Apocalipsis zombi. Terminado (fase alpha)

@VozdeLosMuertos son de plástico pues coger cualquiera sin problema
¿Alguien cogió la pistola eléctrica? ¿O he soñado que había una?
Cojo una silla y me alejo de la zona un poco. Cubro una de las patas con mi jersey para silenciar el ruido que hará cuando ropa una pata con la esperanza de que resulte en una pieza afilada que me servirá de estoque.
@VozdeLosMuertos se parte haciendo un ruido mínimo.
Los zombies nonse percatan pero las ratas están empezando a verse. En breve estarán dentro de la habitación

@Eaniel Kashal sigue en la habitación pero ya se ven huecos en las paredes.
@Grinch De perdido al río voy por ella
Grinch escribió:@VozdeLosMuertos se parte haciendo un ruido mínimo.

@Eaniel Kashal sigue en la habitación pero ya se ven huecos en las paredes.

Vaya, yo pregunté si quedaba algo y me dijiste que esposas y sujetador :-?
¿Alguien ha intentado saber algo de la dueña del móvil? Mientras os observo moveros, siento curiosidad.
Viendo el mapa no me aclaro de dónde estamos jajaja
@VozdeLosMuertos Tambien es la dueña del sujetador talla XXL i del pollon de plastico tamaño negro de whatsapp... A mi tambien me llama la atencion
@Konstantine106 El audio ese, unido a lo explosiva que parece la moza, me hace pensar que ha sido el cebo necesario para engatusar o algo así al responsable de seguridad del Centro Comercial.
@Konstantine106 Espera Konsta, que voy contigo

@Grinch me pego a konstantine no sin antes pedir las llaves a quien las tenga
Le hago una señal a @Firol para que abra la puerta del generador o si no quiere ir le pido las llaves.
@Kuouz pues me equivoqué disculpa. Tengo que leer mucho y puedo liarme aunque tengo mis notas. Puedo equivocarme.
Mis disculpas.

El de las llaves os las da. ( mientras un pj necesario no actúe yo actuaré lo mínimo con el)
@Mr_Link tienes la llave del generador

@mecavergil poneros cada uno donde queráis por eso hago el.escenario pequeños. Sino si que sería un caos.
Miro a Konstantine y a Pepeill apretando en mi mano la pata de plástico de la silla. Me doy cuenta de que se me está quedando blanca de la presión y que el borde de la pata se me está clavando en la palma de la mano. Busco un trapo o algo con lo que improvisar un mango para mi arma.
@Grinch Consigo el arma, o entendemos que ya la cogió @Kuouz?

Que me da igual siempre que la tengamos (casi prefiero no jugarmela.

Si al final resulta que ya la tiene @Kuouz me ocupo de cerrar la puerta despacio para que una vez las ratas salgan no puedan salir (no sé si ya lo ha hecho alguien).
voy junto a mis compañeros y uso la llave para abrir la puerta del generador mientras me aparto bruscamente por si hay algo dentro esperando

chicos, yo no me arriesgaria a hacer mucho ruido o comprobar los “sentidos” de los zombies porque igual son como los infectados de “28 dias despues” y aunque no coordinen para subir las escaleras, en terreno llano podemos llevarnos una sorpresa.

Que clase de farmaco podria provocar esto? Es todo muy raro...y que interes podria tener cualquier agencia en probarlo en nuestro pais??
cerbero, usa el sujetador como mango.

Por otra, he pensado en algo. Si activamos la electricidad, el sistema de alarma de incendio se activara si usamos un molotov. Pensemos con cuidado
@ElSrStinson También se reactivará la alarma de la sala donde estábamos, ya salto momentáneamente... Igual es peligroso hacerlo.
El generador parece despejado
@ElSrStinson eso no tiene porqué ser malo, hacer ruido nos delata pero el ruido de una alarma global puede camuflar nuestros ruidos y podemos movernos más rápido...

