Apocalipsis zombi. Terminado (fase alpha)

1, 2, 3, 4, 59
Dio la casualidad que un grupo casual en la misma zona fue detenida por un guardia , cuando todo pasó.
La gente empezó a correr y a chillar.
El guardia os pidio calma y os llevo hasta el cuarto de seguridad y os dejo allí encerrados.
No entendías nada pues si fuera una bomba como supusieron algunos ,no os habría metido ahí ,sino que os habría sacado de allí.
Había varios monitores encendidos y empezasteis a ver gente muerta y corriendo por todos los monitores hasta que os fijasteis que los "heridos" se levantaban y atacaban a otros. Uno de vosotros exclamó ¡zombies!.
Después de la discusión de algunos , uno dijo:
¡Me da igual lo que sean! ¿Como salimos de aquí?
El guardia cerró con llave y por las cámaras sabéis que no volverá por su "propia voluntad"
-Parq hablar entre vosotros podéis mencionaros con buestros únicos originales para no liaros. Pero en el relato si tengo que nombrar yo a alguien si lo haré por su "nombre"

El juego ( si os interesa) será una aventura corta de prueba
Los que les interese que lo diga por aquí y le mandaré un mp para una ficha de personaje sencilla.
Las decisiones que toméis puede hacer que os maten y por tanto quedéis eliminados.
El objetivo :salir vivo del centro comercial.
Habrá alguna tirada de dados que haré yo mismo ( dados d6) .

Reglas
-Podréis postear y hablar entre vosotros como siempre en el foro. Si llegáis a un acuerdo o queréis hacer algo ignorando a los demás escribirlo en NEGRITA.
-Para la historia solo tendré en cuenta lo escrito en NEGRITA por cada jugador.
-En caso de confrontación: ejemplo :
PEDRO DICE : Paso de todos y tiro la puerta abajo.
Los demás escriben que lo detienen Mirare quien es el que se puede dar cuenta de sus intenciones , rapidez de reacción y si lo conseguiría.
Miraré más stats y si hace falta tirada y puede que lo detenga a tiempo o no.
- Si alguien muere... esta muerto.
Podéis solo salir heridos pero si alguien muere no hay vuelta atrás.
- dejare máximo medio día para que decidáis.
-Aun así estaré atento al móvil por si alguien abre un armario o me pregunta algo del juego poder contestar.
Eje: abro el cajón. Dire que encuentra. O cualquier pregunta que tenga que ver con el momento del juego.
-Habrá nueva historia al medio día y a la noche. ( la hora depende más de mi curro )
-Si alguien no contesta dare por sentado sigue al grupo ( si se dividen tirare un dado y se irá a un grupo al azar)
- si esa persona no responde en 4 ocasiones morirá.
-Vosotros decidís vuestro camino. Podéis ir juntos o separados.

b]PERSONAJES[/b]
-Mecavergil -- Alex
-Vozdelosmuertos -- Cerbero
-DinozzoESP -- Wayne
-Rafaleitor96 -- Rafa
-Jare -- Vicente costafreda
-Johnny palillo -- Johnny Palillo
-ElSrStinson --Jhonny J
-Firol -- Firolelgris
-Konstantime106 -- Konstantine
-Eaniel kashal -- Simon
-Alex_nar3 -- Eusebio
- Perfect ardamax-- capitán harlock
- Mr_Link -- Pepeill
-lorek byrnison--martin
-kuouz-- george
-Ashenbach -- Roxy
-Budo -- Jack
Me amputo, hace tiempo que no hago nada parecido.
Mola, yo me apunto.
Si somos varios estaría guay.
A más gente obviamente más divertido pero eso ya depende de ellos.

Se puede apuntar cualquiera incluso quien sea su primera partida o por curiosidad.
@Grinch pero esto supongo que es todo online no? En ese caso yo también me apunto!
@DinozzoESP si. Yo relatare una situación. Y vosotros por aquí la discutereis entre vosotros etc y cuando lleguéis a una decisión de que hace cada uno me ponda en NEGRITA.
DECISIÓN: BLABLABLABLA ETC.
Y seré lo que tome en serio
Te paso la ficha ( reducida para poder jugar online)

Cualquier duda preguntad
Grinch escribió:A más gente obviamente más divertido pero eso ya depende de ellos.

