Apocalipsis Zombie

1, 2, 3, 4, 5
Os recomiendo que rellenéis este test de supervivencia ante un APOCALIPSIS ZOMBIE.

Yo sobreviviría, ¡wow! [oki]
Soy apto^^Imagen

ale ya puede venir la ecatombe mundial de zombies, si hace falta hasta las muerdoXD
Está chulo el test XD, yo tambien sobrevivo XD.
KING_ALBe escribió:63% ^_^

con tal de quedar por encima d mi 62 xD
Anda, que el flipao que ha hecho el test :D.

Imagen

(Tengo una como la que lleva en la mano derecha, el AK, podria matar al zombie a bolazos de plastico... Bueno, matarlo no, pero lo llenaria de ronchas).
Huyamos todos mientras se meriendan a Necane XD
Official Survivor
Congratulations! You scored 74%!

agurex
Me pregunto que daños puede provocar un balin de plomo en el cerebro de un zombi....

En una persona pues si que m lo imagino, pero a un zombi lo mismo le hace cosquillas xD.

Saludos!
Official Survivor
Congratulations! You scored 81%!

¡Mwahahaha! XD
Bou escribió:Huyamos todos mientras se meriendan a Necane XD

pues si luego resultais los últimos supervivientes...quien hará d mujer? no habrá procreación? no habrá salvación para la humanidad!
Necane escribió:no habrá salvación para la humanidad!

Total, para lo que se pierde... XD

[/Nihilista :P]
Official Survivor
Congratulations! You scored 78%!

Jeje, más alto que el 55% de los de mi edad y sexo.

Un saludo!!
Necane escribió:pues si luego resultais los últimos supervivientes...quien hará d mujer? no habrá procreación? no habrá salvación para la humanidad!

¿Estás insinuando que si tú también sobrevivieses tendríamos que... lalala... y todo eso? :O

PD: XD [qmparto]
Dahn II escribió:¿Estás insinuando que si tú también sobrevivieses tendríamos que... lalala... y todo eso? :O

PD: XD [qmparto]

no hay q continuar la especie humana? [angelito]
Qué bien:

You scored higher than 32%

XD
neverwinter escribió:Qué bien:

You scored higher than 32%

XD

Tu te ibas a llevar el primer bocao xddd.
q bien, ya no se me comen a mi muahaha!
Official survivor con 70%, soy duro de pelar ratataaaa
Official Survivor
Congratulations! You scored 82%!

Siiiiiiii nenas... Ya me veo en un supermercado tuneando un autobus, poniendole quitanieves y motosierras... xDDD
que bueno, lo estoy imprimendo! xDDD

alguien sabe mas? [fumando]
que tal os parece como va la historia principal? creeis que ya se ha agotado un poco la originalidad del principio?

agurex
zibergazte escribió:que tal os parece como va la historia principal? creeis que ya se ha agotado un poco la originalidad del principio?

Yo solo lo leo por encima. Ha perdido casi toda la originalidad, no me llama nada la atención. Seguiré leyéndolo por encima por si vuelve a mejorar, pero desde luego no es lo que era.

PD: por cierto, yo estoy ahora más enganchado a http://negromate.blogspot.com/ . Tiene una soltura increíble a la hora de narrar las historias. Me encanta.
Pues yo creo que justamente a partir de ahora es cuando se va a poner interesante, porque ya empezaba a aburrirme tanto andar por casa....

A ver como se las apaña en la calle.

Saludos!
zibergazte escribió:que tal os parece como va la historia principal? creeis que ya se ha agotado un poco la originalidad del principio?

No sé si se le habrá agotado la originalidad pero a mí me tiene totalmente enganchado, hace un rato estaba pasando ANGUSTIA leyendo
cómo seguían los zombis al coche por la carretera,
creo que ha expresado a la perfección la idea de no tener donde ir, de estar amenazado en todas partes.

