Apocalipsis zombi. Terminado (fase alpha)

15, 6, 7, 8, 9
ok, intento trepar para mirar por las rejillas de ventilación
Disculpad la tardanza

@ElSrStinson no.queda nada más allá de las salidas ( que pueden quitarse con las manos y los víveres, comida deshidrata y tres toneles de agua
@Firol gracias al uniforme que antes cogiste solo tienes un pequeño arañazo. Y te libras pero las puertas están cediendo .
@DinozzoESP gracias a eso los zombies dejan de prestar atención y van por el móvil. Pero no le prestaran atención mucho rato
@mecavergil encuentras un linterna enorme de mano debajo del ordenador de vigilancia ...pero la batería no funciona
@Eaniel Kashal gracias a ellas los que han hablado con el "soldado" no han muerto de un tiro y seguían distrayendolos.
@jare la parte de arriba veis el sol , la de abajo se ve bastante negro
@Grinch ok, bueno es saberlo.

Las pilas del consolidar en que "bando" están?
pues alla voy

cojo uno de los cartones y bajo por el tobogan (el carton evita las quemaduras por friccion)
@Eaniel Kashal en el vuestro y encaja "sorprendentemente" bien en la linterna
Hay que quitar esa trampilla, ya, ayudadme.

Agudizo el oído para intentar descifrar que es ese sonido, animal, humano u otra cosa
Pues lo preparo, o digo a @mecavergil que lo prepare. Y si no escucho gritos horribles desde el fondo del tobogán, sigo a @ElSrStinson hacia la oscuridad ... Con la palanca en una mano y el móvil con la linterna encendida metido en el bolsillo para sacarlo rápidamente si hiciera falta.

Nos quedan pocas opciones, si la cosa está muy jodida abajo gritaré para que no os lanceis ninguno más
@Kuouz solo no consigues distinguir entre alguien herido o una de esas "cosas".
Mientras agudiza el oído te das cuenta que el sol te está molestando.
El sol.... la parte de arriba es la azotea y si hubiera alguna cosa ya la habríais visto.
Meto la bateria del dildo en la linterna y me tiro por el agujero como ha hecho Johnny, con un cartón pa no reventarme
Esta noche pondré el desenlace. El final de cada uno según la opción que escojan lo escribire por mp.
Los que estén muertos.. bueno descansen en paz. Los que no pues ya se sabrá.

Los que por trabajo aún no han podido elegir camino podrán elegir uno antes de las 23.00 a eso hora el juego acabara y pondré objetivos conseguidos , fallidos y como llegó el virus al centro comercial
intento abrir la trampilla superior del ascensor para poder salir

chicos, ayudadme a subir, tenemos que intentar salir de aqui!
@Firol encuentras a un militar herido. No puede apenas hablar y tiene varias heridas en los brazos
examino al militar herido a ver si tiene algun arma, llaves u objetos que puedan ser de utilidad e intento ver si esta consciente para que nos cuente algo de lo que está pasando o donde esta el punto de evacuación
@Firol susurra : no os dejarán salir.... sin supervivientes.
Buscad las vacunas...
-se saca un papel firmado por el presidente trumpi -
Me mandaron a extraer las vacunas y fracaseeee...... muere en ese momento.
leo el papel y registro al militar en busca de algo de utilidad. Despues le acuchillo con el cuter el cerebro atravesandole el ojo para evitar que se levante convertido. Me asomo a la trampillla
A qué distancia estamos de la azotea? Hay algún tipo de escalera para llegar? Se puede bajar para llegar a otra planta? Ayudo a @Firol a asomarse

@Firol Yo no subiría a la azotea, posiblemente nos estén esperando. Probaría a salir por alguna de las plantas.
@Firol es un permiso a ser evacuado solo y únicamente si tiene la vacuna. En caso contrario todas las fuerzas militares tienen orden de mantener el secreto bajo cualquier método.

Básicamente es un salvoconducto por cada vacuna que se extraiga.
Entre las puertas de la azotea consigues ver el sol y poco más pero hay silencio.

