como todos y aparte de algunas fotos íntimas encuentras un mensaje interesante.
El mensaje es de voz por lo que al ponerlo (supongo a media voz) oyes

- todo está dispuesto. Procura que las puertas se cierren para ver que tal afecta el fármaco.

No hay nada más
Kuouz escribió:@Mr_Link Aquí tenemos cámaras que pueden servir de ayuda para guiar a los que decidan salir. Yo no creo que fuese de mucha utilidad ahí fuera con unas putas esposas por ejemplo. Si queréis salir totalmente a ciegas y no tener un sitio a donde volver, adelante...

Si las camaras han dicho hace ya un rato que no funcionan. El que se quiera quedar que se quede, pero yo voto por salir y ver donde estamos.
Hostia puta! Y yo sin mi gorro de aluminio!!
Tal como ha dicho alexnar, no había mirado si la pistola estaba cargada, así que lo compruebo.

Si finalmente no vamos a pasar la noche aquí tenemos que ver en qué grupos nos dividimos o si siquiera nos vamos a dividir.

Joder, que ha sido todo premeditado, serán hijos de puta. Si llegan los militares o quién coño sea nos van a dar matarile.
Falta dato sobre el centro comercial, y es la cantidad de luz natural que entra. Si por ejemplo tiene ventanales o el techo es de cristal. Si es completamente cerrado, es de suponer que no vamos a ver un cagarro, mas alla de si hay y lo que iluminen las luces de emergencia

Ni siquiera sabemos si esas cosas nos pueden ver. Pueden ser ciegas, pero con buen olfato. Los infrarrojos podrian ser utiles para los zombies, pero especialmente, con otros supervivientes. No sabemos las intenciones de otros grupos que pueda haber, o incluso del ejercito si entra.

Por otra parte, deseo estar en el grupo que menos tenga que moverse. Mi arma es de autodefensa, y no estoy para enfrentamientos fisicos tampoco. Propongo buscar una sala que pueda servir de nuevo cuartel, con dos salidas. Y si quereis hacer guardia aqui por el momento, podriamos utilizar la taquilla como ariete de carga contra lo que aparezca por la puerta
Siento no haberme pronunciado hasta ahora.
Me llamo Jack, tengo 45 años y soy encargado de mantenimiento en una central.
Soy Algo retraido y he estado escuchando como discerniais entre que hacer.
Estoy de acuerdo con la idea de salir, quiero acompañar el grupo y mis conocimientos puede que sean útiles si lo que quereis es restaurar la eletricidad.
Dado que no vioy armado ire en la retaguardia.
Propongo calentar antes de salir por si tenemos que correr.
En ese caso, o ingeniero o tecnico. No podemos arriesgarnos a perder a dos expertos en electricidad al mismo tiempo, y menos cuando con uno basta para el trabajo
Ok, pues si nos ponemos de acuerdo voto por salir acompañados por el compañero del hacha y el de las llaves.

Pruebo a desmontar las patas de la mesa para utilizarlas como arma.
@ElSrStinson lo comente más atrás de

Teneis luz de emergencia y el centro comercial tiene cristaleras por lo que no tendreis problemas con la luz.

El segundo acto comienza

Al asomaros por la puerta veis solo un par de zombies intentando subir las escaleras muy torpemente. Parece que no son capaces de hacerlo. Cada dos pasos caen hacia atrás y se levantan y repiten. Parece que no les motiva nada de arriba uno ponen interés

Según salís veis las puertas del restaurante abiertas y cristaleras cerradas al otro lado de lo que parece unas oficinas.
Y al fondo veis un cartel de una puerta que pone ascensores. Y justo a su lado otra que pone GENERADOR Y MOTOR.
Todo parece tranquilo.

Miráis hacia atrás y empieza a caer como polvo del techo.

Hay suficiente luna para ver bien y las luces de emergencia siguen funcionando

Imagen
Los zombies ( solo veis dos pero muy abajo de las escaleras).
Según veáis más o no actualizare ese mapa
( y si he usado baldosas de zombicide xD)

( los z , son los zombies que veis )

@Mr_Link no son desmontables.
Hola Jack, ya veo que por fin has decidido ponerte en pie y decir algo.

Bueno... A mi modo de ver esto es lo que ha pasado: el guardia de seguridad que nos metió aquí puede que lo hiciera para protegernos de verdad, o como parte de este experimento. En la grabación se puede oír como una voz (Masculina o femenina master?) seguramente la del militar que nos dijo que guardásemos calma dice que se cierren las puertas y se aplique el fármaco...

