Apocalipsis Zombie

1, 2, 3, 4, 5
Frank Einstein escribió:Tá mu bién... [plas] [plas] [plas] ¿Necesitas corrector? [666] [666] [666]

Pago mu mal, que lo sepas, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
927PoWeR escribió:
Pago mu mal, que lo sepas, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, mientras pagues... [rtfm] [360º]
Reflotando este hilo, recordar que el dia 18 de diciembre sale a la venta el libro de "Apocalipsis Zombie".
avia escribió:Reflotando este hilo, recordar que el dia 18 de diciembre sale a la venta el libro de "Apocalipsis Zombie".

Yo le he pedido a mi hermana que me lo regale de regalo de cumple, que es el mismo dia que cumplo 22 ^_^

A ver si me lo regala aunque despues se lo tenga que pagar xDD.
al fin sale? un año despues? a ver si me lo compro que me gusto mucho leerlo en su dia....

salu2
No os estais leyendo la historia ahora? Cuando parecia que iba a flojear se ha puesto emocionantisima, os lo recomiendo.
malgusto escribió:No os estais leyendo la historia ahora? Cuando parecia que iba a flojear se ha puesto emocionantisima, os lo recomiendo.

Yo la abandoné hace unos meses. Tengo que retomarla, quizá hoy.

El libro que sale a la venta ¿es la misma historia?
Si, retocada, con algunas entradas nuevas, etc... Pero es mas o menos la misma historia.
Quizá lo compre, se me hace bastante incómodo leer tanto texto directamente del monitor.
Bueno, el libro trae menos que lo publicado hasta ahora en la web.
Digamos que acaba cuando:

Embarcan en el helicoptero rumbo a Canarias
Si quereis una cinematica buena, iros a ver REC al cine. Esta muy bien.Por cierto la historia de apocalipsis zombie me mola.
a1t0r escribió:Si quereis una cinematica buena, iros a ver REC al cine. Esta muy bien.Por cierto la historia de apocalipsis zombie me mola.

Phse, yo la he visto y ni fu ni fa, y mira que me gusta el tema de zombies y demas...

Digamos que es una peli de zombies española. No la tipica americanada tipo resident o 28 semanas despues.

Es decir, buenos sustos, es una peli de miedo, no de accion/casqueria, y sobretodo, el tema de ser casi entera con la camara en mano, al estilo de la bruja de blair, hace ganar puntos o perderlos, segun te guste estar media pelicula mareado o no.

Eso si, se me hizo corta, muy corta xD.

Digamos que para mi gusto estaria empatada con la de 28 dias despues, pero cada pelicula tira por su lado.

Recomendable ir al cine a verla, mas que nada porque tiene que perder parte de su gracia en pantalla pequeña.
¿Este no consiguio hacer un libro?
Campanilla ¿estas por un casual intentanto "cambiar" el foro de offtopic? No estaría mal...
goto escribió:¿Este no consiguio hacer un libro?
Campanilla ¿estas por un casual intentanto "cambiar" el foro de offtopic? No estaría mal...

Va por su segundo libro publicado si.

Como se llaman Scatsy? Es fácil encontrarlos?
Dfx escribió:

Como se llaman Scatsy? Es fácil encontrarlos?

El primero Apocalipsis Z, el segundo (que salio en enero y yo me lo pille ese mismo dia xD) Apocalipsis Z: Los dias Oscuros
Hombre! Gracias campanilla por desarchivar el hilo.

Precisamente vi el otro dia el libro de los dias oscuros y se lo pedi para comentaroslo.

Hacia ya tiempo desde la ultima vez...
madsuka escribió:El primero Apocalipsis Z, el segundo (que salio en enero y yo me lo pille ese mismo dia xD) Apocalipsis Z: Los dias Oscuros

Gracias, a ver si los veo en alguna librería.
A mi, el segundo, aunque me gustó, pienso que el autor perdió el norte sinceramente.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5