Se puede apuntar cualquiera incluso quien sea su primera partida o por curiosidad.

Ese sería mi caso. Pero quiero probar.
@VozdeLosMuertos sin problema
Te paso la ficha por mp.
(Pero si mueres no me banees xD)
Grinch escribió:@VozdeLosMuertos sin problema
Te paso la ficha por mp.
(Pero si mueres no me banees xD)

Ya veremos... [toctoc] [fiu]
(mensaje borrado)
@Scutum es un juego y debe tomarse como es.
Cada uno puede tomar la decisión que quiera. Incluso ir solo si quiere.

Si esto gusta puedo hacer otro escenario y alguien que haya creado mal rollo solo puede conseguir que en el siguiente no acepte su ficha.

Eso si no voy a ser tan cabron de decirle a uno que tropieza con sus cordones y muere al caer sobre un clavo en la cabeza.
XD
Yo me apunto chavales, me gustaría probar el Rol por foro que nunca lo he jugado, un saludo!
Si hay hueco, me apunto.

Un saludo
@Jhonny_palillo es como una historia interactiva. Os mando una ficha para poder en caso de que haga falta tirar dados para ver si conseguís lo que queréis hacer( más neutral que un dado hay poco).
Ejemplo
Estáis en el ascensor pero se detiene entre dos pisos . Que decidís hacer.

Habláis por el.foro.si abrir y salir por abajo o por arriba o esperar. O si hay un manitas intentar arreglarlo.
Imagina decidís arreglarlo el manitas puede arreglarlo o hacer saltar la alarma ( cosa fatal porque atraería a todo zombi cercano) depende de su ficha tiraría un dado y depende de factores os delataría lo.sucedido y deberíais discutir el siguiente paso.

Esto es un ejemplo. Por aquí podéis hablar y discutir
Yo solo tomaré en serio para la aventura lo que me pongáis en NEGRITA .

El objetivo salir del centro comercial... a ser posible vivos.
^^ si quieres probar apuntate

@jare claro. A más gente más... "divertido" xD. Tr mando la.ficha para que me la rellenes
@Grinch

Venga, me apunto aunque sea de los primeros en caer [beer] [beer] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:@Grinch

De aquí saldremos todos vivos, o no saldremos! Miro a Jhonny_palillo y le sonrió en señal de confianza

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rafaleitor96 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Grinch

De aquí saldremos todos vivos, o no saldremos! Miro a Jhonny_palillo y le sonrió en señal de confianza

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como el de la petaca en Titanic [+risas] [+risas]
También me gustaría participar. Me apunto si es posible.
@Grinch

¿Cuándo se empezaría? :) :)
Obviamente, hay que mandarte por MP la ficha, ¿No? :Ð :Ð
Venga si hay sitio, me apunto, que hace mucho que no juego a rol por foro. [beer]

Estaría bien establecer unas normas básicas para el posteo, sobre todo para la cadencia de mensajes (período máximo de tiempo para postear). ¿Como haremos las tiradas de dados (si es que hay tiradas)?
@Jhonny_palillo si tendrías que rellenar la y mandarla. Lo único público será tu nick y nombre de personaje el.resto solo lo sabréis vosotros y yo mismo.
Por lo que si en la partida queréis mentir y decir que sois bomberos pero en verdad sois presos ... eso es cosa vuestra. Eh ahí una de las gracias del juego ..que no sabéis nada de ninguno xD .

Empezara mañana al medio días más o menos os pondré la primera situación a resolver

@Ashenbach las reglas de posteo y juego una vez empezado el juego las subo ahora al post principal que estoy aún intentando dejarlas simples y concretas

Claro te mando la ficha. No hay límite de pjs . Solo una vez empezada la historia si se cerrará.

