Apocalipsis zombi. Terminado (fase alpha)

14, 5, 6, 7, 8, 9
@Ashenbach Si por lo que sea alguno no puede estar cuando acabamos un acto se supone que seguís al resto, lo comento @Grinch.
Yo me quedé siguiendo a los del restaurante, pero parece que al final todo el mundo se fue a la sala de generadores con los soldados.

Ayudó a Stinson a cachear a los zombies muertos y buscar cosas de utilidad en la sala. Al menos herramientas tiene que haber. Y si estaban ahí encerrados tendrían algún tipo de víveres.
@Eaniel Kashal La pistola es tuya, digamos que yo no la vi.
@Grinch No pasa nada [oki]

Yo ando bastante perdido ahora mismo, no sé en qué grupo quedé ni dónde me encuentro, pero al menos estoy vivo.

Ahora mismo pienso que recuperar la energía no es prioritario, necesitamos información para saber qué cojones hacer en el próximo paso. Registro a los militares caídos en busca de algún plano del centro o comercial o algún documento de interés. Miro también si llevan algún walkie talkie, si hay suerte y llevan me quedo uno y doy el otro a quien lo quiera
Joder, que tranquilitos estan en el generador
buff... Joder, ese hijo de puta me ha dado en el brazo!!

¡¿Alguien con conocimientos médicos que pueda parar la hemorragia o hacer algo?!

saco desesperadamente los pañuelos del bolsillo para tapar la herida y que no se infecte. Busco algo que romper de ropa para hacer un torniquete
@Firol las cabezas de los soldados son simple papilla.
Si el cuarto de generadores parece "extrañamente blindado para ser un cuarto de generadores". Además de la ya descrita salida de aire.
Una en el techo y otra en la pared donde @DinozzoESP expone la teoría de que generadores tan grandes no pueden compartir salidas de aire con el resto del centro y deben ser únicos para ellos
El del techo ( al ponerse debajo y notar brisa) debe llevar a la azotea. Es una entrada de aire. Y el de la pared una salida. Seguramente lleve al sótano. Pero todo es teoría.

@ElSrStinson @mecavergil excepto la pistola sin balas con las que os apuntaba no tienen ninguna arma. No eran refuerzos. Se quedaron atrás en la operación y quedaron encerrados.
Lo que si encontráis son víveres y un pequeño botiquín con gasas y alcoho.
Ellos sabían lo que iba a pasar y se prepararon para resistir allí.
También veis la jeringa que sujetaba en el suelo.

@Kuouz en caso de perderos pensad que estáis siempre detrás del grupo que esta actuando en ese momento.
Tu en particular encuentras algo interesante en el suelo seguramente se salió después de "machacarle la cabeza" hay como un audífono. No sirve para hablar pero si para escuchar. Al ponerlo oyes la mitad de unas órdenes
-..... se acaba el tiempo traed el gas, esto no debe saberse.
Y no se escucha nada más
@DinozzoESP cortas la hemorragia... por ahora.
@Grinch utilizo las gasas y el alcohol para improvisar un vendaje y desinfectar la herida, miro la herida para comprobar si la bala ha salido o sigue dentro.

¡¡Joder esto escuece de la hostia!!
me quedo la pistola y guardo la jeringa con cuidado de no inyectarme

tenemos tres posibles planes: correr hacia la sala de generadores y reagruparnos, correr a escondernos en otro lugar o intentar acabar con los que quedan por aqui, aqui y ahora. Yo no se hasta que punto podremos correr, para mi no es una buena opcion, pero solo no sobrevivire
@Grinch ya que parece que mi acción no tiene ninguna consecuencia y que ya hay mucha gente por aquí...

Que asco...no se como podéis aguantar con eso ahí... (señalando a los cadáveres destrozados) estaré fuera

salgo al pasillo a vigilar que no vengan zombis, ni ratas y de paso observo a ver si hay algo por ahí que me llame la atención.
¿Habéis oído lo del gas? Se nos acaba el tiempo, hay que salir de aquí ... ¡Y sin que se nos vean!
lo del gas no tienes sentido. Eso asfixiaria a los seres vivos, pero esas... Cosas, no lo estan

Necesitamos llegar al sotano. En el tejado somos un blanco facil y sin escapatoria. O quizas podriamos...
@DinozzoESP la bala te ha atravesado detienes la hemorragia y desinfecta con éxito. Tienes un burdo vendaje pero funcional
@ElSrStinson por ahora tenéis a los 4 zombies del restaurante que ya os han visto y su movimiento han "despertado" a los 2 muertos del despacho que van también hacia vosotros.
Las escaleras sabéis que hay 1 ... pero no cuantos más una vez abajo.
Las opciones como has dicho : pelear contra todos,meteros en los generadores o intentar esquivar a los zombies e ir a otro sitio.