Que pensáis sobre ir al garaje? Quizás podemos salir en algún coche o por algún conducto.
Entro en la sala del generador con el hacha por delante
@Firol
Firolelgris, viendo lo que he visto en mi vida profesional, es posible que hayan decidido probar en España viendo que incluso aunque se propagara esto, los zombis morirían pronto de hambre. No hay mucho cerebro por aquí, no.

@ElSrStinson
Gracias por la idea, Jhonny J.

Vuelvo sigiloso hacia donde está el sujetador, saco el relleno para rodear la base de la pata de la silla y lo rodeo atándolo con el resto del sujetador. Me doy cuenta de que puedo usar los hierros que dan forma a la copa para hacer algo, como una ganzúa, pero no tengo ni idea y tampoco sé si debería tirarlos sin más.

Sigo pensando que lo del ruido para esconder nuestros movimientos puede ser una muy mala idea.
entro con Konstantine con la porra en la mano y observo alrededor
@VozdeLosMuertos una rata intenta morderte. Te das cuenta a tiempo y la matas. Están empezando a salir por algún lado

@Konstantine106 un soldado ( según parece su uniforme) te apunta con un arma y te grita ¡¡ ALTO este es MI ESCONDITE!! Largaos.
@Grinch Levanto las manos sin soltar el hacha

Pues somos un monton de peña y no pensamos cerrar la puerta y, con el grito que acabas de soltar fijo que un zombi se habra enterado, asi que baja el arma, dejanos entrar o palmamos todos, imbecil
si esto está programado, todos los posibles accesos y salidas tienen que estar vigilados y cerrados. Quizas sea contraproducente ir al garage...puede que sea buena idea ir a los muelles de carga y descarga en el almacen. Ademas alli puede haber mercancia para el centro comercial y podemos encontrar algo util.

Yo si abogo por conectar el generador, quizas con energía podamos contactar de alguna forma con el exterior o abrir alguna puerta que sea eléctrica o de motor.

@Grinch que se puede ver en la sala del generador? Alguna otra salida además de la puerta que hemos abierto?

me mantengo cautelosamente detras de la puerta del generador
¡Putas ratas! ¿De dónde coño salen?

Al ver que una llegado a morderme, tengo la terrible sospecha de que ya se están comiendo a los muertos de ahí al lado.

¿Quién quiere acercarse conmigo a la sala de reuniones?
entro en escena con el soldado y dialogo con él

Hey, baja la voz, o llamaras a esos bichos. Mira, solo estamos de paso. Mi compañero se ha lacerado la mano haciendo un arma, y queremos desinfectarla con una botella de alcohol. Mira, no te conviene dispararnos. Tenemos varios compañeros, algunos de ellos con pistolas, y disparar haria que perdieses una bala, yo probablemente la vida, y tu tambien. Asi que baja el arma, nosotros solo queremos salir de este sitio de mierda antes de que nos maten
@Firol hay un conducto más grande. Al ser una sala de generador necesitará una salida de aire mayor y exclusivo para su salida de calor.

@Konstantine106 ¡¡VOSOTROS LOS HABEIS TRAÍDO HACIA MI!! Les daré carnada mientras vuelven a por mi.
Esto no debería haber salido así

Al soldado le tiembla la mano
@ElSrStinson siempre se te ha dado bien fijarte en los detalles y te das cuenta que elnsoldado tiene una pistola si pero no tiene cargador. Pero desconoces si habrá una bala en la recámara.

Dos zombies se acercan detrás vuestros atraídos por el ruido.
Imagen
ayudo a @ElSrStinson dialogando

Además no seas ridículo, si no te unes a nosotros morirás tú solo aquí... Separados no somos nada, unidos hacemos fuerza.