@Kuouz estáis atrapados y la única posible vacuna que teníais del soldado que afirmaba tener una se ha ido por el generador.
Pero si hay trampilla se debería poder salir, no? Que nos lo impide? Se puede salir por la puerta del ascensor y al menos morir zurrándonos con los zombies?
@Kuouz podéis abrir la puerta de arriba de la azotea o por la de piso de abajo con los
zombies
Le quito la ropa al militar y me la pongo, reviso en sus pertenencias por si tuviese algún arma
@Kuouz solo el salvo conducto que tiene firol.

-------
Mañana sobre las 11 el juego acabara y pondré la historia , salidas y muertes segura etc.

--- piro a sobar. Así que decidme que hacéis y is digo que pasa a los que quedáis.

Arriba abris la puerta hay un helicóptero y 5 soldados apuntando...

Decid que decis/hacéis.

Mañana pondré el final de la historia.
avanzo cautelosamente con los brazos en alto y grito: no dispareis! Tengo el salvoconducto y dos vacunas, una para @Kuouz y otra mia

lo siento por el resto chicos, espero que hayais tenido suerte en vuestro escapatoria, sabia que se iban a realizar unas pruebas farmacologicas en el centro pero no esperaba que pasara nada de esto...
Yo también estaba en el ascensor, y también voy para arriba.
@DinozzoESP sintiéndolo mucho al no tener vacunas como "cambio" no eres necesario para ellos y creen estas infectado por la herida y vendaje del brazo

Objetivos : han escapado @mecavergil , @firol , @srstinson , @Eaniel kashal y @kuoz

Un militar contrató a eusebio para inyectar el fármaco en el campo de pruebas ( centro comercial).
Este para no mancharse las manos dios las 3 jeringas con el virus a Simon , al ser relaciones publica deberia tener más acceso a jóvenes.
Inyecto solo una jeringa y empezó el caos. Le sobraron dos jeringas que guardo.
Firolelgris al ser psicólogo se le proporcionaron 2 vacunas para que consiguiera salir de allí sin infectarse y gracias a su profesión cuente con una mejor descripcion que pasó allí abajo.

El gas mató a todo ser viviente incluido el virus.

Las salidas eran : la sala de pánico: los generadores con comida , monitores , blindado y con dos "salidas" de aire únicas para ellos además de una puerta que solo se abre con llave obviamente era una sala de panico. Ni siquiera los generadores eran reales.
"El tobogan" salida de aire de la pared era una salida de emergencia que llevaba más allá del cordón policial.

El conducto de aire de la sala ee seguridad. Si nonse hubiera activado la alarma las ratas no habrían acudido y os llevaría al garaje. Allí había 2 blindados y soldados muertos alrededor. Se podría usar para salir a lo "grande"
El ascensor también valía pero era al azar entre azotea y garaje ( sotano)

Y la azotea. Pero solo si firol iba con vosotros y compartía sus vacunas , además de la vacuna del soldado que era real.

Objetivos : escapar : conseguido ( con que escapará 1 se considera conseguido!
Mantener la infección dentro : fallado
@firol aunque arañado tiene vacunas de sobra y se cura pero...

@Eaniel kashal fue mordido por una rata cuando se asomó, como nadie lo vio lo mantuvo oculto y ha escapado por detrás del cordón militar. Su infección no se ha hecho visible durante la partida... puede que tarde en hacerse visible por ser solo un pequeño virus pero lo tiene. Tarde o temprano besara, se peleará o se convertirá esparciendo el virus.

Había gente con secretos que decidió callarselos. Eso era decisión suya .

El siguiente para evitar el caos ( voy a hacerlo más estilo juego de mesa ) cada uno tendrá su acción y será algo más lineal para evitar tanto caos. Es más estoy intentando haceros un alien insolation xD pero por aquí. Ya veremos como sale la cosa .
Y así más gente podrá participar sin estar al tanto de todo.

Espero que los que hayáis jugado os hayáis divertido.
Os dije que la azotea no era una solucion
Grande!!!!

Muy buena partida si señor!

Coff coff tengo un poco de fiebre ... Debería meterme en cama ...

¡Qué cojones ... estoy vivo y hay que celebrarlo, una juerga y se me quita la fiebre!

