Apocalipsis zombi. Terminado (fase alpha)

15, 6, 7, 8, 9
@Eaniel Kashal los objetos importantes (no armas) tendré en cuenta que todos tenéis acceso a ellas y así no depender de un jugador que a lo mejor no puede estar en ese momento.
Así para objetos importantes teneis inventario en comun
@Grinch Buena idea, al menos hasta que nos separemos, que habrá dos inventarios comunes ...
Intento abrir la trampilla de un golpe seco con ambas manos

Que alguien me ayude joder...
Parece que hay peso encima de la trampilla.sigue cerrada
¡OLVIDAD LA TRAMPILLA! ATRICHEREMONOS EN LA SALA DEL GENERADOR, Y LUEGO FORZAREMOS LA PUERTA DEL ASCENSOR!

entro a ultima hora en la sala del generador, ayudando a sacar los cadaveres
Dejare algo más de tiempo pero necesito ir sabiendo quién usa el ascensor y quién se atrincherado en el generador.
Dejare hasta las 17.00 después dependiendonde las elecciones escribire el penúltimo acto
La chica mira a los que parecen decididos a quedarse.

Haced lo q os de la gana, yo me largo de este puto edificio como sea...si encontramos ayuda les diremos donde estáis

Ayudo a @Kuouz a abrir la trampilla pero me aseguro de que la puerta del ascensor no se cierre del todo.
@Grinch Me decido a acompañar a los que quieren coger el ascensor, cojo el pinganillo del militar y me lo pongo en la oreja. Cambio mis vendajes y vuelvo a desinfectar la herida.
@DinozzoESP Eso lo vamos a necesitar más los que nos quedemos que los que os marcheis.

Lo sujeto.
@Ashenbach el techo no se abre aún pero si ois como un quejido en un de los empujones
@DinozzoESP Dejaselo, necesitamos una mano aquí

OFF Game: Voy a comer y echarme un rato que llevo en pie desde las 3 45 [mamaaaaa] Si conseguimos abrir la trampilla (y sobrevivimos) me voy con los que se atrevan a salir por ahí.
@Eaniel Kashal yo no opino lo mismo, los que os quedáis vuestra situación no va a cambiar nada si contáis con información del exterior, sin embargo los que nos vamos nos puede venir bien para saber que camino elegir.

Vuelvo a coger el auricular y me quedo esperando una respuesta
@DinozzoESP Es que aquí tenemos las mismas salidas, solo que nosotros podemos escoger cual queremos. Necesitamos ese auricular. A vosotros es a los que os ha dado una prisa irrazonable por iros, aquí tenemos una posible salida al sótano o al tejado, pero vosotros lo estáis ignorando, ¿Tenemos prisa? SÍ; ¿Tanta como para hacer locuras? NO.

No lo suelto.
Última transmisión ( mientras os peleais por el pinganillo ois )
El infiltrado sigue con vida y nos ha informado. La prueba ha sido un éxito. El fármaco será introducido en forma de gas en el edificio ( mientras ois esto notáis como frio... el aire acondicionado ha sido reconectado).
Esto matará a los muertos y a los vivos.
Último aviso para que los soldados e infiltrados en el centro comercial acudan al punto de evacuación. No se esperará a nadie. No habrá más comunicación .
Ha sido un honor.

El pinganillo queda en silencio
La joven contempla la escena con incredulidad

Podéis dejar de mediros las pollas y echarnos una mano con la trampilla? Algunos estamos tratando de sobrevivir coño!
Quédate el auricular si te sale de las pelotas... Después de ese comunicado ya no vale de nada.

¿Habéis pensado que si no podéis abrir la trampilla quizás sea porque hay ALGO arriba que quiere entrar?
@Grinch ¿Cómo afecta el reencendido a las opciones de escapar por la donde los generadores?

SABÍA QUE HAY ALGUIEN DE ELLOS AQUÍ DENTRO
El aire acondicionado es reactivado. Las puertas del ascensor se cierran y empieza a subir.
No podéis impedir que se cierre.

Roxy,george,wayne y firolelgris quedais atrapados.
El ascensor ha cerrado demasiado rápido. Como automático y empieza a subir.
El resto os encerrais en el bunker

El ascensor llega arriba pero por un error la puerta no se abre pero no sería difícil abrirla desde dentro. Parece que no ha llegado arriba del todo y estáis entre la azotea y el piso de abajo

Los del generador estáis encerrados tenéis a no sabéis cuántos zombies aporreando la puerta.

Es el momento de huir o aguantar.

@Eaniel Kashal según los examinas ( ves que es puro atrezo, hay un par de monitores y un ordenador justo en la parte oculta de la sala. Es una sala de vigilancia.
Off Game: Entre el curro anoche y que he estado durmiendo no he podido meterme hasta ahora.

Chicos, tenemos que ver si queremos ir para abajo o para arriba. Ir hacia abajo nos acabaría mandando a las cloacas, una posible salida. La azotea también podría serlo, pero somos un blanco cojonudo.
Busco algo para atrincherarnos.
[Fuera de juego no sabía q hubiera empezado]

A ver gente, intentamos abrir esas salidas de aire que dan a la calle??
El siguiente pondré una encuesta para solo jugar en una franja que podéis estar la mayoría. De esta forma será más justo para todos.
Como digo esto es una beta para ver cómo mejorarlo
Sugiero que los que estemos en el ascensor hablemos siempre en cita
tal que así, para no liarnos
@Grinch no me queda claro lo del atrezzo, los generadores son atrezo y por tanto sus salidas de refrigeración?
@Eaniel Kashal es un bunker preparado por los militares de ahí que hubiera dos dentro
Eran los encargados de monitorizar y enviar los datos de lo que pasara dentro.
Las salidas de refrigeración... bueno cuando cojáis una lo sabréis si ya estaban ahí o están adrede.
Yo solo digo lo que ya sabéis o descubriste u teorizais