@Ashenbach pues hacen mal . Te he leído y supuse alguien cerraría la puerta que habéis dejado abierta y por donde están saliendo las ratas.
Mientras vigilas todo te das cuenta que justo al lado tenéis también los ascensores ... que curiosamente aún funcionan pero no sabéis por cuánto tiempo.
Al pasar cerca de la escalera también te percata que las ratas por ahora te están ignorando y van hacia la escaleras
Se están comiendo al zombi que subía por ellas. Pero por cuanto tiempo os ignorarán?
Por ahora solo son 4 ratas.

También te das cuenta como varios supuesto muertos tirados en el restaurante empiezan como.a moverse

Imagen
@ElSrStinson Yo no entiendo mucho de esto, pero si crearon lo que infecta a la gente, ¿Por qué no iban a crear algo que acabe con los infectados?

Ingeniero, ¿Por donde meterías gas que se esparza rápido en un centro comercial?...

@grinch yo dije que la cerraba. Lo busco.

[rtfm] Olvidé ponerlo en negrita, tú decides.
@Eaniel Kashal si pero esa puerta requiere llave para estar cerrada( mantenerse cerrada).
Teneis que especificar .o tiene consecuencias.
Ejemplo.
No es lo mismo : deberíamos coger el sujetador a cojo el sujetador

Yo dije que la puerta estaba cerrada pero nadie preguntó o intentó girar el picaporte ... porque básicamente no había. Se abre y cierra con llave. Por eso insistía mucho en los objetos que sobraban ... porque el uniforme tenía las llaves xD

O sin el cuchillo improvisado que ha hecho el ElSrStinson no hubiera dicho lo de su cartera a estas alturas te dria heridas graves en las manos.
En la zona "tutorial" os he ayudado ... ahora estáis fuera . Sobrevivir o no es cosa vuestra
La chica mete la cabeza en la habitación un momento

Ey cerebritos, ¿habéis pensado en usar los ascensores? parece que funcionan...¿y que es eso de ir al sótano? ¿en serio te parece mejor el sótano que la azotea? Al menos en la azotea podríamos ver la situación y tal vez incluso descolgarnos de alguna manera...¿no?

Vuelve a asomarse al pasillo como para comprobar algo y acto seguido vuelve a meter la cabeza en la sala de generadores

Por cierto, en el restaurante se están levantando...unos 5 o 6 cadáveres...¡dios, que puto horror!

@Grinch Si veo que me da tiempo a llegar sin que me pillen los zombis / ratas, voy hasta los ascensores y los llamo. Mientras llegan, o mientras se abren las puertas si están en este piso, me aparto hacia atrás no vaya a ser que haya zombis dentro. En cualquier caso, observo su interior desde la distancia.
@Grinch quien es stinson? Yo soy Jhonny J [fumando]
@Ashenbach ehhhh tu susurrando No hay luz no van a funcionar ¡Vuelve!

¡Que alguien cierre la puerta del cuarto de Seguridad!

Miro a Cerbero y le indico de ir retrocediendo con los demás a los generadores (nosotros estábamos de guardia en el pasillo).
@ElSrStinson cierto al no poner @ te la usar tu nombre fallo. XD

@Ashenbach el ascensor se abre aparte de bastante sangre esta vacío y abierto

@Eaniel Kashal los ascensores funcionan. No sabéis porque ni como pero "por ahora" funcionan.

Cerramos las puertas con llave y os reuniste entre el generador y el ascensor.
Ya no hay más opciones de volver o ir a otro lado sin enfrentamientos
ok yo espero a que más gente diga que hacer.
Muy bien, a mi modo de ver tenemos dos opciones, o vamos a la azotea o vamos al sótano, vosotros decidís pero aquí no podemos quedarnos por mucho tiempo más!

Eaniel Kashal escribió:

Ingeniero, ¿Por donde meterías gas que se esparza rápido en un centro comercial?...

Hago memoria y pienso... ¿Conductos de A/C?

:O :O :O

Chicos... Habéis pensado que si restablecemos la corriente, de ser cierto lo del gas, estaríamos cavando nuestra propia tumba? Se encenderían todos los aires y conductos, y en caso de que lo hubieran esparcido ya llegaría a nosotros en cuestión de minutos.

