Apocalipsis Zombie

1, 2, 3, 4, 5
Aqui os pongo un blog que ha abierto no se quien y que cuenta en primera persona el caso de una invasion zombie a nivel mundial. La verdad es que esta muy bien, yo ando enganchado leyendomelo.

http://mundocadaver.livejournal.com

Tiene un aire a popurri de peliculas de zombies con el libro Soy Leyenda.
joder que guapo el blog eh? pensé que era una gilipollez. está chulísimo. a mi esto de un mundo en caos a lo "28 dias" me encanta
Joer estas cosas se avisan.... otra mierda a la que me engancho!

Fuera de coñas, está muy bien y recomendable.
para zombies que akojonen

Imagen

Justo lo he leido hoy... y puestos a desvariar.
Sospe escribió:para zombies que akojonen

Imagen

Justo lo he leido hoy... y puestos a desvariar.

¿Cuándo ha salido esa joya? Tiene que ser mía...

Edito: ¡HOSTIAS, ES MAÑICO! Ya tengo nueva lectura diaria :D
Tiene nivel, muy entretenido y muy bien narrado.
lo que le falla esque pone mucho Joder, y tiene unos cuantos fallos, como por ejemplo decir que Yahoo y Google no pirulan, y unas lineas despues pone: si pones dead en google te salen millones de enlaces, pero el resto, esta entretenido
Ha salido y se ha agotado del tiron, van a sacar 2ª edicion con portada alternativa

Aunque para miedo esto que tengo pendiente de revisar:

Imagen

Con personajes como: Pavitr,Meera Jain,Tio Bhim,Maya,Oberoi [qmparto] [qmparto]

Y paro que ya se me ha ido mucho el pan. :p
Ha salido y se ha agotado del tiron, van a sacar 2ª edicion con portada alternativa

Grrrr... creía que ya estaba en España.
bartews3 está baneado por "Clones"
Faaaaa, que pasada de blog. Estoy enganchadisimo.
Me he tenido que leer todo el blog del tirón. Realmente soberbio.
Quiero ver como continúa esta historia. Muy recomendable, la progresión de los hechos es bastante coherente, brutal [ginyo]

EDIT: Además me acabo de dar cuenta que hay peña que escribe comentarios en el blog rellenando una historia alternativa explicando su historia personal, esta calando hondo en muchos lectores.
Si os gusta este tipo de historias leeros el libro Soy Leyenda. Es bastante corto y me parecio buenisimo, ademas, hay una pelicula de Charlton Heston del año de la carraca basado en el.
Muy y engancha. 5 para el hilo.

Saludos
Joder, yo ya llevaba tiempo pensando en escribir algo así al estilo del de Alpha Dog americano, ahora toca joderse :-(

PD: Definitivamente este tío ha leido a alpha dog (http://www.alpha-dog.tk, creo que es).
Imitando a Buenafuente q imita a De Niro : " Es Buenoooo, Muy Buenoooooo, Jodidamente Buenoooo Tiooo".

PD: Me he visto suficientes peliculas de zombies para...

SPOILER:

* El vecino la va a cascar, y le va a intentar atacar al protagonista.

* El gato desaparecera, se creera que esta muerto, pero en un apto de valentia cuando el protagonista este en un apuro, este saldra para despistar al zombie en cuestion que estaba a punto de matar a su amo.

* Los padres moriran, no asi su hermana, que al final de la historia dara con ella.

* Que la reconquista se iniciara gracias a los bravos astures y cantabros. XD XD XD XD XD XD (Este ya es cosecha propia)

FIN DE SPOILER
realmente es una pasada que los lectores pongas sus comentarios con su historia personal, eso es simplemente alucinante!!!

y la gente vaya nombres que se ponen:

"Conrad: Superviviente en la zona de cuarentena de hospitalet centro" [ok] la ostia
Joder qué bueno, otro enganchado mas, con lo que a mi me gustan estas historias.

kuririn, ¿otro aficionado a Romero?
ME cago en vosotros,ahora tengo que estar leyendomelo hasta terminarlo,cabrones }:/ [qmparto]
Adris escribió:lo que le falla esque pone mucho Joder, y tiene unos cuantos fallos, como por ejemplo decir que Yahoo y Google no pirulan, y unas lineas despues pone: si pones dead en google te salen millones de enlaces

O tu te lees el texto al reves o algo no me cuadra, porque cuando dice lo de los enlaces es el dia 21 y cuando dice que google y yahoo estan caidos es el dia 23. Sin malos royos, eh.