Jhonny, Que pasa tío, consígueme un par de gramos para esta noche ...
@ElSrStinson y yo dije que el garaje si lo era [fiu]
Eaniel Kashal escribió:Grande!!!!

Muy buena partida si señor!

Coff coff tengo un poco de fiebre ... Debería meterme en cama ...

¡Qué cojones ... estoy vivo y hay que celebrarlo, una juerga y se me quita la fiebre!

Jhonny, Que pasa tío, consígueme un par de gramos para esta noche ...

Os dije que saldriamos de esta. Esta noche, barcos, caballos y putas
Ha estado bien, siento no haber podido intervenir mas, pero lo q he podido jugar me ha gustado...tb me hubiera gustado que fuera mas largo para desarrollar mas las relaciones de los pjs y las tramas, pero como experimento no ha estado mal [beer]

Roxy, tras salir con el rostro triste y confundida, suplica a los militares, llegando a gritar que está embarazada...pero nada de eso surte efecto, la crueldad de la situación se lleva por delante la misericordia y los hombres no dudan en acribillar a la joven que cae muerta en la azotea...
@Ashenbach se podría hacer algo más largo pero tendría que ser por franja horaria en eque todos puedan intervenir.
Cuando termine el que planeo haré encuesta sinpreferis franja horaria y más rol
O turnos y menos rol.
Pero primero tengo que escribir todas las variables posibles de la beta ( si esto fue el alpha) xD
@Grinch Si esto ha sido Alpha me tienes hypeado.

Un poco caótico, pero creo que los que hemos podido seguirlo "en tiempo real" lo hemos pasado muy bien.
Ayer no pude estar cuando hubo acción, ya lo siento, pero me ha gustado la experiencia. Sí es verdad que el formato tiene sus limitaciones y tal, pero con unas horas más o menos claras de juego y una historia interesante (como esta) detrás, quedará genial.

Yo me lo he pasado muy bien y te agradezco el tiempo que le has dedicado a este tema. [plas] [beer]
@VozdeLosMuertos si lo mejor va a ser establecer alguna franja horaria . Voy a abrir otro hilo con opciones y que se pueda debatir.
Ya que aunque tengo ya medio hecha la siguiente aventura me he encontrado con los problemas de que nonse lo mismo escribir escenarios detallados si se "rolea" que si es estilo tablero y acciones limitadas XD.

Los que os haya gustado pues pasaros y votad
Me uno a los agradecimientos a @Grinch, debe de ser una comedura de tarro montar algo así con el caos de horarios que tenemos todos, tú incluido me imagino :p Yo creo que me he salvado de pura chiripa, sin conseguir un arma ni enfrentarme a un solo zombi, pero bueno, para ser mi primera vez he pasado un muy buen rato aunque por momentos no me haya enterado bien de la historia. Creo (si me aceptas una crítica constructiva) que para próximas entregas sería positivo estructurar algo mejor los textos, instrucciones y demás, quizás tenerlos escritos de antemano y copiar y pegar cuando llegue el momento. Supongo que con las prisas y al ser la primera vez no le habrás dado mucha importancia, pero me parece una parte a tener en cuenta.

Gracias también a @Firol por rularse esa vacuna [carcajad], se me pasó por la cabeza ponerme la ropa del militar y esposarte y salir los dos a la azotea a ver qué pasaba como último recurso, supongo que ahí te habrías descubierto y el resultado fue el mismo. La salida por donde el generador por el conducto de ventilación me pareció tan obvia la descarté, tenía que haber palmado por listo.
A mi me ha gustado como espectador. Espero una nueva entrega pronto [oki]
Si todavía hay gente que se ha quedado rezagada por no haber podido jugar a una hora concreta, aún siguen por allí, ¿no?.

El juego debería diseñarse para que todos puedan seguir jugando aunque la partida acabe, como cuando quedas último en un juego de carreras y llegar a la meta no te va a suponer nada, pero juegas hasta el final xD
@Señor Ventura han muerto
El gas ha matado el virus y cualquier ser vivo.