Además me encantan los zombis que ha definido, jamás había visto unos que diesen tanto miedo y generasen un ambiente tan opresivo y una sensación así de indefensión, de ser una presa. Me encanta, y como es un tema que siempre me ha gustado me ¿alegro? de poder decir que llevo un par de noches soñando con persecuciones de zombis, y que mis años de Resident Evil han valido para volver a "empezar pantalla" cada vez que la cosa se pone fea, así que en vez de pasarlo mal lo paso de puta madre XD

Os cito algo que he puesto en el foro de MC, a ver qué opináis del tema:

Una curiosidad: ¿se supone que en el mundo de APOCALIPSIS ZOMBIE la gente conoce toda la iconografía zombie? Es decir, ¿se han estrenado las películas de Romero, el remake de Dawn, 28 días después...? ¿se puede (o podía antes de la caída de la red) acceder por Internet a la Zombie Survival Society, por ejemplo?

Lo digo porque me llama poderosamente la atención que en todas las historias de zombis los protagonistas NUNCA tengan un concepto definido de lo que es un zombi, ni del nombre ni de la mencionada iconografía. En Zombies Party ya hacían algún chiste sobre este hecho, y veo que MC no ha faltado a la tradición.

¿Qué creéis? ¿Ha visto el dueño de Lúculo alguna película de zombies?
Lo cierto que a mi también me tiene enganchado la historia principal. Cada día pongo la página para ver si ha puesto una nueva entrada.
Lo más interesante es saber como acabará todo y cuanto va a durar la historia.

Saludos!
sacky20 escribió:Lo cierto que a mi también me tiene enganchado la historia principal. Cada día pongo la página para ver si ha puesto una nueva entrada.
Lo más interesante es saber como acabará todo y cuanto va a durar la historia.

Saludos!

creo que el autor dijo que duraria semanas, y si iba bien incluso meses...

Bou... yo creo que no se conoce lo que es un zombie... vamos que sino pierde gracia... en mi cutre-historia y en la mayoria por lo menos es asi...

agurex

a tu spooiler... ...
iba por una carreterucha con baches enormes

por cierto... si alguien ve que mi historia hace el ridiculo, que me lo diga y asi dejo de hacer el tonto... que entre que no creo que sea lo mio escribir, y que las escribo en media hora...
Ziber, a mi me parece que esta bien. Mientras no caigas en el megafantasmoneo (que no es tu caso).
malgusto escribió:Ziber, a mi me parece que esta bien. Mientras no caigas en el megafantasmoneo (que no es tu caso).

grazie.. se agradece [beer] ... mi sueño es escribir una novela en condiciones, pero para hacerla bien tendria que mejorar un 999% xD y como no tengo tiempo, por lo menos me entretengo un poco.

ahi va mi relato de hoy, tengo un guion bastante claro desde que empece el tema, y la verdad es que espero poder sorprender con un par de giros de guion..

"9 de febrero del 2005.

Hoy me encuentro un poco mas animado, tras desahogarme ayer escribiendo este diario, me he quitado un peso de encima, incluso he conseguido arrancarle un par de sonrisas a Nerea.

Desde que me embarque en esta estupida mision con Javier y encontramos al grupo, no le habia prestado excesiva atencion a Nerea. Es una niña muy alegre, y muy madura para su edad. No se si la causa es el infierno que le ha tocado vivir a tan corta edad, pero entiende bastante bien la nueva realidad que nos rodea.

Por primera vez en los dias que llevamos aqui, me la he llevado en una de las salidas que realizo por el edificio. No recordaba lo curiosos que eran los niños, cada sitio que visitabamos era un nuevo horizonte por explorar. La escapada no ha ido del todo mal, hemos cogido unas galletas y varias latas de conservas de un piso bajo. Cada dia tengo que bajar mas para encontrar comida, y veo que al final tendre que pensar algo. Desde que llegamos, he tenido claro que nos quedariamos aqui, pero ultimamente estoy empezando a ver con mas claridad las cosas.

Tengo que afrontar esta situacion, y ademas ahora no estoy solo yo, si fallo, Nerea estara perdida. La ultima vez que me aventure a mirar como estaba el panorama ahi fuera, ciertamente era desolador. La furgoneta seguia donde se habia parado, varios restos humanos estaban esparcidos alrededor del vehiculo. Algun jiron de ropa parecia del traje de Javier, pero no lo puedo apreciar dese la distancia. Desconozco si todos corrieron la misma suerte, o si hay mas supervivientes. La verdad es que tampoco me importa mucho. Cada dia esta aflorando mi vena mas egoista en ese sentido, y quiza debiera empezar a preocuparme.