Por cierto increible la historia, ahora me han entrado ganas de jugar al resident evil y matar unos cuantos zombies [sati]
Adris escribió:[qmparto] ya me di cuenta ayer

[qmparto]. Menos mal que os he leido antes de empezar. Tiene buena pinta el primer dia, a ver que tal sigue.
yo sólo sigo la historia principal, a pesar de que los comentarios de otros users tienen su gracia, acaban rayando, suelen ser más de lo mismo
anda, ke kasualidad, empieza el dia de mi kumpleaños xD
Vaya segun he leido en un offtopic.
El tio se ha sorprendido gratamente de recibir 1000 visitas diarias,y creo que Malgusto se ha disculpado por poner el enlace XD.
me gustan mas las de marcianitos... de hecho tengo en mente una historia, que algun dia espero poder escribir... (a ver si me toca la kiniela para no trabajar)

agurex

Gen MT.... ese sera mi libro...
seaman escribió:Vaya segun he leido en un offtopic.
El tio se ha sorprendido gratamente de recibir 1000 visitas diarias,y creo que Malgusto se ha disculpado por poner el enlace XD.

Yo disculparme?? :D. Todo lo contrario, le puse una noticia en mi web porque me encanto, lo que pasa es que el tio seguro que tiene mas visitas porque no tiene puesto el contador para que salga en todas las paginas, solo lo tiene puesto en alguna parte.
Tienes web?XD

Bueno,si lo habia dicho de broma,pero como decia uno que habia abierto un hilo de esto de los zombies en el otro lado XD.
Ya, ya se que lo dijistes de broma :).

Lo que estoy viendo en el post offtopic ese que han creado es que quieren cambiar el sistema, como para darle importancia a todas las historias de la gente. No se a vosotros pero me parece una cagada,no? Porque lo realmente importante (por lo menos para mi) es la historia principal aunque tambien hay historias paralelas que estan muy bien.
Lo que dice el tio es que es un caos,y tambien ha dicho que hay buenas historias pararelas,y que se esas se pueden poner tambien fijas,a ver si lo hace y queda bien :-)
seaman escribió:Lo que dice el tio es que es un caos,y tambien ha dicho que hay buenas historias pararelas,y que se esas se pueden poner tambien fijas,a ver si lo hace y queda bien :-)

yo he colaborado escribiendo unas lineas mientras veo la TV, asi que tampoco es que sea nada del otro mundo... pero bueno... si se hace famoso, podre decir que yo colabore en el proyecto... xD

a ver si se curra lo de las historias paralelas y me curro un mini guion...

agurex
Joder, me he leído el weblog de pe a pa. Espero impaciente la siguiente entrega... Engancha muchísimo. :O

Aparte del libro "Soy Leyenda", ¿conocéis algún otro similar a la historia de esta web?
Me ha gustado que esté contada desde el punto de vista de un sólo personaje, a modo de diario.

Malgusto, te quiero. [tadoramo] XD
Como esta esta bien, si la gente quiere contar historias paralelas que lo haga en los comentarios del diario de cada dia, asi se podria ver la situacion desde personal desde cualquier parte del mundo.
Dahn II escribió:Aparte del libro "Soy Leyenda", ¿conocéis algún otro similar a la historia de esta web?
Me ha gustado que esté contada desde el punto de vista de un sólo personaje, a modo de diario.

http://damnofthedead.metropoliglobal.com

En esta web hay informacion de este tipo de literatura, peliculas, etc... Estaba enlazada en uno de los comentarios de este blog.