Únete a nosotros y juntos podremos salir

digo todo esto mientras bajo la porra como símbolo de buena voluntad
soldado, lo deduzco por tu uniforme...con todo este jaleo que estamos haciendo solo conseguimos atraer mas de estas cosas hacia nosotros. Entiendo que tienes miedo y que lo que sea que te dijeron tus superiores que iban a hacer ha salido mal.

Seguramente ellos estén fuera de aqui y a salvo, nosotros no queremos problemas, unete a nosotros o no, pero baja esa arma y dejanos entrar, la puerta del generador ya está abierta y si disparas solo conseguiras que se abalancen todos los putos zombis hacia aqui.
me preparo para reventar a uno de los que se acerca con la palanca, (no ataco estoy a la espera de si nos atacan) todos hemos visto las películas, voy a por la cabeza miro a los demás que estén cerca con armas contundentes por si alguno me apoya mientras los otros dialogan

No sé si cojí o no la pistola teaser @grinch.
Camino por detrás de los zombis apretando mi "arma". Me escondo en el marco de la puerta de esa sala de juntas o lo que sea, atento por si llegan a la sala del generador antes de que mis compañeros estén preparados.

Miro a Simon para que vea que he pensado lo mismo que él.
-Yo estoy a salvo .
Os enseña una jeringa .
-tengo la vacuna pero vosotros atraerereis a más de esas cosas aquí. Largaos u os mataré a todos.

--

@Eaniel Kashal se la dejaremos al otro usuario hasta que diga algo.
Consigues reventarle la cabeza pero el otro zombi te agarra por la espalda
Pero cerbero @VozdeLosMuertos golpea correctamente y te salva del mordisco.
Ningún otro zombi se ha percatado
De nada
Guiño un ojo a Simón y le doy una palmada en el hombro.
¿Movemos los zombis dentro de esta habitación, no sea que los demás noten algo?
hablo con el militar

Esa jeringa? JA! Te han tomado el pelo pero bien majo... Resulta que he encontrado el teléfono con las ordenes dadas por... Seguramente tu jefe, el comandante Montoya y no te van a gustar... Tengo el teléfono en el bolsillo, si te calmas te lo enseñaré con mucho gusto, básicamente lo que te quieres inyectar te convertirá en una de esas cosas.
@VozdeLosMuertos Creo que me he cagado -digo intentando que parezca un chiste- Gracias tío, recordaré esto.

sigo alerta
Grinch escribió:-Yo estoy a salvo .
Os enseña una jeringa .
-tengo la vacuna pero vosotros atraerereis a más de esas cosas aquí. Largaos u os mataré a todos.

--

Sigo hablando con el, mientras me acerco lentamente (grinch decide a cuantos metros me puedo acercar)

¿a salvo? por favor... tienes una jeringuilla y un arma. Eso solo asegura que puedes disparar, y curarte en caso de un ataque. Pero, si estas a salvo... ¿Por qué estas aqui solo? presupongo que tienes compañeros fuera. ¿Acaso no quieren rescatarte? Y si, desde luego podras curarte la infeccion, pero no sabemos como de efectiva es. Quiza seas alergico a uno de los farmacos que lleva, y eso mismo te mate. O igual te atacan esos monstruos y eres devorado vivo... quien sabe

dejo la tapa de cisterna en el suelo y la alejo

No necesito esto para hablar contigo. Ahora no necesitamos armas, sino cooperacion. Aun no lo sabes, pero nos necesitas, porque solo no podras salir de aqui, y morir de inanicion o sed tampoco suena bien. Ven con nosotros, te ayudaremos

tiendo la mano en direccion al soldado
!!!LARGAOOOS!!! mientras dice eso un soldado más detrás suya aparece por detrás.
Al principio camina hacia su compañero con lentitud .

-Veis , sois unos mentirosos , mi compañero fue mordido y ya esta bi....

En ese momento se lanza y le arranca medio cuello al soldado. De reflejo dispara la bala.
@DinozzoESP te da en el brazo la bala. No es mortal.
(Todos teníais un numero , los que estabais enfrente, y salió el tuyo sin rencor ^^.)