Por lo que estamos autenticamente jodidos, de venir los militares simplemente nos matarán, así que tenemos que pensar muy bien que hacemos... Sabemos si hay un garaje en el centro comercial? En ese caso podríamos intentar llegar a él y buscar alguna salida de desagüe, desde luego más posibilidades que de salir por la azotea tenemos, y por la puerta principal seguramente nos van a abatir pues esto es un experimento....

Cojo mi teléfono y hago una grabación relatando lo que está pasando, por si acaso hubiera que dejar pruebas de que esto estaba planificado.
Propongo ir a la sala del generador a ver si hay herramientas o algo de utilidad.
A ver, pensemos con la cabeza... Farmaco? Que farmaco puede causar esto? Y ya no causarlo, sino como administrarlo!

Un gas es imposible, ya estariamos todos intentando sorvernos el cerebro. Debe haber sido... Indavenoso? Pero como? Tan rapido se propaga? Esto ha sido cuestion de minutos! Es imposible, a menos que ya trajeran la infeccion de casa con... Las ratas? Yo que se, parece una chorrada, pero un hijo puta cualquiera podria haber entrado, hablar con otro hijo puta para que cerrara las puertas y soltar una decena de ratas hija putas hambrientas que fueran mordiesqueando a todos los pobres cabrones que se han cruzado!

Joder, esque no tiene nada sentido!

despues del discurso miro hacia fuera

putas ratas hijas de puta...
@DinozzoESP la voz es masculina. Y si. Muy parecida al general Montoya.
Hay un garaje en el "sotano" .
El centro tiene 3 pisos más el.sotano que es el garaje
OFF TOPIC DUDA: Al final hemos salido todos o como está el tema? no me he enterado. Estaría bien que hicieramos resumen de que vamos a hacer, quien se queda, quien se va, etc, etc, antes de avanzar más.
Voy hacia el restaurante a buscar algo para defenderme en la cocina y de paso ver si hay alimentos
Me asomo para ver el percal. Veo a los zombies y lanzo un rollo de papel higienico cerca de los zombies, para comprobar si reaccionan a estimulos sonoros

Vamos a ver si le hacen caso al ruidito. Ahora que son solo 2, seria interesante que alguien se acercas sigilosamente pero en su campo de vision. Es posible que sean ciegos. O si reaccionan al ruido, porque el generador va a hacer uno de tres pares de cojones. Por otra parte... sacad todo lo que podais de la oficina: se va a derrumbar
DinozzoESP escribió:OFF TOPIC DUDA: Al final hemos salido todos o como está el tema? no me he enterado. Estaría bien que hicieramos resumen de que vamos a hacer, quien se queda, quien se va, etc, etc, antes de avanzar más.

Yo estoy poniéndome ahora al día. Esto se mueve mucho.
A mi lo que me preocupa es si son capaces de comunicarse, si al vernos pueden llamar a otros, lo que nos obligaria a movernos con extremo sigilo sino queremos docenas de ellos intentsndo atraparnos.
Quiero ir con mr link si le parece bien al restaurante pero avanzando muy lentamente, busco viveres y productos de limpieza.
@ElSrStinson puede aue vaya a derrumbarse o puede que esten bombardeando los alrededores para asegurar que no se propaga, de ahi las vibraciones.
Me uno a la expedicion del restaurante. Las botellas de alcohol pueden ser muy importantes
Pero donde va ese al restaurante? Nosotros no ibamos a encender las luces?

Tios, nuestro plan have aguas desde el primer milisegundo...
@DinozzoESP Si yo fuera uno de ellos habría infiltrado a uno de los míos aquí dentro para asegurarme de que no escapamos ninguno. ¿No lo habéis pensado?

"Ellos" no hacen nada por subir así que no les demos motivos y vamos a hablar todos en susurros.

A partir de ahora culaquiera que levante la voz lo callo.

Y recuerdo que voy con los que salgan.
Konstantine106 escribió:Pero donde va ese al restaurante? Nosotros no ibamos a encender las luces?

Tios, nuestro plan have aguas desde el primer milisegundo...

Antes no sabia que habia un restaurante. Podemos encontrar armas en la cocina como cuchillos y sartenes y botellas de alcohol con las que fabricar cocteles molotov, ademas de alimentos y agua.