Respecto a lo de que me quieres... Lo siento pero estoy comprometido [jaja].
Necane escribió:yo prefiero q se continúe la principal por separado, y luego ya cada cual q escriba lo q quiera, pero sin contaminar demasiado la historia original xD

yo opino lo mismo... pero estaria bien que para los que se curran historias alternativas (he leido un par que estan bastante bien) hubiera una especie de subseccion propia, porque los comentarios son muy dispersos y te pierdes un poco...

yo he releido mi mini historia, y es mala, mala... se ve que lo mio no es la novela... xD

agurex
A algunos se les va la cabeza y meten mensajes politicos jajaja. Uno contaba que decian que el rey se habia comido a sus generales y que era prorepublica porque blablabla.

EDITO:

Ziber, la tuya no me parece tan mala como dices. Lo que me ha hecho gracia es esto:

blabla abastecerla de viveres y agua para aguantar una temporada. Nos reunimos unas 100 personas, entre ellas varios miembros del ejercito y de la policia local.

La policia local que va a hacer? Poner multas a los zombies??? [carcajad] .
malgusto escribió:La policia local que va a hacer? Poner multas a los zombies???

Si has leido todo lo del tio,doy por supuesto que habras leido que a los policias locales tambien lo abastecen de armas militares XD.

zibergate escribió:yo he releido mi mini historia, y es mala, mala... se ve que lo mio no es la novela... xD

Ponla a ver,notengo ganas de buscarla,si la poneis aqui o un enlace a ver que tal te ha quedao.
ahi va la mia...

"Antes de nada, comentar que encontrar esta web ha sido la unica noticia buena en los ultimos dias, desde que la zona segura se transformo en una orgia de sangre, las cosas han ido de mal en peor...

La noche en que los "infectados" atravesaron la barrera de seguridad, ya conociamos la suerte de otras zonas seguras, con lo que algunos privilegiados decidimos adelantarnos a lo inevitable. Un grupo de vecinos del barrio de San Juan conseguimos acondicionar la carcel de Pamplona como refugio, y conseguimos abastecerla de viveres y agua para aguantar una temporada. Nos reunimos unas 100 personas, entre ellas varios miembros del ejercito y de la policia local. Fue escalofriante ver como los malditos "infectados" deambulaban junto a los muros de nuestra fortaleza arrollando a todo el que se encontraban en su camino, la impotencia de no poder hacer nada por ayudarles fue la experiencia mas dura que nunca he vivido... aun tengo los gritos en mi cabeza, y no hay momento en que no vea la muerte de una mujer que corria despavorida de lado a lado huyendo de esas cosas...hasta que cayo exausta.

Un agonizante grito de ayuda y todo acabo para ella.

No pude evitar vomitarme encima, y por un momento perdi toda esperanza.

Hoy, ya es el tercer dia que llevamos tras los barrotes que, ironias de la vida, no queremos cruzar. Esas cosas no cesan de empujar la puerta, pero por suerte para nosotros no tienen la suficiente fuerza para tirarla (por ahora). El teniente Martinez no se cansa de pedir calma, pero dudo mucho que sirva con esas cosas rodeando los muros. Hemos hecho algunos progresos observando a esos seres, el mas interesante es el que descubrimos la segunda noche, una de las improvisadas antorchas que rodean nuestra fortaleza cayo encima de un putrefacto. El ser prendio a una velocidad increible, y este, ajeno a su condicion "no ignifuga" siguio tambaleandose junto a sus compañeros, propagando las llamas entre ellos, en menos de 20 minutos 40 cuerpos calcinados yacian en el ala sur de la carcel.

Ya hemos preparado varias garrafas de gasolina por si el numero de afectados que nos rodean empieza a ser considerable, pero todos sabemos que esa solucion solo es un parche, y que tarde o temprano se acabara el combustible.