Era una alpha por decirlo así para ver cómo mejorarlo. Por eso el siguiente he puesto una encuesta pero aún así ando diseñandolo. Para que

1- no será tan breve
2- todos puedan jugar ya se elija franja o "turnos"

La 2 aventura espero este mejor adaptada al foro y por tanto la gente pueda participar más cómodamente.
No he jugado pero lo he seguido hasta el final. Enhorabuena a todos.
@Grinch Si me prometes que te puedes fugar con gianna michaels la próxima vez yo juego xD
@Señor Ventura si alguien quiere jugar con ese "personaje..." puedes xD
Grinch escribió:@Señor Ventura si alguien quiere jugar con ese "personaje..." puedes xD

Mis tetas me distraerían demasiado, y jugaría mas con ellas que con el juego.

Prefiero a gianna como easter egg [sonrisa]
Señor Ventura escribió:@Grinch Si me prometes que te puedes fugar con gianna michaels la próxima vez yo juego xD

Mi personaje era quizás lo mas cercano que podías hacerte en ese juego... [qmparto]
@Grinch Si me permites un par de consejos, ya que he roleado varias veces por foro, lo mejor es por turno y limitado, con actualizaciones cada 24 horas (mas o menos) y, sobretodo, con pocos personajes interactuando entre ellos de forma directa y continuada.

Se pierde parte de la esencia del roleo, pero se gana muchisimo en complejidad y poder expandir el contexto de la aventura, historia. Ademas que para ti es mas facil poder llevar un hilo conductor.

Recuerdo una vez en la que los jugadores no posteabamos en el hilo y era solo por MP y el master ni siquiera te decir si estabas interactuando con un jugador o un NPC, fue muy inmersivo. Teniamos nuestro hilo como jugadores para ir comentando, pero teniamos prohibido decir o hacer referencias a quien eramos (i, creo, todos lo cumplimos). Muy divertido.
@Konstantine106 lo apunto. Master he sido muchas veces pero online la verdad es que ninguna
Me parece una buena opción lo de cada 24horas. Y que cada u o tenga su turno de acción.
Lo de hablar por mp también es buena idea. Además.asi no sabéis quién se esta confabulado con quien.
Esto me ayuda a seguir un poco la historia que tengo pensado.

Va a ser una especie de alien isolation xD.
Espero estés mejor de lo tuyo.

Este pretendo dure algo más ya que estoy de baja un mes xD
Y puedo dedicarle más tiempo a esto.
A ver si la beta sale mejor xD
Yo me he metido en el papel. Por si nadie pilló la referencia, era jhonny joestar, del manga JoJo's bizarre adventure xD

Para ser mi primer rol, creo que no lo he hecho mal. Y me apuntaria a otra, pero a turnos. Si a mi ya me consumia tiempo, no me quiero imaginar al master
@ElSrStinson si. Será a turnos y cada 24 horas.
Será más lento pero posiblemente sea más intensivo
Podréis hablar por aquí o por mp . Y como antes en negrita cada uno pondrá su acción.

Estoy modificando el guión para que tengáis más libertad. Y el alien no lo atraereis. He encontrado mi dado de movimiento aleatorio..así que se moverá aleatoriamente. Nunca sabréis donde está. XD.
Con suerte terminó.hoy el "guion"
Un último consejo, para partidas de rol cortas, temáticas, como ésta y la q vas a preparar, te recomiendo q en lugar de permitir a la gente hacerse pjs, los hagas tú, o como mínimo dejar el concepto, las sugerencias de interpretación y los objetivos claros, para que todo sea mas orgánico y ayude a la interpretación de los mas novatos.
@Ashenbach sisi . Los personajes serán esta vez la ocupación de cada uno se la daré yo ( la personalidad es cosa vuestra) .
No habrá "stats" y todo dependerá de vosotros y el equipo u ideas que hayáis tenido.

Ya tenéis abierta la fase beta xD

hilo_la-nave-abandonada-rol-online-fase-beta_2333629#p1747730600
A mi me ha flipado. Lo único ha sido el tema horarios, que lo he tenido jodido para participar.
@mecavergil el siguiente es cada 24 horas y por turnos cada uno pondrá sus dos acciones.
Hasta en el wc sacas un ratillo para eso xD
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9