La prision no entra en el campo de vision del edificio, asi que es toda una incognita su situacion. Aunque quizas deba quitarmela de la cabeza, viendo su anterior vecindario.

Tengo que pensar algo, y esta vez, nada de misiones suicidas..."

agurex
Una cosa Sr. Gazte :P a ver..

SI, TU HISTORIA ES UNA MIERDA, HACES EL RIDICULO, ES MALA, EL ARGUMENTO DA PENA, SUICIDATE POR FAVOR...

Ahora en serio, ¿tu escribes para ti o para los demas? osea, no se como decirlo sin que me salga borde, no quiero que lo interpretes mal, pero he visto que has preguntado varias veces que si es mala que si no gusta que lo deja... y nadie te ha dicho nada de eso, te veo muy inseguro, si a la gente no le gusta ¿que mas da? no lo leeran y punto, yo estoy escribiendo también y realmente me da igual si gusta o no, de momento no me han dicho que no guste y "solo" he tenido a 3 personas alabandome (y una de ellas amigo mio) y no por ello voy a dejar de escribir.

Lo que quiero decir con esto es que no te agobies por lo que piensen los demas, si disfrutas escribiendo y te hace ilusión no lo dejes.

Eso es todo, espero que entiendas lo que queiro decir :).
Scatsy escribió:Lo que quiero decir con esto es que no te agobies por lo que piensen los demas, si disfrutas escribiendo y te hace ilusión no lo dejes.

Eso es todo, espero que entiendas lo que queiro decir :).

te entiendo perfectamente... pero es que cuando leo algunas historias, digo... que M... y la mia no la se juzgar desde fuera, por lo que antes de perder el tiempo haciendo una M, me gustaria saberlo...

agurex

no obstante.... seguire escribiendo a ver si me hago un Shakespeare.. xD
OMG, LA NUEVA ENTRADA ES INCREIBLE, leed:

Desde que toda esta mierda se desató ha habido multitud de ocasiones en las que he estado en una situación, digamos, comprometida. Pero casi siempre la necesidad de moverme rápido para salvar mi vida ha tenido la virtud de no dejarme pensar realmente lo que estaba pasando a mi alrededor. Sin embargo, mientras estaba en la planta superior de esa casa, entre penumbras, oyendo el sonido proveniente de la planta baja, por primera vez he de reconocer que estaba cagado de miedo.

Respirando entrecortadamente me acerqué a la puerta de esa estancia, un dormitorio con una cama antigua, monstruosamente grande, con dosel. Toda la casa olía a cerrado y a humedad, pero de fondo podía sentir un leve aroma a corrupción, a podrido. Supongo que ya me mentalicé para lo peor. Al llegar junto a la puerta, estiré la mano hacia el elaborado pomo de cristal,y con una profunda inspiración, abrí la puerta de un tirón, mientras saltaba hacia atrás.

Nada. Tan solo un cuarto a oscuras. Con manos torpes busqué en el fondo de la mochila vacía y saqué una linterna. Alumbrando mi camino, me introduje en el cuarto a oscuras. Podía oir el rumor de la lluvia y del agua cayendo por los canalones mientras de fondo, de cuando en cuando, sonaban potentes truenos que hacían retumbar toda la casa. La puta tormenta estaba encima nuestra en ese mismo momento. Para ser sincero conmigo mismo, he de reconocer que estaba muerto de miedo.
La habitación contigua, un comedor, daba paso a una especie de distribuidor, un zaguán de donde arrancaba una escalera que conducía a la planta baja. Supuse que la casa y la tienda de productos nauticos de la planta inferior estaban conectadas por dentro. Serían del mismo dueño. Yo que se. Lo cierto es que cuando tenía apoyado el pie en el primer escalón e iba a iniciar el descenso he vuelto a oir el mismo puto ruido de antes. Era como una especie de golpeteo rítmico, constante, acompañado como de....¿cascabeles?.

Splam, splam, splam, splam,splam, SPLAM!..... y de repente, paraba. Y de nuevo otra vez, con esos puñeteros cascabeles de fondo. Era para volverse loco.