Ahora que hemos visto que hay grupos en todo el mundo, tenemos que organizarnos. Aun queda esperanza!!"

hombre para ser un relato rapido, pesimo para matarme no es, pero malo es un rato... xD di que tambien el que sea todo en primera persona y en partes pequeñas, le quita profundidad a la narracion, y veo dificil definir personajes (salvo el que escribe)...

pero a ver si me animo con esta web y empiezo a escribir el guion de mi futura novela futurista (eso si, yo tengo claro que la humanidad muere, nada de salvar a la tierra con una cancion al estilo Tim burton)

agurex

lo de los munipas era solo porque han salido que se habian unido al grupo policial... y ademas es mas facil sacarle jugo a un policia local en segun que circunstancias que a un GC o nacional...
malgusto escribió:Si os gusta este tipo de historias leeros el libro Soy Leyenda. Es bastante corto y me parecio buenisimo, ademas, hay una pelicula de Charlton Heston del año de la carraca basado en el.

Imagen

me lo leí hace tiempo y me encantó, una de mis lecturas favoritas. La peli de charlton Heston es , el ultimo hombre vivo sobre la tierra , que ademas, hay una version mas antigua aun, la vi en la semana de cine fantastico y de terror de san sebastian hace unos cuantos años. La de Charlton, me parece una pelicula buenisima.
Que fuerte ahora voy a estar todos los puñeteros dias pendiente de esto... me pone nervioso jajaj
Dahn II escribió:
Aparte del libro "Soy Leyenda", ¿conocéis algún otro similar a la historia de esta web?

Como ya he dicho antes, la "madre" de todos los diarios sobre zombies, el de Alpha Dog (http://alpha-dog.livejournal.com/). Lleva ya 3 años el tío sobreviviendo en un mundo de zombies. Totalmente recomendado, aunque en inglés. [oki]
malgusto escribió:http://damnofthedead.metropoliglobal.com

En esta web hay informacion de este tipo de literatura, peliculas, etc... Estaba enlazada en uno de los comentarios de este blog.

Gracias Malgusto, tiene buena pinta esa web. [oki]

malgusto escribió:Respecto a lo de que me quieres... Lo siento pero estoy comprometido [jaja].

Vaya... [decaio]

Damon Plus escribió:Como ya he dicho antes, la "madre" de todos los diarios sobre zombies, el de Alpha Dog (http://alpha-dog.livejournal.com/). Lleva ya 3 años el tío sobreviviendo en un mundo de zombies. Totalmente recomendado, aunque en inglés. [oki]

Gracias a ti también por el enlace, pero pese a que mi nivel de inglés no es malo, me tira para atrás tener que leerlo en ese idioma. Ya le echaré un vistazo si me aburro. :P
Esta muy bien el blog, pero este párrafo me parece una "cagada"

blog escribió:Al apretar el gatillo, la tensión acumulada en la goma, de un montón de newtons, es liberada bruscamente.
bueno.. he vuelto a postear algo... a ver que os parece... por ahora seguire asi, sin comerme mucho la olla, ya que paso de currarme textos en condiciones (me lleva mucho tiempo el escribir bien), empieza la accion.

ahi va...

"Te deseo suerte en tu mision, solo espero que mañana podamos volver a comunicarnos, ya que tu web es nuestra unica ventana al mundo y una de nuestras pocas esperanzas para nuestra supervivencia.

Esta noche se nos ha hecho mas larga de lo habitual, hemos estado estudiando los movimientos de estos seres, y pese a que en principio su comportamiento parecia totalmente aleatorio y erratico, no lo es, siguen un patron bastante definido. Siempre dirigen su atencion sobre un posible objetivo, ruidos, luz movimiento... y cuando no detectan nada, se suelen quedar en una zona vagando sin una direccion fija, salvo que vean un grupo de sus amigos, situacion en la que se comportan como borregos siguiendo al resto. Su inteligencia para resolver el mas minimo de los obstaculos, parece inexistente, ya que solo parecen ser guiados por un instinto.

Un simple palo lanzado a unos arbustos es suficiente para que las criaturas que estan alrededor fijen su atencion en los arbustos, y se dirijan hacia ellos. En palabras de un soldado joven de nuestro grupo "son mas tontos que una piedra".