Las tiradas en caso de que haga falta las haré yo... toca confiar en mi [sati] Yo esto lo hago para diversion de todos y no conozco a nadie así nadie me hará "trampita " .
@Grinch

La ficha hay que enviarla antes de empezar, ¿No? [facepalm] [facepalm]
Para rellenarla y enviártela [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo si. Seria lo suyo. Sin ficha no hay personaje xD
Siempre hay una primera vez, me apunto!!!
Grinch escribió:@Jhonny_palillo si. Seria lo suyo. Sin ficha no hay personaje xD

Ya está enviada [beer] [beer]
Como voy a caer de los primeros, dadme un entierro digno [carcajad] [carcajad]
Venga, si no ha empezado, me apunto yo tambien. Seré el antiheroe rancio que busca la solucion que le salve el culo, y si eso, de paso salvar a los otros
Buff me recuerda a mis primeras partidas online a finales de los 90, si hay hueco me apunto.
Añadidas las últimas fichas recibidas. Mañana al medio día cerraré y pondré la situación.
Cualquier ficha entregada después no será válida.
Sino he añadido a alguien que me lo diga por mp.
Las reglas están en la 1 página subrayadas.
Cualquier duda preguntad.

Pero las más importante es que como parte de la historia solo y únicamente atenderé a las frases en NEGRITA.

Todo lo demás lo daré como que habláis entre vosotros

Obviamente ruego a la gente que no participe que no interfiera.

Solo será público el nombre de vuestro personajes. Lo que os contéis entre vosotros será cosa vuestra. Sed sinceros o mentid , cuando empiece el juego cualquier decisión será solo vuestra.

Haré algún croquis o imágenes para ayudaros a situarnos además del relato.

Y ante todo : es un juego .
@Grinch
Me interesa mandame la ficha ;) (si aun llego a tiempo)

Saludos
si sigue habiendo hueco me apunto
Grinch escribió:Añadidas las últimas fichas recibidas. Mañana al medio día cerraré y pondré la situación.
Cualquier ficha entregada después no será válida.
Sino he añadido a alguien que me lo diga por mp.
Las reglas están en la 1 página subrayadas.
Cualquier duda preguntad.

Pero las más importante es que como parte de la historia solo y únicamente atenderé a las frases en NEGRITA.

Todo lo demás lo daré como que habláis entre vosotros

Obviamente ruego a la gente que no participe que no interfiera.

Solo será público el nombre de vuestro personajes. Lo que os contéis entre vosotros será cosa vuestra. Sed sinceros o mentid , cuando empiece el juego cualquier decisión será solo vuestra.

Haré algún croquis o imágenes para ayudaros a situarnos además del relato.

Y ante todo : es un juego .

Buenas, supongo que se te pasaría mi mensaje, si puedo participar, me gustaría.

Un saludo
Sobre las 13.30- 14:00
Comenzara el juego

Las reglas en la 1 página.

Aún así pongo las más importantes.

No os conocéis. Las fichas solo las sabéis vosotros y yo. Podéis decir que sois superman o barman aunque en realidad seáis simples estudiantes ( ya que los demás os crean es cosa vuestra)

Podéis mencionados con vuestros nick para ser más fácil si queréis dirigirnos a alguien .

Yo solo actuaré o responderé si me ponéis algo en negrita . No hace falta mencionarme . Andare mirando con el móvil para contestar en cuanto pueda por si tengo que revelar un cajón o alguna cosa

Solo lo.qie este en negrita será lo que hagáis en el juego. El resto son conversaciones entre vosotros. Como si queréis usar una tele de un local para comentar los Serrano Xd.

Cualquier duda podéis mandarme un mp.

Esto es un juego. Si mueres o te cabreas con otro jugador ten en cuenta eso. Es un juego. No crees mal rollo.

Es la primera vez que hago de máster online así que no me decapiteis

Dicho esto los que quieran entrar tienen hasta que ponga el siguiente evento a la hora señalada

Los eventos se pondrán cada medio día para que todos puedan jugar . Uno al medio dia y el otro a la noche.
(Y así a mi también me da tiempo a prepararos el escenario lo mejor posible xD. Ya que online es más complicado )

Cualquier duda antes del juego es el momento después solo por mp
Pinta divertido, y nunca he jugado a un juego de rol, si queda sitio me apunto...
@Grinch una duda de última hora, entiendo que tenemos para interactuar y decidir hasta el siguiente evento, es decir, no importa si empiezo a participar a las 15 o a las 19, ¿No? Lo digo pensando en el curro.
@Eaniel Kashal por eso los eventos se pondrán cada 12 horas ( más o menos ) medio día y noche.
Podéis hablar cuando queráis como.sinde un foro fuera ( vamos como.en el.foro.
Pero llegado al medio día o la noche si debéis haber decidido que hacer cada uno .