El ruido no venía de abajo. Estaba equivocado. Provenía de la misma planta donde yo me encontraba. Justo del fondo de la casa. Podía haberlo ignorado y simplemente limitarme a bajar las escaleras, saquear lo que me hiciera falta y salir por donde había entrado, pero soy humano. Y los humanos, aparte de irracionales, estupidos e imprevisibles somos, sobre todo, curiosos. Quería saber que coño era ese ruido. NECESITABA saber que demonios era eso. Así que, cagado de miedo, empuñando la Glock en la mano derecha y la linterna temblando en la izquierda me giré y empecé a caminar hacia el fondo de la casa.

Atravesé una especie de salita, con un televisor a oscuras, un par de sofás, algunas revistas de hacía mas de un mes y una solitaria calceta abandonada sobre una mesa camilla, que tenía otra puerta al fondo. El ruido sonaba aquí mas potente. Me estaba acercando. Al llegar a la puerta, acerqué el ojo a la cerradura. No se veía absolutamente nada, pero el olor a descomposición era mas intenso aquí. Agarrando la linterna con la boca, abri la puerta de un tirón, solo para encontrarme con un nuevo pasillo, mas corto, con dos puertas.

SPLAM!. El golpe sonó fuerte, claro,intenso, mientras una vaharada de aire podrido asaltaba mis fosas nasales. SPLAM! Dando un par de pasos, entré cautelosamente en el pasillo, mientras trataba de aguantar las arcadas. El olor era nauseabundo. SPLAM! SPLAM! Enfocando la linterna a todas partes, comprobé que el pasillo estaba libre. Tan solo una serie de antiguas litografías de estampas marineras y las dos puertas. Una de ellas, entreabierta, me permitía adivinar un baño. Cuidadosamente, empujé la puerta,que se abrió con un audible chirrido , mientras paseaba el halo de luz por toda la pieza. Vacía.

SPLAM!SPLAM!SPLAM!SPLAM!El chirrido de la puerta del baño había hecho que el cascabeleo y los golpes al otro lado de la puerta cerrada se multiplicasen. No era algo producido mecánicamente. Fuera quien fuese, me había oido. Conteniendo la respiración me planté delante de la puerta.

Aun estaba a tiempo. aun podía dar la vuelta e irme. Fuera lo que fuese, sabía que estaba aquí y aún no había salido. O no podía o no tenía interés en verme.Y francamente, supongo que yo tampoco. Pero sin embargo TENÍA que saber que coño era aquello. Así que agarré el pomo y con un fuerte tirón abrí aquella maldita puerta.

Jesús. Buen Dios. Aun me estremezco. Aquella habitación condenada debía haber sido en algún momento el dormitorio principal de la casa. Una colcha de lino cubría una enorme cama, apenas iluminada por los relampagos que se colaban por la persiana a medio bajar. A los pies de la cama, desprendiendo un olor infernal, yacía el cadaver de una mujer , de una edad indeterminada. Enlazada en sus manos tenía una escopeta, apuntada hacia arriba. Se había metido los cañones en la boca y había apretado el gatillo. De la mitad superior de su cabeza no quedaba absolutamente nada. Debía llevar muerta por lo menos tres semanas. Enfocando la luz hacia lo que un día fue su cara pude ver unos gusanos blancos, enormes, asomando por los restos de su boca. Con una arcada me incline hacia una esquina y estuve vomitando lo que me pareció una eternidad. Mi pequeña aportación a aquel paisaje del infierno.

SPLAM! Con un hilillo de bilis colgando de la boca me incorporé como un rayo al oir aquel nuevo golpe. Enfocando mi linterna a una esquina lo vi. Joder. Era un niño, de unos tres o cuatro años. Vestía un pequeño peto vaquero y estaba descalzo. Estaba sentado en una trona, una silla infantil, fuertemente sujeto a ella por sus correas.

Era uno de ellos.

Joder. Al enfocarlo con la linterna empezó a sacudirse en su sillita, produciendo los golpes que había oido antes, al chocar con la pared. El cascabeleo era producido por los sonajeros sujetos a la parte delantera de la silla, que se agitaba violentamente mientras que con ojos vacios y muertos estiraba sus pequeños brazos hacia mi, intentando agarrarme. Era una estampa demencial.