Si nadie me lo impide entro en el restaurante intentado no hacer ruido
@Konstantine106 no sabemos si vamos a quedar aislados en el cuarto del geneador o que demonios va a pasar, necesitamos agua al menos, a mi se me ha secado la boca al tercer paso
Apago mi tlf movil, quiero reservar la bateria.
@Grinch el polvo que cae del techo de donde cae? De la habitacion de donde hemos empezado?
Konstan, el alcohol puede ser mas importante que el generador. No se que uso podemos darle a la electricidad: podemos ver, abrir puertas electricas significa motores que hacen ruido, e intentar salir por la puerta esperando que nos ayuden los cabrones que han provocado esto es ser unos ilusos. Con alcohol podemos desinfectar heridas menores y cortes, realizar cocteles molotov o disolver sustancias. Seguro que el fuego nos puede servir de mucho, aunque... falta un encendedor

EDIT: por otra parte, sospechais de un bombardeo por el polvo. La misma vibracion habria hecho reventar los cristales, pero estan intactos. Yo no me quedaria en esa habitacion
Salgo con los demás y me dirijo con ellos al restaurante para ver si encontramos algo de utilidad. Una maza para carne estaría bien para defendernos.

Sabemos que los zombies son lentuzos sin estímulos, pero una vez que nos detecten... Cómo sabemos que no se van a poner en modo irá?
@Konstantine106 si
De arriba. Y por el ruido tiene pinta que las.ratas se están comiendo el techo entero.

Doy por sentando nadie se va a quedar dentro no ?

@ElSrStinson uno de los zombies persigue el rollo
El otro lo ignora.

@Mr_Link al asomarte ves la puerta entre abierta pero ...

Imagen
(Z = zombie)
(M = Muertos)

No te ven a ti
DinozzoESP escribió:OFF TOPIC DUDA: Al final hemos salido todos o como está el tema? no me he enterado. Estaría bien que hicieramos resumen de que vamos a hacer, quien se queda, quien se va, etc, etc, antes de avanzar más.

Eso digo yo, aún no habíamos abierto la puerta y ya estamos todos fuera, toma elipsis [carcajad]

Sigo a los del restaurante y busco un par de buenos cuchillos y un encendedor para cocinas de gas
Intento colarme detras de la barra arrastrandome sin que me vean y busco algo de utilidad
Que salga todo el puto mundo de ahi, que se nos comen las putaratazombis!

Salgo abrazado a mi hacha, miro a la puerta del Generador.

Vamos para alla, es imposible que haya nada vivo ahi!
Entonces no son sordos... lo cual me hace cuestionarme algo. ¿Que pasaria si la alarma anti-incendios saltase?. Probablemente generase ruido suficiente para ocultar nuestros pasos, los distraeria hacia los altavoces... o se pondrian histericos, lo cual seria un problema
@Kuouz la habitación era como.un tutorial
Cuando llega otro acto uso a un pj que hace algo ( los que no actúan por ejemplo) pero el resto es decisión vuestra.
Al ser online dentro del caos tengo un guión con varias salidas o cambios según vuestras decisiones.
Es como un libro de ve a X página o la Y depende de lo que hagas.

@Mr_Link la puerta al intentar abrirla chirria un poco y los Z miran a la puerta. No te ven por estar agachado.

DUDA: estáis todos delante del restaurante ? .
Os vuelvo a poner el mapa por si queréis... xD

@Konstantine106 llegas a la puerta del generador pero esta cerrada con llave
Imagino que estamos a la izquierda, y a su vez, que el baño está despejado.

Saco la tapa de una cisterna, que puede ser usada de arma contundente
Ok, pues entonces que el compañero que tiene las llaves nos acompañe al generador a ver si encontramos algo util alli.

De todas maneras en la narracion anterior dices que las puertas del restaurante estan abiertas. ?....
hago gestos al amo de las llaves para que venga o me de las llaves
Chicos, cuando haya que empezar a dar hostias, espero cruzarme con alguno de mis alumnos o sus padres. Me hace falta un buen desahogo. Lleno años guardando la calma, así que tranquilos que controlo y no me volveré loco, pero aunque no tenga arma puedo valerme

Miro algunas de las sillas calculando su peso y si podré llegar a usarla como arma llegado el caso

Espero en la retaguardia. Atento y tratando de controlar los nervios. Miro la hora en el móvil, que he puesto en modo avión.

Podéis llamarme Cerbero, mote que me pusieron los alumnos del instituto hace años y que perdura. Estoy cerca de los 50.

@ElSrStinson Me parece más probable lo segundo. No sé si tener a todos enloquecidos y corriendo por aquí nos conviene.
A todo esto, menudo arsenal llevo: tapa de cisterna, cuchillo improvisado y falo electrico xD
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69