Igualmente como he dicho tenéis hasta 4 ausencias para que no pase nada.
Mapunto si no es demasiado tarde, sino para la próxima, no problem.
@Kuouz
@Mecavergil -- Alex
@Vozdelosmuertos -- Cerbero
@DinozzoESP -- Wayne
@Rafaleitor96 -- Rafa
@Jare -- Vicente costafreda
@Johnny palillo -- Johnny Palillo
@ElSrStinson --Jhonny J
@Firol -- Firolelgris
@Konstantime106 -- Konstantine
@Eaniel kashal -- Simon
@Alex_nar3 -- Eusebio
@Perfect ardamax -- capitán harlock
@Mr_Link -- Pepeillo
Me falta una ficha que la meteré en cuanto me la envie pero esto empieza ya.

Ibais llegando poco a poco al cuarto de seguridad. Lo que empezasteis siendo 4 ya erais más de 10.
Y siempre que se iba el guardia cerraba con llave.
Hace rato que no vuelve. Y por un monitor descubriste al guardia tirado en el suelo.
Hay demasiada sangre como para que vaya a volver a levantarse
Pero de repente empieza a moverse y se levanta. Lo perdéis de vista en la 2° planta.
Vosotros estáis encerrados en la 3°planta y las salida están en la 1°.
Mientras discutis entre vostros un "ding don ding" empieza a sonar.
¡¡ Esto es un aviso para todo el centro comercial, por amenaza biológica el centro comercial ha cerrado inmediatamente su puertas.
Los supervivientes que aún queden busquen un sitio donde esconderse y esperen refuerzos. Os habla el general Roberto montoya. Esto no es un simulacro. Si sois mordidos o heridos por los infectados que no entre el pánico. Existe una vacuna.
Escondasen y aguarden refuerzos".
"Ding dong ding".

¿Que vais a hacer ?
¿Esperaremos refuerzos ?
¿Os fiais del general?
¿Escapareis como podáis?
¿Dejareis salir a la amenaza a la ciudad?
Aquí empiezan vuestras decisiones.

en las fotos ( que tan artísticamente he hecho xD) tenéis lo que veis a simple vista. Es hora de que os conozcáis y decidáis que vais ha hacer.

Nota : Todos lleváis los básico
Un móvil, la cartera y llaves de vuestra casa.
( ni llaveros , coleteros ni bolas de dragon xD)

Imagen
Zombis en Algeciras 2.0 ¿en vivo? A ver que sale jejeje
saludos!!
Oh mierda! Pensaba que estas cosas solo pasaban en películas. Lo primero que hago es revisar mi móvil en busca de mensajes, whatsapp, o llamadas, que me informen de lo que esta pasando en el exterior del centro comercial en el que nos encontramos. Si no, intento llamar a alguien con el mismo proposito.

Vamos a tener que hacer algo, el guardia no parece dispuesto a ayudarnos...
@Rafaleitor96 el móvil está muerto parece el ejército usa inhibidores no quieren que se sepa nada de los de dentro.
Funciona pero no recibe ningún tipo de señal
@Rafaleitor96
Mi plan es salir con la máxima seguridad y sigilo posible y sin dejar escapar a la amenaza biológica así pues analicemos la situación con propiedad:

El centro comercial tiene el conducto de aire centralizado y la sala de seguridad no es hermetica ergo
a) somos inmunes al arma biológica vía aérea (que casualidad que todos lo seamos XD )
b) o no se transmite por este medio y por tanto lo único que hay que evitar es ser mordido o arañado

Asi pues lo primero que haría es registrar las taquillas en busca de algo útil para forzar la puerta (mejor forzarla y abrirla haciendo el mínimo ruido posible que tirarla abajo y avisar a todos los zombis de nuestra presencia) (necesito que usted @Grinch me diga que encontrare en las taquillas o si los monitores estan sobrte una mesa con cajones en cuyo caso ¿que hay en los cajones?)

Mientras tanto otro de nuestros compañeros debería estarse atento a las cámaras mientras otro apunta a todos los infectados y la dirección que siguen (esto lo haremos para saber cuando abrir la puerta o que ruta es más segura seguir)

Saludos
@Rafaleitor96 (Rafa) Te contesta alguien? Soy Simon

Compruebo el mío.
Y estoy atento a los monitores por si veo entrar policía/otros supervivientes/al que tiene la llave.