Ademas, ayer a la noche comprobamos que la luz que nos parecio ver la noche anterior en un piso del edificio singular de Pamplona, ¡es real! Ayer por la noche Javier estuvo vigilando el edificio y sobre las 2:30 de la mañana se volvio a encender la luz por unos instantes, por lo que creemos que pueda quedar gente atrapada en ese edificio. Hoy a la mañana nos hemos reunido todos los adultos del grupo para ver que hacemos. Javier, un policia local que mas bien podria haber sido luchador de lucha libre por su complexion, se ha ofrecido a ir en busca de supervivientes al edificio. El sargento Martinez ha comentado que no estaba dispuesto a enviar hombres en busca de "una ilusion", dejando bien claro que si alguien queria ir en esa mision suicida, seria por decision propia.

Tras el anuncio de Javier, 2 civiles se han unido a su causa, entre ellos yo, y no es que sea precisamente un valiente, pero quizas sea el que menos tiene que perder en esta carcel. Los ultimos años me han convertido en un lobo solitario, al que nada llena ya en la vida. Quiza sea esta mi oportunidad de hacer algo en este mundo.

El plan es sencillo, a media tarde varios hombres empezaran a armar el maximo alboroto posible en la parte norte de la carcel, en cuanto los putrefactos se hayan alejado lo suficiente, saldremos con una camioneta de la policia municipal rumbo al edificio, no deberia costarnos mas de 2 minutos el llegar, ya que los escasos 700 metros en linea recta que separan
la carcel del edificio no parecen en malas condiciones. Una vez alli, tenemos que subir lo mas rapido posible al 8º piso, y buscar supervivientes, aunque Martinez nos dejo bien claro una cosa, a la mas minima duda de que habia un infectado, no podriamos entrar ninguno.

Asi que ahora estoy hecho un flan, cuando me ofreci voluntario, no pense que tendriamos que esperar unas horas hasta salir, y se me estan haciendo eternas, Javier llevara su arma reglamentaria y un fusil de asalto G-36E, el otro civil, que se llama Mikel, llevara su escopeta de caza, y yo,lo unico que rescate de mi piso, una katana comprada años atras en Japon, en un viaje de trabajo. Lo que daria por volver a esos dias, por volver a perderme en Tokio....

en unas horas salimos, espero poder estar a la altura, y por una vez en mi vida, hacer algo por los demas..

sino volvemos, espero que alguien nos recuerde algun dia como esos locos de Pamplona que se jugaron la vida para mantener la esperanza."
joder con el culebron..... tambien estoy yo enganchado!!!! ....

es cierto que a veces se le va la olla escribiendo, pero no hay que negar que la historia incluso con sus pequeños fallos engancha una barbaridad....
Ayer me leí del tirón toda la historia. Es increíble lo que engancha. Por cierto, la sub-historia que más me atrae es la del mercenario que se aposta en su tejado, el que no para de beber y pegar tiros. Las demás también están muy bien, pero llega un momento que se enredan demasiado y pierdo un poco el hilo.

Lo dicho... enganchado me hallo! esperando el 36 ^_^
KING_ALBe escribió:Ayer me leí del tirón toda la historia. Es increíble lo que engancha. Por cierto, la sub-historia que más me atrae es la del mercenario que se aposta en su tejado, el que no para de beber y pegar tiros. Las demás también están muy bien, pero llega un momento que se enredan demasiado y pierdo un poco el hilo.

Lo dicho... enganchado me hallo! esperando el 36 ^_^

a mi tambien me llama lo del francotirador, pero me gusta quizas mas la de Conrad, y tambien esta bien Aljarafe...

algunas historias estan menos curradas, pero de vez en cuando sale alguna mini-historia buena...

la mia, si tengo tiempo este domingo, me la currare un poco mas, que he leido lo primero que escribi y esta lleno de errores... xD, ademas creo que le voy a meter bastante accion..

agurex
La verdad es que están bien vuestras historias, ziber. Pero me parece que se os están yendo un poco de las manos, estoy viendo que cada vez tienen menos en común con lo que el autor del blog quiere que sea la historia principal y que adelantáis mucha acción. A este paso para cuando el protagonista salga del barrio vosotros ya habréis montado una reconquista o habréis dado con la cura del virus.

Buf, y dices que le vas a meter bastante acción, miedo me das.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5