Asqueado, me aparté a una esquina, mientras contemplaba a ese pequeño monstruo. Si no me equivocaba, la mujer que yacía a mis pies debia ser su madre. De alguna manera, su pequeño contrajo el virus y fue demasiado para ella. Cuando vio en lo que se transformaba seguramente no tuvo valor para acabar con el, pero tampoco para seguir viviendo. Atrapada en esa casa, desesperada, sola, finalmente se pegó un tiro. Aquel engendro debía llevar amarrado a esa silla semanas, atrapado para siempre, incapaz de desatarse y de caminar, como todos sus hermanos, en busca de sangre caliente y seres vivos. Joder.

El monstruo no dejaba de balancearse, inquieto, ante mi presencia. Con la poca sangre fría que me quedaba me eché el arpón a la cara y apunté el virote hacia su cabeza. Un debil gruñido salió de su boca oscura, maloliente, mientras se agitaba amenazador ante mi. Noté que lagrimas saladas corrian por mis mejillas mietras apuntaba, con temblores, el arpón hacia el crio. Cerrando los ojos, disparé. Oh, Buen Jesús. Se que hice lo que debía pero no puedo evitar pensar que era practicamente un bebé. Es la cosa mas horrible que haya hecho nunca; me perseguirá el resto de mi vida.

Recogí de un tirón el virote ensangrentado y limpiandolo en la ropa del cadaver del suelo abandoné, tambaleante, esa habitación digna de una estampa del averno. Tenía que reponerme. Había ido hasta allí con un objetivo. Ahora estaba allí. Tenía que hacerlo por mi. Por Lúculo, por poder ver el siguiente día. Limpiándome las lagrimas comencé a caminar hacia las escaleras que llevaban a la tienda.

La mejor de toda la web, sin duda. :O
Dahn II escribió:OMG, LA NUEVA ENTRADA ES INCREIBLE, leed:

La mejor de toda la web, sin duda. :O

Muy buena!. Me tiene enganchado este blog.
Ya nadie sigue la historia?

Yo sigo enganchado :O
neverwinter escribió:Ya nadie sigue la historia?

Yo sigo enganchado :o

Ya se ha pasado un poco de moda, es lo que tienen los blogs, solo hay que ver el vollumen de comentarios que tenia antes con el que tiene ahora, aparte de que ya somos cada vez menos los que aportamos historias paralelas.
neverwinter escribió:Ya nadie sigue la historia?

Yo sigo enganchado :O

Yo sí la sigo, día tras día.
Scatsy escribió:Ya se ha pasado un poco de moda, es lo que tienen los blogs, solo hay que ver el vollumen de comentarios que tenia antes con el que tiene ahora, aparte de que ya somos cada vez menos los que aportamos historias paralelas.

yo si pillo tiempo este finde terminare mi historieta... lo siento por los protas.. pero caen los 2... xD

agurex
Yo tambien la sigo a diario(vamos, cuando la actualiza).
Ademas como la esta desarrollando en Vigo ahora, pues me tiene mas enganchado.
Yo tambien la sigo aun, y me tiene enganchado :D.

Saludos!
Yo tambien la sigo, pero me jode que el chaval no escriba de diario... [fumando]
Otiss escribió:Yo tambien la sigo, pero me jode que el chaval no escriba de diario... [fumando]

Joder, es que ha de ser complicadísimo... Me imagino que con el poco tiempo que debe tener, solo podría escribir a diario si ya lo tuviera todo escrito.

La verdad es que yo también estoy enganchado desde hace tiempo y recargo su página varias veces al día a ver si hay suerte.
Diosssss que bueno...y yo como lela leyendo...otra enganchada más.
Me lo leo todos los dias :-P
Bueno, refloto este hilo para comunicar que han colgado en PDF el tomo1 del blog de apocalipsis zombie, para poder leerse del tiron todo lo publicado hasta ahora:

http://rapidshare.de/files/19261756/0_-_Tomo_1_Completo.pdf.html
Pues aprovechando el reflotado que has hecho, he descubierto AZ y la verdad es q parece interesante, luego cuando tenga tiempo echaré un vistazo al pdf.

También he hecho el test ese q mencionabais y me ha salido:

Armed and Dangerous
Congratulations! You scored 86%!

XD

Saludos.
Gracias por reflotar el hilo, aun no lo habia leido pero estoy en ello, tiene muy buena pinta [666]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5