Estaba en ello @Perfect Ardamax (lo de las cámaras digo).
@Eaniel Kashal Nada Simon, parece que no hay señal. A ti tampoco te contestan?

Como te llamas señalo hacia @Perfect Ardamax pareces estar muy bien informado.

Mientras hago todo esto, comienzo a buscar en la sala objetos que puedan sernos útiles como armas Vamos a necesitar algo con lo que defendernos, si esas criaturas son como en las peliculas... no van a ser amigables... Comienzo a temblar un poco, visiblemente asustado al comprender la gravedad de la situación

(Master, si te molesta que describa demasiado en negrita y prefieres que lo use solo y exclusivamente para acciones relevantes avisame)
@Perfect Ardamax como bien dices tenéis las rejillas del aire justo encima vuestra justo al lado de lo que parece una alarma. A los cual te das cuenta esta unida tanto a la rejilla como a la puerta.

Las taquilla 1,2 y 3 están abiertas.
La 4 cerrada.
La taquilla 1 : uniforme , 1 porra de plástico duro.
La taquilla 2 : 1 sujetador, 1 vibrador , 1 móvil ( bloqueado por codigo) con mensajes sin leer , 1 ganzúa
La taquilla 3: 1 pistola real. Cargador de 10 balas.
La taquilla 4 está cerrada.

Después del anuncio y comprobar vuestros móviles y daros cuenta que no dan señal y ningún mensaje relevante.
Los monitores solo muestran niebla menos dos que enfocan la salidas del piso 1. Veis como el centro se ha cerrado con las persianas bajadas.

@Eaniel Kashal el tuyo también está muerto. Funciona pero ni envía ni recibe nada. Da la impresión que cortaron la señal mucho antes de que todo esto ocurriera.

@Rafaleitor96 cada uno que juegue como prefiera no hay problema ^^.
@Rafaleitor96 mi nombre es Capitan Harlock aunque mis amigos me llaman solo Harlock y no no es que este muy bien informado es que soy estudiante de ingeniería y matemáticas estoy acostumbrado a situaciones de estrés y a ver a personas muy parecidas a zombis después de un noche de fiesta (yo no puedo beber por problemas médicos por lo que soy el "paga fantas de las fiestas" y en visto en estas fiestas universitarias cosas que no creerías [sonrisa]

En resumen que esta situación no me resulta agobiante y voy a mantener la cabeza fría en todo momento y pensar con lógica un plan para que salgamos todos de este centro comercial con vida por supuesto no puedo hacerlo solo y toda ayuda y consejo sera bien recibida

@Grinch
Con la información proporcionada esta claro que:
1) Hay que usar la Ganzua y abrir la 4º taquilla
2) Que alguien del equipo con buena puntería y experiencia en el manejo de armas coja la pistola (que en principio debe de ser el ultimo recurso para no hacer ruido ademas no olvidemos que son "infectados" y según el general Roberto montoya (supondremos que es sincero) existe una vacuna por lo que quizás los infectados tengan salvación
3) Que alguien musculoso coja la porra de la taquilla 1

Saludos
@Perfect Ardamax Ya ha quedado claro. Que nos lo dice @grinch.

Alguien sabe usar esa pistola?

Sigo pendiente de las cámaras.

Fuera del juego: voy a estar un rato ausente luego lo leo todo del tirón.
Pero para que vamos a movernos del sitio, al menos inmediatamente?... Estamos todos comidos e hidratados, podemos dar un margen de entre 12 y 24 horas para ver como evoluciona la cosa en el exterior.

Una vez abierta la puerta a saber que nos encontramos y ya hemos oido todos el mensaje del general...
@Eaniel Kashal se apagan. El sistema de seguridad informático ha sido intervenido y se ha apagado.
@Perfect Ardamax has conseguido ver algo detrás del extintor. No sabes que es pero esta en una caja de cristal de seguridad.
Mirad, en las taquillas tenemos varias cosas. Me quedare con la porra... quizás sea útil. Un.. vibrador? quien se trae estas cosas a su puesto de trabajo? parece que el guardia tenia gustos peculiares.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59