Habeis hecho demasiado ruido.

Decidid que hacer porque tanto los que suben por la escalera como los del restaurante van hacia vosotros.

----------
Offtopic:
Decidid discutid y demas. Yo voy a dormir que sino mañana soy el zombi. Mañana leeré todo y contestaré y seguiré la historia en cuanto pueda.

( espero que por ahora os hayáis divertido aún siendo un poco caos al ser online )
@Grinch Brutal, en serio me lo estoy pasando como un enano.
Yo voy a dormir también en la vida real, podríamos dejarlo en stand by basta mañana.

Jodeeeeeeer que putada que me han dado :( mañana decidimos que hacer.
Eaniel Kashal escribió:@Grinch Brutal, en serio me lo estoy pasando como un enano.

Ídem. XD

Vamos a ver, estamos algo desperdigados. Ese disparo seguro que nos va a joder (además de a @DinozzoESP) porque el ruido casi seguro que atraerá a más.

Tenemos a las ratas por ahí tocando las narices.

Unos estáis ya en el generador. Si la intención es ponerlo en marcha, habrá que prepararse para lo peor.

Mañana seguimos, sí, será mejor y así no se cruzan demasiadas cosas.
Joder, soy carne para zombies :( :(
Ando perdido por ausentarme cawento cawento [facepalm] [facepalm]
Joder, yo que me iba a acercar para ganarme su confianza... Y apuñalarlo... XD

Ok, modo juego:

rapido, coged sumisnistros. Yo me encargo de rematar al zombie que esta entretenido. Que otro me cubra y una vez muertos los dos, registremos rapido que podemos saquear de los soldados.

Que otro coja un par de botellas y busque un encendedor. En cuanto empiece a ser peligroso, habra que correr

remato rapido al soldado mordedor y seguidamente al mordido con la tapa de cisterna. Tras esto, descarto lo que quede de ello y pillo las armas de los soldados (son grandes, deberian estar visibles) ademas de la jeringa

Yo mañana trabajo hasta las 2, asi que mi actividad sera baja
@ElSrStinson

Vas a estar más perdido que yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@ElSrStinson yo quería que se acercara a mi para reventarle la porra en el cráneo xddd

Hasta mañana!
Jhonny_palillo escribió:@ElSrStinson

Para eso he descrito un plan de actuacion. Ademas, me voy al baño y echo vistazos xD
ElSrStinson escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ElSrStinson

Para eso he descrito un plan de actuacion. Ademas, me voy al baño y echo vistazos xD

Yo me arrimo a ti XD XD
Buf, vais demasiado rápidos para mi, no se si podré seguiros... [+risas]

La chica que llevaba mucho rato callada en un rincón, sale de la habitación de seguridad y se acerca al grupo.

Eh...gente...esto se está llenando de ratas, ¡que asco!

¿Que ha pasado? He oído un disparo...

Al ver a @ElSrStinson aplastar cabezas con una tapa de cisterna, no puede evitar soltar un chillido de asco-pánico y cerrar los ojos con fuerza mientras aparta la cara.

¡Aaaaaaaaah! ¿Pero que está pasando joder?

Tras recomponerse, se queda mirando la sala, como si estuviera tratando de no mirar la sangre y sesos desparramados por el suelo.

Echo un vistazo a la sala a ver si veo algo que me llame la atención
Hay que reagruparse o estamos jodidos...empiezan a rodearnos ratas-zombies por un lado, zombis en el restaurante, por las escaleras, voto porque entremos en la sala del generador y cerremos la puerta para poder pensar un plan de actuación (siempre que @Grinch confirme que los zombis han sido eliminados por @ElSrStinson

Saco mi cuter y lo empuño en la mano derecha preparado para esgrimirlo si es necesario.
401 respuestas
13, 4, 5, 6, 79