¡¡Déprisa!! Tenemos que salir de aquí e ir o al sótano o a la azotea! Tenemos que aprovechar el sistema de SAI (Sistema Alimentación Ininterrumpido) del centro comercial para usar el ascensor antes de que sea demasiado tarde!
La chica vuelve a asomarse al cuarto de generadores, su expresión es nerviosa.

¡Gente, los ascensores funcionan! ¡Rápido! ¡Vamos a la azotea antes de que esto se llene de putos muertos!

@Grinch Sin esperar a ver que responden / hacen, voy al ascensor y mantengo las puertas abiertas, si veo que se acerca un zombi o una rata con intenciones aviesas, dejo que se cierren y subo al último piso. Si nadie viene en 2 minutos, subo igualmente.
en la azotea somos blancos faciles y nadie va a rescatarnos...o sala de generadores o ascensor

me dirijo hacia el ascensor
antes de que nadie mas pueda opinar y generar debate, presiono el botón del último piso. Mantengo las puertas abiertas eso si.

A @Firol
Pero que dices? Por que crees q no nos reescatarian? Estamos locos o que?
@Ashenbach si ha sido algun tipo de experimento seguro que tienen la zona acordonada y cerrada para que la opinión publica no se entere de nada

me mantengo dudando en las puertas del ascensor mientras miro hacia la sala del generador...

@Grinch a que plantas puede ir el ascensor?
@Firol ningún botón funciona. O garaje o azotea son los unicos iluminados.
@Grinch está entonces pulsado el de azotea.

@Firol Cielo, no entiendo eso del experimento, pero creo q no nos hara ningun mal echar un vistazo al exterior...si realmente está la zona acordonada, lo sabremos
@Ashenbach Estos han dejado a su gente atrás ... ¿Que os hace pensar que nos van a rescatar de la azotea?

No me fío de ti. Las cosas de la taquilla perfectamente podrían ser tuyas. Yo creo que la azotea es muerte, generador o sótano.
@Eaniel Kashal Encanto, tu crees q yo necesito un dildo de ese tamaño? dice burlona

Nadie dice q no podamos bajar después, joder, si os quedais aqui vais a ser comidos por las ratas!
Te hace gestos para que vengas al ascensor
Off Game: creo que es una decisión muy importante, igual debemos dar un poco de tiempo a que más gente diga antes de tomar esta decisión.
Eaniel Kashal escribió:Off Game: creo que es una decisión muy importante, igual debemos dar un poco de tiempo a que más gente diga antes de tomar esta decisión.

Off game tambien: Totalmente de acuerdo. Mi pj está simplemente aguantando la puerta hasta q vengan zombis / ratas y puede seguir ahi el tiempo q haga falta [+risas]

Me permito recordar a todos, que lo que sabe un jugador no tiene por que saberlo su personaje, si haceis actuar y reaccionar a vuestros persoajes ante lo que de verdad saben (porque os lo han dicho directamente, o lo habeis oido hablar a otros pjs / pnjs, o vuestros personajes.lo han leído, etc) se producirán momentos mas auténticos y divertidos [beer]
Off-game: Votación para ver donde vamos? Aunque si ya está pulsado azotea no habría opción...
@Ashenbach ok voy. A editar que muchos aún no lo habrán visto.
@Ashenbach si ambos. Si entráis no sabéis a dónde os llevará. ( lo decidiré tirando una moneda)
@Eaniel Kashal salir de una zona es otro acto así que hasta el medio día no saltara el siguiente.
Os recomiendo leeros bien las dos opciones . Generador y ascensor.
El siguiente acto no lo pondré hasta las 15.00-16.00 para dar tiempo a la gente que esté currando.
@Grinch Ya, pero si seguimos hablando y " haciendo" los demás tienen poco que opinar. No pasa nada por dejar esto en stand y un rato a ver si se pueden escapar para decir que quieren, igual hay ideas que no se nos ocurren (o que no decimos porque no creemos que los personajes las tuvieran).
@Grinch Ah, que están pulsados los dos...vale, no lo había entendido [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno como mi pj está nerviosa y tampoco es precisamente una lumbreras, no se ha dado cuenta y sigue pulsando el botón de la azotea como queriendo "obligar" al ascensor a ir a la azotea (algo que creo que algunos hemos hecho alguna vez [qmparto] ).
@Eaniel Kashal por eso el.siguiente acto lo pondré más tarde.
No podéis moveros de allí hasta el siguiente acto.
Discutid que hacer y decidid con tranquilidad. El "tiempo" no avanzara hasta las 16.00.
@Ashenbach jajajaja cómo pulsar estando ya pulsado ...
Me paso para decir que estoy siguiendo muy de cerca esto, muy divertido! Para el proximo me apunto. Quizas un apunte desde fuera seria limitar las acciones por franjas horarias para que todos puedan participar en la medida de lo posible aunque esten trabajando.