@DinozzoESP si lo hacéis así será más fácil de seguir si
DinozzoESP escribió:Sugiero que los que estemos en el ascensor hablemos siempre en cita
tal que así, para no liarnos

me parece bien, pero seguiria respetando las cursivas para lo q digan los pjs [ok]

Vaya, no se abre...

hago un gesto para que todos guarden silencio y escucho a ver si oigo ruidos tanto desde la puerta como desde la trampilla

@Ashenbach de la trampilla sigue oyendo un ligero quejido.
En la parte de arriba hay silencio en la de abajo gruñidos
Espera! Podemos intentar salir por arriba, deberíamos poder abrir la trampilla superior para salir del ascensor por arriba, no sabemos lo que puede haber al otro lado.

¿Alguno especialmente ágil que pueda trepar si le ayudamos los demás a subir?

PD: @Grinch a que trampilla te refieres? Ashen está conmigo en el ascensor, los ruidos no era del generador?
@DinozzoESP
Estáis atrapados entre dos pisos

Azotea: silencio
Piso de abajo : muchos gruñidos
Trampilla de arriba : un quejido
(en voz baja) oigo como un gemido...puede q haya alguien herido ahi arriba...deberiamos ver si es un vivo o una de esas "cosas"

Dicho eso me aparto a una esquina y espero a que los hombretones actuen.

A @DinozzoESP
Yo podria subir...pero estas drogao si piensas q voy a ir sin saber si lo de arriba está vivo o muerto

busco en la habitacion cualquier cosa que poner delante de la puerta, para que aguante. De encontrar algo, lo coloco
chicos, vamos a abrir la puerta a ver si podemos salir, estamos en una ratonera.

me dirijo hacia la puerta del ascensor y espero ayuda para abrirla
@ElSrStinson Estamos jodidos! ¿Cómo es posible que ninguno de los ingenieros se dieran cuenta de que esto era todo mentira?

Tenemos poco tiempo, si sueltan el gas estamos muertos.

¿Que pinta tienen las salidas de aire?

No se me ocurre que hacer sin las opciones de las salidas de ventilación
@ElSrStinson no hace falta la puerta es gruesa y muy resistente haría falta explosivos o la propia llave para echarla abajo.

@Firol tu solo podrías hacerlo. La abres ?

@Eaniel Kashal una en el techo fácil de quitar. Y se podría escalar. Parece recta hacia arriba incluso veis sol.
El de la pared parece un tobogán hacia abajo pero no sabéis hasta donde llega
@Grinch ¿Quien es el más atlético de nosotros?
@Eaniel Kashal para escalar
Vicente,eusebio,pepeillo,Martín, y jack
Son los únicos que conseguirían llegar hasta arriba
@Grinch ok, son muchos metros de subida? Y de bajada?

Alumbró un poco con el tlf
@Firol

Espera, antes de que la abras, si estamos atrapados entre dos pisos al otro lado no debería haber nada... ¿Correcto?

Aún así, si la quieres abrir yo me pongo en posición con la porra, aunque no soy el más adecuado

Me quedo detrás de @Firol cubriendole a ver que hacer
@Eaniel Kashal desconocidos. Pero para escalar se necesitará bastante resistencia y esos personajes son los únicos que lo conseguirían
OFF TOPIC

@Grinch Lo siento pero por motivos medicos me veo obligado a abandonar el juego, por favor, dale a mi personaje una muerte epica y decadente a partes iguales.
si estamos entre dos pisos, quizas podamos salir si tenemos hueco al abrir la puerta, no me hace gracia quedarme colgado en un ascensor

abro cautelosamente la puerta preparado para soltarla al menor indicio de movimiento en el exterior...
@Konstantine106 tranquilo morirás al tropezar con un consolador . Mejórate
@Firol dos brazos te agarran y tiran hacia ti desde abajo
Al soltar las puertas se quedan como están el ascensor esta sin energía por lo que no se vuelven a cerrar.
Yo no puedo escalar, me cago en todo
rebusco por toda la habitacion para buscar cosas utiles

Chicos, no voy a quedarme aqui: pienso saltar al tobogan. No voy a ser capaz de subir, solo bajar. Entre una muerte segura o una probable, escojo lo segundo
me cago en todo, algo ha intentado agarrarme!!!

me retiro rápidamente hacia atras todo lo posible y saco el cuter
Anteriormente había grabado todo lo que estaba sucediendo en el teléfono móvil que llevaba encima, pongo la grabación a funcionar a todo volumen y enciendo la linterna del móvil para llamar la atención de esas cosas y lo arrojo por la rendija que ha quedado a los pies del ascensor con el objetivo de distraer a los zombies, pido ayuda a @Firol para cerrar las puertas como sea
Rebusco la sala con Johnny. Para tirarnos para abajo siempre tenemos tiempo
@ElSrStinson @mecavergil Yo también, pero no hace falta bajar a lo loco, podemos usar algo par abajar más despacio, cojamos todo lo que no sea un estorbo y sea útil y vamos, no hay prisa pero tampoco podemos entretenernos.

Por cierto @Grinch, en cuanto a mecánica del juego, las habilidades sociales sirven de algo o es gastar puntos por gastar como suele ocurrir en estos juegos? Es de cara a próximas partidas no una crítica
Creo que es algo estetico: soy algo asi como la reencarnacion de jesucristo (carismaticamente hablando) y no ha servido de nada [carcajad]
@ElSrStinson Por eso pregunto, a mí me pasa igual, pero ahora vamos a tirarnos por el tobogán de Estepona [qmparto]
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9