Eso o hacer uno expres de una tarde/noche completa de fin de semana y acabar el juego.

Sigo leyendo! [beer]
Grinch escribió:@Eaniel Kashal por eso el.siguiente acto lo pondré más tarde.
No podéis moveros de allí hasta el siguiente acto.
Discutid que hacer y decidid con tranquilidad. El "tiempo" no avanzara hasta las 16.00.

No sería mejor que cada jugador hiciera un par de acciones por turno y se pasará al siguiente, yo también voy perdido XD.

Incluso ir reuniendo las acciones que haga cada jugador en un mensaje, solo las acciones no lo que comentamos.

vuelvo a preguntar por el arma de fuego, teniendo conocimiento de armamento, creo que debería ser el portador
@DeEinde voy apuntando cosillas justamente para que a la próxima sea más sencillo. También hacerlo más "lineal"pero sin quitar el libre albedrío y las decisiones de cada uno .
Esto es mas una alpha estilo anthem... "desphues" saldrá mejor xD .
Y lo de uno express también lo pensé. XD incluso uno por discord xD.

@Alex_nar3 lo pensé pero por horarios y trabajo no todo el mundo puede a la misma hora o actuar al mismo tiempo igualmente toda idea voy recogiendo la para si hago otro sea más sencillos y menos caótico.

Seguramente el siguiente se juegue como han comentado por franjas. De tal hora a tal hora ( alguna franja que la mayoría pueda) y así será más fluido y más fácil de llevar.
@Alex_nar3 Revisa los mensajes porque cambió de manos pero no recuerdo quién la tiene, y dilo mencionando a quien la tiene, creo que cambiaron hacha por pistola, pero no recuerdo quién dio que a quien.
La pistola la tiene actualmente Alex(nombre del personaje)
Llamadme loco, pero yo no me monto en un ascensor que curiosamente es el único puto cacharro que funciona en todo el centro comercial, y que ademas no puedes elegir dónde ir
@Kuouz Estoy contigo, pero tampoco tenemos muchas más opciones, los conductos de refrigeración del cuarto de generadores serían la opción en las películas, pero no tengo muy claro que sea viable, el ascensor no me gusta, y no me fío de ella, somos cobayas en un experimento y si yo fuese el investigador tendría dentro un sujeto de control
¿Cual es el problema con el gas? El centro comercial es un recinto cerrado, pero hay ventanas. Si se rompen, el gas se escapará por alli. Ademas, si el gas es pesado, entrará por arriba, lo que significa que habrá gente no amigable esperandonos.

sprinto como puedo hasta el ascensor

Pero mi plan lo tengo claro: una vez pare el ascensor, bien a medio trayecto o tejado, usaré las escaleras de emergencia para bajar al sotano. Las posibilidades de quedarse atrapado dentro en una trampa mortal son altas. No os obligare a que vengais conmigo, pero si quereis sobrevivir, os sugiero que me sigais
Desde la salsa de generadores podemos ir a los mismos sitios que con los ascensores, pero tenemos algo más de tiempo para pensar que hacer, en los ascensores no tenemos control sobre nada

Observó la puerta de la sala de generadores, ¿Se puede cerrar/bloquear? ¿Es sólida? ¿Es "completa" o tiene algún tipo de "ventana" que permita observar hacia fuera? Retrocedo un poco hacia la sala de generadores.
@Eaniel Kashal la sala del generador parece una sala aparte. Las paredes son de metal y la puerta es blindada. ( tenéis la llave tanto para abrir como.cerrar esa puerta)
Teneis víveres dentro para más de 1 mes . Los soldados tenían barras de comida deshidratada y varios toneles de agua.
Un salida de aire arriba, una salida de aire en la pared.
Dos muertos con el cráneo esparcido por los suelos.
Y el auricular aún funcionando pero en silencio.
El ascensor tiene trampilla de emergencia en el techo?

@ElSrStinson

No sabemos que nos encontraremos cuando se abran las puertas del ascensor. Pero quizás no haga falta comprobarlo...
Retrocedo hasta la sala @kuouz si vas a irte al ascensor dame las llaves para cerrar la puerta de la sala

Saco cómo puedo (espero ayuda) los cadáveres de los soldados.

Las llaves creo recordar que las tiene kuouz, porque se las dió @Grinch actuando por el otro PJ.
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9